Encuentra el crucero ideal

Norwegian Breakaway

26
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Norwegian Breakaway

  • Puesta en servicio : 2012
  • N° de pasajeros : 4000
  • N° tripunlates : 1595
  • Peso neto : 144 t
  • Manga : 46 m
  • Eslora : 324 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Desde cruceros.es le invitamos a que descubra el Norwegian Breakaway, un barco nuevo que no dejará indiferente a ningún pasajero que quiera vivir la aventura a bordo. Desde Abril de 2013 el Norwegian Breakaway pone rumbo a tierras infinitas. Tendrá su puerto base en Nueva York y contará con muchas novedades, entre ellas la participación puntual de las artistas “The Rockettes”. A bordo alberga capacidad para unos 4000 pasajeros y sus impactantes instalaciones estarán repartidas por las 14 cubiertas de las que dispone este imponente buque. Disfrute de las piscinas al aire libre, toboganes, paredes de escalada, canchas de deportes, zonas de teatro y musicales o de la zona Spa con innumerables tratamientos. Si prefiere descargar toda la adrenalina posible le recomendamos visitar el gimnasio del Norwegian Breakaway donde los mismísimos entrenadores de las estrellas “The Rockettes” les prepararán un entrenamiento personal. No pierda descubrir la sensación de sentirse único.

El crucero Norwegian Breakaway le acompañará a surcar los mares con más son del mundo

A bordo del crucero Norwegian Breakaway podrá realizar un viaje sin igual por las Bermudas, Bahamas y el Caribe Sur, además también dispone de salidas especiales con grandes Transatlánticos. Para los días de navegación, la tripulación más divertida les amenizará la estancia con innumerables actividades y shows. Para los que tienen un paladar exquisito, el Norwegian Breakaway les propone degustar comidas de cocinas de todo el mundo en sus más de 13 opciones de restauración. Además podrá hacer alarde del emblema de la compañía, “Freestyle Cruising” y así hará de su crucero una vivencia a su aire. Sin horarios en las comidas y cenas, sin códigos de vestuario… un crucero diseñado por y para usted.

Cruceros.es le invita a que haga su sueño realidad a bordo del Norwegian Breakaway

Consulte ahora a nuestros especialistas de cruceros.es sobre el crucero Norwegian Breakaway y ellos le aconsejarán sobre las mejores salidas para usted. Podrá alojarse en las mejores cabinas interiores, podrá ir viendo el mar en las cabinas exteriores o desayunar desde su cabina con balcón; y si quiere vivir la experiencia desde el punto de vista más exclusivo, le invitamos a que se aloje en la Zona “The Heaven”, una parte Vip del barco habilitada para los clientes más selectos donde dispondrán de zonas privadas, restaurantes a la carta especiales y un sinfín de detalles más, ya que la modernidad no está reñida con el lujo más extremo. Contrate ya su crucero Norwegian Breakaway, y sea el primero en disfrutar de lo que el mundo Norwegian le tiene preparado.

5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Los camarotes de Norwegian Breakaway

