Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Celebrity Solstice

40
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Celebrity Solstice

  • Puesta en servicio : 2008
  • N° de pasajeros : 2850
  • N° tripunlates : 1255
  • Peso neto : 122 t
  • Manga : 37 m
  • Eslora : 315 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Dígale adiós al lujo clásico y los barcos aburridos. Vivirá una experiencia diferente a bordo de Celebrity Solstice. Se ha creado un concepto nuevo de imagen, la clase Solstice. Se trata de un lujo moderno inspirado en los gustos de la gente de hoy en día. Colores cálidos, estancias espaciosas, tiendas modernas, bares y salones con decoración moderna y alta cocina gourmet digna del mejor restaurante de cualquier capital mundial. El rey de esta familia es el Celebrity Solstice. A pesar de ser una naviera de lujo la diversión y entretenimiento está garantizado para toda la familia. El Celebrity Solstice está asociado con varias marcas como Apple®, Zumba®, Billboard® o XBOX® las cuales te harán pasar momentos inolvidables. Si lo que desea es relajarse y despreocuparse, no olvide pasarse por el Club de Spa Canyon Ranch®. Cada tratamiento suavizará tu cuerpo y alma. Los mejores profesionales atenderán todas sus necesidades.


Cierre los ojos y recuerde ese instante para siempre, Celebrity Solstice hará realidad su sueños

Descubra lugares como Alaska, Vancouver, San Francisco o Nueva York. O tal vez si le apetece playas paradisiacas y enclaves insólitos, elija su itinerario por Australia, Nueva Zelanda, Hawái, Auckland o Honolulú. Para su momento de descanso en Clebrity Solstice escoja entre el amplio abanico de posibilidades de camarotes que se ofrecen. Si es de los que no le da importancia y quiere exprimir la experiencia fuera del camarote elija uno de los cómodos camarotes interiores. SI por el contrario quiere ir cómo, espacioso y disfrutando de una experiencia más íntima, le invitamos a que elija de entre los varios tipos de balcones y suites disponibles. Además si contrata una suite se verá beneficiado con varios extras como un restaurante privado, acceso especial a Spa, o acceso a servicios de forma prioritaria Celebrity Solstice es sin duda su opción.


Elija su momento adecuado y embárquese

Consulte ahora a nuestros especialistas de cruceros.es sobre el Celebrity Solstice, ellos le ayudarán a escoger la fecha adecuada según su disponibilidad y el camarote que mejor encaje con su personalidad y estado de animo. Prepárese para disfrutar a través de todos sus sentidos; Después de una larga espera ya han llegado por fi sus vacaciones. A bordo del  Celebrity Solstice se sentirá como en casa. Unas vacaciones diferentes están a punto de llegar; elija dónde, cuándo, cómo y con quién: sólo, con pareja o en familia. Pequeños detalles a bordo que marcan la diferencia. No lo dude más y escoja su próximo crucero.

