Encuentra el crucero ideal

Norwegian Bliss

11
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Norwegian Bliss

  • Puesta en servicio : 2018
  • N° de pasajeros : 4004
  • N° tripunlates : 1716
  • Peso neto : 167800 t
  • Manga : 41 m
  • Eslora : 329 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Los camarotes de Norwegian Bliss

Actividades del Norwegian Bliss

Bares y Salones

En el barco hay 16 bares y salones para que disfrutes de agradables momentos. Dependiendo de las bebidas que quieras beber y del ambiente que busques, puedes elegir entre el Maltings Whisky Bar, The Cellars Wine Bar o el A-List Bar, especialista en cócteles de margaritas caseros. Todos ellos se encuentran en la cubierta 8. El Skyline Bar se halla un puente más abajo y, en la cubierta 19, el Vibe Beach Club es un espacio, estrictamente, reservado para pasajeros mayores de 18 años de edad. Además de bebidas alcohólicas, este bar ofrece aperitivos y brochetas de fruta fresca. Otros muchos salones y bares, interiores o exteriores, ofrecen animados y relajantes ambientes durante el crucero.
En la sección de proa de la cubierta 6, el Q Texas Smokehouse te ofrece una cálida bienvenida cerca del Bliss Theater. Con una decoración minimalista, este restaurante tejano está equipado con sillas y mesas tradicionales en madera natural, obteniendo un acogedor ambiente. No olvides pasar por este restaurante si deseas degustar carne a la parrilla en una auténtica barbacoa de Texas además de otras muchas especialidades locales, por ejemplo, las tortillas servidas con salsas de chile jalapeño. Q Texas Smokehouse también cuenta con bebidas como cerveza y margaritas de melocotón. Por la noche, un grupo de música country contemporánea anima el ambiente de este restaurante.
El Atrium Bar, con capacidad para 159 personas, está en la cubierta 6 y, como su nombre indica, se encuentra en el corazón del Atrium del barco. Este bar sirve una gran variedad de bebidas, que incluye vinos, cervezas y cócteles. Es un lugar céntrico donde podrás relacionarte con otros pasajeros del crucero. Distribuido en dos cubiertas de altura, por la noche, el Atrium Bar también organiza conciertos de música, proyecciones de películas, juegos de Wii y otros entretenimientos en una pantalla gigante.
Ubicado en la Cubierta 6, cerca del Atrio y de la Recepción, abre sus puertas la famosa cafetería americana Starbucks. Este local rinde homenaje al puerto base del barco, Seattle, ciudad donde también tiene su sede central la mundialmente famosa cadena de cafés. Esta cafetería te propone cafés especiales, preparados según recetas originales, y deliciosos pasteles.
Coco's es una “fábrica” de chocolate situada en la cubierta 6, en el 678 Ocean Place, cerca del restaurante Teppanyaki. Esta pastelería de 65 metros cuadrados tiene capacidad para 28 personas y dispone de trufas, pralinés, tortitas, tiramisús,… que podrás degustar acompañados de café y batidos.
Situado entre el Restaurante Savor y el Restaurante Taste, en la parte de popa de la cubierta 6, el Mixx Bar es un bar de cócteles que resulta perfecto para tomar un aperitivo antes de la cena o para reunirse después de la misma. Con una superficie de 123 metros cuadrados y capacidad para 32 personas, en este animado bar podrás escuchar maravillosas melodías tocadas al piano.
La District Brew House es una cervecería de estilo urbano situada en la parte proa de la cubierta 8, frente a la Food Republic. Este bar cuenta con su propia sala de barricas, en la que guarda sus cervezas tradicionales. Tendrás oportunidad de escoger entre 50 tipos de cervezas embotelladas, 24 cervezas de barril o numerosos cócteles especiales. Disfruta de tu bebida mientras escuchas música rock en vivo o melodías interpretadas por pianistas famosos como Jim Badger. Con una superficie de 253 metros cuadrados, The District Brew House tiene capacidad para 94 personas.
En la cubierta 8, en la parte exterior del restaurante italiano La Cucina, The Cellars Wine Bar es un bar de vinos que pertenece a la familia de Michael Mondavi, de Napa Valley (California). Descubre su amplia carta de vinos compuesta por 35 variedades de uva. The Cellars Wine Bar ofrece degustaciones dos veces al día y seminarios educativos e interactivos para mejorar tus conocimientos sobre el vino. Los expertos te instruirán en interesantes temas como "La perfecta combinación entre el vino y el queso" y "El viejo mundo contra el nuevo mundo". The Cellars Wine Bar tiene una capacidad máxima de 30 personas.
El Cavern Club está en la cubierta 8 y es una reproducción del famoso club de Liverpool donde la banda británica The Beatles tocó por primera vez. Siéntate y disfruta de tu cóctel favorito y escuche la música de una banda de “covers”. El Cavern Club tiene una superficie de 297 metros cuadrados y capacidad para 167 personas.
Maltings Whiskey Bar está situado en el área de estribor de la cubierta 8, entre The Cavern Club y The Humidor Cigar Lounge. Es un bar que ofrece una selección única de whiskies y bourbon internacionales aunque, también, puedes pedir cócteles elaborados con estos licores. Con asientos interiores y exteriores en The Waterfront, Maltings Whiskey Bar puede acomodar hasta 35 personas simultáneamente.
Humidor Cigar Lounge es un salón en el que los fumadores pueden disfrutar de un descanso y comprar puros y cigarrillos. Situado en la cubierta 8, en la zona de estribor del barco, entre el Maltings Whiskey Bar y el Ocean Blue Restaurant, esta sala de fumadores tiene 24 metros cuadrados y capacidad para 16 personas.
Ubicado en el lado de babor de la cubierta 8, cerca de la boutique Tradewinds, el Sugarcane Mojito Bar es el lugar de encuentro de aquellos pasajeros que aman el ambiente latino. Este bar tiene 227 metros cuadrados y una capacidad de hasta 100 personas. Sentado, tanto en el interior como en el exterior, en el Sugarcane Mojito Bar podrás degustar mojitos cubanos o caïpirinhas brasileñas mientras escuchas música latina.
Situado en la sección de popa de la cubierta 8, The Bake Shop hará las delicias de jóvenes y mayores a los que les encantan los dulces. Esta tienda presenta una selección de macarrons, magdalenas y chocolates y, en su parte exterior, alberga una heladería que sirve helados elaborados a bordo diariamente. Con capacidad para 16 personas, The Bake Shop ocupa una superficie de 135 metros cuadrados.
A-List Bar está ubicado en la popa de la cubierta 8, entre Cagney's Steakhouse y Los Lobos Restaurant. Este bar cuadrado fue diseñado en honor a los treinta años de carrera del Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart. A-List Bar sirve una gran variedad de cócteles, así como bebidas de la firma "The Boss V & T" y "Gunners G & T" diseñadas por Andy Stuart. Su capacidad está limitada a 64 personas.
Dolce Gelato es una heladería situada en The Waterfront, el paseo marítimo, junto al exterior del The Bake Shop, en la sección de popa de la cubierta 8. Cuenta con 16 plazas dispuestas a lo largo del paseo marítimo y ofrece una maravillosa vista panorámica del mar y de las costas. Dolce Gelato posee una gran variedad de helados de diferentes sabores elaborados todos los días ajustándose fielmente a la tradición italiana.
El Observation Lounge tiene una superficie de 325 metros cuadrados y está en la proa de la cubierta 15 de del barco. Un inmenso techo de cristal rodea este salón y ofrece una vista panorámica de 180 grados sobre el ondulado paisaje del mar, del amanecer y del atardecer. Esta sala está equipada con pantallas interactivas que muestran información sobre los paisajes que se observan durante la travesía. Durante el día, en el Observation Lounge, también puedes disfrutar de momentos de tranquilidad cómodamente sentado en tumbonas, sofás o en maravillosas y tapizadas sillas. Por la mañana, a la hora del almuerzo y por noche, dispone de bocadillos y bebidas.
Reservado exclusivamente para los pasajeros que se alojan en The Haven Suites and Villas, el Horizon Lounge es un salón de observación de dos pisos que está situado en la proa de las cubiertas 17 y 18. Este salón panorámico de 180 grados está rodeado de grandes ventanales, permitiéndote contemplar mejor el mar, los paisajes costeros y la puesta de sol. Es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa pues, el Horizon Lounge, tiene su propio bar.
El barco cuenta con una Biblioteca (Library) y una Sala de Cartas (Card Room), dos áreas de recreación ubicadas en la cubierta 6, junto al estudio fotográfico y cerca de la sala de reuniones. Estos espacios son perfectos para disfrutar de un rato tranquilo leyendo o jugando bridge o a otros juegos de mesa. La biblioteca ofrece una gran variedad de libros y guías, en varios idiomas, para que los entusiastas de la lectura puedan disfrutar.

