Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías
cruceros cruceros.com Carnival Carnival Sunshine

Carnival Sunshine

5
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Carnival Sunshine

  • Puesta en servicio : 2013
  • N° de pasajeros : 3006
  • N° tripunlates : 1040
  • Peso neto : 103 t
  • Manga : 38 m
  • Eslora : 272 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Descripción del Barco

 

Inaugurado en 1.996, el colorido y alegre barco Carnival Sunshine pertenece a la flota de la naviera Carnival Cruise Lines. El buque, de 272 metros de eslora, tiene capacidad para más de 3.000 pasajeros y dispone de 14 cubiertas abiertas al pasaje. En el exterior, ofrece una línea elegante y una alta chimenea pintada de rojo que destaca sobre el casco blanco.

 

El Carnival Sunshine navega por el Caribe y las Bermudas. Algunos de sus itinerarios, zarpando desde Nueva York, llevan a sus pasajeros más al norte, a Canadá y Nueva Inglaterra. La decoración interior resulta muy alegre gracias a los colores y materiales brillantes como el mármol. El atrio central se distingue por su moderno diseño curvo y sus luminarias dispuestas en cada esquina, desde el techo hasta los peldaños de las escaleras.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

El barco cuenta con 2 piscinas y 3 jacuzzis. Para los más pequeños también dispone de un parque acuático que incluye una impresionante atracción, el tobogán gigante Speedway Splash. En cuanto a las instalaciones destinas al relax, el Carnival Sunshine cuenta con un gran spa en el que se ofrecen tratamientos y masajes. Está equipado con hammam, sauna y bañeras de hidromasaje. Los pasajeros más deportistas se dan cita en la sala de fitness y en las canchas de deportes. Este magnífico barco también tiene un dispositivo de acrobacias que permite jugar en el aire a los más aventureros. Aquellos pasajeros que buscan actividades más tranquilas pueden dirigirse al minigolf.

 

A bordo del Carnival Sunshine hay todo un mundo de entretenimiento gracias a diferentes instalaciones, espectáculos y restaurantes. Para disfrutar de menú gourmet, los pasajeros pueden acercarse al restaurante principal que presenta un lujoso y elegante ambiente. Otro comedor propone un amplio buffet, inspirado en las regiones por las que navega el barco durante el crucero. En diversos restaurantes de especialidades, los viajeros tendrán ocasión de degustar diferentes gastronomías. Por ejemplo, delicias asiáticas en el Bonsai Sushi y los platos italianos en la Cucina del Capitano.

 

Los noctámbulos se divertirán en un club nocturno, un casino y dos teatros, con espectáculos y musicales al estilo de Broadway,... Sobre la piscina principal hay instalada una pantalla gigante que emite películas y conciertos para que los pasajeros disfruten cómodamente en una tumbona bajo las estrellas. Por las tardes, a bordo del Carnival Sunshine, numerosos salones y bares acogen a los pasajeros. En la cubierta 5, el Alchemy Bar brinda la oportunidad de crear su propio cóctel eligiendo sus ingredientes, mientras que el Red Frog Pub, en la misma cubierta, presenta la decoración típica de un pub y sirve una cerveza elaborada en el barco. La atmósfera del Blue Iguana Tequila Bar es muy colorida y festiva.

 

Después de participar en animadas actividades, los pasajeros pueden relajarse en el área de descanso Serenity, reservada exclusivamente para adultos. Tumbados cómodamente y acunados por el sonido de las olas, los viajeros vivirán inolvidables momentos de paz y tranquilidad.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14

