Encuentra el crucero ideal

Carnival Breeze

11
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Carnival Breeze

  • Puesta en servicio : 2012
  • N° de pasajeros : 3690
  • N° tripunlates : 1386
  • Peso neto : 130000 t
  • Manga : 37 m
  • Eslora : 306 m
  • Velocidad : 20 Nudos

Descripción del Barco

 

En servicio en el mercado de los cruceros desde junio de 2.012, el Carnival Breeze continúa atrayendo a gran cantidad de viajeros. Su infraestructura de última generación proporciona un confort y una calidad excepcional durante todo el crucero. Recorriendo desde ciudades portuarias caribeñas hasta míticas ciudades europeas, este majestuoso barco pertenece a la naviera Carnival Cruise Lines y realiza viajes que combinan hermosos paisajes, visitas y relax.

 

Construido en Italia, en el astillero de Fincantieri, el Carnival Breeze pesa 130.000 toneladas y respira modernidad. Catorce cubiertas de pasajeros están dispuestas en sus  306 38 metros de eslora por 37 metros de manga. Registrado en Panamá, este barco de elegantes líneas es capaz de alcanzar una velocidad de crucero de 20 nudos. En régimen de ocupación doble, el Carnival Breeze puede alojar hasta 3.690 personas en cada uno de sus viajes. Un total de 1.386 tripulantes se esforzarán para que la estancia de cada uno de los pasajeros sea excepcional.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

A bordo del Carnival Breeze los días en el mar son sinónimo de diversión. Para mantenerse en forma, los pasajeros disponen del centro de bienestar del barco que ofrece sesiones de fitness y acceso a modernos equipos. El Cloud 9 Spa abre sus puertas a los pasajeros que desean disfrutar de momentos de puro relax durante su viaje. En este spa, los baños de vapor aromáticos o las piscinas de talasoterapia combinan cuidados y relajación a cualquier hora del día.

 

En este barco, los niños tienen su propio programa de actividades en el Carnival Camp, área recreativa dedicada especialmente a ellos que propone, entre otras cosas, cursos de bricolaje o videojuegos.

 

En cuanto a la gastronomía, además de la posibilidad de disfrutar de un servicio de cabina a la hora de las comidas, los pasajeros del Carnival Breeze tendrán a su disposición una amplia oferta de servicios de restauración. El restaurante buffet, al igual que el comedor principal del barco, ofrecen cocina internacional y tienen un ambiente elegante. El Steak House requiere reserva y está especializado en la gastronomía típica de cada escala que visita el barco. A bordo también abierto un bar de sushi y un lugar en que se pueden degustar los menús del Spa Carnival, ideales para vigilar la dieta durante el crucero.

 

En el Carnival Breeze Las noches están llenas de entretenimientos. Mientras los más asados prueban suerte en las máquinas tragaperras o en las mesas de blackjack del Casino, los que desean disfrutar de una copa tranquila se acercarán a alguno de los numerosos salones y bares repartidos en los distintos puentes del barco. El bar-karaoke es un punto de referencia para divertidas tardes con amigos o familiares. Para combinar diversión y sorpresas, también se programan espectáculos dignos de los salones más importantes de Las Vegas. El Carnival Breeze es conocido por sus diversas noches temáticas, incluyendo la famosa Noche de Gala y la "Farewell Party" que marca el final del crucero.

