Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Carnival Carnival Horizon

Carnival Horizon

5
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Carnival Horizon

  • Puesta en servicio : 2018
  • N° de pasajeros : 3934
  • N° tripunlates : 1450
  • Peso neto : 133500 t
  • Manga : 37 m
  • Eslora : 324 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Carnival Horizon, sinónimo de elegancia

 

Descripción del barco

 

El Carnival Horizon es el nuevo buque insignia de la flota de Carnival Cruises, compañía que pertenece al grupo Carnival Corporation & plc. Su construcción fue adjudicada a Fincantieri de Marghera el 19 de diciembre de 2.014. De iguales características que su gemelo el Carnival Vista, surcará los mares a partir de 2.018. El Carnival Horizon puede alojar a un máximo de 3.936 pasajeros, cuenta con una tripulación de 1.450 personas, tiene unas dimensiones de 37 metros de manga por 324 metros de eslora y se divide en 15 puentes.

 

Todas las cabinas de pasajeros están equipadas con dos camas individuales que pueden unirse para formar una cama doble, zona de estar, baño con ducha, televisor y servicio de habitaciones. Si reservas una cabina exterior, puedes disponer de ventana panorámica o de balcón privado, que te permitirá disfrutar de momentos únicos con las magníficas vistas de la travesía. Para los viajeros más exigentes en términos de confort, existen suites y mini-suites con balcón a su disposición.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

El barco ofrece multitud de atracciones a sus viajeros. Entre las más destacadas figuran el Parque Acuático Water Works (nivel 12), la pista para bicis Skyride (nivel 12), el bar con piscina Habana (nivel 5) y la sala de cine IMAX (niveles 7, 8 y 9). Los viajeros pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones como biblioteca, centro multimedia, teatro, discoteca, pista de jogging, casino (nivel 4), gimnasio, centro de salud y bienestar, Internet, etc.

 

Los dos restaurantes principales ofrecen menús a la carta y de tipo buffet, que harán las delicias de los clientes más exigentes y gourmets. Disfruta, entre muchas otras alternativas de un delicioso sushi en el Bonsai Sushi (nivel 5), de un buen chuletón en el Fahrenheit 55 Steakhouse (nivel 5), de una pizza en la Pizzeria del Capitano (nivel 10) o de una hamburguesa en el Guy’s Burger Joint (nivel 10).

 

Después de un comienzo enérgico con platos llenos de sabor, estarás listo para practicar nuevas actividades o para relajarte, ya sea en el multiplex y su pantalla gigante, en los spas de las cubiertas superiores o en las salas de cine. Disfruta de grandes momentos con tus seres queridos en las 3 piscinas disponibles y saborea un cóctel en los bares y salones que hay a bordo, desde el Redfrod Rum Bar (nivel 10), al elegante Piano Bar 88 (nivel 5), el tranquilo Library Bar (nivel 5), el salón de espectáculos Liquid Lounge (nivel 4) o el ambiente deportivo del Skybos Sports Bar (nivel 4).

 

En el puente 12, el Carnival Horizon cuenta con infraestructuras diseñadas para los deportistas. Se pueden practicar deportes como mini golf, ciclismo, ping-pong, voleibol o baloncesto, además de asistir en el gimnasio a clases con monitor de yoga, spinning, Pilates,…

 

 

Los viajeros más jóvenes encontrarán su espacio en el Camp Ocean de la cubierta 11, con infraestructuras y actividades especialmente dedicadas a niños de 2 a 11 años. En el puente 6, el Circle C está orientado a jóvenes de 12 a 14 años, mientras que los pasajeros de entre 15 y 17 años tendrán la oportunidad de jugar con videojuegos, ver una película o escuchar música en el Club O2 del nivel 4. Con el Parque acuático del Dr. Seuss (nivel 12), la diversión está asegurada para toda la familia. 

 

