Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com CroisiEurope Infante D Henrique

Infante D Henrique

4
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Infante D Henrique

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 142
  • N° tripunlates : 60
  • Peso neto : 15000 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 75 m
  • Velocidad : 15 Nudos
superieur
intermediaire
inferieur

Los camarotes de Infante D Henrique

Actividades del Infante D Henrique

Bares y Salones

El Lounge-Bar está situado en la sección de proa de la cubierta 2. Alojado en una sala rodeada de ventanales, este salón sirve, principalmente, como sala de observación durante el día aunque, también, se emplea para realizar conferencias y otras presentaciones multimedia sobre turismo, además de degustaciones de platos gourmet. Por la noche, el Lounge-Bar ofrece un programa variado. Películas, espectáculos con canciones y noches de baile temáticas son algunas de las actividades de entretenimiento que tienen lugar en el salón. Esta instalación del barco dispone de su propio bar, donde puedes pedir bebidas calientes y licores.
El salón está situado en la proa de la cubierta intermedia del barco, cubierta 2. Durante el día, el Lounge se utiliza, principalmente, como sala de observación, pues sus ventanas permiten disfrutar de una maravillosa vista panorámica del horizonte. Algunos días, este lugar también acoge degustaciones de comida gourmet, presentaciones multimedia y conferencias sobre turismo. El programa de la noche del Lounge varía, pudiendo asistir a proyecciones de películas, espectáculos de danza y canto, bailes temáticos,... La zona del bar, con su mostrador de teca, está situada en la parte delantera del Lounge.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Acércate y disfruta de la piscina y del sol en la cubierta 4 Puente de Sol. Situada en la parte de popa del barco, la piscina está accesible a todos los pasajeros y se encuentra cerca del solárium. En esta zona dedicada al relax, hay asientos y tumbonas a disposición de los pasajeros. También puede solicitar que te traigan una sombrilla.
Después del almuerzo, acércate y disfruta del sol en el solárium del barco, instalado en la cubierta 4 o Puente de Sol. En esta zona dedicada al ocio, hay asientos y tumbonas a disposición de los pasajeros. También puedes solicitar sombrillas.
En la cubierta 4, o Puente de Sol, se encuentra la piscina del barco. Después de nadar, acomódate en las tumbonas del solárium, en la parte delantera de la terraza, y disfruta del sol y de las vistas.

Restaurantes

En la cubierta principal se encuentra el restaurante del barco. En función del itinerario, este restaurante propone, para el almuerzo y la cena, gastronomía francesa o una cocina tradicional portuguesa y europea. Tanto el almuerzo como la cena se sirven en la mesa y cada menú incluye un entrante, un plato principal y un postre. En cuanto al desayuno está disponible en formato buffet y su horario es a las 7:00 o 7:30 horas.
El restaurante está situado en la cubierta 1, Cubierta Principal del barco, y es el lugar en el que podrás disfrutar, todos los días, de tus tres comidas principales. Mientras que el desayuno se presenta en formato buffet, el almuerzo y la cena se sirven en mesas para 6 personas. Para estas dos comidas, generalmente, el menú incluye un entrante, un plato principal y un postre. Dependiendo del itinerario, el restaurante puede ofrecer platos gastronómicos de inspiración francesa, platos tradicionales portugueses o platos europeos.

Actividades Deportivas

Si para cuidar de tu cuerpo te gusta hacer ejercicio por la mañana temprano, en la cubierta 4 (Puente de Sol) se ofrece una sesión gratuita de gimnasia que, con total seguridad, te satisfará. Estas sesiones corren a cargo de un entrenador.
Cada mañana, para mantener la forma física, un monitor te ayuda a deportivo propone sesiones de gimnasia gratuitas. Si deseas participar, ve directamente al Puente de Sol.

Servicios

El acceso a la conexión Wi-Fi es uno de los servicios gratuitos que se ofrecen a bordo del barco. Esta conexión inalámbrica está disponible en el Lounge-Bar, situado en la cubierta 2.
Con la conexión Wi-Fi disponible en el barco, mantente conectado y navega por tus sitios web favoritos en cualquier momento del crucero. Este servicio gratuito está disponible en el Lounge-Bar, instalado en la cubierta 2.

cruceros

4
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Infante D Henrique
Ordenar por :
pensión completa
Infante D Henrique
8 días
Camarote exterior
Oporto
01/11/2020
desde
1570
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 19
1 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Infante D Henrique
6 días
Camarote exterior
Oporto
11/11/2019
desde
735
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 19
26 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Infante D Henrique
8 días
Camarote exterior
Lisboa
24/10/2020
desde
1100
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Infante D Henrique
8 días
Camarote exterior
Oporto
13/07/2020
desde
1120
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6-13 abr. 20
13-20-27 jul. 20
28 sept. 20
Ver las ofertas

destinos de los Infante D Henrique

desde
735
desde
735
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00