Encuentra el crucero ideal

AFRICAN DREAM

4
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del AFRICAN DREAM

  • Puesta en servicio : 2018
  • N° de pasajeros : 16
  • N° tripunlates : 10
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 8 m
  • Eslora : 33 m
  • Velocidad : 6 Nudos

Descripción del Barco

 

En 2.017, la empresa CroisiEurope amplió su flota, de unos 50 barcos, con el lanzamiento de 5 nuevos buques, entre ellos el African Dream, un barco de categoría “5 anclas” que navega por el corazón del sur de África. Travesías por los ríos Zambeze, y su afluente Chobé, y por el Canal de Kasai están incluidos en el programa de esta elegante y lujosa embarcación. Con 33 metros de eslora por 8 metros de manga el African Dream tiene capacidad para 16 pasajeros que serán cálidamente atendidos por 16 tripulantes durante los cruceros de safari en África. A bordo, la configuración de las suites garantiza una vista excepcional de los paisajes más bellos del sur de África. Cada una de las 8 cabinas estándar tiene una superficie de 18 m² y están situadas en la Cubierta Principal. Las 8 acogedoras suites están abiertas al exterior y 2 suites se ven ampliadas gracias a un balcón privado que resulta perfecto para disfrutar plenamente del viaje.

 

En el Puente Superior del African Dream, el vasto espacio común está maravillosamente dispuesto para que la experiencia a lo largo de los ríos Chobé y Zambeze sea realmente única. Después de observar el paisaje desde la terraza exterior, situada en la proa del barco, los pasajeros se dirigen a la Cubierta Superior del barco donde está el bar y el salón panorámico perfectos para relajarse. En este mismo puente, la popa del African Dream da paso a un restaurante de cocina refinada. En esta misma parte del barco, la cubierta superior también incorpora un espacio exterior adicional que incluye un hidromasaje desde donde se puedes admirar la magnífica naturaleza y las hermosas puestas de sol. El espacioso Puente del Sol se despliega al aire libre en la parte superior del African Dream. Es el lugar ideal para contemplar una vista panorámica de 360° de la excepcional fauna y flora de esta región africana.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Verdadero hotel flotante de lujo, el African Dream satisface a sus huéspedes con cómodas cabinas equipadas con una amplia gama de equipos. Los pasajeros que se alojan en las suites tienen dos camas individuales (se pueden unir). Estas suites cuentan con todo tipo de comodidades, por ejemplo, una cabina de ducha, aire acondicionado, televisor y tomas de corriente de 220V con adaptadores. Para asegurar los objetos de valor, en cada suite del African Dream, también hay una caja fuerte disponible. En la Cubierta Superior, el bar está maravillosamente situado cerca del salón panorámico inundado de luz gracias a sus grandes ventanales. Tanto de día como de noche, los pasajeros podrán relajarse y descansar en los grandes sillones, mientras leen o juegan a juegos de mesa. De regreso a la popa de la Cubierta Superior del African Dream, los pasajeros acceden al restaurante, donde se ofrece una deliciosa cocina, tanto local como internacional. En la popa del Puente de Sol, el hidromasaje al aire libre garantiza agradable momentos de relax en el corazón de la naturaleza africana.

Los camarotes de AFRICAN DREAM

Actividades del AFRICAN DREAM

Bares y Salones

El barco, en la sección de proa de la cubierta superior, dispone de un salón donde podrás tomar una copa en el bar mientras admiras la vida del Lago Kariba y sus orillas.
El Lounge-Bar del barco es un lugar encantador para tomar una copa con tus compañeros de viaje. Rodeado de ventanales también resulta un sitio excelente para admirar el paisaje de los alrededores. Además dispone de primáticos para los pasajeros.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Con una vista de 360° del Lago Kariba, el puente de Sol, llamado "Espace Chloé", te permite disfrutar cómodamente del sol. En la cubierta superior, encontrarás una pequeña piscina para refrescarte.
El solárium de la embarcación se extiende por todo el Puente de Sol. En este lugar podrás disfrutar de los agradables rayos del sol mientras contemplas una vista panorámica de 360° del Lago Kariba. Por la noche, es el lugar perfecto para admirar el cielo estrellado.
Para refrescarte en los calurosos días de crucero, puedes hacerlo en la pequeña piscina situada en la sección de proa de la cubierta superior.

Restaurantes

El restaurante del barco da la bienvenida a todos los pasajeros para las 3 comidas principales diarias. Sirve el desayuno como buffet mientras que, para el almuerzo y la cena, ofrece una interesante selección de platos locales e internacionales, así como una elegante selección de vinos. Gracias a las ventanas panorámicas del restaurante, podrás comer y disfrutar del paisaje al mismo tiempo. El restaurante se encuentra en la parte de popa de la cubierta superior.
Situado en la popa de la cubierta 2, el restaurante propone especialidades culinarias de Sudáfrica, Namibia y Botsuana pero, también, algunos grandes clásicos de la cocina internacional. Por la mañana, presenta un buffet, mientras que al mediodía y por la noche, los platos se sirven en la mesa. Los menús estas comidas constan, generalmente, de 3 platos e incluyen una selección de vinos de alta calidad. Al igual que todos los espacios públicos del barco, el restaurante muestra una bonita vista panorámica del Lago Kariba.

cruceros

4
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
AFRICAN DREAM
Ordenar por :
pensión completa
AFRICAN DREAM
9 días
Suite
Johannesburgo
02/12/2019
desde
4965
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2-11-14-17-20 dic. 19
3-9-12-15-18... feb. 20
1-4-7-10-16... mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
AFRICAN DREAM
10 días
Suite
Johannesburgo
23/12/2020
desde
5765
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
AFRICAN DREAM
13 días
Suite
Ciudad del Cabo
28/11/2019
desde
6674
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 19
7-10-13-16 dic. 19
30 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
AFRICAN DREAM
14 días
Suite
Ciudad del Cabo
19/12/2020
desde
7804
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 20
Ver las ofertas

destinos de los AFRICAN DREAM

desde
4965
desde
5765
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00