Los camarotes de Carnival Breeze

Actividades del Carnival Breeze

Bares y Salones

Durante tu crucero, en este barco encontrarás numerosos bares y salones, tanto interiores como exteriores. En la cubierta 5 se concentran la mayoría de los bares y salones. Para disfrutar del ambiente del Atrium, el Breeze Bar es el lugar ideal, minetras que en el Red Frog Pub te adentrarás en la atmósfera de un típico pub inglés. Este establecimiento ofrece en su carta una amplia selección de cervezas y snacks. Si deseas tomar una copa en un lugar “chic” dirígete hacia el Piano Bar 88, un lugar perfecto para los amantes de la música. Comienza o finaliza el día con una bebida caliente del Plaza Café, donde también se sirve diferentes tipos de dulces. Los bares al aire libre se concentran en la cubierta 10. Entre ellos destaca, por ejemplo, el Blue Iguana Tequila Bar y su ambiente mexicano o el Tides bar, situado junto a la piscina. En la cubierta 12, se halla el Sport Square-Bar y en la 15, en una zona reservada sólo para adultos, el Serenity Bar.
El Breeze Lobby & Bar ocupa la planta baja del atrio, situado en la cubierta 3, y es la sala principal del barco, donde podrás descubrir un moderno bar dominado por una imponente escalera de caracol, que conduce a las cubiertas 4 y 5, además de un escenario suspendido, en el que actúan DJs, cantantes y músicos, y una pista de baile. A veces es el pianista quien crea un ambiente en este salón. Equipado con cómodos sillones, el Breeze Lobby & Bar tiene capacidad para 100 personas y en él se celebran diversos otros eventos, como subastas de arte.
Situado en la cubierta 4, cerca del Atrio, The Library Bar es la biblioteca del barco que, además, posee un bar. Con capacidad para 14 personas, este salón dispone de una selección de libros y juegos de mesa que, gratuitamente, se pueden pedir prestados. En el bar sirve cócteles especiales y bebidas alcohólicas. También cuenta con dos dispensadores de vino de autoservicio, con ocho vinos diferentes que podrás servirte en envases de 60, 120 o 180 ml.
Piano Bar 88 está en la cubierta 5, a la entrada del Limelight Lounge. Este bar de 90 plazas cuenta con una decoración particularmente refinada, compuesta por sillones y bancos de color azul oscuro y un techo comparable a un cielo estrellado. Es el lugar ideal para tomar una copa y disfrutar de conciertos de piano y otras veladas musicales.
El RedFrog Pub está en la cubierta 5, cerca de la Liquid Disco. Con capacidad para 120 personas, este pub de temática caribeña tiene asientos dentro y fuera, en Lanai Drive. Podrás degustar distinto de ron y cócteles caribeños, así como de cervezas de diferentes marcas. El RedFrog Pub también sirve cervezas caseras elaboradas a bordo del barco, concretamente, la ThirstyFrog Red, una cerveza exclusiva del Carnival. Para aliviar el apetito, este establecimiento dispone de sándwiches, caracoles fritos y numerosos bocadillos típicos del Caribe. Además, este bar presenta todas las noches shows de música en directo y diversos entretenimientos como futbolín, juegos de disco y dardos.
Alchemy Bar se encuentra en la cubierta 5, cerca del Plaza Café y del RedFrog Pub. El Alchemy Bar es un bar de cócteles decorado con un estilo vintage y un diseño en torno a la temática de las farmacias. Con capacidad para 30 personas, cocteleros profesionales, vestidos con batas de laboratorio, te sirven cócteles y bebidas por encargo preparadas con ingredientes muy originales que podrás elegir tu mismo.
Lanai es una zona de paseo al aire libre, a ambos lados de la cubierta 5, con cuatro jacuzzis con vistas al mar y zonas de descanso con sillas y mesas donde podrás relajarte. El Lanai tiene un aforo de 60 asientos. Durante los cruceros, esta área al aire libre acoge el desfile de Seuss-a-Palouza de Carnival con los personajes del ilustrador Dr. Seuss.
El RedFrog Rum Bar se encuentra en la cubierta 10, cerca de la piscina principal, frente al Blue Iguana Tequila Bar. Este bar al aire libre ofrece distintos tipos de ron caribeño, cócteles especiales, cervezas caribeñas y cervezas de barril, incluyendo ThirstyFrog Red Brew, una marca exclusiva de la compañía Carnival. Las cervezas de barril se sirven en jarras de 3 litros y en pintas de 560 ml.
Blue Iguana Tequila Bar es un bar al aire libre situado en la parte central de la cubierta 10, frente al RedFrog Rum Bar. Este bar da servicio a la piscina principal del barco y te da la oportunidad de disfrutar de bebidas mexicanas, como tequilas o margaritas servidas en jarra o vaso. Si lo deseas, el barman también puede preparar un cóctel especial con cerveza mexicana. Blue Iguana Tequila Bar vende, además, suvenires con el logo del Carnival.
El Tide Bar es un bar al aire libre que da servicio a la Tides Pool, instalada en la popa de la cubierta 10. Este bar dispone de refrescos, vinos, cócteles, cervezas y helados. El Tide Bar es el lugar ideal para disfrutar de tu bebida favorita después de un relajante baño.
Situado en la sección de popa de la cubierta 12, debajo de la chimenea de “cola de ballena” en el área de SportSquare, el SportSquare Bar cuenta con una variedad de refrescos.

