Encuentra el crucero ideal

Norwegian Star

21
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Norwegian Star

  • Puesta en servicio : 2001
  • N° de pasajeros : 2348
  • N° tripunlates : 1084
  • Peso neto : 91740 t
  • Manga : 33 m
  • Eslora : 296 m
  • Velocidad : 25 Nudos

El crucero Norwegian Star pertenece a la compañía naviera americana Norwegian Cruise Line. Como el nombre del barco Norwegian Star lo indica, es la estrella preferida de una gran parte de los cruceristas fieles a esta naviera por muchas razones. Podrá encontrar a bordo 14 cubiertas llenas de diversión. Más de 17 opciones de restauración con cocinas de todo el mundo le estarán esperando para deleitarle con los platos más exquisitos y vanguardistas. Podrá descansar en las zonas de solárium de las cubiertas más altas o darse un baño en las piscinas. Si suele estar estresado durante su vida diaria, le recomendamos que visite el Mandara Spa donde los especialistas le harán que se eleve a otra dimensión con sus magníficos masajes y tratamientos de belleza. Podrá compartir la experiencia del Norwegian Star con otros más de 2330 pasajeros aproximadamente. No se lo pueden perder.


El Crucero Norwegian Star le llevará a surcar los mares más bellos del mundo

Si quiere hacer un viaje que marque su vida, está pensando pues en hacer un crucero. Y qué mejor forma que viajar con el Norwegian Star. Podrá disfrutar de recorridos tan dispares entre ellos como las Capitales Bálticas, Transatlánticos desde Nueva Orleans o Miami, El gran crucero por Noruega, Islandia e Islas Feroe, maravillarse por el Canal de Panamá o realizar un recorrido de color y con mucho “son” por el Caribe Occidental o la Riviera Mexicana. El crucero Norwegian Star como verá tiene itinerarios para todos los gustos ya que no quiere privar a ningún futuro cliente Norwegian de disfrutar de esta experiencia.


Cruceros.es le propone vivir unas vacaciones de ensueño a bordo del Norwegian Star

Consulte ahora a nuestros especialistas sobre el barco Norwegian Star, ellos le asesorarán sobre qué itinerario y fechas encajan mejor con lo que está buscando. Podrán alojarse en los camarotes interiores más económicos, en las cabinas exteriores para ir contemplando las vistas al mar, o quizás en uno de los maravillosos camarotes con balcones del Norwegian Star disfrutando de la experiencia de la forma más especial. Como toque de glamour y exclusividad le proponemos otra alternativa más; alojarse en una de sus Suites Villas de más de 600 metros cuadrados. Como ve, el número de alternativas es infinito ya que desde cruceros.es queremos hacerle más fácil acceder a su sueño y esta vez Norwegian Star está dispuesto a cumplirlo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Los camarotes de Norwegian Star

