Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

ms-raymonde

3
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del ms-raymonde

  • Puesta en servicio : 2014
  • N° de pasajeros : 22
  • N° tripunlates : 5
  • Peso neto : 5000 t
  • Manga : 5 m
  • Eslora : 38 m
  • Velocidad : 6 Nudos

Descripción del barco

 

Inspirado en las vías fluviales parisinas y en los canales del norte de Francia, el MS Raymonde es un pequeño barco de la naviera CroisiEurope que posee una elegancia contemporánea y puede alojar a solo 22 pasajeros, a los que lleva a navegar por el corazón del país galo rodeados de un ambiente íntimo de confort y maravillosamente atendidos por una tripulación de 5 personas.

 

Inaugurado en 2.014, su pequeño tamaño no le resta prestaciones y cuenta con espaciosos camarotes e instalaciones para garantizarte una estancia repleta de comodidades y entretenimiento. Al igual que los otros barcos fluviales de la compañía, esta embarcación ofrece servicios de primera clase y rutas alejadas de los itinerarios más turísticos, con experiencias personales y enriquecedoras en las escalas que realiza, perfectas para los viajeros que buscan realizar un crucero original y diferente, con el antiguo espíritu de la navegación.

 

Disfruta de la exquisita y refinada gastronomía francesa, con los desayunos de estilo bufé y los menús de tres platos ofrecidos en el luminoso restaurante con vistas panorámicas. Tras las comidas, podrás relajarte tomando una copa en el colorido y moderno salón con bar.

 

Los 11 confortables y amplios camarotes dobles con los que cuenta el Raymond están situados por encima del nivel del mar y te aseguran todo el confort que encontrarías en un hotel para que disfrutes al máximo del tiempo a bordo. Todos son de un tamaño similar, aproximadamente 9 metros cuadrados, han sido decorados con un estilo contemporáneo y están equipados con comodidades como baño privado con ducha, televisión de pantalla plana vía satélite, radio, teléfono para comunicarse entre camarotes, caja de seguridad y control de climatización individual, además de amplio ventanal desde donde contemplar las vistas del paisaje exterior durante la navegación. 

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

El barco tiene 2 puentes que poseen las más modernas tecnologías e instalaciones, sin nada que envidiar a los grandes transatlánticos. El primer nivel está dedicado a las cabinas de los pasajeros, mientras que en el puente superior se encuentran espacios comunes como el elegante restaurante panorámico, donde se sirven las comidas a bordo, el bar y el salón, lugar perfecto para socializar con otros pasajeros y amenizar las veladas nocturnas, además de comunicarte con el mundo exterior gracias a la conexión WIFI disponible. También cuenta con una terraza exterior, para aquellos que prefieran disfrutar de su bebida favorita al aire libre.

 

En la cubierta superior, podrás entregarte al ocio más absoluto y tomar el sol en el solárium equipado con tumbonas y sombrillas que, además, cuenta con un jacuzzi en la proa del barco, para que puedas admirar las mejores vistas mientras te relajas en el agua.

 

 

En tierra firme, tendrás oportunidad de recorrer los destinos visitados con las bicicletas disponibles en el barco y sumarte a las actividades de turismo activo propuestas por la tripulación.

Los camarotes de ms-raymonde

Actividades del ms-raymonde

Bares y Salones

El salón situado en el centro de la cubierta superior del barco es, a bordo, un punto de encuentro ineludible. Este acogedor espacio se extiende hacia el exterior con una agradable terraza ajardinada. El salón está al lado de un bar, perfecto para un aperitivo o para tomar una copa después de la cena.
El Salón-Bar está situado en la sección de proa de la cubierta 2, entre el Restaurante y la Terraza. Es un salón refinado y acogedor, con sofás acolchados o pufs, en los que puedes sentarte para relajarte antes o después de las comidas. Pide tu bebida favorita en el Lounge-Bar y, a través de sus ventanales, admira las verdes orillas del Canal de Marne.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La cubierta superior alberga la mayoría de las áreas comunes del barco. En la parte de proa de este puente, encontrarás un jacuzzi para relajarte. Esta zona también incluye una terraza donde se puede disfrutar del aire fresco. La terraza invita a relajarse en el solárium y a sentarse en las tumbonas para contemplar cómo discurre el paisaje.
Disfruta de momentos de relax en el jacuzzi de la terraza exterior, en la proa de la cubierta 2. Mientras te sumerges en sus cálidas aguas, contemplarás una agradable vista del Canal de la Marne.
El solárium ocupa la parte de proa del Puente de Sol. Amueblado con tumbonas de lona, algunas de las cuales están situadas bajo sombrillas, es el lugar ideal para disfrutar del aire fresco y obtener una vista clara de los paisajes que discurren a lo largo del Canal del Marne. En la proa de este puente también se guardan las bicicletas para las excursiones en tierra.

Restaurantes

La cubierta superior alberga el único restaurante del barco. En este lugar de sirven las tres comidas principales del día, en las que se destaca la gastronomía francesa. En la cena y el almuerzo, un sommelier te ofrece el mejor maridaje para completar tu experiencia culinaria. Con sus ventanas panorámicas, este restaurante te da la oportunidad de admirar el paisaje mientras disfrutas de tu comida.
Situado en la cubierta 2, el restaurante te da la bienvenida para desayunar, almorzar y cenar en una atmósfera agradable. Comedor luminoso de ambiente elegante, sus ventanas de cristal muestran el paisaje mientras comes. En el menú, encontrarás especialidades culinarias francesas preparadas con ingredientes locales. Los platos servidos durante el almuerzo y la cena están acompañados por una selección de bebidas que incluye vino, cerveza y refrescos.

Servicios

Para mantenerte en contacto con familiares y amigos o acceder a tu dirección de correo electrónico, el barco dispone de conexión Wi-Fi, accesible en algunas zonas comunes.
Durante el crucero, gracias a la conexión Wi-Fi gratuita de este barco fluvial, podrás navegar por Internet, abrir tus buzones de correo y acceder a tus redes sociales favoritas. Esta conexión está disponible en la Lounge y en la Recepción. El barco también dispone de Tablet para aquellos pasajeros que tienen dispositivos para conectarse a Internet.

cruceros

3
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
ms-raymonde
Ordenar por :
pensión completa
ms-raymonde
7 días
Camarote exterior
Estrasburgo
22/03/2020
desde
2225
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
ms-raymonde
7 días
Camarote exterior
Paris
16/04/2020
desde
2050
Tasas : + 175
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 abr. 20
23 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
ms-raymonde
7 días
Camarote exterior
Epernay
07/05/2020
desde
2249
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
7-21 mayo 20
16 jul. 20
Ver las ofertas

destinos de los ms-raymonde

desde
2225
desde
2225
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00