Los camarotes de Carnival Horizon

Actividades del Carnival Horizon

Bares y Salones

El barco Carnival Horizon posee una decena de bares y acogedores salones destinados a la relajación y el entretenimiento. Cada uno de estos espacios presenta un ambiente diferente pero, todos ellos, son elegantes y especiales. En la cubierta 4, el Bar Horizon está situado en el mostrador circular del Atrio. En la cubierta 5, puedes visitar el Piano Bar 88 y disfrutar de una atmósfera al más puro estilo de un club de jazz de Nueva York. La cubierta 4 cuenta con el Skybox Sports Bar que, dedicado a los amantes del deporte, tiene al fondo del mostrador una gran pantalla de televisión para retransmitir en directo los mayores eventos deportivos del mundo. En la cubierta 10, el Red Frog Rum Bar te traslada a las playas del Caribe.
Con melodías de piano y la gran pista de baile, disfruta de la elegante atmósfera del Atrio mientras te acomodas en el Horizon Atrium & Bar. Ubicado en la cubierta 3, este bar se cuenta con un mostrador circular central y dispone de todas tus bebidas favoritas.
¿Eres un amante de los deportes? Si es así, acércate al SkyBox Sports Bar situado en la cubierta 4. Este bar, a través de las pantallas de LEDs, retransmite acontecimientos deportivos e información. En su mostrador, encontrarás cervezas tradicionales, tanto de barril como en botella, así como cócteles de Martini. También, para los más pequeños, ofrece aperitivos.
Vive una experiencia única en el Alchemy Bar. Situado en la cubierta 5, este bar de cócteles propone originales bebidas preparadas por cocteleros profesionales vestidos con batas de laboratorio. Las bebidas que se sirven están elaboradas con ingredientes únicos. ¿Cocteles picantes o licores de infusión? Los mixólogos están siempre dispuestos a combinar tus sabores favoritos para crear una bebida única.
Tanto si buscas un lugar para un aperitivo o como si deseas disfrutar de espectáculos de canto, el Piano Bar 88 es el sitio perfecto. Situado en la cubierta 5, este bar de cócteles organiza veladas temáticas y conciertos de piano durante todo el crucero. Con un ambiente íntimo, el Piano Bar 88 está inspirado en los grandes clubes de jazz de la ciudad de Nueva York.
En la parte de popa de la cubierta 5, el Havana Bar es un auténtico café bar inspirado en el típico ambiente cubano. Todos los días, el establecimiento sirve desayunos y almuerzos, de 8:00 am a 5:00 pm. En el desayuno tienes oportunidad de degustar cafés cubanos e italianos. Para el almuerzo o la merienda, saborearás platos cubanos y especialidades como empanadas o pasteles. También podrás escuchar música latina mientras disfrutas de cócteles tropicales como mojito, papa doble y otras bebidas internacionales. Después de medianoche, el Havana Bar se transforma en una discoteca de ambiente latino.
Comienza o finaliza el día con una bebida caliente en el JavaBlue Café. En la cubierta 5, este café está abierto de 7:00 am a 10:00 am y de 4:00 pm hasta medianoche. El establecimiento compone su carta con sabrosos cafés y tés, además de pasteles y helados.
The Lanai es una zona peatonal situada en la parte exterior del puente 5, cerca de Bonsai Sushi. Compuesto por 60 asientos, el lugar acoge habitualmente espectáculos y actuaciones con personajes de Dr. Seuss.
El Library Bar, en la cubierta 5, es un pequeño salón empleado como Biblioteca y bar de cócteles. El salón alberga una colección de libros, juegos de mesa, un gran televisor y un bar. Bebidas alcohólicas como whisky, ron, licores y diversos cócteles son servidos por un “camarero-bibliotecario”. El Library Bar también posee una máquina expendedora de vino de autoservicio.
Ocean Plaza es un gran salón de la cubierta 5 que puede acomodar a 270 personas, además es el lugar en el que el equipo de entretenimiento se reúne con los pasajeros para participar en juegos de grupo. Consta de sillas, situadas en el interior y en el exterior, para que puedas asistir a subastas de arte o a seminarios. En este lugar, también puedes degustar bebidas y snacks servidos por el Plaza Café and Bar. El establecimiento abre sus puertas temprano por la mañana y las cierra a la medianoche ofreciendo, también, helados y bebidas calientes.
La mayoría de los bares al aire libre del barco se concentran en la cubierta 10 y el Blue Iguana Tequila Bar es un típico bar mexicano situado en la sección de babor de ese puente. Ubicado cerca de la piscina, el bar te permite disfrutar del sol y de numerosas y conocidas bebidas de México, incluyendo tequila y cerveza.
El RedFrog Rum Bar, en la cubierta 10, es uno de los bares al aire libre del barco. El lugar ofrece el mejor ron y cerveza del Caribe pero, también, te da la oportunidad de degustar bebidas tropicales y bocadillos inspirados en recetas caribeñas, por ejemplo, la ensalada de caracol. En el bar, por otra parte, encontrarás cubos de cerveza y vasos con el logotipo de la empresa Carnical.

