puerto de Muscat
Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Nuestros puertos cruceros con salida desde Muscat

cruceros con salida desde Muscat

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda : Muscat
Ordenar por :
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
pensión completa
LE JACQUES CARTIER
9 días
Camarote con balcón
Muscat
21/12/2020
desde 3800
-7%
3550
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
Otras fechas :
19 nov. 20
5-21 dic. 20
6-22 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Le Bellot
14 días
Camarote con balcón
Muscat
28/10/2020
desde 5110
-5%
4860
Tasas incluidas
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
  • Lujo a la francesa
Otras fechas :
28 oct. 20
Ver las ofertas
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Saber mas sobre Muscat

Geografía, ubicación y atractivos

Imprégnate de las historias de las Mil y Una Noches mientras descubres Mascate, capital del Sultanato de Omán. La ciudad fue construida en medio de una fértil llanura delimitada a los lados por escarpadas rocas rojas y se extiende a los pies de las Montañas Jabal Hajar, en el Mar Arábigo. La hilera de casas de estilo árabe, blancas o de color arena, ofrecen un exótico ambiente con calles perfectamente limpias. Qasr al-‘Alam, palacio real del Sultán Qabus ibn Said y símbolo del renacimiento del país, se encuentra justo en el centro histórico de la antigua Mascate. La principal mezquita de Omán, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, se alza en el distrito de Bawshar, en el centro de la ciudad. Esta mezquita cubre un área de 416.000 metros cuadrados y puede acoger hasta 20.000 files, además, se caracteriza por estilo maravillosos que combina la modernidad y las tradiciones islámicas.

 

Cultura y Gastronomía

Cada año, Mascate dedica un periodo de, aproximadamente, un mes para celebrar la cultura, el arte y el patrimonio de Omán mediante el Festival de Muscat. Entre mediados de enero y mediados de febrero, todas las calles de la ciudad acogen las celebraciones con conciertos internacionales, competiciones deportivas, conferencias, obras de teatro y otras muchas atracciones. Situada en la periferia de Qurum, la Royal Opera House of Muscat abre sus puertas para dejarte disfrutar del arte y la cultura musical del Sultanato de Omán.

 

Tu escala en Mascate será la ocasión perfecta para conocer las especialidades de Omán, claramente influenciadas por la cocina india. La carne y el pescado se preparan a la manera “tandoori”, “massala” o “tikka”. El biryani, un arroz especiado con pollo, cordero o pescado, está considerado el plato nacional y, sin duda, deberías probarlo.

 

Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

La ciudad de Mascate concentra numerosos museos, como el Museo Bait Al Zubair, situado en la antigua residencia de la familia Al Zubair, en la antigua Mascate. Este museo te anima a descubrir los aspectos culturales de Omán a través de una colección de objetos de la vida cotidiana: armas, joyas, trajes,… También puedes visitar el Museo Franco-Omaní, junto al Palacio Real de Al Alam en la antigua residencia de los cónsules franceses, donde se muestras las distintas fases de las relaciones entre Francia y Omán durante el siglo XVIII. Recorriendo el Museo de las Fuerzas Armadas de Ruwi, en el Castillo de Bait Al Falaj, descubrirás la evolución de las fuerzas armadas de Omán a lo largo del tiempo.

 

Aprovecha al máximo una escala en Mascate haciendo una excursión a Nakahl, a una hora de distancia del centro de la ciudad. Pasea por sus aguas termales y acércate al Fuerte Nakahl, construido en el siglo XVII sobre una superficie de 3.400 metros cuadrados. Súbete al tradicional “dhow” de madera y adéntrate en el mar para encontrarte con los delfines manchados, los delfines tursiops (a de nariz de botella) y los delfines comunes. El desierto de Wahiba Sands, al sur de la ciudad, te propone un tour en todoterreno para que puedas ver bellezas naturales como las piscinas turquesas, donde es muy agradable nadar, y quizás puedas encontrarte con algunos beduinos acompañados por sus dromedarios y sus cabras.

 

Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

Disponiendo de pocas horas para descubrir Mascate, en primer lugar, deberías dirigirte a Matrah, uno de los principales barrios de la ciudad, donde puedes llegar perfectamente a pie. Un paseo por este barrio te da la oportunidad de observar el estilo de vida de los omaníes y sus vestimentas tradicionales. Las casas de los comerciantes del siglo XVIII y el minarete azul de la mezquita chiita proporcionan una bella imagen del lugar. No deberías perderte una visita al Museum of Muscat Gate que, en la carretera panorámica de Matrah, te permite conocer la historia de Omán desde el Neolítico hasta nuestros días. El recorrido puede finalizar en el acceso al puerto de Mutrah, el centro comercial de la capital. Adéntrate en la dinámica de los habitantes visitando el Mercado de Pescado y, después, el Zoco de Matrah. Con sus coloridos ventanales y sus brillantes linternas, este remodelado mercado es uno de los más antiguos del mundo árabe. Si deseas adquirir algún suvenir, este lugar es perfecto para encontrar los tejidos bordados más hermosos, joyas, trajes tradicionales, cerámicas o alfombras beduinas.

Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00