Encuentra el crucero ideal

Costa Fascinosa

29
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del Costa Fascinosa

  • Puesta en servicio : 2011
  • N° de pasajeros : 3780
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 115 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Un crucero con el Costa Fascinosa promete convertir sus vacaciones en todo un acontecimiento: dispone de instalaciones con tecnología de punta y de todo el entretenimiento necesario para un viaje moderno en alta mar. El Crucero Costa Fascinosa pertenece a una de las navieras más grande de Europa, Costa Cruceros, la cual se enorgullece con ofrecer todo lo mejor a sus clientes y de poder satisfacer los gustos de cada crucerista. Es por ello que el nuevo buque insignia de esta naviera está pensado para que su experiencia a bordo sea un verdadero éxito en todos los sentidos. En cruceros.es nos encanta navegar en cruceros y trabajamos para que este viaje se convierta en una experiencia única y que permita a nuestros clientes disfrutar plenamente del estilo inconfundible que define el Crucero Costa Fascinosa. Suba a bordo y déjese seducir por este magnífico buque que esboza la belleza de una obra de arte y ostenta la elegancia propia de una diva en la cúspide de su gloria.


Navegue con el Crucero Costa Fascinosa y prepárese para disfrutar de unas perfectas vacaciones

El Crucero Costa Fascinosa, al igual que sus barcos hermanos, pone a sus pies la promesa de unas espectaculares vacaciones. Todo lo que tiene que hacer usted, es subir a bordo y dejarse seducir por un ambiente que exuda elegancia. Confíe en nuestros expertos en cruceros.es y le abriremos las puertas a un mundo donde el buen gusto y la originalidad le harán sentir la magia del Crucero Costa Fascinosa. Viajar a lo grande en alta mar, jamás ha sido tan fácil y placentero: piscinas de balneoterapia, hidromasaje y duchas vigorizantes, un Spa de 6000 m² repartido en dos niveles, baño turco, 13 bares, restaurantes, una amplia gama de juegos y mucho más. En cruceros.es ponemos a su disposición el magnífico Crucero Costa Fascinosa para que usted disfrute plenamente de sus bien merecidos días de relajación.


Reserve el Crucero Costa Fascinosa en cruceros.es y disfrute de la genuina receta italiana

Desde los interiores adornados con preciosos materiales, hasta el diseño moderno y natural de los exteriores: el Crucero Costa Fascinosa destaca por su estilo y servicio impecable. Con el Crucero Costa Fascinosa le proponemos una incursión en un mundo de posibilidades y aventura. Las vacaciones que tenemos preparadas para nuestros clientes son sinónimo de: fascinantes destinos turísticos y todo tipo de actividades a bordo y en tierra. Cierre los ojos, olvídese de los problemas cotidianos y disfrute al máximo. Viva experiencias memorables que le harán desear volver a navegar. No lo piense más y reserve ya su Crucero Costa Fascinosa en cruceros.es.

zivago
gilda
aida
turandot
irma
gradisca
marlene
tosta
rigoletto
tancredi
carmen
dorothy
butterfly

