Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Majestic Princess

27
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Majestic Princess

  • Puesta en servicio : 2017
  • N° de pasajeros : 3560
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 141000 t
  • Manga : 66 m
  • Eslora : 330 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Descripción del Barco

 

Decimonoveno barco de la flota de la naviera Princess Cruises, el Majestic Princess dentro en servicio a mediados del año 2.017. Gemelo del barco Regal Princess y del Royal Princess, el Majestic ofrecerá cruceros por el Mediterráneo desde Roma y Atenas. Posteriormente navegará por Asia y, zarpando desde el mítico puerto de Shanghái, incluirá en sus itinerarios a Japón y Corea del Sur. Con 330 metros de eslora y 66 metros de  altura, este enorme transatlántico puede acomodar hasta 3.560 pasajeros. Sus líneas elegantes combinan a la perfección con el diseño decididamente moderno de su interior. En la proa del barco, una inscripción en chino, que significa El Gran Mundo, pone de manifiesto las ambiciones aventureras Majestic Princess.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Perfecto para descubrir Asia y el Mediterráneo con una comodidad sin igual, el crucero de alta gama Majestic Princess ofrece las instalaciones a sus pasajeros. Destacan sus restaurantes gourmet y los viajeros a bordo de este barco disfrutarán, por ejemplo, del Crown Grill (cubierta 7) y sus especialidades de carnes a la brasa y mariscos, o de la Alfredo’s Pizzeria (cubierta 6) con sus deliciosas y típicas recetas italianas. Los comedores principales del barco, Concerto, Allegro (cubierta 6) y Symphony (cubierta 5), presentan un ambiente acogedor y lujoso en el que degustar una magnífica cocina internacional. En la cubierta 5, el restaurante chino Harmony propone especialidades asiáticas, mientras que la Pâtisserie (puente 16) se caracteriza por sus dulces.

 

A bordo del Majestic Princess también se han instalado varios bares, por ejemplo, el Bellini's (cubierta 6), que reproduce la atmósfera de los bares italianos e incluye en su carta más de setenta tipos de martinis. Los pasajeros podrán vivir una experiencia maravillosa en el bar Seaview (cubierta 16) donde degustarán deliciosos cócteles mientras admiran una vista impresionante del mar. En el bar Leaves (cubierta 7) abre sus puertas durante el día para ofrecer diversas bebidas calientes. La terraza Ocean (cubierta 7 es perfecta para tomar zumos y batidos de fruta fresca.

 

En cuanto al entretenimiento, los pasajeros encontrarán actividades e instalaciones en cada una de las cubiertas del barco. En la cubierta 5 del barco está el spa de estilo tailandés. También hay un salón de belleza y las cabinas de karaoke Sing on the Sea, que pueden ser privatizadas. Las piscinas del barco están situadas en las cubiertas 16 y 17, al igual que los jacuzzis y el increíble Seawalk (cubierta 16), una pasarela marítima que permite caminar justo por encima del agua. Los pasajeros también pueden divertirse en el Princess Live (cubierta 7), un estudio de televisión en vivo, el Grand Casino (cubierta 6), el Movies Under the Stars (cubierta 18) con sus proyecciones al aire libre, o el salón de juegos Vista (cubierta 7) y sus diversos juegos.