Los camarotes de Celebrity Solstice

Actividades del Celebrity Solstice

Bares y Salones

En todas las cubiertas del barco hay bares y salones. El Passport Bar tiene una decoración inspirada en los mejores yates, se encuentra en la cubierta 3, a popa de la zona de las cabinas. En la cubierta 4 está el bar Cellar Master cuyo interior posee el ambiente de una bodega de vinos. Enfrente, el Martini Bar es un verdadero bar de hielo y es el lugar de encuentro para los amantes de los cócteles a base de Martini. En la cubierta 5, el Michael's Club ofrece una selección de cervezas caseras, coñac, whisky o bourbon. En cuanto a los salones, la biblioteca, en las cubiertas 10 y 11, recibe a los pasajeros durante las 24 horas del día. En la cubierta 11 está el Relaxation Lounge y en la cubierta 14, el Sky Observation Lounge, un área de relajación con una hermosa vista del mar.
El Passport Bar está situado en el atrio de la cubierta 3. Grupos de jazz y otros músicos mantienen la atmósfera del lugar.
Situado en la cubierta 4, Cellar Masters está abierto las 24 horas del día. Este bar invita a los pasajeros a degustar una gran variedad de vinos servidos por una máquina expendedora Enomatic. Por la noche, podrán aprovechar la experiencia de un cualificado sommeliers para aprender más sobre, por ejemplo, los vinos que se ofrecen y los interesantes maridajes de vinos y comidas.
En el frio bar del Martini Bar se puede pedir un cóctel de Martini o dejarse sorprender por las recetas más originales del camarero. Para los que les guste más el vodka, está el bar contiguo, el Crush. Este bar tiene una mesa central donde se colocan unas cuantas botellas encastradas en hielo. El Martini Bar & Crush son ideales para un aperitivo antes de la cena en Grand Épernay, el restaurante cercano que hay en la cubierta 4.
Situado en la cubierta 5, Michael's Club es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de whisky escocés, coñac o bourbon mecido por música de un piano o una guitarra. Este salón privado, reservado para los pasajeros de la Suite Class, ofrece un desayuno continental. También, de 17.00 a 20.00 horas, sirve un aperitivo.
Ubicado en el corazón de la cubierta 5, el Café Al Bacio ofrece un ambiente elegante que recuerda a los cafés europeos. Dispone de una selección de bebidas calientes que van desde café especial hasta té. Para acompañar estas bebidas, se sirven con pasteles y sándwiches, para aquellos que disfrutan más de las comidas saladas. Junto al café, está la Gelateria con deliciosos helados caseros.
La biblioteca está instalada en 2 niveles, en las cubiertas 10 y 11. Revistas y novelas abundan en los estantes de la tranquila sala de estar, perfecta para relajarse. También hay disponibles juegos de mesa.
Para momentos de relax, nada mejor que el ambiente relajante de la proa de la cubierta 11. Esta área ofrece vistas panorámicas y dispone de tumbonas orientadas hacia los ventanales.
Rodeado de grandes ventanales, el salón de observación Sky muestra una vista panorámica de 270°. Situado en la proa de la cubierta 14, este gran salón cuenta con un bar y un escenario que acoge diversos espectáculos y conciertos. Por la noche, con su gran pista de baile, el salón se convierte en un club nocturno.
Situado en la popa de la cubierta 15, el Sunset Bar ofrece una vista espectacular del paisaje. Este bar al aire libre está al lado del Lawn Club. Mientras disfrutan de un cóctel, los pasajeros pueden dejarse mecer por la música de un guitarrista.
El Oceanview Bar está situado junto al Oceanview Café, en la popa de la cubierta 14, ofreciendo una vista impresionante del mar.

Spa y Bienestar

Situado en la cubierta 12, el centro de Spa & Wellness AquaSpa ofrece tratamientos que del Canyon Ranch, la compañía líder mundial especializada en bienestar. Este centro incluye un solárium, equipado con piscina climatizada y jacuzzis, un gimnasio y la suite de spa Persian Garden, especialmente reservada para adultos. En el área de relajación también hay baños de vapor y las camas de baldosas calientes.
Canyon Ranch SpaClub, el centro de bienestar, está situado en la proa de la cubierta 12. Este spa incluye salas de tratamiento, una suite spa y un gimnasio. Ofrece a sus clientes una gama completa de servicios, incluyendo diferentes tipos de masajes y tratamientos faciales Hydralift. También se puede disfrutar de sesiones de acupuntura y tratamientos de Medispa, como las inyecciones de botox. Para completar el ritual de bienestar Canyon Ranch SpaClub, hay la posibilidad de visitar el salón de belleza, donde se puede acceder a sesiones de corte de pelo, coloración del cabello, manicura, pedicura,...
Una suite termal está instalada en la proa de la cubierta 12, en el centro de bienestar Canyon Ranch SpaClub. Con el nombre de Persian Garden, este espacio ofrece a sus clientes tumbonas de cerámica con calefacción y la posibilidad de disfrutar de los beneficios de una ducha tropical. Para completar sus instalaciones, el Persian Garden está equipado con una sauna y un hammam. Para perfeccionar los momentos de relajación se escucha relajante música de fondo. Para los ocupantes de la suite AquaClass, el acceso a la suite spa es gratuito.