Spa y Bienestar

Cloud 9 Spa es el espacio destinado al bienestar. Situada en la sección de proa de la cubierta 14, la zona dispone de una piscina exterior para talasoterapia con chorros de agua ionizada. El interior del Cloud 9 Spa se completa con numerosos espacios termales compuestos por salas con sillas con calefacción de cerámica y otra sala para baños de vapor. Si deseas cuidar tu cuerpo y relajarte, hallarás salas de tratamiento en las que se ofrecen todo tipo de masajes. Estas salas también proponen cuidado Medispa, incluyendo inyecciones de Botox o blanqueamiento dental. A bordo, los pasajeros más coquetos también disponen un salón de belleza para realizar tratamientos faciales, manicuras o pedicuras y un salón de peluquería para cambiar de peinado o de color de pelo.
El centro de bienestar Cloud 9 Spa se extiende en dos niveles en la proa de las cubiertas 12 y 14. En la cubierta 12, hay dos cabinas de sauna de madera, una para mujeres y otra para hombres, así como un equipado gimnasio y el estudio de aeróbic. La parte proa de la cubierta 14 alberga las salas de tratamientos y masajes, la piscina de talasoterapia, el hammam para tratamientos aromáticos, el tepidarium, el laconium y la sala de relajación. Este spa también cuenta con un salón de belleza donde se ofrecen servicios de cuidado del cabello y manicura y pedicura.

Niños y Adolescentes

A bordo, dispuestos de acuerdo a la edad, el barco cuenta con varios espacios reservados para niños y adolescentes. Para los niños de 2 a 11 años, el Camp Carnaval ofrece numerosas actividades, como mini baloncesto, videojuegos, sesiones de dibujo o ver programas adaptados. El Círculo C, cubierta 4, es un espacio para niños de 12 a 14 años equipado con una máquina de discos para los días de baile y numerosos ordenadores con juegos educativos. Los adolescentes, entre 15 y 17 años, pueden utilizar el Club 02, situado al lado del Círculo C. Esta moderna discoteca tiene una pista de baile y un bar de refrescos. Durante el día, los jóvenes pueden dedicar su tiempo a disfrutar con las actividades propuestas por el equipo de animación.
Situado en la cubierta 4, junto a la zona del Circle "C", el Club O2 es el espacio exclusivamente reservado para adolescentes de 15 a 17 años. Esta área permite a estos jóvenes disfrutar, por su cuenta, de divertidas actividades como, por ejemplo, karaoke, proyecciones de películas y noches de baile. Al final del día, Club O2 se convierte en una discoteca con una gran pista de baile. Este club también tiene un bar de refrescos. Durante las escalas, el equipo de animación puede organizar excursiones reservadas para los socios del Club O2.
Situado en la cubierta 4, cerca del Club O2, la Sala Circle "C" está especialmente diseñada para los jóvenes de 12 a 14 años. Es un espacio con un ambiente relajado, muebles de vivos colores y una pista de baile. En el Circle "C", los preadolescentes pueden participar en múltiples entretenimientos, como videojuegos, juegos educativos, sesiones de karaoke, clases de baile y proyecciones de películas. Por la noche, la sala se convierte en una discoteca donde los jóvenes pueden bailar y divertirse bajo la supervisión de cualificados monitores.
Camp Ocean es un parque infantil destinado a niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años. Estos jóvenes pasajeros se dividen en tres grupos según su edad: de 2 a 5 años componen los “Penguins”, de 6 a 8 años los “Stingrays“ y de 9 a 12 años los “Sharks”. Cada grupo tiene su propio espacio y un animador que organiza actividades adaptadas a la edad. Dependiendo del itinerario del crucero, Camp Ocean está abierto de 10 a 13 horas, de 14 a 17 horas y de 19 a 22 horas, también los días que el barco este en puerto. Camp Ocean reúne a las familias para realizar diversas actividades, por ejemplo, la búsqueda del tesoro y talleres de pintura facial.
La sala de videojuegos Arcade Warehouse se encuentra en la cubierta 4, cerca del Club O2 y del Circle "C". Abierto las 24 horas del día, esta área dispone de varias máquinas de juegos “arcade”, de máquinas para capturar peluches, de mesas de hockey aéreo y de un fotomatón. La tarjeta S&S es esencial para el funcionamiento de las máquinas, pues no funcionan con monedas.

