Encuentra el crucero ideal

Celebrity Millennium

31
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Celebrity Millennium

  • Puesta en servicio : 2000
  • N° de pasajeros : 1950
  • N° tripunlates : 997
  • Peso neto : 91000 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Descripción del Barco

 

Propiedad de la naviera Celebrity Cruises, el Celebrity Millennium fue inaugurado el 17 de junio del año 2.000 y fue bautizado con ese nombre por coincidir su construcción con el comienzo del nuevo milenio. Con el Celebrity Millennium se inicia una nueva categoría de barcos en esta compañía, la Clase Millennium que se completa con las embarcaciones Celebrity Infinity, Celebrity Summit y Celebrity Constellation. En 2.012, 2.016 y 2.019, este barco fue sometido a trabajos de remodelación. Durante estas distintas reformas se añadieron las Suites Aquaclass, se crearon cabinas con el máximo confort y elegancia, se incluyó el restaurante Blu, , una terraza en la cubierta superior y un cine al aire libre. El Celebrity Millennium fue uno de los primeros barcos en incorporar un sistema de propulsión de turbina de gas.

 

Con 91.000 toneladas y 294 metros de eslora por 32 de manga, esta embarcación tiene capacidad para alojar 2.034 pasajeros que, atendidos por 997 tripulantes, recibirán una exquisito servicio (ratio 1 tripulante por cada 2 pasajeros). Desplegando 11 cubiertas abiertas al público, el Celebrity Millennium dispone de 975 amplias y acogedoras cabinas, de las cuales, 195 son interiores y 780 exteriores (590 con balcón). Entre el total de alojamientos hay unas 50 suites. Los pasajeros que se alojan en las Suites disfrutarán del privilegio de tener acceso ilimitado a Internet, al Restaurante Luminae, minibar gratuito y otros muchos beneficios. El interior del barco muestra una lujosa que se ha realizado a base de materiales como la madera, el mármol, el cristal, el granito y numerosas obras de arte. Este barco se caracteriza por su toque “chic” tanto en las cabinas como en los espacios públicos.

 

Pudiendo navegar a una velocidad de crucero de 24 nudos, con diferentes itinerarios, el Celebrity Millennium lleva a sus privilegiados pasajeros a recorrer las costas de América del Norte, el Caribe, el Sureste de Asia e, incluso, el Canal de Panamá. En función de las distintas rutas, los viajeros podrán visitar escalas maravillosas y variadas como, por ejemplo, Colón, Yokohama, Pusan, Jeju, Hong Kong, Los Ángeles, Vancouver, Seattle, Ketchikan, Philipsburg, Aruba, Cozumel,…

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Durante los cruceros a bordo del Celebrity Millennium, los pasajeros tienen a su disposición numerosas instalaciones y actividades orientadas tanto a los niños y adolescentes como a los adultos. Ocio, entretenimiento, relax y gastronomía, todo es posible a bordo de este magnífico barco. En la proa de la cubierta 10 se encuentra el Spa, donde los pasajeros tienen acceso a salas de masajes y tratamientos, AquaSpa, Persian Garden, salón de belleza, gimnasio,…  Los pasajeros aficionados a hacer deporte al aire libre podrán acercarse a la cancha de baloncesto, al mini fútbol, a las mesas de ping-pong, al simulador de golf y a la pista de jogging que se encuentran en distintas partes del barco. A bordo del Celebrity Millenium, los niños y adolescentes también podrán disfrutar con las actividades e infraestructuras creadas especialmente para ellos. Supervisados por expertos monitores, posarán momentos muy divertidos, por ejemplo, en el Fun Factory, en el X Club o en la sala de juegos.

