Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Vista

5
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Vista

  • Puesta en servicio : 2016
  • N° de pasajeros : 4980
  • N° tripunlates : 1450
  • Peso neto : 133 t
  • Manga : 37 m
  • Eslora : 322 m
  • Velocidad : 18 Nudos

Descripción del Barco

 

El Carnival Vista es uno de los buques insignia de la naviera Carnival Cruise Lines. Construido en los astilleros italianos de Fincantieri e inaugurado en 2.016, gracias a sus 322 metros de eslora por 37 metros de manga, es uno de sus barcos más imponentes y puede acoger hasta 3.936 pasajeros a bordo. Exteriormente, al igual que los otros buques de la flota, resulta impresionante con sus 14 cubiertas y su elegante línea. La aleta roja, blanca y azul símbolo de la naviera, es claramente visible en la popa del barco.

 

La decoración interior es elegante, con colores más sobrios que el resto de barcos de la flota y materiales tradicionales, por ejemplo, madera. Por otra parte, el Hall Central sigue siendo moderno y está iluminado por grandes focos. Una escultura con forma de embudo se eleva hasta el techo jugando con las luces y las formas. Desde Miami (EE.UU), el barco navega hacia el Caribe realizando escalas en Gran Turca y Curazao, situadas en las Antillas.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

El barco cuenta con 3 piscinas y 6 jacuzzis. Los niños más pequeños se divertirán en el Parque Waterworks, equipado con varios toboganes gigantes. Las instalaciones deportivas se componen de una sala de fitness, canchas de deportes y mini-golf, en la cubierta 12. El barco también incluye una infraestructura de acrobacias aéreas, el Sky Ride. Esta nueva instalación brinda la oportunidad de pedalear en el aire pues consiste en un circuito que, a gran altura, tiene cabinas de pedales que se mueven en vacío ofreciendo, además, emociones fuertes y una excepcional vista del océano. En cuanto a las instalaciones destinadas al más puro relax, en la cubierta 14, el Carnival Vista, despliega su spa con hammam, sauna y jacuzzis. Mientras los niños disfrutan de los tres clubes infantiles, los padres pueden relajarse en el área Serenity, una zona exclusiva para adultos que está situada en la cubierta superior que, con grandes y cómodos bancos, presenta un entorno paradisíaco entre palmeras y sombrillas.

 

Con una atmósfera elegante, el restaurante principal del barco ofrece un menú gourmet a la carta. El Carnival Vista posee otro comedor reservado presentar variados buffets. A bordo también hay restaurantes especializados, como el Seafood Shack que sirve mariscos, el Ji Ji Asian Kitchen con platos asiáticos o el Steakhouse donde se puede degustar apetitosas carnes.

 

En cuanto a las actividades, los pasajeros que viajan a bordo del Carnival Vista podrán divertirse en lugares que van desde la discoteca hasta el animado casino o el gran teatro y sus prestigiosos espectáculos. Los amantes del cine tendrán ocasión de dirigirse hacia la pantalla gigante, instalada sobre la piscina principal, o al complejo Thrill Theatre, donde podrán ver una película en 3D, con animaciones increíbles, asientos en movimiento y salpicaduras inesperadas. El Lounge y los bares alegran las noches de los viajeros. Por ejemplo, el Red Frog Pub (cubierta 5), con su amplia selección de cervezas, o el Havana Lounge y su ambiente realmente latino.

 

Sin lugar a dudas, el Carnival Vista combina elegancia y tecnología para ofrecer cruceros excepcionales.