Entretenimiento

La cubierta 5 está repleta de entretenimientos. El Winner's Luck Casino es el lugar perfecto para probar suerte en sus numerosas mesas de ruleta, Black Jack,… Para una sesión de cine, el Thrill Theater te permite vivir una experiencia extraordinaria con su sala 4D. Los más fiesteros pueden dirigirse al Liquid Night Club, la discoteca del barco. Si buscas un ambiente de cabaret o participar en concursos de karaoke, el Limelight Lounge es perfecto. El barco también ofrece animaciones con juegos como el “Hasbro Game Shows”. El Lanai, un paseo al aire libre situado en la cubierta 5, te da la oportunidad de disfrutar de momentos de relax con acceso a varios restaurantes, numerosas tumbonas y cuatro jacuzzis instalados con vistas al mar.
El Teatro Ovation es el principal centro de entretenimiento del barco y está distribuido en tres niveles en la sección de proa de las cubiertas 3, 4 y 5. Con 1.349 asientos, este teatro presenta espectáculos de danza, acrobacias, magia y música todas las noches. También realiza, entre otras cosas, los Hasbro Game Shows, con los famosos juegos de mesa de la marca Hasbro, pero a tamaño real. Cada espectáculo nocturno dura media hora. Las actuaciones se complementan con maravillosos efectos de sonido y visuales. La iluminación, de última generación, pone el broche de oro a los espectáculos. Durante el día, el teatro acoge seminarios, conferencias, talleres, proyecciones de películas, presentaciones multimedia y sesiones de bingo.
Situado en la popa de la cubierta 5, el Limelight Lounge es un salón de 400 asientos donde, durante el día, puedes asistir a seminarios o subastas de arte. Por la noche, este enorme salón ofrece espectáculos de música en directo y los monólogos de los actores del Punchliner Comedy Club. El Limelight Lounge también recibe al "Superstar Live Karaoke", un espectáculo exclusivo en el que puedes participar en el karaoke con otros cantantes. El Limelight Lounge dispone de su propio bar.
Visita el Winner's Luck Casino y prueba suerte en las máquinas tragaperras y juegos de mesa como la ruleta, el póquer y el Black Jack. Situado en la parte central de la cubierta 5, cerca del Atrio, este casino posee el bar Winners Luck, equipado con pantallas de televisión que retransmiten eventos deportivos. En el Winner's Luck Casino, puedes utilizar dinero en efectivo o las tarjetas Carnival Sail & Sign. Si no tienes mucha experiencia en el juego, tienes la oportunidad de asistir a los cursos impartidos por profesionales y, después, participar en los distintos torneos que se organizan en el Casino.
¿Te gustan las emociones fuertes? Visita, en la cubierta 4, el Thrill 5D Theater que proyecta películas como Happy Feet o Speed Racer con efectos visuales en 3D. Para mejorar esta experiencia, la sala también cuenta con asientos móviles.
En la cubierta 5 del barco, descubre el Liquid Disco. Esta área tiene su propio bar, numerosas áreas de lounge y una gran pista de baile. Con capacidad para 130 personas, todas las noches la discoteca ofrece entretenimiento con un DJ. Durante el día, el Liquid Disco ofrece clases de baile.
La cubierta 12 concentra la mayoría de las actividades del barco, incluyendo el SkyCourse. Este campo de escalada con árboles tiene vistas al SportSquare. Suspendido a 45 m sobre el nivel del mar, consta de dos rutas circulares que permiten la participación de pasajeros de todas las edades. Su acceso es gratuito y, allí mismo, se proporcionan arneses, cascos y otros equipos necesarios. Al SkyCourse pueden acceder, simultáneamente, 20 personas.
Si eres un aficionado al golf desees perfeccionar tu swing en la cubierta 12. El campo de minigolf SkyGreens se encuentra dentro del complejo SportSquare. Compuesto por 18 hoyos, al campo de minigolf pueden acceder todos los pasajeros. Cerca del minigolf, hay una sala de estar con un bar.
