Encuentra el crucero ideal

Celebrity Eclipse

39
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Celebrity Eclipse

  • Puesta en servicio : 2010
  • N° de pasajeros : 2850
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 122000 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 315 m
  • Velocidad : 24 Nudos

Celebrity Eclipse

 

Descripción del barco

 

El Celebrity Eclipse un barco de la compañía Celebrity Cruises que, construido en 2.010, te permite disfrutar de cruceros de ensueño por los destinos más fascinantes del Atlántico, realizar inolvidables travesías transatlánticas y evadirte en las idílicas playas de las Bahamas y el Caribe. Este ultra moderno barco mide 315 metros de eslora por 37 de manga y cuenta con 1.400 cabinas en las que pueden alojarse hasta 2.850 pasajeros.

 

A bordo del Eclipse, todos los detalles han sido cuidados al máximo, empezando por sus camarotes. Las cabinas de la clase estándar te ofrecen la posibilidad de alojarte en camarotes interiores o exteriores. Para disfrutar al máximo de las vistas durante la travesía en alta mar, dispone de cabinas con balcón, que ofrecen un espacio más amplio y extras como televisión interactiva con acceso a Internet.

 

Las suites con terraza están destinadas a los viajeros más exigentes y, además de contar con más espacio, hasta 49 metros cuadrados, disponen de comodidades como salón separado, carta de almohadas y baño con bañera y jacuzzi. También podrás disponer de servicios adicionales como comidas servidas en el camarote, entrega de equipaje en el embarque, lavandería, uso de equipos de buceo y servicio de habitaciones.

 

Nada más poner un pie a bordo, descubrirás que este barco destaca por sus lujosas decoraciones salpicadas con toques de modernidad, tanto en el diseño como en el uso de colores pop. Los 11 restaurantes, 2 de ellos reservados a los pasajeros alojados en las suites, y 14 bares y salones, se asegurarán de complacer tu paladar y mantenerte entretenido durante el crucero.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

Para un crucero repleto de actividades, el Celebrity Eclipse es la elección perfecta. Con 16 puentes a tu disposición, el navío te permite divertirte y disfrutar de momentos de relajación a bordo.

 

Los amantes del vino apreciarán las bodegas Masters, en el puente 4, donde sus grandes cristaleras hacen posible admirar la vista mientras disfrutas de una buena copa de vino tinto. En el Martini Bar podrás degustar deliciosos e imaginativos cócteles y en el gastrobar Passport tendrás la ocasión de probar una variada carta de cervezas.

 

A la hora de saciar el apetito, además de las opciones de buffet del restaurante principal, entre otras posibilidades podrás disfrutar de una lujosa comida asiática a la carta en el Sushi on Five, los platos italianos del Tuscan Grille o una refinada cena francesa en el restaurante Murano, todos ellos en el puente 5.

 

Puedes continuar la noche en el Sky Observation Lounge, el salón observatorio creado para disfrutar del paisaje marino en cualquier momento, viendo uno de los espectáculos del Teatro Celebrity Eclipse (niveles 4 y 5) o bailar hasta que el cuerpo aguante en la discoteca Quasar (nivel 4).

 

En la cubierta 14, te esperan el spa y la zona principal de agua, con 3 piscinas, Wet Zone y 4 jacuzzis. Si deseas disfrutar de la tranquilidad, acércate al espacio exclusivo para adultos del mismo nivel, que incluye, además de solárium, una piscina y dos jacuzzis. Los más deportistas podrán divertirse en los puentes 14 y 15, donde encontrarán mesas de ping-pong, minigolf, una cancha de baloncesto y pista de atletismo, entre otras instalaciones.

 

 

Para los viajeros más jóvenes, el puente 15 cuenta con dos espacios dedicados para ellos: el Fun Factory, para niños de 2 a 12 años, y el X-Club, dedicado a jóvenes de entre 13 y 17 años.

solstice
lawn
lido
resort
penthouse
sky
panorama
vista
sunrise
continental
entertainment
promenade
plaza