Los camarotes de Costa Fascinosa

Actividades del Costa Fascinosa

Bares y Salones

Este barco es ideal para descubrir los tesoros del Mediterráneo y de América del Sur, con ciudades como Barcelona, Buenos Aires,… El barco te invita a descubrir sus 13 bares. Situado en la cubierta 9, el Lido Blue Moon Bar, también conocido como "Pool Bar", te ofrece la oportunidad de disfrutar de la piscina mientras tomas un refresco. El Club Stargate es un sitio privilegiado para niños y adolescentes. Situado cerca del cine 4D y de la pista de baile, este bar sirve bebidas, palomitas de maíz y helados. Los adultos pueden relajarse en el Salone Cheri, en la cubierta 5. Con un ambiente acogedor y cálido, este salón está animado por músicos de gran talento.
A bordo de este barco de Costa Cruceros encontrarás numerosas actividades, al igual, que bares y salones, donde podrás vivir momentos inolvidables de relax, gracias en particular al entorno, siempre elegante, que presentan. Descubre la atmósfera cálida del Bar Classico Malia. Situado en la cubierta 5, este lugar está decorado con muebles hechos, exclusivamente, de materiales nobles. Cómodas sillas invitan a largas tertulias y a disfrutar de excepcionales licores, entre ellos el famoso ron Matusalem Gran Reserva, de 15 años de edad. El Bar Classico Malia dispone de una amplia selección de bebidas alcohólicas y de los mejores puros del mundo. Para completar los momentos de relax, siéntate frente a la chimenea del bar y elige un puro cubano acompañado de una copa de coñac de 1.969.
Con Costa Cruceros vivirás momentos inolvidables. Auténtica joya de esta compañía italiana de cruceros marítimos, este barco contiene trece bares de diferentes ambientes, todos ellos muy agradables y acogedores. Durante tu estancia a bordo, acércate al Salón Cheri, situado en la cubierta 5, donde podrás sentarte en una de sus mesas y admirar los colores morados de su decoración. En un ambiente elegante y refinado, déjate mecer por las melodías interpretadas en directo por artistas de gran talento. De hecho, el Salón Cheri está equipado con un escenario y con una barra circular que, en el centro de la sala, ofrece una amplia selección de bebidas de todo tipo.
Después de un día repleto de actividades deportivas y acuáticas, disfruta de un momento de relax en uno de los trece bares de la embarcación. Este barco cuenta con un lugar que te transporta en el tiempo, el Piano Bar Blue Velvet. Situado en la cubierta 5, este bar te seducirá con sus cómodos sillones de rayas de cebra, su acogedor ambiente, su diseño vintage y sus caprichosos colores. Además llevando el nombre de una de las obras maestras del famoso cineasta y músico estadounidense David Lynch, Blue Velvet, ofrece maravillosa música en directo, que resulta especialmente agradable después de la cena. Disfruta de tu bebida favorita mientras escuchas piezas al piano interpretadas por artistas excepcionalmente brillantes.
Ocio, entretenimiento, relajación, deportes y actividades acuáticas todo esto y mucho más está a bordo de los barcos de la naviera italiana Costa Cruceros. El barco te invita a descubrir el cálido ambiente de sus 13 bares. Uno de ellos es una delicia, tanto para los jóvenes como para los mayores, el Baghdad Café. Para conocer los tesoros que contiene, acércate a la cubierta 5. El Baghdad Café es el lugar ideal para los amantes del chocolate, que podrás degustarlo en todas sus formas, ya sea en bebida, en fondues, en tartas,… Descubre el placer de saborear el praliné, un caramelo recubierto de almendras y azúcar cocido. Déjate tentar por los colores crema, chocolate y caramelo que adornan este acogedor lugar.
Para descubrir nuevos horizontes, elige un crucero a bordo de este barco, que forma parte de la flota de Costa Cruceros. La embarcación contiene multitud de tesoros y 13 bares que proporcionan a los pasajeros momentos inolvidables. Disfruta de un hermoso paseo por la cubierta 5 y accede al Grand Bar Topkapi, que debe su nombre a un imponente palacio de la ciudad de Estambul. Este lugar te adentra en un ambiente acuático y exótico. Siéntate cómodamente en los sillones de cebra y oro en este acogedor espacio y admira la iluminación, digna de las Mil y Una Noches, mientras bebes la bebida que más te guste. El Grand Bar Topkapi también te da la bienvenida a su pista de baile, brindándote la oportunidad de disfrutar de animadas y festivas veladas.
A bordo de este barco de Costa Cruceros te esperan multitud de actividades, desde películas en 4D a sesiones de karaoke pasando por actividades deportivas/acuáticas, etc. La cubierta 5 es el lugar ideal para los entusiastas de la lectura, pues podrán descubrir los tesoros que contiene la Biblioteca. Una vasta colección de obras italianas y de todo el mundo decoran las estanterías de este lugar, cuyos libros están traducidos a varios idiomas. Además, si necesitas estar conectado al mundo exterior, en la biblioteca también tienes acceso a Internet. Junto a la Biblioteca hallarás una sala destinada a los juegos de mesa y a las cartas, donde podrás compartir divertidos momentos en familia, pareja o con amigos.
Hospitalidad es la palabra clave a bordo de este barco de la compañía Costa Cruceros. Para descubrir el cálido ambiente que reina en este imponente barco, dirígete hacia Scuderia Costa, uno de sus trece bares y un verdadero homenaje al deporte del motor. Este local te encantará con su decoración inspirada en las carreras de Fórmula 1. A los entusiastas de los coches, les brinda la oportunidad de disfrutar de un aperitivo en un mostrador decorado con neumáticos de Fórmula 1 y, además, podrán poner a prueba sus habilidades de conducción en el simulador de carreras situado cerca del Scuderia Costa Bar.
En el barco, los adolescentes pueden encontrarse en el Club Stargate. Esta zona de entretenimiento se halla en la cubierta 5, junto al Cinema 4D Nuovomondo, y dispone de amplia gama de bebidas, sin alcohol, para los clientes jóvenes. Durante el cine también se distribuyen helados. El Club Starbate cuenta con un área de videojuegos y una pista de baile abierta para aquellos que quieran divertirse moviendo el esqueleto. Adyacente al Stargate Club, el Baghdad Café ofrece una amplia variedad de chocolates, desde barritas de chocolate hasta pasteles y chocolate caliente. No lo dudes y disfruta de este manjar en todas sus variedades.

Spa y Bienestar

Para disfrutar de momentos de relax mientras exploras el mundo, sube a bordo de este barco. Verdadera joya de la compañía Costa Cruceros, este barco tiene un centro de bienestar llamado "Centro Benessere Samsara". Distribuido en las cubiertas 11 y 12, este lugar alberga un balneario, donde es posible recibir tratamientos terapéuticos del continente asiático, por ejemplo, masaje con piedras volcánicas, tratamientos a base de tallos de bambú impregnados de aceites esenciales,… Acércate a la sala de relajación "Templo de la Paz", descubre los beneficios de un baño de talasoterapia enriquecido con sales del Mar Muerto y relájate en alguno de sus 5 jacuzzis. Dos de ellos se encuentran en la cubierta 9, cerca de la “Lido Blue Moon Pool” y los otros tres están en las cubiertas 10 y 11.
El Samsara Spa es un tranquilo espacio de 6.000 metros cuadrados dedicado al bienestar. Con una decoración inspirada en Oriente, el spa se encuentra en la cubierta 11 del barco. Durante el crucero, una visita a este excepcional spa es perfecta para disfrutar de momentos de relajación total. Podrás cuidar tu cuerpo y despejarás tu mente. Baños turcos, una sauna, un solárium y una piscina están disponibles para que los disfrutes. Prepárate para recibir atención de alta calidad, proporcionada por profesionales cualificados y atentos. Si deseas disfrutar de tratamientos especiales, reserva tu crucero con la fórmula del Club Samsara, en la que Costa ofrece 13 cabinas "Samsara" y 12 suites "Samsara". Todas las cabinas y suites "Samsara" tienen acceso directo al Spa y acceso gratuito al restaurante Samsara, situado en la cubierta 3 del barco, donde se sirven platos ligeros en un ambiente elegante y tranquilo.