Spa y Bienestar

Establecido en dos niveles, el Cloud 9 Spa es el centro de bienestar del barco. Este complejo consta de un hammam, dos saunas, una sala de relajación y una bañera de hidromasaje para disfrutar de sus beneficios relajantes sobre el cuerpo y la mente. En el interior del Cloud 9 Spa, tienes a tu disposición tratamientos de algas, reflexología podal, masajes balineses y suecos, un baño de vapor, sesiones de aromaterapia a cargo de un equipo cualificado,…. El centro también cuenta con un salón de belleza con servicios de peluquería, manicura y pedicura. Un gimnasio completa la oferta de este Spa.
Cloud 9 Spa es el centro de bienestar del barco. Situado en las cubiertas 13 y 14, Cloud 9 Spa abre sus puertas de 6:00 am a 10:00 pm. El espacio incluye un salón de belleza, con tratamientos de cuidado facial, manicura y pedicura, y una peluquería en la que puedes realizarte un nuevo corte de pelo, cuidar el color de tu cabello,… Cloud 9 Spa también cuenta salas de tratamiento con acupuntura, masajes con piedras calientes, envolturas corporales y diversos tratamientos relajantes. El Spa posee, además, una suite termal, un hammam, una sauna y sillas con calefacción de cerámica.

Niños y Adolescentes

El barco cuenta con diversas instalaciones de ocio destinadas a niños y adolescentes. En la cubierta 4, adolescentes de 15 a 17 años se reúnen en el Club O2 para organizar sus actividades. Al lado hay una pista de baile y un bar con bebidas sin alcohol. Por otra parte, en la cubierta 6, el Círculo C está reservado para niños de 12 a 14 años. Esta sala está equipada con una pantalla de televisión y consolas de videojuegos. En la cubierta 11, el Camp Ocean es un espacio orientado a los pasajeros más jóvenes, de 2 a 11 años. En este lugar disfrutarán de divertidas actividades adaptadas a su edad. Otras instalaciones, como una biblioteca con el nombre de Dr. Seuss Bookville y un parque acuático, también cumplirán las expectativas de los jóvenes pasajeros.
Para los adolescentes con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, el Club O2 es el lugar perfecto donde podrán divertirse y conocer gente nueva. Situado en la cubierta 4, este club de adolescentes incluye un salón con una zona de no fumadores y un bar sin bebidas alcohólicas. El Club O2 está gestionado por personal de entretenimiento cualificado y un DJ. También se ofrecen diversas actividades, como concursos de baile y karaoke, proyecciones de películas, videojuegos, competiciones deportivas, veladas temáticas y actividades en la terraza de la piscina. Este club, además, organiza excursiones para adolescentes cuando el barco está en puerto.
Los adolescentes de entre 12 y 14 años se dan cita en el Circle "C", un exclusivo salón en la cubierta 6 que cuenta con una moderna pista de baile y un sistema de sonido e iluminación de alta tecnología. Los adolescentes también encontrarán numerosas videoconsolas y un espacio de Internet. Un cualificado equipo de animación se encarga de hacerles participar en actividades pensadas exclusivamente para ellos, por ejemplo, videojuegos, películas, búsqueda del tesoro, competiciones deportivas, sesiones de karaoke, veladas temáticas, salidas nocturnas entre adolescentes y talleres de artesanía. En el Círculo "C" a los niños se les permite ir y venir a su aire.
En la cubierta 6, el Warehouse Video Arcade es un área dedicada a los juegos. Abierto las 24 horas del día, está compuesto por mesas de futbolín, quioscos de fotos, juegos de merchandising y máquinas recreativas. Los niños y los adultos también pueden disfrutar de carreras de coches, tiro o juegos de baile.
Ubicado en la cubierta 2, el Family Harbor Lounge es un espacio dedicado, exclusivamente, a las familias. El salón familiar cuenta con comidas y refrigerios durante todo el día. Esta estancia ofrece diversas actividades, como juegos de mesa Hasbro, videojuegos o proyecciones de cine.
Para participar en actividades adaptadas a distintas edades, los niños que viajan a bordo del barco pueden acercarse a Camp Ocean. En la cubierta 11, este complejo infantil ofrece actividades y entretenimientos temáticos para grupos de 2 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 11 años. Cada grupo de edad tiene su propia sala y están cuidados por profesionales cualificados y certificados en RCP. Todas las noches y a diferentes horas, dependiendo del itinerario, el complejo también ofrece cenas para los niños. Camp Ocean presenta programas gratuitos para jóvenes, con más de 200 actividades sobre temática marina, así como actividades familiares, por ejemplo, pintar caras o búsqueda de tesoros.
Ubicada en la cubierta 11, Dr. Seuss Bookville es la biblioteca temática del complejo infantil. Esta sala de lectura, con su decoración icónica y su gran colección de libros, es perfecta para toda la familia. Aquí es donde niños y padres pueden hojear los libros del Dr. Seuss. La Biblioteca Dr. Seuss Bookville alberga más de 40 títulos disponibles en varios idiomas.

