Encuentra el crucero ideal

Costa Fortuna

51
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams

Info del Costa Fortuna

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 3470
  • N° tripunlates : 1068
  • Peso neto : 105000 t
  • Manga : 38 m
  • Eslora : 272 m
  • Velocidad : 22 Nudos

A bordo del Crucero Costa Fortuna puede experimentar el confort y la elegancia que evocan los míticos transatlánticos italianos. El famoso teatro Rex o el club Conte Grande, con su techo transparente, son sólo algunos de los detalles que le encantarán a bordo mientras que en tierra le queda todo un mundo por descubrir. El Palacio Real de Estocolmo, el maravilloso Tivoli de Copenhague, la Catedral de Alexander Nevski en Tallin y el asombroso Palacio de Petergoff de San Petersburgo son unas de las maravillas que puede visitar en su Crucero Costa Fortuna. Durante el recorrido también podrá disfrutar de numerosas actividades como bailar en la discoteca, nadar en las piscinas o ir de compras en las tiendas duty-free. Y mientras que usted aprovecha su Crucero Costa Fortuna y visita los puntos de atracción de cada puerto de escala, el equipo de la tripulación se encargará de su camarote. Todo lo que necesita estará listo para recibirles con la máxima atención y confort.


Conozca con el Crucero Costa Fortuna las delicias culinarias en un ambiente para todos los gustos

En el Crucero Costa Fortuna de Costa Cruceros, probará los exquisitos sabores de las recetas locales en los puertos de escala y en alta mar se deleitará con las delicias de la cocina mediterránea. No dude en probar los extraordinarios platos italianos y los mejores platos de la gastronomía internacional porque su Crucero Costa Fortuna le ofrecerá cada día algo nuevo: ya sea una cena romántica con menús sofisticados en los restaurantes Club o Samsara o un sabroso bocadillo cuando usted lo desea. También se le ofrece cenas de gala, donde puede deleitarse con menús exclusivos preparados con mucho cuidado. No importa donde decide almorzar o cenar: en su Crucero Costa Fortuna lo que cuenta es dedicar el tiempo necesario para disfrutar de cada pedacito. Deléitese día tras día con la receta de la variedad y diversidad. Saboree la vida en cruceros.es.


Disfrute del mejor Crucero: Costa Fortuna y resérvelo en cruceros.es

Visitar Europa en su Crucero Costa Fortuna significa tener la posibilidad de explorar ciudades encantadoras que esbozan una arquitectura impresionante. La Sagrada Familia es la joya de Barcelona y el monumento más visitado de la ciudad, pero el Parque Güell y la Casa Batlló tampoco se quedan atrás. El calor del sol, el brillo de las aguas color turquesa, las playas de arenas blancas y el mejor pescado frito: todo esto lo encontrará en la ciudad de Málaga durante su Crucero Costa Fortuna. Además también le esperan La Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro, la Casa Natal de Picasso y muchas obras arquitectónicas. Por nada en el mundo se puede perder el Crucero Costa Fortuna que le ofrece un mundo fascinante a bordo de este gran barco lujoso.

rio
miami
buenos
santos
genova
lisbona
caracas
vigo
napoli
barcelona
cannes
funchal
las

