Norwegian Breakaway : Nuestras ofertas de cruceros 2025 - 2026
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
- Pensión completa
Lo que le encantará a bordo del Norwegian Breakaway
Opiniones de clientes sobre Norwegian Breakaway
Los camarotes de Norwegian Breakaway
Actividades del Norwegian Breakaway
Las iniciativas ecológicas de
- EGCS (Sistema de Limpieza de Gases de Escape)
- Pintura especial y configuración del casco
- Iluminación LED
- Sistema HVAC
- Circuitos de recuperación de calor
- Estabilizador de trimado
- Centro de gestión de residuos
- Producción de agua dulce
- Sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales
- Sistema de tratamiento de agua de lastre
todo sobre Norwegian Breakaway
El barco
El Norwegian Breakaway mide 326 metros de eslora por 46 de manga y 18 cubiertas, 14 de las cuales están accesibles para los pasajeros. Puede alojar hasta 3.963 pasajeros que viajarán acompañados por 1.657 tripulantes.
Actividades y entretenimiento para adultos
En el Norwegian Breakaway los pasajeros tienen la oportunidad de realizar numerosas actividades, tanto diurnas como nocturnas, y acceder a gran variedad de instalaciones. A bordo está el Sports Complex, de 3 pisos, que incluye un muro de escalada, un recorrido acrobático y la famosa The Plank, una tabla situada en la parte alta del barco desde la que se pueden admirar increíbles y vertiginosas vistas. El parque acuático para adultos también esta considero una visita obligada y se compone de 5 toboganes, incluido el Free Fall, el tobogán más rápido del mar. Para momentos de relax, nada mejor que las dos piscinas, los 4 jacuzzis y los relajantes masajes y tratamientos del Mandara Spa. A bordo del barco también es posible disfrutar de paseos por el Waterfront, ir de compras a la magnífica área comercial que hay a bordo, correr en la pista de runnig, hacer ejercicio en la sala de fitness o jugar el minigolf. Por la noche, nada mejor que probar suerte en el casino o asistir a los numerosos espectáculos, musicales (Brown the Floor, Six), shows de magia, dúos de piano...
Actividades y entretenimiento para niños
En este barco hay un lugar al aire libre que resulta muy especial y divertido para los niños, el Kid’s Aquapark. Situado en la cubierta 15, incluye dos piscinas, una de ellas infantil, un tobogán de colores y numerosos juegos de agua.
La naviera Norwegian Cruise Line, en función de las distintas edades de los niños, también organiza gran cantidad de actividades y dispone de muchas instalaciones. La Splash Academy, creada especialmente para los niños de entre 3 y 12 años, es un sitio perfecto para que jueguen a videojuegos y se diviertan en la pista de baile interactiva. Los adolescentes, de 13 a 17 años, tiene abiertas las puertas del Entourage Teen Lounge, un animado club en el que encontrarán pantallas de televisión, futbolín y videojuegos, entre otras muchas cosas.
Restaurantes, bares y salones
A bordo del Norwegian Breakaway, NCL ha incluido 25 experiencias gastronómicas. Hay tres comedores principales y un buffet libre, además de diversos restaurantes de especialidades. Los pasajeros que deseen degustar deliciosa comida brasileña deberían acercarse al Moderno Churrascaria, en la cubierta 8, mientras que, para los que buscan sabrosa gastronomía italiana, el restaurante La Cucina cumplirá sus más altas expectativas. Por otra parte, el Wasabi presenta una gran selección de sushi y el American Diner adentra a sus comensales en un animado ambiente estadounidense.
Para relajarse entre las distintas actividades que se pueden realizar en este barco, los pasajeros disponen d 15 bares y salones de diferentes estilos y ambientes. El Garden Café Bar, gracias a sus enormes ventanales, ofrece magníficas vistas al mar mientras su disfruta una bebida. Otro lugar destacado es el Sky Vodka Ice Bar, inspirado en los hoteles de hielo escandinavos. Los amantes del café y sus distintas variedades, vivirán momentos muy agradables en el Starbucks que hay a bordo del Norwegian Breakaway.
Alojamiento a bordo del Norwegian Breakaway
En cuanto al alojamiento, en este barco, los pasajeros tienen la opción de elegir entre camarotes interiores, exteriores, con ventana o balcón, e incluso cabinas familiares. Todos los camarotes están equipados con camas gemelas que pueden convertirse en camas de matrimonio.
Los viajeros que deseen disfrutar de más espacio y confort pueden decantarse por varios tipos de suites. Las suites Club Balcony tienen de 22 a 54 metros cuadrados y disponen de balcón. Para aquellos que buscan el lujo al más alto nivel, NCL ofrece las suites The Haven, con bañera, balcón, servicio de conserjería, mayordomo 24 horas y solárium privado.
Protección Medio Ambiente
La naviera Norwegian Cruise Line está comprometida con un programa de conservación del Medio Ambiente. Colabora con diversas fundaciones que trabajan en la conservación de los océanos. NCL se esfuerza seriamente en reducir los residuos, conservar y gestionar el agua y optimizar la gestión de la energía y el combustible.
Info Barco
- Puesta en servicio : 2013
- N° de pasajeros : 4000
- N° tripunlates : 1595
- Manga : 46 m
- Eslora : 324 m
- Velocidad : 21 Nudos
