Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Celebrity Silhouette

29
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Celebrity Silhouette

  • Puesta en servicio : 2011
  • N° de pasajeros : 2850
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 122 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 315 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Sucumba al encanto de una de las navieras más selectas del mundo y zarpe en un inolvidable Crucero Celebrity Silhouette. No hay nada mejor que navegar a bordo de este suntuoso buque cuyo panorama de lujo deslumbra a cualquiera con su elegancia y opulencia. La famosa naviera Celebrity se propone ofrecer a sus clientes una experiencia de lo más personalizada e íntima por lo que le será imposible encontrar algo que no cumpla con sus más altas expectativas. Un Crucero Celebrity Silhouette significa aumento de calidad, diseño impactante y decoraciones soberbias que imponen con su aire refinado. Le esperan texturas de diseño, modernas y envolventes espacios abiertos por los que entra la luz a raudales pero también rincones íntimos que invitan a una total privacidad. Realizar un Crucero Celebrity Silhouette es mucho más que viajar a lo grande, es adentrarse en un mundo de una exquisita versatilidad. Descúbrala con sus expertos de cruceros.es.


Crucero Celebrity Silhouette: elegantes, íntimos, chic. Todo en un mismo conjunto

Disfrute más que nunca de un Crucero de lujo Celebrity Silhouette y déjese sorprender por la magia del inesperado. Cuando una naviera llega al punto más alto significa que su principal objetivo es establecer un contacto personal con los pasajeros creando así un vínculo estrecho y familiar. Es por ello que un Crucero Celebrity Silhouette sigue el ritmo de su propia pauta: olvídese del bullicio y las colas y prepárese para sucumbir ante los encantos de un entorno acogedor y relajante donde reinan los pequeños detalles, la cercanía y el buen gusto a la hora de hacer las cosas. Dedique sus días de ocio a fusionar el crucero con el destino e individualice su experiencia vacacional. Descubra puertos inusuales y saboree un arte gastronómico de lo más refinado. En un Crucero Celebrity Silhouette la rutina diaria no existe. Evádase con cruceros.es.


Zarpe hacia unas cautivadoras vacaciones de lujo a bordo del Crucero Celebrity Silhouette

La magia de un Crucero Celebrity Silhouette es algo que no puede perderse a la hora de planificar una memorable escapada vacacional. Tanto si está deseando relajarse en el Caribe o explorar algunas de las urbes más grandiosas de Europa, en cruceros.es encontrará una multitud de posibilidades para cumplir sus sueños. Gracias a nuestras numerosas y variadas ofertas podrá alcanzar su destino favorito sin importar la temporada ya que el Crucero Celebrity Silhouette surca los mares sin descanso. Una vez a bordo de este magnífico buque solo tendrá que relajarse y disfrutar plenamente de su viaje ideal porque un Crucero Celebrity Silhouette transforma el mundo en una obra de arte en movimiento. Sígale el ritmo con cruceros.es.

plaza
promenade
entertainement
continental
sunrise
vista
panorama
sky
penthouse
resort
lido
law
solstice