 

En este barco hay un gran número de bares y salones, además de otras áreas de entretenimiento, en los que los viajeros tendrán la oportunidad de pasar momentos muy agradables e inolvidables. Entre los bares del Celebrity Millennium destacan, por ejemplo, el Mast Bar, situado en la cubierta 11 junto a las piscinas, el Oceanview bar, en la popa de la cubierta 10 ofreciendo fantásticas vistas de los paisajes y de la estela del barco, el Wine Cellar, un bar ubicado en la cubierta 3 que resulta ideal para degustar excelentes vinos,  el Michael's Club que, en la cubierta 4, es un piano-bar que sirve una gran variedad de cervezas y bebidas espirituosas y presenta un ambiente totalmente chic, o l original Martini Bar & Crush sorprenderá a los pasajeros también en la cubierta 4. En cuanto a los salones, ofrecen diferentes ambientes. El Constellation Lounge, en la cubierta 11, brinda la oportunidad de disfrutar de una copa mientras se contemplan maravillosos paisajes, mientras que el Rendez-Vous Lounge es uno de los salones principales del barco donde, gracias a fantásticos músicos, entretenimientos variados, juegos y pequeños espectáculos, los pasajeros vivirán veladas muy divertidas y especiales.

 

El Celebrity Theater, con capacidad para unas 880 personas, está en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5 y es lugar ideal para que los pasajeros asistan a grandiosos espectáculos, al más puro estilo de Broadway, interpretados por cantantes y bailarines de gran nivel. Los aficionados a los juegos de azar o, simplemente, aquellos que deseen tentar a la suerte tienen ocasión de acercarse al Fortunes Casino, compuesto por una gran cantidad de mesas de juego y máquinas tragaperras. Para bailar hasta altas horas de la noche, a bordo del Celebrity Millennium abre sus puertas la animada discoteca. Quienes buscan entretenerse de una forma más tranquila y relajada, pueden dirigirse, por ejemplo, a la biblioteca o al iLounge (el cibercafé) o recorrer el área comercial (cubierta 5), donde encontrarán una amplia variedad de tiendas en las que adquirir artículos de importantes firmas a precios realmente atractivos. Este barco también incluye un centro de conferencias.

 

En cuanto a la restauración, cada restaurante tiene un estilo propio y una decoración diferente temática. Los 9 restaurantes presentes a bordo, satisfarán los gustos de todos los pasajeros. El restaurante Metropolitan, distribuido en la popa de las cubierta 4 y 5, ofrece un menú internacional y a la carta, para las tres comidas principales del día. En la cubierta 10, el Oceanview presenta un menú que brinda la oportunidad de realizar un viaje culinario, mientras que el Aquaspa Café se caracteriza por el enfoque saludable que da a sus platos de pasta, pizzas, ensaladas, entrantes y postres. En las proximidades de las piscinas se encuentra el Pool Grill, perfecto para comidas informales a base de hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas. En cuanto a los restaurantes de especialidades destacan, por ejemplo, el Taj Mahal, con carnes y pescados de magnífica calidad, el japonés Sushi on Five, perfecto para los amantes de la gastronomía oriental, el romántico y elegante Qsine, el restaurante italiano Tuscan Grille o el Blu Restaurant, donde los privilegiados comensales podrán degustar un menú actual e innovador. El moderno y ecléctico Luminae está exclusivamente reservado a los pasajeros que se alojan en las Suites.

sports
sunrise
resort
sky
panorama
vista
penthouse
entertainment
promenade
plaza
continental