Los camarotes de Celebrity Eclipse

Actividades del Celebrity Eclipse

Bares y Salones

Para saciar la sed y relajarse, el barco ofrece a los pasajeros una docena de bares y salones. En la cubierta 3 se encuentra el Gastrobar, que sirve cerca de 40 tipos de cervezas caseras, además de cócteles y vinos. En la cubierta 4, los amantes del buen vino se dan cita en el Cellar Masters, un bar de vinos, mientras que el Martini Bar & Crush sirve Martini y cócteles de vodka. La cubierta 5 alberga el Café al Bacio y la Gelateria, perfecto para tomar un café, y el Michael's Club, un salón reservado para los pasajeros que se alojan en las suites del barco. Los viajeros que se acerquen a disfrutar en el puente de la piscina pueden pedir una bebida en el Pool Bar, cubierta 12. La sala de observación Sky es el lugar ideal para ver el paisaje cómodamente sentado.
Situado en la cubierta 3, el Gastrobar da la bienvenida a los pasajeros en un ambiente relajado y chic. El establecimiento ofrece unas cuarenta variedades de cervezas artesanales, creativos cócteles creativos y vino. Estas bebidas acompañarán a los platos gastronómicos que se proponen en la carta.
Los amantes del vino encontrarán el Cellar Masters en la cubierta 4. Este bar de vinos ofrece a los visitantes una amplia selección de vinos y un dispensador automático de vino. Durante las catas, el Cellar Masters propone a sus invitados la posibilidad de consultar a los sommeliers. Para acompañar las copas de vino, el bar ofrece tapas y otros aperitivos.
Situado en la cubierta 4, el Martini Bar ofrece un ambiente original con su mostrador refrigerado. Como su nombre indica, el establecimiento se especializa en cócteles de Martini. Al lado del Martini Bar, está el Crush Bar que presenta más de un centenar de cócteles preparados con vodka. El bar es tan original como su vecino y coloca sus botellas de vodka en el centro de una mesa repleta de hielo. Las copas se acompañan con un plato de caviar.
El Michael's Club, situado en la cubierta 5, es un salón íntimo que está reservado para los pasajeros que se alojan en suites. En el salón se sirven desayunos y tapas, entre las 17.00 y las 20.00 horas. Abierto las 24 horas del día, el Michael's Club ofrece a sus privilegiados huéspedes televisión, libros y revistas. También podrán utilizar el servicio de un conserje que, a cargo del local, realizará reservas, tanto para el restaurante o para una excursión.
El salón Ensemble está en la cubierta 5. Consiste en un elegante salón que resulta perfecto para un aperitivo antes de la cena o para un digestivo. Algunas noches, músicos de talla mundial actúan allí.
El Café Al Bacio se encuentra en la cubierta 5 y, abierto de 11 de la mañana a 11 de la noche, el menú se sirve a la carta. El café Lavazza es una de las especialidades del café Al Bacio. Las bebidas calientes se presentan con un surtido de pasteles o mini sándwiches. Tiene capacidad para unos 50 huéspedes. Junto a este café, se halla la Gelateria, que propone deliciosos helados italianos presentados en conos de gofre. Estos helados se elaboran de forma tradicional.
La amplia biblioteca del barco se extiende hasta el centro de las cubiertas 10 y 11. El ambiente tranquilo de la biblioteca es propicio para la lectura pero, también, para renovar energías.
La zona de descanso está situada en la proa de la cubierta 11. Sentados en las sillas acolchadas, los pasajeros pueden contemplan el océano a través de los ventanales.
Situado en la cubierta 14, el salón de observación Sky está perforado con grandes ventanales que muestran una vista panorámica del mar de 270°. Está equipado con cómodos asientos permite admirar el espectáculo paisajístico que se desarrolla ante sus ojos mientras disfruta de una copa pedida en el bar. El salón también incluye una redonda y grande pista de baile, para las noches de discoteca, y un escenario en el que los músicos actúan en cabarets.
Situado en la popa de la cubierta 15, el Sunset Bar ofrece una vista excepcional del mar, especialmente al atardecer. Mientras se disfruta de un cóctel, en la barra o en una mesa, se puede escuchar canciones de folk y pop interpretadas por el cantante-guitarrista. Este bar al aire libre es una zona de fumadores. Por otra parte, en el Sunset Bar también se venden cigarros.

Spa y Bienestar

El centro de bienestar del barco está situado en la cubierta 12. Con el nombre de Canyon Ranch SpaClub, está compuesto por diversos espacios destinados el cuidado del cuerpo y a tratamientos como la acupuntura y el masaje. Contiene una sauna y un hammam, una sala de aromaterapia y una sala de relajación con tumbonas calientes incluidas en la suite termal de The Persian Garden. El centro de bienestar también dispone de un salón de belleza.
En el centro de bienestar Canyon Ranch SpaClub®, situado en la proa de la cubierta 12, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia única de relajación en alta mar. Abierto de 8 de la mañana a 10 de la noche, dispone de salas de tratamiento que ofrecen diversos masajes, intervenciones de Medispa, acupuntura o reflexología podal. El spa también cuenta con habitaciones mixtas para los visitantes que deseen disfrutar de un masaje en pareja. En la entrada del spa hay un salón de belleza.
El Persian Garden es un maravilloso lugar para relajarse. Esta suite spa está ubicada en el interior del Canyon Ranch SpaClub, en la cubierta 12, donde se puede disfrutar de los beneficios revitalizantes del vapor en la sauna privada o en el hammam. Después momentos de relax en los sillones de cerámica calentados, se puede acceder a una sesión de ducha con efecto de lluvia tropical. Los pasajeros de las suites y cabinas AquaClass tienen acceso gratuito al Persian Garden.