Los camarotes de Costa Fortuna

Actividades del Costa Fortuna

Bares y Salones

El barco, a bordo, ofrece servicios muy convenientes para sus pasajeros. Con el fin de facilitarte la familiarización con el barco, el personal de Recepción estará encantado de guiarte a través de las diferentes áreas: salas de juegos, tiendas, centro médico o, incluso, hasta la capilla. También hay disponibles terminales interactivos para reservar una mesa en el restaurante, consultar el programa del día, reservar excursiones,… Además, en la biblioteca del barco, hay numerosos ordenadores con los que podrás mantenerte conectado a través de Internet. Una sala de conferencias permite a los profesionales, en viaje de negocios, acceder a todo el equipamiento necesario para sus reuniones.
Los fumadores y los amantes de los puros pueden disfrutar del Bar Classico Roma 1.926. Con una selección de exclusivos puros, este lugar también dispone de licores para acompañar a los puros y realzar sus aromas. El Bar Classico Roma 1.926 está al lado del Grand Bar Conte Di Savoia, en la cubierta 5, y tiene una capacidad para 40 personas. Su ambiente tranquilo lo convierte en un lugar agradable para pasar la noche o, simplemente, para tomar una copa durante el día. La sobria decoración del Bar Classico Roma 1.926 se completa con una gran chimenea encastrada en la que destaca una medalla que lleva la efigie de una figura romana.
El Grand Bar Conte Di Savoia 1932 contiene uno de los salones más grandes del barco. En el centro de la cubierta 5, acoge a hasta 375 personas en un entorno muy colorido, a la vez que elegante, con un fuerte estilo barroco. La característica principal del salón es su gran pista de baile, coronada por un techo decorado con un llamativo fresco inspirado en el del Palacio Colonna de Roma. Durante el día se realizan diversas actividades, como concursos, y es perfecto para contemplar el paisaje que se desliza a través de sus grandes ventanales. Por la noche, el Grand Bar Conte Di Savoia 1932 se convierte en un salón de baile.
Costa Cruceros ha equipado a este barco con numerosos lugares que, con diferentes ambientes, te permiten pasar la noche como más te guste. Entre todos ellos se encuentra el Piano Bar Conte Rosso 1921. Durante el crucero a bordo de este barco de clase Fortuna, i quieres disfrutar de una tarde tranquila, rodeado de un ambiente acogedor, este es el lugar ideal. Pide un cóctel en el bar y déjate mecer por la suave música que suena en el piano del pequeño escenario. El Piano Bar Conte Rosso 1921 es perfecto para finalizar la velada con los amigos después de salir del Casino Neptunia 1932, que también se halla en la cubierta 5.
El arte y el refinamiento italiano se dan cita en las cabinas y en las diferentes áreas comunes de este barco de Costa Cruceros. En el gran Salón Leonardo Da Vinci 1960, numerosas pinturas antiguas adornan las paredes, creando una elegante decoración digna de los palacios italianos más importantes. Cada noche, 447 pasajeros pueden acercarse a disfrutar de una velada de baile en este salón que, situado en la popa de la cubierta 5, se beneficia de una excelente iluminación y cuenta con músicos y artistas de cabaret. Durante el día, el Salón Leonardo Da Vinci 1960 abre sus puertas temprano por la mañana y resulta un lugar perfecto para tomar una copa y charlar.
Las vacaciones a bordo de este barco de Costa Cruceros son para relajarse y disfrutar. Aprovecha los días soleados mientras degustas un cóctel en el Bar Lido Oceanía, cubierta 9. Para relajarse y tomar el sol, acomódate en una de las tumbonas situadas cerca de este bar o sumérgete en uno de los jacuzzis de las proximidades. Durante una travesía a bordo del barco, unos momentos de relax en la piscina Lido Oceanía son perfectos para disfrutar del sol y de la brisa marina.
Conocido por su decoración inspirada, en gran medida, en la historia marítima italiana, este barco es un digno heredero de los antiguos barcos de crucero. Inaugurado en el año 2.003, no tiene nada que envidiar a los barcos más modernos. Al igual que todos los gigantes del mar, ofrece a sus pasajeros numerosas facilidades para relajarse, por ejemplo el Lido Colombo, que incluye un bar al aire libre donde puedes disfrutar de un cóctel y charlar. Situado en la cubierta 9, el Lido Colombo también alberga jacuzzis y una piscina equipada con un techo de cristal retráctil para que, incluso en casos excepcionales de mal tiempo, puedes darte un baño.
Encargado a los astilleros Fincantieri de Sestri-Ponente, en Génova, este barco de Costa Cruceros dispone de varios espacios en los que se puede disfrutar del sol y de la brisa marina de una manera agradable. El barco, que entró en servicio en 2.003, está equipado con un gran solárium que, situado en la cubierta 12, cuenta con filas de tumbonas y está cerca de la sala de juegos destinada a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Elige tu tumbona y disfruta de momentos de pura relajación. Para saciar la sed, acércate al Bar Solarium, donde hallarás una amplia variedad de bebidas, desde cócteles hasta licores pasando por zumos de frutas y cervezas.
Desde su entrada en el mercado de los cruceros, Costa Cruceros ha tenido el honor de ofrecer, a bordo de sus gigantes del mar, todo lo que los pasajeros puedan necesitar para disfrutar al máximo de sus vacaciones. A bordo de esta embarcación dispones de un tranquilo espacio que hace las delicias de los amantes de la lectura. Situado en la cubierta 4, justo enfrente de la Galería de Fotos, se encuentra la Biblioteca Galileo Gallilei 1963. Cuenta con una gran variedad de libros, desde revistas hasta novelas, pasando por libros científicos y técnicos. Tienes la posibilidad de leerlos en el sitio o pedirlos prestados.