Los camarotes de Celebrity Silhouette

Actividades del Celebrity Silhouette

Bares y Salones

Un crucero a bordo de este barco es una fuente de relax en sus bares y salones. En el Passport Bar, cubierta 3, los espectáculos musicales animan las noches. A los que les guste el Martini, pueden acercarse al Martini Bar, en el centro de la cubierta 4, y los amantes del vino, disfrutarán en el Cellar Masters, cubierta 4, que tiene una máquina expendedora. El bar Michael's Club, en la cubierta 5, es perfecto para disfrutar de cerveza casera, whisky en un ambiente acogedor. Ensemble Lounge, se encuentra cerca de 4 restaurantes y es el lugar ideal para tomar una copa antes de la cena.
Situado en la cubierta 3, frente al Grand Foyer, el Bar Passport es el lugar ideal para relajarse y tomar una copa mientras se disfruta de actuaciones musicales. Cada noche, los músicos invitan a escuchar música popular o jazz.
Frente al Martini Bar, en la cubierta 4, el bar Cellar Master también alberga distribuidores de la marca "Enomatic" para degustar distintas cosechas. Un sommeliers ayudará a los pasajeros en el uso de esta máquina de última generación. De 17:00 a 24:00 horas, se sirven antipastos y tapas para acompañar el vino.
El Martini Bar & Crush está situado frente al Cellar Master, en la cubierta 4, y sirve Martini y vodka. También, como guarnición, se puede disfrutar del caviar. Los pasajeros podrán elegir, por ejemplo, entre una copa de Sunset Martini, un Martini Flight o un Peartini.
Situado en la cubierta 5, Michael's Club es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un vaso de whisky o bourbon mientras se escucha la música que se toca al piano. En este lugar hay disponible una gran variedad de cervezas internacionales.
En la cubierta 5, junto al Michael's Club y en la entrada de 4 restaurantes, está el Salón Ensemble. Es el lugar para la gente que desea tomar una copa antes de la cena. Durante el día, el salón acoge juegos y espectáculos musicales.
En la cubierta 5, el Café Al Bacio & Gelateria está ubicado junto a la Galería de Arte. Esta cafetería también sirve sándwiches, donuts y pasteles. La Gelateria ofrece todo tipo de helados italianos artesanales.
La biblioteca, distribuida en dos plantas, se halla en las cubiertas 11 y 12. Dispone de una serie de libros, entre los que se incluyen revistas y las últimas novedades, así como juegos de mesa.
La Sala de Observación Sky se encuentra en la cubierta 14. En la proa del barco y rodeado por un mirador, este lugar ofrece las mejores vistas del mar. La sala tiene un bar, una pista de baile y un piano de cola. En Sala de Observación Sky se realizan veladas temáticas con grupos de cantantes y bailarines.
Para relajarse a bordo, una opción es dirigirse a este salón situado en la proa de la cubierta 11. El lugar dispone de tumbonas con vista al mar o a la proa del barco.
Los que deseen relajarse en paz y tranquilidad, pueden pasar tiempo en el Hideaway, en las cubiertas 7 y 8. Amueblado con sillones suaves en forma de cubos o burbujas, este salón también tiene un dispensador de café.
La popa de la Cubierta 15 alberga el Sunset Bar, un bar al aire libre ubicado en el área del Lawn Club. La vista al mar es panorámica y, este bar musical, también cuenta con un área de fumadores.
En la cubierta 15, el Lawn Club es un restaurante/bar/salón al aire libre con una cocina interactiva. Supervisadas por chefs, también se ofrecen clases diarias de cocina y se realizan demostraciones culinarias.

Spa y Bienestar

El centro de bienestar del barco está situado en la proa de la cubierta 12 e incluye un pabellón deportivo con modernos equipos para el entrenamiento con pesas y ejercicios aeróbicos. Junto a él, el Canyon Ranch Spaclub cuenta con Persian Garden, equipado con sillas calefaccionadas, un solárium y salas de tratamientos y relajación. Cerca hay una peluquería y un área de acupuntura.
Canyon Ranch Spa Club es un área de bienestar ubicada en la proa de la cubierta 12. Este Spa dispone de salas para tratamientos corporales e incluye una sala de relajación y un gimnasio. Entre sus servicios, el Canyon Ranch Spa Club ofrece un salón de belleza para sesiones de manicura, pedicura, peinado,…
Situado en la zona del spa de la cubierta 12, el Persian Garden es un lugar para relajarse. En este lugar hay una sauna, un hammam, una ducha de lluvia, una sala de relajación, una suite termal y tumbonas con calefacción.

