Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Ponant LE BOUGAINVILLE

LE BOUGAINVILLE

21
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del LE BOUGAINVILLE

  • Puesta en servicio : 2019
  • N° de pasajeros : 184
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Le Bougainville

 

El barco Le Bougainville es la tercera nave de la clase Explorers. Pertenece a la naviera Ponant, empresa  francesa especializada en íntimos cruceros de lujo. A continuación presentamos este fascinante barco.

 

Descripción del Barco

 

Inaugurado en junio de 2.019, Le Bougainville acaba de comenzar su carrera. Con 131 metros de eslora por 18 metros de manga, tiene capacidad para 184 pasajeros. Siguiendo la filosofía de Ponant, el cliente es el centro de toda la atención, el barco dispone de 110 tripulantes que cuidarán de los viajeros.

 

Este yate tiene 6 cubiertas y 92 cabinas y suites. Todas las cabinas tienen son exteriores y disponen de balcón o terraza. Los pasajeros tienen la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de cabinas: Deluxe (19 metros cuadrados, para 1 a 2 personas), Prestige (19 metros cuadrados, para de 1 a 2 pasajeros,  suite Deluxe (27 metros cuadrados, de 1 a 3 personas), suite Grand Deluxe (45 metros cuadrados, de 1 a 2 personas), la suite Prestige (38 metros cuadrados, 1 a 4 personas) y, finalmente, la suite Owner (45 metros cuadrados para entre 1 y 4 personas).

 

El barco Le Bougainville lleva el nombre del famoso navegante francés Louis-Antoine de Bougainville, famoso por ser el primer francés en circunnavegar el mundo. Por lo tanto, es lógico que el barco que orgullosamente lleva su nombre también navegue por los cuatro puntos cardinales del mundo. De este modo, hasta diciembre de 2.019, realizará itinerarios por el Mediterráneo, con escalas en la Grecia continental, las Islas Griegas, Turquía, Sicilia y Malta. Incluso, cruzando el Canal de Suez, se podrán visitar los tesoros de Egipto (Safaga) y Jordania (Aqaba). Después, a partir de diciembre de 2.019, el barco llevará a sus pasajeros a nuevos horizontes, en dirección a Seychelles, Tanzania, Mayotte y Madagascar. En esta zona del mundo, los cruceros serán relativamente largos, entre 9 y 13 días. A continuación, a partir de mayo de 2.020, Le Bougainville regresará a las aguas del Mediterráneo y, en julio de 2.020, incluso cruzará el Bósforo para hacer un circuito por el Mar Negro con escalas en Estambul, Nessebar, Sulina, Odessa, Samsun, Yalta y luego Bartin.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

A diferencia de los masivos cruceros comerciales, en el yate Le Bougainville, los pasajeros se tomarán tiempo para vivir disfrutar. Gracias a las actividades disponibles a bordo, podrán vivir su crucero a su propio ritmo y con total tranquilidad.

 

Entre las actividades propuestas a bordo, se encuentra, en la cubierta 3, una gran zona acuática compuesta por un solárium y un bar al aire libre. En el mismo puente, es posible relajarse, caminando por el pasillo principal. También se puede ir de compras o informarse sobre las excursiones que se realizan durante las escalas. El barco dispone de otros dos grandes espacios, el Lounge, de 200 metros cuadrados, y el teatro, para 188 espectadores. La calidad de los espectáculos ofrecidos sorprenderá a los pasajeros.

 

Otra opción es disfrutar de actividades al aire libre. De hecho, Ponant ha equipado a este buque con un sistema de embarcación fácil (plataforma hidráulica). De esta manera, los viajeros pueden nadar en el mar, practicar kayak, remo,...

 

En cuanto al catering, Le Bougainville cuenta con dos restaurantes a disposición de sus pasajeros. En la cubierta 4, hay un gran restaurante que funciona en formato buffet. Otra opción es decantarse por ir a la cubierta 3 y disfrutar de deliciosas carnes a la parrilla.