Los camarotes de Carnival Sunshine

Actividades del Carnival Sunshine

Bares y Salones

Recorre los pasillos del barco y descubre los bares y salones que contiene. Puedes empezar por el Atrium Bar, un mostrador circular situado en el Atrium en el que se sirven cócteles y refrescos. En la cubierta 4, puedes acceder al Piano Bar 88, mientras que en la popa de la cubierta 5, está el Java Blue & Shake Spot, con deliciosas bebidas calientes. Por otra parte,en la cubierta 9, el RedFrog Pub posee una decoración “casual” caribeña y te anima a degustar cervezas y maravillosos cócteles. El Havana Bar, situado en la sección de popa de la cubierta 9, recrea el auténtico ambiente de un café cubano. En su barra central, puedes solicitar un cóctel de ron cubano y, si tienes un poco de apetito, este bar también tiene empanadas.
Después de la cena, vive una agradable velada en el Piano Bar 88, cubierta 4. Pide tu cóctel favorito al camarero e indica al simpático pianista qué canciones te gustaría escuchar. Los que disfrutan especialmente cantando también son bienvenidos en el Piano-Bar 88. El acceso a este piano-bar está reservado a mayores de 21 años.
¿Te gusta leer un libro mientras degustas una copa de vino? Ahora es posible en The Library Bar. Situado en el centro del atrio, en la cubierta 4, The Library Bar posee una colección de libros y revistas, que se pueden leer “in situ” o pedir prestados. También cuenta con un salón en el que hay un dispensador de vino de autoservicio y cócteles para menores de 21 años. Las mesas situadas en The Library Bar te ofrecen el espacio necesario para jugar a las cartas y a otros juegos de mesa. El silencio y la tranquilidad reinan en este espacio.
Para experimentar nuevos sabores de cócteles, con o sin alcohol, visita el Alchemy Bar, un lugar en el que las bebidas se elaboran en torno a la temática de las farmacias. Elige entre los "remedios" propuestos y déjate seducir por el sabor único de sus elixires, que combinan zumos frescos, especias, jarabes de infusión y bebidas espirituosas de alta gama. Los "mixólogos" preparan los cócteles ante tus ojos mostrando verdadera e habilidad y elegancia. El Alchemy Bar se encuentra en la cubierta 5.
En la cubierta 5 está el Ocean Plaza, un salón multiusos con una gran pista de baile. Durante el día, el equipo de animación organiza juegos para poner a prueba tu cultura general. Por la noche, el escenario de Ocean Plaza recibe, principalmente, a músicos. El Ocean Plaza te anima a bailar en la pista junto a los artistas. Este salón multiusos tiene su propio bar, en el que podrás pedir tanto cócteles como bebidas espirituosas.
El RedFrog Pub es un bar “casual” ubicado Plaza en la cubierta 5, justo al lado de Ocean. Es el lugar perfecto para beber una jarra de cerveza ThirstyFrog® Red mientras escuchas buena música. No dejes pasar la oportunidad de acompañar tu bebida con una merienda o un plato típico caribeño. El RedFrog Pub tiene una mesa de futbolín, accesible a todos los pasajeros.
Después de una noche de copas o para empezar bien el día, acércate al Java Blue Café. Ubicado en la cubierta 5, en este establecimiento puedes tomar chocolate caliente y una amplia variedad de tés y cafés especiales. Elaborado con Frangelico, un licor de avellana, y un toque de vodka de vainilla, el café Hazelnut Heaven es una de las bebidas más populares de la casa. El café del Caribe, aderezado con Tía María, licor de café jamaicano, nuez moscada y ron Appleton, también es una bebida destacable del Java Blue Café. Todas las bebidas pueden servirse calientes o heladas. Puedes tomarlas “in situ” o pedirlas para llevar. En el Java Blue Café también se sirven bebidas energéticas.
En el Havana Bar t adentrarás en el ambiente típico cubano. Instalado en la sección de popa de la cubierta 9, este local te ofrece cervezas y cócteles artesanales clásicos cubanos, por ejemplo, el daiquirí. Acompaña tu bebida con unos sándwiches cubanos y empanadas rellenas de carne, huevo y otros ingredientes. Después de la cena, no olvides hacer una pausa para tomar un auténtico café cubano, una especie de expreso endulzado con azúcar moreno sin refinar, o un café cortado, todo ello mientras te dejas mecer por la música cubana que suena en el local.
El Blue Iguana Tequila Bar está ubicado en la cubierta 9, cerca de la piscina, y sirve sólo bebidas típicas mexicanas. Además de cervezas rubias, el Blue Iguana Tequila Bar ofrece cócteles hechos con tequila, bebida insignia de la casa. El Blue Iguana Tequila Bar está reservado para personas mayores de 21 años.
¿Quieres conocer nuevos sabores de cerveza? Acércate al RedFrog Rum Bar, en la cubierta 9, justo al lado de la piscina. Este establecimiento presenta alrededor de diez marcas de cervezas caribeñas pero también incluye la cerveza roja Thirsty Frog® Red, disponible sólo en los cruceros de Carnival Cruise Line. Además de zumos de frutas y refrescos, este local te anima a degustar cócteles compuestos, principalmente, de ron que se sirven en vaso o en jarra. En el RedFrog Rum Bar puedes acompañar tus bebidas con una selección de aperitivos.
En el SkyBox Sports Bar, cubierta 5, tienes la posibilidad de ver jugar a tus equipos favoritos en directo. El local está equipado con televisores de pantalla plana y teletipo panorámico, perfecto para seguir los partidos. El bar cuenta con una selección de licores y 29 variedades diferentes de cerveza. El SkyBox Sports Bar también está equipado con consolas de videojuegos, a las que todos los clientes pueden acceder.