Niños y Adolescentes

El Puente 15 contiene todos los clubes y áreas de juego destinadas a niños y adolescentes. The Fun Factory acoge a niños con edades entre 3 y 11 años. Cualificados animadores supervisan las actividades que han sido establecidas, en función de las edades y a las necesidades de los niños. El barco también ofrece un servicio de “baby-sitting”. Los adolescentes, de 12 a 17 años, se reúnen en el X-Club. Esta zona les permite reunirse en torno a videojuegos, proyecciones de películas o diversos juegos. Por la noche, este salón para adolescentes se convierte en un club nocturno y dispone de un bar de cócteles que sirve refrescos. En la misma cubierta, la sala de videojuegos del área de juegos de Arcade da la bienvenida a jóvenes y mayores para que disfruten de emocionantes juegos.
ShipMates es el club reservado para niños con edades entre 3 y 5 años. Incluido en la Fun Factory, el área infantil de la cubierta 15, es el lugar en el que los jóvenes pasajeros pueden despertar su sentido de la creatividad, a través de talleres artísticos, y participar en una gran variedad de juegos organizados en el interior del club o al aire libre. Además, cada niño que visita la Fun Factory debe ser completamente autónomo. En caso contrario, deberá ir acompañado de un adulto.
The Fun Factory es un parque de juegos situado en la cubierta 15. Reservado para niños de 3 a 11 años, está abierto desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. El registro se realiza al inicio del crucero. Este programa de actividades está dividido por grupos de edad, empezando por la categoría ShipMates, para niños de 3 a 5 años. Aquí, los niños pequeños van en una búsqueda del tesoro o se divierten con sesiones de pintura facial. En la categoría Cadets, de 6 a 8 años, los niños participan en varios torneos. Para el grupo de edad de los Enseignes, de 9 a 11 años, el programa incluye talleres artísticos, competiciones de baloncesto y juegos de bingo. Las noches que el barco está en el puerto, la Fun Factory ofrece a las familias noches temáticas desde las 22:00 hasta la 1:00 de la madrugada.
El X-Club es el espacio reservado para los adolescentes, de 12 a 17 años. Situado en la proa de la cubierta 15, incluye futbolines, una pantalla de televisión, consolas de videojuegos, una pista de baile, un bar de refrescos y una máquina de palomitas de maíz. En el X-Club, los jóvenes se dividen en dos grupos. Con edades entre 12 y 14 años, participan en diversas actividades como el karaoke. Los adolescentes de 15 a 17 años se reúnen en torno a veladas y juegos temáticos como la versión marina del espectáculo Dance with the Stars. También se les invita a crear un proyecto de vídeo interactivo como el iTake.