Actividades del Norwegian Breakaway

Bares y Salones

El barco dispone de una veintena de bares y salones temáticos. En la cubierta 8, el Ice Bar se caracteriza por su atmósfera helada donde se pueden admirar esculturas de hielo, por ejemplo, de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y los edificios Chrysler. En la misma cubierta del barco, el Matlings Beer & Whiskey Bar es el lugar ideal para, tranquilamente, degustar cervezas y licores. Shaker's Cocktail Bar es una visita obligada para aquellos pasajeros a los que les gusta la atmósfera de los piano-bares. Este barco tiene otros bares y salones con ambientes variados, por ejemplo, el piano bar Mixx, cubierta 6, el O'Sheehan's Neighbourhood Bar & Grill, cubierta 7 y el Atrium Bar & Cafe.
El Atrium Bar & Café está situado alrededor del atrio, a estribor del barco y ofrece cócteles y vinos de autoservicio. Podrás encontrar una selección de ocho vinos, incluyendo Estancia Pinot Noir, Shiraz Opale Noire y Ravenwood Zen de Zin. Por otro lado, el Café, te propone cafés especiales acompañados de pasteles. Entre las bebidas disponibles, puedes disfrutar de cafés helados, capuchinos o tés. Desde el Atrium Bar & Café, disfrutarás de la vista de una pared de Wii de dos pisos y del atrio, que se extiende a lo largo de tres cubiertas.
Ubicado en la sección de popa de la cubierta 6, entre los restaurantes principales Savor y Taste, el Mix Bar es el lugar perfecto para tomar un aperitivo antes de la cena. Este ambiente de este elegante bar está amenizado por piezas musicales interpretadas en directo por los talentosos pianistas que hay a bordo.
El Bliss Ultra Lounge es la discoteca del barco y está instalada en el lado de babor de la cubierta 7. Al bar se accede a través de un túnel iluminado por múltiples luces LED. Su animada pista de baile ofrece el mejor escenario para bailar y desahogarse hasta altas horas de la noche. Además de las noches de baile, el Bliss Ultra Lounge organiza otros eventos de entretenimiento como, por ejemplo, karaoke.
Para tomar algo por la noche acércate al Bar 21. Este íntimo bar se encuentra en la popa de la cubierta 7, cerca del Bliss Ultra Lounge y del Breakaway Casino. También es un lugar de entretenimiento en el que se puede jugar al video póquer o ver programas deportivos retransmitidos en una de sus numerosas pantallas de plasma.
El Fat Cats Jazz & Blues Club te da la bienvenida en la sección de proa de la cubierta 8, cerca del restaurante italiano La Cucina. Este bar te invita a disfrutar de actuaciones de jazz y blues en vivo, realizas por artistas de talla mundial como Slam Allen. Su ambiente de estilo urbano otorga a este lugar un ambiente hipster, por otra parte, muy de moda. El Fat Cats Jazz & Blues Club también dispone de un salón al aire libre en la zona de Waterfront, donde podrás tomar un cóctel, escuchar jazz o blues y disfrutar de la brisa del mar y de las vistas panorámicas del horizonte.
Maltings Beer & Whiskey Bar ofrece una selección de cervezas internaciones y licores fuertes. Este refinado bar está situado en la zona de estribor de la cubierta 8, en el centro del barco. Para tomar una copa y relajarte, siéntate en los sillones dispuestos, dentro o fuera, de The Waterfront y disfrutarás de una maravillosa vista del mar abierto.
Situado en la parte de proa de la cubierta 8, el Ice Bar es un original bar que ofrece un espacio con una atmósfera helada y una temperatura media de - 8 grados centígrados. En su interior podrás ver muebles tallados en hielo y esculturas de hielo que representan el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el Edificio Chrysler. Las bebidas también se sirven en un vaso tallado en hielo. Para acceder al Ice Bar, debes usar un abrigo y unos guantes que se te proporcionarán en la entrada. Cada pasajero puede permanecer allí un máximo de 45 minutos. Este bar está abierto de 5:30 pm a 10:30 pm y puede acomodar hasta 25 personas simultáneamente.
Instalado en la cubierta 8, Shaker's Cocktail Bar es un bar de Martini donde podrás disfrutar de cócteles, clásicos o nuevos, que se pueden personalizar a tu gusto. Este bar tiene una parte interior y un salón exterior con vistas al paseo marítimo que presenta una hermosa vista al mar. Durante todo el día, espectáculos de música en vivo animan este bar.