Los camarotes de Vista

Actividades del Vista

Bares y Salones

En la parte central de la cubierta 3 descubre el Vista Bar que, instalado alrededor del Atrio, cuenta con cómodos sillones, un escenario y una pista de baile. Situado en el centro de la cubierta 4, el Sports Bar es el lugar ideal para tomar una copa y ver competiciones deportivas en sus grandes pantallas de televisión. La cubierta 5, te ofrece la oportunidad de relajarte en lugares como el Piano Bar 88, el bar de cócteles Alchemy, la cervecería RedFrog Pub o el Havana Bar y su ambiente cubano. En la cubierta 10, encontrarás los bares al aire libre BlueIguana Tequila Bar, RedFrog Rum Bar y Tides Bar, donde podrás degustar tu bebida mientras tomas el sol.
El Vista Lobby & Bar, situado en la cubierta 3, ocupa el vestíbulo principal de este barco. El bar está situado en el centro del atrio, al pie de la imponente escultura LED Dreamscape. Alrededor, sillones tapizados, bancos y mesas de centro te dan la bienvenida para que disfrutes de momentos de relax durante el día o la noche. Este salón de 100 asientos también tiene una pista de baile, un piano de cola y un escenario donde, por las tardes y las noches, se realizan espectáculos de música en directo.
Reúnete en el SkyBox Sports Bar para charlar mientras tomas una copa y sigues los mejores eventos deportivos en las numerosas pantallas de LEDs y televisores del bar. Situado en el centro de la cubierta 4, frente al área del Club 2, este original bar sirve cervezas tradicionales, cervezas de barril o embotelladas, elaborados cócteles y simples aperitivos.
Havana Bar es un café cubano que, situado en la popa detrás de la cubierta 5, sirve desayunos y almuerzos entre las 8:00 am y 5:00 pm. Las comidas, incluyendo los bocadillos cubanos, son gratis, pero se aplican cargos adicionales a las bebidas. Entre las bebidas ofrecidas puedes tomar café cubano, café italiano, cócteles, refrescos y cervezas internacionales. Por la noche, en el Havana Bar se realizan conciertos de música latina en directo. Después de medianoche, este bar se convierte en una moderna discoteca de ambiente latino.
Situado en la cubierta 5, el Ocean Plaza es una sala con 270 asientos distribuidos entre su interior y su exterior. Es el lugar perfecto para descansar y conocer gente nueva. El centro del salón cuenta con una pista de baile y hay un escenario en el que, por la noche, se presentan espectáculos de música en directo. El Plaza Bar y el Plaza Café, dan servicio de bebidas al Ocean Plaza. De vez en cuando, en este salón también se celebran subastas y seminarios de arte.
Ubicado en la zona central de la cubierta 5, cerca de la Galería de Arte Pixels, el RedFrog Pub & Brewery es un pub con temática caribeña compuesta por barcos, herramientas de pesca, palmeras y esculturas de peces. Con asientos en el interior y en el exterior en el Lanai Promenade, este bar tiene capacidad para 120 personas. RedFrog Pub & Brewery presenta cervezas internacionales y caribeñas, cócteles y distintos tipos de ron, además de cervezas caseras como "Thirsty Frog", elaboradas para Carnival en asociación con Concrete Beach Brewery. Este pub también sirve bocadillos y realiza entretenimientos como juegos de disco, futbolín, dardos y máquinas de discos.
Acércate al Alchemy Bar, situado en el centro de la cubierta 5, y degustar originales cócteles preparados según tus gustos. Este bar temático vintage ofrece cócteles personalizados elaborados por barmans profesionales, los nuevos chefs de los bares de moda. La capacidad del local es de 30 personas.
El JavaBlue Shake Spot es un acogedor café situado en la popa de la cubierta 5, al lado del Internet Café Fun Hub. También es el lugar ideal para degustar de frutas tropicales o cafés con pasteles y cupcakes. La tarjeta Shake Spot te da la oportunidad de comprar seis batidos durante el crucero y recibir el séptimo de forma gratuita.
Disfruta de un paseo por Lanai Drive. Si deseas descansar, siéntate en uno de los sillones de mimbre dispuestos en algunos puntos de paseo situado alrededor de la cubierta 5. La ubicación de todas las sillas que hay a lo largo del paseo marítimo permite obtener una vista panorámica del paisaje por el que navega el barco.
Para leer mientras disfrutas de una copa, el Library Bar es uno de los mejores lugares. Este espacio de ambiente tranquilo es accesible tanto a jóvenes como a mayores y está situado en la cubierta 5. En su interior dispones de varios tipos de libros y juegos de mesa, por ejemplo, Monopoly, Ajedrez y Scrabble. Acomódate en una de las sillas de la biblioteca o en una de las sillas altas alineadas a lo largo de la barra del bar. El Library Bar también se abre a una terraza donde hay tumbonas.
Para finalizar una bonita noche con una nota musical, acércate al Piano Bar 88, cuyas paredes están decoradas con fotos de pianistas y cantantes famosos. En este espacio de la cubierta 5, disfrutarás de un ambiente relajante e íntimo. No dejes pasar la oportunidad de solicitar al pianista que toque alguna pieza que quieras escuchar, estará encantado te atender peticiones.
El Blue Iguana Tequila Bar se encuentra en la cubierta 10 y su carta se compone de diversos cócteles y cervezas mexicanas. Es el mejor bar para disfrutar de un hermoso ambiente latino. En este cálido lugar, durante el día disfrutarás paisajes que rodean al barco. Además de las sillas y mesas altas, cerca de este bar situado a pocos pasos de la zona de la Beach Pool, también hay tumbonas.
Para disfrutar del buen tiempo y de la brisa marina, dirígete al Tides Bar, un bar al aire libre instalado en la sección de popa de la cubierta 10, cerca de la piscina del mismo nombre. Forma parte de los bares del barco que sirven cervezas artesanales. Una docena de sillas altas están instaladas alrededor de su mostrador.