La pantalla gigante del Carnival Seaside Theater cuelga sobre el área de Beach Pool y emite las películas de Dive-In Movies. Acomódate en las tumbonas situadas junto a la piscina o en agradables sillones situados un poco más arriba y sigue la proyección de eventos deportivos, conciertos o películas programadas bajo las estrellas.
La Photo Gallery se halla en el corazón del Atrio, cubierta 4. Este lugar muestra y vende las fotos tomadas, a bordo del barco y en los puertos de escala, por los fotógrafos oficiales del barco. Estos fotógrafos oficiales también ofrecen sus servicios para sesiones fotográficas, en grupo o individuales, en las propias instalaciones de la Photo Gallery. Este lugar te brinda la posibilidad de comprar cámaras y accesorios con precios libres de impuestos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Las piscinas principales se concentradas en la cubierta 10. La primera, la Beach Pool, está en el centro del puente, rodeada de tumbonas y dos pequeñas cabañas de madera. La segunda piscina, Tides Pool, es más pequeña que la primera, está instalada en la parte de popa de la cubierta y cuenta con su propio bar y jacuzzi. En la cubierta 12, hay instalado un parque acuático, el Carnival Waterworks. Este lugar se compone de varios toboganes, uno con una longitud de 92 metros, otro en espiral con 30 metros de largo y, el último, se compone de dos líneas de 24 metros.
La Beach Pool es la piscina principal del barco. Su piscina para niños está situada en el centro de un gran solárium en la parte central de la cubierta 10. Abierta de 8:00 am a 10:00 pm, esta área alberga varias actividades, por ejemplo, juegos de bingo, conciertos, talleres,… La piscina está coronada por la pantalla gigante del Carnival Seaside Theater. Para ver las proyecciones, puedes acomodarte en las tumbonas que hay alrededor de la piscina o en el piso superior. Para saciar tu sed, acércate a los dos bares cercanos a la piscina, el Blue Iguana Tequila Bar y el RedFrog Rum Bar.
En la cubierta 10, el barco dispone de dos piscinas. La Tides Pool es la más pequeña de las dos. Situada en la popa, esta piscina está flanqueada por dos hidromasajes y cuenta con su propio bar, el Tides Bar. Accesible desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, la piscina se encuentra junto a dos resorts del buffet del Lido Marketplace, la Pizzería y el Tandoor, especializado en cocina india.
Para disfrutar de momentos de relax, a bordo del barco encontrarás varios hidromasajes. En la cubierta 5, el área del Lanai Driveway alberga 4 jacuzzis accesibles a todos los pasajeros. Reservado exclusivamente a los adultos, los hidromasajes de la cubierta 15, concretamente en la zona Serenity, están abiertos de 8:00 a 22:00 horas. Todos los hidromasajes cuentan con bares en las proximidades. También hay jacuzzis en la cubierta 14, dentro del Spa, y en la popa de la cubierta 10, cerca de Tides Pool.
Carnival Waterworks es el parque acuático del barco. Situado en la cubierta 12, consta de numerosos toboganes de agua. Abierto de 10:00 am a 5:00 pm, Carnival Waterworks es accesible a todos los pasajeros mayores de 13 años. Los niños menores de 13 años deben tener el consentimiento de sus padres. Los reglamentos y restricciones deben ser hablados con el personal responsable del parque acuático. La zona alberga una piscina infantil con cañones de agua.
Serenity, en la cubierta 15, es un oasis de tranquilidad reservado exclusivamente para adultos. En este espacio al aire libre, para disfrutar del sol puedes acomodarte en una tumbona, hamaca, sofá o una de las sillas cubiertas que, además, disponen de muchos cojines. Serenity también cuenta con dos hidromasajes para disfrutar de momentos de relax. Estos jacuzzis están colocados en lo alto con el fin de que obtengas una magnífica vista del mar. Cuando necesites saciar su sed, puedes solicitar una bebida Serenity Bar.