Actividades del Norwegian Star

Bares y Salones

Los 10 bares y salones de este barco responden a los diferentes gustos de los pasajeros. En la cubierta 6, cerca del restaurante Le Bistro, el Gatsby's Bar propone cócteles de Martini y ofrece música en vivo interpretada por el cuarteto o el pianista del barco. En la misma cubierta, el Wine Cellar Bar tiene un ambiente íntimo y capacidad limitada para 10 personas. En la cubierta 7, en el Atrio, el Java Café es el lugar ideal para disfrutar de una taza de café con deliciosa repostería. Por la noche, vinos y cócteles también están disponibles en este bar central. En la cubierta 13, el Sugarcane Mojito Bar es un bar de temática latina abierto a partir de las 5 de la tarde en el que se sirven auténticos cócteles, como la caipiriña.
El Gatsby's es uno de los doce bares y salones instalados en el barco. En este bar de champán se celebran todo tipo de fiestas. Además de sus de champagnes, su carta se enriquece con una selección de vodkas. Como acompañamiento, el Gatsby's ofrece patés, foie gras y caviar. El establecimiento dispone de 67 plazas pero, en horas punta, puede acoger hasta 76 personas. En la cubierta 6 del barco, desde el mediodía, mantiene una maravillosa atmósfera musical.
En Wine Cellar descubre y prueba vinos famosos. En la cubierta 6, junto al Bistrot un restaurante especializado en cocina francesa, el Wine Cellar puede recibir, simultáneamente, a una decena de personas. Además de garantizarte una degustación inigualable, Wine Cellar te ofrece la posibilidad de comprar las botellas de los vinos que más de gusten.
Después de una buena comida en el Ginza o en el bar de sushi más cercano, siéntate en el bar de sake para tomar un digestivo. Por la noche, este bar, también es el lugar perfecto para tomar un vaso de cerveza. Su carta contiene una selección de cervezas importadas. El Sake Bar, en la cubierta 8, abre sus puertas a las 5:00 pm.
Este café-bar se encuentra en la cubierta 7 del barco y es un lugar perfecto para disfrutar de la atmósfera musical y de las diversas actividades que se desarrollan en el atrio. Con capacidad para 73 personas, el Java Café sirve, durante el día, bebidas calientes y pasteles mientras que por la noche, su menú se compone de cócteles y vinos.
Disfruta de un ambiente relajado en el Five O'Clock Somewhere Bar. En la sección de popa de la cubierta 7, a la entrada del Bliss Ultra Lounge, descubre su ambiente tropical. Conocido por sus margaritas, este bar también ofrece otros muchos cócteles.
Los pasajeros que estén disfrutando de un día en la piscina de la cubierta 12 pueden pedir sus refrescos en el Topsiders. Con capacidad de 128 personas, este bar al aire libre ofrece, además de cócteles, diversos aperitivos como, por ejemplo, salchichas y hamburguesas para aliviar el apetito en cualquier momento del crucero, pues está abierto las 24 horas del día. En una pequeña pausa gourmet, saborea una bola de helado en el kiosco que hay situado al lado de Topsiders.
Siéntate en el entorno íntimo y tranquilo de la Library, la biblioteca situada cerca de las salas de conferencias, en la cubierta 12 del barco. Este lugar cuenta con varios libros, desde novelas hasta guías, y tiene una docena sillones.
Tanto de día como de noche, disfruta del ambiente amistoso y festivo del Sugarcane Mojito Bar. Este bar de la cubierta 13, es famoso por sus mojitos y otros cócteles de ron, y resulta perfecto para un aperitivo antes de ir acudir al Moderno Churrascaria, el restaurante situado junto a él.

Spa y Bienestar

El centro de bienestar Mandara Spa está situado en la sección de popa de la cubierta 11. Abierto de 8:00 a 22:00 horas, este espacio incluye varias salas de tratamiento en las que se ofrecen diversos servicios, desde peelings hasta masajes. Los especialistas también proponen tratamientos de spa, incluyendo los realizados con Botox®, Perlane® y Restylane®. El Mandara Spa se completa con una suite termal con piscina de hidroterapia, saunas, baños turcos y una sala de relajación. Su salón de belleza y su moderno gimnasio también estarán a tu disposición.
En la cubierta 11, Mandara Spa te espera para recobrar energías. Dependiendo de tus deseos, aprovecha la oferta ilimitada de la suite térmica de los masajes de bambú de 75 minutos, de un masaje de algas o un masaje sueco,… Disfruta de varios tratamientos de spa, incluyendo blanqueamiento dental o de antienvejecimiento. Además de todo esto y muchos más, los caballeros también pueden disfrutar de un afeitado rápido ofrecido por los maravillosos barberos. Después de abandonar el Mandara Spa, las mujeres estarán radiantes tras una visita al salón de belleza y a la peluquería, que ofrece servicios de cuidado del cabello y manicura "Fire & Ice".
Para revitalizarse, visita la Spa Thermal Suite, que se encuentra en la cubierta 11 del barco. Sumérgete en su jacuzzi y alivia tus músculos o recobra la energía sumergiéndote en la piscina de talasoterapia. La sauna está a su disposición para relajarte y purificar tu cuerpo, mientras que una visita al hammam es necesaria para fortalecer el sistema inmunológico y aliviar el dolor articular.