Entretenimiento

En las cubiertas 4 y 5, el Liquid Lounge, donde podrás admirar grandes espectáculos, es la principal área de entretenimiento a bordo de este barco. El Casino, cubierta 4, está equipado con mesas de juego y máquinas tragaperras que harán pasar buenos momentos a los amantes del juego. En el Limelight Lounge, los cantantes interpretan los éxitos de grandes celebridades y, además, se organizan karaokes. Los aficionados al cine pueden acercarse al Carnival Multiplex, donde se proyectan tus películas favoritas en la gran pantalla. Para los valientes, en la cubierta 12, el SkyCourse ofrece un hermoso recorrido de aventura, mientras que en la Clubhouse podrás jugar a los bolos, al pin-pon, al billar o al futbolín.
Los aficionados al juego encontrarán su lugar en el Horizon Casino. Instalado en la cubierta 4, el casino está equipado con varias máquinas tragaperras y mesas de juego de dados, ruleta y Black Jack. Con capacidad para 484 personas, el equipo de animación del casino también ofrece lecciones de juego gratuitas y se organizan, regularmente, torneos de juego. El horario de apertura puede variar según los horarios del itinerario. Horizon Casino abre sus puertas durante todo el crucero, excepto cuando el barco está atracado en puerto. Todos los juegos del casino tienen coste, que se puede pagar en efectivo o con tarjeta.
El Liquid Lounge es el principal salón náutico. Instalado en la sección de proa de la cubierta 4, este gran auditorio tiene capacidad para 1.400 invitados. En esta sala se organizan espectáculos y actuaciones presentadas por comediantes, magos o músicos, revistas musicales, juegos familiares y juegos de mesa interactivos, organizados por Hasbro The Game Show. Podrás asistir a programas exclusivos que consisten en tres espectáculos de producción de 7:00 pm a 10:30 pm. Además, después de los espectáculos, las noches pueden continuar mientras hablas con los artistas. Durante todo el día, el Liquid Lounge ofrece talleres, cursos, conferencias y sesiones de bingo.
Para disfrutar de una bella velada musical, acércate al Limelight Lounge, situado en la popa de la cubierta 4. Con una atmósfera típica de cabaret, este salón alberga un bar y, algunas noches, cuenta con la actuación de diversos artistas. En el escenario del Limelight Lounge, a veces, hay sesiones de karaoke, así como espectáculos de comedia o subastas.
El Carnival Multiplex es un gran complejo cinematográfico situado en la parte central del Puente 6. En este lugar, distribuid en las cubiertas 7, 8 y 9, podrás ver películas en pantalla gigante. El complejo también incluye un cine dedicado al cine IMAX. Con tecnología avanzada, esta sala te garantiza una experiencia cinematográfica totalmente envolvente. El Carnival Multiplex también incluye un teatro, el Thrill Theater, dedicado a la emisión de películas 5D. A la entrada del complejo se encuentra un rincón donde se venden palomitas de maíz, chocolates y bebidas.
El Sky Ride es un equipo revolucionario instalado en la popa de la cubierta 14. Esta instalación te permite sobrevolar el barco en un vehículo a pedales. Al volante de este vehículo suspendido, se conduce por una pista que culmina a 150 metros sobre el nivel del mar. El SkyRide es un equipo de entretenimiento excepcional que hace famosos a los barcos de cruceros de la compañía Carnival.
Al igual que el SkyRide, el SkyCourse es, también, una de las atracciones que se ofrecen en el SportSquare Complex. Consiste en una ruta que te da la oportunidad de disfrutar trepando a los árboles con total seguridad. Gracias a las plataformas y vigas, puedes mantener el equilibrio. Además, estarás equipado con un casco adaptado para vivir esta sensacional y emocionante experiencia.
Los SkyGreens son un campo de minigolf al aire libre que se encuentra en la cubierta 12, concretamente, en el área llamada SportSquare Complex. Se establece en dos niveles, tiene 9 hoyos y varios obstáculos. Los SkyGreens son perfectos para practicar golf y está accesible a jóvenes y mayores.
Formando parte del corazón del SportSquare Complex. El Clubhouse está equipado con un futbolín, un billar, una mesa de ping-pong y un shuffleboard. En este espacio ubicado en la cubierta 12, también está disponible el equipo necesario para el mini bowling y el Twister.
