Encuentra el crucero ideal

Norwegian Encore

20
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Norwegian Encore

  • Puesta en servicio : 2019
  • N° de pasajeros : 4000
  • N° tripunlates : 2100
  • Peso neto : 167800 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 325 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Descripción del Barco

 

El Norwegian Encore ha sido ensamblado en los astilleros de Meyer Werft (Alemania) y entró en servicio en el otoño de 2.019. Es la última incorporación a la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) que, con sede en Miami, es una empresa puntera en el mundo de los cruceros. Este barco también es la decimoséptima embarcación de su flota y la cuarta de la clase Breakaway Plus, después del Norwegian Joy, del Norwegian Bliss y del Norwegian Escape.

 

Gracias a sus dimensiones, el Norwegian Encore, es el mayor transatlántico de la compañía. Esta embarcación tiene 323 metros de eslora y capacidad para alojar a 3.998 pasajeros que serán maravillosamente atendidos por 1.700 tripulantes. Aunque el idioma oficial a bordo es el inglés, también se hablan diferentes idiomas.

 

En el Norwegian Encore, 16 de sus cubiertas están accesibles para los pasajeros de cruceros. Los viajeros podrán elegir su cabina entre las 2.038 disponibles, teniendo 7 categorías diferentes: cabinas interiores y exteriores, con balcón, suites,... Todas son ultra-cómodas, pues disponen de una elegante y magnífica decoración, maravillosos muebles y están totalmente equipadas. Para un crucero inolvidable y lujoso, los pasajeros pueden reservar una suite The Heaven.

 

Este barco es ultramoderno y ofrece fabulosas innovaciones. Entre otras muchas cosas, el Salón Horizon, reservado para los clientes de The Heaven, ofrece fabulosas vistas panorámicas. La sala de observación de 180° brinda la posibilidad de admirar magníficas vistas del océano, así como de las ciudades y puertos de escala. A bordo de este barco el ambiente es relajante, en línea con la famosa experiencia “freestyle“ de la compañía, sin horarios y sin códigos de vestimenta obligatorios. Sin duda, libertad total.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Los pasajeros del Norwegian Encore pasarán momentos muy agradables en la piscina principal, que se completa con bañeras de hidromasaje. Otro lugar especialmente relajante del barco son los jacuzzis o piscinas de hidromasaje del Beach Club Vibe, cuyo acceso está reservado a mayores de 18 años. Los niños y adolescentes disfrutarán de los juegos acuáticos en el Aquapark, especialmente con los 2 toboganes de agua en varios puentes. Para el bienestar y la relajación, nada mejor que dirigirse al Mandara Spa que incluye numerosos tratamientos además de sauna y hammam.

 

A bordo del Norwegian Encore hay una amplia oferta de restaurantes, 20 en total, que ofrecen diferentes tipos de cocina. Los amantes de la cocina italiana disfrutarán de una deliciosa comida en Onda by Scarpetta. El Ocean Blue es el lugar ideal para degustar exquisitos mariscos mientras se contemplan hermosas vistas del mar, tanto en interior como en el exterior del Waterfront. Para los más golosos una opción indiscutible son los helados del Coco's o del Dolce Gelato.

 

También posee una interesante selección de unos 16 bares y salones. Entre ellos se encuentra el District Brew House con su moderna decoración que resulta muy agradable para beber una cerveza fresca frente al mar. Los amantes de los mojitos se divertirán en el Sugarcane Mojito Bar, mientras que los amantes de los buenos vinos acudirán a The Cellars.

 

Los deportistas tendrán instalaciones suficientes para trabajar su forma física durante la travesía, por ejemplo, el gimnasio, la pista de jogging, el minigolf, el rocódromo, la cancha de baloncesto,... Otra opción muy divertida es la pista de súper karting y sus impresionantes curvas suspendidas sobre el vacío y el océano.

