Encuentra el crucero ideal

Costa Pacifica

34
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Webcams
  • Opinión del Cliente

Info del Costa Pacifica

  • Puesta en servicio : 2009
  • N° de pasajeros : 3780
  • N° tripunlates : 1110
  • Peso neto : 114 t
  • Manga : 35 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 23 Nudos

Paisajes espectaculares, entretenimiento nocturno y cabinas espaciosas. Esto es lo que le proponen los viajes a bordo del Costa Pacifica de la naviera Costa Cruceros. Detrás de las imponentes murallas descubrirá con asombro, una verdadera ciudad, con todas las instalaciones que cualquiera podría necesitar. La variedad de idiomas hablados a bordo del Costa Pacifica facilitarán su estancia, mientras que las opciones de restauración endulzarán su experiencia. Podrán pasar el día en el Grand Bar Rhapsody, las noches estarán reservadas en el teatro con sus majestuosos espectáculos. El wellness Samsara le proporcionará el placer de la relajación; y el simulador de carreras Grand Prix a bordo de Costa Pacifica le permitirá probar sus habilidades automovilísticas. Embárquese en la aventura de su vida con cruceros.es.


Cultura báltica, ritmos brasileños e historia griega: Costa Pacifica

Hablando sobre los acogedores viajes con el Costa Pacifica es imprescindible mencionar algunos puertos de escala que hacen la delicia de cualquier viajero experimentado. No se puede perder la ocasión de descubrir los magníficos fiordos noruegos, el fascinante San Petersburgo o el bullicioso Buenos Aires. La ventaja de hacer un crucero Costa Pacifica consta de la posibilidad de escoger entre rutas increíbles, con ciudades deslumbrantes que sobrepasarán hasta sus sueños. Aproveche la ocasión de llegar hasta Cabo Norte, pasear en las calles de Marruecos o saborear las especias de Turquía. Lo más importante son las expectativas de los pasajeros y los lugares que ellos deseen visitar. Escoja su viaje favorito con Costa Pacifica y del resto nos encargamos nosotros, cruceros.es. Su encantadora travesía ¡comienza aquí!


El Costa Pacifica le reta a navegar hacia lugares increíbles

Con un diseño moderno y elegante, las cabinas a bordo del Costa Pacifica le proporcionarán mucho confort, mientras que las ventanas panorámicas encantarán sus ojos con unos paisajes estupendos. A bordo del Costa Pacifica le espera el famoso Samsara Spa que dispone de baño de vapor, esquina de descanso o talasoterapia. Si durante el día se sentirá cuidado, por la noche podrá escoger entre una amplia gama variada de actividades, como los espectáculos de teatro, el salón de baile o el casino. Los que deseen mantenerse en forma están invitados a disfrutar de las horas de yoga y Pilates, o utilizar la pista de jogging. Además de un centro de conferencias, el Costa Pacifica dispone tanto de una galería de arte como de un jardín de invierno y una capilla. A solamente un clic de distancia, cruceros.es convierte sus sueños en realidad.

notturno
adagio
mood
groove
swing
boheme
alhambra
ludwig
azzurro
satie
feel
summertime
volare