Niños y Adolescentes

A bordo del barco, en la cubierta 15, los niños de 3 a 11 años pueden ir a la Fun Factory. Los juegos interactivos del fabricante LeapFrog están disponibles y, con la ayuda de un monitor experimentado, los niños pueden organizar cenas, fiestas o participar en actividades deportivas. Los niños de 3 a 5 años también pueden acudir al Shipmates, un espacio especialmente diseñado para ellos. Enfrente, el X Club es el lugar dedicado a los adolescentes. En el interior hay un televisor, una mesa de futbolín, consolas de juego, un bar que sirve refrescos y una pista de baile. Los niños menores de 3 años son bienvenidos en Toddler Time, un área en el que hay juegos disponibles para su edad.
La cubierta 15 alberga los clubes de niños. Situado en la proa de la cubierta, el Fun Factory es el espacio diseñado para los pasajeros de 3 a 11 años. Abierto durante todo el crucero, cuenta con un gran número de instalaciones para que los niños se diviertan e incluye juegos de despertar de la marca LeapFrog. Los jóvenes pasajeros también pueden participar en diversas actividades, como talleres de arte, competiciones deportivas y fiestas temáticas. Para que los padres puedan disfrutar plenamente del viaje, Fun Factory ofrece un servicio de guardería durante las escalas y por la noche. El área también organiza almuerzos y cenas para los niños en el buffet del barco.
El ShipMates es un espacio dedicado a los niños de 3 a 5 años. Este espacio, situado en la proa de la cubierta 15, permite a los niños participar en una amplia gama de juegos.
Para entretenerse y conocerse, los adolescentes tienen acceso al X-Club. Esta zona dedicada a los jóvenes de 12 a 17 años se encuentra en la proa de la cubierta 15. El X-Club está equipado con videojuegos y pantallas planas, así como con mesas de futbolín. Los animadores del club también programan varias actividades para entretener a los socios jóvenes, por ejemplo, noches temáticas. El área incluye una pista de baile y un bar de zumos.