Spa y Bienestar

En la proa de la cubierta 11 encontrarás el centro de bienestar del barco. Llamado Club Salute Saturnia 1927, este lugar te ofrece todo lo que podrías soñar: un aromático hammam, sauna, bañeras de hidromasaje, baño de barro, balneoterapia, sala de relajación, solárium panorámico… Si lo deseas, también puedes solicitar tratamientos corporales y faciales y masajes. Con una decoración sobria y relajante, el Spa del barco está situado junto al Salone di Belleza, un salón de belleza que recibe a hombres y mujeres en un bonito entorno. Este salón de belleza profesional abre sus puertas para los pasajeros que, entre otras muchas cosas, deseen hacerse la manicura o pedicura.
Complétant la panoplie des services proposée par le Club Salute Saturnia — le centre de bien-être du bateau —, le salon de beauté Vénus Beauté est tenu par une équipe capable de réaliser à merveille votre rêve de changer de tête. Dans ce salon, vous serez pris en main par des coiffeurs et des esthéticiens issus de grandes écoles. Pour une mise en beauté complète, profitez du service d'onglerie proposé par l'équipe du salon Venus Beauté. Ce salon installé tout près de l'entrée du centre de bien-être reçoit aussi les hommes pour une coupe et un brushing ou pour des soins du visage.

Niños y Adolescentes

El barco, el primer barco de crucero de más de 100.000 toneladas, es ideal para unas vacaciones familiares. A bordo de esta embarcación inaugurada en el año 2.003, tanto niños como adultos disponen de numerosas instalaciones recreativas y están invitados a participar en las diferentes actividades organizadas por la tripulación. Para entretener a los jóvenes de 3 a 11 años, el equipo del Squok Club ha ideado diversas y divertidas actividades que tienen lugar todos los días en la gran sala de juegos situada cerca del bar Solárium, en la cubierta 12. Con buen tiempo, los niños disfrutarán de la piscina infantil y de los toboganes que hay en las proximidades de la sala de juegos del Club Squok.
Le Squok Club est un club réservé aux petits passagers de 3 à 11 ans embarquant à bord du bateau, un paquebot de qui a été assemblé dans les chantiers Fincantieri de Sestri-Ponent à Gênes. Dans ce club, une équipe d'animateurs est chargée de divertir les enfants. Chaque jour, pendant toute la durée de la croisière, cette équipe organise des activités adaptées à chaque tranche d'âge, comme les cours de danse, le karaoké et les tournois de jeux vidéos. Tout près du quartier général de ce club, sur le pont 12, se trouvent des toboggans et une piscine conçue exclusivement pour les tout-petits.

