Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Carnival Carnival Miracle

Carnival Miracle

13
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Carnival Miracle

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 2124
  • N° tripunlates : 910
  • Peso neto : 88500 t
  • Manga : 32 m
  • Eslora : 294 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Carnival Miracle

 

Descripción del barco   

                                                                                                       

El Miracle pertenece a la flota de la compañía Carnival Cruise Lines y fue construido en 2.004 con una inversión de 375 millones de dólares, convirtiéndose en el barco número 14 de esta naviera estadounidense. Mide 293 metros de eslora por 32 metros de manga y desarrolla una potencia de 62.670 kW, llegando a alcanzar velocidades de hasta 22 nudos.

 

En cada uno de sus cruceros, el barco cuenta con una tripulación compuesta por 920 personas, de diferentes nacionalidades, pendientes de atender a todas las necesidades de los 2.124 pasajeros. El principal idioma utilizado a bordo es el inglés, aunque también se hablan francés, italiano y español.

 

El barco posee 1.062 camarotes, la mayoría de los cuales tienen vistas al mar. El 60% de ellos tienen balcones para que los pasajeros puedan disfrutar del paisaje, mientras que 16 se han diseñado para acomodar a personas con movilidad reducida. Del total de camarotes, 213 son interiores y cuentan con dos camas individuales o una doble, zona de estar, nevera y baño privado. Las cabinas exteriores varían en tamaño, de 17 a 22 metros cuadrados, y los viajeros más exigentes pueden alojarse en las 58 suites con terraza.

 

El Carnival Miracle se distingue por su impresionante atrio de 11 pisos y su techo de cristal. A esto se suma un servicio impecable, una selección ilimitada de entretenimientos y una exquisita cocina a bordo, con 3 restaurantes principales y varios especializados, además de una docena de bares y salones destinados a la diversión.

 

Instalaciones y actividades disponibles a bordo

 

El Carnival Miracle tiene una gran variedad de instalaciones para que todos puedan practicar deportes, cuidar su cuerpo y divertirse. Tres piscinas, 2 spas, saunas, pista de atletismo, campo de minigolf y un parque acuático son solo algunas de las posibilidades a su disposición en los 3 últimos puentes.

 

Los restaurantes principales ofrecen menús a la carta y deleitarán a los pasajeros más gourmet. También, entre otras muchas opciones, puedes disfrutar de una comida ligera y saludable en el Salad Bar y de todo tipo de especialidades internacionales, desde la comida china del Chopsticks (nivel 5), a las carnes a la parrilla del Nick & Nora’s Steakhouse (nivel 10), los platos italianos del Horatio’s Lido (nivel 9) o los mariscos del Seafood Shack (nivel 10).

 

A la hora de la diversión, el Phantom Main Show Lounge, situado en los puentes 3 y 4, te garantiza la distracción con sus espectáculos al estilo de Las Vegas con efectos especiales. Además tendrás la ocasión de disfrutar, por ejemplo, en lugares como el Alchemy Bar (nivel 2), la discoteca Dr. Frankenstein Lab Dance Club (nivel 2), el Casino Mr. Lucky (cubierta 2), o el elegante Sam’s Piano Bar (cubierta 3).

 

 

Los pasajeros más jóvenes también encontrarán su espacio en el Camp Ocean de la cubierta 5, con infraestructuras y actividades especialmente dedicadas a niños de 2 a 11 años. En el puente 4, el Circle C está orientado a jóvenes de 12 a 14 años, mientras que los pasajeros de entre 15 y 17 años tendrán la oportunidad de jugar con videojuegos, ver una película o escuchar música en el Club O2, del nivel 10. Con el Parque Acuático Carnival Twister Waterslide (nivel 10), la diversión está asegurada para toda la familia. 

sky
sports
sun
lido
panorama
verandah
empress
upper
main
atlantic
promenade
riviera