Entretenimiento

El Teatro Solstice, en las cubiertas 3, 4 y 5, ofrece todas las noches los espectáculos más impresionantes del barco. En un ambiente de gran cabaret, se podrán admirar acrobacias y musicales como Ghost Light. En la cubierta 4, Quasar es un moderno club nocturno con una decoración de estilo de los años 60. Durante el día, este lugar alberga torneos de videojuegos. Los entusiastas del juego, podrán hacer sus apuestas en Casino Fortunes, en la cubierta 4, donde tendrán oportunidad de disfrutar de la atmósfera de las grandes salas de juego igual que en Monte-Carlo. En la cubierta 15, el Hot Glass Show es el lugar perfecto para observar a los sopladores de vidrio y admirar su trabajo. Por la noche, el Sky Observation Lounge, situado en la proa de la cubierta 14, da la bienvenida a los pasajeros para momentos de relajación, para disfrutar de sus grandes ventanales o, simplemente, para contemplar el cielo mientras se degusta un cóctel cómodamente sentado en sus acogedoras sillas.
Accesible en las cubiertas 3, 4 y 5, el Teatro Solstice es el auditorio principal a bordo. Con un gran escenario, acoge cada noche varios espectáculos al estilo de Broadway, como Ghost Light o Pulse, de circo, como The Solstice Show, que alegran las noches del Solstice Theatre. Durante el día, el auditorio también recibe varios eventos, por ejemplo, conferencias y concursos.
El Lawn Club es una zona de relajación al aire libre situada en la cubierta 15.Totalmente cubierta de césped natural, el Lawn Club es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol durante el crucero. A lo largo del día, también celebra varios juegos y picnics. Por la noche, el Lawn Club organiza conciertos de música clásica y jazz. Estos espectáculos, a veces, dan paso a noches de discoteca.
En el Quasar se podrá bailar, hasta altas horas de la noche, con los éxitos lanzados por el DJ. El club nocturno está en la cubierta 4, frente al Celebrity Central. Durante el día, el Quasar acoge diversos eventos, como concursos de videojuegos.
El Casino Fortunes está situado en el centro de la Cubierta 4. Los que se sientan afortunados pueden intentar ganar el premio mayor en alguna de las máquinas tragaperras o las apuestas del póquer, el Blackjack, la ruleta o los dados. En ocasiones, el casino organiza torneos. Tiene su propio bar. El casino está cerrado durante las escalas y permanece abierto durante la travesía.
La Gallería Tastings ofrece al viajero una experiencia extraordinaria. Esta sala de la cubierta 5, es ideal para un descanso durante el día. Permite degustar una selección de platos, vinos y bebidas diversas. El espacio también alberga subastas de arte y desfiles de moda.
Los amantes del arte encontrarán una galería de arte en el centro del Puente 5, donde se muestran las obras de artistas contemporáneos. Estas obras pueden adquirirse en las subastas que se realizan a bordo.
En la cubierta 9 hay una sala de cartas equipada, también, con pantallas de televisión para juegos interactivos.
En el Hot Glass Show se puede asistir a demostraciones de soplado de vidrio. Los sopladores profesionales presentan este arte cerca del Lawn Club, en la Cubierta 15.
En la popa de la cubierta 15 del barco hay un campo de petanca. El equipo necesario para este juego está disponible en el Lawn Club.
La sala de videojuegos está abierta para jóvenes y mayores. Instalada en la cubierta 15, ofrece varias máquinas de juegos Arcade y también tiene mesas de Air Hockey.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el barco hay 3 piscinas. Las dos piscinas principales del buque se encuentran, separados por un puente, en la cubierta 12. Una de las piscinas está diseñada para la familia, la otra, un poco más profunda, está reservada para actividades deportivas. Ambas piscinas están flanqueadas por un par de hidromasajes. En la proa de la misma cubierta, cerca del solárium, hay una piscina climatizada, con jacuzzis a cada lado, protegida por un techo de cristal retráctil. La proa de la cubierta 12 también alberga el Aqua-spa, que agrupa los espacios termales del barco.
En la cubierta 12, el barco tiene dos piscinas separadas por un puente. La piscina de la sección de proa, más profunda, está diseñada para la natación deportiva y los deportes acuáticos. La piscina de la popa es ideal para las familias. Las dos piscinas están flanqueadas por dos hidromasajes que permiten a los pasajeros relajarse. El Pool-Bar da servicio a este área.
Todas las instalaciones para las actividades acuáticas del barco están en la cubierta 12, al igual que la piscina para niños. Esta área para niños, ubicada detrás de las dos piscinas principales, incluye chorros de agua y fuentes.
El solárium de la cubierta 12 es el lugar perfecto para relajarse. Como parte del Canyon Ranch Spa Club, esta área está cubierta por un techo de cristal y cuenta con una pared verde. Incluye una piscina, dos hidromasajes reservados para adultos y cómodas tumbonas para relajarse bajo el sol. El solárium es accesible de 7:00 a 23:00 horas.
El Puente Solstice no es otro que el Puente 16, es decir, el puente más alto del barco. Equipado con cómodas tumbonas y un sofá, es el lugar ideal para admirar el horizonte, un amanecer, una puesta de sol o un cielo estrellado. También es un lugar popular para relajarse y disfrutar del sol.