Situado en la proa de la cubierta 8, The Humidor Cigarette Lounge es un salón especialmente diseñado para fumadores. Esta sala de estar está equipada con cómodos sillones y sofás además de una pantalla plana de televisión que emite programas de entretenimiento. En The Humidor Cigarette Lounge, también podrás comprar tus cigarros o cigarrillos.
Situado en el centro de la cubierta 8, The Raw Bar sirve especialidades de mariscos creadas por el famoso chef Geoffrey Zakarian. En el menú hay tostadas de cangrejo, calamares crujientes, atún crudo, tartar de salmón, quesos artesanales,… Una completa carta de vinos pone el broche de oro a sus deliciosos platos. El Raw Bar tiene una capacidad de 10 comensales que se sientan en sillas altas dispuestas alrededor de un largo mostrador.
Para satisfacer un ligero apetito, “The Bake Shop”, también conocida como "Carlo's Bake Shop", es una de las direcciones recomendadas. Cupcakes, chocolates y macarrons son las especialidades de esta encantadora tienda, situada en la cubierta 8, y se sirven con té, café y chocolate caliente. Como homenaje a una pastelería en Hoboken, Nueva Jersey, el Carlo's Bake Shop también ofrece dulces y pasteles inspirados en las recetas de Buddy Valastro, chef pastelero americano conocido por ser el anfitrión del reality show americano llamado "Cake Boss".
El Prime Meridian es un bar, en la cubierta 8, diseñado para acomodar a 48 personas y es reconocible por su gran letrero. Este es un buen lugar para tomar una copa antes de una comida en el Cagney's Steakhouse o en el Moderno Churrascaria, restaurantes bastante próximos. En Prime Meridian Bar, al final de la noche, se puede disfrutar de un ambiente agradable y acogedor. Con una elegante decoración, durante el día, el Prime Meridian Bar y sus numerosos ventanales es uno de los puntos de observación a bordo del barco.
Dolce Gelato, tienda situada en la cubierta 8, es el único establecimiento a bordo que ofrece helados al estilo italiano. Para el deleite de jóvenes y mayores, por igual, hay disponibles numerosos sabores, entre los que destacan chocolate, vainilla y fresa. Dolce Gelato también ofrece sorbetes para saciar tu sed. Elige tu sabor preferido y disfruta de tu helado o sorbete mientras caminas por el paseo marítimo que hay en los alrededores.
El Studio Lounge es una sala de estar que ocupa una superficie distribuida entre las cubiertas 10 y 11. Está dedicado a los pasajeros que viajan solos y que se alojan en los 59 estudios disponibles en el barco. En este lugar que, por la noche, irradia un ambiente muy tranquilo tienen posibilidad de hacer agradables encuentros. Inaccesible para los demás pasajeros, el Studio Lounge cuenta con una decoración moderna diseñada para favorecer el encuentro. Studio Lounge se compone de una zona de bar, una sala de estar y un rincón con mesas y sillas altas. En el centro de este salón de 96 metros cuadrados se encuentra, también, una pista de baile.
Los pasajeros que se alojan en las suites The Haven disfrutan de ciertas ventajas. Una cesta de frutas, productos de ducha de la prestigiosa marca Bvlgari y snacks, salados o dulces, se depositan diariamente en estas suites. Estos pasajeros también tienen acceso a espacios exclusivos como el Haven Courtyard y The Haven Lounge, salón lujosamente decorado. Además de los cócteles, vinos y licores que se sirven en el bar, en este salón de 119 metros cuadrados, se ofrecen aperitivos. El Haven Lounge está situado en la cubierta 16 y tiene capacidad para 32 personas.
Elegantemente decorada con muebles de madera oscura, la Library (Biblioteca) del barco es un lugar agradable equipado con acogedores sillones y grandes ventanales. Ubicada en la cubierta 6, este espacio, ofrece a los pasajeros que disfrutan de la lectura un lugar tranquilo y cómodo. Posee una amplia colección de libros compuesta por novelas, guías y libros científicos. También hay disponibles revistas que contienen crucigramas y sudokus. La Biblioteca también alberga una colección de trajes que pertenecieron a artistas famosos que han viajado con Norwegian Cruise Line.