Los camarotes de Carnival Miracle

Actividades del Carnival Miracle

Bares y Salones

El barco cuenta con numerosos bares, decorados con distintas temáticas, y varios salones que extienden sobre sus cubiertas. En la cubierta 3, la decoración del Sam's Piano Bar recoge elementos de la película de culto americana “Casablanca”, hace referencia nombre del pianista de la película y tiene capacidad para 88 personas. Continuando en este puente, una visita al salón Gotham es perfecta para tomar una copa antes de la cena. En la cubierta 2, el SkyBox Sports Bar retransmite los torneos deportivos más importante en directo. El bar Redfrog, de la cubierta 2, te ofrece cócteles de ron.
Situado en el nivel más bajo del Atrio, cubierta 2, en el Metropolis Lobby & Atrium se encuentra la Oficina de Recepción y de Excursiones. Este amplio espacio también cuenta con un bar y sillones agrupados, creando bonitos rincones, decoran el local. Tiene capacidad para 147 personas y cuenta con música en directo, tanto por las tardes como por las noches.
En la cubierta 2, el Fountainhead Café es el lugar ideal para tomar una taza de esta aromática bebida que, además, podrás acompañar con una amplia variedad de pasteles y galletas. En este lugar puedes pedir un pastel para celebrar una ocasión especial.
En la cubierta 2, el Alchemy Bar te da la bienvenida con un ambiente vintage. Este local te brinda la posibilidad de crear tus propios cócteles según tus deseos. Tras de la barra del bar, los expertos cocteleros te sorprenderán elaborando cócteles exclusivos a base de una gran variedad de ingredientes.
Situado en la cubierta 2, el SkyBox Sports Bar es el lugar de encuentro de los aficionados del deporte. Pide tu bebida y bocadillo en la barra y prepárate para ver los principales eventos deportivos del momento retransmitidos, en directo, en una gran pantalla de televisión. En el SkyBox Sports Bar, te esperan más de 29 variedades de cervezas y licores.
Situado en la sección de proa de la cubierta 1, el Mad Hatter's Ball es, con capacidad para 425 personas, el segundo salón más grande del barco. Por la noche, podrás aplaudir a los actores de la compañía Punchliner Comedy Club. En este lugar, también se organizan concursos de karaoke, seminarios y subastas de arte.
El RedFrog Pub se encuentra en la cubierta 2, frente al Fountainhead Café. El establecimiento, con su decoración caribeña, tiene un aforo de 120 plazas y su menú ofrece una selección de cervezas internacionales y caribeñas, entre ellas ThirstyFrog Red, una cerveza de barril exclusiva de la compañía Carnival que se elabora a bordo. Para acompañar tu bebida, elige entre una amplia gama de delicias, desde sándwiches hasta caracoles fritos. En el pub también se desarrollan diversos eventos, incluyendo concursos de “beer pong” y karaokes.
El Gotham Foyer está situado frente a la Conference Room City, en la popa de la cubierta 3. Con capacidad para 100 personas, este salón es ideal si deseas tomar una copa antes o después de una comida en el restaurante Bacchus. El Gotham Foyer también dispone de un piano.
En la cubierta 3, visita el Sam's Piano Bar situado con vistas a Kane's Way. Bautizado con el nombre del pianista del film Casablanca, el bar también cuenta con algunos detalles decorativos que hacen referencia a esta película de culto de la década de 1.940. Sin duda, es el lugar ideal para tomar una copa y dejarse mecer por las piezas interpretadas al piano.
Situado en la sección de proa de la cubierta 1, el Mad Hatter's Ball es un salón de cabaret. Por la noche, en este lugar, podrás asistir a los espectáculos del Punchliner Comedy Club. En esta sala, en ocasiones, se organizan concursos de karaoke, proyección de películas y seminarios de karaoke.
En la cubierta 3, junto a la Capilla, The Raven Library está abierta las 24 horas del día, lo que te permite leer uno de los libros de sus estanterías con total tranquilidad. Estos libros puedes tomarlos prestados durante toda la navegación. En la biblioteca también hay disponibles distintos juegos de mesa.