Los camarotes de Costa Pacifica

Actividades del Costa Pacifica

Bares y Salones

El barco ofrece a sus pasajeros diversos bares y salones para mejorar su estancia en alta mar. Ya sea durante el día o por la noche, todos estos locales te ofrecen un ambiente relajante. Déjate llevar al corazón de Italia con un cóctel en el Bar Spritz o haz una pequeña pausa gourmet y degusta las delicias de la chocolaterái Caffetteria Rondò. Si eres un entusiasta del deporte ve al Sport Bar Route 66, donde se retransmiten una gran variedad de programas y eventos deportivos. Finaliza tu velada con un tono festivo en la discoteca Around the Black o en Discoteca Fever. También puedes elegir visitar el Grand Bar Rhapsody, perfecto para relajarte y disfrutar de un concierto en directos a cargo de artistas profesionales.
Para una pausa golosa, acércate a la cubierta 5 donde encontrarás la cafetería Coffee and Chocolate Bar Rondo. Idealmente situada en un entorno elegante y musical su eje central es la fuente de chocolate de la que emana una irresistible fragancia a chocolate. Déjate tentar por los trozos de fruta recubiertos de este chocolate. Jóvenes y mayores se sentirán atraídos por este local, cuya atmósfera recuerda a las tiendas de té británicas. La pizzería Ristorante Buffet La Paloma, cubierta 9, es otro destino recomendado para tus pausas gourmet al final de la noche.
A bordo del barco, por las noches, adéntrate en la vida nocturna del Grand Bar Rhapsody que, situado en la parte central de la cubierta 5, es uno de los bares más grandes del buque. El bar ofrece una amplia gama de cócteles que podrás disfrutar en un ambiente elegante y urbano. Sin duda, notarás su magnífico brillo pues, por la noche, la gran pista de baile está abierta para que bailes animado por el ritmo de los grupos musicales que allí actúan. La sala contigua al Grand Bar Rhapsody alberga la Sala de Cartas, una sala de juegos de mesa y cartas donde tienes la ocasión de pasar momentos de relax en compañía de familiares, amigos y otros pasajeros del crucero.
El transatlántico ofrece diversiones musicales, pero no se olvida de los entusiastas del deporte. Estos últimos se dan cita en las distintas zonas habilitadas para la práctica de deportes, de fitness o de equipo, y también en el Bar Sport Route 66, situado en la cubierta 5. Disfruta de un cóctel mientras ves grandes eventos deportivos en las pantallas de las paredes del bar. Además, es una oportunidad para conocer gente nueva porque, seguramente, numerosos pasajeros que comparten la misma pasión por el deporte que tú. Ac ontinuación date un descanso en la Cafetería Coffee and Chocolate Bar Rondò, ubicada justo enfrente del Sport Bar Route 66. Pide deliciosos dulces con una buena taza de café, mientras admiras la sorprendente fuente de chocolate y te rodea su delicioso y dulce aroma.
En este barco, Costa Cruceros ofrece numerosos espacios para el entretenimiento y el relax. Estos bares y salones presentan diferentes escenarios para marcar tu crucero con momentos únicos. Entre sus muchos salones, el barco cuenta con el Bar Classico Amapola, destinado para los fumadores. Ubicado en la cubierta 5, este bar dispone de las mejores bebidas espirituosas y excelentes cigarros. Disfruta de tu copa y de un cigarro con un ambiente íntimo al ritmo de dulces melodías hispanas. A continuación, cena en el restaurante New York New York New que, distribuido en dos plantas, cubiertas 3 y 4, es el lugar ideal para saborear deliciosas especialidades italianas y mediterráneas, sin olvidarnos de sus deliciosos postres.
El barco cuenta con 13 bares que amenizarán tus días y noches con el fin de hacerte disfrutar de agradables momentos junto a tus acompañantes y otros pasajeros. Con un cóctel en la mano, finaliza la velada mecido por las suaves notas que suenan en el Piano Bar Rick's, en la cubierta 5. Su original decoración recuerda las teclas del piano y reaúne todas las condiciones necesarias para pasar momentos agradables con músicos profesionales. El Piano Bar Rick's es, también, un espacio dedicado a los fumadores. En la cubierta 4, los noctámbulos encontrarán el club nocturno Discoteca Fever. Baila hasta la madrugada al ritmo de la música atemporal rodeado de una decoración dominada por grandes y brillantes candelabros y numerosas pantallas.
La música es el tema principal de este barco pero, también, ofrece otros atractivos para satisfacer al mayor número de personas. Por ejemplo, los amantes de las emoción fuertes y de la velocidad pueden dirigirse al Bar Scuderia Costa, situado en la cubierta 12, cerca del centro de bienestar Samsara Spa. Verdaderamente acogedor, el Bar Scuderia Costa te adentra en el mundo de los deportes de motor, concretamente en la Fórmula 1. El bar posee con un simulador de Gran Premio que te brinda la oportunidad de vivir una carrera de Fórmula 1, única y auténtica, gracias a la realidad virtual de los circuitos más famosos del mundo. Por supuesto, como todos los 13 bares y salones del barco, este bar bar también ofrece una amplia selección de refrescos.
Bajo el lema de la música, este barco de la compañía Costa Cruceros cuenta con todos los equipos e infraestructuras necesarios para satisfacer las expectativas de todos sus pasajeros. Para seducir a los amantes de la cultura, especialmente a los amantes del arte y de la lectura, en la cubierta 5, o puente "Swing", la Galleria d'Arte, donde se n numerosas obras de arte, y la pequeña Biblioteca Imagine. Situada cerca del Bar Classico Amapola, esta biblioteca contiene una amplia selección de libros y publicaciones en diferentes idiomas. Perfectamente iluminada, tranquila y confortable, esta área ha sido especialmente diseñada para que los pasajeros aficionados a la lectura lean con total tranquilidad.

Spa y Bienestar

Durante el crucero, dedica tiempo a tu bienestar. El barco te adentra en un oasis de paz y tranquilidad en el corazón del Samsara Spa. Esta zona de “wellness” te anima a relajarte y a disfrutar, rodeado de un ambiente sobrio y lujoso, con decoración asiática. Situado en la sección de proa del barco, obtendrás una maravillosa vista panorámica del mar. Para mantenerte en forma, aprovecha los beneficios del agua y el calor mediante la balneoterapia, que incluye un espacio privado con la sauna, el aromático hammam y el solárium. Déjate mimar por las expertas manos de los masajistas. En el Samsara Spa también tienes a tu disposición una zona de belleza donde hallarás una peluquería y un área de manicura y pedicura.
El barco tiene como temática principal la música. La decoración, las animaciones y los puentes llevan el nombre del universo musical. Por ejemplo, la cubierta 11 se centre en el bienestar y es conocido como Puente "Feel Good". Un nombre bien merecido ya que incluye el segundo nivel del centro de bienestar Samsara Spa y, en la proa del barco, el salón de belleza Venus Beauty. Destinado a todos los pasajeros del barco, hombres y mujeres por igual, que deseen completar una sesión de belleza su belleza, Venus Beauty ofrece una amplia gama de tratamientos que abracan desde peinados hasta maquillaje, manicura, pedicura.... Es el lugar perfecto para que disfrutes con un cambio de imagen.

