Encuentra el crucero ideal

Costa Diadema

18
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del Costa Diadema

  • Puesta en servicio : 2014
  • N° de pasajeros : 4947
  • N° tripunlates : 1253
  • Peso neto : 132500 t
  • Manga : 37 m
  • Eslora : 306 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Costa Diadema reúne todos los ingredientes de éxito que mantienen los viajes Costa a nivel deseado por sus huéspedes. Actividades diarias, entretenimiento nocturno, itinerarios fascinantes y una tripulación siempre pendiente a sus necesidades. Costa Diadema es más que solo un barco, sino que representa un resort flotante que le lleva a los lugares más bellos del mundo. A bordo del barco tendrá la ocasión tanto de vestirse elegante como de sentirse cómodo durante su jornada. Es una experiencia que cualquier viajero experimentado debería vivir, sin importar la ruta escogida o la temporada. Descubra a continuación todos los itinerarios y precios de Costa Diadema.


Fascinantes puestas de sol, agua brillante y viento cálido con su Costa Diadema

Zona de juego virtual, restaurantes de especialidades impresionantes, piscinas con fiestas nocturnas y sorpresas diarias esto es lo que le espera al contratar un crucero con Costa Diadema. Desde el diseño de las cabinas y hasta los salones donde podrá pasar sus días, los viajes Costa Diadema proporcionan paquetes completos. Disfrute de una pizza italiana verdadera en el Piazza Pizza después de unas maravillosas horas pasadas en la terraza con vista al mar. La discoteca Opernball le espera con música enérgica y tragos deliciosos para que el próximo día pueda relajarse completamente en el Samsara Spa. Los amantes de la música country rock están invitados a pasar momentos emocionantes en el Country Rock Club, mientras que los demás pueden aprovechar de una cerveza deliciosas en la cervecería La Fiamma. Escoge su travesía de ensueño con su especialista cruceros.es


En busca de las vacaciones perfectas a bordo de Costa Diadema

Las 14 cubiertas disponibles a los pasajeros a bordo de Costa Diadema albergan salones, restaurantes, tiendas e instalaciones deportivas que superarán sus expectativas. Tanto los clubs de niños como el boutique o la perfumería han sido diseñados para cumplir con las necesidades de cualquier pasajeros, sea el niño de 6 años o una mayor de edad. Costa Diadema se quiere convertir en un verdadero hogar, para que todos los huéspedes puedan viajar en plena comodidad junto a amigos o familias. El buque dispone de cabinas para familias y una variedad de camarotes con balcón para disfrutar del paisaje en constante cambio. Con vistas panorámicas, el restaurante Scudo Rosso y Sissi a bordo de Costa Diadema le brinda la oportunidad de aprovechar de la impresionante vista mientras que encanta su paladar a través de platos exquisitos. Visite cruceros.es y sus deseos se convertirán en realidad.

excelsior
star
centenary
perla
sara
eldorado
conde
braganza
hortensia
timur
bizantino
la
stella
millenium