Spa y Bienestar

Déjate mimar en el Spa Carnival, cubierta 9. En su interior, esta área de bienestar, ofrece tratamientos con vapor, tratamientos cosméticos y una peluquería. En la sala de masajes, disfruta de un masaje sueco o de piedras calientes. También puedes someterte a un tratamiento exfoliante natural de sal, limón y jengibre. El centro cuenta con dos hammams y dos saunas, además de un jacuzzi interior. Después de estos tratamientos y según sus deseos, el salón de belleza Vénus te espera para cuidar tu cabello, para una manicura o para una pedicura.
Spa Canival, dispuesto en 2 niveles, es el centro de bienestar del barco y se halla en la proa de las cubiertas 9 y 10. Este relajante lugar te da la bienvenida, con curas termales, en sus 2 hammams y 2 saunas. Si desea momentos de total relax y, entre otras cosas, disfrutar de una sesión de masaje con piedras calientes, el spa cuenta con unas diez salas a tu disposición. Además de los masajes, benefíciate de otros muchos tratamientos, como los de Medispa, envolturas corporales,… Además, en el salón de belleza Venus se realizan tratamientos faciales, de maquillaje, manicura, pedicura y peluquería. El programa especial "ZSPA" también está disponible para adolescentes de 12 a 17 años.

Niños y Adolescentes

En varias zonas del barco, hay áreas dedicadas a niños y adolescentes. En la cubierta 5, el Camp Carnival es el espacio reservado a los niños de 2 a 11 años. En el interior, los pequeños pueden jugar o ver dibujos animados, además, la sala está equipada con una mesa de futbolín y consolas de videojuegos. En la proa de la cubierta 4, el Círculo C recibe a los niños mayores, de 12 a 14 años, donde ordenadores, un gran televisor y una pista de baile están a su disposición. Los aficionados a los videojuegos pueden dirigirse a la sala de videojuegos Wizzard, cubierta 4, en la que las consolas les están esperando para participar en un torneo de juegos virtuales. Los adolescentes se divertirán con el programa que se desarrolla en el Club 2, cubierta 10, cuyas instalaciones incluyen una pista de baile y un bar que sirve refrescos.
El Circle "C" está destinado a los pasajeros con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años. Este club propone numerosas actividades, por ejemplo, talleres creativos, torneos deportivos o de videojuegos, concursos de karaoke,... Los jóvenes miembros del pasaje también podrán asistir a las noches discoteca, pues el Circle "C" cuenta con una pista de baile. El Circle "C", entre otras cosas, posee pantallas para la emisión de películas y otros programas adaptados a la edad de sus miembros.
Junto al gimnasio de la cubierta 10, descubre el Club O2, un lugar en el que los adolescentes, de 15 a 17 años, se reúnen para escuchar música, asistir a proyecciones de películas,... Los monitores a cargo del club programan otras muchas actividades, como campeonatos de videojuegos y sesiones de karaoke. Los miembros del Club O2 también pueden participar en excursiones programadas durante ciertas escalas.
En la cubierta 4, el Wizards Video Arcade, situado junto al Circle "C" abre las 24 horas del día para recibir a los pasajeros de todas las edades. Además de máquinas recreativas, en este lugar, estarán disponibles las últimas novedades en videojuegos. Para jugar, es esencial la tarjeta Sail & Sing.