Spa y Bienestar

Para tus momentos de relax, acércate al Mandara Spa. En la sección de popa de la cubierta 16, el Mandara Spa cuenta con 24 salas para diferentes tratamientos. Este centro de bienestar ofrece 50 tipos de tratamientos corporales, desde masajes con piedras calientes y bambú hasta faciales con oxígeno y tratamientos de acupuntura antienvejecimiento. Situado en el interior del Mandara Spa, la suite termal consta de un hammam, un baño de hidromasaje con calefacción, una cabina tradicional de sauna de madera y una zona de relajación con tumbonas dotadas de calefacción. La Salt Room, también en el spa, te presenta los beneficios naturales de la sal.
El Mandara Spa ocupa toda la sección de popa de la cubierta 16. Este moderno centro de bienestar consta de 24 salas para distintos tratamientos y una zona de spa con bañera de hidromasaje, sala de sal, piscina Vitality, baño turco, sauna y sala de relajación. Un equipo de expertos ofrece más de 50 tratamientos corporales, que abarcan desde masajes hasta piedras calientes, cuidado facial con oxígeno, tratamientos de acupuntura antienvejecimiento y tratamientos med-spa. Este spa se completa con un innovador gimnasio y un salón de belleza con un barbero, peluquero y esteticistas.
La Suite Termal forma parte del complejo de bienestar Mandara Spa, instalado en la popa de la cubierta 16 del barco. Para asegurarte momentos único de relax, este espacio se compone de una tradicional cabina de sauna de madera, un hammam, una bañera de hidromasaje con calefacción, una sala de sal y una zona de relajación con tumbonas con calefacción de piedra y las clásicas tumbonas con cojines.
En el interior del Mandara Spa, situado detrás de la cubierta 16, se puede acceder a la Sala de Sal (Spa Salt Room), sala estanca que ofrece un ambiente con una alta concentración de sal. En este lugar puedes sentarte y disfrutar de los beneficios de la haloterapia, un método natural de cuidado por la sal que se emplea para mejorar las funciones respiratorias y reducir el estrés y la fatiga mediante la mejora de la calidad del sueño.