Los camarotes de Majestic Princess

Actividades del Majestic Princess

Bares y Salones

Independientemente de los gustos tanto en ambientes como en bebidas, todos los pasajeros de este barco encontrarán un lugar perfecto entre los diez bares y salones que hay a bordo. Los amantes de los buenos vinos, pueden acercarse a Le Vines que, en la parte central de la cubierta 5, es el bar de vinos del barco. Aquellos que prefieran los cócteles, pueden dirigirse al puente 6, donde encontrarán el Bellini's, un bar especializado en cócteles italianos. Para tomar té o una bebida fría y dulce, lo mejor es dirigirse al Leaves Tea Bar, en la cubierta 7, donde además se podrá disfrutar de deliciosos postres helados. En la misma cubierta, también está el bar de zumos y batidos Ocean Terrace.
El Wake View Bar se encuentra en la popa del Puente 16, cerca del restaurante buffet World Fresh Marketplace. En el Wake View Bar se puede disfrutar tranquilamente de una bebida mientras se admira una de las mejores vistas de la estela del barco.
The Bakery es un mostrador de postres, situado en un lateral del buffet World Fresh Marketplace, en la cubierta 16. The Bakery ofrece diferentes tipos de panes así como deliciosos pasteles caseros elaborados diariamente.
El bar Fountain es el bar de las piscinas principales del barco y de la cubierta 16. Esta instalación propone una gran variedad de refrescos pero, además, sirve cervezas y cócteles.
El bar Seaview está situado en el centro del Puente 16, justo enfrente del Seawalk. Después de nadar un rato en la piscina, por supuesto, los pasajeros pueden saciar su sed en este lugar pero también tendrán ocasión de admirar el mar desde una pasarela en voladizo con suelo de cristal. Los camareros ofrecen verdaderos espectáculos preparando los cócteles.
En el Bar Leaves Tea, los pasajeros podrán descubrir diferentes tipos de té, por ejemplo, el gong cha, el famoso té taiwanés, bebidas frías y dulces, así como una selección de deliciosos postres helados.
El Café Internacional se encuentra en la Piazza, en el centro del Puente 5, y es el lugar ideal para tomar un refrigerio a cualquier hora del día o de la noche. Abierto las 24 horas del día, este salón muestra una gran selección de delicias, dulces y saladas, que van desde sándwiches, ensaladas y sopas hasta galletas y otros pasteles. En lo relativo a las bebidas, está especializado, principalmente, en tés y cafés. Mediante el menú New Grounds Crafted Coffee, ofrece una amplia variedad de bebidas compuesta de té helado y expreso.
Abierto, por un lado, hacia la Piazza y, por otro ofreciendo una magnífica vista del mar, Le Vines es la vinoteca del barco. Los amantes de los buenos vinos podrán encontrar una rica selección de grandes “caldos” de todo el mundo. Con la compra de una botella antes de la cena, se ofrece una bandeja de tapas y sushi que se podrá disfrutar en el mostrador o cómodamente sentado en una de las sillas del bar. El bar Vines está en la parte central de la cubierta 5, frente al International Café.
En la popa de la cubierta 7, justo al lado del Crown Grill & Bar, el barco tiene una biblioteca. Compueta por unos 2.000 libros, esta biblioteca cuenta con grandes clásicos de la literatura mundial y con importantes best sellers, además de guías y libros relacionados con el itinerario del crucero. En función de sus deseos, los pasajeros pueden leer el libro elegido in situ, en los salones y otras áreas públicas del barco. En esta biblioteca también hay disponibles juegos de mesa. En este lugar de lectura se encuentra el Internet Café. El cibercafé del barco, equipado con varios ordenadores, permanece abierto las 24 horas del día durante todo el crucero.
El Bellini's se encuentra en la parte central de la cubierta 6 y es el bar de cócteles del barco. Este lugar ofrece los mejores cócteles italianos y zumos de frutas del barco. No deje pasar la oportunidad de probar la especialidad de la casa, el Bellini, una mezcla de vino blanco prosecco y melocotón.

Spa y Bienestar

Durante el crucero, reserve algo de tiempo para dejarse mimar y disfrutar de momentos de bienestar y relajación en el Lotus Spa. En este lugar, los pasajeros podrán acceder al salón de belleza del complejo, disfrutar de un masaje y de un tratamiento, facial o corporal, en una de sus salas privadas. También pueden relajarse en The Enclave, la suite termal del spa, que cuenta con una piscina climatizada con ducha de lluvia, asientos con calefacción de cerámica, camas de agua caliente, un hammam, un laconium y un caldarium. El Lotus Spa está situado en la sección de proa de la cubierta 5.
En la cubierta 5, está The Enclave, concretamente en el interior del Lotus Spa, el complejo de spa más grande de la compañía Princess Cruises. The Enclave dispone, entre otras cosas, de una instalación de masaje por chorro de aire, de una piscina de hidroterapia con ducha de lluvia, de tumbonas con calefacción de piedra y de relajantes colchones de agua. En The Enclave también se podrá disfrutar de los beneficios de una sesión en el laconiuim o hammam y de los baños de vapor, con aceites esencial, del caldarium.
En la proa de la cubierta 5 está el Lotus Spa. Galardonada con el título "Best Spa on a Cruise Ship" por Spafinder Wellness 365, esta zona de bienestar ofrece una selección de tratamientos relajantes, por ejemplo, envoltorios corporales desintoxicantes o blanqueamiento dental. La zona también dispone de salas en las que se ofrecen diversos tipos de masajes, una sala de relajación y una suite termal. A la entrada del balneario, el salón de belleza abre sus puertas para los viajeros que deseen un nuevo corte, una nueva coloración, una manicura o una pedicura.

