Encuentra el crucero ideal

Le Champlain

30
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Le Champlain

  • Puesta en servicio : 2018
  • N° de pasajeros : 184
  • N° tripunlates : 110
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 18 m
  • Eslora : 131 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Le Champlain

 

El yate Le Champlain, en servicio desde 2.018, lleva el nombre del famoso explorador francés Samuel de Champlain. Después de realizar su primera travesía por el Mediterráneo Occidental, en la actualidad navega por las aguas del mundo entero. Es el segundo buque de la clase Explorers de la naviera francesa Ponant. A continuación, presentamos sus principales características.

 

Descripción del Barco

 

Fiel a la tradición de la empresa Ponant, Le Champlain no es un crucero, sino un yate de dimensiones perfectas. Con 131 metros de eslora por 18 metros de manga, tiene capacidad para 184 pasajeros y 110 tripulantes.

 

El barco posee 92 camarotes que, desplegados en las cubiertas 3, 4, 5 y 6, poseen muebles y una decoración elegante. Además, todos disponen de un espacio al aire libre, es decir, un balcón o una terraza. Además de las cabinas Deluxe y Prestige (ambas con 19 metros cuadrados), este barco cuenta con una amplia gama de suites: Deluxe (27 metros cuadrados), Grand Deluxe (45 metros cuadrados), Prestige (38 metros cuadrados), Privilege (32 metros cuadrados), y Shipowner (45 metros cuadrados). Esta última presenta una terraza de 30 metros cuadrados con jacuzzi. Al alojarse en una suite, podrá beneficiarse de los servicios de un mayordomo.

 

Le Champlain ofrece cruceros por Norteamérica, el Pacífico, el Caribe y Europa. Después de los cruceros por Norteamérica, en octubre de 2.019 realizará un itinerario con escalas en México, Honduras, Belice y Nueva Zelanda. Entre noviembre de 2.019 y marzo de .2020, el barco permanecerá en las cálidas aguas del Caribe y podrá viajar a México, Martinica, República Dominicana, Guadalupe, Islas Vírgenes, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, West Indies, etc. Posteriormente, en marzo de 2.020, llegará al continente europeo tras una travesía, de 9 noches, que conecta Fort de France con Ponta Delgada, en Portugal. Después de este viaje navegará por Europa realizando rutas por las Islas Canarias y, especialmente, por Islandia. A partir del verano de 2.020, el barco zarpará, de nuevo, hacia Norteamérica.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Como todos los barcos de la clase Explorers e Ponant, el yate Le Champlain tiene un "Blue Eye", que consiste en un salón submarino que transporta a los pasajeros al mundo submarino. Equipado con dos ojos de buey, proyectores subacuáticos no intrusivos e hidrófonos integrados en la quilla, el Blue Eye proporciona una experiencia multisensorial única.

 

A bordo hay distintas y numerosas actividades. Gracias a su plataforma hidráulica regulable, los pasajeros podrán nadar en el mar o practicar diferentes deportes, como el kayak o el remo. Otra opción es relajarse en la piscina con vista panorámica (cubierta 3) equipada con un sistema de natación a contracorriente. Entre otras muchas cosas, los viajeros tendrán ocasión de disfrutar de la sauna y del gimnasio que, gracias a sus grandes ventanales, es perfecto para cuidar el cuerpo mientras se admira una espectacular vista del exterior.

 

En cuanto a la restauración, el barco Le Champlain  posee un restaurante panorámico, en la popa de la cubierta 4, y una parrilla al aire libre, en la cubierta 3. Después de la cena, nada mejor que disfrutar de increíbles espectáculos en el teatro, cubierta 3. Con una capacidad de 188 asientos, este teatro es lo suficientemente grande para acomodar a todos los pasajeros y está equipado con las últimas tecnologías de efectos de sonido y luz. Su pared, despliega una gran pantalla de LEDs que permite realizar proyecciones con inmejorable resolución.

Los camarotes de Le Champlain

Actividades del Le Champlain

Bares y Salones

El barco cuenta con tres agradables espacios en los que podrá relajarse y disfrutar una copa. En la popa de la cubierta 3, el Grand Salon posee el bar más grande del barco que, con 200 metros cuadrados, recibe cada noche la actuación de un pianista. En la cubierta 6, el Salón del Observatorio dispone de una terraza donde es muy agradable pasar el tiempo durante la navegación y observar la una vista de 180 grados. Situado al nivel del casco, el Blue Eye es un lugar exclusivo en el que es posible admirar el fondo marino de las por las que navega el barco. Pasar tiempo en este salón con su gran ventana ovalada le permite vivir una experiencia multisensorial.