Los camarotes de Celebrity Millennium

Actividades del Celebrity Millennium

Bares y Salones

A bordo de este barco, los pasajeros encontrarán unos diez salones y bares. En la cubierta 4, está el Martini Bar, un bar muy especial en el que camareros profesionales crean originales cócteles de Martini. Adyacente al Martini Bar, Crush propone más de cien tipos diferentes de vodkas. Este bar tiene una mesa central, cuyo núcleo está repleto de hielo y de botellas. Siguiendo en la cubierta 4, se puede acceder al Michael's Club que, reservado para los pasajeros de la Clase Suite, es un salón que ofrece un ambiente acogedor y cálido, ideal para la lectura. Equipado con pantallas de televisión, también emite los partidos más importantes del momento. El Michael's Club se distingue por una extensa carta de bebidas que incluye unas sesenta cervezas artesanales.
El Rendezvous Lounge ocupa el centro de la cubierta 4 de este barco. Antes de la cena, resulta perfecto para disfrutar de un buen cóctel. Por la noche, los pasajeros pueden participar en animados karaokes o a asistir a conciertos de piano. La pista de baile está a disposición de aquellos que deseen bailar hasta altas horas de la noche. La sala Rendezvous también acoge subastas de arte. Este establecimiento abre sus puertas a las 16.00 horas.
En la cubierta 4, el Martini es el centro de atención del Martini Bar. Es un lugar en el que se podrá disfrutar de cócteles clásicos o de combinados más atrevidos, destacando el cóctel especialidad de la casa Martini Flight. El Crush ocupa una sala adyacente al Martini Bar y presenta una carta con más de 100 tipos de vodka. Para acompañar las bebida, el bar ofrece caviar.
El Michael's Club es un salón dedicado a los pasajeros que viajan en la Clase Suite. Sirve, a sus invitados especiales, un desayuno continental y un aperitivo con tapas desde las 17:00 a las 20:00 horas. Este salón tiene una pantalla de televisión y pone a disposición de los visitantes libros y revistas. El Michael's Club está en la cubierta 4.
El Cellar Master es el bar de vinos del barco. Situado en la cubierta 5, el establecimiento está equipado con una máquina expendedora de vino de última generación de la marca Enomatic®. Los pasajeros que, para una sesión de degustación, prefieran acercarse por la noche pueden beneficiarse de los valiosos consejos de los sommeliers. Generalmente, estas sesiones se llevan a cabo entre las 17:00 horas y la medianoche, siendo accesibles por un coste adicional. Tapas y antipastos están disponibles para acompañar las bebidas. La Cellar Master está abierta las 24 horas del día.
Tanto Al Bacio Café como la Gelateria Ice Bar se encuentran en la cubierta 5. Abierto de 6:30 de la mañana hasta la medianoche, Al Becio Café ofrece bebidas calientes, como Lavazza Café, y una selección de pasteles y mini sándwiches. Para degustar estas delicias, los pasajeros pueden quedarse en el local, con capacidad para 72 personas, o solicitar los pedidos para llevar. La Gelateria se especializa en helados caseros, servidos directamente en conos de gofre. Este establecimiento tiene 9 plazas y abre todos los días, entre las 11:00 y las 18:00 horas.
La biblioteca del barco está instalada en las cubiertas 8 y 9. Además de obras literarias y revistas, la biblioteca también está equipada con una mesa, donde los pasajeros pueden sentarse y divertirse con juegos de mesa.
El Mast Bar está en la cubierta 11. Esta hamburguesería sólo abre para el almuerzo.
La sala de observación del barco, conocida como Cosmos Lounge, está situada en la proa de la cubierta 11. Rodeado de ventanas panorámicas inclinadas, este salón ofrece una hermosa vista del horizonte. Por la noche, el salón da la bienvenida a los noctámbulos en su pista de baile. Algunos días, también se organizan espectáculos.