Niños y Adolescentes

El barco ha puesto en marcha distintas actividades para que el tiempo que los más pequeños pasen a bordo sea una verdadera maravilla. Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años pueden acceder al Costa's Squok Club, un colorido espacio con muebles adaptados a estas edades. Para asegurar que cada día sea totalmente divertido, se programan búsquedas del tesoro, sesiones de karaoke y competiciones de juegos de consola. Los adolescentes, de 12 a 17 años, también se divertirán a través de las actividades que se ofrecen en el Junior Club y en el Teen Club. Torneos deportivos, sesiones de karaoke y veladas temáticas marcarán su viaje.
Como todos los barcos de la compañía Costa Cruceros, esta embarcación cuenta con un espacio dedicado a los niños. Situado en la cubierta 10, o Puente Satie, entre Balconata Calypso y el restaurante buffet La Paloma, el Squok Club recibe, desde la mañana hasta altas horas de la noche, a los niños de 3 a 11 años. Incluye el Mini Club, para niños de 3 a 6 años, y el Maxi Club, para niños de 7 a 11 años. Cada club está supervisado por un equipo de animadores profesionales y propone diversas actividades, como la búsqueda del tesoro, veladas temáticas, sesiones de karaoke y competiciones de videojuegos. Entre las 23:30 horas y 1:30 de la madrugada, también hay disponible un servicio de “baby-sitter” para niños de 3 años o más. En temporada baja o cuando hay pocos niños, los niños menores de 3 años también pueden disfrutar del Squok Club, siempre y cuando estén acompañados por sus padres.