Niños y Adolescentes

El Camp Discovery es el club destinado a los niños que viajan en este barco. En su interior se encuentra The Treehouse, el área dedicada a los niños de 3 a 7 años, y el Lodge, la zona reservada para los niños de entre 8 y 12 años. Los niños podrán asistir a clases de cocina, de danza y de magia, realizar experimentos científicos, participar en actividades deportivas, jugar a videojuegos... Los adolescentes, de 13 a 17 años, se divertirán en The Beach House. En este moderno salón, la velada "Rock The Boat" pone el broche de oro a las actividades que se ofrecen a los adolescentes. Camp Discovery y The Beach House se hallan en la parte de popa de la cubierta 17.
Orientado a adolescentes de 13 a 17 años, el barco dispone de Beach House, un salón decorado con temática playera que posee tiene un estilo moderno. En este lugar, los jóvenes se reúnen para asistir a noches temáticas en las que se sirven cócteles sin alcohol y variados refrescos. Los más deportistas también podrán participar en las competiciones organizadas por los monitores. En Beach House, entre otras muchas cosas, los adolescentes pueden divertirse con los torneos de videojuegos y con las clases de baile que imparten bailarines profesionales.
Los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, en la cubierta 17, pueden acceder a una zona conocida como "The Lodge". Este club ofrece numerosas actividades y los miembros jóvenes del pasaje podrán, entre otras cosas, inscribirse en competiciones deportivas o participar en diversos talleres. The Lodge sirve tanto como área de ocio como zona de relajación.
En el puente de sol o cubierta 17, concretamente en el Camp Discovery, los pasajeros de edades comprendidas entre 3 y 7 años encontrarán The Tree House. Esta zona de juego da la oportunidad a los niños de reunirse y participar en diversas actividades durante el crucero, por ejemplo, en talleres de cocina con las clases de JrCHEF@Sea, en la creación de un mini-sistema solar o en divertidos experimentos científicos.

