Encuentra el crucero ideal

Celestyal Cruises

15
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • sobre
  • flota
  • Opinión del Cliente
  • cruceros
  • destinos

sobre

Celestyal Cruises : en breve

Con más de cincuenta años de experiencia en la industria hotelera, el grupo chipriota Louis lanzó, en 1.986 y bajo el nombre de Louis Cruise Lines, la línea de cruceros Celestyal Cruises. La compañía comenzó alquilando barcos para cruceros cortos por Chipre para, posteriormente, expandir sus actividades a las Islas Griegas, Israel y Egipto. En los años 90, Louis Cruise Lines alquiló otros barcos a Thomas Cruises y a Royal Olympic Cruises, componiendo una gran flota de 8 barcos para principios de la década del 2.000. Tras la quiebra de Royal Olympic Cruises en 2.004, Louis Cruise Lines adquirió sus dos barcos y fundó la compañía Louis Hellenic Cruises destinada al mercado griego. En los años siguientes, Louis Cruise Lines continuó ampliando su flota y sus horizontes al asociarse con easyCruise para realizar cruceros por el Mediterráneo Oriental.

todo sobre Celestyal Cruises

Para hacer frente a la crisis económica de finales de los años 2.000, Louis Cruise Lines retiró algunos de sus barcos y aprovechó la oportunidad para renovar su flota. En 2.008, en lugar de comprar el MV Norwegian Dream y el MV Norwegian Majesty de Star Cruises, Louis Cruise Lines optó por otros dos barcos de la compañía británica de cruceros Thomson Cruise. En 2.012, Louis Cruise Lines firmó un nuevo contrato con Thomson Cruise para adquirir el Thomson Destiny. Conocido como Louis Olympia, el Thomson Destiny se dedicó a cruceros por Turquía. Al año siguiente, Louis Cruise Lines se asoció con un operador turístico canadiense y posicionó otro barco Cuba Cruises en el Caribe, principalmente en Cuba. En 2.014, Louis Cruise Lines cambió de imagen y colocó su logotipo en los blancos cascos de sus barcos cambiando su nombre a Celestyal Cruises.

 

Mercado: Posicionamiento y cifras destacadas

 

La compañía de cruceros Celestyal Cruises contaba entonces con una flota de 5 barcos de dimensiones perfectas. Sólo tres de sus barcos navegan bajo los colores de Celestyal Cruises, los otros dos se alquilan a otras compañías. Con sus tres pequeños barcos, capaces de acomodar un total de poco menos de 4.000 pasajeros, Celestyal Cruises propone cruceros familiares íntimos pero, también, viajes que ofrecen una buena relación calidad-precio por las Islas Griegas y Cuba. De hecho, la empresa fue galardonada con el premio "Best Value for Money", un premio otorgado en el Editor's Pick por la revista británica Cruise Critic.

 

Celestyal Cruises también destaca con sus paquetes “Todo Incluido Smart”, una oferta que da acceso a toda la infraestructura y actividades presente a bordo de los buques, incluyendo propinas e tasas portuarias. A los viajeros que quieren gestionar plenamente su presupuesto, el paquete “Smart +” les permite beneficiarse de todos los servicios de la oferta Smart y la ventaja añadida de las bebidas alcohólicas presentes en un paquete “Todo Incluido”. Para un crucero de 3 o 4 noches, el paquete “Smart +” también se incluye uno o dos cruceros ofrecidos en determinadas épocas del año.

 

Puesto que Grecia y sus islas son el destino preferido de los cruceros de Celestyal Cruises, la compañía rinde homenaje a la cultura griega a través de una cocina típicamente griega que se sirve en cada comida. Queso feta, aceitunas de la región de Kalamata, yogur griego y hojas de vid rellenas, entre otras delicias están presentes en las mesas de sus restaurantes. Para completar la hospitalidad griega, los barcos Celestyal no imponen horarios ni mesas fijas durante las cenas. A lo largo de toda la estancia, también se programan espectáculos folclóricos, como conciertos de música tradicional y shows de danza Sirtaki. La tripulación está compuesta por personal internacional y, algunos de ellos hablan español con fluidez.

 

Barcos Principales

 

Con capacidad para 1.110 pasajeros, el Celestyal Nefeli dispone de dos restaurantes. El comedor principal, Aegean, está situado en la cubierta 6 y ofrece lo mejor de la cocina tradicional griega. Un generoso buffet, que combina especialidades griegas y platos internacionales, está disponible en el restaurante Leda, ubicado en la popa de la cubierta 4. El barco también pone especial empeño en el bienestar y la relajación por lo que ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes suecos o con piedras calientes. El spa de este barco se encuentra en la proa de la cubierta 8, adyacente a la sala de fitness y al salón de belleza.

 

Con sus cubiertas de teca, el Celestyal Crystal acoge a sus 1.200 pasajeros en un entorno que combina modernidad y exotismo. Al igual que el Celestyal Nefeli, tiene un área de bienestar en la cubierta 9, cerca de la piscina. Estos dos espacios están adyacentes a dos restaurantes, el Leda y el Aura. Otros dos restaurantes más grandes, Olympus y Amalthia, se encuentran en las cubiertas 5 y 8. Estos establecimientos ofrecen la misma experiencia culinaria, centrada en la cocina griega, que a bordo del Celestyal Nefeli.

