Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

ms-madeleine

3
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del ms-madeleine

  • Puesta en servicio : 0000
  • N° de pasajeros : 22
  • N° tripunlates : 5
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Descripción del barco

 

Tras los buques Jeanine, Raymonde y Anne Marie, el MS Madeleine es la última de las cuatro nuevas incorporaciones a la flota de cruceros de la compañía CroisiEurope. El barco navega por los canales de la Provenza francesa, siguiendo la idílica Ruta del Vino de Avignon a Sete deteniéndose en encantadores pueblos donde degustarás platos tradicionales y vinos locales.

 

Equipado con dos puentes y 12 camarotes, el MS Madeleine tiene capacidad para alojar a un máximo de 22 pasajeros que serán atendidos por una atenta tripulación de 5 personas. Todas las cabinas son exteriores, miden unos 12 metros cuadrados y cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales, amplios ventanales, televisión vía satélite de pantalla plana, radio, caja fuerte, baño privado con ducha, climatización individual y teléfono para comunicarse entre camarotes. 

 

Entre las instalaciones comunes, el Ms Madeleine posee un restaurante panorámico que puede acomodar a todos los huéspedes en un solo servicio con turnos fijos de comidas, un amplio salón con bar y una agradable terraza exterior con barbacoa y solárium para mantenerte entretenido durante los momentos de navegación.

 

Si buscas un viaje diferente, alejado de los destinos más turísticos, no dudes en embarcarte en este barco para vivir su crucero soñado.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

El barco está equipado con 2 puentes, en los que encontrarás un ambiente íntimo y acogedor, además de unas completas instalaciones para que disfrutes al máximo de su tiempo de navegación.

 

El puente inferior está dedicado a los camarotes de los huéspedes, mientras que en el puente superior dispones de los espacios comunes, desde el sofisticado restaurante en el que saborear elaborados menús franceses, al amplio salón donde tomar una copa tras las comidas y disfrutar de entretenidas veladas nocturnas, al que se une una terraza exterior con jacuzzi, en la proa del barco, para que puedas contemplar las mejores vistas mientras te relajas en el agua.

 

Los platos servidos a bordo son elaborados por reconocidos chefs, como Paul Bocuse, Philippe Etchebest y Emile Jung, y están inspirados, principalmente, en las especialidades de las regiones visitadas durante el crucero, mientras que los vinos son elegidos por uno de los mejores sumilleres del mundo, Serge Dubs.

 

 

Para disfrutar al máximo del sol y el buen tiempo, en la última cubierta se encuentra el solárium, acondicionado con confortables tumbonas y sombrillas, además de un bar con barbacoa en el que degustar comidas informales. En tierra firme, para visitar los destinos de una forma diferente, puedes utilizar las bicicletas con las que cuenta el buque y, sin duda, déjate sorprender por las interesantes excursiones propuestas por la tripulación.

Los camarotes de ms-madeleine

Actividades del ms-madeleine

Bares y Salones

Para tomar una copa durante el crucero, acércate a la proa de la cubierta 2. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de la bebida de tu elección cómodamente sentado en uno de los sofás del salón o al aire libre, en su terraza panorámica.
En la sección de proa de la cubierta 2, el Lounge-Bar del barco es el lugar perfecto para tomar una copa con tus compañeros de crucero. Este amplio espacio se extiende hasta una terraza al aire libre que proprciona una vista panorámica de los pintorescos paisajes del Canal del Marne y del Rin.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo del barco, en la Sun Deck (Puente de Sol), podrás adquirir un bonito bronceado cómodamente tumbado en las tumbonas y disfrutar de los beneficios del sol donde se encuentra el solárium. El hidromasaje situado cerca de la terraza, en la sección de proa de la cubierta 2, también te espera para vivir de momentos de pura relajación. Tanto en el solárium como en el jacuzzi, podrás contemplar las hermosas vistas panorámicas de los pintorescos paisajes del Rin.
El barco, en la terraza situada en la proa de la cubierta 2, dispone de un jacuzzi. Un lugar perfecto para disfrutar de los beneficios de un baño de hidromasaje mientras admiras los magníficos paisajes que discurre a lo largo del Canal del Marne y del Rin.
Llamado "Puente de Sol", el puente 3 alberga el solárium del barco, donde cómodas tumbonas te permitirán disfrutar de los agradables rayos del sol mientras admiras una impresionante vista de la orilla.

Restaurantes

El barco, para las 3 comidas diarias, te da la bienvenida en su restaurante situado en la popa de la cubierta 2. Descubre un generoso buffet para el desayuno y degusta las especialidades francesas servidas, en la mesa, para el almuerzo y la cena. Para acompañar las comidas tienes a tu disposición diversas bebidas. También podrás elegir un vino incluido en la carta creada por el sommelier Serge Dubs.
El restaurante del barco se encuentra en la parte de popa de la cubierta 2. Este comedor puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio y ofrece una cocina inspirada en la gastronomía francesa. Además, a menudo, organiza sesiones de degustación de especialidades de las regiones atravesadas. El restaurante propone un desayuno en formato buffet y sirve el almuerzo y la cena en la mesa, siempre a una hora fija. Como acompañamiento, descubre una selección de vinos, licores, cervezas y refrescos. Elegido como el mejor sumiller del mundo, Serge Dubs ha creado la carta de vinos de este restaurante.

Servicios

El barco, gracias a una conexión WIFI, te ofrece la oportunidad de compartir tu experiencia a bordo, en tiempo real, a través de las redes sociales o de comprobar tu dirección de correo electrónico. Si no tienes un dispositivo para conectarte a esta red inalámbrica, puedes solicitar un Tablet a la tripulación.
Al igual que en todos los barcos de la flota de CroisiEurope, esta embarcación dispone de una conexión WiFi. Este servicio es gratuito y, si no tienes ningún equipo informático al que conectarte, la tripulación puede proporcionarte una Tablet.

cruceros

3
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
ms-madeleine
Ordenar por :
pensión completa
ms-madeleine
4 días
Camarote exterior
Estrasburgo
01/12/2019
desde
670
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1-4-10 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
ms-madeleine
7 días
Camarote exterior
Estrasburgo
25/10/2019
desde
2135
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 oct. 19
28 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
ms-madeleine
7 días
Camarote exterior
Estrasburgo
03/04/2020
desde
2225
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
3 abr. 20
Ver las ofertas

destinos de los ms-madeleine

desde
2135
desde
670
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00