Spa y Bienestar

Cloud 9 Spa es el espacio del barco dedicado al bienestar. Situado en la sección de proa de la cubierta 10, dispone de una sala de relajación, que puede ser utilizada antes o después de un masaje o cualquier otro tratamiento. Entre los muchos servicios ofrecidos en este spa, destacan los tratamientos de spa-medial, como inyecciones de Botox, sesiones de blanqueamiento dental o acupuntura. El spa también tiene dos saunas y un tepidarium, que dispone de sillas calefactoras para asegurarte un momento maravilloso de relax. Los baños turcos, la sala de aromaterapia y el laconio, además del salón de belleza, completan las instalaciones del spa.
El área de bienestar del barco está situada en la sección de proa de la cubierta 10. Abierto todos los días de 8:00 a 22:00 horas, este centro de bienestar incluye dos saunas, un tepidarium, baños turcos, una sala de aromaterapia, un laconium, una sala de sudor seco, y salas de relajación, donde se ofrecen masajes de bambú y masajes suecos. El centro de bienestar Cloud 9 Spa cuenta con el equipamiento necesario para realizar tratamientos específicos como acupuntura, inyecciones de Botox y blanqueamiento dental. Todos los servicios y tratamientos que se ofrecen en este Spa son realizados por profesionale altamente cualificados alta. En una sala adyacente al Spa encontrarás una peluquería.

Niños y Adolescentes

El barco cuenta con tres espacios reservados y perfectamente equipados que permiten a los niños y adolescentes pasar una agradable estancia durante el crucero. Diseñado para adolescentes, de 15 a 17 años, Club 02 es una zona equipada con consolas de videojuegos y pantallas para karaoke y películas. El Círculo "C" está justo al lado, tiene el mismo equipamiento que el Club 02, pero está destinado a niños de 12 a 14 años. Algunas noches, ambos clubes se transforman en discotecas para adolescentes. El acceso está cuidadosamente supervisado y no se sirven bebidas alcohólicas. Camp Ocean es el área creada para los niños de 2 a 11 años. Los clubes infantiles y juveniles están ubicados en la cubierta 10.
El Club 02 es un espacio de diversión reservado, exclusivamente, a los adolescentes de 15 a 17 años. Situado en la cubierta 10, el club es el lugar ideal para conocer gente nueva, escuchar buena música, jugar a videojuegos, ver películas y participar en sesiones de karaoke. Para que los jóvenes pasajeros hagan ejercicio mientras hacen nuevas amistades, un equipo de animación organiza torneos de deportes en equipo durante cada crucero. Equipado con una cabina de disc jockey y una gran pista de baile, algunas noches, el Club 02 puede transformarse en discoteca. Las bebidas que se sirven son sin alcohol.
El Circle "C", situado en la cubierta 10, es un salón muy moderno que sólo es accesible para preadolescentes, de 12 a 14 años. Las paredes de este sala sala están equipadas con pantallas de plasma, con lo que el Circle "C" permite organizar de torneos de videojuegos y sesiones de karaoke. Para mantener ocupados a los niños, también se proyectan películas, en el cine o al aire libre. Por la noche, el salón Circle "C" se transforma en discoteca. En este caso, los animadores permanecen en el lugar para supervisar el bienestar de los jóvenes. Durante toda la velada, en esta discoteca hay disponibles bebidas sin alcohol.
El Camp Ocean es un área específicamente diseñada para acomodar a niños de 2 a 11 años de edad. Una vez allí, los niños son divididos en 3 clubes: Pingouins, de 2 a 5 años, Stingrays, de 6 a 8 años, y Sharks, de 9 a 11 años. Además de distintos juguetes, los niños pueden participar en talleres de arte y artesanía, clases de danza y canto o ver películas y dibujos animados. También se organizan juegos de grupo. Los más mayores disponen de consolas de videojuegos. En cuanto a las comidas, los menús ofrecidos varían según cada club. El Camp Ocean está situado en la popa de la cubierta 10.