Los camarotes de LE BOUGAINVILLE

Actividades del LE BOUGAINVILLE

Bares y Salones

Los 3 salones, repartidos por todo el barco, permiten a los pasajeros compartir momentos de convivencia. Situado en la cubierta 3, en un gran espacio de 200 m² con un ambiente étnico “chic”, el Salón Principal acoge a sus 184 invitados para asistir a las actividades del día. En la parte delantera, equipado con grandes ventanales, el Salón del Observatorio muestra una vista de 180° del océano y de los paisajes en movimiento. Situado en la proa de la cubierta 6, en el interior del propio casco, por debajo de la línea de flotación del yate, el innovador y multisensorial Blue Eye Show le permite sumergirse por completo en la vida submarina.
Ocupando la sección de popa de la cubierta 3, el Grand Salon es un acogedor lugar donde todos los pasajeros se acercan para divertirse. Esta enorme sala de estar y su luminosa decoración, ocupa una superficie de 200 m². En determinados momentos del día, un pianista profesional se sienta frente al piano de cola y deleita a los amantes de la música. Este salón también cuenta con un amplio mostrador que ofrece una gran selección de bebidas, con y sin alcohol.
En la proa de la cubierta 6, descubra el Salón Observatorio, un espacio tranquilo y luminoso de elegante decoración. En él, a través de los grandes ventanales que ofrecen un panorama de 180 grados, los pasajeros pueden disfrutar de una impresionante vista del mar. También es el lugar ideal para leer en silencio una novela de la biblioteca. Los libros que componen la biblioteca se pueden leer “in situ” o pedirlos prestados. Y si quiere relajarte al aire libre, este salón tiene una terraza exterior con hamacas.
Por debajo de la línea de flotación, en el casco del barco, se encuentra el Blue Eye Salon. Este innovador salón subacuático tiene capacidad para 30 personas. El académico, oceanógrafo y arquitecto Jacques Rougerie es el diseñador de esta hazaña tecnológica. Los pasajeros del barco, cuando visitan el Blue Eye Salon se adentran en la vida submarina de las aguas por las que navega el barco a través de pantallas que retransmiten las imágenes grabadas en directo desde el exterior del barco. Sonido, luz y asientos adaptados y vibrantes envuelven a los pasajeros para una experiencia inolvidable. La inmersión acústica fue diseñada por Michel Redolfi, compositor de música contemporánea.

Spa y Bienestar

El área de spa y bienestar del yate se encuentra en la cubierta 7 y está equipada con un hammam, una sala de balneoterapia, cabinas de masaje y un salón de belleza y peluquería. Todos los rituales de cuidado facial y corporal que se ofrecen en esta zona de relajación se realizan en colaboración con la Casa de Belleza Francesa SOTHYS Paris ™.
El centro del Puente 7 está dedicado al Spa, creado en colaboración con la Maison de Beauté Sothys Paris. Esta zona de bienestar está equipada con un hammam, cabinas de masaje, una sala de balneoterapia, un salón de belleza, una peluquería y una sala de fitness. Este último con vistas al mar. El Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de alta gama proporcionados por profesionales competentes y discretos.

Entretenimiento

El Teatro, de 188 asientos, está situado en la proa de la cubierta 3 y es el principal lugar de entretenimiento del barco. Durante el día, la sala recibe a naturalistas y guías que imparten conferencias, mientras que por la noche, las actuaciones musicales y espectáculos animan el lugar. Como el telón de fondo del teatro tiene una gran pared de LEDs y, algunas noches, el teatro también se transforma en un cine. Situada en la cubierta 6, la Galería de Arte vende y exhibe pinturas y retratos pero, también, las fotos tomadas durante el crucero. La Marina en la popa del yate se despliega cuando éste está anclado. Sin duda, es el lugar de encuentro de los pasajeros que desean participar en actividades náuticas.
El Teatro, situado en la sección de proa de la cubierta 3, es un lugar privilegiado a bordo. Con capacidad para 188 personas, está equipado con las últimas tecnologías de sonido e iluminación, incluyendo una pared LED en la parte posterior del escenario para proyectar fotos y vídeos de alta resolución. Durante el día, en este lugar de entretenimiento se realizan conferencias impartidas por naturalistas o guías experimentados. Por la noche, se programan actuaciones musicales, de danza y de cine.