Los camarotes de Costa Diadema

Actividades del Costa Diadema

Bares y Salones

Como última incorporación a la clase Dream de Costa Cruceros, el barco quería modificar lo más posible los espacios públicos que posee a bordo. Por este motivo, en sus cubiertas, despliega una docena de bares y salones con diversos ambientes. Disfruta del aire fresco del mar mientras tomas una copa de Spitz en el bar Stella del Sud. ¿Te gustaría pasar un momento agradable en un ambiente cálido? Déjate tentar por el original ambiente de la cervecería Dresden Green. Si eres amante de los cigarros o del vino, el barco ha creado espacios exclusivos a bordo. Para una velada musical, ¿por qué no elegir el piano-bar? Para satisfacer todos tus deseos, incluso para una pausa dulce y gourmet, también hay una heladería a bordo.
Stella del Sud es un bar al aire libre situado en la popa de la cubierta 11 11. Conocido por sus famosos cócteles Spritz, el Stella del Sud también ofrece una hermosa vista panorámica del paisaje. Para disfrutar de tu bebida, siéntate en el bar o en una de sus mesas, acomódate en sus sofás o sumérgete en uno de sus hidromasajes. Además, el bar dispone de su propia cabina de ducha. Stella del Sud también es perfecto para saciar tu sed después de un rato de lectura en la biblioteca o tras de un juego de láser en el Star Laser, ambos ubicados en el mismo puente. El bar Stella del Sud limita con la discoteca y es una gran alternativa para refrescarte bajo las estrellas después de salir de la pista de baile.
Si eres un gran amante de los libros deberías acercarte al acogedor y tranquilo espacio destinado a la lectura que hay en la cubierta 11, justo al lado del bar Stella del Sud. La Biblioteca Perla Nera también se encuentra junto a la discoteca y la sala de juegos de láser, en la popa del puente. Después de elegir un libro, de entre una cuidadosa selección de libros escritos en diferentes idiomas, siéntate cómodamente en uno de los sillones que dan al mirador para disfrutar de la luz natural. La Biblioteca Perla Nera también su espacio con el punto de Internet del barco.
A bordo de este barco, mientras los restaurantes del barco deleitan las papilas gustativas de los gourmets más exigentes, la Heladería Amarillo es el lugar perfecto para los amantes de las delicias dulces. Esta heladería propone una deliciosa pausa gourmet con helados italianos de una veintena de sabores. Acomódate en una de las sillas de diseño de la heladería y disfruta plenamente de tu copa o cucurucho. La Heladería Amarillo también tiene un carrito de helados para ofrecer sus delicias heladas por diferentes lugares del barco, especialmente, en el buffet, la piscina y todos los niveles del Atrio. Para completar esta experiencia, Amarillo propone un delicioso desayuno siciliano y sabrosas tortitas para saciar tu apetito. La Heladería Amarillo está situada en la cubierta 5, frente al Country Rock Club.
Por todo el barco hay dispersas varias zonas de fumadores, pero el Cigar Lounge es, con diferencia, la más elegante. Este salón colinda con el restaurante Club Diadema y da al bar Bollicine, en la cubierta 5, con sillones de cuero y sofás articulados alrededor de pequeñas mesas. Además de su refinado entorno, el Cigar Lounge también ofrece una cuidada selección de puros que, sin duda, deleitarán a los amantes de este tipo de tabaco. Para acompañarlos, en el bar, puedes elegir entre bebidas espirituosas seleccionadas con especial cuidado. En el Cigar Lounge encontrarás un mapa en el que se señalan las otra áreas de fumadores que hay en el barco.
El Bar Bollicine abre sus puertas en la cubierta 5 del barco. Este bar es el lugar ideal para degustar aperitivos italianos y, entre sus especialidades, se encuentran los cócteles elaborados con prosecco de las mejores bodegas de Italia. Este vino blanco es el famoso Spritz pero el bar también te mostrará otras muchas variaciones de este cóctel típicamente italiano. Para completar tu experiencia en este bar, el Bollicine ha optado por una decoración sofisticada y acogedora con numerosas luces que irradian luz cálida y setos finamente recortados. El Bollicine también es perfecto para tomar una copa antes de comer en el restaurante Club Diadema, situado en frente, o en el restaurante Samsara, en el mismo puente.
Costa Cruceros, con la instalación del Dresden Green en el barco, ha querido recrear el original y amistoso ambiente de una cervecería bávara. Gracias a su amplio espacio decorado con vigas, sus grandes mesas inspiradas en las tabernas alemanas, sus detalles de madera y a sus barriles y alambiques dorados, esta brasserie te transporta al corazón de Baviera, mientras contemplas una hermosa vista del mar. En este marco único en alta mar, descubrirás una amplia gama de cervezas tradicionales rubias, tostadas o blancas con el sello de los cerveceros italianos, además de selección de cervezas extranjeras. Para no desviarse de la tradición del “biergarten” alemán, la cervecería ofrece pretzels para acompañar sus pintas de cerveza. El Dresden Green está distribuidos en dos niveles en la sección de popa de las cubiertas 4 y 5 del barco.
Porque la cata de vinos es un arte por derecho propio, Costa Cruceros ha equipado al barco con el Grand Duca di Toscana. Esta enoteca de vinos ofrece una rica selección de los mejores “caldos” italianos. La carta de vinos también ha sido cuidadosamente elaborada con la ayuda de la Asociación Italiana de Sumilleres. Para realzar las catas y presentarte la “Dolce Vita” italiana se servirá, sobre tablas de madera, una selección de quesos y delicatessen. La maravillosa y elegante enoteca de vinos Duca di Toscana te da la bienvenida en la cubierta 5, a la entrada del Golden Jubilee Casino.
El piano-bar Principe Nero está situado frente al cine 4D, en la popa de la cubierta 5 del barco. Con el Príncipe Nero, Costa Cruceros quiso retomar la tradición del piano-bar. Por ello, la naviera ha optado por un entorno moderno, cuyos detalles contemporáneos se pueden apreciar en el bar, iluminado con neón, y a través de sus muebles. Sillones rosa polvo y bancos blancos en zigzag además de detalles geométricos en las paredes, realzan claramente el entorno ofreciendo un ambiente único perfecto para dejarse mecer por las piezas que se tocan en el piano. El piano-bar Príncipe Nero también tiene una pista de baile circular.
Gracias a la decoración de sus salones y bares, que recuerdan la elegancia y el refinamiento de numerosos lugares de Italia, el barco está inmerso en la atmósfera típica de las ciudades costeras italianas. Durante tu crucero en este barco inaugurado en 2.014, disfrutarás de momentos de relax en el Lounge-Bar Teodora, una de las zonas comunes más bellas del barco. Situado en la cubierta 5, este gran salón, cuyo techo está decorado con numerosas lámparas de araña, posee un bar y una pista de baile. Todas las noches, podrás tomar un aperitivo y disfrutar del entretenimiento musical que ofrecen artistas de renombre. Durante el día, es agradable tomar una copa en la terraza del Lounge-Bar Teodora.
Aquellos que embarcan en este barco, uno de los más grandes del mundo, disponen de numerosos bares y salón. Con la atmósfera típica de los cabarets de importantes ciudades italianas, el Bar Grand Orlov, en la cubierta 4, ofrece entretenimiento musical todas las noches. Sin duda, es uno de los mejores lugares del barco para tomar un aperitivo. Varios tipos de cócteles y cafés componen la carta de bebidas de este bar que, además, cuenta con una gran pista de baile. Para acompañar las bebidas, el Bar Grand Orlov ofrece aperitivos italianos como, por ejemplo, mini pizzas o el pan focaccia.
El barco más grande operado por Costa Cruceros acoge, en un entorno diferente, alrededor de diez bares y salones. Situado en el corazón del Atrio, el Bar Eliodoro es uno de los más grandes y concurridos de este barco inaugurado en el año 2.014. El ambiente es diferente en la pista de baile, que cambia de lugar según la hora del día. Al final del día, el violinista o el pianista mecen con su melodía este bar. Por la noche, el ambiente de este lugar se llena con las notas de un saxofón o con las mezclas de un DJ, creando una atmósfera ideal para reuniones y agradables conversaciones.