Niños y Adolescentes

El barco presenta multitud de actividades para niños y adolescentes. Situado en la cubierta 10, el Costa's Squok Club es para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. En este lugar se organizan, entre otras actividades, búsquedas del tesoro, juegos educativos, juegos acuáticos y sesiones de karaoke. Cerca de allí, en la cubierta 11, se encuentra el Lido Squok, un mini parque acuático que invita a los niños a explorar un barco pirata y un castillo equipado con un tobogán que finaliza en una piscina. Por otra parte, el Teen's Zone es el lugar de encuentro de los adolescentes. Ubicado en la cubierta 10, este lugar les brinda la oportunidad de participar en torneos deportivos, sesiones de videojuegos, clases de baile y diferentes actividades organizadas en una piscina. Sin duda, es imposible aburrirse.
Los niños y los adolescentes también serán mimados durante el crucero. Todos ellos encontrarán lugares y actividades que se ajusten a sus deseos y tendrán la oportunidad de conocer a otros pasajeros de su misma edad. Destinado a los niños, el Squok Club está situado en el centro de la cubierta 10, frente a las dos zonas de solárium del barco. Está dividido en dos clubes, el Mini Club, para los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, y el Maxi Club, que recibe a los niños de entre 7 y 11 años. El Club Squok está equipado con una piscina infantil adaptada para los más pequeños y cuenta con una amplia zona donde se despliega una gran variedad de coloridos y atractivos juegos. Los pequeños entusiastas de los videojuegos dispondrán de los últimos modelos de consolas Xbox One. Otros juegos, como la famosa Aquadoodle Wonder Carpet, o el equipamiento completo para “agentes secretos” también harán disfrutar a los pequeños viajeros. Con el fin de satisfacer la curiosidad y los deseos de los más pequeños, un cualificado equipo de animación ofrece diversas actividades en torno a diferentes temas.