Spa y Bienestar

El barco alberga un complejo para el bienestar que responde al nombre de "Cloud 9 Spa". Está distribuido en dos niveles en la sección de proa de las cubiertas 12 y 14. Este centro incluye salas de masajes y tratamientos, una sala de relajación y una zona de spa equipada con bañera de hidromasaje, caldarium, hammam, laconio, cabinas de baño de vapor con aromaterapia y un tepidarium con tumbonas de cerámica calefactadas. La infraestructura de Cloud 9 Spa incluye un innovador gimnasio y un salón de belleza, con los servicios de un peluquero, un barbero,…
Cloud 9 Spa es el centro de bienestar del barco y está instaldo en la proa de las cubiertas 12 y 14. En este lugar podrás disfrutar de la piscina de talasoterapia, de las sillas climatizadas del tepidarium y de los beneficios del vapor caliente del hammam. El spa también cuenta con salas de masajes y de tratamientos. El envoltorio corporal con algas, los tratamientos antienvejecimiento, la reflexología podal, el blanqueamiento dental y la acupuntura son algunos de los tratamientos que se ofrecen dentro del spa. Para los pasajeros que deseen disfrutar de un momento de relajación en pareja, el centro de bienestar posee una sala Cloud 9 Spa especialmente creada para ellos. En el corazón del Cloud 9 Spa hay una peluquería y un pabellón deportivo.