Spa y Bienestar

Para un día totalmente dedicado al bienestar, lo mejor es dirigirse a la proa de la cubierta 10, concretamente, al Canyon Ranch SpaClub. Este spa propone completos rituales de tratamiento incluyendo diferentes tipos de masajes, tratamientos Medi-spa, acupuntura, reflexología plantar o terapia facial Hydralift. También es posible relajarse en la suite spa Persian Garden, accesible de forma gratuita a los pasajeros que se alojan en las cabinas AquaClass. Un salón de belleza completa esta zona de bienestar. Este Spa está abierto de 8:00 a 22:00 horas. Sólo permite el acceso a pasajeros mayores de 18 años.
Las cabinas de acupuntura están instaladas en la cubierta 7 del buque. Los profesionales “in situ” ofrecen tratamientos para rejuvenecer el rostro, tratar el dolor y aliviar las sensaciones de estrés.
Situado en la proa de la cubierta 10, el Canyon Ranch SpaClub® incluye salas en las que cualificados profesionales ofrecen, entre otras cosas, tratamientos faciales realizados con la terapia HydraLift. El equipo del centro de bienestar también realiza masaje tailandés, sesiones de masaje con piedras calientes y tratamientos de MediSpa como, por ejemplo, una inyección de Botox. El Canyon Ranch SpaClub® abre todos los días, entre las 8:00 y las 22:00 horas. Este centro de bienestar, para personas menores de 18 años de edad, ofrece tratamientos específicos de YSPA.
El Persian Garden es la suite termal del Canyon Ranch SpaClub®. Incluye un hammam, con esencias vegetales puras, una sauna de hierbas y una estimulante ducha de chorro de agua. La suite también dispone de una habitación con asientos con calefacción de cerámica. El Persian Garden está ubicado en el interior del Canyon Ranch SpaClub®, en la proa de la cubierta 10.

Niños y Adolescentes

The Fun Factory es un parque infantil para niños de entre 3 y 11 años. Ubicado en la sección de proa del Puente 11, abre todos los días de 9:00 a 22:00 horas. Los niños menores de 3 años también son bienvenidos en Fun Factory, pero deben estar acompañados por un adulto. Artesanías, clases de música, torneos deportivos, juegos en grupo, proyecciones de películas y veladas temáticas suelen formar parte del programa de actividades. El X-Club es el espacio reservado para los adolescentes, de 12 a 17 años. Situado en la proa de la cubierta 11, ofrece a sus jóvenes miembros mesas de billar y futbolín, pantallas gigantes para ver películas u organizar juegos de videojuegos. En este espacio se celebran veladas nocturnas y cuenta con una pista de baile y un bar de zumos.
El X-Club es el salón reservado a los pasajeros de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Situado en la proa de la cubierta 11, esta zona incluye grandes televisores, videojuegos, futbolín y una zona de discoteca con pista de baile. El X-Club tiene su propio bar, donde únicamente se sirve una selección de refrescos. Los asesores juveniles organizan diariamente diversas actividades para que los adolescentes se diviertan.
The Fun Factory acoge a niños de 3 a 11 años en 3 clubes diferentes: ShipMates, para niños de 3 a 5 años, Cadets, para niños de 6 a 8 años, y Ensigns, para niños de 9 a 11 años. En este club, un equipo de cualificados animadores organiza diariamente diversas actividades que están diseñadas para adaptarse a las edades de los niños, por ejemplo, talleres de artesanía, búsqueda del tesoro y proyecciones de películas. También hay disponible una gama de juguetes interactivos LeapFrog y el parque infantil al aire libre del club tiene una piscina de bolas. The Fun Factory está situada en la cubierta 11.