Grand Salon

Este barco de bandera francesa a popa de la cubierta 3, cerca de la piscina, dispone del Grand Salon. Con una superficie de 200 m², este salón principal puede acomodar a todos los pasajeros, algo más de 200 personas al mismo tiempo. En este lugar, sobrio y acogedor, se encuentra el bar más grande del barco. El Grand Salon también tiene un piano y ofrece entretenimiento durante todo el crucero, tanto de día como por la noche.

Salón Observatorio

Situado en la proa de la cubierta 6, el Salon Observatoire recibe a todos los pasajeros que desean admirar la inmensidad del océano. Este lugar ofrece una espectacular vista panorámica gracias a su terraza exterior y a sus grandes ventanales de 180 grados. También es el sitio preferido de los pasajeros a los que les gusta leer, pues dispone de un estante repleto de libros.

Salón Blue Eye

Por primera vez en la industria de los cruceros, este barco ofrece a los pasajeros la sala de observación submarina multisensorial Blue Eye. Diseñado por el arquitecto y académico Jacques Rougerie, este salón se encuentra en el casco del barco y está totalmente dedicado a la observación y la escucha del mundo submarino. Los pasajeros del crucero podrán admirar el fondo marino a través de dos grandes ojos buey y pantallas integradas que se hallan conectadas a cámaras submarinas situadas en puntos estratégicos del barco. La experiencia va más allá y ofrece una inmersión acústica. Los pasajeros también pueden sentir los sonidos emitidos dentro de un radio submarino de 5 km gracias a los hidrófonos colocados bajo la quilla del barco y a los sofás vibrantes Body Listening.

Spa y Bienestar

El área de bienestar se encuentra en la cubierta 7 y es perfecta para dejarse mimar con tratamientos realizados con productos de la marca francesa Sothys. En este espacio también podrá disfrutar de baños aromáticos y relajantes masajes. Este centro de bienestar, entre otras cosas, posee piscinas de balneoterapia, un hammam y una sauna. Cerca del spa hay una peluquería en la que también se puede disfrutar de una sesión de pedicura y manicura.

Spa

Socio de la casa Sothys™, el spa del barco es un verdadero templo del bienestar. Cuenta con 2 cabinas de masajes, para tratamientos corporales y faciales, un hammam, una sala de balneoterapia y un salón al aire libre con una vista despejada, ideal para concluir sus privilegiados momentos de relajación. En las proximidades, en el centro de la cubierta 7, frente a la sala de fitness, encontrará una peluquería donde podrá solicitar un nuevo corte, un tratamiento de belleza, una manicura o una pedicura.

Entretenimiento

Cada noche, los pasajeros pueden reunirse en el Teatro y asistir a nuevas actuaciones musicales y teatrales o a proyecciones de películas. Durante el día, este gran auditorio situado en la proa del Puente 3, acoge conferencias impartidas por naturalistas o experimentados guías. En la cubierta 6, la Galería de Arte y Fotografía es un espacio de exposiciones de obras de arte que cuenta con un estudio dirigido por un fotógrafo profesional. Si hace buen tiempo, acérquese a la Marina, situada en la popa del barco. Esta zona, decorada con unas cuantas tumbonas, sirve de plataforma para la práctica de deportes náuticos como el kayak o el submarinismo. También es el lugar en el que se instalan las embarcaciones semirrígidas que le llevaran a puerto cuando el barco no puede atracar en los muelles de los puertos de escala.

Teatro

El Teatro del barco está situado en la proa de la cubierta 3. Tiene 188 plazas y está equipado con las últimas tecnologías de sonido e iluminación. En la parte posterior del escenario, su pared de LEDs permite realizar proyecciones con muy alta resolución. Durante el crucero inaugural del barco, Laurent Ruquier y el equipo de Grosses Têtes se encargarán de la animación del Teatro. También albergará una gran variedad de espectáculos, que van desde la comedia hasta el canto y el baile. Algunas noches, el Teatro se utiliza como sala de proyección de películas. Durante el día, en este lugar se programan conferencias impartidas por naturalistas.
Durante el crucero, los amantes del arte podrán disfrutar de su pasión en la Galería de Arte y Fotografía, ubicada en el centro del Puente 6, donde se expone una selección de obras de arte. También puede encontrar todas las fotos y videos tomados por el fotógrafo oficial del barco durante el crucero.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La piscina del barco está situada en la sección de popa de la cubierta 3. Esta piscina está equipada con un sistema que le permite nadar contra la corriente. En esta piscina de agua de mar climatizada, para completar las sesiones de natación, relájese en una de las tumbonas que la rodean y contemple una hermosa vista del océano durante la navegación. En la cubierta más alta del barco, la cubierta 7, le esperan otras tumbonas para disfrutar plenamente del sol.