Restaurantes

Situado en las cubiertas 3 y 4, está el restaurante principal Le Grand Épernay, donde se pueden degustar platos europeos e internacionales en un ambiente al más puro estilo de Hollywood. En la cubierta 3, el restaurante Luminae está reservado para los huéspedes que hayan reservado en Class Suite y presenta menús más refinados. En la cubierta 5, el restaurante Tuscan Grille ofrece los mejores sabores de la Toscana, pudiendo saborear especialidades a base pasta y mariscos. Cerca se encuentra el restaurante Blu, reservado exclusivamente para los clientes de AquaClass. No muy lejos de allí está el restaurante Murano, ideal para disfrutar de la cocina francesa. El OceanView Café da la bienvenida a los pasajeros con su estilo buffet e invita a disfrutar de platos calientes, pizzas y otras especialidades o ensaladas podrán prepara los propios pasajeros.
El restaurante Grand Épernay es el comedor principal del barco. En dos niveles, ocupa toda la sección de popa de las cubiertas 3 y 4 y puede acoger hasta 1.429 personas en un solo turno. Con una cocina internacional, recibe a los pasajeros todos los días para desayunar y cenar. El restaurante Grand Épernay también está abierto para almorzar en los días de travesía marítima. Su menú consiste en 29 selecciones de platos, algunos de los cuales cambian diariamente. En este restaurante, en la parte trasera de la sala, una torre de vidrio de dos pisos sirve como bodega.
AquaSpa Café está situado cerca del centro de bienestar y del solárium, en la cubierta 12. Este restaurante es una alternativa perfecta después de un día en el spa, pues ofrece platos dietéticos, pero suculentos, de carne y mariscos. Las ensaladas y las verduras al vapor se sirven como guarnición. Para el desayuno, se puede disfrutar de batidos de frutas frescas y tazones de cereales.
Luminae recibe a sus comensales en el entorno luminoso que refleja su nombre. Para reforzar esta luminosidad, el establecimiento ha optado por una decoración que combina vidrio y cromo. Abierto para el desayuno, brunch, almuerzo y cena, Luminae ofrece platos preparados con ingredientes frescos comprados durante las escalas. Su menú cambia todos los días. También propone a sus comesales una selección de 400 vinos, postres gourmet y chocolates de alta calidad. El Luminae está situado en la popa de la cubierta 3, cerca del nivel inferior del restaurante Grand Épernay. Su capacidad es de 92 plazas y su acceso está reservado a los pasajeros de las suites Class.
The Tuscan Grille es el lugar perfecto para comer comida italiana. En un ambiente sofisticado, este restaurante de lujo ofrece una sabrosa selección de pastas, ensaladas, filetes y mariscos. Para acompañar las comidas, el establecimiento sirve vino y cócteles típicos italianos, por ejemplo, limoncello. El restaurante Tuscan Grille se encuentra en la parte inferior del Puente 5. Por lo general, está abierto para la cena, de 18:00 a 22:00 horas, pero dependiendo del itinerario, también puede estar abierto para el almuerzo. En cualquier caso, siempre es necesario reservar para comer allí.
Los pasajeros que, durante el crucero, se alojan en las suites AquaClass tendrán acceso exclusivo al restaurante privado Blu para el desayuno y la cena. Situado en la popa de la cubierta 5, cerca de Tuscan Grille, este restaurante tiene una capacidad de 132 plazas y ofrece una cocina sana con platos inspirados en los tratamientos del spa. Entre los platos principales de Blu se encuentran los mariscos, el filete de salmón a la parrilla y el ceviche de mejillón. Este restaurante, en su menú, indica el valor calórico de cada una de sus comidas.
Murano es un escaparate de la cocina francesa. Se encuentra en la popa de la cubierta 5, cerca del Michael's Club y tiene capacidad para 76 personas. Al cenar en Murano, se puede elegir entre el menú a la carta, con 4 platos, y el menú degustación " Five Senses", con 6 platos. Este restaurante también abre por la tarde para el Champagne High Tea. Té, trufas, pasteles y bollos serán servidos para la ocasión.
Para los pasajeros a los que les guste la cocina asiática o deseen descubrir todas sus sutilezas, el Silk Harvest es perfecto. Este restaurante, con capacidad para 88 comensales, ofrece especialidades chinas, japonesas, indias, vietnamitas y tailandesas. En el menú hay platos como sopa de miso o rollitos de primavera, y comidas sustanciosas, como chow mein de carne de res y salteado de cerdo con curry verde. El restaurante también sirve sushi, preparado bajo petición, y una selección de postres. Silk Harvest se encuentra en la popa de la cubierta 5, frente al Restaurante Blu, y está abierto para la cena de 18:00 a 22:30 horas.
Sushi on Five es el bar de sushi del barco. Se encuentra en el centro del Puente 5, cerca de los ascensores y ofrece una selección de sushi y sashimi. Sushi on Five también sirve otras especialidades japonesas como ramen, gyoza y nigiri. Para una comida auténtica, se pueden condimentar los platos con un toque de wasabi fresco y, como aperitivo, elegir sake de primera calidad. Sushi on Five está abierto todos los días para cenar, de 18.00 a 122:00 horas. En los días sin escala, también sirve el almuerzo, desde el mediodía hasta las 14:30 horas.
Para una comida relajada, resulta perfecto el Oceanview Café, el restaurante buffet del barco. Reúne diferentes estaciones y, por lo tanto, ofrece diversas especialidades internacionales. El Oceanview Café recibe a los pasajeros para las 3 comidas principales del día, de 6:30 a 11:30 horas, del mediodía a 14:30 y de 18:00 a 21:30 horas. De 16:00 a 17:00 horas, sirve té. Sin embargo, el bar de refrescos de este restaurante permanece abierto las 24 horas del día. El Café Oceanview está en la parte de popa de la cubierta 14.
El Mast Bar & Grill es un lugar de comida rápida que, abierta de 11:30 a 18:00 horas, sirve hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas y varias parrillas. Diseñado para dar servicio a los nadadores de la piscina exterior de la cubierta 12, el Mast Bar & Grill está situado en el centro de la cubierta 14. Es adyacente a la pista de jogging y tiene capacidad para 80 plazas.