Entretenimiento

Cada noche, bailarines, cantantes, ilusionistas, acróbatas y otros artistas desfilan por el escenario del Teatro Celebrity, situado en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. El barco, en la cubierta 4, también alberga un casino con casi 200 máquinas tragaperras y una gran variedad de mesas de juego. En la cubierta 12, detrás de la cancha de baloncesto, hay una pantalla gigante donde, por la noche y gracias al concepto A Taste of Film, los pasajeros pueden acudir a ver películas mientras cenan.
El Celebrity Theatre es la principal sala de entretenimiento del barco. Con capacidad para albergar hasta 900 personas, este enorme teatro ocupa la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. Durante el día, recibe talleres, demostraciones culinarias y organiza juegos en grupo, como concursos y juegos de bingo. El teatro también sirve como cine. Por la noche, la sala acoge importantes producciones musicales al estilo de Broadway, espectáculos de danza y acrobacia.
Los entusiastas del juego pueden encontrarse en el Casino Fortunes, situado en la cubierta 4 del barco. Accesible sólo para mayores de 18 años, el casino incluye diferentes mesas de blackjack, de póquer, una mesa de dados, dos de ruleta americana y 188 máquinas tragaperras. Los días de navegación, el casino abre sus puertas a las 9 de la mañana, mientras que cuando el barco está en puerto organiza torneos de máquinas tragaperras y blackjack. Para poder asistir al casino y participar en los juegos hay que ser mayor de 21 años de edad. El casino es una zona de no fumadores.
Durante el crucero se puede visitar la Galería de arte, en la cubierta 5, cerca de las tiendas. Presenta una colección de obras de artistas contemporáneos y, además, es posible adquirir estas creaciones durante la subasta que se realiza a bordo.
A lo largo del crucero, jóvenes y mayores pueden dirigirse a la sala de videojuegos situada en la cubierta 11. En ella hay varias máquinas de tiro, de carreras,…
A Taste of Film combina el séptimo arte y la gastronomía. Durante estas originales proyecciones se puede ver películas y disfrutar de platos y bebidas inspiradas en estas obras cinematográficas. A Taste of Film se encuentra en la popa de la cubierta 12.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La piscina principal del barco está situada en el centro de la cubierta 10 y abre de 7:00 a 21:00 horas. Después de nadar, resulta perfecto acomodarse en las tumbonas instaladas alrededor de la piscina para tomar el sol. Cerca de la piscina principal también hay 4 hidromasajes, una piscina infantil y un bar al aire libre. En la cubierta 11, está el solárium que, reservado para adultos, es una zona cubierta que incluye una piscina de talasoterapia. Para pedir bebidas o comidas saludables, al lado del solárium está el AquaSpa.
La piscina principal se encuentra en la cubierta 10 del barco. Después de una sesión de natación, resulta perfecto relajarse en una de las numerosas tumbonas disponibles o en uno de los 4 jacuzzis. Los más pequeños pueden divertirse en la piscina infantil.
Situado en la cubierta 10, el solárium es una zona cubierta con una piscina de agua de mar. Después de una sesión de talasoterapia, se puede disfrutar de momentos de relax en alguno de los dos jacuzzis del solárium. El acceso está restringido a los pasajeros mayores de 18 años. Para pedir bebidas o un bocadillo, en las proximidades está el AquaSpa Café.