Restaurantes

El barco dispone de dos restaurantes principales situados en el centro y en la popa de las cubiertas 3 y 4. El restaurante Sapphire, el más grande, está abierto para las tres comidas principales del día mientras que el restaurante Blush, sólo abre para las cenas. A bordo, también hay restaurantes temáticos, con coste adicional, por ejemplo el Fahrenheit 555 Steakhouse, La Cucina del Capitan y el Bonsai Suchi, con sus platos asiáticos. Si deseas comer en un lugar “casual” puedes acceder al Lido Marketplace que, situado en la cubierta 10, es un enorme buffet para tomar las tres comidas del día. Por otra parte, el Guy's Burger Joint ofrece hamburguesas mientras que BlueIguana Cantina tiene bocadillos mexicanos. Jimmy's C-Side BBQ, en la cubierta 5, merece una visita gracias a su comida a la barbacoa, y SeaDog por sus numerosos Hot dog.
Para tu desayuno, almuerzo o cena, el restaurante Sapphire te ofrece un ambiente refinado y deliciosos platos gourmet de la cocina internacional. Ocupando el centro de las cubiertas 3 y 4, el Sapphire es uno de los restaurantes principales del barco. La zona de la cubierta 4 está reservada a los pasajeros que hayan elegido la opción "Your Time Dining", un concepto que te permite cenar a la hora que más te convenga. Si deseas cenar en el restaurante Sapphire, el "Early Dining" y el "Late Dining" son otras opciones disponibles. La primera permite cenar a las 6:00 pm y la segunda a las 8:15 pm.
El Blush es el segundo comedor principal del barco. Situado en la popa de las cubiertas 3 y 4, recibe a los pasajeros para la cena. Los pasajeros que hayan elegido la opción "Your Time Dining" pueden acceder al restaurante en cualquier momento e instalarse en la parte que se encuentra en la cubierta 4. Los platos que componen el menú del Blush están inspirados en la cocina internacional.
Con vistas a una gran terraza, el Lido Marketplace es un espacio de la cubierta 10 donde encontrarás un buffet maravillosamente surtido. Accesible para todos los pasajeros, incluye secciones dedicadas a la cocina asiática e internacional, así como estaciones con ensaladas, carnes, pescados, bocadillos y pastelería, además de una pizzería que abre las 24 horas del día.
Entrar en el Mongolian Wok es conocer o redescubrir los sabores asiáticos. Este restaurante de la cubierta 10 está especializado en platos cocinados en un wok. En el Mongolian Wok, los fideos, la carne, el pescado y las verduras crudas se presentan en forma de buffet, es decir, coges un cuenco y eliges los ingredientes y las salsas que deseas probar. A continuación, le das tu tazón al cocinero para que cocine todos los ingredientes en un wok.
En el restaurante Bonsai Sushi, toma asiento en una de las sillas altas alrededor del mostrador o siéntate en una de las mesas dispuestas por la sala. Este restaurante de especialidades abre sus puertas de 12 del mediodía a 2:30 pm, siempre que el barco está navegando. También permanece abierto para las cenas, a partir de las 17:00 horas. Además de sushi, el restaurante ofrece sopas, ensaladas, sashimi y sake. Las plazas son limitadas y, si deseas comer o cenar en el Bonsai Sushi, te recomendamos reservar.
¿Te gusta la carne? Si es así, el restaurante Fahrenheit 555 Steakhouse se ha diseñado para ti. Está situado en la cubierta 5 y sirve sabrosos filetes y platos de carne asada o a la parrilla. Si también te gusta el marisco, las sopas y platos ligeros, como las ensaladas, acércate a este restaurante. En cuanto a las bebidas, hay diferentes tipos de vinos tu disposición.
Guy's Pig & Anchor es un restaurante que presenta las recetas del famoso restaurador americano Guy Fieri, ganador de un premio Emmy. Abierto de 12:00 a 14:30, este restaurante de la cubierta 5 está especializado en parrillas, por lo que podrás degustar deliciosas chuletas de cerdo, salchichas, filetes, muslos de pollo, todo ello cocinado en la barbacoa y servidos con salsas y guarniciones de tu elección. Un almuerzo en Guy's Pig & Anchor también te da la oportunidad de saborear cervezas tradicionales elaboradas en el propio restaurante.
En el Lido Marketplace, cubierta 10, hay una pizzería llamada Pizza Pirate, accesible las 24 horas del día. La terraza del restaurante La Cucina del Capitano dispone de un mostrador donde, también, se sirven pizzas. Situado en la cubierta 11, este restaurante está dedicado a la cocina italiana.
Blue Iguana Cantina pone de manifiesto los sabores de la cocina mexicana. En este restaurante de la cubierta 10, a unos pasos de Guy's Burger Joint, puedes hacer tu propio burrito o taco eligiendo entre los distintos ingredientes y salsas expuestos en su largo mostrador. El Blue Iguana Cantina te da la bienvenida todos los días, tanto para el desayuno como para el almuerzo. En el desayuno, el restaurante ofrece una variedad de platos salados, como huevos revueltos o salchichas, además de frutas y zumos naturales.
En Guy's Burger Joint el restaurador estadounidense Guy Fieri, estrella de Food Network, ofrece una amplia variedad de hamburguesas con patatas fritas. En esta zona de catering de la cubierta 10, también puedes elegir los ingresientes que deseas colocar dentro del pan de hamburguesa. Guy's Burger Joint abre sus puertas desde el mediodía hasta las 6:00 pm.
Situado en la popa de la cubierta 11, La Cucina del Capitano es un restaurante especializado en cocina italiana. El restaurante goza de un marco excepcional gracias a sus paredes repletas de fotos en blanco y negro que muestras a los antiguos capitanes y oficiales de Carnival Cruise Lines. Aunque la Cucina del Capitano es un restaurante de pago, para el almuerzo, también ofrece un buffet de pasta gratuito. En la terraza, este restaurante dispone de una pizzería, La Pizzeria del Capitano.