Spa y Bienestar

La relajación y el bienestar son esenciales para la naviera Norwegian Cruise Line. El centro de bienestar Mandara Spa se extiende sobre proa de las cubiertas 14 y 15. Este enorme spa alberga 22 salas de tratamiento en las que se ofrecen masajes y tratamientos corporales. Una cabina de sauna de madera, una sala de sal, dedicada a la haloterapia, y una zona de spa, que consta de una bañera de hidromasaje y una piscina con cascada, también están disponibles en este completo spa. Para ofrecer a los pasajeros momentos únicos de relajación, el Mandara Spa cuenta con un espacio equipado con sillas de mosaico calientes, un salón de belleza y un gimnasio.
"Mandara Spa", es el centro de bienestar del barco y está instalado en las cubiertas 14 y 15. Este espacio, de 2.136 metros cuadrados, cuenta con una veintena de salas destinadas a tratamientos y masajes, también cuenta con una zona de spa que incluye una sauna de gran tamaño y piscinas de hidromasaje. Cerca de la zona de spa hay una cueva de sal, la primera construida en el interior de un crucero, en la que se practica haloterapia. El Mandara Spa cuenta, además, con una zona destinada a los tratamientos med-spa, un área de cuidados anti-edad y un salón de peluquería y belleza.

Niños y Adolescentes

En este barco, los niños son bienvenidos. En el centro de las cubiertas 12 y 13 se encuentra la Academia Splash, dedicada a niños de 3 a 11 años, donde se organizan varias actividades bajo la supervisión de animadores cualificados, incluyendo juegos de alfombras, pinturas, dibujos y torneos de consolas Wii. Instalado en la cubierta 16, el Entourage Teen Lounge está reservado para adolescentes de 12 a 17 años. Esta sala cuenta con un bar que sirve refrescos, una discoteca, un espacio con banquetas, televisores con consolas de juego y una mesa de hockey aéreo. A bordo, también hay otros espacios diseñados para estos jóvenes pasajeros, como el Kid's Aqua Park, cubierta 15, y la sala de videojuegos, cubierta 16.
En las las cubiertas 12 y 13, la Splash Academy es un área de juego dedicada a los niños de 6 meses hasta 12 años, divididos en grupos según la edad. Los más pequeños, de 6 meses a 2 años se reúnen al grupo Guppy, mientras que los de 3 a 5 años son recibidos en el equipo de Tortugas. El Grupo Seals es para niños de 6 a 9 años y a los preadolescentes, de 10 a 12 años, se les da la bienvenida en el grupo Dolphins. En la Academia Splash se organizan actividades divertidas y educativas para entretener a los niños. En este atractivo espacio de dos plantas hay consolas de videojuegos y una pista de baile interactiva.
El Entourage Teen Lounge es un salón en el que los jóvenes de 13 a 17 años pueden divertirse y hacer nuevos amigos mientras juegan con un futbolín, una mesa de hockey aéreo, consolas de videojuegos y juegos arcade. Por la noche, el Entourage Teen Lounge se convierte en una discoteca reservada, exclusivamente, para los adolescentes que también cuenta con pantallas que, rodeando su luminosa pista de baile, emiten videoclips. Situado en la cubierta 16, este espacio está idealmente situado cerca del bar Breezeway and Grill, donde se sirven hamburguesas, parrillas y refrescos.
En la popa de la cubierta 8, Cagney's Steakhouse es uno de los numerosos restaurantes de especialidades que hay en el barco y destaca por servir sabrosos filetes y chuletas a la parrilla al estilo americano. Con una superficie de 425 metros cuadrados, este establecimiento también incluye en su menú platos de marisco y pescado. Los niños menores de 12 años pueden comer gratis si optan por alguno de los platos ofrecidos en el menú especial para niños. El Cagney's Steakhouse tiene una decoración refinada a la vez que moderna y está concebido para acomodar a 162 comensales. Abre sus puertas de 17:30 a 22:00 h.