 

A bordo del Norwegian Encore, la naviera también ha pensado en los niños. Por este motivo cuenta con divertidas y atractivas actividades a bordo. La guardería Guppies está reservada para los más pequeños, mientras que un centro de juegos acoge a los niños y los adolescentes se reúnen en su club privado. Todos ellos se divertirán mucho en el parque acuático, en el juego láser y en la Ciudad Perdida de Atlantis. En cuanto al Galaxy Pavilion es perfecto para los apasionados de los juegos virtuales.

 

En el Norwegian Encore los pasajeros tienen acceso a varios espectáculos, incluyendo las famosas Kinky Boots, 6 veces ganador del Tony Award, y el musical The Happy Hour Prohibition. En cuanto al entretenimiento hay también casino, tiendas, karaoke, discoteca,...

Los camarotes de Norwegian Encore

Actividades del Norwegian Encore

Bares y Salones

Este barco dispone de numerosos muchos bares y salones, cada uno de ellos con un ambiente diferente. Por destacar algunos, podemos nombrar, por ejemplo, The Cellar, The District Brew House o Bar Sugarcane Mojito. Entre los distintos salones destaca el Observation Lounge y The Haven Lounge. En todos y cada uno de ellos, los pasajeros disfrutarán de momentos realmente inolvidables.

The Cellars

Este bar de la parte central de la cubierta 8 es perfecto para compartir divertidos momentos con amigos o en pareja mientras se degustan algunos de los mejores vinos del Valle de Napa. A lo largo del crucero, en este lugar también tienen lugar algunas catas y degustaciones.

The District Brew House

Este bar dispone de más de 50 cervezas embotelladas y otras 22 artesanales, además de diferentes cócteles. En la cubierta 8, The District Brew House cuenta con una máquina de fotos en la que los pasajeros podrán tomarse divertidas instantáneas. Posee amplios ventanales e través de los cuales se pueden contemplar maravillosas vistas.

Bar Sugarcane Mojito

En la parte central de la cubierta 8, junto al Waterfront, es perfecto para tomar un cóctel disfrutando de bonitas vistas. Dispone de una amplia selección de cócteles elaborados con productos frescos que encantarán a los pasajeros.

Atrium Bar

En el área central de la cubierta 6, el Atrium Bar recibe a los pasajeros que, a lo largo de la mañana o a última hora de la tarde, desean disfrutar de un aperitivo. Su carta se compone de cervezas, vinos, cósteles,…

Maltings Whiskey Bar

En la cubierta 8, con una parte exterior y otra interior, este lugar es ideal para degustar a una gran variedad de licores llegados de distintas partes del mundo.

Observation Lounge

Con 180° de vista despejada del mar este salón es perfecto para tomar disfrutar de un hermoso atardecer mientras se saborea una deliciosa bebida. Este situado en la proa de la cubierta 15.

The Haven Lounge

En la cubierta 17 y con acceso exclusivo para los pasajeros que se alojan en la suite The Haven, este lugar es ideal para momentos de total tranquilidad tomando un exquisito cóctel.

Spa y Bienestar

Al igual que todos los grandes barcos de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Encore posee destacadas instalaciones destinadas al bienestar y la relajación de sus pasajeros. En la popa de la cubierta 15 se despliega en magnífico Mandara Spa que consta, además, de un gimnasio y un salón de belleza.

Mandara Spa

Este spa, de la mano de expertos profesionales, ofrece más de 50 tratamientos. Nada mejor que comenzar con un relajante masaje con piedras calientes y continuar en la piscina Vitality, en la sauna, en la sala de sal,… Entre los distintos tratamientos propuestos en el spa destacan, por ejemplo, las envolturas corporales, la acupuntura,… El Mandara Spa completa sus instalaciones con un salón de belleza en el que los pasajeros tendrán acceso a sesiones de peluquería, manicura, pedicura,…

Niños y Adolescentes

Los barcos de NCL cuentan con magníficas instalaciones destinadas a niños y adolescentes y, por supuesto, el Norwegian Encore no es una excepción. Los pasajeros más jóvenes tendrán acceso a diversas actividades e infraestructuras que, en función de la edad, van desde piscinas hasta diversos clubs y zonas de juegos. En la parte central de la cubierta 5 se despliega la Splash Academy que se compone de distintos clubs divididos según la edad de la niños. Este lugar también incluye una guardería que recibe a los más pequeños los días de escala. Para el entretenimiento de los niños y los adolescentes, en esta misma cubierta también se encuentran el Video Arcade y el Entourange. Todas la actividades e instalaciones dedicadas a los pasajeros más jóvenes del barco están supervisadas por expertos animadores y monitores. El barco también tiene piscinas dedicadas a los más pequeños.