Entretenimiento

Para que tu estancia a bordo sea lo más agradable posible, Costa Cruceros te ofrece un estudio de grabación de última generación. Encontrarás más de 400 canciones en las que podrás grabar tu propia voz y grabar un CD. Si eres amante de las emociones fuertes, búscalas en el Simulador de Gran Premio F1 que hay en el barco. Una sala de juegos, adyacente al Rhapsody Grand Bar, está disponible durante todo el día para las familias que deseen disfrutar de los juegos de mesa y de las cartas. Por la noche, el Casino Flamingo abre sus puertas a los noctámbulos para que puedan probar su suerte en sus famosas máquinas tragaperras. Los más festivos , sin duda, elegirán finalizar la velada en la Discoteca Fever.
La mayoría de los barcos tiene su propio Casino para poder ofrecer veladas excepcionales a sus pasajeros. Si deseas disfrutar de una velada grandiosa, una opción es cenar en un restaurante gourmet, asistir a un maravilloso espectáculo y, para poner el broche de oro, visitar el Casino. En el Casino Flamingo podrás acceder a una amplia gama de juegos de azar, desde máquinas tragaperras hasta mesas de póquer, Black Jack, ruleta, bingo,… Para llegar hasta allí, debes acercarte a la cubierta 5, puente "Swing". Su entrada, estrictamente prohibida a los menores de edad, se encuentra cerca del Mondo Virtuale. El Casino Flamingo está abierto todas las noches siempre que el barco esté navegando. Sólo acepta depósitos en efectivo por lo que, allí, no puedes utilizar tus tarjetas Costa.
Instalado en 3 niveles, cubiertas 3, 4 y 5, el Stardust Theatre es el teatro principal del barco. Cálido y elegante, este inmenso auditorio está iluminado por una espléndida lámpara de araña central con cristal de Murano y está equipado con un innovador y único sistema acústico. Cada noche, este teatro ofrece un programa diferente de alta nivel, con sonido e iluminación de vanguardia. Los programas del teatro pueden incluir cabarets, musicales, ballets, circos, magia, espectáculos de danza... En el Stardust actúan dos cantantes, uno masculino y otro femenino, cuatro artistas profesionales internacionales y una docena de bailarines. Situado en la sección de proa del crucero, la entrada del Teatro Stardust, en la cubierta 3 o puente "Mood", se encuentra cerca del restaurante Samsara y del Servicio de Atención al Cliente. Al teatro también se puede acceder desde las cubiertas 4 y 5. Stardust Theatre garantiza noches sencillamente espectaculares.
Situado en una sala al fondo del Bar Scuderia Costa, el simulador de F1 es una actividad soprenderá a los pasajeros del barco. Se trata de una réplica, a tamaño real, de un monoplaza de Fórmula 1 que te permite vivir una carrera automovilística con el telón de fondo de las representaciones virtuales de los circuitos más famosos del mundo. Se ha hecho todo lo posible para que como "piloto " puedas disfrutar de las mismas sensaciones que, a 350 km/h y durante 3 minutos, experimenta un verdadero piloto de F1. Esta actividad no es gratuita y está reservada para adultos. Si está interesando, acércate a la cubierta 12, o puente "Summertime", cerca de la pista de jogging.
Con temática musical, este barco ofrece una amplia gama de entretenimientos. En cuanto a las pistas de baile, este barco de la compañía Costa Cruceros ofrece dos salas diferentes, la Discoteca Fever, en la cubierta 4 o puente "Groove", y el salón de baile Wien Wien, en la cubierta 5 o puente "Swing". Situado en la popa del barco, cerca del Bar Lounge Around The Clock, el Wien Wien Ballroom está especialmente diseñada para bailarines de salón, aunque también se realizan otras actividades. Además de la música clásica que allí se escucha, los podrás disfrutar de su elegante e íntimo ambiente mientras degustas una refrescante bebida en el bar o en su amplia sala de estar.
Formando parte de la flota de la compañía Costa Cruceros, este barco seduce a los amantes de los videojuegos de todo tipo. En la cubierta 5, puente "Swing", cerca del salón de baile Wien Wien, se ha creado especialmente un espacio de mundo virtual. Jóvenes y mayores pueden disfrutar, solos o en equipo, de una variedad de videojuegos Arcade, que van desde los tradicionales juegos de disparos hasta las carreras de motos. Esta sala de videojuegos también tiene la consola PlayStation World. Es un lugar destinado a que los pasajeros puedan jugar con las últimas versiones de las consolas de videojuegos cómodamente sentados en grandes sillas. La mayoría de los entusiastas de los videojuegos incluso tienen la posibilidad de alquilar las consolas de videojuegos para su uso en la cabina. en el Espacio del Mundo Virtual también hay dos mesas de Air Hockey.
En servicio desde mayo de 2.009, este barco está dedicado íntegramente a la música. En sus restaurantes, en el spa o alrededor de la piscina, la música estará presente para entretener a los pasajeros durante el viaje a bordo de este barco. Además, se ha diseñado una nueva actividad para entretener a los pasajeros. Si eres un amante de la música puedes grabar tu canción y llevártela grabada en un CD. En la cubierta 5, el estudio de música es una sala de grabación equipada con la tecnología más moderna y de mayor calidad. En este estudio, después de la grabación, tu actuación vocal es mejorada por profesionales antes de que te entreguen el CD. A través de los quioscos interactivos ubicados por todo el barco, tienes posibilidad de reservar una sesión de 1 hora en el estudio de música y elegir entre más de 400 canciones.