Galería de Arte, Foto y Video

En la Galería de Arte, Fotos y Videos del yate encontrará fotos y videos de los momentos más destacados del crucero. Situada en la cubierta 6, también expone y vende objetos y pinturas de pintores famosos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La piscina de agua de mar de la cubierta 3 está accesible para todos los pasajeros. Equipada con un sistema de natación a contracorriente es perfecta para hacer ejercicio durante el viaje. Si desea adquirir un bronceado perfecto, puede sentarse en las tumbonas que hay alrededor de la piscina o dirigirse al solárium de la cubierta 7, donde también podrá disfrutar divirtiéndose en el agua cuando el barco esté atracado. Kayak, remo o snorkeling son actividades que pueden realizarse desde la plataforma del barco.
Si desea refrescarse, la piscina del yate, situada en la popa de la cubierta 3, está a su disposición. Accesible a todos los pasajeros, esta piscina de agua de mar está equipada con un sistema de natación a contracorriente, muy práctico para aquellos que desean practicar una actividad física durante el crucero. Después de nadar, siéntese en los sofás y sillones alrededor de la piscina para tomar una copa y disfrutar del paisaje.
La Marina se despliega en la popa del yate cuando está anclado. Esta plataforma extraíble ofrece acceso directo a la flota de 10 embarcaciones neumáticas que, en ocasiones, son imprescindibles para llegar a los puertos de escala. Esta Marina también es utilizada por los pasajeros que deseen disfrutar de un baño en el mar, del submarinismo o cualquier otra actividad náutica.
Para disfrutar de los beneficios del sol y obtener un bronceado perfecto, siéntese en las tumbonas del solárium. Situado en la popa de la cubierta 7, es perfecto para admirar una vista impresionante del mar.

Restaurantes

A bordo del yate hay dos restaurantes. Ubicado en la cubierta 3, para sus 70 comensales, The Grill para el almuerzo organiza diariamente buffets, que consisten en ensaladas y parrillas variadas, Por las noches agasaja a los pasajeros con cenas temáticas. Situado en la popa de la cubierta 4, el Restaurante Panorámico de 260 m² ofrece buffets con platos dulces y salados, tanto para desayunos como para almuerzos. Por la noche, este restaurante prepara para sus invitados platos de inspiración francesa, creados con Ducasse Conseil, y servidos en mesa. El Restaurante Panorámico tiene capacidad para 184 pasajeros en un solo servicio, por lo que es el lugar en el que se celebra la Cena de Gala.
El restaurante panorámico es el comedor principal del barco. Situado en la popa de la cubierta 4, el restaurante ocupa una superficie total de 260 m² y puede recibir a todos los pasajeros en un solo servicio. Por la mañana y al mediodía, hay buffets de platos dulces y salados a disposición de los huéspedes. Por la noche, el restaurante sólo ofrece un menú a la carta. Los platos de inspiración francesa servidos in situ han sido creados en colaboración con Ducasse Conseil.
The Grill es una zona de catering “casual” con 70 asientos, situada en la popa de la cubierta 3, que, para el almuerzo o la cena, ofrece coloridos buffets de ensaladas y comida a la parrilla. El restaurante cuenta con una hermosa terraza donde los huéspedes tienen la posibilidad de comer mientras disfrutan de una vista panorámica del océano. Algunos días, el restaurante también organiza cenas temáticas.

Actividades Deportivas

El gimnasio ocupa la sala contigua al spa, en la cubierta 7. En esta sala deportiva encontrará equipos dedicados al cardiotraining y al entrenamiento con pesas, mancuernas y alfombrillas, perfectas para las sesiones de gimnasia suave ofrecidas por un profesional. También tendrá la posibilidad de realizar deporte en una pared Kinesi, que le permite practicar más de 200 tipos de ejercicios. No nos olvidamos de la piscina que, con un sistema para nadar contracorriente, también es ideal para hacer ejercicio.

Gimnasio

La sala de fitness está en interior del centro de bienestar del barco, en la cubierta 7, y está equipado con máquinas para el entrenamiento con pesas, bicicletas elípticas, cintas de correr y una pared Kinesi. También hay alfombras disponibles para aquellos pasajeros que participan en sesiones de gimnasia suave.

Tiendas

Una boutique de 50 m² ocupa el centro de la cubierta 3 del barco Bougainville, un nuevo yate que ofrece una intensa, íntima y elegante experiencia de crucero. En esta tienda, encontrará líneas de ropa para hombre y mujer, joyería, cosmética, bolsos de lujo y artículos de regalo con precios libres de impuestos.
La zona comercial ocupa el centro de la cubierta 3. Con 50 m², la tienda dispone de productos de primera necesidad, ropa para hombres y mujeres, bolsos y joyas, cosméticos y suvenires con el logotipo de la naviera Ponant. Los precios de la tienda son libres de impuestos.