Entretenimiento

Diariamente, durante tu crucero a bordo del barco, hay disponible una amplia gama de entretenimiento. Todas las noches, puedes ir a aplaudir las excepcionales actuaciones que tiene lugar en el Teatro Rex. Este auditorio, que debe su nombre al barco transatlántico italiano del periodo Mussolini, se encuentra en las cubiertas 3, 4 y 5. ¿Quieres disfrutar de un ambiente discotequero? A partir de las 23 horas, acércarte al Volcania 1927, un club nocturno cuya pista de baile está coronada por una pantalla gigante. ¿Te gustan los bailes de salón? El salón de baile Conte Verde 1923 abre sus puertas, en la cubierta 5, frente al piano bar Conte Rosso. Si te apasiona el arte, visita la galería de arte y la galería de fotos del barco. ¿Te gustaría probar los juegos de Arcade? En la sala Mondo Virtuale te esperan varias máquinas. Para probar suerte con los juegos de azar, accede al Casino Neptunia 1932.
Para divertirte durante un crucero a bordo de este barco, acércate a la Discoteca Volcania 1927, reconocible por su imponente estatua de Vulcano, Dios del Fuego y de los Volcanes, realizada en acero inoxidable y con 5 metros de altura. Situada en la popa de la cubierta 4, frente al Point Internet, esta discoteca tiene capacidad para 53 personas y te da la bienvenida en un ambiente moderno y relajado gracias a sus numerosas pantallas de colores, múltiples lámparas de techo y una pista de baile con suelo de cristal, iluminada por un proyector gigante y colorido. La Discoteca Volcania 1927 tiene su propio bar, compuesto por un largo mostrador y una amplia selección de bebidas. Entre dos bailes con los amigos, acércate a descansar a la parte de la discoteca donde se halla una zona tranquila, con sillones y bancos de color naranja.
Durante los cruceros a bordo de este barco de Costa Cruceros, el Casino Neptunia 1932 es un lugar esencial para disfrutar de veladas fuera de lo común. Este impresionante casino, con capacidad máxima de 284 personas, ocupa un amplio espacio en la cubierta 5, junto al Piano Bar Conte Rosso 1921. El Casino Neptunia 1932 cuenta con una amplia gama de juegos, desde la Ruleta hasta las máquinas tragaperras, el bingo, el Black Jack o el póquer. Sus coloridas luces se combinan con la elegante decoración y con modernas instalaciones de juego, con el fin de crear la atmósfera típica de cualquier casino de Las Vegas. El Casino Neptunia 1932 sólo está abierto cuando el barco está navegando y permite la entrada, exclusivamente, a los pasajeros mayores de 18 años. Para hacer las apuestas en las mesas de juegos debes dispones de dinero en efectivo. Si después de jugar en el casino te apetece bailar, dirígete a la Discoteca Volcania 1927, separada del Casino Neptunia 1932 por paredes de cristal.
Situado en la cubierta 5 del barco, cerca del Salón Leonardo Da Vinci y del Mondo Virtual, el Salón Conte Verde 1923 es un acogedor y refinado lugar con capacidad para 67 pasajeros. Este pequeño salón tiene un bar y una pista de baile donde se organizan clases de baile de salón y otras muchas e interesantes actividades durante el día. El Salón de Baile Conte Verde 1923 presenta una atmósfera única gracias a su decoración con tonos verdes y materiales preciosos. Es el lugar ideal para pasar la noche bailando, disfrutando de las actuaciones de los músicos y saboreando un delicioso cóctel.
Si eres un amante del arte, durante el crucero a bordo de este barco, deberías pasarte por la Galería de Arte. Este espacio dedicado al arte está situado en la sección de proa de la cubierta 5, en el exterior del Teatro Rex 1932. Podrás admirar una selección de obras de arte contemporáneo, incluyendo pinturas y esculturas tanto de artistas jóvenes de gran talento como de maestros de renombre. Por diferentes partes del barco, también descubrirás un increíble número de obras maestras de arte clásico y contemporáneo, por ejemplo, las maquetas de los barcos transatlánticos SS Rex y Michelangelo, además de reproducciones de carteles de Vittorio Accornero. No dejes pasar la oportunidad de observar las numerosas esculturas originales y las piezas antiguas que se exhiben en diversos y destacados lugares del barco.
El barco, en la cubierta 4 situada frente a la Biblioteca Galileo Gallilei de 1963, tiene una pequeña Galería de Fotos. Esta galería muestra un conjunto de fotografías de los pasajeros tomadas, durante las travesías, por los fotógrafos oficiales del barco. Las instantáneas muestran los mejores momentos a bordo, incluyendo cenas, ratos de entretenimiento en los clubes infantiles, momentos de relajación en el solárium, etc. Además de contemplar las fotos puedes adquirirlas para llevar a casa un recuerdo de su viaje en este barco. También, si lo deseas, tienes la opción de solicitar que te realicen retratos personalizados. La Galería de Fotos entre otras cosas, vende DVDs del crucero, cámaras de video, cámaras digitales, accesorios, baterías,…