Este barco cuenta con 290 metros de eslora, fue inaugurado en Génova el 5 de mayo de 2.009 y pertenece a la compañía italiana Costa Cruceros. El barco cuenta con 1.508 cabinas, con capacidad para 3.800 pasajeros. La gama de entretenimiento a bordo es amplia. La sala de cartas es inconfundible, se encuentra en la cubierta 5 y posee una decoración cálida y elegante. En este sala tienes a tu disposición numerosos juegos de cartas y de mesa para que pruebes tu suerte o, simplemente, para disfrutar de un buen rato con tu familia o amigos rodeado de un ambiente acogedor y cómodo. La sala está situada frente al Grand Bar Rhapsody que, con una pista de baile, te garantiza entretenimiento durante el día y la noche.
Durante el crucero en este barco, un paseo por la cubierta 4 es una oportunidad para descubrir la Galería de Fotos. Con precios libres de impuestos, una amplia gama de dispositivos digitales, así como accesorios de fotografía están disponibles para la venta, incluyendo tarjetas de memoria y baterías. Descubre también dispositivos de alta tecnología como, por ejemplo, impresoras portátiles. Las fotos de los pasajeros, tomadas por los fotógrafos oficiales del barco, se exhiben y venden en esta galería. Estas fotos inmortalizan los momentos más destacados del viaje, durante el embarque, en las galas, en las piscinas, con su pareja, en familia o en grupo. Detrás de la Galería de Fotos se encuentra el Ristorante My Way, un restaurante muy chic donde te animamos a sentarse y a disfrutar de una gran variedad de platos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Durante el crucero, para que puedas disfrutar de los placeres del agua, el barco cuenta con piscinas equipadas con un techo de cristal retráctil que se cierra en caso de mal tiempo. Además de las bellísimas zonas ajardinadas de la piscina central del Lido Calypso, también hay con una zona de barbacoa y un bar, donde se retransmiten eventos deportivos y musicales a través de una pantalla gigante. En las cubiertas 9 y 11, encontrarás cinco piscinas de hidromasaje perfectas para relajar el cuerpo y la mente. El Lido Squok, un espacio dedicado a los más pequeños que, también, se halla en la cubierta 11. Los niños de todas las edades disfrutarán con el tobogán grande, la piscina infantil y el equipo de escalada.
Costa Cruceros tiene muy presentes a los niños durante un viaje familiar en este barco, pues les espera entretenimiento lúdico y acuático. Situado en la cubierta 11, el Lido Squok es un lugar único destinado a la diversión y la relajación de los pasajeros más jóvenes. Su piscina infantil, de poca profundidad, ofrece total seguridad. Esta área del barco también cuenta con un tobogán y una zona de escalada. Las áreas sombreadas permiten que los niños descansen del sol después de extenuantes actividades en el Lido Squok. Para tranquilidad de los padres, los animadores garantizan la supervisión de los niños.
Para tus días de navegación, en sus barcos, Costa Cruceros propone espacios al aire libre en los que aprovechar el sol y la brisa marina, así como varias piscinas. El Lido La Bamba es un lugar privilegiado para que te relajes. Se encuentra en la popa de la cubierta 11 y su piscina es ideal para los que disfrutan de la natación al aire libre. Sobre la piscina, un tobogán permite a los jóvenes nadadores divertirse mientras los padres se sientan en las tumbonas o disfrutan un bienestar incomparable en la piscina de hidromasaje. Mientras tanto, los niños pequeños pueden divertirse en el Lido Squok, ubicado en la parte trasera del Lido La Bamba, donde podrán nadar y jugar bajo la atenta supervisión de los animadores.
Los placeres del agua van unidos a un crucero. Las zonas de piscina del barco son perfectas para los días soleados. En la sección de popa de la cubierta 9, el Lido Ipanema ofrece varias instalaciones para disfrutar del agua y del sol durante el viaje. En ese lugar se han instalado una piscina y dos hidromasajes protegidos de las inclemencias del tiempo por una cubierta retráctil. Los jacuzzi han sido aislados con el fin de permitir a los pasajeros relajarse completamente. El bar dispone de una gran variedad de bebidas, aunque también encontrarás carnes y pollos a la parrilla, bocadillos, como hamburguesas y perritos calientes, y patatas fritas. Si te despiertas tarde, puedes desayunar aquí.
A lo largo del barco, para que puedas relajarte, hay 5 hidromasajes instalados en las cubiertas 9 y 11. En la cubierta 9, encontrarás dos jacuzzis en el Lido Calypso, delante de la piscina. Otros dos están en el Lido Ipanema, esta vez al fondo de la piscina. En el centro de la cubierta 11, el Lido La Bamba también tiene una bañera de hidromasaje. Los jacuzzis son perfectos para relajar todos los músculos del cuerpo y proporcionar una sensación de confort y bienestar. También activan la circulación sanguínea y alivian algunos dolores crónicos. Pero lo más importante es que te dan la oportunidad de pasar un buen rato con los amigos o con tu pareja.
Jóvenes y mayores pueden divertirse en las diferentes zonas de "piscina" instaladas en el barco. Equipado con varios atractivos Lido's, podrás disfrutar del sol en los días de navegación, divertirte o relajarte en una tumbona. Los más valientes intentarán deslizarse por el tobogán de la cubierta 11 del barco, en el Lido La Bamba, situado detrás de las cabinas en el centro del barco. Este largo tobogán ofrece fuertes emociones a los bañistas y es, especialmente, célebre entre los niños mayores y los adolescentes. Al fondo del Lido La Bamba, el Lido Squok es un área acuática reservada para los más pequeños. También cuenta con un pequeño tobogán que hará las delicias de los niños.