Entretenimiento

Gracias a Costa Cruceros, puedes navegar hacia nuevos horizontes mientras te diviertes. Caminado por la cubierta 5, detente en el Casino "The Millionaire", un lugar que contiene multitud de máquinas tragaperras además de mesas de póquer y de ruleta. Los amantes del séptimo arte pueden ver películas en 4D y el barco está equipado con un cine, de nueva generación, que se encuentra en la cubierta 5. Si buscas nuevas y fuertes emociones, dirígete a la cubierta 12, donde se encuentra una atracción única, el Simulador de Carreras de Fórmula 1. Por la noche, demuestra sus habilidades de baile visitando la Discoteca Babylon, en la cubierta 4.
La Discoteca Babylon es una discoteca perfecta para los noctámbulos. Ubicada en la cubierta 4, frente al Punto de Internet, durante el crucero, esta discoteca ofrece una animada atmósfera hasta el amanecer. A bordo, esta discoteca es el lugar perfecto para bailar, divertirse con los amigos y conocer gente nueva. La discoteca tiene su propio bar, donde se sirven los mejores cócteles, con y sin alcohol. Sin duda, resulta perfecta para relajarse después de un día repleto de sorpresas y nuevas experiencias. Antes de finalizar tu velada en la Discoteca Babylon, los puedes cenar en el Ristorante II Gattopardo, en la popa del puente, ver un espectáculo en el Teatro Bel Ami y probar suerte en el Casino. Las noches en el barco prometen ser muy alegres, divertidas y emocionantes.
Distribuido sobre las cubiertas 3, 4 y 5 del barco, el Teatro Bel Ami se extiende sobre 3 niveles, siendo la sala de espectáculos más grande del barco. El teatro recibe, por ejemplo, los mejores espectáculos inspirados en los musicales de Broadway. Muchas otras sorpresas te esperan en un resplandeciente escenario, entre las cuales se hallan los espectáculos de circo modernos. Una suntuosa decoración, en tonos plata y púrpura, decoran este teatro que cuenta con tecnologías de vanguardia para el sonido y la iluminación de los espectáculos, potenciando de esa forma el talento de los artistas e impresionando al público. Antes de la actuación, la cena se sirve en uno de los restaurantes gourmet del barco y después del espectáculo, los noctámbulos pueden bailar en la Discoteca Babylon de la cubierta 4. Si eres un entusiasta de los juegos de azar, dirígete hacia las máquinas tragaperras de The Millionaire Casino, cubierta 5.
Inaugurado el 5 de mayo de 2.012, este barco forma parte de la compañía Costa Cruceros, tiene 290 metros de eslora y capacidad para 3.800 pasajeros. En la cubierta 4, justo detrás del Teatro Bel Ami, la Galería de Fotos muestra las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. Estas instantáneas puedes comprarlas para completar los recuerdos que te llevas de este crucero. También es el lugar perfecto para adquirir equipo fotográfico, como cámaras digitales, baterías,… Después de las compras, acércate al elegante Ristorante Otto E Mezzo, situado en la parte posterior de la Galería de Fotos, y disfruta de deliciosos platos italianos e internacionales.
Situado en la cubierta 5 del barco, el salón de baile Angelo Azzurro es un "lounge" diseñado para ofrecer una atmósfera de relajación incomparable en el barco. Amueblado con un moderno estilo amarillo y azul, componiendo ondulantes mosaicos azules, el salón de baile Angelo Azzurro cuenta con una amplia pista de baile y un bar para disfrutar de las veladas festivas o de las actividades organizadas durante el día. También cuenta con una sala de estar equipada con amplios y cómodos sofás. Esta sala está situada frente al Piano Bar Blue Velvet, donde puedes escuchar música en directo mientras tomas una copa rodeado de un ambiente verdaderamente acogedor. En la popa de este puente, tienes la posibilidad de disfrutar del entretenimiento del Salón Chéri y de diversos espectáculos musicales en vivo. Costa Cruceros ofrece a todos los pasajeros espacios de entretenimiento que satisfarán sus expectativas.
La naviera italiana Costa Cruceros ofrece travesías excepcionales que, en términos de instalación, catering y entretenimiento, satisfacen todas las expectativas de los pasajeros. Después de cenar en uno de los restaurantes gourmet del barco, si deseas disfrutar de una noche única a bordo, ¿por qué no probar suerte en el Casino? Situado en la cubierta 5, The Millionaire Casino cuenta con una gran variedad de juegos de azar en un ambiente elegante y una cuidada iluminación. Haz tus apuestas en la Ruleta o participa en torneos de póquer, Black Jack y Bingo. También puedes jugar en una de las máquinas tragaperras del casino y tentar completamente al azar. Para apostar, debes llevar cambio, pues las tarjetas Costa no son aceptadas en el Casino. El Millionaire Casino está reservado para pasajeros mayores de 18 años.
El entretenimiento ocupa totalmente el barco. Si buscas emociones fuertes, el Cinema 4D Nuovomondo, situado en la cubierta 5, te proporcionará una intensa experiencia multisensorial, adentrándote en una realidad virtual. En la sala, instalados en sillas dinámicas que se mueven en función de las acciones y sonidos que emite la pantalla, los espectadores podréis ver películas en 3D. Esta sala está preparada para albergar a 24 personas. El Cinema 4D Nuovomondo es una parada obligada dentro del entretenimiento y, sin duda, una experiencia inolvidable. Otros simuladores también te ofrecen momentos excepcionales dentro del barco, como subirse a un coche de carreras y competir contra los mejores pilotos o probar suerte en el golf en un campo virtual. El cine 4D está situado frente al Baghdad Café, un bar de cafés y chocolates, en el que una fuente de chocolate hará las delicias de los más golosos.
Resulta imposible aburrirse en este barco, pues las instalaciones de ocio, deportes y entretenimiento abundan permitiendo que cada pasajero satisfaga sus deseos cada día. Jugar a las cartas, nada mejor para disfrutar de momentos agradables con amigos o familiares. A bordo del barco, la Sala de Cartas se encuentra en la zona comercial del barco. Ubicada en la cubierta 5, esta sala cuenta con una variedad de juegos de mesa para todas las edades. La Sala de Cartas está bien situada frente a la Biblioteca Bestseller, un lugar ideal para aquellos que disfrutan de la lectura, ya que dispone de una selección de libros en diferentes idiomas. Al lado, la Galleria Shop abre sus puertas a aquellos que deseen comprar un suvenir, ropa,… a precios libres de impuestos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo de sus barcos, Costa Cruceros no sólo te brinda la ocasión de descubrir nuevos países, también te da la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas. Sumérjete en las turquesas aguas de la piscina del Lido Via Col Vento que, situada en la cubierta 9, es el lugar ideal para relajarse. Además, puedes refrescarte al pie de una de sus cascadas. En la cubierta 14 se encuentra la entrada a una atracción para los que buscan emociones fuertes, el Waterslide, que consiste en un tobogán gigante que te llevará hasta la piscina de la cubierta 11, o puente Lido Incantesimo. El parque acuático Lido Squok ofrece grandes aventuras para los niños. También situado en la cubierta 11, este sitio está adornado con un castillo y un barco pirata equipado con un tobogán adecuado para pequeños trotamundos.
Situado en la sección de popa de la cubierta 9 de la embarcación, Lido Via col Vento es una amplia zona de descanso y ocio. Aquí se proponen múltiples actividades acuáticas a los viajeros. En este espacio al aire libre hallarás cascadas y diversas atracciones y, junto a la piscina más grande del barco, encontrarás un jacuzzi. En Lido Via col Vento podrás contemplar hermosas vistas del mar y de la costa. Para aquellos que deseen tomar el sol, hay disponibles numerosas tumbonas. Todo está planeado para que puedas disfrutar al máximo del lugar. Un bar ofrece servicio de refrescos y, frente al Lido Via col Vento, te animamos a degustar las mejores pizzas en alta mar en la Pizzería. Cerca de esta pizzería, el Ristaurante Buffet Tulipano Nero propone desayunos y almuerzos gratis en formato buffet.
El barco cuenta con varias áreas destinadas a la natación y el relax, con el fin de que todos los pasajeros, jóvenes y mayores disfruten. Situado detrás de las cabinas de la cubierta 9, el Lido Blue Moon está dedicado al relax de los pasajeros. Se ha construido una piscina, en el centro de la embarcación, que disfruta de una ubicación ideal protegida del viento. En caso de lluvia, la piscina se cubre con un techo retráctil de cristal, lo que permite a los bañistas disfrutar de la zona durante todo el año y en todas las latitudes. En la parte delantera de la piscina, hay instalados dos jacuzzis, perfectos para relajar los músculos y despejar la mente. También se hay tumbonas para aquellos que, simplemente, prefieren descansar bajo el sol. Para completar estos momentos de tranquilidad, una pantalla gigante de 18 m² te permite ver películas y vídeos musicales.
A bordo de este barco de la compañía italiana Costa Cruceros te esperan numerosos espacios de pura relajación, incluyendo numerosas zonas acuáticas. Ubicado en la cubierta 11, o Puente Tosca, Lido Incantesimo es el lugar ideal para compartir hermosos momentos bajo el sol con la familia o los amigos. Esta zona tiene vistas al mar y se compone de una piscina, un jacuzzi y un tobogán gigante. Al tobogán de esta piscina se accede desde la cubierta 14. Sin duda, es el lugar ideal para las familias garantizando alegría y diversión, tanto para los jóvenes como para los mayores. Los jóvenes aventureros disfrutarán de los divertidos toboganes, mientras los padres se refrescan en la piscina o disfrutan de momentos de relax en la bañera de hidromasaje.