Niños y Adolescentes

A bordo de este barco los niños y adolescentes tienen sus propios espacios. Los niños, de 3 a 12 años de edad, pueden divertirse en el Splash Academy Youth Club ubicado en la popa de la cubierta 13. Este colorido espacio cuenta con alfombras de juego, juguetes, pantallas de televisión, etc. Los niños también pueden pasar ratos animados en el Splash Down, cubierta 12, con una piscina de tamaño mediano, piscina infantil y dos toboganes de agua. Los adolescentes, de 13 a 17 años, se reúnen en el Entourage Teen Club, en la cubierta 12, donde pueden socializar y acceder a una gran variedad de juegos, como hockey aéreo, futbolín y consolas PlayStation® 3, y disfrutar con las noches de baile en la discoteca jukebox. La Video Zone es otro de los lugares en los que jóvenes pasajeros pueden divertirse.
Los padres podrán disfrutar al máximo de su estancia en el mar gracias al amplio programa de la Splash Academy, dedicado a los jóvenes pasajeros de 3 a 12 años. Los niños se divertirán con varias actividades alegres y creativas que van desde lecciones de circo hasta actividades manuales. Un dinámico equipo supervisa los días temáticos que se proponen. A la Academia Splash se puede acceder en la cubierta 13 del barco.
Los adolescentes tienen un club especialmente dedicado a ellos, el Entourage Teen Club. Abierto a los pasajeros con edades comprendidas entre los 13 los 17 años, este club ofrece a sus jóvenes miembros diversos juegos, que abarcan desde una mesa de Air Hockey hasta un futbolín, sin olvidar las consolas de videojuegos. Durante el día, una máquina de música proporciona un ambiente agradable y, por la noche, el Entourage Teen Club se convierte en una discoteca. Este espacio está instalado en la cubierta 12, frente a la sala de videojuegos.
Esta área de video está al lado del club de adolescentes, Entourage Teen Club, en la cubierta 12 del barco. Aquí puede ir a cazar extraterrestres o realizar carreras de coches, todo depende de tus deseos pues, la sala, tiene varias máquinas de juegos arcade.

Entretenimiento

Reserva un asiento en el Stardust Theater y asiste a originales espectáculos, como musicales de Broadway y representaciones que combinan acrobacias aéreas, comedia e ilusionismo. Este gran teatro, con capacidad para 1.037 personas, se extiende en tres plantas en la sección de proa de las cubiertas 5, 6 y 7. Star Club Casino, en la cubierta 6, es otro importante lugar de entretenimiento en este barco. Prueba tu suerte en las máquinas tragaperras o en ñas distintas mesas de juego que abarcan desde dados hasta el Caribbean Stud Poker. En la cubierta 7, el Bliss Ultra Lounge te da la bienvenida con su atmósfera eléctrica para bailar con fantásticos DJs.
Tras una reciente remodelación, este barco tiene un diseño contemporáneo. Este rejuvenecimiento del barco se aprecia perfectamente en el Teatro Stardust. La sala se extiende en tres niveles, en la proa de las cubiertas 5, 6 y 7. Tiene capacidad para 909 espectadores y, cada noche, su escenario se llena de bailarines y comediantes que interpretan éxitos de Broadway. Además, otros muchos artistas ofrecen espectáculos originales en alta mar.
Las mesas de juego típicas de Las Vegas se encuentran en el Star Club Casino. Sus 150 máquinas tragaperras te adentran, directamente, en el mundo del juego. También puedes probar suerte en el póquer, Black Jack,… La sala tiene capacidad para 371 entusiastas jugadores. El casino, con su propio bar, está situado en la cubierta 6, junto al bar de champán y el Wine Bar.
Practica tu swing en los dos simuladores de golf que posee el barco. Estas instalaciones están en la cubierta 13. Las pelotas, los palos y todo el equipo necesario para tu entrenamiento se proporcionan, por supuesto, en el lugar, que está equipado con una red, evitando que se pierdan o salgan las bolas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Oasis Pool es la piscina principal de este barco y está instalada en el centro de la cubierta 12. Cerca de esta piscina al aire libre de 1,70 metros de profundidad, descubrirás otra piscina más pequeña de 1,20 de profundidad, 4 jacuzzis para relajarte y dos toboganes abiertos de 10 am a 6 pm. En los alrededores de la Oasis Pool, para disfrutar del sol después de nadar, también hay tumbonas. Dentro del spa, en la cubierta 11, la Suite del Spa alberga una piscina cubierta disponible para los huéspedes del spa.
El Oasis es la piscina principal de la nave. Está situada en medio de la cubierta 12, en un amplio espacio al aire libre con capacidad para más de 500 personas, donde se puede disfrutar del agua fresca o de una de las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina. También puedes prolongar el tiempo de relax en una de los jacuzzis cercanos a la piscina. Para pedir bebidas, acércate al mostrador de Topsiders, el bar que hay al lado.
No importa el tiempo que haga pues, en la piscina cubierta de la cubierta 11, podrás disfrutar de tu sesión diaria de natación. Después del esfuerzo, toma un merecido descanso en uno de los jacuzzis situados junto a la piscina o acomódate en una de las tumbonas, que hay junto al mirador, para disfrutar de las fantásticas vistas del mar.
El barco, para los viajeros que buscan momentos de relax a lo largo de su estancia, propone 6 jacuzzis. Algunos están situados junto a la piscina principal The Oasis, en la cubierta 12, mientras que otros jacuzzis se encuentran cerca de la piscina, cubierta 11.
Instalado en la cubierta 12, el Spice H2O es un espacio al aire libre reservado, exclusivamente, a los adultos cuyo bar posee una selección de cócteles y snacks. Disfruta de tu bebida acomodado en una de las tumbonas que allí se encuentran. El Spice H2O también cuenta con jacuzzis, con una pantalla gigante que emite películas y conciertos musicales, así como una especie de cueva con cascadas, para aquellos que desean disfrutar de un poco de frescura y tranquilidad. El Spice H2O está especialmente animado por la noche.