Además del Carnival Multiplex, en el barco hay otro espacio donde podrás disfrutar de una agradable noche de cine, pues en la Beach Pool, cubierta 10, hay una pantalla gigante. Acomódate en una de las tumbonas junto a la piscina o en una de las sillas de la cubierta 14, que tiene vistas a la pantalla. En estas sillas se colocan mantas para que puedas disfrutar del momento en las mejores condiciones.
Para inmortalizar tus vacaciones en este barco, regálate una sesión de fotos en Dreams Studio. En este estudio fotográfico de la cubierta 5, fotógrafos profesionales te mostrarán las posiciones ideales para resaltar la belleza de tu rostro y tu cuerpo. Las sesiones de fotos en el Dreams Studio se pueden realizar en parejas o grupos de amigos, pero también en solitario. Una sesión dura unos 30 minutos. Los fotógrafos oficiales del barco se mueven por distintas zonas de la embarcación pero, si deseas disfrutar de este servicio, te recomendamos reservar.
Las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco se exponen en la Photo Gallery Pixels, cubierta 5, junto al Dreams Studio. Las fotos mostradas corresponden a las tomadas el día anterior, por lo que varían todos los días. Si te gusta especialmente alguna de las instantáneas expuestas, tienes oportunidad de comprarlas, tanto en versión digital como impresa.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La superficie de barco acoge tres espacios acuáticos diferentes. En la parte central de la cubierta 10, la piscina principal Beach Pool está situada en una zona abierta y es ideal para tomar el sol. En la sección de popa de la cubierta 10, la Tides Pool tiene una piscina, ubicada entre 2 jacuzzis, y una piscina para niños. La cubierta 5 cuenta con Havana Outside, que dispone de una pequeña piscina con 2 jacuzzis y una piscina para niños. Los toboganes permiten, tanto a los niños como a los adultos, divertirse en los días soleados en el parque acuático Waterwork. Algunos de ellos incluyen un juego de luz y sonido.
Para disfrutar tomando el sol y nadando, acércate a la cubierta 10 donde encontrarás la Beach Pool. Después de una sesión de natación, relájate en una de las tumbonas dispuestas alrededor de esta piscina de agua de mar. También puedes sentarse en una de las sillas situadas debajo de las sombrillas de paja que hay a cada lado de la piscina. Desde la Beach Pool y su solárium, se pueden seguir las animaciones a través de la pantalla gigante con vistas al resto del barco. Durante el día, esta pantalla emite conciertos y documentales, mientras que por la noche, podrás ver películas recientes.
Además de la Beach Pool, el barco tiene otra piscina. La Tides Pool está situada en la sección de popa de la cubierta 10. Rodeada por una piscina infantil con los asientos, la Tides Pool dispone de dos hidromasajes. Algunas de las tumbonas que rodean a la piscina están protegidas por sombrillas. A pocos pasos de la piscina Tides Pool, encontrarás un práctico bar para saciar tu sed en los días calurosos.
Havana Pool se encuentra en la popa de la Cubierta 5. Reservada para los pasajeros que se alojan en las suites “Havana”, esta piscina tiene forma ovalada y colinda con un bar y dos jacuzzis que, durante las horas de navegación, ofrecen una vista despejada del mar. Su solárium está equipado con tumbonas de ratán, así como sillones y camas decoradas con numerosos cojines. A ambos lados de la piscina, una cabaña tiene asientos para que puedas relajarte con los pies en el agua.
Situado en la cubierta 4, el O2 es una sala reservada exclusivamente a los adolescentes, de 15 a 17 años. En esta sala de moderna decoración, podrán conocerse, jugar a juegos de mesa, disfrutar de la gran pista de baile, de un karaoke y de futbolín. Para saciar su sed, no necesitan salir de la sala, pues cuenta con un bar que sirve refrescos. Durante ciertos períodos del crucero, la tripulación organiza competiciones deportivas, torneos de videojuegos y otras actividades divertidas para entretener a estos jóvenes y exigentes pasajeros.
Serenity es un remanso de paz situado en la proa de la cubierta 15. En este espacio, reservado exclusivamente para adultos, es agradable pasar un momento en pareja, leer un libro o, simplemente, relajarse. Acomódate en una tumbona, hamaca, cama o sillón de mimbre y disfruta del sol y de la brisa del mar. Serenity también cuenta con jacuzzis para que disfrutes de sus beneficios relajantes. Si tienes sed, en las proximidades hay un bar y, para calmar tu apetito, el buffet Fresh Creations, situado en las cercanías, te propone ensaladas y fruta.