Durante los cruceros a bordo de este barco, si te gusta jugar a las cartas, la Sala de Cartas te da la bienvenida en un ambiente íntimo. Esta pequeña área de entretenimiento se encuentra en la cubierta 5, en la parte exterior del Grand Bar Conte Di Savoia 1932 y cerca del centro comercial. Su capacidad está limitada a 30 personas. Siéntate en una de sus cómodas sillas y desafiar a otros pasajeros jugando al rummy, al póquer, al belote,... Si durante la noche deseas continuar jugando otros juegos, acércate al Casino Neptunia 1932, también situado en la Cubierta 5.
Le Monde Virtuel est un espace conçu spécialement pour les passionnés de jeux vidéo d'arcade voyageant à bord du bateau. C'est une salle de jeux innovante où vous pouvez découvrir une gamme de jeux vidéo d'arcade, entre autres des jeux de tir, des jeux de courses automobiles, des jeux de combats et des tables de hockey sur air. Les machines multijoueurs vous permettent de vous divertir d'une autre façon entre amis et de faire même des tournois. La salle de jeux vidéo d'arcade Monde Virtuel est située sur le pont 5 du bateau, à proximité de la Salle de Bal Conte Verde 1923 et du Casino Neptunia 1932.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Relájate y disfruta del sol en una de las tumbonas del Lido Oceani. Situado en el centro de la cubierta 9, además de las tumbonas, esta zona alberga una piscina, dos jacuzzis y un bar. En la popa de la cubierta 9 hay otra zona de descanso, el Lido Colombo que alberga una gran piscina que, en caso de mal tiempo, se puede cubrir con un techo retráctil. En esta zona también hay dos piscinas de hidromasaje y un bar de cócteles. Abierto cuando hace buen tiempo, el Lido Barcellona, puente 10, acoge el final del gran tobogán del barco que comienza en el puente 14. Auténtico templo del relax, este barco dispone de una piscina especial para los más pequeños situada en la cubierta 12, cerca del Squok Club y rodeada de toboganes.
A bordo de la embarcación, la piscina Lido Colombo 1954 tiene la particularidad de contar con un techo de cristal retráctil, lo que la hace funcional en todas las condiciones climáticas, ya sea con días soleados como nublados o fríos. En caso de mal tiempo, este techo retráctil puede cerrarse con el fin de cubrir toda el área del Lido Colombo de 1954, incluyendo su zona de bar y parrilla al aire libre. Esta fórmula es coherente con la estrategia de navegar en Europa durante todo el año. La piscina Lido Colombo de 1954 está en la cubierta 9, en la popa del barco y tiene vistas al restaurante buffet Cristoforo Colombo 1954. El área de la piscina también cuenta con dos jacuzzis e hileras de tumbonas sobre un suelo colorido.
Situado en el centro de la cubierta 9, cerca del restaurante buffet Cristoforo Colombo 1954, el Lido Oceania 1932 alberga la piscina principal del barco y es el lugar de encuentro de los bañistas en verano. Además de la gran piscina exterior, accesible para adultos y niños, el Lido Oceanía 1932 también dispone de dos hidromasajes en los que podrás disfrutar de un relajante baño. Estos jacuzzis pueden acomodar hasta 8 personas. Esta zona también tiene cuenta con un bar al aire libre, una parrilla y numerosas tumbonas para descansar bajo el sol. La piscina está decorada con una fuente azul coronada por una escultura de un koala con su bebé en la espalda. Al caer la noche, el Lido Oceanía 1932 se convierte en un lugar de celebración y entretenimiento. Este espacio está equipado con un gran escenario y una moderna instalación de luz y sonido con vistas a la piscina.
“Relax” es la palabra clave de un crucero. Este barco ofrece a sus huéspedes un total de seis piscinas de hidromasaje, incluyendo dos en el Lido Oceania 1932, cubierta 9, dos en el Lido Colombo 1954, cubierta 9, una en el Lido Barcellona, cubierta 10, y una en el Club Salute Saturnia, cubierta 11. Estos jacuzzis te aseguran poder disfrutar de agradables momentos de relax después de una agitada velada en la discoteca del barco o de un largo día de excursión en tierra. Cada jacuzzi tiene capacidad para 4 personas.
El barco, en servicio desde 2.003, posee un tobogán de agua en espiral para que disfruten los pasajeros, tanto jóvenes como mayores. Con una longitud de 65 metros de largo y 9 metros de alto, este tobogán comienza en la cubierta 14, para ofrecerte una emocionante experiencia de descenso, y finaliza en la cubierta 10, en el Lido Barcellona. Durante el crucero a bordo de esta embarcación, no dejes pasar la oportunidad de experimentar el descenso por este tobogán en el que podrás contemplar las vistas del mar y vivir un excepcional momento de velocidad. Cerca del tobogán, en la cubierta 10, hay una gran piscina y una terraza exterior, de unos 8.000 metros cuadrados, destinada a tomar el sol.
El barco, a estribor y a babor de la popa de la cubierta 10, cerca de la piscina del Lido Barcellona, dispone de un gran solárium de casi 8.000 metros cuadrados. A lo largo de esta terraza de teca al aire libre hay disponibles varias tumbonas. Sin duda, es un lugar perfecto para pasar momentos de relax bajo el generoso sol del Mediterráneo o de Asia. También te ofrece la posibilidad de disfrutar de las vistas panorámicas del mar y de los ondulantes paisajes costeros. En la cubierta 12, parte superior del barco, este solárium cuenta con su propio bar.