Niños y Adolescentes

El barco cuenta con diversos espacios dedicados a los niños y a los adolescentes. Situada en la cubierta 5, la Splash Academy recibe a niños de 3 a 12 años, ofreciéndoles actividades lúdicas adaptadas a su edad. Desde talleres de pintura y coloración hasta búsquedas del tesoro, talleres de iniciación y habilidades circenses, videojuegos y juegos colectivos con globos, todo está pensado para deleitar a los más pequeños. También ubicado en la cubierta 5, el Entourage Teen Club es el salón destinado a los adolescentes. El lugar está equipado, entre otras cosas, con estaciones de videojuegos, hockey aéreo y futbolín. En la guardería Guppies deja que tus bebés, con edades entre de 3 meses y 6 meses, disfruten de actividades de despertar pues ellos también tienen oportunidad de disfrutar del crucero.
Situada en el centro de la cubierta 5, el Splash Academy recibe a niños de 3 a 12 años. Según la edad de los niños, este club está dividido en tres secciones diferentes, "Tortugas", de 3 a 5 años, "Focas", de 6 a 9 años, y "Delfines", de 10 a 12 años. Los niños pequeños inscritos en el programa de Splash Academy pueden participar en una gran variedad de actividades que incluyen juegos creativos, juegos PS4 y Nintendo Switch, torneos deportivos, espectáculos de talentos, proyección de películas y dibujos animados,… Algunas noches y durante las escalas del crucero, los animadores del barco organizan sesiones de grupo supervisadas que permiten a los padres disfrutar de las excursiones en tierra o de alguna velada libre.
Situado en la cubierta 5, cerca del Splash Academy Club, el área de juego de los Guppies de este barco es la más grande de la flota de Norwegian Cruise Line. Esta zona está reservada para los pasajeros más jóvenes, de 6 a 36 meses. Guppies ofrece a los niños pequeños juegos interactivos, juegos musicales y de construcción, libros, juguetes y pelotas, además de hasta dos horas de actividades entre padres e hijos bajo la supervisión de un coordinador. Las actividades organizadas son muy variadas, incluyendo pintura, lectura, juego desordenado, juego sensorial,… Guppies también dispone de un servicio de guardería de pago y con reserva.
Entourage Teen Club es un espacio dedicado a los adolescentes de 13 a 17 años que viajan en el barco. El Entourage Club ofrece numerosas actividades y entretenimientos como, por ejemplo, juegos de PS4 y Nintendo Switch, mesas de hockey aéreo, futbolín, talleres creativos y artísticos, para realizar esculturas o graffiti, y clases de técnicas circenses. Su amplio salón con sofás se convierte en una discoteca nocturna para adolescentes que incluye una video jukebox y una pista de baile.