Restaurantes

El transatlántico anima a sus pasajeros a realizar una escapada gourmet a través de sus numerosos restaurantes. Si estás en Nueva York para almorzar, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu comida en una mesa con una vista impresionante del mar. El restaurante My Way, situado en la parte central del barco, presenta tanto platos gourmet como platos a la carta. Si prefieres comer en autoservicio puedes dirigirte al Ristorante-Buffet La Paloma. Este restaurante te brinda la oportunidad de comer dentro de la piscina o en la sección de popa del barco. Por la noche, el buffet está cerrado y da paso a una pizzería donde podrás degustar auténticas pizzas italianas.
Con el fin de satisfacer a los pasajeros que han elegido viajar a bordo de sus barcos, la compañía Costa Cruceros brinda la oportunidad de descubrir el universo Samsara. En este barco, el Samsara Spa, situado en la sección de proa de la cubierta 11, es accesible para todos los pasajeros y el restaurante contiguo también. Los pasajeros que han elegido una cabina Samsara comen allí de forma gratuita, mientras que los otros pasajeros acceden a él bajo reserva y deben pagar sus comidas. La cocina presente en el Restaurante Samsara es lo más saludable posible. Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y los métodos de cocción conservan, en la medida de lo posible, su sabor y sus virtudes energéticas. En un ambiente de inspiración asiática, disfrutarás de momentos de pura relajación en el spa, solo, en pareja o con amigos, y luego puedes finalizar el día con una deliciosa y ligera comida.
Para satisfacer a los pasajeros durante el crucero, el barco dispone de una gran variedad de restaurantes. El restaurante Club Blue Moon, en la cubierta 11, está listo para acomodar a 118 personas. Aquí se presentan, con precios razonables, deliciosos y sofisticados menús diseñados por un conocido chef italiano. En un ambiente elegante y acogedor se sirven platos refinados y originales de la cocina molecular. Por ejemplo, tendrá la oportunidad de probar una copa de helado preparada con nitrógeno líquido. Una cena en el Blue Moon Club es una verdadera experiencia sensorial que deberías experimentar, al menos una vez, durante el viaje. En las mesas, vino de las mejores bodegas acompaña cada plato. El restaurante es accesible con reserva y las comidas se sirven a la carta.
Costa Cruceros ofrece prestigiosos restaurantes a bordo de todos los barcos de su flota. En el restaurante New York New York te esperan descubrimientos únicos de sabor. Con capacidad para 1.036 personas, el restaurante se extiende por dos plantas del barco, en la cubierta 3 y cubierta 4, o puentes Mood y Groove. En la sección de popa del barco, el restaurante sirve el desayuno y la cena, e invita a los pasajeros a ponerse su ropa más elegante. Nueva York Nueva York es un gran clásico y espacioso restaurante que rinde homenaje a la famosa interpretación de Liza Minnelli, interpretada posteriormente por Frank Sinatra. Su cocina explora las delicias y sabores de Italia y del Mediterráneo así como platos típicos de los destinos visitados. En el restaurante también hay menús para comensales con dietas estrictas.
El barco tiene, entre sus opciones de catering, un excelente buffet llamado La Paloma. Ubicado en dos niveles, el Buffet La Paloma Restaurant se encuentra en las cubiertas 9 10, o puentes Azzurro y Satie. Pizza, paella, platos con distintas salsas, queso, makis japoneses y una gran variedad de postres son los diferentes platos que componen su menú. El local ofrece acceso directo a la zona de la piscina. Abre sus puertas durante todo el día, permitiendo a los pasajeros degustar sus comidas en un ambiente amigable y relajado mientras disfrutan de una magnífica vista del mar. Cada uno puede experimentar su crucero a su propio ritmo, con lo que la sensación de libertad es mayor.

Actividades Deportivas

Incluso en alta mar tendrás la oportunidad de mantenerte en forma gracias a las diversas instalaciones deportivas y áreas dedicadas a actividades de fitness con las que cuenta el barco. El pabellón de deportes, con equipos modernos y de alto rendimiento, permanece abierto de 7:00 a 20:00 horas y permite practicar Stretch & Tone, chaise longue gym y mucho más. Los monitores deportivos que hay a bordo del barco estarán encantados de recibirte y asesorarte. Si prefieres el deporte al aire libre, algunas cubiertas del barco están equipadas con una pista de jogging y una pista polideportiva. También puede elegir divertirte mientras practicas deporte asistiendo al aquagym de la piscina.
El barco, con su decoración diseñada en torno a la música, también satisfará a los deportistas. Los pequeños hábitos deportivos matutinos de los corredores pueden continuar durante un crucero a bordo de este barco de Costa Cruceros. Extendiéndose alrededor de la chimenea de la cubierta 12, o Puente Summertime, la larga pista circular está abierta a los entusiastas de los deportes al aire libre. Los corredores podrán contemplar una magnífica vista del océano y disfrutar de la brisa marina. Con un recorrido de 150 metros, esta pista está situada cerca de un campo polideportivo para permitir a los deportistas optimizar su entrenamiento con prácticas de equipo rodeados de un agradable ambiente. La sala de deportes dentro del Samsara Spa, está perfectamente equipada y puede completar el jogging matutino.

Espectaculos y Animaciones

En el Grand Bar Rhapsody, las noches en el barco siempre están animadas con espectáculos de grupos musicales. Podrás disfrutar del entretenimiento de los DJs en la Discoteca Fever o en la sala de estar Around the Clock. A bordo de este barco, vive un crucero excepcional asistiendo a los espectáculos de" The Voice of the Seas " en el Teatro Stardust, cuya elegante decoración está iluminada por una magnífica lámpara de araña central realizada en cristal de Murano. El concepto del espectáculo sigue siendo el mismo que el del programa de televisión, es decir, los tres jurados seleccionan ciegamente a los mejores cantantes e los integran en su equipo, después el público elige al ganador por votación. En este teatro también hay artistas que muestran, cada noche, su talento al público a través de varios espectáculos de altísima calidad.
Découvrez des spectacles dignes des plus grandes scènes internationales à bord du bateau . Le navire dédié à la musique accueille le théâtre Stardust, une splendide salle de spectacles s'étendant sur trois niveaux du paquebot, sur les ponts 3, 4 et 5 ou pont Mood, Groove et Swing. Arborant un style baroque, le théâtre Stardust dispose d'une qualité acoustique exceptionnelle et d’équipements très performants pour mettre à l'honneur le talent des artistes en scène. À chaque fin de journée, les passagers peuvent apprécier des spectacles de danse, des numéros de magie, des comédies musicales ou des spectacles humoristiques. Proposant une programmation variée, les spectacles et animations au théâtre Stardust sont animés par des danseurs, des chanteurs et des artistes internationaux qualifiés qui se font une joie d’émerveiller le public.