Entretenimiento

Durante la travesía, los pasajeros encontrarán una amplia gama de entretenimiento. Los entusiastas del juego se reunirán en la cubierta 4 alrededor de una de las mesas de juego del Casino Fortunes que, además, posee un gran número de máquinas tragaperras. Para jugar a las cartas y a juegos interactivos, la cubierta 9 tiene una sala especialmente destinada a ello. Los amantes del arte pueden dirigirse al puente 15, donde está el Art Studio, un espacio que ofrece varios talleres. Los pasajeros también pueden asistir a demostraciones de soplado de vidrio en el Hot Glass Show. Para entretener a sus pasajeros, en la cubierta 4, el barco también cuenta con el club nocturno Quasar que, además, alberga torneos de videojuegos.
El Teatro Eclipse ocupa la proa de las cubiertas 3, 4 y 5. Con capacidad de 1.115 localidades, el teatro acoge una gran variedad de espectáculos. Los musicales "Ovations" y "Edge", así como el número de circo "The Eclipse Show" son algunos de los espectáculos presentados en su escenario. Durante el día, en el teatro se programan conferencias que presentan los itinerarios, juegos de bingo, talleres, concursos y clases de baile.
El Lawn Club es un área de relajación ubicada en la cubierta 15. Esta zona exterior está cubierta de césped natural que invita a un agradable picnic. El Lawn Club también propone conciertos y diversas actividades al aire libre.
Los pasajeros pueden bailar hasta altas horas de la noche en la discoteca Quasar, ubicada en la proa de la cubierta 4. Con una decoración de los años 60, se puede bailar al ritmo de las selecciones de un DJ profesional en una sala que recuerda a una bola facetada. El karaoke también está en el programa de la discoteca y, durante el día, acoge competiciones de videojuegos.
El Fortunes Casino se encuentra en la cubierta 4 y alberga siete mesas de blackjack y dos mesas de ruleta, dos mesas de póquer de tres cartas y el Ultimate Texas Hold'Em. Los amantes de las tragaperras dispondrán de una amplia gama de más de 200 máquinas, disponibles a partir de las 9 de la mañana. Las mesas de juego abren desde las 11 de la mañana. Este establecimiento de no fumadores está reservado para adultos mayores de 18 años o, dependiendo del destino, incluso 21 años. Los miembros del Blue Chip Club reciben beneficios, como bebidas gratis en el casino.
En la cubierta 4, Celebrity Central es una sala de espectáculos, con capacidad para 200 personas, que cuenta con un completo programa de conciertos, proyecciones de películas en pantalla gigante y espectáculos de comedia.
La Galería de Arte se encuentra en la cubierta 5 y cuenta con obras de arte firmadas por artistas contemporáneos. Algunas de las obras expuestas pueden adquirirse durante las subastas.
La sala de cartas está situada en la cubierta 9, cerca de los ascensores. En este lugar se programan, habitualmente, torneos de bridge y juegos de cartas. También dispone de 6 pantallas gigantes utilizadas para juegos interactivos.
El Hot Glass Show se encuentra hacia la popa de la cubierta 15. Este espacio se utiliza como espacio de exposición de piezas de vidrio soplado. También, a través de demostraciones, hay la posibilidad de aprender sobre este arte. Por la noche, se organizan varios espectáculos.
Parte del césped natural del Lawn Club, situado en la cubierta 15, está diseñado para los entusiastas de la petanca. El recinto está abierto a los pasajeros entre las 9:00 y las 17:30 horas. Todo el equipo necesario para jugar está disponible en la sala del club.
La sala de videojuegos dispone de diferentes máquinas de juegos Arcade, entre ellas mesas de Air Hockey. Esta área de juego está ubicada en la cubierta 15, cerca de los clubes de niños.
El Studio, situado en la cubierta 15, es un espacio reservado para el arte. Aquí, a través de cursos interactivos, los pasajeros se iniciarán en la fabricación de joyas, la artesanía, el dibujo, la pintura pero, también, en la gastronomía. El Studio trabaja en colaboración con el ArtCenter/South Florida.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Las tres piscinas del barco se encuentran en la cubierta 12. Este puente de la piscina tiene, en la proa, un solárium. Esta zona cubierta, exclusivamente, reservada a los adultos dispone de piscina y dos hidromasajes. En la parte central de la cubierta 12, una piscina profunda está dedicada a la natación deportiva y a los deportes acuáticos. Está flanqueado por dos jacuzzis y colinda con el Pool Bar. La piscina está al lado de otra piscina destinada a toda la familia que, también, cuenta con dos hidromasajes y dispone de una piscina infantil con chorros de agua y fuentes para los más pequeños.
Abiertas de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche, dos piscinas al aire libre están situadas en la parte central de la cubierta 12. La piscina familiar, de poca profundidad, es ideal para nadar. La piscina deportiva está reservada para la natación y los juegos como el voleibol acuático. Las dos piscinas están flanqueadas por cuatro hidromasajes, dos de los cuales están reservados para adultos. Para los pasajeros que deseen relajarse bajo el sol, hay tumbonas instaladas en los alrededores. Esta área de la piscina está adyacente al Pool Bar y al Mast Grill, en la cubierta 14.
Situado en la cubierta 12, cerca de Canyon Ranch ClubSpa, el solárium está totalmente protegido por un techo y paredes de cristal, lo que permite su funcionamiento durante todo el año mientras disfruta de la luz natural del día y la luz del sol con buen tiempo. Reservado para adultos, este solárium dispone de dos jacuzzis, uno de agua salada y otro de cascadas. Para disfrutar de momentos de relajación, hay tumbonas acolchadas, sillas se ratán cubiertas y algunas hamacas. Esta área de relajación está abierta de 7:30 de la mañana a 10 de la noche.
Para que disfruten de los niños, una piscina infantil se extiende en el centro de la cubierta 12, cerca de las dos piscinas exteriores del barco. Es un parque infantil de baldosas con numerosos chorros de agua en los que los pasajeros más jóvenes pueden chapotear y divertirse. Por la noche, luces de colores iluminan los chorros de agua para ofrecer un bonito espectáculo.
La zona del Lawn es un área de relajación sombreada al aire libre dentro del parque verde del Lawn Club, ubicado en la popa de la cubierta 15. Es el lugar ideal para relajarse rodeado de tranquilidad, por ejemplo, leyendo el periódico de la mañana mientras se disfruta una taza de café.
El Puente Solstice, en el punto más alto de este barco, la cubierta 16, alberga un solárium al aire libre. Resulta el lugar perfecto para relajarse en una de sus tumbonas y disfrutar del ambiente tranquilo. También es ideal para contemplar el mar, la puesta de sol o el cielo estrellado.