Restaurantes

El Metropolitan es el restaurante principal del barco. Situado en las cubiertas 4 y 5, tiene capacidad de 900 personas. Este comedor está abierto para desayunar, de 7:30 a 9:00 de la mañana, y para almorzar, de 12:00 a 13:30 horas. En cuanto a la cena, se realiza en dos turnos, uno a las 18:00 y el otro a las 20:30 horas. En el Metropolitan también se realiza el té de la tarde, entre las 16:00 y las 17:00 horas. El barco cuenta con algunos restaurantes especializados, por ejemplo, el Tuscan Grille. Situado en la cubierta 3, este establecimiento ofrece lo mejor de la cocina italiana. El Sushi on Five sirve platos típicos japoneses y, por otro lado, el Blu, reservado para los pasajeros de las suites AquaClass, mostrará la delicadeza de la cocina mediterránea.
Los pasajeros a los que les gusten las especialidades culinarias típicas italianas, deberían sentarse en una de las mesas del Tuscan Grille Restaurant. En este lugar se podrá descubrir, por ejemplo, el sabor de un buen prosciutto (jamón italiano seco) servido con albahaca y queso parmesano, los calamares fritos con salsa marinara o polpette di granchio, un pastel de cangrejo. Además, algunos platos se preparan directamente en su mesa.
El AquaSpa Café está situado junto al solárium de la cubierta 10. Para el desayuno, ofrece yogures, cereales, magdalenas y frutas. En el almuerzo, el establecimiento sirve platos saludables, como pollo a la plancha, langostinos cocidos, pan integral, sushi, ensaladas, sopas y verduras. Todos los platos que se ofrecen en Spa Café son gratuitos y en formato buffet. Además, hay disponibles batidos, zumos de frutas frescas y yogures. El Spa Café abre todos los días de 7:00 a 10:00 horas, de 12:00 a 14:30 horas y, para el té, de 16:00 a 17:00 horas.
El Metropolitan es el restaurante principal del barco. Situado en las cubiertas 4 y 5, este establecimiento presenta especialidades culinarias de todo el mundo, por ejemplo, ancas de rana al estilo Buffalo, roulade de salmón ahumado capturado en el Atlántico, etc. También hay platos creados por el chef estrella James Beard. Este restaurante tiene capacidad para 900 personas.
En la cubierta 4, el Restaurante Luminae posee un ambiente refinado y luminoso. Sus platos están inspirados en la cocina internacional que, el restaurante ha revisado para ofrecer una experiencia culinaria única. Incluso para los cruceros de dos semanas, el establecimiento destaca por cambiar su menú todos los días. El acceso a Luminae está restringido a los pasajeros de las suites Class.
Los pasajeros que se lojan en las cabinas AquaClass, tendrán la oportunidad de cenar en el restaurante Blu. Ubicado en el Puente 5, esta instalación está abierta de 18.00 a 21:30 horas y reinventa la cocina mediterránea para ofrecer una cena gourmet única. También se asegura de renovar su menú todos los días. Por la tarde, el Blu abre entre las 18:00 y las 21:30 horas. Además, entre las 7:30 y las 9:00 horas, ofrece la oportunidad de disfrutar de un desayuno continental.
Visitando el restaurante Sushi on Five descubrir la cocina japonesa. Ubicado en la cubierta 5, este establecimiento seduce a los pasajeros con su cálido y acogedor ambiente y su exótica carta. Entre otras cosas, se podrán degustar platos de sushi o de carne de res de Kobe. Sushi on Five también ofrece sake y cerveza japoneses para acompañar las comidas.
Ocean View Café & Grill se encuentra en la cubierta 10. Este buffet tiene capacidad para más de 500 pasajeros y, entre otras cosas, brinda la posibilidad de seleccionar los ingredientes de las ensaladas en el stand especialmente dedicado a ellas. Estaciones de carne, pasta, pizza, sopa y especialidades asiáticas también componen este buffet. Además del almuerzo y de la cena, el Ocean View Café, de 6:30 a 11:30 de la mañana, sirve un generoso desayuno continental y, de 16:00 a 17:00 horas, un refrigerio.
En la cubierta 11, el restaurante Qsine ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Este lugar, con su decoración inusual, pero elegante y refinada, encanta a los pasajeros. Las lámparas de araña con pantallas invertidas y sillas de diferentes formas llaman la atención de inmediato. Para solicitar los platos, se invita a los comensales a utilizar un touchpad. La originalidad del local también reside en la presentación de sus platos. El sushi, por ejemplo, se presenta como una piruleta.

Actividades Deportivas

El gimnasio se encuentra en la cubierta 10 y dispone de equipos de la marca Life Fitness. Los entrenadores profesionales ofrecen cursos gratuitos de Morning Stretch y Six Pack Abs. Las clases de Pilates, yoga, Boot Camp o Zumba tienen coste adicional. El buque, en la cubierta 11, también posee una pista de jogging. Para los pasajeros a los que les gusten más los deportes de equipo, en la Cubierta 12, hay una cancha de baloncesto.
Situado en la cubierta 10, de 8:00 a 20:00 horas, el gimnasio abre sus puertas a los pasajeros mayores de 16 años. Este pabellón deportivo dispone de material para el entrenamiento con pesas, pero también mancuernas, bicicletas elípticas, remeros, cintas de correr y otros equipos para el entrenamiento cardiovascular. El gimnasio tiene un estudio en el que entrenadores cualificados imparten clases de aeróbic. Los pasajeros también pueden consultar con un profesional que podrá aconsejarles en cóno adoptar un estilo de vida y una dieta saludables.
En la cubierta 11 de este barco hay disponible una pista de jogging. Mientras caminan o corren, los pasajeros podrán admirar una hermosa vista del mar. La longitud de la pista es de unos 320 m.
Durante el crucero, los pasajeros que lo deseen tendrán la oportunidad de participar en partidos de baloncesto. De hecho, este barco tiene una cancha situada en la cubierta 12, justo detrás de la chimenea del barco.