Restaurantes

Vive una inolvidable aventura eligiendo un crucero con Costa Cruceros. Esta empresa italiana le anima a embarcarte para realizar un crucero en un barco que posee un gran número de restaurantes. Para disfrutar de sabrosos platos de carne o pescado, siéntate en una de las mesas de los restaurantes Il Gattopardo y Otto e Mezzo, situados en las cubiertas 3 y 4 del barco. No te preocupes, si no comes carne, también hay menús especialmente diseñados para vegetarianos. A bordo de este barco, es posible descubrir algunas especialidades culinarias italianas. Para ello, lo mejor es dirigirse la cubierta 9, donde tendrás el placer de comer una auténtica pizza italiana en el restaurante "Pizzeria". En este barco tienes a tu disposición numerosos tipos de menús.
Todos los restaurantes del barco ofrecen platos y menús sofisticados, una decoración única y muy artesanal además de un original ambiente. Durante un crucero a bordo de este barco, descubre nuevos sabores en el magnífico restaurante Otto e Mezzo. Instalado en la cubierta 3, o puente Gradisca, y en la cubierta 4, o puente Gilda, Otto e Mezzo es uno de los dos restaurantes principales del barco. Compuesto por grandes ventanales con vistas panorámicas al mar y a la costa, el restaurante posee con una decoración elegante y sobria en tonos beige, con cómodas butacas de terciopelo y suelo de mármol blanco y negro. En el restaurante Otto e Mezzo, tendrás la oportunidad de degustar especialidades culinarias típicas italianas y otros grandes clásicos internacionales. Otto e Mezzo también es perfecto para los pasajeros que necesitan platos dietéticos especiales. Para el servicio de cenas hay dos turnos, el primero a las 19:30 y el segundo a las 21:00 horas.
El Fascinosa Club es un restaurante a la carta. Situado en la cubierta 11, o Puente Tosca, el Club Fascinosa es un restaurante de pago destinado a los pasajeros que aún no han alcanzado el rango de "Pearl" del Costa Club. Amplio y refinado, está decorado en rojo con un techo luminoso, perfecto para una cena gourmet en un ambiente acogedor. El restaurante presenta, en su carta, curiosidades culinarias empleando técnicas culinarias de última generación, como el helado con nitrógeno líquido. El Club Fascinosa también dispone de una carta de vinos compuesta por grandes y famosos vinos italianos además de excelentes “caldos” internacionales. Las reservas para una cena en este restaurante se pueden hacer en el mostrador de información o en los quioscos interactivos repartidos por todo el barco. El servicio de cenas se ofrece en dos turnos, a las 19:30 y a las 21:00 horas.
Il Gattopardo es uno de los restaurantes gourmet del barco. Distribuido en dos niveles, cubierta 3, o Puente Gradisca, y cubierta 4, o Puente Gilda, es el restaurante más grande del barco pudiendo acomodar hasta 1.016 comensales. El Gattopardo está cuidadosamente decorado con colores cálidos y cómodas sillas de madera mientras disfruta de una iluminación, sin duda, perfecta. El restaurante ofrece a sus clientes una selección de entrantes, platos principales y postres típicamente italianos o clásicos de la cocina mundial. Il Gattopardo también propone menús adaptados para aquellos pasajeros que siguen una dieta estricta. La experiencia de degustación que te ofrece este restaurante será inolvidable.
Durante un crucero en este barco, los pasajeros que se alojan en la categoría "Samsara" disponen de su propia zona privada de restauración, el Samsara. Situado en la cubierta 3, en puente d Gradisca, el restaurante Samsara está situado en la entrada del restaurante Otto e Mezzo. Con elegantes ilustraciones de estilo oriental, en tonos dorados cálidos, el restaurante ofrece a sus clientes una amplia selección de deliciosos, saludables y ligeros platos elaborados con ingredientes de calidad. La experiencia de degustación es completa. Generalmente reservado para los pasajeros que se alojan en las suites y cabinas del Samsara, el lugar está abierto para las cenas, previa reserva y con coste adicional, a otros pasajeros de cruceros que deseen combinar sabor y bienestar. Para una noche excepcional, a continuación se puede asistir a una actuación en el Bel Ami Theatre o jugar en el Millionaire Casino.
El barco también ofrece sorpresas culinarias con restaurantes de alta calidad. En el Buffet Tulipano Nero, cada día se presentan especialidades italianas y de otras regiones del mundo. Situado en dos niveles, cubiertas 9 y 10, el restaurante ofrece un buffet con un ambiente relajado. En el Buffet Tulipano Nero, todos los días puedes desayunar, almuerzar y cenar. En la cubierta 9, encontrarás una pizzería y en la cubierta 10 una parrilla, que sirve barbacoas, y un área de sándwiches. Hamburguesas, carne de pollo y de res, paninis, hot dogs, ensaladas, frutas frescas son también los platos que se sirven en el Buffet Tulipano Nero. Como en el resto de la nave, la decoración del lugar ofrece un espectáculo propio, por lo que disfrutarás de momentos excepcionales.