Niños y Adolescentes

Los pasajeros jóvenes podrán reunirse en la cubierta 15. The Fun Factory ofrece a los niños de, 3 a 11 años, un espacio especialmente diseñado para ellos con ordenadores y televisores disponibles. Enfrente, el X Club está reservado a los adolescentes, donde podrán participar en torneos de videojuegos o jugar al futbolín. Además, una pista de baile acoge sus veladas festivas. También hay un servicio de canguro, en Fun Factory o en la cabina, entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada.
El Puente 15 alberga la mayoría de las áreas de los niños. En la proa del puente, el ShipMates recibe a los niños de entre 3 y 5 años. Este club ofrece una serie de actividades adaptadas a su edad, desde manualidades hasta la caza del tesoro.
Fun Factory es un club para niños de edades comprendidas entre 3 y 11 años. Abierto de 9:00 a 22:00 horas, la sala alberga una amplia gama de actividades de ocio y parques infantiles, incluida una zona para el arte y la artesanía. Supervisados por animadores, los niños también pueden bailar, cantar, participar en competiciones deportivas, fiestas temáticas, etc.
En la cubierta 15, el X Club acoge a los jóvenes de 12 a 17 años. Este club tiene futbolín, cine y videojuegos, una gran pista de baile y un bar de zumos. Los supervisores ayudarán a estos jóvenes en cada una de sus actividades.

Entretenimiento

Situado en las cubiertas 3, 4 y 5, el Teatro Silhouette presenta los espectáculos más divertidos del barco, todos ellos al estilo de los mejores teatros de Broadway. En la cubierta 4, el Celebrity Central en ocasiones de convierte en un cine o una sala de conferencias. Por la noche, en este lugar se pueden aplaudir actuaciones musicales. En el mismo puente, la discoteca Quasar invita a bailar y el Casino Fortunes da la oportunidad de jugar o asistir a torneos de cartas. Para los amantes de las compras, un recorrido por la cubierta 5 permite descubrir las tiendas del barco y la Galería de Arte.
En el Teatro Silhouette, se disfrutan los principales espectáculos a bordo. Situado en las cubiertas 3, 4 y 5, esta gran sala de teatro acoge todas las noches producciones al estilo de Brodway. También recibe espectáculos con cantantes, bailarines, acróbatas y comediantes.
Quasar, en la cubierta 4 , es la discoteca del barco y, durante el día, acoge competiciones de Wii, X Box y Zumba.
Casino Fortunes, en la cubierta 4 , da la bienvenida a aquellos que quieran probar suerte en los juegos. Abierto sólo para adultos, tiene su propio bar.
Para el entretenimiento nocturno, Celebrity Central es el lugar ideal. Este auditorio de la cubierta 4 ofrece comedias, conciertos musicales y demostraciones culinarias. También se organizan, a menudo, proyecciones de películas y varias competiciones de juegos. La sala tiene capacidad para 200 personas.
Los amantes del arte pueden visitar esta galería de la cubierta 5 que, a menudo, también celebra subastas de arte.
En el centro de la cubierta 9, la sala de cartas cuenta con una zona de estar donde se juega al bridge y a otros juegos. La sala también está equipada con muchas pantallas grandes para juegos interactivos.
The Art Studio es un espacio de exhibición que, ubicado en la cubierta 15, está asociado a The Art Center South Florida, y ofrece cursos interactivos y demostraciones de arte y artesanías. También se ofrecen clases de cocina a los pasajeros.
Los amantes de la petanca pueden acercarse a la popa del Puente 15. Esta zona de césped está abierta de la mañana a la noche y, también, como una cancha de bolos sobre césped.
En la cubierta 15 se encuentra la sala de videojuegos. Se compone de mesas de Air Hockey y muchas consolas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