Niños y Adolescentes

Situado en el centro de la cubierta 10, Camp Canival es el espacio de juego reservado a los pasajeros con edades comprendidas entre 2 y 11 años. Para organizar mejor las actividades, según la edad de los niños, esta sala está dividida en tres zonas: "Penguins", para los niños de 2 a 5 años, "Stingrays", para los niños de 6 a 8 años, y "Sharks", para los niños de 9 a 11 años. En la cubierta 6, el área del Círculo C se ha destinado a los niños de 12 a 14 años. Está equipada como un salón para adultos e incluye pista de baile, zona de videojuegos y pantallas de televisión. El Club O2, en la cubierta 4, da la bienvenida a los adolescentes, de 15 a 17 años.
Los adolescentes, de 15 a 17 años, tienen un lugar para relajarse en el que pueden conocer gente nueva, jugar videojuegos y ver películas. Llamado Club 02, este espacio está instalado en la cubierta 4. En este club también pueden realizar karaokes, bailar en una pista de baile y disfrutar de un bar con refrescos. El equipo a cargo del club organiza distintas actividades, incluyendo competiciones deportivas, para entretener a los adolescentes.
El Circle "C" es un espacio destinado a preadolescentes de 12 a 14 años que, con una pista de baile, se halla en la cubierta 6. En el interior de este lugar, entre otras cosas, hay acogedores sillones, videojuegos y pantallas en las que permanentemente se proyectan películas y documentales adaptados a su edad. En el Circle "C", en determinados momentos del crucero, los animadores también organizan talleres creativos.
El barco ofrece varios espacios en los que los niños y los adolescentes pueden divertirse. El espacio para niños de 2 a 11 años se llama Camp Ocean y, situado en la cubierta 11, dispone de varios grupos según las edades. Los niños de 2 a 5 años están en el club "Pingüinos", los de 6 a 8 años se reúnen en el club "Stingrays" y los de 9 a 11 años se dan cita en el club "Tiburones". Un personal cualificado organiza diversas actividades para entretener a los niños de cada club. También disponen de numerosos juguetes para pasar el rato.
Dr. Seuss Bookville es una biblioteca para niños que contiene libros escritos por el famoso ilustrador y escritor estadounidense Theodor Seuss Geisel. En la cubierta 10, cerca del Camp Ocean, está equipado con sillas y mesas de alegres colores. Esta biblioteca está decorada de tal manera que sorprende a los más pequeños gracias a sus paredes pintadas con los personajes principales del ilustrador.
Accesible las 24 horas del día, el Family Harbor Lounge forma parte del área de Recepción Familiar y se encuentra en la cubierta 2. Sillones decorados con cojines, pufs y un televisor amueblan este espacio que también contiene mesas y sillas para que las familias puedan divertirse con juegos de mesa. El Family Harbor Lounge es un lugar ideal para pasar un buen rato pero, además, puede recibir a las familias para el desayuno. Cuando el barco está en puerto, los desayunos se realizan entre las 6:30 am y las 9:30 am, mientras que, cuando el barco está navegando, el desayuno se sirve entre las 7:30 am y las 10:30 am. De 15:00 a 17:00 horas, este salón ofrece aperitivos y de 9:00 a 11:00, sirve leche y galletas.
Los amantes de los juegos de “arcade”, puedes dirigirse al Warehouse Video Arcade. Abierta las 24 horas del día, esta sala de juegos está situada cerca del espacio preadolescente del Circle "C", en la cubierta 6, y dispone de bonitos peluches, juegos de carreras de coches, motocicletas y tiros además de máquinas recreativas. También encontrarás mesas de hockey aéreo. La mayoría de los juegos que hay en esta sala tienen la firma de la famosa compañía japonesa Bandai Namco.