Restaurantes

Este barco alberga catorce restaurantes en los que disfrutarás de una gran aventura culinaria. El restaurante principal Aft Restaurant, presentando especialidades internacionales, se encuentra en las cubiertas 3 y 4. En la cubierta 10, el Lido Marketplace es tipo buffet. Una visita a los distintos restaurantes con los que cuenta el barco, te da la oportunidad de saborear especialidades asiáticas, carnes a la parrilla, pizzas, sándwiches, fajitas, ensaladas frescas,…. Una exclusiva del barco Carnival Horizon es el, Guy's Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse / Brewhouse, restaurante del famoso chef Guy Fieri, con talentosos artistas cada noche.
Abierto para desayunos, almuerzos y cenas, el Meridian es uno de los comedores principales del barco. Ocupa la popa de las cubiertas 3 y 4 y presenta un menú a la carta con platos internacionales inspirados en recetas francesas, italianas, americanas, mexicanas y asiáticas. Este restaurante también hay platos vegetarianos. En las noches de la " American feast ", sirve delicias excepcionales como colas de langosta con mantequilla y ajo o filete mignon con champiñones. Antes de comer o cenar en Meridian, disfruta de un aperitivo en el bar que se encuentra en el interior del restaurante.
Además del restaurante Meridian, el barco dispone de otro restaurante principal, el restaurante Reflections situado en la cubierta 3. Este restaurante da la bienvenida a los pasajeros sólo para la cena. Si eliges la opción “Anytime Dining” puedes cenar aquí sin tener que cumplir con las restricciones de horarios. El restaurante te recibe hasta la hora de cierre, alrededor de las 21:30 horas. Al igual que en el restaurante Meridian, los platos que presenta el Reflections son de cocina internacional.
Instalado como un mercado, en la popa de la cubierta 10, el Lido Marketplace es un espacio donde puedes desayunar, almorzar y cenar. Para la alegría de los gourmets, este restaurante se presenta en formato buffet, incluyendo numerosas secciones, cada una con un nombre evocador, como Chef's Choice y sus platos internacionales, el Mongolian Wok para delicias asiáticas o el Carnival Deli con sándwiches. En el Lido Marketplace también hay una sección destinada a ensaladas y a postres.
Para una experiencia inolvidable, acércate a cenar a la Chef's Table, un restaurante para 16 comensales que se halla sobre la cubierta 13. La cena comienza con un aperitivo, durante el cual se degustan snacks con champán o vinos seleccionados cuidadosamente por un sommelier. Para el entrante y el plato principal, el chef preparará deliciosos platos gastronómicos, elegantemente presentados. Estas delicias se preparan ante tus ojos para que puedas conocer todos los secretos de su sabrosa cocina. Si deseas cenar en la Chef's Table, es obligatorio reservar.
Como su nombre indica, el Bonsai Sushi es un bar de sushi. Durante los días de navegación, este restaurante a la carta situado en la cubierta 5, abre para el almuerzo y la cena. Cuando el barco está en puerto, sólo da servicio de cenas. En el Bonsai Sushi tus comidas tendrán un ambiente cálido y podrás admirar las habilidades del chef preparando tu sushi. El restaurante también ofrece sopas y otros platos japoneses, al igual que sake y postres típicos japoneses como el Yokan, una pasta de frijoles rojos y agar-agar, un agente espesante originario de Japón.
En la cubierta 5, situado cerca de Bonsai Sushi, el Bonsai Teppanyaki es un restaurante de especialidades donde puedes degustar platos japoneses cocinados en platos calientes llamados Hibachi. El restaurante está equipado con dos grandes hibachis y 8 comensales podrán sentarse alrededor de cada uno de ellos para admirar al chef manejando los ingredientes con gran habilidad. Además de los platos, el restaurante también ofrece postres japoneses y sake. El Bonsai Teppanyaki sólo abre por la tarde, con tres servicios primero a las 17.30, el segundo a las 19.15 y el último a las 21.00 horas. Se recomienda hacer reserva.
Dando la bienvenida a los pasajeros para la cena, el Fahrenheit 555 Steakhouse es uno de los numerosos restaurantes especializados que hay en la cubierta 5. Este restaurante con vistas a una terraza fue diseñado para satisfacer a los amantes de la carne. En el Fahrenheit 555 Steakhouse se pueden saborear chuletas de cordero, pollos y filetes impecablemente asados. El restaurante también incluye en el menú mariscos y pescados a la parrilla que se pueden servir con una salsa y una copa de vino de tu elección. En cuanto a los postres, además de helados, presenta delicias preparadas según recetas americanas, francesas o italianas.
El Blue Iguana Cantina es un restaurante dedicado a la cocina mexicana, se encuentra en la cubierta 10, cerca de la piscina, y da servicio de desayunos y almuerzos. Entre los platos que componen su menú, encontrarás los grandes clásicos del país, por ejemplo, los burritos o los tacos. Tanto los platos como las salsas que los acompañan están disponibles en autoservicio. El restaurante Blue Iguana Cantina abre sus puertas de 7:30 a 10.30 am y de 12 pm a 2.30 pm.
Si te gusta la comida rápida, acércate al Guy's Burger Joint y disfruta de hamburguesas y sándwiches de primera calidad, elaborados con recetas diseñadas por el restaurador estadounidense Guy Fieri. El restaurante también sirve especialidades típicas americanas creadas por este famoso restaurador. Para acompañar los platos, puedes elegir entre las tradicionales cervezas elaboradas a bordo del barco.
Abierta las 24 horas del día, la Pizzeria del Capitano se encuentra en la terraza del restaurante Cucina del Capitano, situado en la sección de popa de la cubierta 10. En este lugar puedes elegir entre 5 tipos de pizzas pero, también, puedes pedir una ensalada César, otra especialidad de este establecimiento.
¿Te gusta el marisco? En caso afirmativo, acércate al Seafood Shack que se encuentra a popa de la cubierta 10. Situado en una terraza, este restaurante de especialidades está abierto sólo para el almuerzo. Además de los mariscos, cocinados según las recetas creadas en Nueva Inglaterra, el Seafood Shack ofrece pescado y patatas fritas.
La Cucina del Capitano es uno de los restaurantes de especialidades presentes en los barcos Carnival. Este restaurante a la carta está en la cubierta 11, te da la oportunidad de probar los sabores de la cocina italiana y abre a las 5:30, sólo para el servicio de cenas. A la hora del almuerzo, funciona como un bar de pastas que podrás acompañar de deliciosas salsas. Cuando almuerces o cenes aquí, sin duda alguna, disfrutarás de un entorno excepcional. En sus paredes podrás contemplar numerosas fotos de antiguos capitanes de la compañía Carnival Cruise Lines.
Además del Bonsai Sushi y del Bonsai Teppanyaki, el barco ofrece otro restaurante dedicado a la cocina asiática, el Ji Ji Asian Kitchen. Situado en la cubierta 11, abre sus puertas por la tarde y a la hora del almuerzo. En su carta están incluidas las mejores especialidades de China, Mongolia, Filipinas, Singapur e Indonesia. La mayoría de los platos se elaboran con carnes, pescados, mariscos, aunque el restaurante también ofrece deliciosas verduras en salsa agridulce.
En medio de la cubierta 5, el Guy's Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse | Brewhouse te da la bienvenida en un ambiente relajado. Esta exclusiva zona de catering está dirigida en colaboración con el Gran Chef Guy Fieri. El menú incluye especialidades de carne creadas por Guy Fieri y cocinadas lentamente en la barbacoa. El ahumado de la carne tiene lugar en el propio barco durante 12 a 14 horas. La cervecería de este restaurante presenta una selección de cervezas tradicionales, también elaboradas a bordo. El Guy's Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse | Brewhouse abre sus puertas de 12:00 a 14:30, para el almuerzo, y a las 17:00, para la cena. En el almuerzo, los platos seleccionados están disponibles de forma gratuita. Esta lugar está animado por músicos que invitan a bailar a los comensales.