Restaurantes

Los 4 restaurantes que hay a bordo te brindan la oportunidad de degustar platos hábilmente presentados y preparados por creativos y experimentados chefs. El Restaurante Raffaello, uno de los restaurantes principales del barco, presenta diariamente menús cuidadosamente seleccionados que, generalmente, se basan en la cocina internacional. En el restaurante Michelangelo 1965, cubierta 3, degustarás platos inspirados en la cocina mundial mientras contemplas una hermosa vista del mar. Para una excepcional cena familiar, reserva mesa en el Club Conte Grande 1927, abierto en la cubierta 11. En este restaurante a la carta, encontrarás una cocina refinada que satisfará a tu paladar. Con su elegante decoración dominada por el verde y el azul, el Cristoforo Colombo 1954, en las cubiertas 9 y 10, es el restaurante elegido por los pasajeros a los que les gusta el formato buffet.
El restaurante Michelangelo 1965 es el más grande de los dos restaurantes principales de este barco de la flota de Costa Cruceros. Ubicado en dos niveles, cubiertas 3 y 4 o puentes Buenos Aires y Santos, el restaurante está en la proa del barco. En la entrada, podrás ver una maqueta del transatlántico italiano del mismo nombre. Con capacidad de hasta 1.104 comensales, el restaurante sirve desayunos y almuerzos. Para la cena, si deseas descubrir las delicias de la cocina italiana e internacional que componen la carta de este restaurante, debes vestir con tu ropa más elegante. Abriendo sus puertas, para las cenas, a las 18:30 y a las 21:00 horas, también propone platos dietéticos para los pasajeros que sigan una dieta estricta.
En un escenario azul que recuerda al mar, descubre la gran variedad de platos que presenta el Buffet Cristoforo Colombo de 1954. Instalado en dos niveles, en las cubiertas 9 y 10 o puentes de Nápoles y Barcelona, este restaurante puede albergar hasta 1.056 comensales. El buffet sirve desayunos, almuerzos y cenas y, también, té por la tarde. El Buffet Cristoforo Colombo 1954 te brinda la posibilidad de cenar en un ambiente relajado, con platos sencillos pero variados, aptos tanto para los más pequeños como para los más mayores. Al caer la noche, entre las 21:00 horas y la 1:00 de la madrugada, el buffet se convierte en una pizzería.
Digno sucesor de los transatlánticos de antaño, este barco de la flota de Costa Cruceros rinde honor la gran tradición marítima y culinaria italiana. No lo dudes y acércate al Club Conte Grande 1927, el restaurante gourmet del barco, situado en la cubierta 11, bajo la chimenea. Con un imponente retrato del navegante Cristóbal Colón, el Club Conte Grande 1927 ofrece, para la cena, una cocina refinada. El menú diario te introduce en nuevos sabores. El acceso al restaurante debe hacerse mediante reserva y, si no perteneces a la categoría "Pearl" del Costa Club, tiene cargo extra.

Actividades Deportivas

Este barco es uno de los más grandes de la flota de Costa Cruceros y está equipado con varias instalaciones que harán las delicias de los entusiastas del deporte. En la cubierta 11, una pista de 500 metros de largo les permite correr mientras disfrutan de la vigorizante brisa marina y de las vistas panorámicas. En la cubierta 12 del barco, tienen un campo de deportes polivalente al aire libre en el que se puede jugar al baloncesto, al fútbol, al tenis, al voleibol y al balonmano. Con un gimnasio, ubicado en el corazón del Club Salute Saturnia de la cubierta 11, el barco también complacerá a los entusiastas del fitness.
Los más deportistas podrán disfrutar de su actividad favorita en las cubiertas superiores del barco. Situado en la cubierta 12, o puente Funchal, el campo polideportivo te permite mantenerte en forma durante todo el crucero. Situado en la parte posterior de la chimenea, el campo polideportivo es una zona destinada a la práctica de numerosas actividades, como el baloncesto, el voleibol y el tenis. Con acceso libre, puedes ir allí solo, con amigos o con familiares y compartir buenos momentos. Si viajas solo, el recinto polideportivo es el lugar para conocer gente. La cancha multideporte suele ser utilizada por la Teen Zone, para organizar torneos con los más pequeños. Además, durante el crucero, también podrás tomar iniciarte en algunos deportes con la ayuda de los cualificados profesores del barco.