Entretenimiento

A bordo del barco disfrutarás de una variedad de entretenimiento. Ubicado en la proa de las cubiertas 6 y 7, el Breakaway Theater ofrece actuaciones exclusivas y producciones musicales al más puro estilo de Broadway. Situado en la cubierta 7, Breakaway Casino te garantiza noches inolvidables mientras juegas en las máquinas tragaperras, Black Jack, póquer,… A bordo, otros muchos espacios están dedicados al entretenimiento, por ejemplo, el Fat Cats Jazz & Blues Club, en la cubierta 8 con sus conciertos de jazz y blues, el Headliners Comedy Club, cubierta 6, y el Bliss Ultra Lounge, cubierta 7.
En la sección de proa de las cubiertas 6 y 7, el Breakaway Theater es el principal lugar de actuación del barco y presenta dos espectáculos de Broadway, "Burn the Floor", dedicado a los bailes de salón y a la música latina, y "Rock of Ages", un espectáculo nominado 5 veces en los famosos premios Tony. En este teatro de 800 espectadores, a lo largo del crucero, también tienen lugar actuaciones de cantantes y se organizan distintos juegos, por ejemplo, Bingos. Con una superficie de 830 metros cuadrados, el Breakaway Theater contiene, en su interior, un bar.
Con una superficie de 1.672 metros cuadrados, el casino del barco está instalado en la cubierta 7. Decorado con lienzos, compuestos por hojas doradas, y numerosas lámparas de araña, El Casino abre sus puertas a partir de las 9 de la mañana, siempre que el barco esté navegando. Pon a prueba tu suerte gracias a las 300 máquinas tragaperras que contiene. Para los amantes de los juegos de mesa, este espacio también está equipado con una veintena de mesas de dados, Black Jack, ruleta y Sic Bo,… Durante el crucero, usted puede unirte gratuitamente al "Casinos at Sea Players Club" y ganar puntos, conocidos como Seabucks, que podrás canjear por tratamientos de spa, excursiones en tierra o por dinero en efectivo.
Para alegría de los deportistas más aventureros, en la cubierta 8 el barco cuenta con una pared de escalada de 10 metros de altura. El equipo para practicar esta actividad con total seguridad lo proporciona NCL y la instalación ha sido diseñada para para recibir a escaladores de todos los niveles. De hecho, hay algunas rutas marcadas y, en función del nivel, los pasajeros eligen las que les corresponden. Una vez en la cima, el ganador tocar de la campana de victoria.
El Complejo Deportivo es un amplio espacio ubicado en la popa de la cubierta 17 e incluye instalaciones para el deporte y el ocio. Entre estas instalaciones se encuentra una cancha de baloncesto al aire libre, desde donde se obtiene una vista panorámica del océano cuando el barco está en el mar. En este complejo también hay un campo de minigolf, de nueve hoyos, con obstáculos para todos los niveles, teniendo un recorrido adaptado tanto para jóvenes como para mayores. El Complejo Deportivo también cuenta con un muro de escalada de 10 metros de altura, un trampolín, con cinta elástica, y una red de escalada con tobogán. Además, el mayor campo de cuerdas construido en un barco se encuentra en el corazón del Complejo Deportivo, así como una tabla que te permite enfrentarse al vacío.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo de este galardonado barco, reconocido como el “Mejor Barco Familiar de los Estados Unidos”, los entusiastas de los deportes acuáticos también disfrutarán. En el centro de la Cubierta 15, la Waves Pool Zone incluye una piscina al aire libre con una gran área de juegos, cuatro jacuzzis y tumbonas. Esta área de la piscina tiene su propio bar y alberga un escenario para el entretenimiento nocturno. Para los amantes de las emociones fuertes, el Whip es perfecto, gracias a sus dos toboganes en espiral que se extienden desde la cubierta 17 a la 16. En las proximidades, dos toboganes de caída libre te ofrecen emocionantes experiencias. Dedicado a los pasajeros más pequeños, Kid's Aqua Park está compuesto por una piscina poco profunda y un tobogán para niños.
El barco dispone de dos piscinas exteriores situadas en el centro de la cubierta 15. En la Waves Pool Zone, la mayor de ellas está flanqueada por tres jacuzzis protegidos del sol por lonas. Alrededor hay filas de tumbonas. La otra piscina se halla en el área conocida como Aqua Park, que limita con tres grandes toboganes repartidos en tres niveles, el Whipe, el Free Fall y el Slide. Para que puedas saciar tu sed durante tu estancia en estas zonas, en la cubierta 15, también hay un bar.
Aqua Park es un gran parque acuático con piscina y tres toboganes grandes. Si no le temes a las emociones fuertes, prueba el tobogán Free Fall, uno de los toboganes más rápidos instalados en un barco de crucero. También cuenta con un vertiginoso descenso que dura seis segundos. Los otros dos toboganes se llaman Slide y Whipe. Si deseas disfrutar de agradable momentos de relajación, cerca de los toboganes se encuentran los hidromasajes. Para un pequeño descanso gourmet, acércate al "Uptown Bar & Grill", al que puedes acceder en traje de baño.
Kid's Aquapark es el parque acuático para niños. Se encuentra en la cubierta 15, cerca de las dos piscinas exteriores y de los toboganes. En este colorido lugar, los niños pueden disfrutar de una piscina poco profunda, unos toboganes y una piscina infantil con chorros de agua interactivos. Diseñado para entretener y sorprender a los niños, el Kid's Aquapark está decorado con una estatua de Bob Esponja y sus amigos. Esta zona acuática también cuenta con algunas palmeras para ofrecer, a los más pequeños, un entorno excepcional. El Kid's Aquapark dispone de tumbonas para que los padres puedan relajarse mientras vigilan a sus hijos.
Ubicado en la sección de popa de la cubierta 16, el Spice H2O es un área reservada exclusivamente para adultos. Cuenta con un solárium y una pantalla gigante que emite conciertos y películas. Durante el día, este espacio es un lugar agradable donde podrás relajarte rodeado de un ambiente tranquilo. Si tienes sed o hambre, acércate al bar que hay cerca de las tumbonas. Este bar tiene una zona de fumadores. Por la noche, el Spice H20 se transforma en un lugar para fiestas al aire libre. Cada noche, un DJ anima este espacio panorámico.
Ubicado en la proa de la cubierta 17, el Vibe Beach Club es un área de relax en la que puedes disfrutar de un servicio de primera clase. En este lugar, inaccesible para los niños, reina la calma y los adultos pueden disfrutar de momentos de pura relajación en tumbonas acolchadas o camas que miran directamente al mar durante la travesía. En el Vibe Beach Club, las personas mayores de 18 años también disponen de una gran bañera de hidromasaje y un bar al aire libre, que puede acomodar a 8 personas en su mostrador y ofrece brochetas de frutas además de bebidas.
Además de los servicios de conserjería y mayordomo, los pasajeros que se alojan en las Suites de Haven Courtyard también disfrutan de una espaciosa cabaña con balcón, baño completo y ducha en cascada que vierte el agua en un solo chorro esculpido. En el baño de las suites, también hay disponible un jacuzzi. En la cubierta 16, los ocupantes de estas suites tienen libre acceso al "Haven Courtyard", una zona de spa reservada exclusivamente para ellos que está equipada con bañera de hidromasaje, piscina, gimnasio y sauna.

