Encuentra el crucero ideal

Mistral

6
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Mistral

  • Puesta en servicio : 1970
  • N° de pasajeros : 152
  • N° tripunlates : 25
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Descubre el Ródano y el Saona a bordo del MS Mistral

 

Descripción del barco

 

El MS Mistral, al igual que el resto de buques de la flota de CroisiEurope, ofrece a sus pasajeros un espacio amplio y luminoso en sus dos puentes y de 110 metros de eslora.

 

Este barco de cruceros fluviales tiene capacidad para alojar a 158 pasajeros en 79 cabinas exteriores totalmente equipadas y repartidas entre las cubiertas principal y superior. Los camarotes cuentan con una decoración clásica y cálida, para que te sientas como en casa, y están equipados con todas las comodidades necesarias para una estancia de lo más confortable: baño privado con ducha, artículos de tocador y secador de pelo, amplio armario, televisión vía satélite, radio, caja de seguridad y dos camas individuales o una doble, a su elección.

 

Las cabinas estándar pueden acoger hasta 3 huéspedes y miden entre 11 y 15 metros cuadrados. Poseen dos ventanas y están situadas en la cubierta principal. Si deseas un alojamiento más espacioso, puedes optar por la suite con balcón francés, que se encuentra en el puente superior y dispone de extras como bañera y zona de salón.

 

Construido en 1.999 y renovado por completo en 2.007, ofrece a los pasajeros zonas comunes para el entretenimiento y la relajación durante la travesía, como el salón con biblioteca, un elegante restaurante y la terraza de la cubierta superior para disfrutar del paisaje.

 

Durante tu viaje a bordo del MS Mistral, disfrutarás de unas vacaciones en un ambiente íntimo rodeado de la diversidad y riqueza de los paisajes franceses.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

En las 3 cubiertas con que está equipado el Mistral encontrarás unas modernas y confortables instalaciones con todo tipo de servicios, que no tienen nada que envidiar a los grandes transatlánticos y garantizan una estancia a bordo llena de lujos y atenciones.

 

En el puente superior, podrás disfrutar del ambiente relajado de la biblioteca o asistir a interesantes charlas de los expertos a bordo sobre los destinos visitados durante el crucero. A pocos pasos, te espera el elegante restaurante panorámico, donde degustarás exquisitos menús franceses cuidadosamente elaborados e inspirados en las regiones visitadas, además del piano bar para tomar una copa escuchando música en directo y el amplio salón con pista de baile para prolongar la velada. También podrás tomar el sol en la cubierta Sol (nivel 3), que cuenta con un amplio solárium equipado con cómodas tumbonas y sombrillas.

 

Para quienes viajen en familia, aunque CroisiEurope no posee un programa de actividades específicas para niños, el personal a bordo se asegurará de que los viajeros más pequeños cuenten con distracciones durante el crucero.

Los camarotes de Mistral

Actividades del Mistral

Bares y Salones

En la sección de proa de la cubierta 2, e barco dispone de un salón panorámico. Un lugar de relajación y entretenimiento que tiene su propio bar y pista de baile. En este salón podrás disfrutar de tu bebida favorita mientras admiras el paisaje.
En la proa de la cubierta 2 hallarás el Salón-Bar del barco, donde podrás pedir una bebida y sentarte en alguna de las sillas que hay en la sala panorámica. No lo dudes y degusta tu copa mientras disfrutas, a través de los grandes ventanales, de una magnífica vista. Por la noche, este Lounge-Bar ofrece una gran variedad de entretenimientos, desde noches de baile hasta juegos. Durante las noches de baile, diviértete en la pista de baile.
Si deseas relajarte después de un día de excursión y disfrutar de un buen libro, en la sección de proa, te espera la biblioteca del barco.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Gracias a sus cómodas tumbonas y a su impresionante vista de 360°, el Puente del Sol es el lugar perfecto para disfrutar del sol mientras admiras la belleza del paisaje.
Si te gusta tomar el sol y disfrutar de unas vistas preciosas, te encantará el solárium de este barco. Situado en el Sun Deck (Puente de Sol), este espacio cuenta con cómodas tumbonas y ofrece una impresionante vista de 360° de los paisajes de las localidades por las que navegas.

Restaurantes

El barco, para todas las comidas del día, te da la bienvenida a su restaurante situado en la popa de la cubierta 2. Gracias a su diseño, este restaurante puede acomodar a todos los pasajeros. Rodeado de grandes ventanales panorámicos, ofrece la posibilidad de comer mientras se disfruta del panorama. Los menús reflejan, principalmente, la tradición culinaria francesa y son elaborados por Alain Bohn, chef de la empresa CroisiEurope y miembro de la asociación gastronómica culinaria "Maitres Cuisiniers de France". En cuanto a las bebidas, para acompañar tu comida, podrás solicitar vino, cerveza, zumo de frutas, bebidas calientes o agua.
El restaurante del barco tiene capacidad para 152 personas. Por lo tanto, puede acomodar a todos los pasajeros en un único servicio. El desayuno se presenta en forma de buffet mientras que las otras dos comidas del día se sirven en la mesa. El almuerzo y la cena incluyen 3 platos cada uno y, para acompañar estas comidas, podrás degustar un vino cuidadosamente seleccionado. Además, en el restaurante habitualmente se organizan degustaciones. También puedes pedir cerveza, agua mineral, café o zumo de frutas. El restaurante está situado en la sección de popa de la cubierta 2.

Actividades Deportivas

Durante todo el crucero, mantén la buena forma física participando en la sesión de ejercicios en grupo que, a cargo de la tripulación, tiene lugar en el Sun Deck todas las mañanas.
Para ayudarte a mantener la forma física durante todo el crucero, todas las mañanas, la tripulación organiza una sesión de ejercicios en grupo en el Sun Deck (Puente de Sol).

Servicios

El barco te ofrece conexión Wi-Fi. Si no dispones de equipo informático para conectarte a Internet, puedes pedir prestado un Tablet a la tripulación.
Durante el crucero, gracias a la conexión Wi-Fi disponible en el barco, puedes permanecer en contacto con tus seres queridos o enviarles un correo electrónico en cualquier momento. Si no tienes dispositivos electrónicos para acceder a Internet, puedes solicitar prestado un Tablet a la tripulación.

cruceros

6
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Mistral
Ordenar por :
pensión completa
Mistral
3 días
Camarote exterior
Lyon
18/04/2020
desde
440
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Mistral
4 días
Camarote exterior
Martigues
02/11/2019
desde
529
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 nov. 19
23 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Mistral
7 días
Camarote exterior
Chalon sur Saone
17/10/2020
desde
1015
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
17 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Mistral
6 días
Camarote exterior
Lyon
06/04/2020
desde
1030
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Mistral
5 días
Camarote exterior
Lyon
28/12/2019
desde
1160
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Mistral
7 días
Camarote exterior
Martigues
02/05/2020
desde
1210
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mayo 20
7 jun. 20
Ver las ofertas

destinos de los Mistral

desde
440
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00