Spa y Bienestar

El barco te anima a disfrutar de momentos de bienestar en el Samsara Spa. Este spa, con su refinada y luminosa decoración, ocupa casi 6.500 m² y dispone de diversas infraestructuras como, por ejemplo, cabinas de masajes y bañeras de hidromasaje. Te esperan, también, una amplia gama de tratamientos termales, desde saunas finlandesas hasta baños turcos. Entre la balneoterapia y los masajes con piedras calientes o el bronceado con rayos UV, tienes la posibilidad de componer tus propios rituales de bienestar. Un equipo cualificado, compuesto por unas treinta personas, te mimará a lo largo de tu estancia en el spa. El personal del spa también incluye peluqueros profesionales que estarán a tu disposición si deseas hacerte un nuevo corte o lucir hermosa en un evento especial.
Durante un crucero a bordo de este barco, experimentarás una relajación total, pues cuenta con un centro de bienestar de 7.800 metros cuadrados, el Samsara Spa. En esta exclusiva área, que se distribuye alrededor de cuatro puentes, hay varios servicios disponibles. Disfruta de un masaje, de tratamientos corporales y faciales, para una cura de rejuvenecimiento, del hammam, la sauna, la sala de yoga, las bañeras de hidromasaje y del solárium. Para un cambio de imagen, acércate a la peluquería y aprovecha para hacerte la manicura en el Samsara Spa. Este espacio panorámico instalado en la sección de proa del barco también incluye un gimnasio, compuesto por una gran sala equipada con varias máquinas, equipos de entrenamiento con pesas y cintas de correr.

Niños y Adolescentes

Un crucero es una experiencia que puedes vivir con toda tu familia, por este motivo, la compañía italiana Costa Cruceros ha querido ofrecer a los jóvenes pasajeros infraestructuras y programas que los mantendrán entretenidos durante todo el viaje. Los animadores de Costa esperan a los más pequeños en el colorido entorno del Squock Club, equipado con alfombras para despertar los sentidos y videojuegos de última generación. Los más pequeños también disfrutarán de un parque infantil al aire libre decorado con una temática de piratas. Con el fin de que la estancia de los niños a bordo sea perfecta, el barco ha puesto en marcha nuevos programas, como el " Apprenti Capitaine” (Aprendiz de Capitán), en el que se enseñará a los niños que lo deseen todo lo relacionado con la navegación, desde las banderas hasta el uso de los distintos instrumentos del barco. Las niñas que quieren ponerse en la piel de una princesa pueden solicitar del paquete "Princesa por un día". Los niños más mayores se reúnen en Teen's Zone.
Este barco es el crucero más grande que enarbola la bandera italiana y dispone de numerosas instalaciones dedicadas a los pasajeros jóvenes, por ejemplo, la Teen's Zone. Este espacio de la cubierta 11, junto al Squok Club, sala de juegos destinada a los niños de entre 3 y 11 años, ha sido diseñado para acoger a los adolescentes que son miembros del Teen Junior (de 12 a 14 años) y del Teen Club (de 15 a 17 años). Está equipado, entre otras cosas, con consolas de videojuegos y futbolín. En la zona de los adolescentes también se celebran veladas de karaoke y actividades organizadas por el equipo de animación, por ejemplo, clases de baile y música, discotecas, cenas temáticas, etc. Además de estas actividades, el equipo de animación también organiza torneos deportivos con el fin de entretener a los jóvenes durante un crucero a bordo de este barco.
Los niños que embarcan en este crucero, uno de los más modernos de la flota de Costa Cruceros, disfrutarán de varias instalaciones de entretenimiento. En la cubierta 12, un parque acuático llamado Lido Squok está situado cerca del solárium. En este lugar, los niños tienen a su disposición una piscina infantil con tobogán y numerosas chorros de agua. Cerca de este colorido espacio hay un parque infantil al aire libre donde pueden jugar con sus padres. El parque infantil incluye un galeón y un castillo. Los espacios de la cubierta 12 dedicados a los niños permanecen abiertos durante todo el día.