Restaurantes

A bordo del barco hay unas diez opciones de catering. En las cubiertas 3 y 4, el comedor principal Moonlight Sonata ofrece una cocina continental. La cubierta 5 tiene varios restaurantes especializados, por ejemplo, el Qsine que presenta una cocina creativa y deliciosa, o de Sushi on Five, con especialidades de la cocina asiática. En esta misma cubierta, está la delicada cocina del Murano y la generosa cocina italiana del Toscane. Para un desayuno o almuerzo saludable, los pasajeros pueden dirigirse a la cubierta 12, al Spa Café. Su menú incluye alimentos orgánicos y bajos en calorías. Para disfrutar de las hamburguesas, el Mast Grill da la bienvenida en la cubierta 14. En la popa de la cubierta 14, está el buffet del barco, el Oceanview Café.
El restaurante Moonlight Sonata es el comedor principal de este barco. Este elegante establecimiento cuenta con una bodega en forma de torre de dos plantas con 1.800 botellas. Situado en la popa de las cubiertas 3 y 4, este restaurante tiene capacidad para 1.402 comensales. El desayuno se sirve entre las 7:30 y las 9:30 de la mañana, el almuerzo desde el mediodía hasta la 1:30 de la tarde y, en la cena, se ofrecen dos servicios con asientos asignados: el primero a las 17.00 horas y el segundo a las 20.30 horas. Los pasajeros también pueden optar por el servicio "Select Dining Seating", que les permite disfrutar de la cena a su conveniencia durante las horas de apertura, entre las 18.00 y las 21.30 horas. El chef James Beard ha añadido su sello a los platos internacionales que componen el rico menú del Moonlight Sonata.
Para una comida saludable, los pasajeros pueden dirigirse al AquaSpa Café, en la cubierta 12. El establecimiento ofrece platos equilibrados elaborados con ingredientes frescos. Para acompañar la comida se puede pedir un batido preparado con frutas de temporada. Con capacidad de 48 plazas, está abierto para desayunos, de 7:30 a 10 de la mañana, y para almuerzos, desde el mediodía hasta las 14:30 horas.
Ubicado en la popa de la cubierta 5, el Restaurante Blu está diseñado exclusivamente para los pasajeros que se alojan en cabinas AquaClass. Este establecimiento promueve una sana y sabrosa cocina mediterránea. Con capacidad para 130 personas, este restaurante está abierto para desayunar, entre las 7:30 y las 9:00 horas, y para cenar, de 18:00 a 21:30 horas. Por la mañana, hay disponibles zumos y batidos.
Situado en la popa de la cubierta 5, el Tuscan Grille ofrece cocina tradicional italiana. Consiste en un elegante restaurante a la carta que, con capacidad para 130 comensales, tiene entre ss delicias culinarias pasta, queso y filetes de carne añejos. El Tuscan Grille está abierto para cenar, de 18:00 a 22:00 horas. Una vez , cada crucero, recibe a los pasajeros para el almuerzo desde el mediodía hasta la 1:30 de la tarde.
Situado en la popa de la cubierta 5, el Qsine® es un restaurante de especialidades con una decoración vanguardista. Este restaurante de 72 plazas promete una experiencia culinaria interactiva y original. Abierto para la cena, de 18:00 a 22:00 horas, el Qsine® presenta sus menús en iPads donde los comensales pueden hacer sus pedidos directamente. Sus platos, creativos y contemporáneos, se sirven en cajas y otros originales recipientes.
Situado en la cubierta 5, el Murano presenta una cocina francesa revisada. Este suntuoso restaurante tiene capacidad para 78 personas y está abierto de 14:30 a 16:00 y, para cenar, de 18:00 a 22:00 horas. Por la noche, se puede elegir entre el menú a la carta y el menú “Five Senses”, con maridajes de comida y vino. Con la opción “Five Senses”, un sommelier puede ayudar a los comensales a elegir el vino adecuado para sus platos. El Murano ofrece una amplia selección de vinos franceses y americanos.
El Oceanview Café, situado cubriendo la popa de la cubierta 14, es el gran buffet de este barco. Abierto de 6:30 de la mañana a 1:00 de la madrugada, este comedor ofrece 768 asientos con tanto interiores como exteriores. El buffet incluye numerosas estaciones que presentan ensaladas, pastas, carnes, sopas, pizzas, sándwiches, platos internacionales, platos vegetarianos, postres, etc. Los dispensadores de bebidas están disponibles las 24 horas del día. El bar helados está abierto de 7:00 a 21:30 horas.
El Mast Grill abre en la cubierta 14 y ofrece platos sencillos, como perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas y parrillas. Abierto de 11:00 a 18:00 horas, este restaurante es fácilmente accesible por las escaleras de las piscinas exteriores de la cubierta 12.