Entretenimiento

Para disfrutar de agradables veladas y hacer crear recuerdos inolvidables, acércate a una de las 8 salas de entretenimiento del barco. El Liquid Lounge & Theater, en la proa de las cubiertas 4 y 5, es el lugar perfecto para cantar y asistir a musicales. Esta sala polivalente también acoge el “Hasbro Game Show” y, algunas noches, se transforma en una gran discoteca. Para relajarte después de la cena y ver la actuación de los comediantes del Punchline Comedy Club, también en la cubierta 4, dirígete al Limelight Lounge, tendrás la risa garantizada. El Sunshine Casino, cubierta 5, Dive-In Movies y el Warehouse Video Arcade se encuentran entre las actividades de ocio con las que podrás divertirte a bordo.
El Liquid Lounge & Theater, la principal área de entretenimiento del barco, ocupa la proa de las cubiertas 4 y 5. Las actividades que se ofrecen en la sala varían según el programa. En las primeras horas de la noche, generalmente ofrece varios espectáculos, incluyendo musicales. Después de las actuaciones, la planta baja del Liquid Lounge & Theater puede transformarse en una discoteca. También es en el Liquid Lounge & Theater donde se organiza el mítico Hasbro Game Show, permitiendo a los asistentes jugar a juegos como "Yahtzee Bowling", "Operation Sam Dunk" y "Connect 4 Basketballs", en una versión a tamaño real y frente a una gran audiencia. Los afortunados ganadores, por supuesto, reciben premios.
Después de cenar, acércate a disfrutar en el Limelight Lounge. Este salón, situado en la cubierta 4, algunas noches, recibe a los actores del legendario "Punchline Comedy Club" que presentarán los más originales “stand-ups”. Creado en 1.982, este club cuenta con un total de 3.000 actores. Sólo disponible para mayores de 21 años, el Limelight Lounge tiene su propio bar.
Si te gustan los juegos de azar, acércate al Sunshine Casino que, situado en el centro de la cubierta 5, posee el mismo equipamiento que los casinos, es decir, máquinas tragaperras y mesas de juego. En cada crucero, el Casino organiza torneos de juego en los que pueden participar todos los pasajeros mayores de 21 años de edad. Antes de inscribirte, recuerda asistir a los cursos para principiantes que se imparten in situ. El Casino tiene su propio bar, el Casino Sunshine Bar.
La sala de juegos de “arcade” "The Warehouse" se encuentra en la cubierta 5 del barco. Abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, esta sala ofrece a los pasajeros acceso a consolas de videojuegos, un quiosco de fotos y máquinas de juegos “arcade”, simuladores de tiro, etc. Las 26 máquinas de la sala utilizan tarjetas Sail & Sign. La sala de juegos The Warehouse es accesible tanto para adultos como para niños.
En la Photo Gallery Pixels encontrarás las imágenes más bellas tomadas durante los eventos del día anterior. Además de la exposición diaria, puedes acceder fácilmente a tus fotos directamente desde tu camarote a través de la televisión interactiva. Descargando la aplicación HUB, también podrás verlas mediante teléfonos inteligentes. Dependiendo de tus deseos, puedes solicitar copias de tus fotos en un formato digital o en papel y, por supuesto, eliminar las que no desees adquirir. Para realizar las compras existen varios paquetes disponibles. La Photo Gallery Pixels se encuentra en la Cubierta 4.