Servicios

La Recepción y la Oficina de Excursiones están situadas en el centro de la cubierta 3 y permanecen abiertas las 24 horas del día, para dar la bienvenida a los pasajeros que necesiten más información sobre el crucero. Si tiene que enviar una carta, una postal o comprar un paquete WiFi, también debe acudir a esta oficina. Situada al otro lado, la Oficina de Excursiones le da la bienvenida desde el primer día de crucero para inscribirse en las visitas programadas durante las escalas.
Todos los días, la Recepción le da la bienvenida en el centro de la cubierta 3. Es el lugar perfecto para recibir información sobre su crucero y los servicios ofrecidos en el barco. Un personal altamente cualificado y bilingüe (francés/inglés) está a su entera disposición las 24 horas del día. En este mostrador de información también puede dejar sus cartas y postales o comprar un paquete WiFi.
La Oficina de Excursiones se encuentra en el centro del Puente 3, frente a la Recepción. Acoge a los pasajeros que deseen participar en las excursiones y visitas programadas durante el crucero. Todas las inscripciones deben hacerse en la oficina dentro de los primeros días de viaje. Para obtener información completa sobre las horas de salida y llegada a cada puerto de escala, consulte el Cuaderno de Bitácora.

cruceros

21
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
LE BOUGAINVILLE
Ordenar por :
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
9 días
Camarote con balcón
Venecia
03/09/2020
desde
4410
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
3 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
9 días
Camarote con balcón
Mahe
08/12/2020
desde 3680
-7%
3430
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
18 nov. 20
8-28 dic. 20
5 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
8 días
Camarote con balcón
Atenas
25/10/2019
desde 3740
-7%
3490
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
25 oct. 19
22 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
8 días
Camarote con balcón
La Valetta
15/06/2020
desde 3910
-7%
3660
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
15 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
8 días
Camarote con balcón
Atenas
18/05/2020
desde 3930
-7%
3680
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
18 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
9 días
Camarote con balcón
Mahe
10/04/2020
desde
3640
Tasas : + 150
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
6 dic. 19
3-11-19-27 ene. 20
10 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
8 días
Camarote con balcón
La Valetta
01/06/2020
desde
3860
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
1 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
9 días
Camarote con balcón
Mahe
25/01/2021
desde 4120
-7%
3870
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
25 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
10 días
Camarote con balcón
Atenas
28/07/2020
desde 4750
-6%
4500
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
28 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
10 días
Camarote con balcón
Mahe
14/02/2021
+
desde 5040
-5%
4790
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
14 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
10 días
Camarote con balcón
Estambul
10/07/2020
desde 5210
-5%
4960
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
10 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
10 días
Camarote con balcón
Nosy-Bé
23/02/2021
+
desde 5290
-5%
5040
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
23 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
10 días
Camarote con balcón
Estambul
19/07/2020
desde 5460
-5%
5210
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
19 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
13 días
Camarote con balcón
Mahe
16/12/2020
desde 5630
-5%
5380
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
28 feb. 20
29 mar. 20
18 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
13 días
Camarote con balcón
Zanzibar
24/03/2021
desde 5970
-5%
5720
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
24 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
13 días
Camarote con balcón
Mahe
12/03/2021
desde 6310
-4%
6060
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
12 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
10 días
Camarote con balcón
Mahe
11/03/2020
+
desde 6470
-4%
6220
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
11 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
13 días
Camarote con balcón
Mahe
14/12/2019
desde 6530
-4%
6280
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
14 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
10 días
Camarote con balcón
Nosy-Bé
20/03/2020
+
desde 6590
-4%
6340
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
20 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
11 días
Camarote con balcón
Atenas
15/11/2019
desde 6250
-4%
6000
Tasas : + 500
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
15 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
LE BOUGAINVILLE
13 días
Camarote con balcón
Mahe
04/02/2020
desde 7290
-4%
7040
Tasas : + 250
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
4 feb. 20
Ver las ofertas

destinos de los LE BOUGAINVILLE

desde
3490
desde
4410
desde
6500
desde
3660
desde
3490
desde
4960
desde
5720
desde
3430
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00