Entretenimiento

A bordo de la embarcación, la compañía Costa Cruceros tiene el honor de ofrecer una amplia gama de actividades de ocio. Por la noche, puedes reunirte en el cálido ambiente del Emerald Theatre y disfrutar de excepcionales espectáculos con los éxitos más importantes del Pop y el Rock y con actuaciones circenses únicas. Si te gusta más la música country, a bordo hay un local en el que se ofrecen conciertos de esta música. Después de estos emocionantes espectáculos, tienes la posibilidad de finalizar la noche en la discoteca o probar suerte en el casino. Para una noche de cine, tienes la opción de elegir entre un cine al aire libre, junto a la piscina, o una experiencia más emocionante en el cine 4D. Durante el día, entre otras muchas cosas, el barco cuenta un simulador de tiro láser.
Todas las noches, tendrás la oportunidad de disfrutar de animadas veladas en la discoteca Opernball. También conocida como Pietra di Luna, esta discoteca se encuentra en la cubierta 12. Equipada con una gran pantalla LED, la Pietra di Luna es moderna y dispone de un innovador sistema de iluminación con una pista de baile muy luminosa. Siéntate en una de sus mesas de mármol y disfruta de una carta compuesta por bebidas espirituosas, vino, cócteles,…
Este transatlántico es un innovador crucero equipado con varias instalaciones que deleitarán tanto a jóvenes como a mayores. De hecho, a bordo de este barco se hace todo lo posible para entretener y divertir a los pasajeros. En la cubierta 5, hay un cine 4D frente al Principe Nero Piano Bar. Este cine dispone de equipos de última generación que garantizan sensaciones muy cercanas a la realidad. Para sentir un fuerte subidón de adrenalina, también puedes acercarte a la sala donde se encuentra el Simulador de Carreras "Grand Prix", cubierta 12. Inaugurado en el año 2.014, el barco cuenta con el primer juego láser instalado en un crucero.
El barco, buque insignia de la flota de Costa Cruceros, está equipado con varias zonas dedicadas a las actividades de ocio. El Casino Golden Jubilee Casino, en la cubierta 5, cerca del Gran Duca di Toscana Wine Bar, te hará perder la noción del tiempo gracias a sus numerosas mesas de juego y las docenas de máquinas tragaperras. Con un bar en su interior, este casino es el lugar ideal para divertirse pero, también, para disfrutar de deliciosos cócteles. A pocos pasos del Golden Jubilee Casino hay otra sala destinada a las actividades de ocio, la Sala Carte o la Sala de Cartas. Aquí, por supuesto, puedes jugar a las cartas pero, también, a otros juegos de mesa como el dominó o el ajedrez.
Apodado la "Joya de Italia" por las numerosas obras de arte (cerca de 7.500) que hay a bordo, este barco es un verdadero templo del entretenimiento que cuenta con una enorme y elegante sala de espectáculos, el Teatro Emerald. Este auditorio, distribuido en las cubiertas 3, 4 y 5, es uno de los mayores espacios públicos de la nave y el lugar en el que pasajeros de todas las nacionalidades se reúnen para aplaudir originales actuaciones. Durante todo el crucero, musicales, conciertos, ballets, espectáculos de magia y circo tienen lugar cada noche. Los músicos tocan en directo, lo que da autenticidad a los espectáculos.
Durante un a bordo de este barco, los amantes del “country rock” no deberían dejar pasar una visita al Country Rock Club. Este salón está situado en la cubierta 5 y es donde tienen lugar, todas las noches, los espectáculos dedicados a grandes figuras del country rock, bailes y concursos. Equipado con un escenario que se beneficia de una excelente iluminación, el Country Rock Club también posee un bar con cerca de diez asientos para que degustes diferentes tipos de bebidas, incluyendo cerveza y whisky. A pocos pasos de este salón está el Bar Eliodoro que, cada noche, también ofrece un animado ambiente musical.
Este barco es una de las naves más nuevas de la flota de Costa Cruceros. Con capacidad para 4.947 pasajeros, las características específicas del barco son nuevos entretenimientos de última generación como el Star Lazer, un juego de habilidad que te reta a cruzar el "Lazer Maze", un laberinto en el que debes evitar los rayos láser. Situado en la cubierta 11, cerca de la Biblioteca Gubelin y la Discoteca Opernball, Star Lazer también posee el "Laser Shooting", un juego de simulación de tiro al blanco que está repleto de obstáculos. Para celebrar un evento especial tienes la posibilidad de reservarlo en exclusiva.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El barco dispone de 3 piscinas que se muestran como lugares ideales para disfrutar. Una de las piscinas, rodeada por una piscina para niños, es el escenario de numerosas actividades como, por ejemplo, noches de DJ, diferentes juegos e, incluso, clases de estiramiento, tanto de día como de noche. Esta piscina está situada en el centro de la cubierta 10 y tiene un techo retráctil para que puedas nadar independientemente de la climatología. La piscina también está coronada por una pantalla gigante. La segunda piscina exterior, posee una bonita cascada y se encuentra en la popa de la cubierta 10. Sin duda, es el lugar perfecto para nadar tranquilamente, pero también para disfrutar del sol. Su ubicación en la popa del puente también te permite admirar las bonitas vistas del mar.
A bordo de esta embarcación, hay numerosos hidromasajes y tres piscinas con el fin de que los pasajeros puedan relajarse y disfrutar de los días soleados durante el crucero. Situado en la cubierta 10 y dominado por una pantalla gigante, Lido Diana es la piscina principal del barco. Cuando llueve, está protegida por un techo retráctil. Todas las mañanas, tienes ocasión de aprovechar las clases de estiramiento que se imparten en la gran piscina, junto al jacuzzi. Durante el día, el equipo de animación organiza diversos juegos y, por la noche, el área de Lido Diana ofrece noches de DJ y otros eventos.
Dos grandes piscinas, la Lido Diana y la Lido Stella del Sud, están instaladas en la Cubierta de la Piscina del transatlántico, el barco más nuevo de Costa Cruceros. En la primera piscina, es posible nadar aunque el tiempo no sea bueno, pues está cubierta por un techo retráctil. En la segunda piscina, tendrás oportunidad de disfrutar de dos cascadas con las que masajear un poco tus hombros. Además de las piscinas, este puente también alberga bares, un restaurante buffet, el Corona Blu, y una pizzería italiana.
En la piscina del Lido Stella del Sud, la relajación forma parte de la experiencia. Situada en la popa del barco, esta hermosa piscina circular te propone unas horas para masajear sus hombros bajo sus dos cascadas. En la popa de la cubierta 10, esta piscina permanece abierta todas las horas del día. Rodeado de varias tumbonas, se encuentra junto a un gran bar al aire libre, el Stella del Sud Bar, en el que se sirven sabrosos cócteles. Cerca de la piscina del Lido Stella del Sud también hay un restaurante buffet con terraza, el Corona Blu. Este restaurante es uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen almuerzo con la familia o con amigos.