Actividades Deportivas

Después de calentar en la pista de jogging de la cubierta 14, los entusiastas del deporte pueden dirigirse a la cubierta 15, en cuya proa, hay una cancha de baloncesto. También pueden visitar el gimnasio, ubicado en proa de la cubierta 12, en el interior del Canyon Ranch SpaClub. En el gimnasio, para una sesión productiva, los pasajeros contarán con la experiencia de los entrenadores.
Formando parte del Canyon Ranch Spaclub, en la proa de la cubierta 12, el gimnasio está abierto, de 6:00 a 23:00 horas, para pasajeros mayores de 16 años. Esta sala de fitness dispone de equipos de última generación de la famosa marca Life Fitness. Para controlar mejor el entrenamiento, cada dispositivo Life Fitness Cardio viene con un televisor de pantalla táctil, un entrenador virtual y un iPod. Este gimnasio también alberga un espacio dedicado a las clases de aeróbic.
En el centro del Puente 14, hay una pista de jogging al aire libre, de unos 200 metros de longitud, que resulta perfecta para practicar sesiones running o caminatas deportivas.
Situada en la proa de la cubierta 15, esta cancha de baloncesto también se puede utilizar para jugar al voleibol o al fútbol. De vez en cuando, el equipo de entretenimiento organiza torneos. Las mesas de ping-pong también están disponibles cerca de este campo multiusos.

Espectaculos y Animaciones

Situado en tres niveles, en las cubiertas 3, 4 y 5, el Teatro Eclipse recibe los principales espectáculos de producción que tienen lugar a bordo. Los espectadores podrán disfrutar de espectáculos al estilo de Broadway como "Ovation" o actuaciones circenses como "The Show". Durante el día, la gran sala de teatro acoge diversos juegos, actividades, talleres y concursos. En auditórium Celebrity Central, en la cubierta 4, también se realizan varios eventos, por ejemplo, espectáculos de comedia, conciertos, demostraciones culinarias y proyecciones de películas. En la cubierta 14, en la sala de observación Sky, hay cabarets y clubes nocturnos.
Situado en tres niveles, en la proa a las cubiertas 3 a 5, el Teatro Eclipse ofrece cada noche excepcionales producciones musicales y espectáculos de circo. Los pasajeros no deberían perderse el espectáculo al estilo Broadway "Ovations" o el acrobático "The Eclipse Show". El teatro también ofrece una variedad de actividades de entretenimiento como bingo, concursos, clases de baile y demostraciones de cocina.

Tiendas

A bordo de la embarcación hay varios espacios comerciales. Las boutiques Boulevard, en la cubierta 4, consiste en un centro comercial que incluye tiendas de ropa de marca, cosméticos y artículos de regalo. En la cubierta 5, las boutiques Galleria ofrecen joyas de lujo. Aquellos que buscan artículos para la playa o de piscina pueden dirigirse al Puente 12, donde se encuentra la Tienda Sundries. En la Cubierta 15, la Lawn Club Shop vende equipo de golf y diversos artículos que con el logotipo de la compañía Celebrity.
Ubicada en la cubierta 4, el área comercial Boulevard consta de siete tiendas que venden artículos de moda, ropa, joyas y productos de perfumería. Una de las tiendas está dedicada a la venta de artículos con el logotipo de Celebrity Cruises. Esta zona comercial también alberga una tienda libre de impuestos en la que los pasajeros pueden adquirir alcohol, tabaco y diversos artículos.
Situado en la cubierta 5, el centro comercial Galleria cuenta con una decena de boutiques dedicadas a la venta de artículos de lujo y de diseñadores. Abiertas de 8:00 de la mañana a medianoche, estas tiendas ofrecen productos de belleza, perfumes, artículos de moda y joyería. En una de las tiendas también se venden objetos de vidrio de la colección del Museo del Vidrio de Corning.
La tienda Lawn Club Shop vende equipos de golf de marca y artículos con el logotipo de la empresa Celebrity. Ubicada en la popa de la cubierta 15, cerca del Lawn Club, esta boutique está abierta de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Servicios

