Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Mediterráneo Regent Seven Seas Cruises Croacia,Italia,Montenegro,España,Francia,Monaco
Croacia,Italia,Montenegro,España,Francia,Monaco
13 d / 12 n de Barcelona
a bordo del Seven Seas Voyager
-5%
desde 5842
5592
Tasas incluidas

Croacia,Italia,Montenegro,España,Francia,Monaco

13 días / 12 noches - Seven Seas Voyager
de Barcelona, el 16 julio 2020
en Suite
desde 5842
-5%
5592
Tasas incluidas
  • Excursiones ofrecidas
  • salidas desde España
  • pensión completa
466 / n.
-5%
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Excursiones ofrecidas
Los camarotes de Seven Seas Voyager
Experiencia de Lujo con Regent Seven Seas Cruises
Fórmula Todo Incluido
Regent ha pensado en todo para hacerles vivir un crucero 5* en todo incluido
Servicios personalizados
Un personal atento y un servicio personalizado
Excursiones ilimitadas de regalo
Regent es la única compañía del mundo que les regala excursiones ilimitadas en más de 450 puertos de escala
Restauración Gastronómica
Saboreen una comida gastronómica en alta mar. Cada comida a bordo de un barco Regent es un placer para los ojos y las papilas
Bebidas ilimitadas
Porque los placeres de la mesa deben ser acompañados por las mejores bebidas, la fórmula Todo Incluido Regent comprende grandes vinos y licores de alta gama así como una gran selección de bebidas sin alcohol
Amplio Espacio a bordo
Con una de las flotas más lujosas del mundo, Regent también les acoge en sus barcos ofreciendoles un amplio espacio personal
Numerosas ventajas
No residirán solamente bordo de un barco. Su suite será mucho más que una suite. Es una selección de atenciones, privilegios de cada momento
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Barcelona
    08:00
    18:00

    Muy cerca de Las Ramblas, el puerto Vell de Barcelona ocupa el sexto lugar en el mundo como puerto de cruceros. El intenso tráfico, con cerca de 2,5 millones de cruceristas al año, y las modernas infraestructuras definen los muelles donde atracan los buques de compañías como Norwegian Cruise Line, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

     

    Se encuentra a 10 minutos en taxi del centro, pero también puedes acceder a él en autobuses disponibles que parten de la Plaza Colón. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi para un trayecto de 25 minutos o combinar el metro con el autobús o el tren. Además, se encuentra a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum.

     

     

     Si has elegido un crucero con salida desde Barcelona o un crucero por el Mediterráneo que hace escala en la Ciudad Condal, reserva un poco de tiempo para visitar la capital catalana. Barcelona es ​​la segunda ciudad más grande de España, un destino turístico que ofrece atractivos como la Sagrada Familia, la inacabada Basílica de Gaudí, el Museo Picasso, donde se exhiben las obras juveniles del artista, y la Fundación Joan Miró, además de los Jardines de Montjuïc, accesibles en funicular. Los amantes de los pinchos y los entusiastas del jamón de pata negra disfrutarán en el Mercado de Boquería, cerca del famoso Barrio Gótico. Si no dispones de mucho tiempo, haz un recorrido por la ciudad, desde el Puerto Vell o desde el Muelle World Trade Centre, en el autobús turístico que recorre Barcelona.

  • día 2
    Marsella
    08:00
    19:00

    Situada en la Costa Azul de Francia, Marsella es la segunda ciudad más poblada del país.

     

    Para sacar el máximo partido a tu estancia en esta encantadora ciudad, toma el transporte público, o un taxi, para llegar desde la terminal de cruceros a la Basílica Notre Dame de la Garde, el monumento estrella de la ciudad.

     

    Durante 30 minutos, pasea por las calles de la ciudad para dirigirte a la zona del Vieux-Port y visita el Fuerte de San Nicolás. A unos pasos de allí se encuentra la Abadía de San Víctor, fundada en el año 415.

     

    Continúa tu recorrido bordeando el puerto, hasta acercarte a La Canebière, la calle principal de Marsella y símbolo de la ciudad. Pasea por esta bulliciosa calle llena de comercios, hasta llegar al Palais Longchamp, donde se encuentran el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y un hermoso Parque Botánico.