Entretenimiento

El Liquid Lounge & Theater, situado en la proa de las cubiertas 4 y 5, es la principal zona de entretenimiento del barco. Este teatro de 1.400 asientos acoge seminarios, juegos de bingo, espectáculos estilo Las Vegas y juegos interactivos como el Hasbro, The Game Show. En la Cubierta 4, el Vista Casino, con numerosos juegos de mesa y máquinas tragaperras, propone inolvidables noches. En la popa del mismo puente, por la noche, el Limelight Lounge presenta actuaciones musicales en directo y stand-ups. Este barco tiene otros muchos lugares de entretenimiento, como el Carnival Multiplex en la cubierta 6 y el Carnival Seaside Theater en la cubierta 10.
El Liquid Lounge, en la proa de las cubiertas 4 y 5, es el principal lugar de reunión del barco y tiene capacidad para 1.400 espectadores. En este lugar se presentan, todas las noches, musicales dignos de los teatros más famosos de Nueva York. A partir de las 23:00 horas, la sala se transforma en discoteca con un DJ de la academia DJ Irie's Spin'iversity. También alberga un luminoso bar y una pista de baile. Durante el día, en el Liquid Lounge se realizan juegos de mesa del Hasbro, el Game Show.
¿Te gusta apostar y los juegos de azar? El Vista Casino abre sus puertas entre las 7:00 am y las 4:00pm, siempre y cuando el barco esté navegando. Ubicado en la Cubierta 4, dispone de varios tipos de máquinas tragaperras, mesas de Black Jack, dados, ruleta y póquer. Para saciar tu sed, siéntate en una de las sillas altas colocadas alrededor de su barra circular.
El Limelight es un salón de la cubierta 4, a pocos pasos del Casino. Cuenta con un acogedor escenario donde actúan, todas las noches, cantantes, músicos o comediantes del Club de la Comedia Punchliner. A veces, durante el día, este espacio realiza sesiones de karaoke. Este salón también tiene su propio bar.
El Carnival Multiplex es un lugar de entretenimiento dividido en dos zonas. La primera es el Thrill Theater, un cine 3D, mientras que la segunda es un cine Imax situado en las cubiertas 7, 8 y 9. Proyectando películas, antiguas y recientes, el Carnival Multiplex te garantiza extraordinarias emociones.
El Sky Ride es una atracción que te permite subir a un vehículo a pedales que, supendido a una distancia de 45 metros sobre el nivel del mar, te brinda la oportunidad de admirar de una hermosa vista del océano y del barco. El Sky Ride está en el Puente 14. Esta atracción está reservada para personas cuya altura sea mayor o igual a 1 metro.
El Sky Course es una de las atracciones, con las que cuenta el barco, que está incluida en el SportSquare. Se trata de un campo de cuerda suspendido a 70 metros de altitud. En el puente 14 y repleta de dificultades, en esta instalación se divertirán aquellos que no temen a la altura.
¿Quieres disfrutar jugando al golf? Acércate al SkyGreens, un campo de minigolf de 9 hoyos. En la popa de la cubierta 12, cerca de la mesa de billar al aire libre y de las mesas de ping-pong, esta instalación es accesible para jóvenes y adultos.
Situada en la cubierta 12, la Clubhouse forma parte del centro recreativo SportSquare. Alberga mesas de ping-pong, billar y futbolín. En su interior también hay un minibowling y una pista de disco. Si necesitas saciar tu sed, no hace falta que salgas del Clubhouse, pues posee una zona de bar y una sala de estar.
Dive-In Movies, situado en la cubierta 10, es un espacio al aire libre dedicado al cine. Puedes recostarte en las tumbonas de la zona Lido y ver tus películas favoritas proyectadas en pantallas gigantes. Cerca hay un puesto de palomitas. Tardes temáticas, como "Oscar Winners" o "Date Night", conciertos y emisiones deportivas también están incluidas en el programa.
Descubre el estudio fotográfico Dreams Studio, en la cubierta 5, donde realizan sesiones fotográficas los fotógrafos oficiales del barco. Estas sesiones de fotografía tienen un coste adicional. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. En esta área, también están disponibles las fotos tomadas por los fotógrafos, ya sea a bordo a lo largo del día o durante eventos excepcionales.
Todas las fotos tomadas durante el crucero se muestran, diariamente, en la Galería de Fotos de Pixels, ubicada en la Cubierta 5, y están disponibles para su compra. En esta galería también encontrarás diversos materiales y potentes cámaras para inmortalizar cada momento de la travesía.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el centro de la cubierta 10E, la Beach Pool es una piscina al aire libre que está rodeada de una piscina para niños y un solárium que recuerda a una soleada playa caribeña. Este espacio está dominado por la pantalla gigante del Seaside Theater, que emite por la noche conciertos de música o películas. En la popa de la cubierta 10, el Tides Pool tiene una piscina cuadrada, dos jacuzzis y un solárium con tumbonas y sombrillas. En la cubierta 12, descubre el parque acuático Carnival Waterworks, que incluye dos toboganes acuáticos, llamados "Twister" y "Kaleid-O-Slide". El solárium exterior Serenity, en la cubierta 15, está destinado exclusivamente a adultos mayores de 21 años.
En medio de la cubierta 10, está la Beach Pool, piscina principal del barco. A cada lado de esta gran piscina hay una piscina para niños y pequeños refugios, en forma de cono, además de bancos.
Tides Pool se despliega en la sección de popa de la cubierta 10. Esta es, junto a Beach Pool, la otra piscina principal del barco. Cerca de la piscina grande, hallarás otra más pequeña y cuadrada pero, también, dos jacuzzis. Alrededor de la piscina Tides Pool hay tumbonas con sombrillas para que puedas disfrutar de días de relax.
Como una extensión del Havana Bar, del área Havana Outside está en la popa de la Cubierta 5, e incluye la Havana Pool, una piscina ovalada, una piscina para niños, un bar al aire libre y dos hidromasajes. Para tomar el sol, las tumbonas están dispuestas alrededor de la piscina. Desde su apertura por la mañana hasta las 17:00 horas, esta piscina está reservada exclusivamente para los pasajeros que se alojen en Havana Cabana. A partir de las 19:00 horas está abierta a todos los pasajeros.
toboganes y a los chorros de agua. El primer tobogán, llamado "Twister", tiene 91 metros de longitud. El "Kaleid-O-Slide", el otro tobogán, es totalmente revolucionario, pues es un tubo en espiral que te ofrece un descenso de 137 metros de largo, puntuado por giros caleidoscópicos y efectos visuales. A diferencia del Twister, el descenso en el Kaleid-O-Slide se realiza en embarcaciones neumáticas.
Esta zona, reservada a mayores de 21 años, está situada en la proa de la Cubierta 15. El Serenity Adult-Only Retreat dispone de tumbonas, sombrillas y poltronas, con suaves colchones, para aquellos que desean más privacidad. Los privilegiados huéspedes de Serenity disfrutan de momentos de puro relax en sus dos jacuzzis. También incluye dos bares, uno con diversos cócteles, y otro con ensaladas donde, además, puedes degustar bocadillos.