Para el bienestar de sus pasajeros, el buque ofrece una amplia gama de servicios. La cubierta 3 alberga la oficina de Recepción, lugar al que los viajeros pueden dirigirse para cualquier pregunta o información relacionada con el crucero. Abierto las 24 horas del día, la oficina también se encarga de reservar asientos en el restaurante o en el teatro Eclipse. En las cercanías, la Oficina de Excursiones ofrece información sobre las próximas escalas y organiza excursiones. El servicio de fotografía se encuentra en la cubierta 5 dentro de la galería de fotos. Los fotógrafos oficiales de la Galería ofertan sus servicios para una sesión de fotos privada. El buque también dispone de una conexión a Internet de alta velocidad, que está accesible mediante pago. La conexión está disponible a lo largo de toda la ruta, tanto en las cabinas como en los espacios públicos. Además, el barco tiene un rincón de Internet, el Celebrity iLounge, situado en la cubierta 6.
La Galería de Fotos se encuentra en la cubierta 5 y muestra fotos de pasajeros tomadas por el equipo de fotógrafos del barco, tanto a bordo como durante las escalas del crucero. Todas las imágenes expuestas están disponibles para la venta. En esta galería también se puede adquirir una selección de cámaras y accesorios. Su estudio Deep Blue Portrait está a disposición de los pasajeros que deseen programar una sesión fotográfica privada.
El Sky Conference Centre está situado en la proa de la cubierta 14, cerca de la Sala de Observación Sky. Este espacio de 200 asientos puede acomodar reuniones, banquetes, subastas de arte y otros eventos. Un equipo de presentación y un sistema de sonido de alta tecnología están a disposición de los profesionales.
Abierto las 24 horas del día, Celebrity iLounge℠ es el centro de Internet del barco, situado en el centro de la cubierta 6. Creado en colaboración con la marca Apple®, este cibercafé de última generación cuenta con innovadoras estaciones de trabajo con ordenadores de sobremesa iMac® o portátiles MacBook Pro®. Celebrity iLounge℠ también ofrece la última generación de productos Apple®, incluyendo iPad®, iPhone®, iPod Touch® y MacBook Pro®. Personal certificado está disponible “in situ” para guiar a los pasajeros en el uso de estos dispositivos.

cruceros

39
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Eclipse
Ordenar por :
Australia
3 d / 2 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Sidney el 08/12/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Australia
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Australia
Duración : 3 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 08/12/2020
4 /5
304 Tasas : + 106
desde
304
Tasas : + 106
 
  • pensión completa
Otras fechas :
8 dic. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
6 d / 5 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 20/09/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : América del Norte
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 20/09/2020
4 /5
384 Tasas : + 274
desde
384
Tasas : + 274
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 sept. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 13/10/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : América del Norte
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 13/10/2019
4 /5
476 Tasas : + 333
desde
476
Tasas : + 333
 
  • pensión completa
Otras fechas :
13 oct. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 15/09/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 15/09/2019
+
1613
-33%
513 Tasas : + 386
+
desde 1863
-14%
1613
Tasas : + 386
desde 763
-33%
513
Tasas : + 386
 
  • pensión completa
Otras fechas :
19-26 mayo 19
2-16-30 jun. 19
14-28 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos,Ecuador,Perù,Chile
16 d / 15 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de San antonio Chile el 24/03/2019
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos,Ecuador,Perù,Chile
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Pacifico mexicano
Duración : 16 días
en : Camarote estándar
de : San antonio Chile
el : 24/03/2019
4 /5
388 Tasas : + 553
desde
388
Tasas : + 553
 
  • pensión completa
Otras fechas :
24 mar. 19
Ver las ofertas
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote con balcón de Honolulu el 29/04/2019
Celebrity Cruises
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Hawai
Duración : 11 días
en : Camarote con balcón
de : Honolulu
el : 29/04/2019
4 /5
657 Tasas : + 324
desde
657
Tasas : + 324
 
  • pensión completa
Otras fechas :
29 abr. 19
Ver las ofertas
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
12 d / 11 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 22/09/2019
Celebrity Cruises
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Hawai
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 22/09/2019
4 /5
626 Tasas : + 363
desde
626
Tasas : + 363
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 sept. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de San Diego el 30/03/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : América del Norte
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : San Diego
el : 30/03/2020
4 /5
640 Tasas : + 350
desde
640
Tasas : + 350
 
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mar. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 07/07/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 07/07/2019
+
1976
-29%
626 Tasas : + 376
+
desde 2226
-12%
1976
Tasas : + 376
desde 876
-29%
626
Tasas : + 376
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9-23 jun. 19
7-21 jul. 19
4-18 ago. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 03/05/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : América del Norte
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 03/05/2020
4 /5
636 Tasas : + 372
desde
636
Tasas : + 372
 
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 09/05/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Alaska
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 09/05/2019
4 /5
538 Tasas : + 471
desde
538
Tasas : + 471
 
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá,Polinesia francesa
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 10/04/2020
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá,Polinesia francesa
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Hawai
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 10/04/2020
4 /5
690 Tasas : + 353
desde
690
Tasas : + 353
 
  • pensión completa
Otras fechas :
10 abr. 20
Ver las ofertas
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Honolulu el 03/10/2019
Celebrity Cruises
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Hawai
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Honolulu
el : 03/10/2019
4 /5
734 Tasas : + 325
desde
734
Tasas : + 325
 
  • pensión completa
Otras fechas :
3 oct. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Japón,Francia,Canadá
17 d / 16 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Vancouver el 25/09/2020
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Japón,Francia,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Japón
Duración : 17 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 25/09/2020
4 /5
623 Tasas : + 456
desde
623
Tasas : + 456
 