Dive-In Movies es una experiencia única de cine al aire libre en alta mar, pues te ofrece el Seaside Theater. Gracias a una gigantesca pantalla de LEDs, fijada sobre el área de la Beach Pool, el teatro "Serenity", situado en la cubierta 14, muestra las últimas películas exitosas y los principales eventos deportivos. Para una noche de cine bajo las estrellas, acomódate en una de las tumbonas que hay junto a la piscina principal del barco o, por qué no, en la propia piscina. La tripulación del barco te traerá palomitas y mantas para mantenerto caliente en las noches frías.
El SkyCourse es un campo de cuerdas muy popular entre los buscadores de emociones fuertes. Situado sobre SportSquare, en el puente 11 y a 50 m sobre el nivel del mar, este campo incluye unos 20 elementos diferentes, por ejemplo, puentes de cuerda, escalones y vigas de suspensión, cada uno de los cuales lleva el nombre de un puente famoso en Estados Unidos. Tiene capacidad para unas veinte personas simultáneamente y ofrece dos niveles de dificultad. Por razones de seguridad, el uso de arneses es obligatorio y el lugar permanece cerrado en caso de fuertes vientos.
Para los entusiastas del golf, el barco cuenta con la instalación SkyGreens, que consiste en un campo de minigolf de 9 hoyos y 2 niveles. SkyGreens está situado en la SportSquare, en la sección de popa de la cubierta 11.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Si deseas nadar acompañado de tu familia, acércate al área de la Beach Pool, que incluye la piscina principal del barco, una piscina infantil y dos hidromasajes. El complejo se completa con una pantalla gigante que ofrece noches de cine al aire libre. Las hamacas están distribuidas alrededor de la piscina para que puedas disfrutar del sol. En la proa de las cubiertas 11, 12 y 14, el área Serenity también cuenta con una pequeña piscina circular y un jacuzzi. El acceso a esta zona está estrictamente restringido a mayores de 21 años. La popa de la cubierta 10 acoge al parque acuático Carnival Waterworks y sus 3 toboganes, incluyendo el "Speedway Splash" y e "Twister", el tobogán principal.
La Beach Pool es la piscina principal del barco. Dispone de 2 hidromasajes y varias filas de tumbonas. Esta zona cuenta con dos bares, The Blue Iguana Tequila Bar y The Red Frog Rum Bar, además de dos estaciones de catering, The Blue Iguana Cantina y Guy's Burger Join. La Beach Pool ocupa la mitad de la cubierta 9.
Carnival WaterWorks es un parque acuático situado en la popa de la cubierta 10. Cuenta con unos 40 juegos acuáticos e interactivos. También incluye 5 toboganes, entre los que destaca el Twister Slide. Con casi 70 m de longitud, este tobogán es uno de los más largos de toda la flota de Fun Ship de Carnival. El parque dispone de la SplashZone que, con pequeños toboganes, permite que los niños se diviertan con total seguridad. Carnival Waterworks está abierto de 10:00 am a 5:00 pm y, para algunas actividades, necesitarás un traje adecuado.
El área Serenity está situada en los niveles superiores del barco y es una zona reservada para adultos. En la proa de la cubierta 11, tiene una piscina y una cascada de tres pisos, mientras que en la cubierta 14, podrás disfrutar de un jacuzzi y un bar. Dependiendo del tiempo, estas instalaciones permanecen abiertas entre las 8:00 am y las 10:00 pm.