Actividades Deportivas

Los entusiastas de los deportes al aire libre se dan cita en la sección de popa de la cubierta 12. Esta zona consta de un campo de minigolf de 9 hoyos, un campo de acrobacias, una pista de jogging de 243 metros de longitud y un campo polideportivo para baloncesto, voleibol, fútbol o tenis. En la misma cubierta, se han instalado máquinas deportivas al aire libre para que puedas disfrutar de la brisa marina mientras hacer ejercicio. En la proa de la cubierta 13, el gimnasio alberga una serie de equipos de fitness, cardio-training y cintas de correr, además de una zona especial para pilates y clases de yoga.
En la sección de popa de la cubierta 12 se encuentra un campo polideportivo, perfecto para aquellos pasajeros que disfrutan con los deportes de equipo. En este campo protegido por una red, se pueden jugar torneos de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol.
En la cubierta 12, la pista de jogging forma parte de la SportSquare. En esta pista, puedes caminar mientras admiras la maravillosa vista del mar.
El gimnasio del barco está situado en la cubierta 12. Máquinas de pesas de última generación y equipos de cardio-training decoran esta sala de grandes ventanales. Un rincón de la sala ha sido acondicionado para clases de aeróbic, Pilates y sesiones de yoga. En el área de SkyFitness, para aquellos que deseen hacer sus ejercicios al aire libre, hay otros equipos instalados en la popa de la cubierta 12.

Espectaculos y Animaciones

A bordo, los principales espectáculos y actividades tienen lugar en el Teatro Ovation. La sala presenta producciones con actores, músicos y bailarines dignos de Broadway. El Limelight Lounge es, también, un lugar dedicado al stand-up, ofreciendo espectáculos de cabaret en un ambiente de los años 70. En la cubierta 10, en la pantalla gigante, puedes disfrutar de varios espectáculos y conciertos.
Todas las noches puedes acercarte al Ovation Theatre, el auditorio más grande del barco, y asistir a los conciertos del programa musical “Playlist Productions”, que abarca de una manera diferente los éxitos del rock, el pop y el jazz. Durante determinados períodos del crucero, esta sala de la sección de proa de las cubiertas 3, 4 y 5, alberga juegos de Hasbro Game Shows, como la gigantesca bolera de 10 bolos o la versión gigante del juego "Power 4". En este teatro con capacidad para 1.349 espectadores, en ocasiones, también se realizan seminarios, clases de baile y sesiones de bingo.
Cada noche en el Limelight lounge, segunda sala de espectáculos del barco, te esperan agradables momentos de relax. Algunas noches, actores del famoso The Punchliner Comedy Club actúan en esta sala de la popa de la cubierta 5. Estos actores son conocidos por la calidad de sus “sketches” de comedia, algunos destinados a familias y otros, sólo, para adultos. Ocasionalmente, el Limelight realiza veladas de karaoke y espectáculos musicales.