Espectaculos y Animaciones

Durante el crucero no te pierdas las actuaciones que tiene lugar en el Rex Theatre. Este gran teatro está distribuido en tres niveles, cubiertas de la 3 a la 5, y fue bautizado en honor al transatlántico que protagonizó la película "Amarcord", ganadora del Oscar a la Mejor Película en 1.975. En el Rex Theatre se programan representaciones teatrales, que combinan coreografía y canto, así como conciertos de rock, jazz, música clásica o hip-hop. Algunas noches, este teatro y con su refinada decoración, acoge a magos y acróbatas. La Discoteca Vulcania 1927 (Night Club) te da la bienvenida, en la cubierta 4, para que finalices tus alegres noches.
Un voyage promet d'aller à la découverte des spectacles dignes des plus grandes scènes internationales. À bord du paquebot, la nuit devient un véritable moment d'émotions des plus variées. Chaque fin de journée, les spectacles et animations au Théâtre Rex 1932 permettent aux voyageurs de partager des moments de divertissement en famille ou entre amis. Répartie sur trois niveaux du navire du pont 3 au pont 5, la salle peut recevoir jusqu'à 1300 spectateurs dans la soirée. Ayant hérité du nom du plus important transatlantique italien de la grande époque des transatlantiques, le Théâtre Rex 1932 offre des spectacles alternants des danseurs, des chanteurs et des artistes de cabaret.

Tiendas

Simbolizando el éxito del armador italiano Costa Cruceros, este barco es una pequeña ciudad flotante que alberga un centro comercial conocido como Galleria Negozi. Una perfumería, joyería y tiendas de accesorios para hombres, mujeres y niños componen este centro comercial situado en la cubierta 5, cerca de la Galería de Arte del barco y de la Sala de Conferencias. En esta zona, también hay una tienda que vende productos de belleza y snacks, así como bebidas alcohólicas y cigarros. Si deseas ahorrar dinero, visita esta tienda cuyos precios son libres de impuestos. En la tienda Area Foto, cubierta 4, encontrarás todo tipo de productos fotográficos.
Au cours d'une croisière à bord du navire, ne manquez pas de visiter les différentes boutiques présentes à bord pour profiter des prix hors taxes. Les boutiques et les magasins sont ouverts pendant la navigation et offrent des opportunités d'achats en duty free intéressantes. Située sur le pont 5 ou pont Genova, la galerie marchande propose des articles de qualité tout en vous permettant de faire des économies. Dans ce lieu, vous trouvez de nombreux produits de cosmétique, des parfums, des vêtements et aussi de sacs et des accessoires de grandes marques. Certaines boutiques mettent en avant des articles de marques italiennes à des prix imbattables. Les voyageurs souhaitant acquérir un petit souvenir de la croisière peuvent trouver leur bonheur dans la boutique Costa. La boutique propose différents articles à savoir : des porte clés, stylos, serviettes de toilette ou sacs de voyage marqués du logo de la compagnie.

Servicios

Para que tu estancia a bordo del barco sea una experiencia totalmente exitosa, Costa Cruceros te ofrece numerosos servicios. En el corazón del Atrio, encontrarás una Oficina de Información y otra dedicada a las excursiones. En camarotes y zonas públicas, con un coste adicional es posible acceder a la conexión WiFi. Para navegar y comprobar las redes sociales y los correos electrónicos, también puedes utilizar los ordenadores instalados en el punto de Internet. A lo largo de todo el barco hallarás terminales interactivos con los que podrás hacer reservas en los restaurantes, revisar los programas diarios,… En la cubierta 5, la sala Augustus 1952 está disponible para empresas o asociaciones que deseen reunirse o dar una conferencia a bordo. En la cubierta 4, hay una Capilla en la que, además de las misas diarias, también puede hacer renovaciones de votos.
El barco dispone de una capilla en la que se celebran misas. Este capilla se encuentra en la cubierta 4, o puente Santos. Vestida con una decoración en madera con tonos beige y azul marino, la capilla tiene, en sus paredes, representaciones religiosas. En la parte posterior de la capilla, un pequeño altar domina la sala con imágenes y representaciones religiosas. En el pequeño espacio de oración se celebran, a diario, sólo misas católicas romanas. También pueden tener lugar celebraciones de renovación de los votos matrimoniales, sin embargo, no se realizan bodas.
Los viajes profesionales también se pueden dar cita en este barco. En la cubierta 5, o puente Génova, la Sala de Conferencias Augustus 1952 cuenta con las últimas tecnologías disponibles para los profesionales. Junto al centro comercial, esta sala permite organizar y realizar, en condiciones óptimas, conferencias, seminarios de motivación o, incluso, reuniones de trabajo. Con capacidad de hasta 90 personas, la sala de conferencias dispone del equipamiento necesario, como micrófonos, videoproyectores, cámaras, pantallas gigantes y otros equipos técnicos, para asegurar el éxito de tus eventos profesionales.