Entretenimiento

Distribuido en las cubiertas 2, 3 y 4, el Teatro Phantom presenta diferentes espectáculos todas las noches. Grupos de bailarines y cantantes ofrecen entretenimiento al más puro estilo de Broadway. Por otra parte, instalado en las cubiertas 1 y 2, la discoteca Dr Frankenstein's Lab tiene capacidad para 211 personas. En el centro de la cubierta 2, Mr Lucky Casino te anima a jugar a la Ruleta, al Black Jack o máquinas tragaperras. También en la cubierta 2, la Joker Card Room es el lugar favorito de los amantes de los juegos de cartas. Esta sala está preparada para acomodar hasta 30 pasajeros. Los amantes del minigolf pueden disfrutar de su actividad favorita en el campo de minigolf de 9 hoyos, instalado en la cubierta 11.
El Phantom Main Lounge, (salón principal Phantom) se encuentra en las cubiertas 2, 3 y 4. Con una capacidad de 1.400 localidades, ofrece un completo programa de espectáculos que incluye las actuaciones musicales de Playlist Productions. Phantom también ofrece diversas actividades como bingo, conferencias, sesiones de karaoke y, ocasionalmente, clases de baile.
El Dr Frankenstein's Lab Dance Club está situado en la sección de popa de las cubiertas 1 y 2. Cada noche, esta discoteca abre sus puertas a las 23:00 de la noche para que bailes al ritmo de las mezclas creadas por los DJs de DJ Irie Spiniversity, academia fundada por la Carnival en colaboración con DJ Irie con la finalidad de preparar a los DJs que actúan en los barcos.
Prueba tu suerte en las máquinas tragaperras, en las mesas de Black Jack o de ruleta y en la versión electrónica del póquer. Todas estas versiones de juego están disponibles desde temprano, por la mañana, hasta bien avanzada la noche, siempre y cuando el barco esté en alta mar. El Casino tiene capacidad para 108 personas y dispone de su propio bar.
El campo de minigolf de 9 hoyos bordea la sección de proa de la cubierta 11. El equipo necesario para practicar este deporte se proporciona en el mostrador de toallas de la cubierta 10.
La Sala de Cartas The Joker abre sus puertas en la cubierta 2. Esta sala puede acomodar hasta 30 persona y celebra torneos, por ejemplo, de bridge.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para las actividades acuáticas, se han instalado varias plataformas en el barco. En la cubierta 9, hay dos solárium, cada uno de ellos con una piscina. El primer solárium cuenta con la piscina Ulises, una piscina infantil y un jacuzzi. La piscina Sirens también tiene una piscina para niños y un hidromasaje situado al fondo. En la cubierta 10, el tobogán Twister te la posibilidad de vivir emociones fuertes gracias a un descenso, en agua, de 22 metros y una hermosa vista de la proa del barco. En la popa de este puente, el área Serenity incluye otra piscina, una piscina para niños y un jacuzzi.
En la cubierta 9, la piscina principal Ulysse está abierta, si el tiempo lo permite, entre las 8:00 y la 13:00 horas. La plataforma está protegida de los elementos por un techo retráctil. Esta piscina de agua salada también dispone de un jacuzzi y, a su lado, hay una piscina infantil y un bar.
La piscina Sirens está situada frente a la piscina Ulysse, en la cubierta 9. Podrás nadar entre las 8:00 am y las 20:00 horas, dependiendo de las condiciones climáticas. Esta piscina es de agua salada y cuenta con jacuzzi y piscina para niños. Cerca, el Bar Odyssey está disponible para que puedas solicitar distintas bebidas.
La entrada a este tobogán de 20 metros de largo se encuentra en la cubierta 11, junto a una pequeña piscina para los más pequeños. Llega a la cubierta 10 y, a lo largo del recorrido, ofrece maravillosas vistas panorámicas desde la popa del barco. Los niños menores de 13 años de edad deben tener el permiso de sus padres para disfrutar de un paseo por este tobogán.
Situado en la popa de la cubierta 9, el solárium Serenity únicamente es accesible a pasajeros mayores de 21 años. Esta área de relajación al aire libre cuenta con una piscina ovalada rodeada de una piscina para niños, jacuzzi, tumbonas acolchonadas, sillas de ratán cubiertas y hamacas. Serenity también dispone de un bar y de una zona de sombra. Este solárium está abierto de 8:00 am a 10:00 pm.