Restaurantes

Durante el crucero, este barco te asegura una hermosa experiencia culinaria gracias a una veintena de opciones de restauración. A bordo hay tres restaurantes principales, The Manhattan Room, cubierta 7, The Savor y the Taste, ambos en la cubierta 6, todos ellos con cocina internacional. Situado a popa de la cubierta 15, el Garden Café es el restaurante buffet del barco y está abierto para todas las comidas del día. En el barco hay otros restaurantes sin costo adicional, entre ellos el O'Sheehan's Neighbourhood y el Shanghai's Noodle, ambos ubicados en la Cubierta 7. Para disfrutar de exclusivos momentos gourmet, este barco es también cuenta con restaurantes especializados, como el French Bistro y el italiano La Cucina o el Moderno Churrascaria.
Ubicado en la cubierta 6, el Savor es uno de los restaurantes principales del barco. Abierto de 7:30 a 9:30, del mediodía a 13:30 y de 17:00 a 21:30, recibe a los pasajeros para el desayuno, el almuerzo y la cena. En este restaurante, los chefs ofrecen platos de distintos países. Durante determinados períodos del crucero, el restaurante Savor presenta platos clásicos franceses, italianos o americanos. Este establecimiento de 434 metros cuadrados tiene capacidad para 252 comensales y ofrece un elegante marco decorado con esculturas de cristal.
Con su decoración elegante y moderna, el Taste es uno de los restaurantes principales del barco y te da la bienvenida para cenar. Este establecimiento, con capacidad para 270 personas, se encuentra en la cubierta 6, frente al restaurante Savor. Cada noche ofrece un menú diferente con el fin de proporcionar una experiencia única a los comensales. Abierto de 17:30 a 22:00, entre los platos que componen el menú de este restaurante están el tártar de salmón ahumado noruego y tortas de cangrejo salvaje. De postre, el Taste ofrece delicias típicas americanas, por ejemplo, tarta de queso.
Con capacidad para 630 personas, el Manhattan Room te da la bienvenida para la cena. Abierto entre las 5:30 y las 9:30 p.m. en la cubierta 7, propone platos inspirados en la cocina internacional. Uno de los comedores principales del barco, es una instalación de 1.212 metros cuadrados que cuenta con una gran pista de baile. Los pasajeros que cenan en este restaurante están invitados a bailar con los ritmos que se tocan todas las noches. En algunas ocasiones, el Manhattan Room acoge grandes espectáculos como "Burn The Floor", dedicado a la música latina y a los bailes de salón.
Acomódate en una de las sillas altas del Shanghai's Noodle Bar y disfruta de deliciosos sashimi y sushi mientras admiras a hábiles chefs. Este restaurante, de 49 plazas y 89 metros cuadrados, ocupa una parte de la popa de la cubierta 7. Además de sushi y sashimi, también ofrece sabroso arroz frito, auténtico Dimsum, especialidad típica de la cocina cantonesa, y deliciosas sopas de fideos. El Shanghai's Noodle Bar permanece abierto desde el mediodía hasta las 3:00 pm y desde las 5:00 pm hasta la medianoche.
Para degustar comida italiana acércate a La Cucina. Abierto de 17:30 a 22:00 horas y situado en la cubierta 8, este establecimiento te da la bienvenida en un ambiente elegante y agradable. Podrás elegir entre cenar en el interior o en la terraza. Además de los platos clásicos italianos, como la pasta en salsa o el risotto, este establecimiento de 226 cubiertos también incluye en su menú pizza y otras delicias dulces como el tiramisú. Para los niños menores de 12 años, La Cucina dispone de un menú especial.
Con capacidad para 36 comensales, Wasabi es un establecimiento especializado en el que se puede degustar sushi y sashimi, así como bebidas tradicionales japonesas como el sake. Ubicado en la cubierta 8, este restaurante está abierto desde el mediodía hasta las 3:00 pm y desde las 5: pm hasta la medianoche. Aquí, la comida se prepara con mucho cuidado y habilidad, presentando platos que son verdaderas obras de arte. Como en todos los restaurantes de la cubierta 8, en el Wasabi también puedes degustar tu almuerzo en el interior o en la terraza. En el interior, disfrutas de un ambiente refinado y moderno.
El Ocean Blue es uno de los restaurantes del barco que se encuentran en la cubierta 8. Entre las especialidades de este lugar se encuentran los platos de mariscos cuyas recetas fueron creadas por el famoso chef Geoffrey Zakarian, una de las figuras más importantes del panorama culinario estadounidense. Para acompañar los platos, puedes elegir entre una veintena de vinos de diferentes regiones del mundo. Con capacidad para 74 personas, el Ocean Blue está situado en una terraza, llamada Raw Bar, en la que los pasajeros pueden sentarse en sillas altas.
Para degustar carne de res Angus asada al estilo americano, visita el Cagney's Steakhouse, donde las carnes se cocinan según tus deseos y se acompañan de un cóctel a base de Martini. Además de las carnes a la brasa, otras especialidades de la casa son las patatas fritas con trufa, el pescado y los buñuelos gigantes de cangrejo. Cagney's Steakhouse está situado en la cubierta 8.
El restaurante Moderno Churrascaria se especializa en churrascos brasileños, es decir, carnes rojas a la parrilla, cerdo y brochetas de pollo. En este restaurante, los camareros cortan la carne directamente de tu plato hasta que muestres el cartel rojo anunciando el final de la comida. Acompaña tu menú con una Caïpirinha, cóctel nacional de Brasil y la bebida estrella de la casa. Moderno Churrascaria también tiene una barra de ensaladas, ideal para acompañar la carne. Este restaurante se encuentra en la cubierta 8.
El Garden Café es el restaurante informal y de autoservicio del barco. Situado en la cubierta 15, te da acceso gratuito a las tres comidas principales del día. El restaurante Garden Café abre sus puertas entre las 7h y las 11h, para desayunar, entre las 12h y las 15h, para comer, y la cena está disponible entre las 17:30 y las 21:30. El restaurante permanece abierto hasta las 23:30 ofreciendo, además, distintos snacks. Encontrarás platos calientes, sopas, ensaladas, pizzas y sándwiches. El buffet también tiene una sección reservada para helados.
Margaritaville at Sea de Jimmy Buffett es una versión marítima de la cadena de restaurantes y bares tropicales Margaritaville, creada por el cantante Jimmy Buffett. En este lugar puedes pedir hamburguesas con queso y nachos que acompañarás con un vaso de Margarita, la especialidad del bar. La Margaritaville at Sea de Jimmy Buffett, cubierta 16, y los conciertos de música de las islas animan las comidas.
Situado en la cubierta 7, O'Sheehan's Neighbourhood es un restaurante informal abierto los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Por la mañana puedes pedir fácilmente un desayuno personalizado, mientras que a la hora de la comida sirve, principalmente, hamburguesas y perritos calientes con patatas fritas. Por la noche, los platos picantes son el eje central del menú. El O'Sheehan's Neighbourhood es un lugar de encuentro que dispone de dos pistas de bolos, mesas de billar, juegos arcade y dardos. Además, las pantallas gigantes dan al bar del restaurante.
El restaurante The Haven está, estrictamente, reservado para los pasajeros "premium" que se alojan en suites o cabinas situadas en la zona privada "The Haven". El elegante restaurante presenta comidas gourmet a la carta acompañadas por botellas de “grand cru”. Por la mañana, al mediodía y por la noche, los comensales pueden solicitar la comida para llevar o pedir que se les sirva, directamente, en sus suites. El restaurante The Haven está situado en la cubierta 16.

