Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Ponant Le Commandant Charcot

Le Commandant Charcot

22
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Le Commandant Charcot

  • Puesta en servicio : 2021
  • N° de pasajeros : 270
  • N° tripunlates : 187
  • Peso neto : 30000 t
  • Manga : 28 m
  • Eslora : 150 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Le Commandant Charcot 

 

El Commandant Charcot es la última incorporación a la flota de la compañía Ponant. Actualmente en construcción, en los astilleros de Vard (Rumanía), filial de la italiana Fincantieri, su entrega está prevista para 2.021. A continuación presentamos las principales características de este barco.

 

Descripción del Barco

 

Con este recién llegado, la naviera Ponant tiene la intención de dar un golpe de efecto. Bautizado con el nombre del famoso explorador polar francés, el yate Le Commandant Charcot será el único rompehielos del mundo. Gracias a su casco reforzado, sus pasajeros tendrán la ocasión de navegar por el Ártico y la Antártida.

 

El yate Le Commandant Charcot, con 5 cubiertas abiertas al pasaje y 135 cabinas, podrá alojar a 270 pasajeros y 187 tripulantes. Además de las cabinas Prestige (20 metros cuadradod para 1 o 2 personas) y Privilège (28 metros cuadrados, para entre 1 y 3 personas), el barco también dispone de 31 suites. Todos los alojamientos poseen una terraza o balcón privado. Por ejemplo, las suites Prestige están equipadas con un balcón de 10 metros cuadrados y tienen una superficie de 40 metros cuadrados para acomodar a un máximo de 4 pasajeros. Las suites Privilege cuentan con un balcón privado de 12,5 metros cuadrados y pueden alojar hasta 4 personas (superficie total de  48 metros cuadrados).

 

En este barco, los pasajeros también tendrán la opción de alojarse en dos tipos de suites especialmente lujosas. En primer lugar, la suite Dúplex, con 48 metros de superficie y una capacidad máxima de 4 personas, posee una terraza privada de 26 metros cuadrados con jacuzzi. Sin lugar a dudas, lo último en lujo de Ponant, se despliega en la suite Owner que, para dos personas, destaca por sus 114 metros cuadrados y su extraordinaria terraza privada de 186 metros cuadrados con jacuzzi.

 

Para realizar un crucero a bordo del barco Le Commandant Charcot, las reservas están accesibles desde abril de 2.019. En abril de 2.021, los privilegiados pasajeros ya podrán navegar por el Ártico. Con salida de Le Havre, durante un período de 13 días, hará escala en Islandia, Canadá, Groenlandia, etc. Para 2.021 también tiene previstos  cruceros por Alaska y la Antártida.

 

Puesto que el Commandant Charcot navega por zonas extremadamente sensibles, es normal que se cuide el impacto medioambiental. Por este motivo, Ponant  ha instalado en este barco un sistema de propulsión que consiste en un motor híbrido que combinará gas natural licuado (GNL) y generadores eléctricos. El GNL garantiza una tasa de partículas nocivas extremadamente baja. Además, el Commandant Charcot no emitirá estas partículas cuando esté en modo eléctrico híbrido.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

La elegante decoración de la embarcación ha sido confiada a dos estudios de diseño y arquitectura de fama mundial, el Estudio Jean-Philippe Nuel y a Wilmotte & Associés. A bordo, los pasajeros encontrarán una delicada combinación de materiales cálidos como piedra, madera y cuero.

 

A bordo del Commandant Charcot hay todo tipo de actividades. Por ejemplo, en la cubierta 9, tiene un área de belleza que incluye sala de fitness, peluquería, zonas de masajes, sauna, sala de nieve y salón de manicura. En la misma cubierta, se despliegan dos piscinas, una cubierta con Jardín de Invierno y otra exterior climatizada. En la cubierta 5, los viajeros disfrutarán de una zona de recepción que, con 177 metros cuadrados, consta de todos los servicios clásicos y una tienda.

 

En lo relativo a la restauración, este yate dispone de dos restaurantes. En la popa de la cubierta 5 se encuentra un restaurante gourmet, con una superficie de 484 metros cuadrados, donde se pueden degustar elegantes platos. Aquellos que busquen un ambiente más informal, pueden decantarse por el restaurante Grill-Lido que, en la cubierta 9, dispone de 320 metros cuadrados.

 

Después de cenar, nada mejor que relajarse, para lo cual hay tres salones a disposición de los pasajeros. En la cubierta 5, está el Lounge principal, de 302 metros cuadrados, que incluye una sala de fumadores de 28 metros cuadrados. En la cubierta 9, también hay un bar con una sala de estar y un observatorio de 400 metros cuadrados. Por último, si las condiciones climatológicas lo permiten, los viajeros pueden acceder al bar exterior situado, también, en la cubierta 9.