Restaurantes

Situado en las cubiertas 2 y 3, Bacchus es el restaurante principal del barco y, dedicado al dios del vino y la viña, tiene capacidad para 1.122 comensales. Este restaurante está abierto para las tres comidas principales del día y la fórmula "Your Time Dining" te permite acceder a él, durante las horas de apertura, cuando lo desees sin estar limitado a las horas de servicio. En la cubierta 9, te espera el ambiente relajado del restaurante de Horatio, donde se sirve un desayuno estilo buffet continental. En cuanto al almuerzo, el restaurante ofrece varias áreas con diferentes gastronomías, pudiendo elegir entre un asador, una barra de ensaladas o una parrilla, además, un rincón ofrece especialidades asiáticas, otro sirve especialidades indias y parte del restaurante está reservado para catering tipo buffet. En la cubierta 11, está el Restaurante Nick & Nora Steackhouse que ofrece, con el pago de un suplemento, excelentes variedades de carnes, pescados y mariscos a la parrilla.
El Bacchus Dining Room es el restaurante principal del barco y está situado, en dos niveles, en la popa de las cubiertas 2 y 3. Con capacidad de hasta 1.122 comensales, esta zona de restauración está abierta para desayunar de 7:30 a 9:30 horas, durante los días que el barco está en el puerto. En los días de navegación, este restaurante ofrece un generoso brunch, de 8:30 am a 1 pm. El desayuno y el almuerzo se sirven en la planta baja del Bacchus Dining Room mientras que, para la cena, puedes elegir entre uno de los dos servicios con asientos asignados, el de las 18:00 y las 20:15, y la opción "Your Time Dining", el que puedes escoger donde sentarte y el horario, de 17:45 a 21:30 horas. Este restaurante presenta en su menú platos de cocinas de todo el mundo, especialmente de las gastronomías mediterránea, americana y asiática.
El Horatio's Lido Restaurant es un buffet, de 1.396 comensales, situado en la cubierta 9 y abierto para las tres comidas principales del día. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:30 horas, el almuerzo de 12:00 a 14:30 y la cena entre las 18:00 y las 21:30 horas. Dependiendo de la hora del día, encontrarás diferentes puestos de comida disponibles, por ejemplo, el bar de ensaladas, con 35 variedades de ensaladas para elegir, el Chef's Choice, con sus platos internacionales, el Asian Corner y especialidades asiáticas,… Carnival Deli, entre las 11:00 y las 23:00 horas dispone de sándwiches, mientras que el stand de Off The Grill, entre las 11:00 y las 18:00 sirve hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas. Por otra parte, el Pizza Pirate y el Swirls Glacier permanecen abiertos las 24 horas del día, al igual que los stands de bebidas calientes y zumos de frutas. Entre las 23:00 y la 1:00 de la madrugada, en el Horatio's Lido Restaurant tienes disponibles bocadillos para calmar el apetito de última hora de la noche.
Nick & Nora's Steakhouse es un restaurante de especialidades distribuido en dos niveles en las cubiertas 10 y 11. Este local tiene capacidad para 744 personas, está decorado con el estilo Art Decó de los años 30 y rematado por un enorme techo de cristal. En el Nick & Nora's Steakhouse podrás pedir carnes a la parrilla, mariscos y platos de pescado, incluyendo también en su menú entrantes, ensaladas, varios platos de acompañamiento y postres. El Nick & Nora's Steakhouse dispone de una amplia selección de bebidas, por ejemplo, vinos, digestivos, café y té frío. Para cenar en este restaurante, que permanece abierto de 17:00 a 21:30 horas, es recomendable reservar.