Entretenimiento

Ubicado en las cubiertas 6 y 7, el Bliss Theater, la principal sala de entretenimiento del barco, puede acomodar hasta 800 invitados. Además de espectáculos de magia e hipnosis, el teatro ofrece exitosas producciones de Broadway como el musical "Jersey Boys" y el "Havana", un espectáculo que pone en evidencia la belleza de la música y la danza cubanas. Sala de comedia, entre las 19.00 y las 21.00 horas, la Social Comedy de la cubierta 6 asume, a partir de las 22.00 horas, la función de discoteca. El campo de marcado láser, cubierta 20, la pista de carreras, en la 19, y el Bliss Casino, en la 7, son otros lugares donde puedes divertirte libremente.
El Bliss Theater es el auditorio principal de este barco y se encuentra distribuido en dos niveles en la proa de las cubiertas 6 y 7. Este teatro tiene capacidad para 800 espectadores dispone de un bar, en la cubierta 7, que sirve bebidas y bocadillos. Cada noche, el Bliss Theater ofrece excepcionales espectáculos, especialmente musicales inspirados en producciones de Broadway. Asiste al espectáculo "La Habana", dirigido por Warren Carlyle, a la "Happy Hour Prohibition", reservado a los adultos, o "Jersey Boys", que muestra la formación del grupo Four Seasons.
Situado en el 678 Ocean Place, a babor de la cubierta 6, el Social Comedy & Night Club es, a la vez, un club de comedia y un club nocturno. Algunas noches, alrededor de las 7pm, este club ofrece espectáculos humorísticos para las familias mientras que para los adultos son sobre las 9pm. Alrededor de las 10 de la noche, el Social Comedy & Night Club se transforma en una discoteca animada por un DJ hasta altas horas de la madrugada. Este centro de ocio de 362 metros cuadrados tiene capacidad para un máximo de 131 personas.
El Bliss Casino está en la cubierta 7, al lado del Bliss Ultra Lounge, y se trata de un amplio espacio donde hay unas 310 máquinas tragaperras, tanto modernas como clásicas. Sin nada que envidiar a los grandes casinos de las grandes ciudades, este elegante lugar está decorado con una lámpara de araña de cristal y amueblado con 6 mesas de juego, en las que podrás probar suerte en el Black Jack, el póquer, el Sic Bo, el bacará y con las máquinas tragaperras. Para que los jugadores puedan saciar su sed sin tener que salir del casino, el "Bar 21" da servicio al local. El Bliss Casino tiene una zona dedicada para fumadores.
Instalado en uno de los puentes más altos, la cubierta 19, el Race Track está, en exclusiva, en el Norwegian Bliss y es, con 300 metros de longitud y dos carriles, la pista de karting más grande instalada en un crucero. Los 10 coches de carreras que circularán por ella están equipados con un motor eléctrico. La Race Track está diseñada con curvas muy cerradas, como una pista de karting de tamaño normal, y se halla dividida en dos niveles. Ponte el casco y prepárate para poner a prueba tus habilidades de conducción mientras vives una experiencia inolvidable y entretenida.
Laser Tag es un juego láser en el que los participantes simulan una lucha. Forman equipos y llevan una combinación especial de sensor y pistola láser. El juego se desarrolla en un espacio dispuesto en la cubierta más alta del barco, la cubierta 20. Con una decoración de ciencia ficción, este espacio adentra, completamente, a los jugadores en otro mundo y, cuantos más participantes hay, más divertido es el juego. El Laser Tag está abierto día y noche.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para tus momentos de relax, acércate al Mandara Spa. En la sección de popa de la cubierta 16, el Mandara Spa cuenta con 24 salas de tratamiento. Este centro de bienestar ofrece 50 tipos de tratamientos corporales, desde masajes con piedras calientes y bambú hasta tratamientos faciales con oxígeno y tratamientos de acupuntura antienvejecimiento. Situado en el interior del Mandara Spa, la suite termal consta de un hammam, un baño de hidromasaje con calefacción, una cabina tradicional de sauna de madera y una zona de relajación con tumbonas con calefacción. La Salt Room, también en el spa, te ofrece los beneficios naturales de la sal.
A bordo del barco hay un total de seis piscinas. Perfectamente adaptada para familias, la piscina principal (Main Pool) se encuentra en la cubierta 16, cerca del enorme tobogán de agua y está coronada por una pantalla gigante que muestra videoclips, películas o documentales durante todo el día. Después de nadar, relájate en una de las tumbonas situadas en los alrededores de la piscina y disfruta del sol. Si tienes sed, el bar más cercano es el Spice H2O, donde también se sirven bocadillos. Cuando cae la noche, se convierte en una discoteca al aire libre.
Ubicado en la cubierta 16, cerca de la piscina principal (Main Pool), el Aqua Park es una amplia área de toboganes de agua, siendo el Aqua Racer, de 100 metros, el más largo de ellos. Los pasajeros pueden disfrutar de este tobogán en tándem o en solitario. El tobogán Ocean Loops, que te permite deslizarte libremente y a toda velocidad, está especialmente recomendado para aquellos cruceristas que buscan sensaciones extremas, pues dispone de un doble bucle. Aqua Park también alberga una zona de juegos destinada a los niños. Esta zona está equipada con numerosos chorros de agua, cañones de agua y un tobogán adaptado a los viajeros más jóvenes.
El barco dispone de once jacuzzis. Dos de ellos están en el corazón de "The Haven", un espacio que acoge a las suites más espaciosas. Otro jacuzzi se encuentra en el solárium del Spice H2O y dos más se encuentran en Aqua Park, en la cubierta 17. El Vibe Beach Club, un solárium de pago, también dispone de un jacuzzi, de cabañas y de un bar. El resto de jacuzzis se encuentran en la cubierta 20, que alberga la zona acuática, y en el corazón del spa del barco.
A bordo, los pasajeros que deseen una experiencia única pueden reservar una de las suites conocidas como "The Haven Courtyard Penthouse". Estas suites, con balcón, salón y espacioso baño, se encuentran en el corazón del área The Haven, que se encuentra en las cubiertas superiores. Los huéspedes de estas suites tendrán el privilegio de disfrutar de un servicio personalizado, con un mayordomo y un conserje. También tienen la ventaja de acceder a espacios exclusivos como "The Haven Courtyard", donde hay una piscina con techo retráctil y dos jacuzzis. The Haven Courtyard también incluye un solárium al aire libre con maravillosas vistas del mar y de la proa del barco.
Pour apprécier un délicieux moment de détente dans une ambiance paisible, rendez-vous au Vibe Beach Club qui est un solarium privé et payant. Des chaises longues matelassées et des parasols ainsi que des lits placés dans des cabanes sont à votre disposition dans cet espace panoramique. Des salons en rotin sont aussi agencés ici pour que les passagers puissent apprécier un agréable moment en groupe. Pour se détendre autrement, plongez dans le bain à remous situé près des cabanes. Si vous avez besoin d'une boisson rafraîchissante, un bar est installé sur place.
Para disfrutar de un delicioso momento de relajación en un ambiente tranquilo, vaya al Vibe Beach Club, que es un solarium privado y de pago. Tumbonas y sombrillas acolchadas, así como camas en cabañas están a su disposición en este espacio panorámico. Aquí también se organizan salones de ratán para que los pasajeros puedan disfrutar de un agradable momento en grupo. Para relajarse de una manera diferente, sumérjase en el jacuzzi cerca de las cabañas. Si usted necesita una bebida refrescante, un bar está disponible en el sitio.