Restaurantes

El barco ofrece a sus pasajeros unas 15 opciones de catering. Sus dos restaurantes principales, Aqua y Versalles, están situados en el centro y en la popa de la cubierta 6. Sus menús están compuestos por grandes clásicos de la cocina de diferentes países. El restaurante estilo buffet del barco es el Garden Café, en la cubierta 12. Varias estaciones de platos salados, dulces, calientes y fríos están disponibles para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este buffet tiene una sección especialmente reservada para los niños. A bordo hay disponibles otros restaurantes como, por ejemplo, Le Bistro, situado en el puente 6 con especialidades francesas, y Ginza, cubierta 7 que sirve delicias asiáticas.
Situado en la sección central de la cubierta 6, el Aqua es el segundo restaurante principal de este barco. Con capacidad para 322 personas, este restaurante sólo abre de 17:30 a 22:00 horas, para cenar. El Aqua se caracteriza por sus elegantes decoraciones marcadas por un techo salpicado de luces LED. La carta del restaurante Aqua incluye platos ligeros y sabrosos de diferentes países que han sido elaborados por reconocidos chefs.
Uno de los restaurantes principales del barco, el Versalles tiene capacidad para 502 comensales. Situado en la popa de la cubierta 6, este gran comedor está elegantemente decorado con un estilo renacentista compuesto por candelabros y dorados. El Versalles te recibe, entre las de 8 y las 10 de la mañana, para el desayuno, de 12 a 13.30 para el almuerzo y de 17 a 21 horas para la cena. Todas las comidas son gratuitas, sin horarios fijos ni asientos asignados. Podrás degustar platos, tradicionales o modernos, de diferentes regiones del mundo. En este restaurante de la Chaîne des Rôtisseurs también se hay platos vegetarianos.
Situado en el centro de la cubierta 12, este buffet ofrece una gran variedad de platos, tabto en el desayuno, de 7 a 11:30 horas, como para almorzar, de 11:30 a 14:30 horas, y en la cena, de 17 a 21 horas. Para las pausas gourmet, entre las 5:30 pm y las 9:00 pm, hay disponibles unos stands de dulces. El Garden Café al final de la tarde, de 9:30 pm a 1:30 am, también ofrece bocadillos. Este buffet puede acomodar hasta 475 personas al mismo tiempo. Los niños son recibidos en Kid's Café, un área de catering reservada para ellos. Kid's Café propone un menú, mesas y sillas adaptadas al tamaño de sus jóvenes comensales. De vez en cuando, el Garden Café organiza buffets temáticos y divertidas actividades familiares, como elaborar pizzas y decorar magdalenas.
Situado en la parte central de la cubierta 6, en la sección de babor del barco, La Cucina es el lugar perfecto para degustar especialidades italianas como fettuccine de langosta, pasta carbonara o, en relación a los postre, affogato. Este restaurante tiene 122 plazas y está abierto desde las 5:30 pm para dar el servicio de cenas en un ambiente amistoso y relajado. Para acudir a La Cucina, llama al número de Reservas o acude a la Oficina de Reservas, en la cubierta 7, concretamente, en el Grand Atrium donde, además, se muestra el menú.
El Bistro es el único restaurante a la carta que, a bordo de este barco, está dedicado a la gastronomía francesa. Situado en el centro de la cubierta 6, este restaurante de especialidades está abierto para la cena, a partir de las 5:30 pm. Con una capacidad de 92 comensales, el Bistro cuenta con un ambiente chic e íntimo y te da la oportunidad de degustar especialidades francesas clásicas y contemporáneas.
El Sushi Bar se encuentra en el interior del restaurante asiático Ginza, en la parte central de la cubierta 7, donde el sushi y el sashimi se preparan, delicadamente, bajo la atenta mirada de los comensales. Para estas delicias japonesas, los chefs emplean ingredientes frescos. Abierto desde el mediodía hasta la 1:30 pm, para el almuerzo, y desde las 5:30 pm, para la cena, el Sushi Bar puede acomodar hasta 20 personas que se sitúan a lo largo del mostrador.
Cerca de las tiendas de la cubierta 7, Ginza Restaurant presenta sabores asiáticos. Disfruta de grandes clásicos de la cocina japonesa, china y tailandesa, por ejemplo, la sopa de verduras cantonesa y la cola de langosta salteada. Este restaurante asiático tiene capacidad para 70 personas y sólo está abierto para cenar, a partir de las 5:30 pm. Se recomienda encarecidamente reservar.
En el restaurante asiático Ginza, en el centro de la cubierta 7, puedes acceder al Teppanyaki, una opción de catering con coste adicional que te permite asistir a un verdadero espectáculo culinario. Los chefs preparan y cocinan tus platos en la teppan, un plato caliente, mientras manejan hábilmente sus utensilios de cocina. Siéntate en uno de los asientos situados en el mostrador alrededor del “plato”. Este restaurante de 12 plazas se abre para el almuerzo a las 12 del mediodía. En la cena, hay 4 turnos, a las 5:00 pm, 6:30 pm, 8:00 pm y 9:30 pm. El menú incluye un entrante, un plato principal, preparado en teppan, y un postre.
O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill es un tranquilo comedor, abierto las 24 horas del día. Su decoración se asemeja a la de un pub irlandés, con sillas altas dispuestas alrededor de mesas de madera. Este restaurante gratuito sirve sencillos platos americanos, por ejemplo, hamburguesas, fish and chips, alitas de pollo y patatas fritas. Su capacidad es de 192 personas y está equipado con pantallas de televisión, por lo que este pub está perfectamente adaptado para seguir los principales eventos deportivos del momento.
La churrasquería brasileña Moderno Churrascaria está situada en un entorno tranquilo, en el centro del Puente 13. Este restaurante presenta sabrosas brochetas de carne de res, cerdo, cordero y pollo. También puedes encontrar una variedad de guarniciones, como ensaladas, arroz o plátanos fritos. Abierto a partir de las 17.30 horas, el Moderno Churrascaria tiene capacidad para 76 personas.
Situado en el centro del Puente 13, Cagney's Steakhouse está decorado con el estilo Art Deco de los años 30. Este restaurante de especialidades “Premium” sirve deliciosa carne Angus y otras especialidades, como "surf & turf", pollo a la parrilla y chuletas de cordero. Abierto para cenar, a partir de las 5 pm, Cagney's Steakhouse puede acomodar hasta 109 personas. A este restaurante sólo se puede acceder con reserva. De 7:30 am a 9:30 am, para el desayuno, también recibe a los pasajeros que se alojan en las suites.