Tiendas

Si eres de los viajeros que disfrutan con las compras, a bordo del barco puedes completar tu día paseando por el magnífico centro comercial. Encontrarás varias tiendas con precios libres de impuestos que venden una amplia gama de suvenires para traer de tu viaje. Muchas tiendas también ofrecen perfumes y joyas para regalar en una ocasión especial o, simplemente, para comprar y enriquecer tu colección. Una única tienda dispone de artículos con el logotipo de la compañía Costa Cruceros. Además, el barco cuenta con una galería de arte, donde los amantes de la pintura pueden adquirir obras de gran belleza. En esta galería, durante el crucero, se organizan regularmente subastas.
la compagnie s’engage à divertir ses passagers et leur offrir tous les services nécessaires à un voyage confortable et animé. Les amateurs de shopping auront l’embarras du choix lors d'une croisière à bord du bateau. Situé sur le pont 5 ou pont Swing, la galerie marchande du navire jouxte l'Imagine Library et la galerie d'art. L'espace abrite un grand nombre de magasins variés. À la recherche de la parfaite tenue pour une soirée ou un présent à offrir à un proche ? La galerie marchande regorge de boutiques détaxées pour s'acheter des articles de première nécessite ou des produits pour se faire plaisir ou à offrir comme des parfums, des bijoux, de l'alcool ou des cigarettes. Des magasins de vêtement de grands couturiers sont également présents dans la galerie.

Servicios

Para proporcionarte total confort, el barco propone numerosos servicios a bordo del barco, por ejemplo, un servicio de lavandería y tintorería. Si viajas en grupos pequeños puedes acceder a equipos de reunión como televisores, pantallas de proyección, micrófonos, etc. Si deseas permanecer conectado a Internet, la red Wifi del barco también está disponible. Además, un servicio telefónico te permite hacer una llamada o enviar un fax. El barco cuenta con una capilla en la que se celebran misas todos los días y donde puedes renovar tus votos matrimoniales. Para inmortalizar los mejores momentos del crucero, en la cubierta 5, un fotógrafo está a tu disposición para las sesiones fotográficas.
Para eventos profesionales, este majestuoso barco de Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros en viaje de trabajo varias áreas, como la Sala de Conferencias Amadeus. ¿Viajes de negocios o reuniones? Los pasajeros profesionales podrán disfrutar de un crucero de ensueño mientras trabajan. Situada en la cubierta 4, o puente Groove, la Sala de Conferencias Amadeus es un espacio perfectamente equipado para albergar reuniones profesionales. El espacio cuenta con equipamiento técnico, disponible bajo demanda, que consiste en un sistema de audio, video-proyectores, micrófonos, cámaras de video y videowalls, que facilitarán las reuniones. La Sala de Conferencias tiene capacidad para 80 personas.
Durante un crucero a bordo de este barco, los pasajeros podrán permanecer en contacto con el continente. Situado en la cubierta 4, o puente Groove, el Internet Point es un espacio con numerosos ordenadores de alto rendimiento, con las aplicaciones más utilizadas, e impresoras. La sala cuenta con un enlace vía satélite a la web de alta velocidad, lo que te permite navegar fácilmente por Internet. El Punto de Internet está abierto en cualquier momento del día, los 7 días de la semana, para consultar tus correos electrónicos, navegar por tus redes sociales y compartir los momentos más destacados del crucero o seguir las noticias que ocurren en el mundo.