Restaurantes

El barco tiene dos restaurantes principales, el Reflections, en el centro de la cubierta 3, y el Horizonte, en la sección de popa de las cubiertas 3 y 4. El buffet del barco es el Lido Marketplace que, situado en la popa de la cubierta 10, está abierto para las tres comidas principales diarias. Diversos stands ofrecen diferentes platos que van desde sándwiches hasta carnes a la parrilla y platos asiáticos o wok mongol. Este barco te propone otras opciones de catering incluidas en el precio del crucero, por ejemplo, la Pizzería del Capitano, en la popa de la cubierta 10, y la BlueIguana Cantina, en el centro de la misma cubierta. Además, durante el crucero, tendrás ocasión de disfrutar de una experiencia culinaria única gracias a sus restaurantes especializados, entre los que destacan el Fahrenheit 555 Steakhouse y el Bonsai Sushi Bar, en la cubierta 5.
El Restaurante Horizon está ubicado, en dos niveles, en la popa de las cubiertas 3 y 4, permaneciendo abierto tanto para desayunos como para cenas. El Horizon da servicio de almuerzo, únicamente, los días de travesía. Este restaurante tiene su propio bar por lo que podrás tomar un aperitivo mientras se esperas tu mesa.
El Reflections es uno de los comedores principales del barco. Ocupa la mitad de la cubierta 3 y sólo abre para las cenas. Reflections es uno de los restaurantes incluidos en el concepto "Anytime Dining", que permite a los huéspedes cenar a una hora conveniente para ellos, entre las 6:00 pm y las 8:15 pm.
En el Lido Marketplace, las comidas se presentan en forma de buffet. Ubicado en la popa de la cubierta 10, este restaurante sirve las tres comidas principales del día. Para el almuerzo y la cena, se organizan varios stands dentro del Lido Marketplace. La Comfort Kitchen, a la entrada de la Beach Pool, ofrece especialidades americanas, mientras que en la parte trasera del Lido Marketplace hay platos caribeños e italianos. En Carnival Deli, prueba lo mejor de la cocina india. El Mongolian Wok está especializado en cocina asiática. Cada stand tiene su propio bar de ensaladas.
Prueba una nueva experiencia culinaria en Chef's Table. Esta opción de catering de disfruta de una ubicación inusual en las cocinas de los comedores principales del barco, en la cubierta 3 y 4, pudiendo acomodar un total de 16 comensales alrededor de una gran mesa. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente la reserva para la cena. La Chef's Table presenta un menú gastronómico enriquecido con vinos cuidadosamente seleccionados por su sommelier. También tienes derecho a una visita guiada por las cocinas.
Fahrenheit 555 es un establecimiento inspirado en los asadores americanos y está en la cubierta 5 del barco, frente al Alchemy Bar. Además de diversas carnes, que van desde chuletas de cordero hasta filete mignon, este restaurante especializado en carne, también ofrece varios platos de mariscos, por ejemplo, langosta. A esto hay que añadir la selección de entrantes, sopas y ensaladas. Para aquellos que prefieren cenar al aire libre, en la terraza hay mesas disponibles.
¿Te gusta la comida japonesa? En la cubierta 5, los chefs del Bonsai Sushi Restaurant te esperan para el almuerzo, sólo los días de navegación, y para la cena, los 7 días de la semana. Puedes elegir entre comer en la barra, para ver cómo se prepara el sushi, o en una mesa en el comedor. El menú incluye una comida Omakase, que consiste en un surtido de sushi y sashimi, o platos preparados, como pollo katsu o camarones tempura. También hay mesas disponibles en la parte exterior de este restaurante de pago.
