Encuentra el crucero ideal

Renoir

7
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Renoir

  • Puesta en servicio : 1999
  • N° de pasajeros : 105
  • N° tripunlates : 50
  • Peso neto : 10000 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Descripción del barco

 

Construido en 1.999 y completamente remodelado en 2.011, el MS Renoir pertenece a la flota de la compañía CroisiEurope, especializada en cruceros fluviales. Sus 110 metros de eslora por 11,4 metros de manga y sus 78 camarotes, distribuidos en 2 puentes, dan la bienvenida a 158 pasajeros, que serán atendidos por una tripulación de 25 personas. El MS Renoir se encuentra dentro de la categoría de “4 anclas” y, al igual que todos los barcos de CroisiEurope, se caracteriza por su ambiente elegante y acogedor.

 

Los 78 camarotes disponibles, todos exteriores te sientas como en casa. Están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia de lo más confortable: climatización individual, baño privado con ducha, artículos de tocador y secador de pelo, amplio armario, televisión vía satélite, radio, caja de seguridad y dos camas individuales o una doble, a su elección.

 

Las cabinas estándar miden entre 11 y 15 metros cuadrados, tienen dos amplias ventanas y están ubicadas en la cubierta principal, mientras que si deseas un alojamiento más espacioso puedes elegir las suites con balcón francés, que están situadas en el puente superior y cuentan con extras como bañera y zona de salón.

 

En cuanto a las instalaciones comunes, el barco incluye un salón con pista de baile y bar, un restaurante panorámico, boutique y solárium con hamacas para disfrutar del paisaje mientras navegas. Ofrece, además, conexión WIFI gratuita en las zonas comunes, climatización, calefacción central y electricidad 220V en todas las áreas del barco.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

Para garantizarte una estancia a bordo repleta de lujos y atenciones, en las 3 cubiertas con las que está equipado el MS Renoir, encontrarás modernas y confortables instalaciones con todo tipo de servicios, sin nada que envidiar a los grandes transatlánticos.

 

En la cubierta principal, podrás disfrutar del ambiente relajado de la biblioteca o asistir a interesantes charlas de los expertos que hay a bordo. En el puente 2, te espera el elegante restaurante, donde degustarás exquisitos menús cuidadosamente elaborados e inspirados en los destinos visitados, además del piano bar para tomar una copa y el amplio salón con pista de baile para prolongar la velada.

 

CroisiEurope hace un énfasis especial en su herencia francesa y los platos ofrecidos a bordo se basan en la gastronomía francesa. Los menús de 3 platos servidos en cada comida suelen incluir un importante número de las recetas más clásicas del país. Estos menús han sido ideados por Alain Bohn, miembro de la prestigiosa asociación gastronómica Maitres Cuisiniers de France y chef ejecutivo de la naviera.

 

La compañía ofrece el servicio de “Todo Incluido” y podrás disfrutar de bebidas gratuitas en el bar, servicio de agua mineral, zumos de frutas y café durante el día, además de vino de la casa, cervezas y refrescos en las comidas. El champán y los vinos a la carta se sirven bajo tarifa adicional.

 

 

También podrás disfrutar del sol en el Puente Sun (nivel 3), que cuenta con un amplio solárium equipado con cómodas tumbonas y sombrillas.

Los camarotes de Renoir

Actividades del Renoir

Bares y Salones

Elegantemente decorado, el Lounge-Bar se encuentra en el piso superior del barco. Este salón panorámico, gracias a sus grandes ventanales, muestra una impresionante vista del Sena. Su ambiente acogedor invita a relajarse mientras disfrutas de cóctel, cuyo precio está incluido en el crucero. Las principales actividades que se ofrecen en este salón-bar son juegos y veladas de baile.

Salon/Bar

El bar del barco está situado en la proa de la cubierta superior. Espacioso y refinado, está rodeado de numerosos ventanales que permiten a los pasajeros contemplar una hermosa vista panorámica. Diariamente, el lounge bar organiza juegos, animadas veladas y noches de baile. Cerca del bar hay una pista de baile.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Un gran solárium se encuentra en el Puente de Sol. Aprovecha la ocasión para relajarte en las tumbonas y sillones, mientras admiras la impresionante vista del paisaje.

Solarium

En la cubierta los pasajeros encontrarán el solárium de la embarcación. La zona está equipada con numerosas tumbonas y sillones para descansar y relajarse. El Solárium ofrece una increíble vista panorámica.

Restaurantes

En la cubierta superior está el único restaurante del barco. Gracias a sus ventanas panorámicas, se pueden contemplar hermosos paisajes mientras se disfruta de una deliciosa comida. Este restaurante muestra todos los aspectos de la cocina tradicional francesa y europea. Abierto para las 3 comidas del día, el desayuno es en formato buffet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven en la mesa, pudiendo elegir un menú de 3 platos. Las bebidas, también la selección de vinos, están incluidas en el precio de las comidas. Gracias a chefs estrella como Philippe Etchebest, durante este crucero, podrás disfrutar una experiencia culinaria única.

Restaurant

El restaurante del barco está situado en la sección de popa de la cubierta superior. Abre sus puertas para desayunos, almuerzos y cenas, ofreciendo una cocina gourmet y platos temáticos maravillosamente acompañados de deliciosos vinos.

Actividades Deportivas

Si deseas practicar ejercicio físico, todas las mañanas puedes realizar una sesión de gimnasia en el Sun Deck (Puente de Sol). Las clases en grupo son impartidaso por un entrenador deportivo.

Séance de gym

Todas las mañanas, en el Puente de Sol, podrás asistir a una sesión de gimnasia supervisada por expertos entrenadores.

Tiendas

Este barco dispone de una tienda de recuerdos en la que, entre otras cosas, podrás adquirir diversas artesanías y sellos.

Boutique de souvenirs

En la cubierta 2 o Cubierta Superior, encontrarás la tienda de suvenires del barco. En ella también se venden postales.

Servicios

Si deseas mantenerte en contacto con tus seres queridos, a bordo dispones de una conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada. Para acceder a este servicio, acércate al Lounge-Bar o a la Recepción. Si no tienes ordenador, en el barco pueden proporcionarte un Tablet.

Connexion Wi-Fi

A bordo del barco, la conexión Wi-Fi gratuita está disponible para todos los pasajeros.

cruceros

7
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Renoir
Ordenar por :
pensión completa
Renoir
4 días
Camarote exterior
Paris
08/11/2020
desde
369
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6-9 nov. 19
8 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Renoir
5 días
Camarote exterior
Paris
12/04/2020
desde
845
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
12 abr. 20
16 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Renoir
5 días
Camarote exterior
Honfleur
04/07/2020
desde
845
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 abr. 20
4 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Renoir
5 días
Camarote exterior
Paris
27/07/2020
desde
845
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Renoir
6 días
Camarote exterior
Paris
29/09/2020
desde
1115
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
29 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Renoir
7 días
Camarote exterior
Paris
21/04/2020
desde
1235
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 abr. 20
4 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Renoir
7 días
Camarote exterior
Honfleur
14/07/2020
desde
1245
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14-31 jul. 20
Ver las ofertas

destinos de los Renoir

desde
369
desde
369
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00