Actividades Deportivas

En las cubiertas 9 y 10, en el pabellón de deportes, hay disponibles cintas de correr y bicicletas, además de pesas y mancuernas. En la cubierta 10, una sala de fitness ofrece clases de yoga o pilates, impartidas por un entrenador profesional. Por otra parte, la cubierta 11 dispone de una cancha de baloncesto y una pista de jogging. También hay un minigolf de 9 hoyos. Los aficionados al ping-pong se divertirán en la mesa que, específicamente instalada para este deporte, hay en la cubierta 10.
Situado en la proa de las cubiertas 9 y 10, formando parte del complejo Spa Carnival, el gimnasio permanece abierto de 6:00 a 22:00 horas para todos los pasajeros mayores de 16 años. Este gimnasio está equipado por la famosa marca americana de equipos de fitness Life Fitness. Podrás encontrar cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas de pesas y mancuernas. En la cubierta 10, se halla el Fitness Studio, diseñado para impartir clases de aeróbic, Pilates o yoga.
En la sección de proa de la cubierta 11, alrededor del campo de minigolf, la pista de jogging al aire libre de este barco resulta perfecta para correr y realizar caminatas. Durante tu entrenamiento en esta pista al aire libre, disfrutarás de maravillosas vistas panorámicas del mar. En esta pista, 10 vueltas equivalen a unos 1,6 km.

Espectaculos y Animaciones

Dentro del barco hay diversos espacios dedicados a los espectáculos. El Teatro Phantom se encuentra en las cubiertas 2, 3 y 4 para ofrece emocionantes espectáculos al más puro estilo de Las Vegas y Broadway. El juego de Hasbro, The Game Show, te da la oportunidad de jugar con otros pasajeros y ganar numerosos premios. El teatro también se utiliza como sala de reuniones y conferencias. Durante el día, además es un lugar en el que se organizan juegos de bingo. Con un aforo de 425 pesonas, el salón Mad Hatters Ball, situado en la sección de proa de la cubierta 1, el talento de los actores del Punchliner Comedy Club que te sorprenderán con maravillosos espectáculos de cabaret. Juegos de karaoke, seminarios y conferencias también pueden tener lugar en esta sala.
Cada noche, en el Phantom Main Lounge se presentan originales espectáculos. Este teatro, distribuido en tres niveles, está situado en la proa de las cubiertas 2, 3 y 4. El teatro, de estilo “Second Empire”, acoge producciones musicales al más puro estilo de Broadway y actuaciones de magia y baile. El Phantom Main Lounge también organiza eventos familiares, como el bingo y el concurso "Hasbro, The Game Show", una reproducción a tamaño real de algunos juegos de mesa, por ejemplo, el Connect 4.
En el Mad Hatter's Ball Lounge, situado en la proa de la cubierta 1, disfrutarás de entretenidas veladas con espectáculos de música en directos, sesiones de karaoke y actuaciones exclusivas de los actores del Punchliner Comedy Club. Este salón, de 425 localidades, también es perfecto para acoger diversos eventos, como las subastas de arte y las conferencias.

Tiendas

Las tiendas del buque se agrupan en la parte central de la cubierta 3. En las tiendas de joyas, relojes, ropa y licores, los precios son, libres de impuestos. También hay una confitería y una heladería en la que podrás elegir entre una amplia selección de sabores. En la zona de tiendas del barco también hay disponibles cosméticos. Aprovecha las tarifas con descuentos para adquirir artículos de importantes marcas y productos con el logotipo de Carnival Cruise Line.
The Fun Shops, situado en Yellow Brick Road en la parte central de la cubierta 3, se compone de algunas tiendas en las que podrás encontrar una gran variedad de suvenires y artículos como relojes, joyas, ropa, bolsos, perfumes, cosméticos, tabaco y bebidas alcohólicas. Algunos de estos artículos se venden con precios libres de impuestos. En esta misma cubierta también se encuentra Cherry on Top, una tienda en la que tendrás ocasión de adquirir distintos tipos de dulces, flores, globos y artículos de tocador.