Piscina

Para el disfrute de sus pasajeros, el barco dispone de una piscina con vista panorámica que también cuenta con un sistema de natación a contracorriente y una pared de cristal, que proporciona una vista de la popa del barco. Después de unas cuantas horas en la piscina, los pasajeros del crucero pueden relajarse en alguna de las tumbonas del amplio solárium o disfrutar de una bebida refrescante en el salón al aire libre que se encuentra en las proximidades. La piscina del barco está situada hacia la popa de la cubierta 3.

Marina

En la popa de la cubierta 2 del barco, hay a disposición de los pasajeros una Marina retráctil y sumergible. Su nuevo sistema de plataforma hidráulica, de altura variable, facilita el embarque y desembarque en zodiacs. El área de la marina también permite a los pasajeros disfrutar fácilmente de deportes acuáticos como kayak, remo, buceo, snorkel o, simplemente, nadar en mar abierto cuando el Champlain está atracado o fondeado.

Solárium (Puente 7)

Además del solárium situado hacia la popa de la cubierta 3, la embarcación pone a disposición de los pasajeros otro solárium en la cubierta superior, en la cubierta 7. Durante el crucero, puede disfrutar tranquilamente tomando el sol mientras, tumbado cómodamente, en una las tumbonas admira las hermosas vistas panorámicas del océano.

Restaurantes

El barco cuenta con dos grandes comedores. Abierto en una terraza, el primero está instalado en la popa de la cubierta 4, tiene una superficie de 260 metros cuadrados y capacidad para recibir a todos los pasajeros en un solo servicio. En este restaurante, destaca la cocina francesa pero, en ocasiones, durante las cenas también se sirven platos inspirados en la gastronomía típica de las regiones recorridas por el barco. En el desayuno y en el almuerzo, podrá degustar un buffet muy bien surtido. El segundo restaurante, The Grill, está situado en la cubierta 3 y tiene capacidad para 70 comensales. También presenta un buffet con ensaladas, parrillas y postres.

Restaurante Panorámico

Para deleitar a los pasajeros durante el crucero, el barco cuenta con un restaurante panorámico en la popa de la cubierta 4. Con una superficie de 260 m², puede recibir a todos los pasajeros en un solo servicio, es decir, a algo más de 200 personas. Por lo tanto, es el restaurante principal del barco. Muy luminoso gracias a los ventanales situados a ambos lados del barco, también se abre a una terraza exterior. En este restaurante se pueden degustar desayunos y almuerzos en formato buffet y, con servicio en mesa, la cena. Todos los platos que se presentan por la noche proceden de la gastronomía francesa y han sido creados en colaboración con Ducasse Conseil.

Grill

El Grill es una de las dos opciones de catering del barco. Se encuentra al aire libre, en la popa de la cubierta 3, entre la piscina y el Grand Salon. En un ambiente relajado, propone a los comensales carnes a la parrilla cocinadas como más les guste, así como ensaladas y postres. El restaurante Grill es exterior y tiene una capacidad para 70 personas.

Actividades Deportivas

Para que los pasajeros del crucero puedan practicar deportes durante el crucero, en la cubierta 7, cerca de la zona de “wellness”, hay una sala equipada con equipos Technogym. Además de las instalaciones clásicas para el entrenamiento con pesas y el cardiotraining, este ginmnasio también cuenta con un Kinesis Wall, un equipo vertical que le permite realizar diversos ejercicios. La mayoría de las máquinas del gimnasio están situadas de forma de ofrecer una maravillosa vista del mar. La piscina también está disponible para los nadadores.

Gimnasio

Durante el crucero, el barco le ofrece la posibilidad de mantenerse en forma en su sala de fitness. Situado en el centro del Puente 7, justo enfrente del Spa, este gimnasio está equipado con alfombrillas, mancuernas, cintas de correr, bicicletas elípticas y una pared dedicada a los ejercicios musculares. También le da la bienvenida para todas sus sesiones de entrenamiento y sesiones de gimnasia suave.

Tiendas

La tienda del barco se encuentra en la cubierta 4, a pocos pasos de la Recepción. Con una superficie de 50 metros cuadrados, esta boutique vende ropa y accesorios de las principales marcas. También incluye un rincón en el que podrá encontrar joyas, productos de belleza, así como postales y artículos de regalo.
Para satisfacer los deseos de ir de compras durante su crucero, el barco le ofrece una tienda en la parte central de la cubierta 3, cerca de la Oficina de Excursiones. Con una superficie de 50 m², esta boutique vende ropa de firma, cosméticos, joyas, tarjetas postales y suvenires con el logotipo de la empresa de cruceros Ponant.