El barco dispone de 3 piscinas, todas ellas instaladas en la cubierta 12. En el Solárium, una piscina cubierta está reservada para adultos, en la parte de popa, otras 2 piscinas están al aire libre. Una de estas piscinas está destinada a las familias y la otra a las actividades deportivas. La embarcación cuenta con 6 jacuzzis, dos de los cuales se encuentran a ambos lados de la piscina cubierta del Solárium. Las dos piscinas al aire libre también tienen dos hidromasajes cada una.
Instalada en la cubierta 12, la piscina principal del barco está subdividida en varias piscinas. Una, más profunda, da la bienvenida a los más deportistas. En la de popa, la que tiene menos profundidad es para las familias. La piscina está flanqueada por dos jacuzzis. En el mismo puente se encuentra el Pool-bar.
El solárium que hay a bordo está reservado para adultos. Situado en la cubierta 12, incluye una piscina flanqueada por dos hidromasajes y está rodeado de paredes de cristal y de tumbonas. También con techo de cristal, el Solárium permite relajarse en todas las condiciones climáticas. El Solárium está abierto de 7: de la mañana a 11 de la noche.
Los jacuzzis del barco están en la cubierta 12. Dos se hallan en el solárium de adultos. En la parte trasera del solárium, cerca de las piscinas, hay otras cuatro piscinas con burbujas para todas las edades.
El Puente Solstice es el mejor punto de observación del barco. Esta cubierta más alta y dispone de tumbonas donde los pasajeros podrán relajarse y admirar el horizonte o el cielo estrellado. El Puente Solstice es el Puente 16.