Servicios

El barco propone numerosos servicios. En la cubierta 3, la City Conference Room celebra seminarios y reuniones programadas por los pasajeros y proporciona equipos audiovisuales de forma gratuita. La sala dispone de un salón, ideal para celebrar una reunión general o una ceremonia de entrega de premios. En la misma cubierta, si planeas celebrar tu boda a bordo o si deseas renovar tus votos, la Capilla te abre sus puertas. En la Cubierta 2, el Internet Café es el lugar perfecto para, rodeado de tranquilidad, navegar por Internet.
La Sala de Conferencias City está situada en la sección de popa de la cubierta 3, frente al Gotham Lounge. Su capacidad es de 100 personas y, para realizar tus sesiones de trabajo, consta de modernos equipos de audio y video.
Este barco, en la proa de la cubierta 3, posee una capilla. Situada entre la The Raven Library y el Sam's Piano Bar, en esta capilla se pueden celebrar ceremonias matrimoniales, siempre y cuando hayan sido planificadas con antelación por el departamento de bodas de Carnival. Su capacidad máxima es de 30 personas y permanece abierta durante el crucero.
El Internet Café está situado en la cubierta 2, cerca de la Recepción y de la Oficina de Excursiones del barco. Con varios ordenadores en su interior, este espacio está abierto las 24 horas del día con el fin de que puedas conectarse a Internet en cualquier momento. Otra forma de acceder a Internet es a través de tus propios dispositivos, utilizando la conexión WiFi con la que cuenta el barco.

cruceros

13
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Carnival Miracle
Ordenar por :
pensión completa
Carnival Miracle
8 días
Camarote estándar
Los Angeles
02/11/2019
desde
295
Tasas : + 256
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2-9-16-23 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
8 días
Camarote estándar
San Diego
01/12/2019
desde
332
Tasas : + 245
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
11 días
Camarote estándar
San Francisco
11/05/2020
desde
535
Tasas : + 475
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
11-25 mayo 20
8-22 jun. 20
6-20 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
15 días
Camarote estándar
Miami
05/03/2020
desde
1068
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Carnival Miracle
14 días
Camarote estándar
San Diego
01/02/2020
desde
1093
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
1 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
12 días
Camarote estándar
San Francisco
09/08/2020
desde
716
Tasas : + 503
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
9 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
11 días
Camarote estándar
San Francisco
30/07/2020
desde
762
Tasas : + 483
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
30 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
16 días
Camarote estándar
San Francisco
16/04/2020
desde
805
Tasas : + 521
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 99%
Carnival Miracle
15 días
Camarote con balcón
San Diego
08/12/2019
desde
1338
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
16 días
Camarote estándar
San Diego
28/11/2020
desde
976
Tasas : + 460
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 20
9 ene. 21
20 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 91%
Carnival Miracle
16 días
Camarote estándar
San Diego
17/01/2020
desde
1454
Tasas incluidas
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
16 días
Camarote estándar
San Diego
16/10/2020
desde
1050
Tasas : + 455
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
16 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Miracle
17 días
Camarote estándar
San Francisco
17/09/2020
desde
992
Tasas : + 531
5,0 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 sept. 20
Ver las ofertas

destinos de los Carnival Miracle

desde
1010
desde
1093
desde
1326
desde
1093
desde
551

Carnival Miracle

5.0 /5
en 1
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
salinas
el 29-01-2015
El barco y todas sus instalaciones fueron de todo nuestro gusto, a mi esposa y a mi nos encantó el area de serenity, el gimnasio. Muchos ambientes y actividades . A pesar de que la mayoria de los pasajeros eran de edad avanzada, mis hijos de 15 y 16 años encontraron un grupo de amigos con el que pasaron muy bien.La comida excelente el restaurtante Bachus maravilloso.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00