 

Originalmente conocido como Thomson Destiny, el Celestyal Olympia es el barco más grande de Celestyal Cruises y puede transportar a 1.664 pasajeros en cada crucero. El barco dispone de tres restaurantes, siendo el principal el Egeo, que ocupa la mitad de la cubierta 4. El restaurante está situado al lado de tres de las cuatro tiendas presentes a bordo del barco. La cuarta tienda se encuentra en la cubierta 5, que también acoge dos de los salones principales de la embarcación, el Muses y el Selena. Entre las distintas instalaciones del Celestyal Olympia, junto al bar Helios y al Aura Grill, en la cubierta 9, hay dos piscinas.

 

Principales destinos ofrecidos por la compañía

 

Celestyal Cruises propone originales cruceros por las Islas Griegas. La variedad de paisajes e itinerarios hace de esta región un destino destacado. Aprovechando el buen tiempo, casi permanente, el archipiélago griego brinda la oportunidad de realizar cruceros en verano, que pueden ampliarse hasta octubre. Los cruceros de Celestyal Cruises atracan en puertos clave, como El Pireo, Rodas o Santorini, pero también pueden fondear en las íntimas islas de Syros antes de continuar el viaje hacia Turquía. Estambul y Kusadasi son las escalas que los barcos de Celestyal Cruises hacen en la costa turca.

 

Celestyal Cruises también está presente en el Caribe, especialmente a lo largo de la costa cubana. Estos cruceros se organizan durante el invierno europeo y recorren las principales ciudades de Cuba: La Habana, la capital, Santiago de Cuba o Cienfuegos. Las playas de arena blanca de Montego Bay también forman parte de los itinerarios por tierras cubanas.

Toda la flota de Celestyal Cruises
Opinión del Cliente
4.4 /5
en 5
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
inmaculada
el 23-09-2019
Básica
MARIA
el 02-09-2019
La atención a bordo por parte de toda la tripulación fue excelente
LUCIA
el 30-08-2019
Excelente desde el de la limpieza, que mantenia la habitacion impecable, cada que saliamos del camarote al regresar todo recogido limpio y con su amabilidad increible, sus detalles con las toallas, su disposiciòn a atendernos ante cualquier consulta, incluso dispuesto a enseñarnos como hacer la decoracion de las toallas. Siguiendo con Marinela y Wilinton meseros siempre dandonos buenos consejos a las preguntas que le haciamos. atentos a nuestros pedidos. Estas tres personas que fueron con las que mas contacto directo tuvimos, fueron estupendad, increibles. Y el director del crucero, el que me enseño a bailar griego, todos los servicios excelentes
IRENE
el 23-08-2019
En general bien, pero las excursiones que ofrecen las encuentro muy caras.
MARIA TERESA
el 13-09-2018
LA COMPAÑIA Y LOS SERVICIOS MUY SATISFACTORIOS
Mauricio
el 01-11-2016
No me gusta la estrategia de venta de ofrecer algo y luego a cuenta gotas cobrar por cosas importantes (como bebidas o internet) a precios exorbitantes, por fuera del paquete ofrecido inicialmente. Es una mala práctica, y eso les resta credibilidad.
Todas las Opiniones cliente

cruceros

15
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Celestyal Olympia
4 días
Camarote estándar
Kusadasi El Pireo Atenas
20/03/2021
desde
469
Tasas incluidas
4 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21-28 mar. 20
4-11-18-25 abr. 20
2-9-16-23-30 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
8 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas Kusadasi
03/04/2021
desde
949
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 mayo 20
27 jun. 20
4-18-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
8 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas Ashdod Limassol Kusadasi
09/12/2019
+
desde
1035
Tasas : + 289
desde
910
Tasas : + 289
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2-9-16-23-30 dic. 19
29 feb. 20
7-14-21-28 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Celestyal Crystal
5 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
02/12/2019
desde
299
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 dic. 19
29 feb. 20
31 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
4 días
Camarote estándar
Limassol
27/12/2019
desde
299
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 dic. 19
3 ene. 20
1 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Olympia
5 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas Kusadasi
15/03/2021
desde
589
Tasas incluidas
4 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16-23-30 mar. 20
6-13-20-27 abr. 20
4-11-18-25 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
8 días
Camarote estándar
Heraklion Estambul
23/11/2019
desde
660
Tasas : + 289
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
9-16-23-30 abr. 20
7 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
8 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
25/11/2019
+
desde
850
Tasas : + 289
desde
660
Tasas : + 289
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 19
4-11-18-25 abr. 20
2-9 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
8 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas Kusadasi
23/05/2020
desde
809
Tasas : + 210
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mayo 20
6-13-20 jun. 20
11 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
8 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
16/10/2021
desde
1139
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 oct. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
15 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
06/03/2021
desde
1589
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mar. 20
6 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
15 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
27/03/2021
desde
1589
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
15 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
09/10/2021
desde
1589
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 oct. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
15 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
16/10/2021
desde
1589
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 oct. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celestyal Crystal
15 días
Camarote estándar
El Pireo Atenas
06/11/2021
desde
1589
Tasas incluidas
4,3 /5
  • Bebidas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 20
6 nov. 21
Ver las ofertas
Los destinos de Celestyal Cruises
desde
949
desde
469
desde
949
desde
299
desde
469
desde
949
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Puertos de salida
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00