Entretenimiento

Para ver espectáculos, por ejemplo monólogos, los pasajeros pueden acudir a Vista Gaming Lounge. En este lugar, también puede asistir a clases de baile y jugar con juegos de mesa o con juegos de cartas. Los entusiastas de los juegos de azar o aquellos que sólo quieren probar su suerte, nada mejor que dirigirse al casino. Si prefiere pasar una noche cantando, lo mejor es acercarse a una de las salas de Sing on the Sea Karaoke. Para el entretenimiento al aire libre, puede asistir a una sesión de Movies Under The Stars y, durante el día, por ejemplo, acercarse al campo de minigolf. Los amantes de las emociones fuertes y de los bellos paisajes, deberían organizar una excursión por la pasarela de cristal Seawalk.
Con Movies Under The Stars, los pasajeros pueden ver películas, conciertos o eventos deportivos en directo. Este cine al aire libre tiene una pantalla gigante, con vistas a la piscina de Foutain, en la cubierta 16. Podrán acomodarse en una de las tumbonas instaladas alrededor de la piscina o en las terrazas de las cubiertas superiores. Durante las proyecciones nocturnas, se ofrecen palomitas de maíz y, durante el día, galletas y un vaso de leche.
A bordo, el barco cuenta con un bonito espacio verde, el Hollywood Conservatory. Situado en la cubierta 17, a 30 metros sobre el nivel del mar, este espacio está rematado por un techo de cristal y decorado con plantas verdes y esculturas de arbustos artificiales. Varios cómodos sofás invitan a los pasajeros a disfrutar de momentos de relajación total. Para completar el ambiente de este lugar, habitualmente actúan músicos. El Hollywood Conservatory también dispone de un ajedrez gigante.
The Greens está situado en la cubierta 19 del barco. Este campo de minigolf de 9 hoyos da la bienvenida a pasajeros de todas las edades. Será, por lo tanto, una instalación perfecta tanto para los principiantes como para los golfistas más experimentados que, durante el crucero, quieran practicar en sus putts.
Para variar las actividades durante el crucero, en la cubierta 18, el barco también dispone a bordo del simulador de tiro con láser Bullseye.
En la cubierta 6, el barco cuenta con una galería de arte cuyas obras expuestas incluyen pinturas de artistas famosos como Peter Max, Michael Godard y Thomas Kinkade. Los pasajeros que sean coleccionistas de arte, aficionados o un expertos, pueden adquirir alguna de las obras durante las subastas. Los eventos programados por la galería de arte son gratuitos.
Para disfrutar de las veladas de una manera diferente, los pasajeros pueden dirigirse al Sing of the Sea Karaoke que, en la cubierta 5, se compone de 6 suites privadas. Cada una de ellas tiene su propia decoración, pero todas disponen de una sala de estar articulada en torno a una mesa de centro interactiva, un minibar y, por supuesto, una gran pantalla de televisión en la que se proyectan las letras de las canciones solicitadas. Los pasajeros podrán elegir entre una actualizada selección de éxitos americanos, europeos y chinos. Estas suites son ideales para celebrar eventos privados. En este lugar también es posible disponer de un servicio de catering.
En la cubierta 16, concretamente, en el Seawalk se puede disfrutar de una impresionante experiencia. Esta instalación se trata de una pasarela suspendida a 36 metros sobre el nivel del mar. Se desplaza unos 8,5 metros del casco del barco y, para que los pasajeros disfruten de una gran experiencia, tiene una eslora de 18 metros. Con paredes y un suelo de cristal, el Seawalk muestra una magnífica vista del paisaje marino.
El Vista Lounge se encuentra en la popa de la cubierta 7 y, con una enorme pista de baile, un bar y un escenario, es una de las principales salas de espectáculos del barco. Por la noche, sus 300 espectadores disfrutarán de espectáculos de comedia, actuaciones de magia y bailes temáticos. Durante el día, el salón invita a los pasajeros a conocer el mah-jong, para lo que dispone de 16 mesas. En el Vista Lounge también se organizan subastas y juegos de bingo, aunque es un lugar el que, además, simplemente se disfrutar de una bebida caliente.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La cubierta 16 es el lugar perfecto para disfrutar de las diversiones acuáticas. En el centro de este puente, hay una piscina rectangular, Pool Fountain, otra piscina redonda y 2 hidromasajes. Estas piscinas están atendidas por el Fountain Pool Bar y tienen, cerca, cómodas tumbonas. Otra piscina con 2 jacuzzis también está disponible en la cubierta 17, es la Hollywood Pool y también dispone de su propio bar. Esta piscina está instalada bajo un techo de cristal y tiene una decoración compuesta por esculturas de líneas contemporáneas.
La piscina Hollywood es la segunda piscina del barco e, instalada en la cubierta 17, está reservada exclusivamente para adultos y se encuentra flanqueada por dos jacuzzis. Los pasajeros que accedan a esta piscina pueden pedir bebidas en el bar situado en las proximidades.
En la cubierta 16, cerca de la piscina principal Fountain, los pasajeros encontrarán hidromasajes en los que disfrutar de momentos de total relajación. La proa de la cubierta 17, en el área del Hollywood Conservatory, hay dos jacuzzis y, en la parte central de la misma cubierta, el barco posee otros dos.
El área de la piscina Foutain ocupa la mitad de la cubierta 16. La cuenca principal está separada de una segunda, más pequeña, por un escenario circular. Después de nadar, los pasajeros pueden relarjarse en uno de los dos hidromasajes o sentarse al sol en alguna de las numerosas tumbonas que hay en las proximidades. Los niños disfrutarán con la piscina infantil situada alrededor de las dos cuencas. Para pedir bebidas, los pasajeros pueden dirigirse al bar Foutain y para calmar el apetito, pueden pedir un plato en Lobster & Dim Sum Bar.