Restaurantes

Los quince restaurantes de este barco están diseñados para satisfacer todos los deseos culinarios. Con platos americanos, mediterráneos y franceses, los restaurantes Sunset y Sunrise constituyen los dos comedores principales de este barco. Instalado en la popa de la cubierta 9, el Lido Marketplace es el buffet del barco y está formado por varios stands, incluyendo una barra de ensaladas y helado. Otros dos restaurantes de especialidades se encuentran en el centro de la cubierta, concretamente, el restaurante BlueIguana Cantina, que presenta tacos, burritos y otros platos mexicanos, y el restaurante Guy's Burger Joint, conocido por sus hamburguesas premium, creadas por el chef Guy Fieri. El Ji Ji y el Fahrenheit 555 Steakhouse están especializados, respectivamente, en cocina asiática y en parrillas de carne y pescado.
El Sunrise es uno de los dos comedores principales del barco. Se extiende en dos plantas en la sección de popa de las cubiertas 3 y 4 conocidas, respectivamente, como Lobby y Mezzanine. En un solo servicio, este comedor tiene capacidad para 1.114 personas. Creativos y frescos, los platos son servidos, con mucho estilo, por camareros que bailan y cantan al mismo tiempo. El Sunrise Dining Room presenta dos tipos de menús, uno que permanece constante durante todo el crucero y otro que cambia cada día. Mientras que el comedor Sunrise Dining Room da servicio diario de desayunos y cenas, sólo se abre para el almuerzo cuando el barco está en alta mar.
El Sunset es el segundo restaurante principal del barco. Con capacidad para 702 personas, se encuentra en la parte central de la cubierta 3. Al igual que el comedor Sunrise, ofrece una selección de platos disponibles todos los días además de un menú que cambia diariamente. En el Sunset tus comidas también serán servidas por cantantes y bailarines. Durante todo el crucero, en este restaurante puedes tomar tus desayunos y cenas, ofreciendo almuerzos y comidas exclusivamente cuando el barco está navegando.
El Lido Marketplace es el restaurante buffet del barco y se encuentra en la sección de popa de la cubierta 9, a continuación de la Beach Pool. En formato autoservicio, podrás disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas, así como de aperitivos a última hora de la tarde. El buffet también cuenta con bares de bebidas calientes, helados y yogures disponibles, en autoservicio, las 24 horas del día. Con una capacidad de 826 plazas, se extiende sobre una zona exterior ideal para aquellos a los que les guste disfrutar de las comidas al aire libre. Para satisfacer a todos los pasajeros, el Lido Marketplace presenta varias estaciones temáticas y comidas para llevar.
¿Durante su crucero, deseas degustar cocina asiática, concretamente, las especialidades japonesas? El barco pone a tu disposición el restaurante Bonzai Sushi. Decorado con bonsáis cuidadosamente cortados, este establecimiento está situado en el centro de la cubierta 4 y ofrece no sólo una variada selección de sushi y sashimi, sino también platos preparados por encargo. Si tienes dudas a la hora de elegir, déjate aconsejar por el chef. Para acompañar tus comidas, el restaurante presenta bebidas típicas japonesas, por ejemplo, el sake. Bonsai Sushi sirve la cena todos los días, desde las 5:00pm hasta la medianoche, y el almuerzo los días de navegación.
Situado en el centro de la cubierta 4, el Mezzanine Bridge, cerca de Bonsai Sushi y del Piano Bar 88, Fahrenheit 555 Steakhouse es un restaurante ideal si te gustan la carne y el marisco. Rodeado de un ambiente refinado y sofisticado podrás degustar deliciosos filetes de ternera, chuletas de cordero, langosta y de todo tipo pescados a la parrilla. Con capacidad para 69 comensales, este restaurante también propone una docena de aperitivos diferentes para acompañar tus cenas, ya que sólo abre a partir de las 18:00 horas.
La Cucina del Capitano es el restaurante italiano del barco. Esta auténtica trattoria de barrio ofrece una selección de platos típicos italianos servidos, al estilo "famiglia", por camareros que bailan y cantan clásicos italianos. Mientras esperas tus pedidos, puedes admirar las fotos familiares de la tripulación expuestas en las paredes del restaurante. Con capacidad para 117 personas, la Cucina del Capitano está situada en la popa de la cubierta 9, entre el Lido Marketplace y el Havana Bar. En este restaurante italiano puedes almorzar o cenar. En el servicio de cenas cuenta con un menú especial para niños.
Ji Ji Asian Kitchen es el restaurante asiático del barco. Se encuentra en la sección de popa de la cubierta 9, o puente Lido, cerca del restaurante italiano La Cucina del Capitano. Este restaurante asiático te presenta una cocina exótica y familiar compuesta por especialidades chinas, indonesias, vietnamitas, filipinas y singapurenses. El almuerzo es gratuito, pero para la cena lleva un suplemento.
En la parte central de la cubierta 9, también llamado puente Lido, se halla el restaurante Blue Iguana Cantina. Cerca de la piscina principal del barco, la Beach Pool, este restaurante de comida rápida es un relajado y perfecto lugar en el que puedes satisfacer tus antojos de tacos, burritos, tortillas y otras especialidades mexicanas. Podrás, incluso, crear tu propia receta de tacos. El Blue Iguana Cantina cuenta con una barra de condimentos y está abierto para desayunos y almuerzos, de 7:30 am a 10:30 am y de mediodía a 2:30 pm.
Exclusivo de los barcos de la compañía Carnaval, Guy's Burger Joint es un hamburguesería creada en colaboración con el famoso chef Guy Fieri, de Food Network. Este restaurante ofrece un menú compuesto por diversas especialidades, entre las que destacan Plain Jane, Straight Up, Pork Patty, Chilius Maximus y Ringer. También podrás pedir una hamburguesa con los ingredientes que desees. Guy's Burger Joint ofrece, además, una versión vegetariana. Las hamburguesas se sirven con patatas fritas cortadas a mano y condimentos de tu elección. Abierto desde el mediodía hasta las 6:00 pm, Guy's Burger Joint está situada cerca del área de Beach Pool, en el la parte central de la cubierta 9.