     

     

    Una ruta alternativa, es continuar tu paseo desde La Canebière hasta la Vieille Charité, a 13 minutos a pie, edificio del siglo XVIII que alberga en su interior el Museo de Arqueología Mediterránea. A unos cinco minutos se encuentra la Catedral de Marsella, Sainte-Marie-Majeure, considerada la catedral más grande construida desde la Edad Media. Su estilo, que recuerda a la arquitectura oriental, y la decoración de su interior hacen que sea una de importantes visitas que deberías realizar durante tu estancia en la ciudad. Por último, por el barrio Le Panier dirígete hacia el Puerto Viejo, uno los barrios más populares de la ciudad, donde tendrás oportunidad de comprar chocolate artesanal y otros productos típicos de la zona. 

  • día 3
    Antibes
    07:00
    16:00

    Antibes acoge numerosos puertos turísticos, entre ellos el puerto de Golfe Juan, un antiguo puerto de los Alpes Marítimos. Este puerto, con una profundidad máxima de 3 metros, tiene capacidad para recibir a 808 embarcaciones cuya eslora sea inferior a 34 metros. También dispone de una zona de recepción de pasajeros, en el muelle, y un área de fondeo en la Bahía de Antibes, situada junto al puerto. Te esperan numerosos servicios, como taxis, alquiler de coches o un servicio de información turística.

     

    Durante una escala de crucero en la ciudad de Antibes, deberías realizar un tour por el puerto Vauban, donde se encuentran los barcos de lujo. En los alrededores de este puerto, se puede visitar el Fuerte Cuadrado o Fort Carré y el antiguo Castillo Grimaldi que, en la actualidad, acoge el Museo de Arte Moderno Picasso.

     

    Acércate al centro histórico de Antibes y recorre sus callejuelas y tiendas. Durante este paseo tendrás ocasión de ver la Place du Révély, las Torres Sarracenas de Picasso y la Fuente de Fontvieille. En la visita al centro histórico haz una parada en alguno de los restaurantes que pueblan esta zona y saborea una especialidad local como la “daube niçoise”, un plato de carne de ternera marinada con vino tinto.

  • día 3
    Monte Carlo/ Nice
    19:00
    ---
  • día 4
    Monte Carlo/ Nice
    ---
    22:00
  • día 5
    Portofino
    08:00
    19:00

    Portofino es el puerto principal de la península de Portofino, en la ciudad metropolitana de Génova, en Liguria. Este pequeño municipio es un destino muy popular en Italia. Aunque es un puerto bastante modesto, el municipio se encuentra entra las escalas principales de numerosos cruceros por el Mediterráneo. Aquí, los grandes barcos atracan a pocos kilómetros de la ciudad, mientras que los yates de lujo lo hacen en el puerto.

     

    Durante una escala en Portofino, hay varios sitios que merecen una visita y, del siglo XII, la Iglesia de San Jorge es uno de ellos. Esta iglesia acoge las reliquias del santo patrón de Génova, San Jorge. Disfruta la visita a este lugar y admira las espléndidas vistas del mar, el puerto y las coloridas casas de Portofino. Otra parada indiscutible es el Castillo Brown, accesible a través de las escaleras de la Iglesia de San Jorge.

     

    Si deseas conocer los alrededores del pueblo, elige una excursión a Santa Margherita Ligure que cuenta con gran cantidad de lugares culturales. E aconsejamos dar un paseo por el pueblo de Paraggi, donde podrás ver una bellísima playa.

     

    Antes de abandonar Portofino, degusta las especialidades de la zona, por ejemplo, en el restaurante Stella, en Via Molo Umberto I.

  • día 6
    Livorno
    08:00
    20:00

    La ciudad de Livorno se encuentra en el norte de Italia, bañada por el Mar Mediterráneo. Esta ciudad portuaria, ha ganado popularidad a lo largo de los años, y el viajero que desembarca en Livorno puede comenzar a explorarla visitando el Monumento dei Quattro Mori, creado en 1.599 con la intención de recordar a los visitantes el gran poder del Duque de la ciudad. Las esculturas de bronce, que representan cuatro esclavos encadenados, se añadieron al monumento en 1.626, como una crítica a la esclavitud. Desde el monumento camina 5 minutos por Via Grande hasta llegar a Piazza Grande.

     

    En Piazza Grande está el Ayuntamiento de Livorno, el Duomo, principal centro de culto de Livorno, y el Palazzo Grande, un monumental edificio blanco de estilo moderno. Haz un alto en el camino para disfrutar, en los numerosos bares y restaurantes que encontrarás en la zona, con alguna de las especialidades gastronómicas de la ciudad.

     

    A continuación, puedes dirigirte a la Piazza de la Repubblica, a 7 minutos a pie. Visita después la Fortezza Nova, a 5 minutos desde allí, y la Fortezza Vecchia, que encontrarás paseando durante 12 minutos en dirección al puerto.