Restaurantes

Unos 11 restaurantes se encuentran en el barco. Las cubiertas 3 y 4 albergan el Grand Cuvée. Con una capacidad de 1.428 plazas, este restaurante ofrece 3 comidas al día con platos continentales e internacionales. Aquellos que prefieran la comida buffet pueden ir al Ocean View Café, en la cubierta 14. El buffet incluye carne, una barra de ensaladas, una pizzería, una sushi y otra de postres. Cerca de la terraza de la piscina, en la cubierta 14, el Mast Grill propone carnes a la parrilla y hamburguesas. Para los que les gusten las tortitas, el restaurante Bistro on Five, en la cubierta, es perfecto.
El Restaurante Grand Cuvée es el restaurante principal del barco y da la bienvenida, en 2 niveles, en la popa de las cubiertas 3 y 4, para el desayuno y la cena, así como para el té de la tarde. También te abre sus puertas para almorzar en los días de travesía marítima. En él se podrá disfrutar de platos de la cocina continental y mundial pero, también, de platos sin lactosa, sin gluten y vegetarianos. Para acompañar las comidas, el sommeliers recomendará una de sus 50.000 botellas de vino, algunas de las cuales se exhiben en la torre de vidrio de dos pisos del restaurante.
El Spa Café es una extensión del Spa del barco. Situado en la cubierta 12, este restaurante ofrece una cocina sana y creativa. El Spa Café abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los menús ofrecidos son bajos en calorías y orgánicos.
Luminae es un restaurante reservado para los pasajeros que residen en las suites Class. Acoge a sus comensales en un ambiente contemporáneo, luminoso y elegante, en la popas de la cubierta 3, cerca del restaurante Grand Cuvée. Abierto para las tres comidas del día, propone una cocina internacional elaborada con ingredientes frescos y cambiantes cada día según el itinerario. Luminae también ofrece una amplia carta de vinos, así como postres gourmet y chocolate. Tiene capacidad para 92 personas.
Los pasajeros que deseen comida italiana, pueden dirigirse al Tuscan Grille, en la popa de la cubierta 5. En esta parrilla, la cocina combina armoniosamente las influencias contemporáneas y el lado artesanal de los platos tradicionales italianos. Para las bebidas, se pueden degustar bebidas típicas italianas, como el limoncello, y una selección de vinos italianos. Con capacidad para 130 personas, el Tuscan Grille abre sus puertas todos los días, de 18.00 a 22:00 horas, para la cena. Los días de travesía marítima, también está abierto para almorzar, desde el mediodía hasta la 13:30 horas.
Situado en la popa de la cubierta 5, cerca del Tuscan Grille, el Blu es un restaurante reservado para los pasajeros de las cabinas AquaClass. Promoviendo una cocina "sana", revisa la carta del restaurante principal e introduce variaciones ligeras y saludables, por ejemplo, el bistec se sirve con una deliciosa vinagreta de trufa en lugar de una salsa béarnaise. Además, el valor calórico está marcado en cada punto de la carta. Abierto para el desayuno y la cena, Blu Restaurant tiene capacidad para 130 personas en un ambiente refinado y un servicio de lujo.
Diseñado por el chef James Bear, el restaurante Qsine ofrece una experiencia culinaria extraordinaria. Ubicado en la popa de la cubierta 5, frente al restaurante Blu, propone a sus comensales platos servidos de manera inusual en cajas, estantes y otros objetos. Por ejemplo, se pueden degustar las famosas piruletas de sushi. En Qsine, se puede pedir la comida a través de iPads. Abierto todos los días para cenar, este restaurante tiene capacidad para 72 personas.
Murano es el restaurante francés del barco. Está ubicado en la popa de la Cubierta 5, cerca del Club Michael's, y tiene capacidad para 76 personas. De 14:30 a 16.00 horas, sirve el Champagne High Tea, con un servicio de guante blanco. De 18:00 a 22:00, ofrece una cena a la carta con los grandes clásicos de la cocina francesa. Los comensales que no sepan por qué plato decantarse, pueden optar por los " Five Senses", un menú degustación compuesto por 6 platos y vino.
En el centro del Puente 5, está el moderno restaurante japonés Sushi on Five. Ofrece sushi, por supuesto, pero también otras especialidades japonesas como gyoza, ramen, sashimi y nigiri. Para acompañar las comidas, el sommeliers le ofrecerá sake. Sushi on Five da la bienvenida a los pasajeros, para el almuerzo y la cena, en los días de la travesía marítima.
El Oceanview Café es un buen lugar para comer en un ambiente relajado. Este es el restaurante buffet del barco, se extiende por toda la popa de la cubierta 14 y tiene capacidad para 781 comensales. Ofrece la posibilidad de almorzar en el comedor o en la terraza. Los platos, para el desayuno, el almuerzo, la cena y los aperitivos de la noche, son internacionales. Su bar sin alcohol está abierto las 24 horas del día.
Para una comida rápida resulta perfecto el Mast bar & Grill. En la cubierta del Lido, cerca del solárium, este restaurante de comida rápida ofrece hamburguesas, hot dogs, patatas fritas y otras especialidades a la parrilla, por encargo, de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Está situado en la proa de la cubierta 14 y tiene una capacidad para 80 personas.
A los amantes de las parrillas, The Lawn Club Grill les espera cerca de las chimeneas del barco, en la popa de la cubierta 15. Abierto para el almuerzo y la cena, del mediodía a las 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, este establecimiento ofrece un menú de pizzas, ensaladas y todo tipo de parrilladas. Incluso puede situarse detrás de la parrilla, del horno y en las mesas para preparar sus propios platos. Los chefs del establecimiento estarán encantados de ayudar y ofrecer algunos consejos profesionales sobre las parrillas de carne, mariscos y verduras.
The Porsh es un restaurante de comida rápida ubicado en la cubierta 15, cerca del Lawn Club Grill. Con una capacidad total de 48 plazas, abre sus puertas, para el desayuno y el almuerzo, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. En este lugar se pueden comer sándwiches, sopas, paninis, ensaladas, frutas frescas, pasteles y postres mientras se contempla una magnífica vista.