Actividades Deportivas

Para ayudarte a mantenerte en forma durante el crucero, hay un gimnasio en la cubierta 10. Con acceso restringido a pasajeros mayores de 16 años, la sala está equipada con máquinas de entrenamiento cardiovascular y de musculación. También, un entrenador cualificado da clases de yoga y Pilates. La pista de jogging, instalada en la cubierta 11, satisfará las necesidades de los entusiastas running y de aquellos a los que les guste caminar al aire libre. Esta área te permite hacer estiramientos sin molestar a otros corredores. Situado en el mismo puente, el complejo SportSquare posee media cancha de baloncesto.
El Sky Track es la pista de jogging del barco. Con una longitud de algo menos de 244 m, rodea la Sport Square, es decir, la popa del Puente 11. Sin duda, es el lugar perfecto para correr o, simplemente, caminar disfrutando del sol y de la vista del mar.
En el SkyFitness el barco te ofrece la oportunidad de hacer ejercicio al aire libre. Podrás disfrutar de los diferentes equipos deportivos, incluyendo las máquinas de pesas y la brisa del mar al mismo tiempo. En esta área, también puedes practicar en una de las 6 estaciones de ejercicio Vita. SkyFitness forma parte del SportSquare, en la popa de la cubierta 11.
Con el fin de satisfacer a los cruceristas que disfrutan de todo tipo de deportes de pelota, el barco pone a disposición de los pasajeros el SkyCourt. Se trata de un campo deportivo polivalente situado en la SportSquare, en la popa del puente 11. En el SkyCourt podrás jugar al baloncesto, al voleibol, al fútbol pero, también, al futbolín y al tenis de mesa.