cruceros

51
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Fortuna
Ordenar por :
pensión completa
¡Muy solicitado! ! Pedido 149 veces en 7 días
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Palma de Mallorca Tarragona
22/07/2019
+
desde 638
-40%
388
Tasas : + 200
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
22-29 jul. 19
5-12-19-26 ago. 19
2-9-16 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Singapur
21/11/2020
desde 479
-53%
229
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 dic. 19
21 ene. 20
4-18 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Barcelona
27/10/2019
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
29 sept. 19
20-27 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Valencia
07/10/2019
desde 779
-33%
529
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
7 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
15 días
Camarote estándar
Barcelona Savona
16/04/2020
desde 1409
-18%
1159
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
16 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
6 días
Camarote estándar
Palma de Mallorca
23/09/2019
desde 549
-46%
299
Tasas incluidas
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
23 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Barcelona Valencia
06/10/2019
desde 499
-51%
249
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
6 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
9 días
Camarote estándar
Barcelona
30/04/2020
desde 589
-43%
339
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
30 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
4 días
Camarote estándar
Genova
27/09/2019
desde 629
-40%
379
Tasas incluidas
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
27 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Singapur
17/12/2019
desde 449
-56%
199
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 dic. 19
14-28 ene. 20
11-25 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Tarragona Valencia
13/10/2019
desde 499
-51%
249
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
7 días
Camarote estándar
Singapur
24/12/2019
desde 579
-44%
329
Tasas : + 170
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
24 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
7 días
Camarote estándar
Atenas
22/09/2019
desde 789
-32%
539
Tasas incluidas
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
9 días
Camarote estándar
Singapur
06/01/2020
desde 619
-41%
369
Tasas : + 200
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
6 días
Camarote estándar
Savona Marsella
09/04/2020
desde 659
-38%
409
Tasas : + 170
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
9 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
10 días
Camarote estándar
Savona
28/04/2020
desde 619
-41%
369
Tasas : + 210
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
14 días
Camarote estándar
Singapur
17/12/2019
desde 649
-39%
399
Tasas : + 220
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
11 días
Camarote estándar
Savona
28/04/2020
desde 669
-38%
419
Tasas : + 210
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
28 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
15 días
Camarote estándar
Singapur
10/12/2019
desde 649
-39%
399
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 dic. 19
21 ene. 20
4-18 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
10 días
Camarote estándar
Singapur
10/03/2020
desde 759
-33%
509
Tasas : + 210
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
13 días
Camarote estándar
Ijmuiden
27/09/2020
desde 789
-32%
539
Tasas : + 220
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
27 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
8 días
Camarote estándar
Singapur
30/12/2019
desde 1049
-24%
799
Tasas incluidas
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
30 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
14 días
Camarote estándar
Bremerhaven
26/09/2020
desde 859
-30%
609
Tasas : + 220
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
16 días
Camarote estándar
Singapur
06/01/2020
desde 889
-29%
639
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Fortuna
23 días
Camarote estándar
Savona
23/10/2020
desde 939
-27%
689
Tasas : + 250
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23 oct. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Costa Fortuna

desde
299
desde
1709
desde
399
desde
299
desde
539
desde
1099
desde
379
desde
1539
desde
1709
desde
499
desde
499
desde
429
desde
1199
desde
1329
desde
399
desde
999

Los Webcams de de los Costa Fortuna

webcams et position live du Costa Fortuna
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00