Actividades Deportivas

El Norwegian Breakaway ofrece a sus pasajeros un complejo deportivo que se está situado en la popa de la cubierta 17. Esta área tiene una gran tirolina, un campo de minigolf con una temática marina, un trampolín elástico, un muro de escalada y una jaula cerrada de escalada con tobogán en espiral. En la cubierta superior, los aficionados a los deportes más tradicionales encontrarán un campo polivalente donde se puede jugar al baloncesto, al voleibol o al fútbol. Este barco, en la proa de la cubierta 15, también dispone de un gimnasio con equipamiento deportivo de última generación.
Para ponerte en forma durante el crucero, acércate al Pulse Fitness Center. Accesible para todos los pasajeros mayores de 13 años, esta área de fitness está equipada con cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, mancuernas,... El Pulse Fitness Center también ofrece clases de yoga, rockette stretch y Pilates adaptadas para principiantes, además de entrenamientos de kickboxing. Este gimnasio está situado en la cubierta 15 y permanece abierto todos los días de 6 am a 11 pm.
La Jogging Track (pista de footing) es una pista diseñada para que puedas practicar tus actividades físicas favoritas al aire libre. Situado en la cubierta 16, la pista es ideal para correr por la mañana y hacer ejercicios de relajación o, simplemente, para disfrutar de una caminata vigorizante. Dar 8 vueltas de esta pista de jogging equivale a 1,6 km.
La cancha de baloncesto se encuentra en la cubierta 18 del barco, incluida en el Complejo Deportivo. Este versátil campo también permite la práctica de otros deportes de equipo como, por ejemplo, el voleibol. En esta cancha hay un equipo de entretenimiento que te proporciona las pelotas y el equipo necesario para practicar el deporte elegido. Los animadores ahí destinados, también organizan habitualmente torneos amistosos que te permiten divertirte y establecer vínculos con otros deportistas.

Espectaculos y Animaciones

En el Teatro Breakaway, cubiertas 6 y 7, podrás disfrutar de musicales de Broadway. El espectáculo "Rock of Ages" consta de cinco títulos musicales nominados para el premio Tony y, además, narra una emocionante historia de amor. La producción "Burn the Floor" combina canciones tradicionales latinas y bailes de salón. En el Headliners Comedy Club, en la cubierta 6, asiste a las actuaciones de comedia realizadas por dos grandes compañías, The Second City y Howl At The Moon. En el Fat Cats Jazz & Blues Club, en la cubierta 8, tendrás ocasión de admirar las inigualables actuaciones de talentosos músicos de blues y jazz.
Ubicado en la sección de popa de las cubiertas 6 y 7, el Breakaway Theater es la principal sala de entretenimiento del barco. Capaz de acomodar hasta 800 personas, el teatro ofrece dos de los espectáculos destacados de Broadway, incluyendo el musical "Rock of Ages", que revive los ritmos de la década de 1.980 y cinco veces nominado al Premio Tony®. "Burn the Floor" es la segunda producción que se puede admirar en el barco. Durante unos 45 minutos, déjate llevar por el ritmo de este espectáculo de bailes de salón. Desde Cha-Cha a Rumba o Salsa, bailarines experimentados te ofrecen una maravillosa exhibición de baile.

Tiendas

La mayoría de las tiendas del barco se encuentran en el centro de la cubierta 8 y ofrecen productos libres de impuestos. La boutique Tides se dedica a la venta de joyas, ropa y bolsos de famosas marcas. The Jewel Box es la joyería del barco, mientras que La tienda Time Zone vende relojes y gafas de sol de importantes firmas como Guess, Dolce&Gabbana y Michael Kors. En la cubierta 15, The Marketplace es una zona comercial, al aire libre, con varios puestos que ofrecen numerosos artículos para disfrutar de las piscinas y de tus escalas. En la cubierta 5, The Click Photo Gallery exhibe y vende las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales de Norwegian Cruise Line.
El Sandbar es una de las tiendas del barco y, como la mayoría de ellas, se encuentra en la cubierta 8. Cigarrillos, licores, brandy y licores son algunos de los productos que se ofrecen aquí. Si deseas comprar artículos con el logotipo de la empresa, el Sandbar también es el lugar perfecto. Todos los productos que encontrarás aquí se venden con precios libres impuestos.
Como todas las tiendas del barco, The Beauty Shop se encuentra en la sección de popa de la cubierta 8. Esta tienda es el lugar ideal para adquirir tus perfumes y cosméticos favoritos a precios libres de impuestos. De este modo, podrás comprar los mejores productos del mercado a atractivos precios.
The Tides es una boutique que, situada en la cubierta 8, cuenta con ropa para hombres y mujeres, joyas y bolsos de lujo. Importantes firmas se muestran en sus estanterías, por ejemplo, Nautica, Guess, Quiksilver o Roxy. Los precios son libres de impuestos.
¿Deseas unas de gafas de sol o un bonito reloj para completar tu look o hacer un regalo? Visita la tienda The Time Zone, donde encontrarás las firmas más importantes. La tienda está situada en la popa de la cubierta 8.
The Marketplace es el lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar del sol, la playa y la piscina. Desde trajes de baño hasta juguetes de playa, pasando por cremas solares y libros, todos los productos tienen precios libres de impuestos. Además, The Marketplace ofrece, regularmente, interesantes promociones. La tienda se halla en la cubierta 15.