Los camarotes de Le Commandant Charcot

Actividades del Le Commandant Charcot

Bares y Salones

Este innovador y hermoso barco dispone de varios bares y salones en los que los pasajeros podrán disfrutar de momentos especiales durante el crucero. Estas instalaciones son, por ejemplo el Main Lounge, el Panoramic Bar o el Pool Bar.

Main Lounge

Situado en la cubierta 5, entre el Teatro y el área de Recepción, el Main Lounge (o Salón principal) es un espacio destacado de este barco. Resulta ideal para que los pasajeros disfruten de agradables momentos y conozcan a otros viajeros. Una de sus características es su elegante decoración. El Main Lounge también incluye un bar.

Panoramic Bar

En la proa de la cubierta 7, el Panoramic Bar recibe a los pasajeros que desean tomar una copa mientras admiran bellos paisajes a través de sus grandes ventanales.

Pool Bar

En la popa de la cubierta 7, este bar da servicio a los pasajeros que se acercan a disfrutar de la piscina. Dispone de amplia selección de refrescantes bebidas que se podrán degustar cómodamente tumbado en las hamacas desplegadas alrededor de la piscina.

Spa y Bienestar

En el puente 7, cerca del gimnasio, se encuentra el spa. Este relajante spa propone todo tipo de tratamientos, desde masajes hasta baños aromáticos y sesiones de anti-envejecimiento. También cuenta con un hamman y una peluquería para los pasajeros completen la sesión de bienestar.

Spa

En la cubierta 7 se extiende el magnífico spa del barco Le Commandant Charlot. En su interior, los pasajeros tendrán acceso a tratamientos antienvejecimiento, baños aromáticos, relajantes masajes, corporales y faciales,… Todo ello se puede completar con unos momentos en el hamman y, finalmente, una visita a la peluquería donde se utilizan productos de importantes marcas. Todos los servicios y tratamientos que se ofrecen en este spa son realizados por expertos profesionales.

Entretenimiento

A pesar de ser un barco de tamaño reducido, el Commandant Charcot dispone de varias instalaciones destinadas al entretenimiento de sus pasajeros. Destaca el Teatro, en la proa de la cubierta 5. En este mismo puente, junto a la Oficina de Excursiones y la Recepción hay una zona comercial perfecta para aquellos que deseen realizar algunas compras de calidad.

Teatro

En la proa de la cubierta 5 se despliega en hermoso teatro del barco. Mientras que por la noche acoge diversos espectáculos de música, magia, baile,… a lo largo del día, es el lugar en que se imparten conferencias y presentaciones, la mayoría de ellas, relacionadas con los lugares que visita el barco. Estas conferencias corren a cargo de experimentados guías y científicos. En el teatro también se emiten películas.

Tiendas

Los pasajeros que deseen disfrutar de un momento de compras durante la travesía pueden acercarse a la parte central de la cubierta 5. En esta parte del barco hay tiendas donde se pueden adquirir desde artículos con el logotipo de Ponant hasta ropa, joyas y accesorios de importantes firmas, sin olvidarnos de postales y productos de uso diario.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el puente 7, este maravilloso e innovador barco cuenta con dos piscinas, una exterior, en la popa, y otra interior, en la parte central de la cubierta dentro del espacio Winter Garden.

Piscina Exterior

Esta piscina se encuentra en la popa de la cubierta 7. Junto a ella está el Restaurante Grill y un bar al aire libre. Esta área del barco resulta ideal para, cuando la climatología lo permite, darse un refrescante baño y degustar sabrosos platos a la parrilla y deliciosas bebidas.

Winter Garden

En la zona central de la cubierta 7, Winter Garden es un tranquilo lugar que, situado bajo una cubierta, dispone de una piscina climatizada y numerosas tumbonas.

Restaurantes

A bordo del barco Le Commandant Charcot hay dos restaurantes, ambos creados por la importante firma de arquitectura Jean-Philippe Nuel. Uno de ellos está situado en la popa de la cubierta 5, mientras que el otro se despliega en la popa de la cubierta 7, junto a la piscina exterior.

Restaurante Gastronómico

En la popa de la cubierta 5, los pasajeros podrán acceder al fantástico Restaurante Gastronómico de este rompehielos. Es el más grande del barco, con capacidad para recibir a todos los pasajeros del barco en un solo servicio, y ofrece las tres comidas principales del día. El desayuno y el almuerzo se realizan en formato buffet, mientras que la cena es a la carta. El menú se compone de destacados platos de la elegante gastronomía francesa.

Restaurante Grill

Este restaurante se encuentra en las proximidades de la piscina exterior, en la popa de la cubierta 7. La hora del almuerzo se presenta en forma de buffet y, por las noches, en este restaurante se realizan cenas temáticas.

Actividades Deportivas

Este innovador barco de Ponant cuenta con un gimnasio. Situado en la cubierta 7, junto al Panoramic Bar.