Espectaculos y Animaciones

El Liquid Lounge & Theater y el Limelight Lounge son las dos salas de espectáculos principales de este barco. En la sección de proa de las cubiertas 4 y 5, el Liquid Lounge & Theater alberga no sólo musicales y muchos otros espectáculos, también realiza juegos, como el Hasbro Game Show y te da la opción de participar en versiones a tamaño real de los famosos "Yahtzee Bowling" y "Connect 4 Basketballs". Algunas noches, la planta baja se transforma en discoteca. Situado en la cubierta 4, el Limelight Lounge es el lugar de encuentro perfecto para tomar una copa mientras escuchas las bromas de los actores del Punchline Comedy Club.
El Liquid Lounge es el teatro principal del barco y el lugar ideal para ver espectáculos y actuaciones excepcionales. Generalmente programa 4 espectáculos temáticos: tardes latinas, Motor City, Epic Rock y VIP Studio, que duran entre 30 y 40 minutos. También acoge al "Hasbro, The Game Show", un programa de televisión en directo con versiones, a escala real, de juegos de mesa como Connect Four, Simon Flash y Monopoly. En el Liquid Lounge, en ocasiones, se reralizan sesiones de bingo. El Liquid Lounge está distibuido en dos niveles, en al proa a las cubiertas 4 y 5, llamadas respectivamente Mezzanine y Promenade.
Situado en la cubierta 4, el Limelight Lounge da la bienvenida a los comediantes del Punchliner Comedy Club que, cada noche, ofrecen espectáculos únicos. Las actuaciones diurnas son perfectas para toda la familia, pero los espectáculos nocturnos son exclusivamente para adultos. La asistencias a estas actuaciones están incluidas en el precio del crucero.

Tiendas

¿Necesita unas gafas nuevas o comprar regalos para tus seres queridos? Acércate a las Fun Shops, instaladas en el Atrio, cubierta 5 del barco. En ese lugar hallarás joyas, ropa, accesorios de moda, tabaco y alcohol, así como suvenires con el logotipo la naviera Carnival. Cerca de las Funs Shops, la boutique Cherry on Top ofrece docenas de variedades de dulces. Todos los artículos vendidos a bordo tienen precios libres de impuestos.
Alrededor del Atrio de la cubierta 5, las Fun Shops son el principal área de compras de este barco. Este espacio alberga varias tiendas en las que se puede adquirir diversos productos, como suvenires con el logotipo del Carnival. También hallarás artículos de regalo, ropa de marca, relojes, joyas, perfumes, cosméticos, alcohol, puros, etc. Todas estas tiendas presentas precios libres de impuestos y están abiertas de 8:00 am hasta la medianoche.

Servicios

Gracias a la conexión a Internet por satélite, disponible en este barco, comparte en directo los momentos más bellos de tu crucero a través de las redes sociales. Para estar conectado durante todo el día, tienes la opción de utilizar la conexión Wi-Fi directamente en tus smartphones y tablets o bien elegir los paquetes prepago que mejor se adapten a tus necesidades, es decir, Social Wi-Fi Plan, Value Wi-Fi Plan y Premium Wi-Fi Plan. El Cibercafédel barco, cubierta 5, también está abierto las 24 horas del día. Además de la conexión a Internet, este lugar ofrece un servicio de impresión gratuito.
El punto de Internet está en la sección de popa de la cubierta 5, cerca de Shake Spot y JavaBlue Cafe. Esta sala cuenta con 36 ordenadores, conectados a Internet, y una impresora. El acceso a Internet se factura por minutos pero, en función de las necesidades, también es posible optar por uno de los bonos ofrecidos por la compañía. Desde estos ordenadores, puedes acceder a la red Intranet de forma gratuita y obtener información sobre programas a bordo, menús de restaurantes y eventos organizados.

cruceros

5
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Carnival Sunshine
Ordenar por :
pensión completa
Carnival Sunshine
8 días
Camarote estándar
Charleston
24/10/2020
desde
386
Tasas : + 273
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 80%
Carnival Sunshine
8 días
Camarote estándar
Charleston
19/10/2019
desde 960
-27%
710
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Sunshine
8 días
Camarote estándar
Charleston
17/10/2020
desde
394
Tasas : + 350
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
17 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Sunshine
12 días
Camarote estándar
Charleston
03/12/2019
desde
517
Tasas : + 386
  • pensión completa
Otras fechas :
3 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Carnival Sunshine
11 días
Camarote estándar
Charleston
18/01/2021
desde
591
Tasas : + 366
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 21
Ver las ofertas

destinos de los Carnival Sunshine

desde
659
desde
903
desde
903
desde
659
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00