Actividades Deportivas

En la popa de la cubierta 12, el Barong Fitness Centre te da la bienvenida de 8 de la mañana a 11 de la noche. Es un completo polideportivo con moderno equipamiento. Un entrenador profesional ofrece clases gratuitas y de pago como, por ejemplo, estiramientos, Pilates, yoga y sesiones de TRX Suspension Training®. Este barco tiene otras muchas instalaciones deportivas, incluyendo un campo polideportivo, en la cubierta 14, una pista de jogging y dos mini golf con red, cubierta 13.
Accesible a los pasajeros mayores de 16 años, la sala de fitness Barong está situada en la popa de la cubierta 12, encima del spa. Abierto de 8.00 a 23.00 horas, este centro de fitness te ofrece un equipamiento completo y moderno que incluye cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de entrenamiento cardiovascular, máquinas de pesas,… En este centro, un entrenador deportivo imparte clases gratuitas matutinas de estiramientos. Con coste adicional, también hay disponibles sesiones de yoga, Pilates y TRX Suspension Training®.
Este barco posee una pista de jogging de 400 metros que se extiende, de la cubierta 13, a lo largo de estribor y babor. Esta pista está abierta de 8 am a 8 pm, siempre y cuando el tiempo lo permite. Se trata de una pista al aire libre con hermosas vistas al mar.