Splahs Academy

En la cubierta 5 se encuentra esta instalación destinada a los niños que viajan a bordo de este barco. Separados por edades, tendrán acceso a numerosas actividades y juegos con los que podrán completar su magnífico crucero. Es el lugar ideal para hacer nuevos amigos y participar en diversos talleres, escuela de circo, competiciones deportivas, videojuegos,… Todas las actividades se realizan bajo la supervisión de atentos animadores. Splash Academy se compone de varios clubs: “Guppies” para los pequeños de entre 6 meses y 2 años, “Tortugas”, para los niños de 3 a 5 años, “Focas”, pensando en los de 6 a 9 años, y “Delfines” especialmente creado para los de 10 a 12 años.

Entourage

En la cubierta 5, esta instalación está destinada a los adolescentes (de 13 a 17 años)y no se permite el acceso a los padres pero, en todo momentos, los asistentes estarán supervisados por animadores. Entre las distintas actividades propuestas destacan, por ejemplo, la emisión de películas, los bailes, las fiestas temáticas, los videojuegos,… Resulta el lugar ideal para que se diviertan y hagan nuevos amigos.

Video Arcade

Situado en la cubierta 5, junto al Entourage, el Video Arcade es una de las instalaciones creadas pensando en la diversión de los jóvenes pasajeros con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Dispone de numerosos videojuegos y máquinas Arcade como el Guitar Hero, carreras de coches, de disparos, máquinas de pinball,...

Entretenimiento

Para que los pasajeros disfruten de un crucero realmente completo, a bordo de este barco hay gran cantidad de entretenimiento y, sobre todo, de diversos tipos. Desde el casino hasta la biblioteca, pasando por el teatro y los distintos salones, siempre habrá algo que llame la atención de los pasajeros, ya sean grandes o pequeños.

Laser Tag

Situada en la popa de la cubierta 18, Laser Tag es una instalación con temática de la mítica Atlántida. Combinado decorados y tecnología de vanguardia, es un lugar perfecto para disfrutar de divertidos momentos en familia o con amigos.

Encore Theater

Situado en la sección de proa de las cubiertas 6 y 7, este teatro en el lugar en el que se desarrollan las principales actuaciones que tienen lugar en el barco. Al más puro estilo de Broadway, se presentan importantes espectáculo que corren a cargo de grandes actores, cantantes, músicos,… Con capacidad para acoger a un gran número de espectadores, en este teatro, a lo largo del día, también se realizan otro tipo de actividades como, por ejemplo, juegos, bingos,…

Biblioteca y Sala de Cartas

En la sección central de la cubierta 6, junto a las dos salas de conferencias, se encuentra la biblioteca y la sala de carta. La tranquilidad de este lugar es perfecta para disfrutar de un buen libro o para jugar agradables partidas de cartas o con juegos de mesa.

Encre Casino

El casino de este barco dispone de gran cantidad de juegos de azar que resultarán perfectos tanto para los principiantes como para los más aficionados a tentar a la suerte. Situado en la parte de popa de la cubierta 7 se compone de numerosas máquinas tragaperras y un gran número de mesas para jugar al póker, al black jack,… Dispone de zona de no fumadores y también cuenta con un bar propio, el Skyline Bar.

Galaxy Pavilion

El Galaxy Pavilion es una instalación ubicada en el extremo de popa de la cubierta 17. Resulta perfecto para adentrarse en una realidad virtual a través de la cual realizar emocionantes recorridos y utilizar el ingenio para resolver interrogantes y evitar distintos obstáculos. Sin duda, este entretenimiento es realmente divertido e innovador.