Restaurantes

A bordo del barco, una docena de restaurantes garantizan una deliciosa experiencia culinaria. Pertenecientes a la prestigiosa Sociedad Gastronómica "La Chaîne des Rôtisseurs", los chefs ofrecen un creativo menú que se renueva diariamente. En Allegro Restaurant, uno de los 3 restaurantes principales del barco, se puede comer en horarios fijos, o bien optar por el paquete "Anytime Dining" y cenar cuando lo desee en el Symphony en el Concerto, los otros 2 restaurantes principales del barco. Para comer en los restaurantes de especialidades del barco, por ejemplo en La Mer, es preferible hacer reserva. El World Fresh Marketplace es perfecto para aquellos a los que les gusten los restaurantes de estilo buffet.
La Mer está inspirado en los cálidos bistrós franceses. Situado en la cubierta 7, este restaurante lleva el sello del chef francés Emmanuel Renaut, en 2.004 galardonado con el título de "Mejor Cocinero de Francia". Su cocina pone de manifiesto los platos tradicionales franceses. Para finalizar la comida con un toque dulce, déjese tentar por los diferentes postres, siempre especialidades de la gastronomía francesa.
En la cubierta 7, los pasajeros encontrarán el Crown Grill, un restaurante de especialidades. Este restaurante estilo parrilla tiene capacidad para 160 comensales y presenta una cocina abierta con la que ofrece una selección de platos elaborados a base de carne y mariscos. El restaurante da la bienvenida a los comensales con un sobrio y elegante ambiente. Se recomienda hacer reserva.
Situado en la cubierta 16, el World Fresh Marketplace es un restaurante que ofrece un generoso buffet compuesto por varias estaciones en las que presenta cocina internacional. El World Fresh Marketplace también dispone de una estación para especialidades de calle. Sirve platos como fideos asiáticos, tortitas francesas, una panadería y otras especialidades. En este restaurante los pasajeros podrán degustar pasteles y panes occidentales, asiáticos y europeos.
En la cubierta 16, situado cerca de la piscina Foutain, el Chopstick Noodle Bar es un área para comer de forma informal. En este lugar, los pasajeros podrán probar deliciosos platos de fideos elaborados con pasta recién preparada. Entre las delicias destacan los platos de fideos Dan Dan Dan de Sichuan o la sopa wonton. Todos los días hay platos especiales.
El Lobster & Dim Sum Bar es una fantástica alternativa para almorzar después de disfrutar en la piscina Foutain, cubierta 16. Especializado en cocina asiática, entre las especialidades de este restaurante se encuentran la langosta a la parrilla o la langosta Kun Pao. El Lobster & Dim Sum Bar también está abierto para tomar un aperitivo por la tarde. En este caso, se puede elegir entre tres variedades de suculentos dim sum.
Alfredo's Pizzeria es un encantador restaurante situado en la cubierta 6. El nombre del restaurante rinde homenaje al chef Alfredo Marzi, cuyo restaurante fue nombrado "Best Pizza at Sea" por USA Today. Alfredo's Pizzeria propone una amplia variedad de pizzas pero, también, antipastos, sopas y ensaladas. Su carta de bebidas incluye una selección de cervezas y vinos servidos por copas. La cocina abierta del Alfredo's Pizzeria permite a los comensales ver cómo se cocinan los platos.
Situado en la cubierta 5, Harmony es un restaurante que sirve platos chinos modernizados. Especialmente, el restaurante presenta los famosos platos cantoneses preparados, utilizando ingredientes típicos de Occidente, por el famoso chef taiwanés Richard Chen. Este chef es famoso por haber dirigido el primer restaurante de Norteamérica galardonado por la Guía Michelin.
El restaurante Symphony es uno de los comedores principales del barco. Se encuentra en la popa de la cubierta 5. Abierto sólo para las cenas, el restaurante recibe a los comensales entre las 17:30 y las 22:00 horas. El establecimiento está destinado a los pasajeros que han optado por la fórmula “Anytime Dining”. Durante las horas de apertura del restaurante, este formato permite ir a cenar a la hora que más les convenga.
Para los paladares más finos, en la popa de la cubierta 6, concretamente en el interior del Restaurante Allegro, hay un restaurante llamado Le Chef's Table Lumiere. En este lugar se puede comenzar el viaje culinario mucho antes de la cena, cuando se visitan las cocinas. Para esta ocasión se agasaja a los comensales con una copa de champán y entremeses. Durante la comida, se podrán degustar los platos gourmet preparados por el chef ejecutivo del barco. Le Chef's Table Lumiere tiene un aforo reducido de 12 comensales, motivo por el que es necesario realizar reserva para la cena.
En la cubierta 6 se encuentra uno de los principales restaurantes del barco, el Concerto. Este lugar está abierto, durante las escalas, de 17:30 a 22:00 horas y de 17:30 a 19:45 horas, en los días de navegación. El restaurante Concierto recibe a los pasajeros que hayan optado por la fórmula “Anytime Dining”, que permite que se sienten en la mesa de su elección y puedan acudir a cenar en cualquier momento dentro del horario de apertura.
Allegro es uno de los restaurantes principales del barco. Situado en la popa de la cubierta 6, sirve las tres comidas principales diarias. El desayuno está disponible de 7:00 a 9:00 de la mañana, el almuerzo es de 11:30 a 13:30 horas y la cena se ofrece, en dos servicios, a las 17:45 y a las 19:45 horas, los días de navegación, y de 18:00 a 22:00 horas, los días de escala. Para la cena, el restaurante presenta un menú de cuatro platos. Los comensales también tendrán acceso a platos vegetarianos, sin gluten o sin azúcar.