     

     

    Si dispones de algo más de tiempo, intenta visitar la ciudad de Pisa, a unos 15 minutos en tren de Livorno, donde disfrutarás paseando por la Piazza dei Miracoli, y visitando el Duomo, la Torre Inclinada y el Baptisterio

  • día 7
    Civitavecchia - Roma
    08:00
    20:00

    Civitavecchia es una pequeña ciudad portuaria ubicada a unos 80 km de Roma. Es un destacado puerto de salida para itinerarios por el Mediterráneo, del que parten numerosos cruceros de compañías como MSC y Costa Cruceros.

     

    Desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino, puedes tomar un taxi o el tren FR1 hasta Trastevere y, desde ahí, el autobús que va a Civitavecchia para llegar al puerto. Desde la estación de trenes de Termini, en Roma, un tren te llevará a Civitavecchia en un trayecto de alrededor de una hora.

     

    Durante tu escala en Civitavecchia, puedes disfrutar del original ambiente de esta pequeña ciudad con un valioso y conservado patrimonio. Pasea por sus calles y descubre una mezcla de lugares históricos etruscos, edificios medievales y arquitectura renacentista.

     

     

    La primera parada de tu visita puede ser los Baños de Taurina, un yacimiento romano muy bien conservado que te dará una idea de cómo era la vida en el Imperio Romano. Para llegar a la otra atracción principal de la ciudad, tendrás que ir unos diez minutos al norte de Civitavecchia, donde se encuentra el Santuario Madonna delle Lacrime. Para poner estas visitas históricas en perspectiva, nada mejor que una visita al Museo Arqueológico. Desde el museo, puedes dirigirte al Fuerte Michelangelo, desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad y del mar.

  • día 8
    Amalfi
    08:00
    18:00

    El puerto de Amalfi es un pequeño puerto turístico que puede acoger a embarcaciones de hasta 35 metros. Situado a pocos metros de la ciudad, este puerto protegido ofrece numerosos servicios, tanto para los barcos como para los pasajeros.

     

    Visita la ciudad de Amalfi mientras paseas por el barrio de Piazza Duomo y visita la Catedral de San Andrés con su espectacular arquitectura. En el Museo del Papel, a pocos minutos del centro de la ciudad, podrás conocer la historia de la industria papelera. Desde el centro de la ciudad se puede seguir el sendero del Valle de los Molinos (Valle dei Mulini), salpicado de pequeñas cascadas, limoneros y algunas fábricas de papel abandonadas.

     

    Acércate al pueblo de Furore, a unos 7 kilómetros de Amalfi, y contempla su galería de arte al aire libre con pinturas murales o visita la Grotta delo Smeraldo (Cueva de la Esmeralda), a 5 kilómetros de la ciudad. Esta cueva se puede visitar a bordo de una balsa o de una pequeña barca.

     

    Una escala de crucero en la Costa Amalfitana te da la oportunidad de ir a restaurantes de alta calidad y degustar los sabores italianos. El restaurante La Gemma ofrece especialidades del Sur de Italia, mientras que La Caravella presenta una cocina tradicional con menús degustación.

  • día 9
    Navegación
    ---
    ---
  • día 10
    Kotor
    08:00
    18:00

    Situada en la costa de Montenegro, a los pies de la Bahía de Kotor, la ciudad de Kotor posee un pequeño puerto de 30 metros de largo y 8,5 metros máximo de calado, que puede recibir hasta 30 barcos. Dominado por fortificaciones del periodo veneciano, este puerto ofrece una atmósfera muy particular. Llegando a Kotor, los pequeños barcos atracan directamente a las puertas de la “ciudad vieja”, pero los grandes barcos de crucero deben fondear en alta mar. Los pasajeros son transportados hasta el muelle en pequeñas barcas o zodiacs. Desde el puerto, se puede acceder al “viejo Kotor” por la Puerta del Mar, construida en 1.555.

     

    A lo largo de las fortificaciones venecianas que se extienden unos 4,5 kilómetros, disfruta de una espectacular vista del centro histórico y de la Bahía de Kotor. Sin duda, en un paseo por el viejo Kotor verás una auténtica concentración de monumentos medievales. A través de sus calles y adoquinadas plazas, se puede admirar palacios, iglesias y museos dignos de interés, como el Museo Marítimo. En Plaza de las Armas, contempla la Torre del Reloj, del siglo VIII, la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XI, y otros muchos edificios históricos. Para pasear, también puedes acercarte a la Fortaleza San Juan, que domina la ciudad, o al pueblo de Perast.

