Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Belle de Cadix

6
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Belle de Cadix

  • Puesta en servicio : 2005
  • N° de pasajeros : 176
  • N° tripunlates : 60
  • Peso neto : 15000 t
  • Manga : 10 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Surca el Guadalquivir con La Belle de Cadix

 

Descripción del barco

 

La Belle de Cadix forma parte de la flota de la naviera CroisiEurope y es un lujoso barco de la clase “5 Anclas” diseñado para satisfacer los deseos y sueños de los amantes de la naturaleza. Construido en 2.005 y completamente renovado en 2.010, está pensado para alojar a 176 afortunados pasajeros en 88 cabinas equipadas con todas las comodidades.

 

Los alojamientos de La Belle de Cadix tienen capacidad para dos huéspedes y están equipados con televisión, caja fuerte, dos camas dobles o una de matrimonio, baño con ducha, secador de pelo, control de climatización individual y radio. Distribuidas en tres puentes, tendrás la oportunidad de elegir entre cabinas con ojos de buey o con ventanales exteriores para disfrutar de los paisajes durante la navegación.

 

Disfrutarás de una moderna decoración inspirada en la naturaleza, con maderas barnizadas, flores, bambú y ricos tejidos en colores tierra, además de las ventajas de navegar en un barco de pequeño tamaño que realiza tanto cruceros fluviales como marítimos, por el Atlántico, y al que no le faltan las opciones de entretenimiento para que disfrutes de cada minuto entre una escala y otra.

 

El ambiente relajado e íntimo de este buque es perfecto para quienes buscan experiencias intimistas y destinos diferentes, con servicios y atenciones personalizadas. Toma sol en el solárium y en la piscina exterior, deléitate con deliciosos platos de la gastronomía francesa, vive una velada perfecta en el piano bar tomando tu copa preferida al ritmo de la música en vivo, o disfruta momentos de retiro voluntario leyendo un buen libro en la biblioteca. En tierra firme, con las excursiones organizadas por la tripulación, aprovecha al máximo los destinos visitados.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

Equipado con 3 puentes, La Belle de Cadix te ofrece una gran variedad de entretenimientos a bordo para que pases una estancia perfecta en alta mar. En el puente principal, encontrarás el restaurante, un elegante espacio en el que podrás disfrutar de platos de inspiración francesa y desayunos dignos de un rey, con un variado buffet para crear un menú matinal a su medida.

 

En el puente intermedio, tendrás la oportunidad de socializar con otros pasajeros y disfrutar de grandes sobremesas en el salón bar, con una cuidada programación para las noches. Acércate a la cubierta superior (nivel 2) para deleitarte con unas magníficas vistas durante la travesía, mientras saboreas tu bebida favorita en el Panorama Bar y su agradable terraza exterior.

 

 

En la última cubierta, Puente Sol, podrás disfrutar del sol en su máxima extensión, con el solárium y la piscina disponibles, acondicionados con confortables tumbonas donde, además, podrás concederte un capricho en la tienda de regalos a tu disposición.

superieur
intermediaire
inferieur

Los camarotes de Belle de Cadix

Actividades del Belle de Cadix

Bares y Salones

El barco tiene dos bares y salones. El Lounge-Bar está situado en el Puente Intermedio. Se articula en torno a una pista de baile y dispone de cómodos sillones y sofás para relajarse, además tiene un televisor. Durante el día, en esta área se realizan conferencias sobre las escalas programadas, mientras que por la noche, se celebran veladas temáticas o degustaciones. En la cubierta superior se encuentra el piano-bar, un acogedor salón con capacidad para 30 personas. Desde este bar, rodeado de grandes ventanales, se accede directamente a una hermosa terraza. También incluye un escenario en la que un pianista profesional deleita con su música.
El Piano Bar de la cubierta 3 acoge a sus 30 invitados en un íntimo y cálido ambiente. Mientras escuchas las piezas interpretadas por el pianista profesional, disfruta de una bebida escogida entre la amplia selección disponible en la carta.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el Puente de Sol hay instalado un solárium al aire libre. En este lugar encontrarás tumbonas y sillones para relajarte mientras disfrutas de una impresionante vista del paisaje.
Para tomar el sol o para contemplar el paisaje, acércate al solárium del Puente de Sol. Este amplio espacio al aire libre está decorado con tumbonas.