Gimnasio

Al lado del Panoramic Bar, en la cubierta 7 de este rompehielos, se encuentra el gimnasio. Esta instalación pone a disposición de los pasajeros una amplia selección de máquinas Technogym©. Un lateral del gimnasio está cubierto por grandes ventanales que brinda la posibilidad de hacer ejercicio mientras se admira el paisaje.

Servicios

Entre los distintos servicios presentes en este barco podemos destacar, por ejemplo, la Recepción, la Oficina de Excursiones, Internet, lavandería, fotografía,… Los pasajeros también tienen la posibilidad de solicitar un servicio de despertador y el servicio de habitaciones.

Internet

A lo largo del barco, tanto en los espacios comunes como en las cabinas, este barco dispone de una red WIFI accesible a los pasajeros. También hay un área que incluye ordenadores, para aquellos quieran permanecer en contacto con sus amigos y familiares pero no desean utilizar sus propios terminales.

Recepción y Oficina de Excursiones

En la parte central de la cubierta 5 se encuentran la Recepción y la Oficina de Excursiones. Ambos mostradores son ideales para dar respuesta a cualquier cuestión o duda que surja sobre el crucero o las excursiones que se pueden realizar durante las escalas.

Lavandería

El servicio de lavandería está accesible a todos los pasajeros. Desde que se recoge la ropa y se devuelve limpia pueden transcurrir 1 o dos días. Las bolsas para la ropa y las tarifas están disponibles en cada cabina.

Fotografía

El mostrador Imagen y Fotografía está situado en la cubierta 5, al lado de la Recepción.

cruceros

22
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Le Commandant Charcot
Ordenar por :
Pensión completa
Le Commandant Charcot
11 días
Camarote con balcón
Nome
01/09/2021
desde
9000
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 sept. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
11 días
Camarote con balcón
Antartida
01/10/2021
desde
10260
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 oct. 21
1 nov. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
11 días
Camarote con balcón
Reykjavik
14/06/2021
desde 11060
-3%
10810
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Pensión completa
Otras fechas :
14 jun. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
12 días
Camarote con balcón
Ushuaia
03/12/2021
desde 11370
-3%
11120
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
3 dic. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
13 días
Camarote con balcón
Sur de Groenlandia
01/04/2021
desde
11520
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 abr. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
11 días
Camarote con balcón
Sur de Groenlandia
01/04/2021
desde
12150
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 abr. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
13 días 15 días 21 días
Camarote con balcón
Antartida
01/12/2021
desde
12150
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 dic. 21
1 ene. 22
1 feb. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
15 días
Camarote con balcón
Ushuaia
19/11/2021
desde 13560
-2%
13310
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
19 nov. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
16 días
Camarote con balcón
Antartida
01/11/2021
desde
14400
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 nov. 21
1 dic. 21
1 ene. 22
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
11 días
Camarote con balcón
Parque Nacional de Groenlandia
01/05/2021
desde
14910
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 mayo 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
15 días
Camarote con balcón
Le Havre
31/05/2021
desde 15160
-2%
14910
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Pensión completa
Otras fechas :
31 mayo 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
16 días
Camarote con balcón
Noroeste de Groenlandia
01/05/2021
desde
15980
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 mayo 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
18 días
Camarote con balcón
Ushuaia
05/04/2022
desde 16860
-2%
16610
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
5 abr. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
13 días
Camarote con balcón
Reykjavik
24/06/2021
desde 17510
-2%
17260
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Pensión completa
Otras fechas :
24 jun. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
18 días
Camarote con balcón
Circulo Polar Artico
01/07/2021
desde
19000
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 jul. 21
1 ago. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
18 días
Camarote con balcón
Longyearbyen
01/07/2021
desde
22350
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 jul. 21
1 ago. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
25 días
Camarote con balcón
Ushuaia
16/02/2022
desde 26810
-1%
26560
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 22
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
26 días
Camarote con balcón
Murmansk
01/08/2021
desde
28800
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 ago. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
Le Commandant Charcot
16 días
Camarote con balcón
Longyearbyen
24/07/2021
desde 29890
-1%
29640
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Pensión completa
Otras fechas :
24 jul. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 89%
Le Commandant Charcot
19 días
Camarote con balcón
Puerto Montt
01/11/2021
desde 33700
-1%
33450
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Barco Nuevo
  • Pensión completa
Otras fechas :
1 nov. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Le Commandant Charcot
16 días
Camarote con balcón
Reykjavik
08/08/2021
desde 34250
-1%
34000
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Pensión completa
Otras fechas :
8 ago. 21
Ver las ofertas
Pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 84%
Le Commandant Charcot
25 días
Camarote con balcón
Reykjavik
07/09/2021
desde 39180
-1%
38930
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
  • Pensión completa
Otras fechas :
7 sept. 21
Ver las ofertas

destinos de los Le Commandant Charcot

desde
9000
desde
10260
desde
11520
desde
14910
desde
14910
desde
16610
desde
10810
desde
14910
desde
34000
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00