Restaurantes

Un crucero a bordo este barco también significa realizar un viaje culinario gracias a los 7 restaurantes que hay a bordo. El barco te brinda la oportunidad de conocer desde la cocina japonesa, en su restaurante Teppanyaki, hasta degustar lo mejor de la pizza italiana. La cocina internacional tampoco se queda atrás, pues está presente en los restaurantes principales Fiorentino y Adularia. Aunque el acceso a algunos restaurantes es a través de reserva y con asientos asignados, el barco ha ideado una alternativa para aquellos que desean comer sin restricciones, es decir, el buffet Corona Blu. Para una cena con un ambiente más íntimo, te recomendamos optar por el elegante Club Diadema, uno de los restaurantes de pago que hay a bordo. Si eres uno de los privilegiados pasajeros que se alojan en las cabinas y suites Samsara, el barco te ha reservado acceso exclusivo al restaurante más refinado, el restaurante Samsara.
A la hora de comer, podrás elegir entre siete restaurantes diferentes. Si te gusta el formato buffet, dirígete al Corona Blu, uno de los mejores restaurantes del barco, situado en la cubierta 10, a pocos pasos de la piscina de Stella del Sud. Durante el día, este restaurante se compone de diferentes zonas, desde el área de pan hasta la sala de tostado, incluyendo la parte de ensaladas, de repostería y el área de bocadillos, donde las hamburguesas, sándwiches y perritos calientes llamarán tu atención. En el restaurante Corona Blu, durante las escalas, descubre las especialidades de la ciudad visitada. En cuanto a la cena, el buffet se transforma en un elegante restaurante con servicio de mesa.
Durante los cruceros a bordo este barco, siéntate en el restaurante Tavola Teppanyaki, que ofrece cocina japonesa. Situada en la cubierta 5, cerca del Bollicine Bar, esta "taberna" japonesa te recibe con un ambiente oriental, acogedor y luminoso, y una decoración que utiliza, en gran medida, madera natural. Contempla a los maestros “teppaneros” que ofrecen verdaderos espectáculos culinarios mientras preparan tus platos en los tradicionales platos calientes ante tus ojos. No lo dudes y disfruta de las delicias japonesas, elaboradas con ingredientes frescos, acompañadas de especialidades tradicionales como el alga wakame y la salsa wasabi. El día del embarque, los maestros teppaneros del Tavola Teppanyaki realizan demostraciones y degustaciones gratuitas que te permiten mejor la oferta del restaurante.
El Samsara Ristorante está dedicado, exclusivamente, a los pasajeros que viajan a bordo del barco en la categoría "Samsara". Situado en la cubierta 5, junto a La Piazza, este restaurante destaca por su ambiente silencioso, con luces tenues, sillas de madera y mesas cubiertas de lino blanco. Es la opción de catering ideal para disfrutar de deliciosas y ligeras especialidades durante las travesías. En el Ristorante Samsara, los cocineros de Costa, entre ellos Stefano Fontanesi y Riccardo Bellaera, muestran su creatividad elaborando platos basados en productos mediterráneos y del Pacífico. Disfruta de una gastronomía con sabores y especias de Asia y Sudamérica, por ejemplo, el chile habanero de México y los anacardos de Brasil. Durante un crucero a bordo de este barco, cenando en una cena en el Ristorante Samsara degustarás especialidades italianas, como el risotto con nuez moscada y curry o el atún con soja caramelizado acompañado de sopa de judías verdes y jamón crudo.
Piazza Pizza es la pizzería italiana del barco, donde podrás disfrutar de tus comidas rodeado de un ambiente relajado y agradable. En la cubierta 5, cerca de Ristorante Samsara, Piazza Pizza es accesible sin necesidad de hacer reserva y sin asiento asignado. Este restaurante, con sus sillas amarillas y mesas cuadradas cubiertas con manteles a cuadros, ofrece un ambiente único. Durante el crucero a bordo de este barco, saborea pizzas recién preparadas por los “pizzaioli” de Costa: Margherita, Calzone, Focaccia de Ligurie con queso, Napoli y Quattro Stagioni. Una selección de vinos y cervezas acompañarán a estas delicias. En cuanto al postre, entre otras maravillas, te aconsejamos la mousse de chocolate y el tiramisú. De vez en cuando, en la Piazza se realizan espectáculos musicales.
El Club Diadema es uno de los restaurantes temáticos del barco y, por una tarifa adicional, es accesible a todos los pasajeros. Este restaurante tiene una atmósfera refinada creada por su techo, adornado con pequeñas luces azules, y sillones negros. Es el lugar ideal para disfrutar de una cena tranquila con amigos o familiares. Puedes hacer tu reserva en los terminales interactivos instalados en distintos puntos del barco. Situado en la cubierta 5, cerca del Cigar Lounge, el Club Diadema ofrece dos servicios para la cena, el primero alrededor de las 19:30 horas y el segundo alrededor de las 21:00 horas. Este restaurante presenta un menú a la carta que incluye platos especiales de carne. Aprovecha, también, la carta de vinos que, sin duda, completará tu experiencia culinaria a bordo del barco.
El Fiorentino es uno de los dos comedores principales del barco. Este enorme restaurante se extiende en dos niveles, en la popa de las cubiertas 3 y 4. Fiorentino está al mismo nivel que restaurantes de cinco estrellas situados en tierra firme y, además, muestra una maravillosa vista del mar desde sus ventanales de cristal. El Fiorentino te da la bienvenida en un entorno refinado con un techo salpicado de numerosas luces. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas, este restaurante ofrece platos italianos e internacionales. El desayuno y el almuerzo puedes elegir libremente donde sentarte mientras que para la cena, tienes opción de decantarte entre dos servicios, a horas fijas y con asientos asignados. El primer servicio está disponible alrededor de las 19:30 horas y el segundo alrededor de las 21:00 horas. Elige el horario que más te convenga antes de la salida, con su agencia de viajes o a bordo del barco.
El Scudo Rosso es uno de los dos restaurantes principales del barco, la embarcación más nueva de la flota de Costa Cruceros. Este gran comedor se encuentra a lo largo de la parte central de la cubierta 3, cerca de la Sala Eliodoro. El Scudo Rosso destila elegancia gracias a su alfombra roja decoración y su decoracóin dorada y perla. Sus amplios ventanales ofrecen una increíble vista panorámica del mar y de la puesta de sol. Scudo Rosso sirve especialidades italianas e internacionales preparadas por los creativos chefs de Costa Cruceros. Este restaurante principal sólo está abierto para cenar y presenta dos servicios, uno alrededor de las 19:30 horas y el otro alrededor de las 21:00 horas. La elección de la hora debe hacerse antes del embarque, con la agencia de viajes.