Pista de karting

La Encore Speedway es una pista de karting que cuenta con más 330 metros de pista. Situada en la popa de la cubierta 19 algunas de sus curvas sobresalen unos 3 metros del lateral del barco. Esta instalación no sólo resulta divertida a los que conducen los karts, los espectadores también pueden interactuar para que su piloto favorito gane la carrera.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Este barco cuenta con diversas piscinas e instalaciones acuáticas tanto para niños como para mayores. Situada en la cubierta superior, la piscina principal cuenta con dos fantásticos toboganes de dos pisos, el Aqua Racer y el Ocean Loops. En la cubierta 16 hay dos piscinas, en una de ellas se despliega el Parque Acuático Infantil que, ideal para la diversión de los más pequeños, cuenta con un tobogán en forma de tubo, enormes cubos de agua y diversos cañones que lanzan chorros de agua.. Alrededor de las piscinas hay numerosas tumbonas para que los pasajeros se relajen y disfruten del sol. En la sección de proa de las cubiertas 18 y 17 se extiende el área The Haven Courtyard, exclusivamente reservada para los privilegiados pasajeros que se alojan en las suites The Haven.

The Haven Courtyard

Distribuido en la proa de las cubiertas 18 y 17, esta instalación está reservada a los pasajeros que se alojan en las suites The Haven. Dispone de una maravillosa piscina, un jacuzzi y del The Haven Lounge Bar. Sin duda, es un lugar relajado en el que disfrutar de la tranquilidad alejado del griterío de los niños.

Parque Acuático Infantil

En la parte central de la cubierta 16 se encuentra el Parque Acuático Infantil, ideal para la diversión de los más pequeños pues cuenta con piscina, tobogán, cañones de agua, cubos gigantes,…

Piscinas

De las piscinas presentes en el barco, otra se encuentra en la parte central ce la cubierta 16. Rodeada de tumbonas y con bares en las proximidades, es ideal para relajarse, darse un baño y tomar y copa.

Jacuzzis

Los jacuzzis se distribuyen en distintas zonas del barco. En la sección de proa de la cubierta 19 hay 4 hidromasajes que sobresalen del barco, dos en el área The Haven Courtyard y otros dos en el Vibe Beach Club. En la parte central de la cubierta 17 hay otros dos jacuzzis dobles a cada lado del barco. El Mandara Spa, en la cubierta 16, también dispone de hidromasaje.

Restaurantes

Con 20 opciones de restauración disponibles, este barco ofrece una amplia oferta gastronómica a todos sus pasajeros. Desde buffet hasta restaurantes a la carta y de especialidades, siempre es posible satisfacer los deseos gastronómicos de cada momento. Entre las distintas propuestas podemos destacar algunas como The Local, abierto las 24 horas del día, Salón Manhattan, Garden Café,… en cuanto a los restaurantes de especialidades, los pasajeros tendrán acceso por ejemplo, al Ocean Blue, de mariscos, al Cagneys’s, de carnes, al Teppanyaki, con delicias asiáticas, a Los Lobos, con sabrosa comida mexicana,… En este barco, los pasajeros más golosos también encontrarán su lugar favorito acercándose a, entre otros lugares, al Dolce Gelato, a The Bake Shop,…

The Local

El menú de este restaurante se compone de platos clásicos y tradicionales que se pueden acompañar con distintas bebidas como cerveza, refrescos. Con el ambiente típico de un pub, abre durante todo el día y es perfecto para disfrutar de las comidas mientras se ve algún evento deportivo en sus grandes pantallas de televisión.

Salón Manhattan

Cubriendo la parte de popa de la cubierta 7, este comedor es uno de los tres restaurantes principales del barco. Los platos, modernos y clásicos, están elaborados con productos frescos y de alta calidad. Posee grandes ventanales que hacen que sea un lugar muy luminoso e ideal para disfrutar de las comidas mientras se contempla el mar.

Garden Café

Junto a las piscinas de la cubierta 16, el Garden Café sirve el desayuno, la comida y la cena. Posee grandes ventanales que brindan la oportunidad de disfrutar de deliciosos platos a la vez que se contemplan bonitas imágenes del mar.