Servicios

Para cualquier pregunta o necesidad especial, el área de Recepción está disponible las 24 horas del día. Situado en la cubierta 4, en este espacio de 140 metros cuadrados, personal capaz de hablar varios idiomas se encargan de recibir a los pasajeros. Al otro lado se encuentra la Oficina de Excursiones donde se puede inscribir para dar paseos y visitas organizadas por la naviera Ponant durante las escalas. Otros servicios, como desayuno en la cabina, servicio de despertador, lavandería o servicio postal, también están disponibles en el barco. Los pasajeros de cruceros que se alojan en las suites disponen, además, de un servicio de mayordomo.

Recepción

El barco, en el centro de la cubierta 3, dispone de una zona de Recepción. Con una superficie de 140 m², este espacio incluye la Recepción-conserjería, la Oficina de Excursiones, los diversos servicios administrativos a bordo y una oficina de ventas para, si lo desea, reservar su próximo crucero con la naviera Ponant. Este espacio también incluye instalaciones adaptadas a las personas con movilidad reducida.

Oficina de Excursiones

Para conocer los detalles de las excursiones propuestas durante las escalas del crucero, debe dirigirse a la Oficina de Excursiones. Esta oficina se encuentra en la zona de Recepción, en el centro de la cubierta 3, justo al lado de la tienda del barco. En esta oficina puede hacer sus reservas o, simplemente, solicitar información sobre el horario, itinerario, duración o especificidades de cada excursión.

cruceros

30
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Le Champlain
Ordenar por :
pensión completa
Le Champlain
4 días
Camarote con balcón
Bergen
07/06/2020
desde 1080
-24%
830
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
7 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Boston
27/10/2020
desde 1670
-15%
1420
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
27 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
9 días
Camarote con balcón
Fuerte de France
28/03/2020
desde 1850
-14%
1600
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
28 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Puerto Morelos
07/12/2019
desde 2970
-9%
2720
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
7-21 dic. 19
4-18 ene. 20
1 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Lisboa
26/04/2020
desde 2640
-10%
2390
Tasas : + 350
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
26 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Puerto Morelos
03/11/2020
desde 3050
-9%
2800
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
3-17 nov. 20
1 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Puerto Morelos
22/12/2020
desde 3050
-9%
2800
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
22 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Fuerte de France
29/02/2020
desde
2880
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
29 feb. 20
14 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Punta Delgada
19/04/2020
desde 2850
-9%
2600
Tasas : + 350
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
19 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Puerto Morelos
23/11/2019
desde 3280
-8%
3030
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
9 días
Camarote con balcón
Fuerte de France
21/01/2021
desde 3420
-8%
3170
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
21 ene. 21
28 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
9 días
Camarote con balcón
Fuerte de France
29/01/2021
desde 3420
-8%
3170
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
29 ene. 21
20 feb. 21
8 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Fuerte de France
07/03/2020
+
desde 4347
-6%
4097
Tasas incluidas
desde 3450
-8%
3200
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
7-21 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Puerto Morelos
14/12/2019
+
desde 3670
-7%
3420
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
16-30 nov. 19
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
10 días
Camarote con balcón
Colón
12/01/2021
desde 3670
-7%
3420
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
12 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Puerto Caldera
05/01/2021
desde 3690
-7%
3440
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
5 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Londres
11/05/2021
desde 3710
-7%
3460
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
11 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Colón
29/12/2020
desde 3750
-7%
3500
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
29 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Punta Delgada
05/04/2020
desde 3570
-8%
3320
Tasas : + 350
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
5-12 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Copenhague
18/05/2021
desde 4490
-6%
4240
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
18 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Reykjavik
05/08/2020
+
desde 4550
-6%
4300
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
5-12 ago. 20
8-15 ago. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
15 días
Camarote con balcón
Puerto Morelos
25/01/2020
desde
4484
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
25 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
9 días
Camarote con balcón
Saint Pierre y Miquelon
01/09/2021
+
desde 4860
-6%
4610
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
28 ago. 20
1 sept. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
9 días
Camarote con balcón
Montreal
19/10/2020
+
desde 5070
-5%
4820
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
19 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Le Champlain
8 días
Camarote con balcón
Milwaukee
14/10/2021
desde 5440
-5%
5190
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
14 oct. 21
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Le Champlain

desde
1420
desde
5880
desde
2720
desde
830
desde
3670
desde
4610
desde
830
desde
4820
desde
830
desde
1420
desde
2800
desde
2950
desde
6090
desde
4610
desde
1600
desde
6090
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00