Tiendas

En la cubierta 5, el centro comercial se llama "The Fun Shops". El área comercial consiste en una docena de tiendas especializadas, cada una de ellas, en diferentes tipos de artículos como cigarrillos, perfumes y cosméticos vendidos con precios libres de impuestos. Las tiendas también disponen de una amplia variedad de ropa, algunas de las cuales son de importantes firmas. Para ocasiones especiales, encontrarás una tienda de joyería y relojería. Si deseas adquirir un pequeño recuerdo del crucero acércate a la tienda de suvenires y a la tienda que ofrece artículos con el logotipo Carnival. En la misma cubierta, Cherry On Top te porpone regalos para ocasiones especiales y una amplia variedad de dulces.
Situado en la cubierta 5, en el corazón del atrio, el centro comercial del barco, incluye unas diez tiendas. Conocido como Fun Shops cuenta con una joyería, una tienda de tabaco y alcohol, una tienda de ropa y accesorios, además de una tienda de cosméticos y perfumes. En este centro comercial también hay diversos artículos con el logo de Carnival Cruise Lines. En la tienda en Cherry On Top hallarás una amplia variedad de dulces y golosinas pero, también artículos de regalo.

Servicios

Para satisfacer a sus clientes, el barco ofrece numerosos servicios, algunos de los cuales están disponibles las 24 horas del día. En la cubierta 3, el Guest services (Servicio de Atención a los Huéspedes) es el lugar al que puedes dirigirte para cualquier pregunta o información relacionada con el crucero o para hacer reservas de mesas para las comidas. Para obtener información sobre escalas y excursiones, en la misma cubierta está Carnival Adventures. Una Oficina de Cambio y una Lavandería completan el servicio a bordo. Entre otras muchas cosas el barco dispone, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de un Servicio Médico. Si deseas que tus comidas sean entregadas en tu camarote, puedes solicitarlas al Room Service. Durante toda la travesía, las 24 horas del día, el barco cuenta con servicio de Internet.
Conocido como "FunHub", el cibercafé del barco se encuentra en la cubierta 4 y, un anexo, en la cubierta 5, muy cerca del Casino. Este cibercafé permanece abierto las 24 horas del día y dispone de unos cuarenta ordenadores y una impresora.
En la cubierta 4, frente al Cibercafé FunHub, hay una zona de reuniones y conferencias que iIncluye 3 habitaciones separadas por tabiques desmontables. En este espacio, con capacidad para 270 personas, los profesionales pueden utilizar modernos equipos como, por ejemplo, cinco ordenadores, pantallas planas para proyecciones,…

cruceros

11
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Carnival Breeze
Ordenar por :
pensión completa
Carnival Breeze
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
05/12/2020
desde
579
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
10 oct. 20
7 nov. 20
5 dic. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
8 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
26/09/2020
desde
312
Tasas : + 273
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
22 feb. 20
14 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
8 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
05/09/2020
desde
394
Tasas : + 210
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
25 ene. 20
11 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
8 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
12/09/2020
desde
442
Tasas : + 175
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
16-30 nov. 19
7-14-28 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
16/01/2021
desde
363
Tasas : + 269
  • pensión completa
Otras fechas :
16 ene. 21
13 feb. 21
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
24/10/2020
desde
362
Tasas : + 281
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
10/04/2021
desde
427
Tasas : + 281
  • pensión completa
Otras fechas :
10 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
21/11/2020
desde
446
Tasas : + 265
  • pensión completa
Otras fechas :
21 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Breeze
9 días
Camarote estándar
Fort Lauderdale
19/12/2020
desde
677
Tasas : + 269
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 90%
Carnival Breeze
15 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
02/11/2019
desde 1412
-18%
1162
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 87%
Carnival Breeze
15 días
Camarote estándar
Puerto Canaveral
11/01/2020
desde
1188
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 ene. 20
Ver las ofertas

destinos de los Carnival Breeze

desde
579
desde
632
desde
632
desde
643
desde
585
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00