The Haven Restaurant

Situado en la cubierta 18, este restaurante tiene una sección interior y otra exterior y está reservado a los privilegiados pasajeros que se alojan en las suites The Haven. Propone una magnífica experiencia gastronómica que estará acompañada por vinos de excelente calidad.

Ocean Blue

Abierto al Waterfront, en la cubierta 8 se encuentra este restaurante especializado en pescados y mariscos. Es perfecto para una cena romántica con vistas al mar.

Cagneys’s

En uno de los laterales de la popa de la cubierta 8, este restaurante se abre al Waterfront para ofrecer a sus comensales sabrosa carne y platos típicamente americanos. Entre las delicias que se pueden degustar aquí destacan, por ejemplo, carnes a la parrilla pero, también, pasteles de cangrejo o ricas patatas con trufa y queso.

Onda by Scarpetta

En la parte central de la cubierta 8, abierto al Waterfront, este restaurante está especializado en gastronomía italiana. Sus elegantes y deliciosos platos pueden acompañarse con magníficos vinos de Italia. También destaca por sus espectaculares postres.

Teppanyaki

El menú del Teppanyaki se compone de los principales platos de la gastronomía asiática. Situado muy cerca de la Galería de Arte en la cubierta 6, los comensales que se acerquen a este restaurante no sólo podrán degustar magníficos platos, también podrán ver espectáculo que realizan los chefs para prepararlos.

Los Lobos

Los amantes de la cocina mexicana que viajan a bordo de este barco deberían acercarse a Los Lobos. Situado en la popa de la cubierta 8, frente al Cagney’s Steakhouse, propone una magnífica comida mexicana que combina originales sabores. En este lugar los pasajeros podrán degustar desde una carne picante a un rico margarita pasando por deliciosos helados.

Actividades Deportivas

Además del ejercicio que se pueden realizar en las distintas piscinas del barco, el Norwegian Encore dispone de magníficas instalaciones que los pasajeros podrán utilizar para mantenerse en forma. En el interior del Mandara Spa se despliega el Pulse Fitness Center. Otras infraestructuras deportivas con las que cuenta este barco son el muro de escalada, la pista de jogging o la cancha de deportes para jugar partidos amistosos de fútbol, baloncesto, voleibol,…

Pulse Fitness Center

En el interior del Mandara Spa, situado en la popa de la cubierta 16, este gimnasio dispone de modernas instalaciones tanto para musculación como para cardio-trainning. También posible asistir a clases de Pilates o de Yoga. Los pasajeros que acudan a este gimnasio podrán ejercitarse mientras contemplan hermosas vistas del océano

Pista de jogging y cancha de deportes

Los pasajeros que se decantan por los deportes al aire libre, en este barco podrán practicarlo gracias a la pista de jogging, que recorre una de sus cubiertas, y a la cancha deportiva en la que se pueden celebrar partidos de fútbol, baloncesto,… Entre otras cosas, el barco también cuenta con campo de minigolf y mesas de ping-pong.

Espectaculos y Animaciones

A bordo del Norwegian Encore se presentan importantes espectáculo que sorprenderán a los pasajeros. Los más importantes y vistosos tienen lugar en el Encore Theater, como es el caso del Kinky Boots o The Happy Hour Prohibitión: El musical. Otros inolvidables espectáculos que tienen lugar en el barco son, por ejemplo, The Jungle: The Choir of Man.

Kinky Boots

La letra y la música de este fantástico espectáculo es de Cindy Lauper y, basado en hechos reales, este musical narra la historia de Charlie Price que, tras heredar una fábrica de zapatos se asocia con Lola, una drag-queen. Durante la creación de una increíble colección de botas de tacón descubren que son tan diferentes. Este espectáculo ha sido premiado con el Tony Award en seis ocasiones.

The Jungle: The Choir of Man

En la cubierta 7, concretamente en el teatro del barco, el animado pub inglés The Jungle reúne fantásticas voces que alegran a los pasajeros con canciones de rock clásico.