Espectaculos y Animaciones

Situado en la proa de las cubiertas 5, 6 y 7, el Stardust Theatre es el lugar de actuación principal del barco. Este teatro, de tres plantas, puede albergar hasta 1.037 espectadores. Todas las noches, en esta sala se ofrecen excepcionales espectáculos pudiendo asistir a musicales al más puro estilo de Broadway, representaciones inspiradas en Las Vegas, actuaciones de magia o espectáculos al estilo del Cirque du Soleil que combinan acrobacias aéreas y comedias. Durante el día, en el Stardust Theatre, se proyectan películas.
En el Stardust Theatre, entre las 7:30 pm y las 9:30 pm, tienen lugar espectáculos inspirados en Las Vegas o en Broadway. Las actuaciones son muy variadas con géneros que abarcan desde magia a musicales, espectáculos de danza, de malabares y de acrobacias, conciertos… En Norwegian Production Cast puedes acompañarnos algunas noches. Esta compañía recrea, a través de "Vegas! The Show", el universo mágico de Sin City, mostrando las canciones de algunos iconos como Elvis, Tina Turner, Sonny y Cher.... Por otra parte, el espectáculo "Paradis" muestra el “backstage” de la cultura parisina. Otro espectáculo musical que animará tus veladas a bordo del barco es "What The World Needs Now", un homenaje al cantante y compositor Burt Bacharach.

Tiendas

A bordo del Norwegian Star, en la parte central de la cubierta 7, hay varias tiendas para ofrecerte agradables compras de artículos como joyas y relojes de marca, ropa o útiles artículos de uso diario. Todos los productos vendidos en estas tiendas están libres de impuestos. El barco, en la misma cubierta, también dispone de una Photo Gallery donde tendrás ocasión de adquirir las fotos tomadas a bordo o durante las escalas n las que aparezcas.
Para un día de compras, visita The Galleria Shops, en la cubierta 7, que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo artículos de playa. Al igual que en las demás tiendas del buque, todos los productos tienen precios libres de impuestos.
The Tides disfruta de una ventajosa ubicación en el corazón del atrio de la cubierta 7. Esta boutique ha sido diseñada para satisfacer las expectativas de los entusiastas de las compras y las ofertas. Algunos días, Tides ofrece descuentos especiales, de hasta el 70% de descuento, respecto a los precios de Estados Unidos. Las fechas de estos descuentos se publican en el Freestyle Daily, el diario de a bordo.
En la cubierta 7, descubre la joyería del barco. La selección de artículos abarca desde piedras preciosas hasta relojes de alta gama. Todos los artículos vendidos en esta joyería están libres de impuestos.
Port O'call, está en la cubierta 7 y es la tienda de recuerdos del barco. Entre una amplia selección de joyas, cosméticos, relojes y perfumes, tendrás oportunidad de elegir un regalo para tus seres queridos.
La Photo Gallery, situada en la sección de popa de la cubierta 7, es donde se muestran las fotos de los pasajeros que han sido realizadas por los fotógrafos oficiales del barco. Estas fotos también están disponibles para la venta.

Servicios

Para recibir información sobre el viaje o el barco, visita la Recepción situada en la cubierta 7, abierta las 24 horas durante todo el crucero. Para conferencias o seminarios, las salas de reuniones París, Londres y Roma están disponibles en la parte de proa de la cubierta 12. Si deseas mantenerte en contacto con tus seres queridos, el Internet Café está en la cubierta 9.
¿Has planeado alguna excursión durante las escalas? Un atento personal te espera en la Oficina de Excursiones, cubierta 7, donde puedes reservar para las siguientes excursiones en tierra y obtener la mejor organización de tus pequeñas escapadas. La oficina también te proporcionará información sobre las diferentes escalas y te orientará sobre las visitas que mejor se adapten a tus expectativas.
La Oficina de Información del barco se encuentra en la cubierta 7 y está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dispone de un personal multilingüe, amable y servicial capaz de dar respuesta a todas las preguntas sobre el barco y las necesidades de los pasajeros.
Ubicado en la sección central de la cubierta 9, el Internet Café permite a los pasajeros estar en contacto con sus seres queridos que están en tierra. El área de Internet está equipada con numerosos ordenadores desde los que podrás acceder a tu cuenta personal y a tus redes sociales favoritas. Con capacidad para 50 personas, el punto de Internet del barco está abierto las 24 horas del día. También ofrece cursos de informática a los pasajeros. La sala del Internet Café también puede utilizarse como centro de formación.
En la proa de la cubierta 12 está el centro de reuniones del barco. Consta de tres salas individuales, París, Londres y Roma, que combinadas se transforman en una gran sala.