Actividades Deportivas

Viajar a bordo de este barco significa, sobre todo, disfrutar de multitud de actividades de todo tipo. El crucero ofrece a los deportistas la posibilidad de vivir su pasión, por ejemplo, con un recorrido de jogging al aire libre que se halla en la cubierta 12. En esa misma cubierta también se encuentra un simulador de golf virtual que te proporciona una experiencia única al crear campos similares a los campos de golf más famosos del mundo. Cerca de allí hay una sala para los aficionados al tenis de mesa. Si lo que te gusta es la natación, puedes disfrutar de una larga sesión sumergiéndote en las aguas de la piscina del Lido Via Col Vento, cubierta 10.
Este barco dispone de un equipamiento deportivo de calidad y campos deportivos que harán las delicias de los pasajeros que quieran combinar vacaciones y deporte. En la popa de la cubierta 12, o Puente Butterfly, se encuentra el Multisport Field, un área dedicada a los entusiastas de los deportes al aire libre y a los apasionados de los deportes de equipo. Este espacioso campo polideportivo está rodeado de una red y te da la opción de jugar al baloncesto, al voleibol o al tenis. El acceso al campo es gratuito para todos los pasajeros y los balones o pelotas están disponibles a través de los animadores o, directamente, en el campo. Los adolescentes frecuentan mucho esta zona, pues allí se organizan torneos y reuniones que organizan los animadores.
El barco ofrece cruceros en los que las sorpresas y el entretenimiento son las palabras clave. Las instalaciones deportivas del barco forman parte de las actividades propuestas, que dan a los pasajeros la oportunidad de mantener su forma física durante el viaje. Los entusiastas del deporte que deseen mantener sus buenos hábitos sabrán apreciar el recorrido de jogging de la cubierta 12, o Puente Butterfly. Este agradable recorrido sirve como pista de jogging y ofrece a los corredores una magnífica vista del mar y el frescor de la brisa marina durante la mañana. Con un recorrido de casi 170 metros, la pista de jogging se encuentra junto al polideportivo, ideal para los pasajeros que deseen practicar un deporte de equipo en un ambiente cálido.
El barco cuenta con una amplia gama de entretenimientos. La tecnología digital ofrece, ahora, la posibilidad de realizar muchas actividades en espacios reducidos, por lo que es posible jugar al golf en el barco. Jugar en algunos de los mejores campos de golf virtuales del mundo es uno de los momentos mágicos que ofrece este barco. El simulador de golf de última generación consiste en un campo de golf virtual de 18 hoyos inspirado en los 37 campos de golf más famosos del mundo. Situado en la cubierta 12, o Puente Butterfly, el simulador de golf virtual posee una pantalla gigante para que sientas como si estuvieras en el green. Los golfistas novatos estarán encantados de probar este deporte y los “profesionales” del golf sólo tendrán que seleccionar su campo favorito y practicar su técnica. El barco dispone de otros simuladores, el de F1 y el cine 4D, que te sorprenderán.

Espectaculos y Animaciones

A bordo de este barco se organizan numerosos espectáculos. Para disfrutarlos, acércate al Teatro Bel Ami que tiene la particularidad de estar distribuido en 3 plantas. Este teatro está situado en las cubiertas 3, 4 y 5 del barco. Tendrás la posibilidad de contemplar espectáculos circenses o musicales, con luces y láseres de colores, interpretados por talentosos artistas. Además, en el cine Nuovomondo, cubierta 5, se proyectan muchas películas. Vive una experiencia única asistiendo a la proyección de películas en 4 dimensiones.
En las cubiertas 3, 4 y 5, o puentes de Gradisca, Gilda y Aida, el Teatro Bel Ami es el mayor escenario con el que cuenta este barco de Costa Cruceros. El majestuoso auditorio se articula en tres cubiertas en honor a las tres "prima donna" y es el lugar en el que se realizan los mayores actuaciones a bordo. Con sus espejos centelleantes y su maravillosa decoración púrpura y plateada, el Teatro Bel Ami presenta, en un entorno mágico, espectáculos dignos de las más grandes producciones de Broadway. Este auditórium ofrece espectáculos musicales, ballets y actuaciones de circo moderno con sonido, iluminación y tecnologías digitales de alta calidad. Todo esto está desarrollado y presentado por artistas de alto nivel que dan lo mejor de sí mismos en cada actuación.

Tiendas

Además de ofrecer una gran cantidad de actividades, el barco invita a sus pasajeros a descubrir sus numerosas tiendas. Para capturar cada momento que pasa a bordo de este barco, tome un dirígete a la tienda Area Foto, en la cubierta 4, pues es el lugar ideal para comprar una buena cámara. Esta tienda también vendr multitud de accesorios especialmente diseñados para tus dispositivos. La cubierta 5 cuenta con un centro comercial. Deambulando por sus tiendas, es posible encontrar joyas, bebidas alcohólicas, perfumes, puros, cigarrillos… Además, si quieres optar por un look casual, las tiendas de ropa te abren sus puertas para que puedas adquirir artículos como gorras, shorts, bolsas, camisetas, etc.
Costa Cruceros se compromete a garantizar que a sus pasajeros no les falte nada para disfrutar plenamente del viaje. En el corazón del barco, podrás realizar compras mientras recorres la cubierta 5, o Puente Aída. Cerca de la entrada al Teatro Bel Ami, el centro comercial tiene un gran número de tiendas. ¿Buscas un traje para una velada de gala a bordo? La galería comercial alberga tiendas de grandes diseñadores de moda italianos e internacionales. Los productos de belleza y los perfumes también están disponibles en la tienda libre de impuestos. Si lo que quieres es un regalo especial para celebrar un evento, hallarás una tienda con una magnífica colección de valiosos objetos y accesorios. La zona comercial también alberga tiendas de suvenires y otra donde encontrarás los productos de primera necesidad.