El Seafood Shack, situado en la popa de la cubierta 10, es un restaurante especializado en mariscos. Esta opción de catering de pago está abierta de 14:00 a 23:00 horas. Dependiendo de las escalas, el Seafood Shack ofrece en el menú pescado fresco, además del menú a la carta que incluye langosta al vapor o cangrejo de nieve. Si deseas degustar tu comida al aire libre puedes sentarte en las mesas situadas cerca de la piscina Tides Pool.
En la cubierta 10 descubre la Pizzeria del Capitano, el lugar perfecto para disfrutar de porciones de pizza caliente a cualquier hora del día o de la noche. La pizzería es, de hecho, una de las opciones de catering del barco abierta las 24 horas del día.
La Cantina Blue Iguana se encuentra en la zona central de la cubierta 10. Este restaurante te introduce en la deliciosa cocina mexicana. Burritos y tacos, con varias salsas, son algunas de las especialidades que encontrarás en el menú de Blues Iguana Cantina.
Guy's Burger Joint disfruta de una ubicación privilegiada cerca de la piscina, frente a la Blue Iguana Cantina, en la cubierta 10. Este restaurante se abre en colaboración con el famoso chef y restaurador americano Guy Fieri. Una pausa gourmet en Guy's Burger Joint es una oportunidad perfecta para degustar la famosa hamburguesa gourmet, por la que la marca es famosa, acompañada de patatas fritas crujientes.
Prueba lo mejor de la cocina asiática en Ji Ji Asian Kitchen. Disfruta de una experiencia culinaria única con, entre muchos otros platos, camarones calientes de Singapur, pollo Kung Pao, especialidad de Sichuan, o carne a la pimienta mongola. El establecimiento está situado frente a La Cucina del Capitano, en la sección de popa de la cubierta 11.
La Cucina del Capitano se encuentra en la popa de la cubierta 11. Este restaurante, especializado en cocina italiana, no es gratuito pero dispone de un bar de pasta en el que puedes almorzar sin coste adicional. Por la noche, las especialidades italianas son abundantes en la Cucina de Capitano. Descubre algunos de los grandes clásicos de la gastronomía italiana, como la Bistecca alla Griglia o los Calamari Fritti.
El Guy's Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse | Brewhouse está situado en la cubierta 5. Especializado en barbacoas, dispone de enormes salas donde se asan generosos trozos de cerdo, de vacuno y de pollo, además de embutidos. El establecimiento también tiene su propia cervecería. Los tanques de acero añaden cierto encanto a las instalaciones y los músicos tocan allí todas las noches y, ocasionalmente, durante el día.

Actividades Deportivas

En la proa de la cubierta 12, el Cloud 9 Spa cuenta con una sala de fitness con lo último en equipamiento deportivo. En la popa de la misma cubierta, el centro SkyFitness te da la oportunidad de entrenar al aire libre con máquinas de pesas o bicicletas. En las proximidades, verás la pista de jogging, SkyTrack, y el campo polideportivo, SkyCourt.
El SkyFitness está situado en la popa de la cubierta 12. Diversas máquinas de pesas, sacos de arena y cardiotrainers se distribuyen en esta área al aire libre. SkyFitness da la bienvenida a los pasajeros que desean mantenerse en forma, realizando sus ejercicios, mientras disfrutan del aire y la vista del mar.
El campo polideportivo del barco está en la cubierta 12. Conocido como SkyCourt, este campo alberga varios eventos deportivos. Fue diseñado para jugar en él partidos de baloncesto, voleibol y fútbol.
Descubre la pista de jogging en la popa de la cubierta 12. Accesible tanto para corredores como para caminantes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es una pista al aire libre que ofrece hermosas vistas del mar y permite disfrutar brisa fresca.