The Hour Prohibition: The Musical

Ambientado en el famoso y clandestino bar Miss Lulu de Nueva Orleans, este musical presenta emocionantes historias de contrabandistas y célebres canciones de esa época. Mientras disfrutan del espectáculo, los pasajeros podrán degustar alguno de los cinco cócteles más famosos de los años de la Ley Seca. Este espectáculo está reservado a los pasajeros mayores de 16 años.

The Beatles, en The Cavern Club

Los amantes de The Beatles no deberían dejar la oportunidad de disfrutar del espectáculo que tiene lugar en The Covern Club, donde actúa un grupo de maravillosos imitadores de los célebres intérpretes de Liverpool.

Tiendas

La mayoría de las tiendas presentes en el Norwegian Encore se concentran en la cubierta 8. En este lugar los pasajeros podrán comprar desde preciosas joyas hasta productos de belleza de importantes marcas, gafas, distintos accesorios y ropa de destacadas firmas. Además, muchos de estos artículos tienen precios libres de impuestos.

The Tides

Esta tienda presenta una amplia colección de joyas con cristales de Swarovski, relojes y complementos de importantes firmas como Michael Kors, Ferrari, Ray Ban,… Muchos de los precios propuestos en esta tienda son libres de impuestos, por lo que el ahorro puede resultar bastante interesante.

The Beauty Shop

Para un regalo o, simplemente, para darse un capricho, quienes deseen adquirir alta perfumería pueden dirigirse a The Beauty Shop. Esta tienda tiene los perfumes y los productos de belleza de importantes firmas como Lâmcome, Chanel, Estee Lauder,… También, en un breve espacio de tiempo, es posible someterse a un cambio de imagen. Todos los productos tienen precios libres de impuestos.

Tradewinds

Es una boutique situada en la parte central de la cubierta 8 en la que los pasajeros podrán comprar artículos de firmas internacionales a precios libres de impuestos.

Treasures

Esta joyería es perfecta para comprar bonitos joyas de marcas como Swarovsky o Effy con interesantes precios.

The Time Zone

Aquellos que durante el crucero deseen comprar un bonito reloj pueden dirigirse a The Time Zone, un lugar en el que encontrarán firmas como Longines, Hublot. Tag Heuer, Mont Blanc,… con precios realmente buenos.

Servicios

Al igual que los otros barcos de NCL, el Norwegian Encore ofrece numerosos servicios a sus pasajeros, por ejemplo, centro médico, lavandería, internet,…

Centro Médico

En la parte central de la cubierta 13 se encuentra el Centro Médico del barco. En este lugar se pueden tratar problemas leves de salud, siendo el más habitual el mareo.

Internet

Al igual que todos los barcos de la flota de NCL, este barco dispone de internet tanto en los espacios públicos como en las cabinas. Con coste adicional, en función de sus necesidades, los pasajeros tendrán la oportunidad de escoger entre diferentes paquetes de internet. El barco también cuenta con un Internet Café con ordenadores con conexión a internet para aquellos que no desean utilizar sus propios terminales.

Oficina de Correos

Cerca del Encore Theater, en la cubierta 7, hay una oficina de correos donde los pasajeros pueden dejar las postales o paquetes que desean enviar a amigos y familiares que se han quedado en tierra. Al llegar a la siguiente escala, se entregan en la oficina postal correspondiente para que realice los envíos.

Servicio de conserjería y mayordomo

Los privilegiados pasajeros de las suites The Haven disponen de un servicio de conserjería y mayordomo las 24 horas del día.

Salas de Conferencias

En la cubierta 6. Al lado de la Biblioteca y del Photo Studio hay dos salas de conferencias.

