Encuentra el crucero ideal

Costa Serena

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • cruceros
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del Costa Serena

  • Puesta en servicio : 2007
  • N° de pasajeros : 3780
  • N° tripunlates : 1100
  • Peso neto : 114500 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 20 Nudos

A bordo de Costa Serena tendrá la oportunidad de viajar junto con toda su familia y encontrará actividades para todos. Los adultos podrán tomar el sol en la cubierta sol y disfrutar de las piscinas, mientras que los niños se divertirán en las piscinas de niños. Los más pequeños no se pueden perder los clubs que organizan actividades diarias donde las oportunidades de encontrar nuevos amigos son innumerables. Los niños más grandes no pueden perderse las zonas del Squok Club donde se organizan actividades educativas y juegos acuáticos. Es más, con la ayuda de los clubs para niños a bordo de Costa Serena, los adultos podrán olvidarse de lo cotidiano y regalarse momentos románticos únicos. Tampoco deje de experimentar nuevas aventuras en tierra donde le esperan culturas y excursiones muy interesantes.


Descubra los mejores destinos de sus vacaciones

Durante su viaje a bordo de Costa Serena tendrá la oportunidad de llegar en la fascinante ciudad de Ibiza. El lugar más atractivo de la ciudad se encuentra en la parte alta de la ciudad, el bario antiguo Dalt Vila, rodeado por una muralla construida en el siglo XVI. Túnez es otro paraíso donde podrá llegar y experimentara la tradición y la cultura. Aquí le encantarán las maravillosas playas con arena blanca y aguas azules, donde podrá practicar diferentes deportes acuáticos. A bordo de Costa Serena también tendrá la posibilidad de visitar la fastuosa ciudad de Roma, la capital del imperio romano con su historia e imponentes ruinas. Además, de todos los monumentos turísticos, alrededor del Vaticano, encontrara también los mejores restaurantes donde podrá tomarse un café autentico italiano y degustar de sus platos sabrosos.


Viva el bienestar de sus vacaciones en el Samsara Spa

Después de un día agotado en las excursiones en la tierra, a bordo de Costa Serena de Costa Crucros, le espera muchas opciones de relajo. El salón exclusivo de belleza le espera con tratamientos para todos y de todo tipo. El Samsara Spa le invita a experimentar el masaje con piedras volcánicas y la tecnología de la relajación más moderna. Aproveche del ambiente de la zona termal y disfrute de un baño en la piscina de talasoterapia para sentir como toda la tensión desaparece. Con reservar un camarote en la zona Samsara a bordo de Costa Serena tendrá privilegios exclusivos, como también su propio restaurante. No espere más y reserve su propio camarote a bordo de Costa Serena con los expertos de cruceros.es

vela
andromeda
cassiopea
aries
orion
gemini
centaurus
acquarius
perseus
libra
taurus
virgo
pegasus

Los camarotes de Costa Serena

cruceros

0
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Serena
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles

Los Webcams de de los Costa Serena

webcams et position live du Costa Serena
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

Costa Serena

4.5 /5
en 4
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
cuadrado ocejo
el 09-10-2014
El barco es muy bueno, excelente.Tanto los camarotes como sus restsurantes.Asi como las actividades.
Jorge ariel Ramon
el 02-05-2013
El viaje que hicimos nos parecio exelente, principalmente quiero destacar la calidad de la comida, y la buena atencion de cada uno de los bares en mi caso viaje en el costa serena. El camarote siempre estaba impecable.Otra cosa a destacar es la buena predisposicion de cada uno de los tripulantes, siempre amables y predisuestos.Mi marido y yo lo que mas disfrutamos fueron los bares, y los shows que se brindaban en ellos, por ejemplo en chocolareria cantaba un joven exelente daba placer escucharlo. En el bar cercano al cacino, tambien habia un pianista cantanta delicioso, que nos transportaba con la imaginacion a un bar de paris.Aprovecho este pequeño relato para decirle gracias al costa serena por permitirme soñar, transportarme por 3 dias al paraiso...salir de la monotonia y sentir felicidad plena, aun cierro los ojos y veo el hermoso mar con mi martini en la mano.
FRANCISCO
el 13-12-2012
solo les voy a decir lo único que verdaderamente no me gusto;el ultimo día cuando tuve que abandonar el barco.mi opinion son palabras lo importante son los echos,lo comprobaran el proximo año cuando volvamos a embarcar estamos contando los días
JOSE RAMON
el 15-10-2012
calidad estupenda lo unico que eche en falta es un poco mas de habla hispana
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00