  • pensión completa
Otras fechas :
25 sept. 20
Ver las ofertas
Australia
9 d / 8 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Melbourne el 15/03/2021
pensión completa
Celebrity Cruises
Australia
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Australia
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Melbourne
el : 15/03/2021
4 /5
793 Tasas : + 366
desde
793
Tasas : + 366
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 21
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
10 d / 9 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Los Angeles el 11/11/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Mexico,Estados Unidos
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : América del Norte
Duración : 10 días
en : Camarote estándar
de : Los Angeles
el : 11/11/2019
4 /5
-25%
779 Tasas : + 395
desde 1029
-25%
779
Tasas : + 395
 
  • pensión completa
Otras fechas :
11 nov. 19
Ver las ofertas
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
11 d / 10 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Honolulu el 22/04/2021
Celebrity Cruises
Polinesia francesa,Estados Unidos,Canadá
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Hawai
Duración : 11 días
en : Camarote estándar
de : Honolulu
el : 22/04/2021
4 /5
956 Tasas : + 314
desde
956
Tasas : + 314
 
  • pensión completa
Otras fechas :
22 abr. 21
Ver las ofertas
Ecuador,Costa Rica,Mexico,Estados Unidos,Perú,Chile
16 d / 15 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de San antonio Chile el 15/03/2020
Celebrity Cruises
Ecuador,Costa Rica,Mexico,Estados Unidos,Perú,Chile
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Pacifico mexicano
Duración : 16 días
en : Camarote estándar
de : San antonio Chile
el : 15/03/2020
4 /5
766 Tasas : + 583
desde
766
Tasas : + 583
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 20
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
14 d / 13 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Sidney el 10/12/2020
pensión completa
Celebrity Cruises
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 14 días
en : Camarote estándar
de : Sidney
el : 10/12/2020
4 /5
855 Tasas : + 514
desde
855
Tasas : + 514
 
  • pensión completa
Otras fechas :
10 dic. 20
Ver las ofertas
Ecuador,Costa Rica,Mexico,Perú,Estados Unidos,Chile
17 d / 16 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Los Angeles el 20/11/2019
Celebrity Cruises
Ecuador,Costa Rica,Mexico,Perú,Estados Unidos,Chile
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Pacifico mexicano
Duración : 17 días
en : Camarote estándar
de : Los Angeles
el : 20/11/2019
4 /5
885 Tasas : + 550
desde
885
Tasas : + 550
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 nov. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá,Polinesia francesa
14 d / 13 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Honolulu el 20/04/2020
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá,Polinesia francesa
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : América del Norte
Duración : 14 días
en : Camarote estándar
de : Honolulu
el : 20/04/2020
4 /5
1064 Tasas : + 461
desde
1064
Tasas : + 461
 
  • pensión completa
Otras fechas :
20 abr. 20
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
10 d / 9 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote con balcón de San Diego el 08/04/2019
pensión completa
Celebrity Cruises
Estados Unidos,Canadá
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 99%
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : América del Norte
Duración : 10 días
en : Camarote con balcón
de : San Diego
el : 08/04/2019
4 /5
1178 Tasas : + 421
desde
1178
Tasas : + 421
 
  • pensión completa
Otras fechas :
8 abr. 19
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
12 d / 11 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Auckland el 26/01/2021
pensión completa
Celebrity Cruises
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Auckland
el : 26/01/2021
4 /5
1237 Tasas : + 382
desde
1237
Tasas : + 382
 
  • pensión completa
Otras fechas :
26 ene. 21
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
12 d / 11 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Melbourne el 15/01/2021
pensión completa
Celebrity Cruises
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Melbourne
el : 15/01/2021
4 /5
1247 Tasas : + 452
desde
1247
Tasas : + 452
 
  • pensión completa
Otras fechas :
15 ene. 21
Ver las ofertas
Australia,Nueva Zelanda
12 d / 11 n a bordo del Celebrity Eclipse en Camarote estándar de Melbourne el 04/03/2021
pensión completa
Celebrity Cruises
Australia,Nueva Zelanda
pensión completa
a bordo del : Celebrity Eclipse
Destino : Nueva Zelanda
Duración : 12 días
en : Camarote estándar
de : Melbourne
el : 04/03/2021
4 /5
1247 Tasas : + 452
desde
1247
Tasas : + 452
 
  • pensión completa
Otras fechas :
4 mar. 21
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Celebrity Eclipse

desde
899
desde
658
desde
1399
desde
1810
desde
1939
desde
410
desde
2334
desde
658
desde
1399
desde
719
desde
929
desde
1079
desde
1719
desde
1369
desde
1719
desde
1112
desde
1399
desde
2109
desde
1939
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00