Espectaculos y Animaciones

Cada noche, el Celebrity Theatre, situado en las cubiertas 3, 4 y 5, ofrece una gran variedad de espectáculos. En este lugar se puede asistir a la actuación vocal de los Mersey Boys o, durante el Wonderland Boogie, redescubrir los grandes éxitos de Stevie Wonder. Otras actuaciones destacadas son el musical Elysium Broadway, el circo y los magos. El Cosmos Lounge, situado en la cubierta 11, es el segundo salón del barco. Durante el día, este salón acoge clases de baile y talleres.
El Teatro Celebrity, con capacidad para 900 espectadores, propone veladas únicas. Ubicado en las cubiertas 3, 4 y 5, este lugar presenta espectáculos inéditos, como el número de circo Millennium Show. También, en los musicales, se podrá admirar el talento de bailarines y cantantes profesionales. Durante el día, es posible asistir a demostraciones culinarias y participar en diversos juegos, por ejemplo, el bingo.

Tiendas

El Emporium, situado en la cubierta 5, es la zona comercial del barco. Este área incluye alrededor de diez tiendas en las que se vende suvenires, joyas, ropa y accesorios de moda.
Los pasajeros que quieran ir de compras, pueden dirigirse al Puente 5. En esta cubierta hay varias tiendas que componen el centro comercial "The Emporium”. Dichas tiendas ofrecen suvenires, ropa de marca, productos de belleza y perfumes, joyas, bebidas alcohólicas y productos de uso diario.

Servicios

El centro de conferencias está situado en la cubierta 3 y acoge reuniones de negocios, recepciones y proyecciones de películas. Los pasajeros que deseen ver o comprar las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco pueden dirigirse a la Galería de Fotos, en la cubierta 4, donde además se venden cámaras y accesorios. Para mantenerse en contacto con los seres queridos que están en tierra, el barco dispone del Celebrity iLounge℠, el espacio de Internet. Ubicado en la cubierta 6, este punto de Internet está abierto las 24 horas del día. A los pasajeros que necesiten ayuda con los dispositivos informáticos, hay personal disponible en el local entre las 9:00 y las 17:00 horas y, también de 19:00 a 21:00 horas.
Para organizar una reunión o conferencia, lo mejor es dirigirse a la cubierta 3, donde se encuentra el centro de conferencias de este barco. Consta de varias salas equipadas con televisores de plasma y proyectores.
La Galería de Fotos se encuentra en la cubierta 4 y da la posibilidad de ver las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco. Además, se pueden comprar las fotos, cámaras y accesorios. También, en el estudio contiguo, puede quedar con los fotógrafos para una sesión de fotos privada.
Los pasajeros que deseen navegar por Internet, comprobar su dirección de correo electrónico o conectarse a redes sociales, pueden visitar el Celebrity iLounge, donde hay ordenadores Apple a su disposición. Por lo tanto, podrán utilizar Mac Book Pros o iMacs para navegar por la web. Los que prefieran usar sus propios dispositivos, podrán conectarlos a la red Wi-Fi del Celebrity iLounge. Este cibercafé se encuentra en la cubierta 6 del barco.