Espectaculos y Animaciones

En el Liquid Lounge & Theater, situado en la sección de proa de las cubiertas 4 y 5, disfruta de musicales al más puro estilo de Broadway. Con capacidad para 1.400 espectadores, este prestigioso teatro también presenta espectáculos de danza, magia y entretenimiento familiar. Todas las noches, tienen lugar tres actuaciones de 30 minutos de duración. A partir de las 23 horas, el teatro se convierte en discoteca. Para mostrar originales espectáculos, los actores del Punchliner Comedy Club, músicos y otros artistas ocupan el escenario del Limelight lounge, situado en el centro de la cubierta 4.
El Liquid Lounge & Theater, en la proa de las cubiertas 4 y 5, combina dos instalaciones en una. Con una capacidad de 1.400 localidades, esta sala de conciertos alberga originales espectáculos y musicales dignos de los grandes teatros de Broadway. Durante el día, atrae a las familias que acuden a participar en el Hasbro Game Show, una variante en alta mar del famoso concurso americano. A partir de las 23:00h, el Liquid Lounge se transforma en discoteca. La programación musical se realiza en colaboración con DJ Irie's Spin "iversity".
Todas las noches encontrarás a la compañía Punchliner Comedy Club en el Limelight Lounge para los nuevos “stand-ups”. Son de uno a cinco programas de comedia cada noche. Estos espectáculos están incluidos en el precio del crucero.

Tiendas

Situadas en las cubiertas 4 y 5, en el Atrium, las tiendas Fun Shop ofrecen una variedad de productos a precios libres de impuestos, por ejemplo, suvenires con el logotipo Carnival, ropa, accesorios de moda, joyas, licores, perfumes... En la cubierta 5 también está la tienda Cherry on Top, con una amplia gama de dulces.
El término Fun Shops se refiere a las tiendas del barco que están en las cubiertas 4 y 5. Estas tiendas incluyen una joyería, una tienda de ropa y accesorios de moda, una especializada en productos de belleza y otra que ofrece varios licores con precios libres de impuestos. En Cherry on Top, descubrirás una amplia selección de caramelos que puedes adquirir al peso.

Servicios

Situada en la cubierta 3 del Atrium, la Recepción está abierta las 24 horas del día con el fin de ofrecer a los pasajeros toda la información que necesiten sobre el barco, realizar reservas o prestar servicios de equipaje. Cerca de allí, la Oficina de Excursiones pone a tu disposición toda la información sobre las visitas y actividades que se pueden realizar durante las escalas. Para acceder a tus buzones de correo electrónico, redes sociales o, simplemente, para navegar por las web, acércate al Cibercafé situado en la popa de la cubierta 5, entre el Dream Studio, el estudio fotográfico del barco, y el bar Shake Spot.
El Fun Hub es el punto de Internet del barco y está instalado en la cubierta 5, cerca del estudio fotográfico. Este lugar te proporciona varios ordenadores. También tienes disponibles distintos bonos para acceder a Internet desde estos terminales.

cruceros

5
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Vista
Ordenar por :
pensión completa
Vista
8 días
Camarote estándar
Galveston
25/01/2020
desde 535
-47%
285
Tasas : + 236
  • pensión completa
Otras fechas :
14-28 dic. 19
11-25 ene. 20
8-22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Vista
8 días
Camarote estándar
Galveston
31/10/2020
desde
299
Tasas : + 242
  • pensión completa
Otras fechas :
19 oct. 19
2 nov. 19
4-18 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Vista
8 días
Camarote estándar
Galveston
26/09/2020
desde
145
Tasas : + 400
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
18 ene. 20
1 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Vista
8 días
Camarote estándar
Galveston
07/11/2020
desde
308
Tasas : + 246
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
9-23 nov. 19
7 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Vista
8 días
Camarote estándar
Galveston
12/12/2020
desde
391
Tasas : + 242
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 nov. 19
12 dic. 20
6 mar. 21
Ver las ofertas

destinos de los Vista

desde
514
desde
521
desde
514
desde
514
desde
521
desde
514
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00