Actividades Deportivas

En el barco hay varios espacios dedicados a mantener la forma física de los pasajeros. En la cubierta 12, la sala de fitness dispone de modernos equipos de fitness y cardio-training. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar en la piscina deportiva de la cubierta 12. Las clases de aeróbic son impartidas por un entrenador y en la cubierta 15, hay un campo polideportivo disponible para baloncesto, Bocce, croquet y bolos. En la cubierta 14, está la pista para correr.
Como parte del Canyon Ranch Spa Club, el gimnasio del barco da la bienvenida a todos los pasajeros que quieran mantenerse en forma. Abierto de 6:00 a 23:00 horas, esta sala cuenta con un gimnasio equipado para el entrenamiento con pesas, cardio-training y un estudio de aeróbic, donde se imparten clases de yoga, fitness, Pilates y ciclismo. Un entrenador también está a disposición de los pasajeros para clases particulares. El gimnasio se encuentra en la proa de la cubierta 12.
El puente 15 es el ideal para aquellos a los que les gusta el deporte. En la proa de este puente se encuentra una cancha de baloncesto al aire libre que también puede albergar otros juegos de equipo, por ejemplo, el voleibol.
La pista de jogging del barco está en la parte central del puente 14. Con unos 200 metros de longitud, rodea el Mast Bar & Grill.

Espectaculos y Animaciones

El Celebrity Theatre, en las cubiertas 3, 4 y 5, es el principal lugar de animación del barco. Desde conciertos o musicales al estilo de Broadway hasta rock, el entretenimiento presentado aquí es para todos los públicos. Celebrity Central, en la cubierta 4, ofrece conferencias, demostraciones culinarias y juegos de trivial. También sirve como sala de cine. Por la noche, artistas y actores actúan allí.
El Celebrity Theatre ofrece una gran variedad de espectáculos. Por la noche, se puede asistir a espectáculos temáticos de Broadway como, por ejemplo, "Broadway Shows" o a producciones de canto y baile, como "Velocity". Pero el Celebrity Theatre también ofrece actuaciones acrobáticas, espectáculos de magia, monólogos y representaciones de teatro poético. El Teatro Celebrity está en la proa de las cubiertas 3, 4 y 5.
Situado en la proa de la cubierta 4, frente a la discoteca Quasar, el Celebrity Central entretiene a los pasajeros, a última hora de la tarde, con proyecciones de películas en su pantalla gigante, actuaciones musicales en directo y espectáculos de comedia. Durante el día, este lugar acoge, principalmente, demostraciones culinarias, conferencias y concursos.

Tiendas

Para ir de compras, está la cubierta 4 donde se encuentra, por ejemplo, Shops On The Boulevard y sus numerosas tiendas libres de impuestos. En estas tiendas se puede adquirir joyas, ropa, cosméticos,… En la cubierta 5, la Galería Boutiques también ofrece una excelente relación calidad/precio. Muy cerca, la Galería de Arte exhibe obras de artistas contemporáneos que, los pasajeros, pueden comprar en las subastas que se realizan a bordo.
Situadas cerca del Casino Fortunes, en el centro del Puente 4, las boutiques del Boulevard están abiertas de 9 de la mañana a 11 de la noche y tienen precios libres de impuestos. En la tienda Serendipity hay ropa, comida, accesorios, artesanías y otros artículos originales sobre el del destino del crucero. La tienda Silhouette es la tienda perfecta si se busca ropa de firma. También hay varios artículos de recuerdo con el logotipo de la empresa Celebrity. Para comprar bebidas alcohólicas y tabaco, la opción es Spirits & Such.
Las tiendas de la Galería están en la proa de la cubierta 5, cerca de los ascensores. Entre ellas, hay tiendas de Bvlgari, Mickael Kors, Watch y Women's and Men's shops. Abiertas de 9 a 23 horas, estas tiendas venden joyas, relojes, gafas de sol, bolsos, artículos de piel y ropa de playa.