Restaurantes

En este barco están disponibles tres comedores principales. Se trata de los comedores Savor y Taste, ambos situados en la cubierta 6, y el restaurante Manhattan Room, en la cubierta 7, así como el libre acceso al buffet Garden Cafe y al cercano restaurante The Local Bar & Grill. Este último permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para el almuerzo o la cena, puedes pedir platos típicos del pub como pretzels, alitas de pollo, hamburguesas, pescado y patatas fritas y tortillas. Los restaurantes especializados, por ejemplo, La Cucina que te trae los sabores de Italia, Los Lobos con delicias de México, Le Q con cocina típica de Texas,... ofrecen comidas excepcionales de todo el mundo.
El Savor es uno de los restaurantes principales del barco y se encuentra en la cubierta 6, frente al restaurante Taste. Con sus grandes ventanales, este luminoso restaurante tiene una decoración chic, moderna y refinada. Los menús que ofrece también incluyen platos vegetarianos así como platos sin gluten. Para los pasajeros que tienen prisa, pues tienen que realizar una actividad o una excursión, pueden disponer de un paquete de desayuno "express". Con una superficie de 544 metros cuadrados, el restaurante Savor tiene capacidad para 282 pasajeros y abre sus puertas para las tres comidas principales del día.
El barco cuenta con tres comedores principales, incluyendo el restaurante Taste que se encuentra en la cubierta 6, justo enfrente del restaurante Savor. Con un menú que cambia cada día e incluye platos sin gluten y vegetarianos, Taste satisface a todos los paladares. Abre sus puertas tres veces al día, de 7h00 a 9h00, de 12h00 a 14h30 y de 17h30 a 24h00. Para los que quieren desayunar de forma rápida, este restaurante de 284 cubiertos, al igual que el restaurante Savor, ofrece un desayuno "express". En el Taste no es necesario reservar.
Ubicado en la cubierta 7, el Manhattan Room es uno de los comedores principales del barco. El menú que se ofrece en este establecimiento para 522 comensales está compuesto por platos gourmet modernos y sabrosos platos clásicos. Lo que distingue al Manhattan Room de los demás restaurantes principales del barco es el ambiente musical que ofrece gracias a una banda de músicos en directo. Al anochecer, este restaurante, que abre sus puertas sólo para cenar, es uno de los lugares más concurridos del barco. Además del ambiente cálido, propone a los comensales una atmósfera moderna y elegante.
Con una capacidad de 668 plazas, el Garden Café es un restaurante de 2.226 metros cuadrados que, en la cubierta 16, ofrece desayunos, comidas y cenas en formato buffet. El restaurante presenta platos calientes, pastas, pizzas, hamburguesas, sándwiches y perritos calientes para el almuerzo y la cena, así como ensaladas, carnes y pescados. Las cocinas asiáticas e indias también están incluidas en el menú de este restaurante. Para el postre, puedes elegir entre una amplia selección de helados, dulces y frutas.
La Food Republic es uno de los restaurantes de especialidad del barco que, con 257 metros cuadrados y capacidad para 90 personas, se encuentra en la cubierta 8. Fruto de la colaboración entre Norwegian Cruise Line y Pubbelly Restaurant Group, el grupo americano que reinventó la escena culinaria de Miami, este restaurante a la carta pone de manifiesto la cocina internacional. Garantizando una gran experiencia culinaria, este restaurante ofrece platos asiáticos así como especialidades mexicanas y peruanas. En este moderno restaurante, los pedidos se realizan a través de la tablet colocada en cada mesa.
Abierto las 24 horas del día, The Local es un bar informal situado en la cubierta 7, en el corazón del Atrio. En este establecimiento de 490 metros cuadrados se sirven pescados y patatas fritas además de otros platos típicos de Estados Unidos, como el pastel de pollo a la americana o las alitas de pollo al estilo de Búfalo. Para acompañar los platos puedes solicitar cervezas y vinos. Con capacidad de 195 comensales, The Local está dividido en dos zonas. Ubicada cerca del bar, la primera zona alberga mesas diseñadas para acomodar hasta 4 personas, mientras que la segunda área consta de cómodos bancos y mesas para 6 personas.
En la cubierta 8 del barco descubra La Cucina, un restaurante a la carta dedicado exclusivamente a la cocina italiana. Con una superficie de 278 metros cuadrados, tiene capacidad para 152 comensales. Ofreciendo un ambiente elegante y refinado, La Cucina propone tanto platos gourmets modernos como los platos tradicionales que dan fama a la cocina italiana. Fettuccine de langosta, pasta carbonara tradicional o pizza son algunos ejemplos de platos que se pueden pedir en La Cucina. En cuanto a los postres, el restaurante dispone de helados, tiramisú, panna cotta y otras muchas delicias de Italia.
Para una gran experiencia culinaria, visita el Ocean Blue, un restaurante especializado en platos de marisco y pescado. Como los otros restaurantes de la cubierta 8, este restaurante de 291 metros cuadrados se abre a una terraza. Con capacidad para 119 personas y una decoración que combina modernidad y elegancia, el Ocean Blue propone una refinada gastronomía. El menú que presenta incluye tartar de salmón, ensalada de cangrejo azul, sashimi de atún rojo, guiso de langosta, guiso de ostras o platos de carne de res, pato y pollo.
En la cubierta 8, descubre Cagney's Steakhouse, un restaurante que ofrece deliciosos bistecs y filetes impecablemente cocinados. Con una superficie de 405 metros cuadrados, este establecimiento está diseñado para acoger a 142 personas. Podrás disfrutar de tu almuerzo o cena tanto en alguna de las mesas instaladas en el interior como en una mesa situada en la terraza. Perfecto para los amantes de la carne, Cagney's Steakhouse también tiene platos para los pasajeros a los que les encantan las verduras a la parrilla, el pescado y el marisco. Vinos, cócteles y zumos de frutas son algunas de las bebidas que se ofrecen para acompañar los platos.
Cerca de Cagney's Steakhouse, en la cubierta 8, Los Lobos es un restaurante que propone los sabores de la cocina mexicana. Abierto sólo para las cenas, este establecimiento de 420 metros cuadrados y capacidad para 142 comensales, ofrece platos sabrosos y coloridos. Además de las especialidades que han hecho famosa la cocina mexicana, como los tacos y las enchiladas, el restaurante también sirve platos inventados por sus creativos chefs que serán capaces de sorprender tanto a la vista como al paladar. El restaurante Los Lobos dispone de una amplia selección de cócteles a base de tequila.
Para almorzar o cenar mientras disfrutas de un buen ambiente musical, acércate a Jimmy Buffett Margaritaville at Sea. Este restaurante de 554 metros cuadrados está situado en la sección de popa de la cubierta 17. Con 158 metros cuadrados, este restaurante pertenece al grupo Margaritaville de Jimmy Buffett, una empresa americana conocida en el sector de la restauración y la hostelería. El ambiente en este espacio decorado con temática playera es muy relajado. Los comensales podréis elegir entre pescados y mariscos. Jimmy Buffett Margaritaville at Sea también ofrece hamburguesas, sándwiches y ensaladas.
Situado en la cubierta 17, el Bistro es un restaurante francés de 119 plazas en el que se puede almorzar y cenar rodeado de un lujoso entorno. Para el plato principal, tienes posibilidad de escoger entre 11 opciones, incluyendo medallón de ternera, coq au vin y parrilla de cordero asado. Como entrantes, se ofrecen ensaladas y platos calientes, por ejemplo, sopa de cebolla y gruyere o sopa de cangrejo de río y langosta. El restaurante también propone platos vegetarianos. De postre, crema brulée y fondue de chocolate son algunas de las delicias que encontrarás en el Bistro.
En el Restaurante Teppanyaki, cubierta 6, podrás disfrutar de deliciosos platos japoneses preparados ante sus ojos por hábiles y talentosos chefs. Entre las especialidades del restaurante se encuentran el udon Yaki con verduras, un plato de la región de Kokura, y los platos Teriyaki elaborados con carne, pescado o mariscos asados o a la parrilla. Este restaurante, que sólo abre para la cena, también es famoso por servir deliciosos pasteles de té verde y sashimi de frutas. Todas las noches, sus mesas se llenan rápidamente, por lo que se recomienda encarecidamente reservar.
El Restaurante The Haven es un comedor dedicado, exclusivamente, a los huéspedes que se alojan en las suites y villas de la categoría "The Haven". Este restaurante se encuentra en la cubierta 18, cerca de The Haven Lounge. El Restaurante The Haven dispone de un área al aire libre y otra zona cubierta con ventanales que dan al mar y al paisaje circundante. Además, ofrece una selección de elegantes platos tanto para el desayuno, como para el almuerzo y la cena.