Restaurantes

El único restaurante del barco está situado en la Cubierta Principal. Con capacidad máxima de 178 pasajeros, está abierto para las 3 comidas diarias. El desayuno se presenta en formato buffet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta, con un menú compuesto de 3 platos en cada comida. En este restaurante, tendrás el placer de degustar cocina francesa, con refinados platos elaborados por el chef estrella Alain Bohn. Al mismo tiempo que degustas diversos platos realzados con sutiles vinos admira, a través de los grandes ventanales, una bonita vista panorámica del paisaje.
El restaurante del barco está situado en la proa de la cubierta principal. Sirve las 3 comidas principales y puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio. El restaurante está especializado en elegante cocina francesa pero, también, ofrece platos inspirados en las localidades visitadas. Preocupado por satisfacer a todos los pasajeros, el chef tiene en cuenta cualquier restricción alimenticia, por lo que puede presentar un menú sin gluten, vegetariano o de otro tipo si lo necesitas. Como acompañamiento, degusta de una maravillosa selección de vinos españoles. El restaurante muestra, con antelación, los platos de la carta e informa a los pasajeros de los horarios de las comidas.

Actividades Deportivas

A bordo, no dejes pasar la oportunidad de participar en la sesión de gimnasia que se programa cada mañana. Las clases, generalmente, se llevan a cabo al aire libre en el Sun Deck (Puente de Sol).
Para comenzar bien tus días a bordo del barco, si lo deseas, participa en la sesión de gimnasia que tiene lugar todas las mañanas en el Sun Deck (Puente de Sol). Es una oportunidad perfecta para cuidar tu cuerpo mientras contemplar una vista panorámica de los paisajes circundantes.

Servicios

En el barco, en la Recepción y en el Lounge-Bar, dispones de una conexión Wi-Fi ilimitada. En el caso de que no dispongas de dispositivos para conectarte a esta red inalámbrica, también puedes solicitar un equipo informático a la tripulación.
Durante el crucero, en la Recepción del barco y en el Salón Bar, podrás disfrutar de acceso Wi-Fi gratuito. Si no dispones de ningún dispositivo para conectarte, puedes pedir prestado un Tablet a la tripulación.

cruceros

6
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Belle de Cadix
Ordenar por :
pensión completa
Belle de Cadix
8 días
Camarote exterior
Sevilla
20/02/2020
desde
1295
Tasas incluidas
4,8 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24-31 oct. 19
14 nov. 19
20-27 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Belle de Cadix
4 días
Camarote exterior
Sevilla
06/12/2019
desde
398
Tasas incluidas
4,8 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Belle de Cadix
6 días
Camarote exterior
Sevilla
22/12/2019
desde
930
Tasas incluidas
4,8 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Belle de Cadix
8 días
Camarote exterior
Sevilla
23/04/2020
desde
1239
Tasas incluidas
4,8 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Belle de Cadix
8 días
Camarote exterior
Sevilla
02/07/2020
desde
1295
Tasas incluidas
4,8 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • Asistencia en español
Otras fechas :
2-9-16-23-30 jul. 20
6-13-20-27 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Belle de Cadix
8 días
Camarote exterior
Sevilla
28/05/2020
desde
1470
Tasas incluidas
4,8 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mayo 20
25 jun. 20
3 sept. 20
Ver las ofertas

destinos de los Belle de Cadix

desde
398
desde
398

Belle de Cadix

4.8 /5
en 4
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
REBECA
el 22-06-2015
EL PERSONAL ES MARAVILLOSO, EL BARCO ES UN POCO BASICO PERO TIENE DE TODO. PARA MI GUSTO LE FALTA UN POCO DE ANIMACION NOCTURNA PERO ENTIENDO QUE LA EDAD MEDIA A BORDO ES EXTREMADAMENTE ALTA Y ENTIENDO QUE SE LIMITEN LOS HORARIOS. SE PUEDE ENTRAR Y SALIR LIBREMENTE ASI QUE SI SE TIENEN GANAS DE FIESTA SE PUEDE BUSCAR EN LA CIUDAD DONDE ESTE AMARRADO.
patrica
el 29-01-2015
Nos encanto a mi familia y a mi. Es la segunda vez que repetimos la experiencia. además mi hija y yo somo celíacas, y no hubo ningún problema para que nos dieran comida sin gluten
josefa
el 09-09-2014
EL BARCO EXCEPCIONAL, TODO ESTUPENDO, MUCHAS ATENCIONES PERSONALES, EL CAMAROTE AMPLIO,LIMPIO, CAPACIDAD SUFICIENTE PARA ACOMODAR NUESTRAS PERTENENCIAS Y SUS INSTALACIONES TANTO SALONES, PISCINA Y SERVICIOS MUY CONFORTABLES
Montserrat
el 09-01-2012
era invierno y no habia piscina oviamente. La terraza era agradable y limpia. El camarote es correcto y tambien la limpieza.Todos los trbajadores se han esmerado MUCHO en tner contentos a los clientes.Creo que lo mejro del crucero es la COMIDA. Es excelente!!!!!!!! manjar del cielo!
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00