Servicios

A bordo del Norwegian Breakaway se ofrecen varios servicios durante un crucero. La Recepción, abierta 24 horas, la Oficina de Excursiones y el Cibercafé se encuentran en la cubierta 6, justo al lado del atrio del barco. Para los pasajeros en viaje de trabajo, en la cubierta 6, junto a la Card Room y a la Biblioteca, hay dos salas de reuniones con un completo y moderno equipo para realizar presentaciones. En caso de lesión o enfermedad, para recibir atención básica, hay un Centro Médico abierto, día y noche, en la cubierta 5.
Si estás en viaje de trabajo, para organizar tus conferencias y otros eventos corporativos, dispones de dos salas, la Sala de Reuniones del Atlántico, ideal para 20 personas, y la Sala de Reuniones del Pacífico, con capacidad para 25 personas. Además del mobiliario de oficina, cada una de las salas de conferencias está equipada con una pantalla gigante, un sistema de sonido e iluminación de alta tecnología y acceso Wi-Fi. A bordo, Norwegian Cruise Line pone a tu disposición un responsable de organización para que tu estancia profesional sea lo más agradable posible.
Para revisar tus correos electrónicos, conectarte a tus redes sociales favoritas o buscar información en la Red, acércate al Internet Café. Este establecimiento está equipado con varios ordenadores conectados y una impresora. El cibercafé se encuentra en la cubierta 6, concretamente, en el centro del atrio.

cruceros

26
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Norwegian Breakaway
Ordenar por :
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Miami
14/06/2020
+
desde
1420
Tasas : + 171
desde 1272
-30%
902
Tasas : + 171
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
10-31 mayo 20
7-14-21-28 jun. 20
5-12-19-26 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
4 días
Camarote estándar
Miami
23/04/2020
+
desde
731
Tasas : + 140
desde 464
-30%
329
Tasas : + 140
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
6 días
Camarote estándar
Nueva York
11/10/2020
desde 509
-29%
362
Tasas : + 150
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
11 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
5 días
Camarote estándar
Miami
06/05/2020
+
desde
792
Tasas : + 173
desde 550
-30%
390
Tasas : + 173
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
6-22 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
5 días
Camarote estándar
Orlando
18/04/2020
desde 607
-30%
430
Tasas : + 135
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
18 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
6 días
Camarote estándar
Miami
17/05/2020
+
desde
904
Tasas : + 143
desde 629
-30%
446
Tasas : + 143
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 20
1-17-26 mayo 20
23 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 98%
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Orlando
14/12/2019
desde 770
-30%
546
Tasas : + 133
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
14 dic. 19
22 feb. 20
28 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
6 días
Camarote estándar
Miami
13/04/2021
desde 804
-30%
570
Tasas : + 145
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
13 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Orlando
08/02/2020
desde 813
-30%
576
Tasas : + 147
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
8 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Orlando
29/02/2020
desde 804
-30%
570
Tasas : + 155
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 20
29 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
New Orleans
03/01/2021
desde 824
-30%
584
Tasas : + 144
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
22-29 nov. 20
6-13-20-27 dic. 20
3-10-17-24-31 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Orlando
21/03/2020
desde 814
-30%
577
Tasas : + 155
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
1-15 feb. 20
7-14-21 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
6 días
Camarote estándar
Nueva York
24/08/2021
desde 808
-30%
573
Tasas : + 161
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ago. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Nueva York
06/09/2020
+
desde
1080
Tasas : + 180
desde 849
-30%
602
Tasas : + 180
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
6 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Nueva York
13/09/2020
+
desde
1014
Tasas : + 180
desde 849
-30%
602
Tasas : + 180
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
13 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Nueva York
20/09/2020
+
desde
1050
Tasas : + 180
desde 849
-30%
602
Tasas : + 180
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
20-27 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Nueva York
04/10/2020
desde 844
-30%
598
Tasas : + 185
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
4 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Nueva York
30/08/2020
+
desde
1319
Tasas : + 180
desde 909
-30%
644
Tasas : + 180
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
30 ago. 20
29 ago. 21
5-12-19-26 sept. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
11 días
Camarote estándar
Orlando
22/01/2020
desde 1081
-30%
766
Tasas : + 213
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
22 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
12 días
Camarote estándar
Orlando
11/01/2020
desde 1119
-30%
793
Tasas : + 216
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
11 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Nueva York
31/10/2021
desde 1261
-30%
894
Tasas : + 122
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
24-31 oct. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
8 días
Camarote estándar
Miami
23/05/2021
desde 1210
-30%
858
Tasas : + 184
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mayo 21
6-20 jun. 21
4-18 jul. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
11 días
Camarote estándar
Nueva York
30/10/2020
desde 1222
-30%
866
Tasas : + 203
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
30 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
14 días
Camarote estándar
Nueva York
09/11/2020
desde 1426
-30%
1011
Tasas : + 196
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Norwegian Breakaway
10 días
Camarote estándar
Miami
23/04/2021
desde 1525
-30%
1081
Tasas : + 126
  • Oferta FREE AT SEA
  • pensión completa
Otras fechas :
23 abr. 21
14 mayo 21
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Norwegian Breakaway

desde
439
desde
909
desde
659
desde
1259
desde
439
desde
459
desde
759
desde
909
desde
859
desde
459
desde
719
desde
729
desde
679
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00