Recepción

En la cubierta 6, en la zona del Atrium, cerca del Internet Café, está el área de Recepción. Este es el lugar al que deben acudir los pasajeros para solventar cualquier problema o duda que surja en relación a su crucero.

cruceros

20
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Encore
Ordenar por :
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Norwegian Encore
8 días
Camarote estándar
Miami
23/02/2020
+
desde
1398
Tasas : + 161
desde 1118
-16%
943
Tasas : + 161
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
9-23 feb. 20
29 mar. 20
5 abr. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
6 días
Camarote estándar
Nueva York
20/10/2020
+
desde
799
Tasas : + 126
desde 543
-9%
498
Tasas : + 126
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
20 oct. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
5 días
Camarote estándar
Nueva York
08/11/2020
+
desde
838
Tasas : + 134
desde 575
-8%
530
Tasas : + 134
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
22 abr. 20
30 ago. 20
17-21-25 sept. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
5 días
Camarote estándar
Miami
28/01/2021
desde 549
-9%
504
Tasas : + 180
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
28 ene. 21
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
6 días
Camarote estándar
Miami
24/02/2021
desde 641
-8%
596
Tasas : + 158
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
19-24 feb. 21
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
6 días
Camarote estándar
Nueva York
12/11/2020
+
desde
1023
Tasas : + 134
desde 745
-7%
700
Tasas : + 134
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
3 sept. 20
3-8 oct. 20
12-17 nov. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
7 días
Camarote estándar
Miami
13/02/2021
desde 888
-20%
713
Tasas : + 171
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
13 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
Norwegian Encore
8 días
Camarote estándar
Miami
02/02/2020
+
desde
1158
Tasas : + 196
desde 883
-20%
708
Tasas : + 196
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • pensión completa
Otras fechas :
2 feb. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
7 días
Camarote estándar
Los Angeles
25/04/2021
desde 902
-20%
727
Tasas : + 237
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
25 abr. 21
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
8 días
Camarote estándar
Miami
27/03/2021
desde 992
-18%
817
Tasas : + 187
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
27 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Encore
8 días
Camarote exterior
Miami
01/03/2020
+
desde
1324
Tasas : + 196
desde 1073
-17%
898
Tasas : + 196
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 20
1-8-15 mar. 20
12 abr. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
8 días
Camarote estándar
Nueva York
13/10/2020
desde 1199
-15%
1024
Tasas : + 190
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
13 oct. 20
22 nov. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
8 días
Camarote estándar
Nueva York
01/11/2020
+
desde
1385
Tasas : + 134
desde 1255
-14%
1080
Tasas : + 134
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
26 abr. 20
3-10-17 mayo 20
7-14-21 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
8 días
Camarote estándar
Seattle
02/05/2021
desde 1266
-14%
1091
Tasas : + 243
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
2-9-16 mayo 21
6-13-20 jun. 21
4-11-18 jul. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
10 días
Camarote estándar
Nueva York
08/09/2020
+
desde
1741
Tasas : + 168
desde 1541
-12%
1366
Tasas : + 168
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
8 sept. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
13 días
Camarote estándar
Miami
16/01/2021
desde 1645
-11%
1470
Tasas : + 404
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
16 ene. 21
1 mar. 21
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
13 días
Camarote estándar
Miami
01/02/2021
desde 1726
-11%
1551
Tasas : + 393
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
1 feb. 21
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
8 días
Camarote estándar
Miami
26/12/2020
+
desde
2718
Tasas : + 181
desde 1998
-9%
1823
Tasas : + 181
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
12-19-26 dic. 20
2-9 ene. 21
13-20 mar. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
14 días
Camarote estándar
Nueva York
29/11/2020
desde 1881
-10%
1706
Tasas : + 418
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
29 nov. 20
Ver las ofertas
Todo incluido por 99€/pers. (Oferta Free at Sea)
Norwegian Encore
16 días
Camarote estándar
Miami
10/04/2021
desde 2032
-9%
1857
Tasas : + 388
  • Oferta FREE AT SEA
  • Hasta 1800€ de DESCUENTO / cabina
  • Barco Nuevo
Otras fechas :
10 abr. 21
Ver las ofertas

destinos de los Norwegian Encore

desde
664
desde
1274
desde
954
desde
899
desde
664
desde
734
desde
684
desde
684
desde
854
desde
854
desde
734
desde
934
desde
934
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00