Servicios

Diversos servicios facilitan la vida de los pasajeros a bordo del barco. La Galería de Fotos, en la cubierta 5, permite ver u obtener fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco durante el crucero. En esta galería, cámaras digitales y otros accesorios fotográficos también están disponibles para la venta. El Celebrity iLonge, en la cubierta 6, es el lugar perfecto para revisar correos electrónicos y navegar por los sitios web. Este Cibercafé está abierto las 24 horas del día y dispone de personal para ayudar a los pasajeros. El área del Sky Conference Center, cubierta 14, acoge reuniones de negocios y conferencias.
Frente a las tiendas de la Galería, frente a la proa de la cubierta 5, la Galería de Fotos muestra todas las instantáneas tomadas por los fotógrafos oficiales del barco durante el crucero. También da la oportunidad de compras las fotos, cámaras y accesorios fotográficos. La Galería de Fotos dispone de un estudio para sesiones privadas de fotos, el Deep Blue Portrait Studio.
Situado en el centro de la cubierta 6, el Celebrity iLounge pone a disposición de los pasajeros ordenadores conectados para comprobar que comprueben sus correos electrónicos o naveguen por Internet. De la mano de un profesional, también podrán aprender a utilizar los últimos productos de audio y vídeo que, además, están disponibles para la venta en este local.
El Sky Conference Centre está situado detrás del Sky Observation Lounge, en la cubierta 14. Esta sala, moderna y bien equipada, tiene capacidad para 200 persona y dispone de todas las comodidades necesarias para exitosas reuniones de negocios. Además, muestra una bonita vista del mar.