cruceros

34
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Costa Pacifica
Ordenar por :
pensión completa
Costa Pacifica
8 días
Camarote estándar
Barcelona Palma de Mallorca Genova
31/10/2020
desde 379
-66%
129
Tasas : + 200
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
28 mar. 20
4-11-18-25 abr. 20
2-9-16-23 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
8 días
Camarote estándar
Barcelona Palma de Mallorca Genova
30/05/2020
desde 549
-46%
299
Tasas : + 200
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
30 mayo 20
6-13-20-27 jun. 20
4-11-18-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
12 días
Camarote estándar
Málaga Savona
22/10/2019
desde 909
-28%
659
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • Bebidas incluidas excepto en Tarifa Basic
Otras fechas :
30 sept. 19
11-22 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
11 días
Camarote estándar
Kiel
30/07/2019
desde 1939
-13%
1689
Tasas : + 210
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
30 jul. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
4 días
Camarote estándar
Barcelona
25/03/2020
desde 429
-59%
179
Tasas : + 160
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
25 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
5 días
Camarote estándar
Barcelona Genova
21/03/2020
desde 489
-52%
239
Tasas : + 160
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
21 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
8 días
Camarote estándar
Palma de Mallorca Tarragona Genova
11/10/2020
desde 529
-48%
279
Tasas : + 200
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
11-18 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
8 días
Camarote estándar
Barcelona Palma de Mallorca Genova
26/09/2020
desde 579
-44%
329
Tasas : + 200
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
26 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
12 días
Camarote estándar
Málaga Savona
02/11/2019
desde 959
-27%
709
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
2 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Costa Pacifica
5 días
Camarote estándar
Málaga
19/03/2020
desde 449
-56%
199
Tasas : + 160
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
19 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
14 días
Camarote estándar
Barcelona
18/11/2019
desde 629
-40%
379
Tasas : + 220
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
18 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
15 días
Camarote estándar
Barcelona
14/11/2020
desde 879
-29%
629
Tasas : + 250
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
14 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
18 días
Camarote estándar
Valencia
15/11/2020
desde 1009
-25%
759
Tasas : + 250
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
15 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
19 días
Camarote estándar
Barcelona
14/11/2020
desde 1049
-24%
799
Tasas : + 250
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • salidas desde España
Otras fechas :
14 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
4 días
Camarote estándar
Buenos Aires
12/12/2019
desde 459
-55%
209
Tasas : + 160
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
12 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
5 días
Camarote estándar
Montevideo Buenos Aires
22/12/2019
desde 779
-33%
529
Tasas incluidas
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
22 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
5 días
Camarote estándar
Montevideo Buenos Aires
27/02/2020
desde 779
-33%
529
Tasas incluidas
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
27 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
8 días
Camarote estándar
Montevideo Buenos Aires
20/02/2020
desde 879
-29%
629
Tasas incluidas
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
20 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
9 días
Camarote estándar
Buenos Aires Montevideo Rio de Janeiro
04/12/2019
desde 679
-37%
429
Tasas : + 230
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
4 dic. 19
4 ene. 20
13 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
9 días
Camarote estándar
Montevideo Buenos Aires Rio de Janeiro
04/02/2020
desde 849
-30%
599
Tasas : + 230
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
11-19-27 ene. 20
4 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
16 días
Camarote estándar
Savona
16/11/2019
desde 909
-28%
659
Tasas : + 250
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
16 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
16 días
Camarote estándar
Rio de Janeiro
06/03/2020
desde 909
-28%
659
Tasas : + 250
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
16 días
Camarote estándar
Genova
13/11/2020
desde 919
-28%
669
Tasas : + 250
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
13 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
9 días
Camarote estándar
Buenos Aires
15/12/2019
desde 989
-26%
739
Tasas : + 230
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
15 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Costa Pacifica
9 días
Camarote estándar
Montevideo Buenos Aires
26/12/2019
desde 1229
-21%
979
Tasas incluidas
4 /5
  • Niños gratis hasta los 17 años
  • Club niños desde los 3 años
  • pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 19
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Costa Pacifica

desde
329
desde
529
desde
629
desde
359
desde
999
desde
999
desde
339
desde
329
desde
1099
desde
999
desde
369
desde
599
desde
369

Los Webcams de de los Costa Pacifica

webcams et position live du Costa Pacifica
Position du bateau :
Latitude :
Longitude :
Température :
Humidité :
Pression :
Force du vent :

Costa Pacifica

4 /5
en 4
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARIA ISABEL
el 21-10-2018
las actividades chicos muy jóvenes y pocos profesionales el teatro igual le faltaban experiencias vestuario muy pobre para el lujo que tiene el barco he echo 6 cruceros pero de este me esperaba mucho mas los camareros y servicios de limpieza les pongo un 10 muy atentos y son los que mas curran .miexperi
GLADYS
el 10-04-2015
Ya hice varios viajes con barcos de la flota Costa (Serena, Favolosa, y ahora Pacífica). Las instalaciones del barco muy bien, así como los camarotes, restaurantes, free shop y piscinas). El servicio un poco deficiente. Como el barco seguia viaje hacia Europa, muchos productos faltaban (por ejemplo: packs de cerveza).
leticia
el 10-04-2015
La calidad del servicio a bordo fue espectacular durante los días que duró el viaje. En cuanto a las instalaciones, muy buenos pero sin desmedro de ello, tengo dos comentarios que me gustaría plantear: yo compre un camarote para 4 personas pero mi hijo de 2 años durmió con nosotros en la cama matrimonial porque el camarote contaba sólo con 3 camas; el segundo aspecto a plantear es que las instalaciones del buffet se colmaban de gente al momento del almuerzo, dificultándose encontrar espacio para almorzar. Quiero resaltar que los dos planteos anteriores, no condicionarían el volver a contratar un viaje con Costa.
izquierdo lopez de munain
el 17-07-2012
Los primeros dias la comida nos parcia bien pero al ser un crucero de 16 dias nos parecieron algo repetitivas, el personal de atencion a los clientes muy correcta las instalaciones en general y limpieza del barco correctas, el tiempo en los diferentes puertos en general muy corto.En resumen, el crucero ha estado bien escepto las escalas escesivamente cortas (en algun caso se obserbava la velocidad del barco algo lenta)
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00