Actividades Deportivas

Situado en la cubierta 16, el gimnasio está equipado con máquinas de musculación y cardiotraining, cintas de correr, bancos, bicicletas elípticas y andadores. Las mancuernas de hierro fundido también están disponibles en este lugar. Disfruta de verdaderos momentos de tranquilidad gracias a las clases de Pilates y Yoga que se imparten todos los días. Además de la sala de fitness, este barco también dispone de una pista de jogging que bordea la cubierta 17. Esta área dedicada al jogging es lo suficientemente amplia como para permitirte hacer tus ejercicios de calentamiento y enfriamiento sin molestar a otros corredores o caminantes.
Los entusiastas del cardiotraining y la musculación disfrutarán de un gimnasio totalmente equipado. Cintas de correr, bicicletas elípticas, steppers, remeros, máquinas abductoras y aductoras, bancos, son sólo algunos ejemplos de los equipos instalados en este espacio situado en la cubierta 16 del barco. Si deseas sentir los beneficios del yoga o del Pilates, también debes acudir a la sala de fitness pues, allí, se imparten cursos todos los días. Después de una sesión de gimnasio déjate mimar con un relajante masaje en el cercano Mandara Spa.
Además del gimnasio de la cubierta 16, el barco dispone de una pista de jogging para los pasajeros a los que les gusta moverse. Es una pista que rodea parte del puente 17 que, con un recorrido de cinco vueltas equivale a cubrir una distancia de 1 kilómetro. Esta pista al aire libre ofrece hermosas vistas al mar.