cruceros

31
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Millennium
Ordenar por :
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
8 días
Camarote estándar
Seward
27/08/2021
desde 762
-33%
512
Tasas : + 417
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
29 mayo 20
12-26 jun. 20
10-24 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Celebrity Millennium
5 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
11/11/2021
desde 424
-59%
174
Tasas : + 175
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 21
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Celebrity Millennium
5 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
09/12/2021
desde 422
-60%
172
Tasas : + 207
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
25 nov. 21
9-23 dic. 21
3-17 feb. 22
Otras fechas
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
6 días
Camarote estándar
Vancouver
09/05/2021
desde 716
-35%
466
Tasas : + 263
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
7 días
Camarote estándar
Vancouver
03/09/2021
desde 676
-37%
426
Tasas : + 383
  • pensión completa
Otras fechas :
3 sept. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
8 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
27/01/2022
desde 833
-31%
583
Tasas : + 300
  • pensión completa
Otras fechas :
27 ene. 22
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
8 días
Camarote estándar
Vancouver
14/05/2021
desde 775
-33%
525
Tasas : + 414
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
22 mayo 20
5-19 jun. 20
3-17-31 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
8 días
Camarote estándar
Los Angeles
19/09/2021
desde 859
-30%
609
Tasas : + 350
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
19 sept. 21
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Hong Kong
14/03/2020
desde 734
-35%
484
Tasas : + 511
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
14 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
13/12/2021
desde 900
-28%
650
Tasas : + 389
  • pensión completa
Otras fechas :
29 nov. 21
13 dic. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
17 días
Camarote estándar
Vancouver
11/09/2020
desde 855
-30%
605
Tasas : + 494
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
11 sept. 20
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
11 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
15/11/2021
desde 996
-26%
746
Tasas : + 383
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
15 nov. 21
27 dic. 21
7-21 feb. 22
Otras fechas
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 99%
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Singapur
01/02/2020
desde 993
-26%
743
Tasas : + 434
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
1 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
13 días
Camarote estándar
Yokohama
10/05/2020
desde 1091
-23%
841
Tasas : + 384
  • Precio Especial Familias
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mayo 20
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
14 días
Camarote estándar
Baoshan (Shanghai)
28/03/2020
desde 1569
-16%
1319
Tasas incluidas
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
28 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Yokohama
25/04/2021
desde 1159
-22%
909
Tasas : + 440
  • pensión completa
Otras fechas :
25 abr. 21
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
11 días
Camarote estándar
Vancouver
09/09/2021
desde 1225
-21%
975
Tasas : + 474
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
9 sept. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Millennium
11 días
Camarote estándar
San Diego
03/05/2022
desde 1349
-19%
1099
Tasas : + 490
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 22
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Hong Kong
22/11/2020
desde 1392
-18%
1142
Tasas : + 465
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
22 nov. 20
20 dic. 20
14 feb. 21
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Singapur
28/02/2021
desde 1435
-18%
1185
Tasas : + 432
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
29 feb. 20
3-31 ene. 21
28 feb. 21
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Singapur
06/12/2020
desde 1505
-17%
1255
Tasas : + 432
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
6 dic. 20
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Hong Kong
17/01/2021
desde 1550
-17%
1300
Tasas : + 457
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
17 ene. 21
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
15 días
Camarote estándar
Yokohama
25/10/2020
desde 1672
-15%
1422
Tasas : + 445
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
11-25 oct. 20
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
16 días
Camarote estándar
San Diego
27/10/2021
desde 1509
-17%
1259
Tasas : + 650
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 21
Ver las ofertas
$150 de crédito a bordo adicional en tarifa Sail Plus (bebidas + internet + crédito a bordo)
Celebrity Millennium
12 días
Camarote estándar
Yokohama
21/04/2020
desde 1860
-14%
1610
Tasas : + 359
  • Precio Especial Familias
  • Bebidas incluidas
  • Crédito a bordo adicional
Otras fechas :
10-21 abr. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Millennium

desde
449
desde
719
desde
933
desde
449
desde
1147
desde
479
desde
719
desde
1809
desde
1177
desde
933
desde
1147
desde
875
desde
479
desde
1809
desde
875
desde
1297
desde
1203
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00