Actividades Deportivas

A bordo del Carnival Horizon, gracias a sus instalaciones deportivas, puedes mantenerte en forma. En la cubierta 12, dentro del Cloud 9 Spa, se ha habilitado un pabellón deportivo. La sala de fitness abre sus puertas para practicar yoga, taichí o Pilates. En la misma cubierta, el área al aire libre SkyFitness ofrece un equipo adecuado para ejercicios de entrenamiento con pesas. Cerca de ahí, un campo multideportivo te da la oportunidad de juagar a varios deportes de equipo, por ejemplo, al voleibol, al fútbol y al baloncesto. Rodeando de este puente, hay disponible una pista de 160 metros.
SkyFitness es un gimnasio al aire libre situado en la popa de la cubierta 12. En este centro hay máquinas de pesas y bicicletas estáticas gratuitas. También puedes practicar ejercicios de cardio-training al aire libre. Sin duda, la maravillosa brisa marina te motivará.
La pista de jogging SkyTrack está abierta, durante todo el día, para aquellos pasajeros que deseen correr o caminar durante el crucero. Instalada en la sección de popa de la cubierta 12, esta pista tiene 161 metros de longitud, por lo que 10 vueltas corresponden a 1 milla o a 1,6 km.
En la parte de popa de la cubierta 12, te espera el campo polideportivo al aire libre SkyCourt para participar en un torneo de fútbol, baloncesto o voleibol entre pasajeros. Este campo está totalmente rodeado de vallas evitando, así, que se pierdan los balones. Mientras te diviertes, disfruta del paisaje del mar y de las costas.