Servicios

Al igual que otros barcos de Costa Cruceros, esta embarcación ofrece multitud de servicios. En particular, podrás acceder a Internet las 24 horas del día, por lo que tienes ocasión de conectarte desde cualquier lugar con una tableta, un smartphone o un portátil. Los paquetes wi-fi propuestos se adaptan a tus necesidades. El paquete "Datos" está destinado a los turistas que desean conectarse ocasionalmente. Por otra parte, la fórmula "Redes Sociales" está pensada para personas conectadas permanentemente a sitios como Facebook, Google Plus o Twitter. Podrás navegar por la web respetando un umbral de datos de prepago. Si deseas ponerse en contacto por teléfono con tus familiares, el barco dispone de un sistema de telefonía por satélite, conexión GSM, mensajes en itinerancia, etc. A bordo también dispones de un servicio de lavandería y planchado con coste adicional.
El barco, a través de un enlace vía satélite, ofrece a sus pasajeros acceso a Internet las 24 horas. También puedes conectarte desde la red WIFI del barco o desde el Punto de Internet. Instalado en la cubierta 4, el punto de Internet es un área compuesta por ordenadores de alto rendimiento equipados con las aplicaciones más actuales y una impresora. El acceso a los ordenadores del Puntos de Internet se realiza a través de la Tarjeta Costa o siguiendo las instrucciones de autenticación manual. Este lugar abre sus puertas las 24 horas del día durante todo el crucero para darte la oportunidad de mantenerte en contacto con tus seres queridos que permanecen en tierra y estar al tanto de las últimas noticias. La red WIFI puedes utilizarla desde tus tablets y smartphones, en función de tus necesidades, contratando diferentes bonos de internet.

cruceros

29
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Fascinosa
Ordenar por :
Italia, Baleares
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 25/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia, Baleares
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 25/05/2019
4,0 /5
-34%
499 Tasas : + 170
desde 749
-34%
499
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
18-25 mayo 19
1-8-15-22-29 jun. 19
6-13-20-27 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Malta,Italia,,España
7 d / 6 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 05/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,,España
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 7 días / 6 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 05/10/2019
4,0 /5
-39%
399 Tasas : + 170
desde 649
-39%
399
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
5 oct. 19
Ver las ofertas
Malta, Italia, España, Francia
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 25/10/2019
Costa Cruceros
Malta, Italia, España, Francia
¡Muy solicitado! ! Pedido 37 veces en 7 días
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 25/10/2019
4,0 /5
-36%
449 Tasas : + 170
desde 699
-36%
449
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
5-12-19-26 abr. 19
3 mayo 19
11-18-25 oct. 19
Ver las ofertas
Italia, Baleares
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Palma de Mallorca el 17/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia, Baleares
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Palma de Mallorca
el : 17/05/2019
4,0 /5
-33%
529 Tasas : + 170
desde 779
-33%
529
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
17-24-31 mayo 19
7-14-21-28 jun. 19
5-12-19-26 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Francia, Italia, Baleares
9 d / 8 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 10/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Francia, Italia, Baleares
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 9 días / 8 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 10/05/2019
4,0 /5
-31%
579 Tasas : + 200
desde 829
-31%
579
Tasas : + 200
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
10 mayo 19
Ver las ofertas
Marruecos,Brasil,,España
18 d / 17 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 26/11/2018
pensión completa
Costa Cruceros
Marruecos,Brasil,,España
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Transatlántico
Duración : 18 días / 17 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 26/11/2018
4,0 /5
-51%
249 Tasas : + 250
desde 499
-51%
249
Tasas : + 250
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
26 nov. 18
Ver las ofertas
Marruecos,Brasil,,España
15 d / 14 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 26/11/2018
pensión completa
Costa Cruceros
Marruecos,Brasil,,España
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Transatlántico
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 26/11/2018
4,0 /5
-48%
279 Tasas : + 220
desde 529
-48%
279
Tasas : + 220
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
26 nov. 18
Ver las ofertas
Brasil,España
17 d / 16 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 19/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Brasil,España
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Transatlántico
Duración : 17 días / 16 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 19/11/2019
4,0 /5
-22%
919 Tasas : + 250
desde 1169
-22%
919
Tasas : + 250
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
19 nov. 19
Ver las ofertas
Brasil,España
19 d / 18 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Barcelona el 19/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Brasil,España
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Transatlántico
Duración : 19 días / 18 noches
en : Camarote estándar
de : Barcelona
el : 19/11/2019
4,0 /5
-20%
1029 Tasas : + 250
desde 1279
-20%
1029
Tasas : + 250
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
19 nov. 19
Ver las ofertas
Italia,España,Francia
4 d / 3 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Savona el 14/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 14/11/2019
4,0 /5
-62%
159 Tasas : + 160
desde 409
-62%
159
Tasas : + 160
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
14 nov. 19
Ver las ofertas
Uruguay,Brasil
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Rio de Janeiro el 03/03/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Uruguay,Brasil
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Sudamérica
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Rio de Janeiro
el : 03/03/2019
4,0 /5
-65%
139 Tasas : + 200
desde 389
-65%
139
Tasas : + 200
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mar. 19
Ver las ofertas
Uruguay,Argentina,Brasil
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Buenos Aires el 24/02/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Uruguay,Argentina,Brasil
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Sudamérica
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 24/02/2019
4,0 /5
-63%
149 Tasas : + 200
desde 399
-63%
149
Tasas : + 200
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
24 feb. 19
Ver las ofertas
Uruguay,Argentina
4 d / 3 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Buenos Aires el 21/12/2018
pensión completa
Costa Cruceros
Uruguay,Argentina
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Uruguay
Duración : 4 días / 3 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 21/12/2018
4,0 /5
-56%
199 Tasas : + 160
desde 449
-56%
199
Tasas : + 160
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
21-24 dic. 18
10 mar. 19
Ver las ofertas
Uruguay,Argentina,Brasil
15 d / 14 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Buenos Aires el 24/02/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Uruguay,Argentina,Brasil
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Sudamérica
Duración : 15 días / 14 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 24/02/2019
4,0 /5
-60%
169 Tasas : + 330
desde 419
-60%
169
Tasas : + 330
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
24 feb. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia
6 d / 5 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Savona el 31/03/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 31/03/2019
4,0 /5
-42%
349 Tasas : + 160
desde 599
-42%
349
Tasas : + 160
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mar. 19
Ver las ofertas
Malta,España,Italia
6 d / 5 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Nápoles el 07/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,España,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 6 días / 5 noches
en : Camarote estándar
de : Nápoles
el : 07/10/2019
4,0 /5
-42%
349 Tasas : + 160
desde 599
-42%
349
Tasas : + 160
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
7 oct. 19
Ver las ofertas
Malta,Italia,,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Savona el 27/10/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Malta,Italia,,España,Francia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 27/10/2019
4,0 /5
-36%
449 Tasas : + 170
desde 699
-36%
449
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
18 nov. 18
31 mar. 19
7-14-21-28 abr. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Italia,,España,Francia
7 d / 6 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Marsella el 11/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,,España,Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 7 días / 6 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 11/05/2019
4,0 /5
-33%
509 Tasas : + 170
desde 759
-33%
509
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
11 mayo 19
Ver las ofertas
Italia, Baleares
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Savona el 12/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia, Baleares
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 12/05/2019
4,0 /5
-33%
529 Tasas : + 170
desde 779
-33%
529
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
12-19-26 mayo 19
2-9-16-23-30 jun. 19
7-14-21-28 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Brasil,Marruecos,España,Italia
19 d / 18 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Savona el 25/11/2018
Costa Cruceros
Brasil,Marruecos,España,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Transatlántico
Duración : 19 días / 18 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 25/11/2018
4,0 /5
-36%
459 Tasas : + 250
desde 709
-36%
459
Tasas : + 250
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 18
Ver las ofertas
Uruguay,Argentina,Brasil
9 d / 8 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Buenos Aires el 29/01/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Uruguay,Argentina,Brasil
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Sudamérica
Duración : 9 días / 8 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 29/01/2019
4,0 /5
-35%
479 Tasas : + 230
desde 729
-35%
479
Tasas : + 230
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
5-13-21-29 ene. 19
Ver las ofertas
Argentina,Brasil,España
16 d / 15 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Buenos Aires el 13/03/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Argentina,Brasil,España
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Transatlántico
Duración : 16 días / 15 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 13/03/2019
4,0 /5
-30%
609 Tasas : + 250
desde 859
-30%
609
Tasas : + 250
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
13 mar. 19
Ver las ofertas
Italia,,España,Francia
8 d / 7 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Marsella el 11/05/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Italia,,España,Francia
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 86%
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Mediterráneo
Duración : 8 días / 7 noches
en : Camarote estándar
de : Marsella
el : 11/05/2019
4,0 /5
-27%
709 Tasas : + 170
desde 959
-27%
709
Tasas : + 170
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
11 mayo 19
Ver las ofertas
Argentina, Brasil, Uruguay
10 d / 9 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Buenos Aires el 15/02/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Argentina, Brasil, Uruguay
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Sudamérica
Duración : 10 días / 9 noches
en : Camarote estándar
de : Buenos Aires
el : 15/02/2019
4,0 /5
-27%
699 Tasas : + 280
desde 949
-27%
699
Tasas : + 280
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6-15 feb. 19
Ver las ofertas
Brasil,España,Francia,Italia
19 d / 18 n a bordo del Costa Fascinosa en Camarote estándar de Savona el 17/11/2019
pensión completa
Costa Cruceros
Brasil,España,Francia,Italia
Niños gratis hasta los 17 años
a bordo del : Costa Fascinosa
Destino : Transatlántico
Duración : 19 días / 18 noches
en : Camarote estándar
de : Savona
el : 17/11/2019
4,0 /5
-24%
819 Tasas : + 250
desde 1069
-24%
819
Tasas : + 250
4,0 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
17 nov. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Costa Fascinosa