cruceros

21
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Star
Ordenar por :
pensión completa
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Barcelona
22/11/2019
desde
696
Tasas : + 113
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • salidas desde España
  • pensión completa
Otras fechas :
22 nov. 19
Ver las ofertas
Hasta $250 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
10 días
Camarote estándar
Orlando
29/03/2020
desde
936
Tasas : + 123
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
29 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Star
16 días
Camarote estándar
Miami
06/12/2019
desde
683
Tasas : + 456
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 19
Ver las ofertas
Hasta $250 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
16 días
Camarote estándar
San antonio Chile
14/03/2020
desde
993
Tasas : + 566
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mar. 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
13 días
Camarote estándar
Southampton
04/09/2020
desde
1466
Tasas : + 193
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
4 sept. 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
13 días
Camarote estándar
Southampton
23/08/2020
desde
1471
Tasas : + 208
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
23 ago. 20
Ver las ofertas
Hasta $250 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
San antonio Chile
21/12/2019
desde
1443
Tasas : + 296
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
18 ene. 20
15 feb. 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
13 días
Camarote estándar
Southampton
16/09/2020
desde
1556
Tasas : + 203
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
16 sept. 20
Ver las ofertas
Hasta $250 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Buenos Aires
04/01/2020
desde
1469
Tasas : + 310
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
29 feb. 20
Ver las ofertas
Hasta $250 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Buenos Aires
01/02/2020
desde
1499
Tasas : + 310
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
1 feb. 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Southampton
03/05/2020
desde
1618
Tasas : + 251
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Southampton
31/05/2020
desde
1705
Tasas : + 194
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
31 mayo 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Southampton
17/05/2020
desde
1708
Tasas : + 261
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mayo 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Southampton
28/06/2020
desde
1877
Tasas : + 182
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
28 jun. 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Southampton
12/07/2020
desde
1891
Tasas : + 178
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jul. 20
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Southampton
26/07/2020
desde
1890
Tasas : + 189
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
26 jul. 20
Ver las ofertas
Hasta $250 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Buenos Aires
19/12/2020
desde
1789
Tasas : + 310
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Buenos Aires
16/01/2021
desde
1786
Tasas : + 323
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
16 ene. 21
13 feb. 21
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
San antonio Chile
02/01/2021
desde
1789
Tasas : + 330
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
2 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
San antonio Chile
30/01/2021
desde
1787
Tasas : + 342
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ene. 21
27 feb. 21
Ver las ofertas
Hasta $500 de crédito a bordo regalado
Norwegian Star
15 días
Camarote estándar
Southampton
09/08/2020
desde
2070
Tasas : + 179
4,5 /5
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
9 ago. 20
Ver las ofertas

destinos de los Norwegian Star

desde
1089
desde
1059
desde
989
desde
1739
desde
1059
desde
1059
desde
1739
desde
1899
desde
1139
desde
989
desde
1659
desde
2059
desde
989
desde
1659
desde
1899
desde
989
desde
2059
desde
1139
desde
1139
desde
809

Norwegian Star

4.5 /5
en 6
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
RAFFAELE
el 08-09-2019
excellente
DALILA
el 01-09-2019
La música por la noche y los karaokes tienen poca variedad, la música es infinita, por favor más repertorio, 7 días con la misma música, aburre
LEO
el 01-09-2019
Buenas, pero son todas en ingles. Hasta para los niños no hay casi monitores que hablen en español
KATIE
el 18-08-2019
Todo muy bien
Noelia
el 18-08-2019
Los espectáculos son muy profesionales
javier
el 09-09-2014
NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CRUCEROS PERO TENGO QUE DECIR QUE LA ATENCIÓN HA SIDO EXQUISITA Y LA MODALIDAD DE FREESTYLE ES TODO UN ACIERTO PORQUE TE DA MUCHA LIBERTAD DE HORARIOS. EL CAMAROTE CORRECTO Y EL SERVICIO ESTUPENDO
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00