cruceros

29
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Silhouette
Ordenar por :
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
13 días
Camarote estándar
Barcelona
08/11/2020
desde 950
-27%
700
Tasas : + 434
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • salidas desde España
Otras fechas :
8 nov. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
17 días
Camarote estándar
Barcelona
20/11/2020
desde 1628
-16%
1378
Tasas : + 346
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • salidas desde España
Otras fechas :
20 nov. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Vuelos + Hotel en opción
Celebrity Silhouette
7 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
08/11/2019
+
desde 1296
-20%
1046
Tasas : + 264
desde 546
-46%
296
Tasas : + 264
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 nov. 19
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
14/11/2019
+
desde 1538
-17%
1288
Tasas : + 267
desde 788
-32%
538
Tasas : + 267
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
14 nov. 19
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
10 días
Camarote estándar
Southampton
30/10/2020
+
desde 974
-26%
724
Tasas : + 327
desde 824
-31%
574
Tasas : + 327
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
30 oct. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 81%
Celebrity Silhouette
16 días
Camarote con balcón
Southampton
24/10/2019
desde 934
-27%
684
Tasas : + 412
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 19
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
9 días
Camarote estándar
Southampton
01/05/2020
+
desde 1506
-17%
1256
Tasas : + 307
desde 1206
-21%
956
Tasas : + 307
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
1 mayo 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Vuelos + Hotel en opción
Celebrity Silhouette
10 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
13/12/2019
+
desde 1958
-13%
1708
Tasas : + 308
desde 1208
-21%
958
Tasas : + 308
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 nov. 19
13 dic. 19
14 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Vuelos + Hotel en opción
Celebrity Silhouette
13 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
01/12/2019
+
desde 1966
-13%
1716
Tasas : + 409
desde 1216
-21%
966
Tasas : + 409
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1-22 dic. 19
15 mar. 20
5 abr. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
17/04/2020
desde 1447
-18%
1197
Tasas : + 309
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
17 abr. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
11 días
Camarote estándar
Southampton
09/10/2020
+
desde 1799
-14%
1549
Tasas : + 350
desde 1499
-17%
1249
Tasas : + 350
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
9 oct. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
8 días
Camarote estándar
Southampton
09/05/2020
+
desde 1929
-13%
1679
Tasas : + 250
desde 1629
-16%
1379
Tasas : + 250
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
12 días
Camarote estándar
Southampton
19/10/2020
+
desde 1829
-14%
1579
Tasas : + 374
desde 1529
-17%
1279
Tasas : + 374
5,0 /5
  • 3º y 4º pasajero solo pagan tasas
  • Crédito a bordo REGALADO
Otras fechas :
28 sept. 20
19 oct. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
9 días
Camarote estándar
Southampton
28/08/2020
+
desde 2055
-13%
1805
Tasas : + 278
desde 1755
-15%
1505
Tasas : + 278
5,0 /5
  • 3º y 4º pasajero solo pagan tasas
  • Crédito a bordo REGALADO
Otras fechas :
28 ago. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
10 días
Camarote estándar
Southampton
19/09/2020
+
desde 1995
-13%
1745
Tasas : + 361
desde 1695
-15%
1445
Tasas : + 361
5,0 /5
  • 3º y 4º pasajero solo pagan tasas
  • Crédito a bordo REGALADO
Otras fechas :
19 sept. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
8 días
Camarote estándar
Southampton
27/06/2020
+
desde 2161
-12%
1911
Tasas : + 248
desde 1861
-14%
1611
Tasas : + 248
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
27 jun. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote estándar
Buenos Aires
06/12/2020
desde 1585
-16%
1335
Tasas : + 630
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
6 dic. 20
14 feb. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote estándar
San antonio Chile
28/02/2021
desde 1694
-15%
1444
Tasas : + 547
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
28 feb. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
11 días
Camarote estándar
Buenos Aires
28/03/2021
desde 1778
-15%
1528
Tasas : + 488
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mar. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Celebrity Silhouette
13 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
23/02/2020
desde 1915
-14%
1665
Tasas : + 417
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
23 feb. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote exterior
Southampton
30/05/2020
+
desde 2160
-12%
1910
Tasas : + 481
desde 1860
-14%
1610
Tasas : + 481
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mayo 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote estándar
San antonio Chile
14/03/2021
desde 2142
-12%
1892
Tasas : + 585
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
20 dic. 20
14 mar. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote estándar
Southampton
01/08/2020
+
desde 2642
-10%
2392
Tasas : + 429
desde 2342
-11%
2092
Tasas : + 429
5,0 /5
  • 3º y 4º pasajero solo pagan tasas
  • Crédito a bordo REGALADO
Otras fechas :
1 ago. 20
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote estándar
Buenos Aires
03/01/2021
desde 2249
-12%
1999
Tasas : + 582
5,0 /5
  • Crédito a bordo REGALADO
  • pensión completa
Otras fechas :
3-17-31 ene. 21
Ver las ofertas
Todo incluido disponible
Celebrity Silhouette
15 días
Camarote estándar
Southampton
05/09/2020
+
desde 2661
-10%
2411
Tasas : + 490
desde 2361
-11%
2111
Tasas : + 490
5,0 /5
  • 3º y 4º pasajero solo pagan tasas
  • Crédito a bordo REGALADO
Otras fechas :
5 sept. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Silhouette

desde
901
desde
560
desde
1965
desde
560
desde
805
desde
2477
desde
2091
desde
1263
desde
2016
desde
1965
desde
1629
desde
1629
desde
2091
desde
2091
desde
1599
desde
2796
desde
560
desde
1629
desde
1991
desde
1599
desde
1965
desde
1096

Celebrity Silhouette

5.0 /5
en 2
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
Mª Elena
el 09-09-2014
Todo estupendo, el barco era fantástico, las instalaciones estupendas y la tripulación amabilísimos ,encantadores y muy muy eficientes, preocupándose en todo momento por el bienestar del pasaje. Todos sin escepción desde el capitán hasta las señoras de los aseos, camareros , cocineros, mayordomos, barmans, animadores........TODOS!!!Muy buena comida y rápido servicio. La única pega que podría poner sería el café del buffet .Los espectáculos eran buenísimos y Sinam,el encargado de ellos, era majísimo y muy divertido.
rosaura
el 09-09-2014
Inmejorable en todos los servicios. El resultado es fantastico y no dudo en repetir experiencia el año proximo.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00