Actividades Deportivas

Las actividades deportivas se practican en varios lugares del barco. En la cubierta 12, el centro de fitness Aqua-spa está equipado con equipos deportivos de última generación, como bicicletas elípticas, bicicletas de interior, cintas de correr,... También se puede participar en clases de acondicionamiento físico con un entrenador experimentado. La parte central del Puente 14 está rodeada por una pista de jogging, un área perfecta para correr. En la proa de la cubierta 15, hay área al aire libre que incluye una cancha de baloncesto y una instalación de golf.
El gimnasio está situado en la proa de la cubierta 12. Abre sus puertas, desde las 6 a las 23 horas, a todos los pasajeros de 16 años o más. Este gimnasio está equipado con instalaciones de musculación, también con pesas libres, y cardio-training. Este centro de fitness incluye un estudio donde se imparten clases de yoga, Pilates, Zumba y spinning. Un entrenador personal está a disposición de los pasajeros si es necesario.
Para disfrute de los entusiastas del jogging y del senderismo al aire libre, el barco cuenta a bordo, concretamente, en el centro del puente 14, con una pista de jogging de unos 200 m de longitud.
Los aficionados al baloncesto que quieran seguir entrenando durante el crucero o, simplemente, los que deseen jugar un partido, pueden dirigirse a la cubierta 15, donde hay una cancha de baloncesto al aire libre.

Espectaculos y Animaciones

Cada noche, el Teatro Solstice, en las cubiertas 3, 4 y 5, acoge las actuaciones más espectaculares del barco. En la sala se presentan musicales al estilo de Broadway. Los pasajeros pueden acomodarse en la planta baja o en el palco para aplaudir a los artistas, acróbatas y magos. Situado en las cercanías, el Celebrity Central ofrece monólogos pero, también, juegos de televisión y diversas actividades durante el día.
El Teatro Solstice ofrece una gran variedad de espectáculos y entretenimiento durante el día y la noche. A lo largo del día, se programan talleres, conferencias, bingo y concursos. Por la noche, presenta espectáculos al estilo de Broadway, como "Ghost Light", producciones musicales, como "Pulse", y espectáculos de circo, por ejemplo, "The Solstice Show". En esta sala situada en la proa a las cubiertas 3, 4 y 5, también se podrá disfrutar con espectáculos de humor y magia.