     

    Para relajarte y disfrutar del panorama, acomódate en una de las terrazas del centro histórico y degusta exquisitos productos del mar, por ejemplo, en el Cesaria, situado en el 375 Stari Grad.

  • día 11
    Split
    08:00
    17:00

    Con sus calles siempre animadas y su clima mediterráneo, Split es una de las ciudades más irresistibles de Croacia. Escala obligatoria de numerosos barcos de crucero, es la ciudad más grande de la región de Dalmacia. Su puerto, bastante impresionante, es el tercer puerto de pasajeros más grande del Mediterráneo y se encuentra en el corazón de la ciudad.

     

    Además de por el Palacio de Diocleciano, construido hace 2.000 años, Split es conocida por sus numerosos y antiguos edificios religiosos y por la colina Marjan, considerada el símbolo de la ciudad.

     

    En el famoso Palacio del Emperador es imposible ignorar el Mausoleo y el Templo de Júpiter, pues son los dos lugares mejor conservados del interior del palacio. Para contemplar la belleza y el encanto del “viejo” Split, visita la Iglesia de San Antonio, en el norte de la ciudad. El Mercado de Pescado y el Mercado de Verduras son lugares acogedores y agradables que destacan en Split.

     

    La ciudad también ofrece diversas playas, como la Playa de Bene, en el lado noreste de Marjan, y la Playa de Kasjuni, más al oeste. Nadar en el Adriático, escalada y excursiones por la colina de Marjan son algunas de las variadas actividades que se pueden realizar en Split.

     

    Para una pausa gastronómica, rodeado de un acogedor ambiente, dirígete a Dvor Put Firula 14, 21000 Split.

  • día 12
    Venecia
    09:00
    ---

    El puerto de Venecia, en lo referente al sector de cruceros, uno de los más importantes del Mediterráneo y acoge, cada año, numerosos barcos de importantes compañías como Costa Cruceros, Norwegian Cruises Line o Royal Caribbean, entre otras muchas, en sus rutas por el Adriático, Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas.

     

    El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. Está situado en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran juntas, una en el parte interior del puerto y otra en el lado exterior.

     

    Gracias a sus embarcaciones y al servicio de bus, podrás llegar fácilmente, en unos veinte minutos, a la famosa Piazza San Marcos o bien pasear a través de sus canales. Tendrás ocasión de admirar el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sus fachadas bizantinas, los palacios señoriales y la arquitectura gótica de los edificios.

     

    Si eres un amante del arte, puedes contemplar las obras de pintores venecianos de la época del Renacimiento. Tintoretto, Veronese o Bellini son algunos de los máximos exponentes, cuyas obras han contribuido a la decoración de palacios e iglesias. Destacan el Canaletto, la Galería de la Academia y el Palacio Ca'Rezzonico.

     

    Haz una parada en una auténtica trattoria y degusta los sabores locales empezando por un Sprizt, el típico aperitivo veneciano acompañado de tapas. Antes de embarcarte en tu crucero o durante una escala en Venecia, deberías visitar el norte de La Laguna, Murano, famosa por sus trabajos en cristal, y Burano, conocida por sus célebres merletti (encajes).

  • día 13
    Venecia
    ---
    18:00

    El puerto de Venecia, en lo referente al sector de cruceros, uno de los más importantes del Mediterráneo y acoge, cada año, numerosos barcos de importantes compañías como Costa Cruceros, Norwegian Cruises Line o Royal Caribbean, entre otras muchas, en sus rutas por el Adriático, Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas.

     

    El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad. Está situado en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran juntas, una en el parte interior del puerto y otra en el lado exterior.

     

    Gracias a sus embarcaciones y al servicio de bus, podrás llegar fácilmente, en unos veinte minutos, a la famosa Piazza San Marcos o bien pasear a través de sus canales. Tendrás ocasión de admirar el patrimonio histórico y artístico de la ciudad, sus fachadas bizantinas, los palacios señoriales y la arquitectura gótica de los edificios.

     

    Si eres un amante del arte, puedes contemplar las obras de pintores venecianos de la época del Renacimiento. Tintoretto, Veronese o Bellini son algunos de los máximos exponentes, cuyas obras han contribuido a la decoración de palacios e iglesias. Destacan el Canaletto, la Galería de la Academia y el Palacio Ca'Rezzonico.

     

    Haz una parada en una auténtica trattoria y degusta los sabores locales empezando por un Sprizt, el típico aperitivo veneciano acompañado de tapas. Antes de embarcarte en tu crucero o durante una escala en Venecia, deberías visitar el norte de La Laguna, Murano, famosa por sus trabajos en cristal, y Burano, conocida por sus célebres merletti (encajes).

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00