Actividades Deportivas

¿Deseas mantener tu forma física incluso durante un crucero? La compañía Costa Cruceros ha instalado a bordo del barco las infraestructuras adecuadas para aquellos viajeros que quieren cuidar de su cuerpo. Si eres aficionado al senderismo y al footing matutino, seguro que apreciarás la pista al aire libre que hay en el barco, así como el pabellón deportivo, donde hallarás modernos equipamientos para entrenamiento con pesas y cardiotraining. Entrenadores personales te esperan para darte una formación eficaz y adaptada a tus expectativas. El barco también cuenta con una pista polideportiva. Ya sea para perfeccionar tus tiros de baloncesto, para jugar un partido de voleibol con amigos o para competiciones de fútbol con otros pasajeros, esta pista es perfecta.
El Gimnasio se encuentra en la cubierta 14 del barco, en el complejo del Samsara Oriental Spa. Es el lugar de encuentro para los deportistas que desean continuar su entrenamiento habitual durante el crucero. El Gimnasio es una amplia sala con un completo equipamiento de última generación, que incluye máquinas de entrenamiento de resistencia y pesas, cintas de correr, bicicletas y remeros. Las pantallas LCD integradas en los dispositivos facilitan el control de tu rendimiento. El gimnasio está rodeado de ventanales, por lo que podrás admirar una hermosa vista del mar mientras te ejercitas. El Gimnasio del barco está abierto a los pasajeros mayores de 16 años, sin costo adicional.
El Campo Da Gioco es un polideportivo situado en la popa de la cubierta 14 del barco, cerca de un solárium al aire libre. Este campo polideportivo puede ser utilizado como cancha de baloncesto, fútbol o tenis, dependiendo de las necesidades de sus usuarios. El Campo Da Gioco está totalmente protegido por redes para evitar que los balones salgan del barco. Los miembros adolescentes del Teen's Zone Club tendrán oportunidad de formar equipos y participar en competiciones deportivas supervisadas por los monitores del barco en el Campo Da Gioco. El acceso a este campo de deportes es gratuito. En la cubierta 14, también hay una larga pista de jogging y un gimnasio equipado con material de última generación.
Este es el barco más grande de la flota de Costa Cruceros y, en la cubierta 14, posee una larga pista de jogging al aire libre que, desde el centro hasta la popa del barco, se extiende 200 metros. Esta infraestructura te permite mantener tu hábito de correr o caminar por la mañana para recargar energías y mantenerte en buena forma durante el crucero. Desde esta pista de jogging podrás contemplar una espectacular vista del mar y del ondulado paisaje costero. Durante el día, con buen tiempo, a lo largo de este paseo al aire libre se extienden numerosas tumbonas al aire libre para que los amantes del relax puedan disfrutar bajo el sol.

Espectaculos y Animaciones

Para que tu estancia en el mar resulte perfecta, el barco dispone de un original programa de espectáculos. Cada noche, el teatro acoge nuevas actuaciones que abarcan desde conciertos de rock, jazz e, incluso, hip-hop, hasta musicales y obras de teatro. Espectáculos de magia y, también, de circo completan el programa. En el teatro tienen cabida programas de televisión de renombre, como The Voices, donde se puede encontrar nuevos talentos entre los pasajeros. Para variar un poco la diversión y disfrutar de momentos aún más amigables, déjate llevar por el ritmo salvaje de los bailes country en el Country Rock Club. Para los fans del rock'n' roll también hay programados originales conciertos en alta mar.
El barco te garantiza una experiencia de crucero con abundante entretenimiento. En el Teatro Emerald, ubicado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5, podrás asistir a excepcionales espectáculos, producciones musicales, actuaciones circenses y de magia, musicales al estilo de Broadway, espectáculos de luz láser, ballets y conciertos. Cuatro nuevos espectáculos se suman a los numerosos espectáculos que se celebran, cada noche, en el Teatro Emerald. El espectáculo musical "Kings and Queen of Pop & Rock" cuenta con talentosos artistas que interpretan las canciones de famosas estrellas del pop rock como Michael Jackson, The Beatles, Diana Ross, Elvis Presley, The Rolling Stones y Queen. El espectáculo " Flavors of Italy" destaca la cultura italiana, incluyendo música, ópera, cine y moda. Por otra parte, "Feel the Beat" te invita a descubrir la danza, el hip-hop y el jazz, mientras que "Circus Show" combina las actuaciones de una gran variedad de apasionados artistas. El "Crew Show" es, también, una cita ineludible a bordo del barco pues consiste en un espectáculo exclusivo realizado por diferentes miembros de la tripulación.
Durante los cruceros a bordo de este barco, los entusiastas del country rock and rock'n' roll deberías dirigirse al Country Rock Club. Este amplio y elegante salón ofrece espectáculos que resaltan los grandes clásicos de la música rock interpretados en el piano central y a la guitarra. Estas actuaciones musicales corren a cargo de maravillosas bandas. También puedes disfrutar de las animadas noches de Country Line Dancing y bailar hasta el amanecer al ritmo de la música country. Durante todo el crucero, tardes de rock, concursos y otras muchas actividades tienen lugar, cada noche, en el Country Rock Club. El Country Rock Club te adentra en el ambiente especial creado con sus decoraciones plateadas, sus sillas de metal y sus luces de colores.