Espectaculos y Animaciones

Ubicado en las Cubiertas 6 y 7, el Bliss Theater alberga, ocasionalmente, espectáculos de danza, hipnosis y magia. El Bliss Theater es, también, el lugar ideal para musicales de éxito como "Happy Hour Prohibition", para adultos, y "Jersey Boys", que narra la historia de Frankie Valli y el Four Seasons. "La Habana" es otro musical de éxito que no de3berías perderte. Diseñado y creado por el director y coreógrafo Warren Carlyle, ganador del Premio Tony®, pone de manifiesto la belleza de la música y la cultura cubanas en la década de 1.950. Todas las canciones del espectáculo están escritas por Albita, una cantante cubano-americana ganadora de un Grammy.
Una de las actuaciones que se realizan en el auditorio principal del barco es "The Happy Hour Prohibition", un musical interpretado principalmente por mujeres y dedicado a los pasajeros mayores de 16 años. Este musical está inspirado en la historia de una mujer dueña de un burdel en Nueva Orleans. Otro espectáculo al que puedes asistir en el Bliss Theater, es "Jersey Boys", que rinde homenaje a un grupo de 4 jóvenes italo-americanos que vivían en Nueva Jersey. Este grupo, llamado "Four Seasons", hizo de la música una forma de salir de la pobreza y tuvo su época dorada en las décadas de 1.950, 1.960 y 1.970. Sus canciones más famosas se reproducen fielmente a bordo del barco. También en el Bliss Theater se representa " Havana", un vibrante musical dirigido por Warren Carlyle en colaboración con Rubén e Isabel Toledo.

Tiendas

La cubierta 8 alberga las tiendas del barco. Además de la "Margaritaville Store", dedicada a la venta de ropa informal y suvenires, allí también se encuentran el "Sandbar", el "Time Zone", una tienda de relojes de lujo, y la "Jewelbox". A pocos pasos de estas tiendas, la "Beauty Shop" es el lugar perfecto para encontrar tus productos cosméticos y perfumes favoritos. Antes de nadar o de tomar el sol, recuerda adquirir artículos de protección solar y libros en el Marketplace. Hay promociones que se ofrecen todos los días y los productos vendidos a bordo tienen precios libres de impuestos.
La tienda Sandbar abre sus puertas en la cubierta 8 y, en ella, encontrarás licores, cigarrillos y productos con el logotipo de Norwegian Cruise Line. Para la alegría de los pasajeros del crucero, todos los artículos vendidos en esta tienda tienen precios libres impuestos.
The Beauty Shop está instalada en la cubierta 8, al lado de todas las tiendas del Norwegian Bliss. Es un pequeño paraíso para los amantes de los perfumes de grandes firmas como Dior, Channel o Armani. En esta tienda, también están disponibles productos de belleza y para el cuidado de la piel de marcas famosas como Lancôme, Clinique y Estée Lauder.
The Margaritaville Store es una boutique de moda “casual” y una tienda de regalos y suvenires. Al igual que los restaurantes Margaritaville, se inspiró en la vida del cantante de música country estadounidense Jimmy Buffet y en su famosa canción "Margaritaville". Encontrarás ropa casual así como objetos únicos. Esta tienda se encuentra en la cubierta 8.
The Tides es una de las tiendas del barco y está especializada en la venta de joyas de la famosa marca “Alex y Ani” y joyas decoradas con auténticos cristales Swarovski. También vende accesorios de moda de otras importantes firmas. Relojes y gafas de sol de diseño te esperan a precios libres de impuestos. The Tides se encuentra en el Puente 8, cerca del Sugarcana Mojito Bar.
The Time Zone es una tienda de evocador nombre situada en la cubierta 8. Está especializada en la venta de relojes suizos y otros relojes de marcas de fama mundial con precios libres de impuestos.
The Marketplace es una tienda situada en la cubierta 16, cerca de las piscinas. Maravillosamente situada, ofrece varios artículos y accesorios de playa con precios libres de impuestos. La política de la tienda garantiza a los clientes los mejores precios.

Servicios

Para tus conferencias y reuniones de negocios, el barco dispone de dos salas de reuniones, Sala Atlántico y la Sala Pacífico. Situadas en la cubierta 6, a lo largo de un pasillo entre el atrio y el salón Q, estas salas de reuniones pueden acoger hasta 53 personas. Todas las salas ocupan 100 metros cuadrados. Ubicado en el mismo puente, el Internet Café dispone de 6 terminales desde los cuales puedes conectarte utilizando planes de prepago o facturación por minuto. El Internet Café dispone de un centro de información donde te indicarán los paquetes de Internet disponibles a bordo. El barco tiene una conexión Wifi, por lo que también te puedes conectar a través de tus propios dispositivos.
En la cubierta 6, el barco pone a disposición de los pasajeros dos salas de reuniones. Situadas a lo largo de un pasillo, entre el Atrio y el Q Texas Smokehouse, las salas tienen una superficie total de 100 m² y capacidad para 53 personas. Estas salas de reuniones también se utilizan como capillas. Desde el año 2.015, el capitán del barco ha celebrado bodas y renovaciones de votos allí.
Al igual que las principales oficinas de servicio del barco, el Internet Café se encuentra en la cubierta 6. Este centro de Internet pone a disposición de los pasajeros un total de 6 terminales desde los que puedes conectarte, informarte o, por ejemplo, reservar una mesa en uno de los restaurantes que hay a bordo. También es el lugar al que debes acudir para resolver todas las cuestiones relacionadas con los paquetes de Internet y Wi-Fi.