Tiendas

Junto al Casino Fortunes, las Tiendas del Boulevard están formadas por 7 locales abiertos entre las 9 de la mañana y las 11 de la noche. Aquellos que busquen accesorios o ropa de moda, deberían acercarse a este lugar. En esta galería también se venden productos cosméticos, bebidas alcohólicas y tabaco. En la cubierta 5, las Boutiques Galleria merecen una visita para comprar bolsos o perfumes de importantes firmas. Para comprar artículos de playa, hay que dirigirse a la Tienda Sundries, en el centro de la cubierta 12. Una joyería también está a disposición de aquellos que deseen hacer un regalo o darse un capricho.
Las tiendas del Boulevard son una alternativa interesante para ir de compras durante el crucero. Situado en el centro del Puente 4, cerca del Casino Fortunes, hay 7 tiendas: Serendipity, The Sundialer, Glitz, Spirits & Such, Sol Y Mar, Travel Made Easy y The Solstice Shop. Abiertas de 9 a 23 horas, estas boutiques venden ropa, artesanías de las comunidades visitadas, diversos accesorios, joyas de lujo, productos de cosmética y perfumería, ropa de playa y electrónica. En las tiendas también se podrá adquirir suvenires con el logotipo de Celebrity, bebidas alcohólicas y tabaco.
Además de las boutiques Boulevard, el barco también ofrece tiendas en Galleria, en el centro de la cubierta 5. En la Boutique C, Exquisite and Artisan Store, se venden joyas de lujo, mientras que Jasmin y Adagio ofrecen perfumes y cosméticos. La tienda Showcase vende cristalería. En cuanto a Moda, esta tienda está especializada en ropa de mujer. Para completar el look de los hombres, el mejor lugar es The Men's Store. Para los accesorios, La Colección es la tienda correcta. En Pieces of Time, se puede adquirir relojes de marca. Las tiendas Galleria tienen precios libres de impuestos y están abiertas de 9 a 23 horas.
Los pasajeros que deseen jugar al golf en The Lawn Club pero no dispongan de equipo, pueden dirigirse a la tienda del Lawn Club, situada en la popa de la cubierta 15, justo después de los ascensores. En esta tienda existe la oportunidad de comprar equipos de golf y diversos accesorios. También hay artículos con el logotipo de la empresa Celebrity.

Servicios

En la Cubierta 4, frente a las Tiendas del Boulevard, se encuentra la Galería de Fotos, donde los fotógrafos oficiales del barco muestran las fotos tomadas durante el viaje. También hay disponibles varios accesorios para fotografía y video. Los pasajeros que necesiten una conexión a Internet, en la cubierta 6, concretamente en el Celebrity iLounge, hay ordenadores disponibles y personal cualificado que brindará asistencia a diario. También se imparten cursos de informática. En la cubierta 14, el Sky Conference Center dispone de modernos equipos para organizar una conferencia o reunión. La sala está preparada para albergar a 200 personas.
El fotógrafo profesional oficial del barco muestra, en la Galería de Fotos, todas las fotos tomadas durante el crucero. Los interesados en dichas fotos, pueden comprarlas. En la Galería de Fotos también se puede adquirir cámaras y accesorios. Además, es posible concertar una cita con el fotógrafo del barco para una sesión de fotos privada en el estudio. La galería de fotos está en la proa de la cubierta 4, frente a las tiendas Boulevard.
El Celebrity iLounge℠ es la sala de ordenadores del barco. Abierta las 24 horas del día, proporciona acceso a Internet desde MacBook Pros® e iMacs. Personal certificado estará disponible para asistir a los pasajeros desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. También ofrece cursos de iLearn para ayudar a utilizar los distintos dispositivos de la marca Apple. En este espacio, además, se comercializan algunos de los productos de la marca. Celebrity iLounge℠ está situado en el centro de Bridge 6.
El Sky Conference Centre está situado en la proa de la cubierta 14, cerca de la Sala de Observación Sky, y está equipado con una pantalla gigante y un sistema de sonido multicanal. Además de este equipamiento, también es posible disfrutar de un servicio de catering. De este modo, el centro de conferencias puede acoger no sólo reuniones, sino también proyecciones de cine, banquetes y bailes. A menudo alberga subastas de arte, juegos interactivos y, por supuesto, conferencias y seminarios sobre itinerarios del crucero.