Tiendas

Si te gusta ir de compras, en este barco, Costa Cruceros ha construido uno de los centros comerciales más importantes pero, también, uno de los más “chic” de toda su flota. En estas tiendas encontrarás ropa y accesorios de moda de firmas importantes como Desigual y Ralph Lauren. Para completar tu atuendo para la Noche de Gala o para encontrar un pequeño regalo, también abre sus puertas una joyería. Entre otras muchas tiendas, hay una en la que tendrás ocasión de adquirir diversos artículos con el logotipo de Costa Cruceros. En el Portobello Market también encontrarás productos que te serán útiles no sólo para viajar, sino también para el día a día, además de una zona con grandes descuentos.
La Galería Comercial es el centro comercial que, en la cubierta 4, posee el barco. Con gran variedad de tiendas es, también, el centro comercial más grande de la flota de Costa Cruceros. Prestigiosas marcas italianas e internacionales están representadas en él, entre ellas Nautica, Desigual, Guess, Tissot y Ralph Lauren. Visita la galería y descubrirás una boutique de moda, una tienda duty free, una joyería y una de regalos con artículos con el logotipo de Costa Cruceros. Cerca del Atrio, está el estudio fotográfico donde se pueden encargar fotos artísticas, como retratos familiares o en pareja. Alrededor del Atrio, en la cubierta 4, tienes la posibilidad de admirar todas las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco, comprar DVDs que inmortalizan los mejores momentos del crucero o postales con imágenes del barco y de los puertos de escala.
Para alegría de los amantes de las compras, Portobello Market Piazza completa el enorme centro comercial del barco. Esta zona comercial está diseñada siguiendo el espíritu de la carretera de Portobello, permitiéndote disfrutar de ventas y promociones especiales. Portobello Market Piazza se encuentra en la cubierta 4 y tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados. En este lugar hallarás puntos de venta y tiendas de diseño con precios y descuentos inmejorables. En la cubierta 4, después de una buena sesión de compras, tómate un descanso en Birreria Dresden Green y saborea una rica cerveza fría.

Servicios

Al igual que a bordo de otros barcos, este crucero cuenta con numerosos servicios creados para satisfacer las más mínimas necesidades de sus pasajeros. Entre otras cosas, el barco dispone de un servicio de Internet las 24 horas del día, con el fin de que puedas estar en contacto con sus seres queridos incluso en alta mar. Tienes la posibilidad de conectarte a través de las estaciones de Internet o mediante tu propio ordenador, Smartphone o tablet conectándose a la red WiFi del barco. A bordo también hay un área de fotos en la que se muestran todas las fotos tomadas, por los fotógrafos oficiales del barco, durante el crucero. Si deseas realizar una sesión privada de fotos, para inmortalizar bellos momentos con tu familia, pareja o para un retrato individual, no lo dudes y contrata los servicios de estos fantásticos fotógrafos. Para tratar leves problemas de salud, en el barco también hay una enfermería.
Este barco, la última incorporación a la flota de Costa Cruceros, dispone de una conexión a Internet por satélite que permite a sus huéspedes navegar las 24 horas del día. A bordo de este moderno crucero, dirígete a Point Internet y utiliza uno de los ordenadores conectados para mantenerte en contacto con tu familia y amigos que están en tierra. El acceso a los ordenadores de Point Internet se realiza a través de tu tarjeta Costa, siguiendo las instrucciones para identificarte. El barco también ofrece varias opciones de conexión WIFI que se pueden usar directamente en las cabinas y áreas comunes del barco mediante de tu smartphone, tablet o portátil.
Para que ut crucero a bordo de este barco sea una experiencia inolvidable, Costa Cruceros ha instalado un laboratorio fotográfico en la cubierta 4 del barco, cerca del Atrio. Esta área muestra las fotos tomadas por fotógrafos oficiales del barco que, además, si lo solicitas puedes realizar sesiones privadas de fotos, solo o en grupo, depende de ti. También puedes adquirir los DVDs donde se graban los momentos más destacados de tu estancia a bordo del barco. En este laboratorio fotográfico también hallarás postales, que representan el barco y los puertos de escala, para enviar a su familia o para guardar como recuerdo de tu viaje.
Al igual que en todos los buques de Costa Cruceros, este barco cuenta con una enfermería de emergencia dotada de personal médico compuesto por médicos y enfermeras. Este centro médico está abierto en los horarios que se indican en el Cuaderno de Bitácora. Además, la enfermería ha establecido un servicio de guardia las 24 horas para las asistencias en los camarotes. Perfectamente bien equipado, el centro médico se ocupa de problemas de salud menores. Para los casos que el médico del barco considere más complicados, se puede evaluar una evacuación a tierra. En la enfermería también es posible obtener medicamentos, siempre y cuando tengas prescripción de tu médico. De forma gratuita, podrás solicitar pastillas para el mareo, también disponibles en el Servicio de Atención al Cliente. La consulta y todas las intervenciones médicas están sujetas a un cargo adicional.