Espectaculos y Animaciones

Los principales espectáculos y entretenimientos a bordo tienen lugar en el Liquid Lounge Theatre, cubiertas 4 y 5. Cada noche, este salón ofrece originales espectáculos y musicales dignos de los teatros de Broadway, cuya coreografía y bailes están interpretados por la Lip Sync Battle. Después del espectáculo, el teatro se convierte en discoteca. El Limelight Lounge realiza conciertos y noches de karaoke, mientras que el Ocean Plaza te da la bienvenida, durante el día, para participar en distintos juegos.
Distribuidos en dos nivels en la sección de proa de las cubiertas 4 y 5, el Liquid Lounge & Theater es un lugar de entretenimiento donde se pueden ver, por la noche, originales producciones musicales al estilo de Las Vegas o Broadway. Estos espectáculos se combinan con fondos de imágenes, proyectados sobre las pantallas de LEDs gigantes, y efectos especiales sonido e iluminación. El teatro también presenta actuaciones de danza, como Lip Sync Battle, o con actores, magos y músicos clásicos, críticas musicales de Playlist Production o divertidos juegos como, por ejemplo, Love and Mariage. El Liquid Lounge & Theater ofrece tres espectáculos cada noche, el primero a las 7:00 pm, el segundo a las 8:45 pm y el último a las 10:30 pm. Cada espectáculo dura unos 30 minutos.
Ubicado en la popa de la cubierta 4, The Punchliner Comedy Club, presentado por George Lopez, ofrece todas las noches actuaciones de comedia improvisada que corren a cargo de actores profesionales. Algunos espectáculos están dedicados a las familias y otros únicamente a los adultos. La entrada a este salón está incluida en el precio del crucero.

Tiendas

Alrededor del Atrio, en las cubiertas 4 y 5, hay un centro comercial, llamado Fun Shops, que ofrece artículos libres de impuestos. El complejo incluye una joyería y perfumería, además de tiendas de ropa y accesorios de moda. Si estás planeando un gran evento, en Cherry on Tree se venden flores y botellas de champagne. Para alegría de los niños, esta tienda también vende juguetes y dulces.
Alrededor del atrio, en las cubiertas 4 y 5, puedes encontrar una zona comercial llamada Fun Shops. Estas boutiques ofrecen una gran variedad de productos como, por ejemplo, perfumes, joyas, bolsos, ropa, gafas de sol, artículos libres de impuestos,... También en esta zona, hay una tienda de suvenires donde podrás adquirir productos con el logotipo de la empresa Carnival.

Servicios

En este barco se han habilitado 2 espacios de Internet llamados Fun Hub y están ubicados en la cubierta 3, cerca de la Recepción, y en la cubierta 5, en las proximidades del Ocean Plaza. Te animamos a acudir a estos dos lugares que disponen de ordenadores y permanecen abiertos las 24 horas del día. En el barco también hay acceso a una conexión WiFi, que te permite conectarte en cualquier lugar y a cualquier hora.
Accesible las 24 horas del día, el Internet Café Fun Hub se encuentra en la cubierta 5, cerca del JavaBlue Café y el Studio. Hay disponibles 36 ordenadores, con una Intranet gratuita que te permite obtener información sobre programas a bordo, menús de restaurantes y eventos programados. Para el acceso a Internet se aplican tarifas adicionales.

cruceros

5
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Carnival Horizon
Ordenar por :
pensión completa
Carnival Horizon
9 días
Camarote estándar
Miami
25/01/2020
+
desde 1245
-21%
995
Tasas : + 266
desde 787
-32%
537
Tasas : + 266
  • pensión completa
Otras fechas :
2-16 nov. 19
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 88%
Carnival Horizon
7 días
Camarote estándar
Miami
27/10/2019
+
desde 1505
-17%
1255
Tasas incluidas
desde 830
-31%
580
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
27 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Horizon
9 días
Camarote estándar
Miami
03/10/2020
desde
368
Tasas : + 270
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mayo 20
13 jun. 20
25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Horizon
9 días
Camarote estándar
Miami
19/09/2020
desde
377
Tasas : + 274
  • pensión completa
Otras fechas :
30 mayo 20
11 jul. 20
8 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Horizon
9 días
Camarote estándar
Miami
02/05/2020
+
desde
966
Tasas : + 244
desde
539
Tasas : + 244
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mayo 20
27 jun. 20
22 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Carnival Horizon

desde
580
desde
580
desde
632
desde
580
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00