cruceros

11
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Bliss
Ordenar por :
Estados Unidos,Canadá
7 d / 6 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Los Angeles el 28/04/2019
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Estados Unidos,Canadá
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 76%
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : Canadá
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Los Angeles
el : 28/04/2019
4 /5
669 Tasas incluidas
desde
669
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
28 abr. 19
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Los Angeles el 21/04/2019
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Mexico,Estados Unidos
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : Pacifico mexicano
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Los Angeles
el : 21/04/2019
4 /5
-23%
839 Tasas incluidas
desde 1089
-23%
839
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
14-21 abr. 19
6-13-20-27 oct. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
7 d / 6 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Vancouver el 30/09/2019
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Estados Unidos,Canadá
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : América del Norte
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 30/09/2019
4 /5
889 Tasas incluidas
desde
889
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
30 sept. 19
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Seattle el 05/05/2019
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Estados Unidos,Canadá
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : Alaska
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Seattle
el : 05/05/2019
4 /5
-22%
939 Tasas incluidas
desde 1189
-22%
939
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
5-12-19-26 mayo 19
2-9-16-23-30 jun. 19
7-14-21-28 jul. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
8 d / 7 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Nueva York el 24/11/2019
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Bahamas,Estados Unidos
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : México
Duración : 8 días
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 24/11/2019
+
1312
-21%
999 Tasas incluidas
+
desde 1562
-17%
1312
Tasas incluidas
desde 1249
-21%
999
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
24 nov. 19
13 dic. 19
16-23 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Estados Unidos,Canadá
7 d / 6 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Vancouver el 12/10/2020
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Estados Unidos,Canadá
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : América del Norte
Duración : 7 días
en : Camarote estándar
de : Vancouver
el : 12/10/2020
4 /5
1041 Tasas incluidas
desde
1041
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
12 oct. 20
Ver las ofertas
Mexico,Estados Unidos
6 d / 5 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Los Angeles el 01/11/2020
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Mexico,Estados Unidos
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : Pacifico mexicano
Duración : 6 días
en : Camarote estándar
de : Los Angeles
el : 01/11/2020
4 /5
1059 Tasas incluidas
desde
1059
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
1 nov. 20
15 dic. 20
17 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Bahamas,Estados Unidos
9 d / 8 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Nueva York el 20/12/2019
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Bahamas,Estados Unidos
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : México
Duración : 9 días
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 20/12/2019
+
1604
-19%
1109 Tasas incluidas
+
desde 1854
-14%
1604
Tasas incluidas
desde 1359
-19%
1109
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
20 dic. 19
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Guadalupe,Vierges (îles),Estados Unidos,Porto Rico
13 d / 12 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Nueva York el 01/12/2019
Norwegian Cruise Line
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Guadalupe,Vierges (îles),Estados Unidos,Porto Rico
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : Caribe
Duración : 13 días
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 01/12/2019
+
1885
1389 Tasas incluidas
+
desde
1885
Tasas incluidas
desde
1389
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
1 dic. 19
Ver las ofertas
Jamaica,Bahamas,Mexico,Honduras,Islas Caimán,Estados Unidos,Belice
15 d / 14 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Nueva York el 05/01/2020
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
Norwegian Cruise Line
Jamaica,Bahamas,Mexico,Honduras,Islas Caimán,Estados Unidos,Belice
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : México
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 05/01/2020
+
2186
-15%
1479 Tasas incluidas
+
desde 2436
-11%
2186
Tasas incluidas
desde 1729
-15%
1479
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
5 ene. 20
2 feb. 20
Ver las ofertas
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Guadalupe,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Islas vírgenes Británicas,Estados Unidos,Porto Rico
15 d / 14 n a bordo del Norwegian Bliss en Camarote estándar de Nueva York el 19/01/2020
Norwegian Cruise Line
Antigua y Barbuda,Santa Lucia,Barbados,Guadalupe,Vierges (îles),Antillas neerlandesas,Islas vírgenes Británicas,Estados Unidos,Porto Rico
Mejor tarifa garantizada - Oferta Just Cruise
a bordo del : Norwegian Bliss
Destino : Antillas
Duración : 15 días
en : Camarote estándar
de : Nueva York
el : 19/01/2020
+
1956
1569 Tasas incluidas
+
desde
1956
Tasas incluidas
desde
1569
Tasas incluidas
 
  • Propinas incluidas
  • Internet a bordo
  • NCL HAVEN
Otras fechas :
19 ene. 20
Ver las ofertas

destinos de los Norwegian Bliss

desde
909
desde
939
desde
889
desde
1149
desde
909
desde
669
desde
889
desde
909
desde
839
desde
1149
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00