cruceros

18
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Diadema
Ordenar por :
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Barcelona el 07/01/2019
Costa Cruceros
Italia,España,Francia
¡Muy solicitado! ! Pedido 213 veces en 7 días
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 07/01/2019
5,0 /5
-53%
229 Tasas : + 170
desde 479
-53%
229
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
  • salidas desde España
Otras fechas :
17 dic. 18
7-14-21-28 ene. 19
4-11-18-25 feb. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 29/01/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 29/01/2019
5,0 /5
-44%
329 Tasas : + 170
desde 579
-44%
329
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
8-15-22-29 ene. 19
5-12-19-26 feb. 19
5-12-19-26 mar. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Baleares, Italia, Francia desde Barcelona
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Barcelona el 13/05/2019
Costa Cruceros
Baleares, Italia, Francia desde Barcelona
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 13/05/2019
5,0 /5
-35%
479 Tasas : + 170
desde 729
-35%
479
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
13-20-27 mayo 19
3-10-17-24 jun. 19
1-8-15-22-29 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
España,Francia,Italia
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Barcelona el 31/12/2018
pensión completa
Costa Cruceros
España,Francia,Italia
¡Muy solicitado! ! Pedido 41 veces en 7 días
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 31/12/2018
5,0 /5
-31%
579 Tasas : + 170
desde 829
-31%
579
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
24-31 dic. 18
Ver las ofertas
Baleares, Italia, Francia desde Palma de Mallorca
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 14/05/2019
Costa Cruceros
Baleares, Italia, Francia desde Palma de Mallorca
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 14/05/2019
5,0 /5
-33%
529 Tasas : + 170
desde 779
-33%
529
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
14-21-28 mayo 19
4-11-18-25 jun. 19
2-9-16-23-30 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,España
6 d / 5 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Barcelona el 28/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,España
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 28/10/2019
5,0 /5
-54%
219 Tasas : + 160
desde 469
-54%
219
Tasas : + 160
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
28 oct. 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Emiratos Árabes Unidos,Israel,España,Islas Griegas
27 d / 26 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Barcelona el 28/10/2019
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Emiratos Árabes Unidos,Israel,España,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 27 días / 26 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 28/10/2019
5,0 /5
-20%
1039 Tasas : + 250
desde 1289
-20%
1039
Tasas : + 250
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
28 oct. 19
Ver las ofertas
Quatar,Oman,Emiratos Árabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Dubai el 22/11/2019
Costa Cruceros
Quatar,Oman,Emiratos Árabes Unidos
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 22/11/2019
5,0 /5
-68%
119 Tasas : + 170
desde 369
-68%
119
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 nov. 19
Ver las ofertas
Quatar,Oman,Emiratos Árabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Dubai el 23/11/2019
Costa Cruceros
Quatar,Oman,Emiratos Árabes Unidos
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 23/11/2019
5,0 /5
-68%
119 Tasas : + 170
desde 369
-68%
119
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
23-30 nov. 19
7-14-21-28 dic. 19
4-11-18-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Quatar,Oman,Emiratos Árabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Abu Dhabi el 29/11/2019
Costa Cruceros
Quatar,Oman,Emiratos Árabes Unidos
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Abu Dhabi
el : 29/11/2019
5,0 /5
-60%
169 Tasas : + 170
desde 419
-60%
169
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 19
6-13-20-27 dic. 19
3-10-17-24 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Quatar,Emiratos Árabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Abu Dhabi el 31/01/2020
pensión completa
Costa Cruceros
Quatar,Emiratos Árabes Unidos
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Abu Dhabi
el : 31/01/2020
5,0 /5
-49%
269 Tasas : + 170
desde 519
-49%
269
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
31 ene. 20
Ver las ofertas
Quatar,Emiratos Árabes Unidos
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Dubai el 01/02/2020
pensión completa
Costa Cruceros
Quatar,Emiratos Árabes Unidos
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 01/02/2020
5,0 /5
-49%
269 Tasas : + 170
desde 519
-49%
269
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
1 feb. 20
Ver las ofertas
España,Francia,Italia
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Savona el 26/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
España,Francia,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 26/10/2019
5,0 /5
-34%
499 Tasas : + 170
desde 749
-34%
499
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
27 abr. 19
4 mayo 19
5-12-19-26 oct. 19
Ver las ofertas
Italia, Francia, Islas Baleares
8 d / 7 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Savona el 11/05/2019
Costa Cruceros
Italia, Francia, Islas Baleares
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 11/05/2019
5,0 /5
-33%
529 Tasas : + 170
desde 779
-33%
529
Tasas : + 170
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11-18-25 mayo 19
1-8-15-22-29 jun. 19
6-13-20-27 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Emiratos írabes Unidos,Israel,Islas Griegas
21 d / 20 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Savona el 02/11/2019
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Jordanie,Oman,Emiratos írabes Unidos,Israel,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 21 días / 20 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 02/11/2019
5,0 /5
-24%
809 Tasas : + 250
desde 1059
-24%
809
Tasas : + 250
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2 nov. 19
Ver las ofertas
Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Emiratos Árabes Unidos,Israel,Islas Griegas
22 d / 21 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Savona el 02/11/2019
Costa Cruceros
Grecia,Italia,Oman,Jordanie,Emiratos Árabes Unidos,Israel,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 22 días / 21 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 02/11/2019
5,0 /5
-23%
849 Tasas : + 250
desde 1099
-23%
849
Tasas : + 250
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2 nov. 19
Ver las ofertas
Grecia,Jordanie,Oman,Emiratos írabes Unidos,Italia,Islas Griegas
23 d / 22 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Dubai el 14/03/2020
Costa Cruceros
Grecia,Jordanie,Oman,Emiratos írabes Unidos,Italia,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 23 días / 22 noches
en : Camarote estándar
de : Dubai
el : 14/03/2020
5,0 /5
-19%
1099 Tasas : + 250
desde 1349
-19%
1099
Tasas : + 250
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 20
Ver las ofertas
Grecia,Jordanie,Oman,Emiratos írabes Unidos,Italia,Islas Griegas
24 d / 23 n a bordo del Costa Diadema en Camarote estándar de Abu Dhabi el 13/03/2020
Costa Cruceros
Grecia,Jordanie,Oman,Emiratos írabes Unidos,Italia,Islas Griegas
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Diadema
Destino : Emiratos Árabes Unidos
Duración : 24 días / 23 noches
en : Camarote estándar
de : Abu Dhabi
el : 13/03/2020
5,0 /5
-18%
1149 Tasas : + 250
desde 1399
-18%
1149
Tasas : + 250
5,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 20
Ver las ofertas

destinos de los Costa Diadema

desde
327
desde
289
desde
289
desde
649
desde
327

Los Webcams de de los Costa Diadema

webcams et position live du Costa Diadema
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

Costa Diadema

5.0 /5
en 4
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
PAOLA
el 26-06-2018
Excelente
SUPRYHAN
el 05-12-2016
La calidad y variedad de la comida es muy buena así como de las diferentes actividades. Las instalaciones son nuevas y bien cuidados, el camarote es cómodo y el espacio suficiente.
ELENA
el 01-11-2016
Comida muy bien Animación estupenda sobre todo en el salón Teodora
Elisa
el 01-11-2016
Estupendo todo
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00