desde
319
desde
339
desde
319
desde
319
desde
669
desde
399
desde
339
desde
499
desde
359

Los Webcams de de los Costa Fascinosa

webcams et position live du Costa Fascinosa
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

Costa Fascinosa

4.0 /5
en 6
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
AGUSTIN
el 01-11-2016
servicio comedor deja que desear 4 mesas para una persona sola es demasiado mi consejo es que lo reparen
SUSANA
el 25-10-2016
Si comparo com msc cruceros ...costa menos calidad en todo
JOSE LUIS
el 09-10-2014
El Barco me encanto, la atencion es muy buena, las animaciones tambien.Las instalaciones, restaurantes, piscnas, etc. muy bien
Hugo
el 03-07-2013
Excelente barco de primera generacion,ya he viajado en otras li­neas por ello me animo a hacer esta evaluacion.En cuanto atencion del personal la mejor predisposicion en todo.La animacion muy ordenada y original.La fiesta final con las figuras de hielo fue el mejor cierre del viaje.Realmente cumplió tanto con nuestras espectativas,que ya estamos pensando en otro viaje.gracias
FRANCISCO
el 22-01-2013
La impresión sobre la calidad del servicio es excelente, y las instalaciones guardan una adecuada relación precio calidad.
CONCEPCION
el 13-12-2012
El barco muy bonito y elegante.el servicio excelenteLa limpieza muy bien y la organización de la animación muy repetitiva.El servicio de bar muy lento ( falta de personal ) Comida variada Per. Siempre el mismo tipo de comidA
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00