cruceros

40
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Solstice
Ordenar por :
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
9 días
Camarote estándar
Sidney
16/03/2021
desde 896
-28%
646
Tasas : + 293
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mar. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
8 días
Camarote estándar
Seattle
11/09/2020
desde 878
-29%
628
Tasas : + 421
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
11 sept. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
13 días
Camarote estándar
Auckland
08/11/2019
desde 883
-29%
633
Tasas : + 431
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 nov. 19
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
13 días
Camarote estándar
Auckland
02/12/2019
desde 883
-29%
633
Tasas : + 432
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2 dic. 19
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
13 días
Camarote estándar
Sidney
20/11/2019
desde 838
-30%
588
Tasas : + 486
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 nov. 19
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
10 días
Camarote estándar
Sidney
14/12/2019
desde 1018
-25%
768
Tasas : + 327
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
14 dic. 19
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
9 días
Camarote estándar
Vancouver
21/05/2020
desde 987
-26%
737
Tasas : + 416
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
21 mayo 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
9 días
Camarote estándar
Sidney
04/02/2021
desde 1153
-22%
903
Tasas : + 285
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
4 feb. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
10 días
Camarote estándar
Sidney
05/12/2020
desde 1140
-22%
890
Tasas : + 326
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
5 dic. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Melbourne
29/02/2020
desde 1148
-22%
898
Tasas : + 413
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
29 feb. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
12 días
Camarote estándar
Sidney
04/04/2021
desde 1170
-22%
920
Tasas : + 486
4,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 abr. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
10 días
Camarote estándar
Sidney
12/02/2021
desde 1272
-20%
1022
Tasas : + 389
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
12 feb. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Vancouver
18/09/2020
desde 1357
-19%
1107
Tasas : + 355
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
18 sept. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
12 días
Camarote estándar
Sidney
03/01/2021
desde 1366
-19%
1116
Tasas : + 394
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
3 ene. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Honolulu
11/05/2020
desde 1437
-18%
1187
Tasas : + 334
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Sidney
04/01/2020
desde 1434
-18%
1184
Tasas : + 357
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Auckland
25/01/2021
desde 1453
-18%
1203
Tasas : + 340
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ene. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
12 días
Camarote estándar
Auckland
14/04/2020
desde 1392
-18%
1142
Tasas : + 418
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
14 abr. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
13 días
Camarote estándar
Sidney
28/10/2020
desde 1359
-19%
1109
Tasas : + 479
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Auckland
06/03/2021
desde 1457
-18%
1207
Tasas : + 386
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
6 mar. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Auckland
10/03/2020
desde 1501
-17%
1251
Tasas : + 357
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mar. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Sidney
14/12/2020
desde 1447
-18%
1197
Tasas : + 417
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
14 dic. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
12 días
Camarote estándar
Sidney
14/01/2020
desde 1534
-17%
1284
Tasas : + 463
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
14 ene. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
11 días
Camarote estándar
Sidney
18/10/2020
desde 1635
-16%
1385
Tasas : + 368
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
18 oct. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Solstice
13 días
Camarote estándar
Auckland
23/11/2020
desde 1610
-16%
1360
Tasas : + 428
4,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Solstice

desde
1049
desde
651
desde
1462
desde
939
desde
1064
desde
651
desde
3055
desde
2287
desde
1753

Celebrity Solstice

4.0 /5
en 3
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
jose maria
el 17-07-2012
Ha sido todo espectacular, la atención del personal inmejorable, los servicios, comidas y espectáculos inolvidables.Camarote, me quedé impresionado.En resumen, excelente en todos los aspectos.Gracias por conservar tan excelente servicio y prestaciones.
CARLOS MAURICIO
el 06-12-2011
la verdad fue una experiencia única e inolvidable!!... el servicio de toda la gente desde la persona que nos hacía favor de arreglar nuestro camarote, hasta la gente de animación, meseros, y tripulación la verdad muy gentil y con toda la actitud de servicio.el único detalle, es en el tema de las excursiones, en donde hubo algunas de ellas que hubieran estado mejor que fueran en habla hispana, y/o que se nos recomendara por parte del personal alguna de ellas. pero fuera de eso, todo estuvo muy bien.nos vemos la próxima vez
maria
el 03-11-2011
comparti con mis dos hijos unas vacaciones perfectas! estar 14 dias juntos es ideal para poder compartir , hablar , disfrutar de todos los momentos. las instalaciones y todos los espacios comunes muy comodos.el camarote y especialmente el baño amplio que se agradece . quizas para los dias de navegación el espacio de la piscina y las hamacas están saturados y la gente reserva a primera hora sin llegar a ocuparlas.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00