Actividades Deportivas

Para mantener la forma física, el pabellón de deportes del barco, compuesto por una amplia selección de máquinas de entrenamiento con pesas y cardio-training, da la bienvenida a los pasajeros mayores de 16 años. Situado en la cubierta 17, este gimnasio también dispone de una sala de aeróbic grupal y clases de yoga, así como de una zona para el entrenamiento al aire libre. En las proximidades, pueden jugar partidos de tenis de mesa o mejorar el swing en las cabinas de prácticas de golf. En la cubierta 18, está el Princess Sports Central, un complejo deportivo que incluye un campo multideporte, pues se puede jugar al baloncesto, al voleibol y al fútbol. En el mismo puente, también hay disponible una pista de jogging de unos 228 metros de longitud.
En la cubierta 18 se encuentra un complejo deportivo que incluye una pista de jogging y un campo polideportivo donde los pasajeros pueden jugar al fútbol, al baloncesto o al voleibol. Las instalaciones de esta zona se completan con una mesa de ping-pong y una cabina de golf.
El barco, en la popa de cubierta 17, tiene un gimnasio. El centro de fitness, situado en la zona del Lotus Spa, dispone de diversos equipos dedicados al entrenamiento con pesas y al fitness. También propone varios programas como el Boot Camp Body Sculpt, destinado a los pasajeros que desean optimizar sus resultados. El pabellón deportivo cuenta con una sala independiente en la que se imparten clases de Pilates y yoga.

Espectaculos y Animaciones

En el Teatro Princess, las veladas destacan por originales las producciones musicales y las actuaciones de talentosos magos y acróbatas. Entre los espectáculos que no debería perderse, "Fantastic Journey" combina maravillosas interpretaciones, excepcionales efectos especiales y es el primer espectáculo realizado en alta mar que emplea drones. Para los que prefieren los espectáculos al aire libre, el Princess Watercolor Fantasy Show sorprende con sus chorros de agua, de hasta 33 m de altura, iluminados. Este espectáculo acuático se realiza por la noche en la piscina principal del barco. Si quiere asistir a un programa de televisión, Princess Live! es la elección perfecta, pues podrá ver grabaciones de conciertos, de programas de cocina y de concursos.
Todas las noches, cantantes y bailarines de gran talento se presentan en el Princess Theatre, la sala de espectáculos más grande del barco. El "Fantastic Journey", con canciones de las estrellas más famosas del mundo, es uno de los shows más famosos que ahí se celebran. En este teatro, también se realizan actuaciones de magia que dejan sin aliento, sin duda, espectáculos que no tienen nada que envidiar a los presentados en los teatros de Broadway. En ocasiones, este teatro situado en la proa de las cubiertas 6 y 7 recibe en su escenario algunos monólogos.
Los pasajeros que deseen formar parte del público de un estudio de televisión, pueden darse cita en el "Princess Live!", situado en la cubierta 7. En este lugar, las actividades se desarrollan sin interrupción durante el día. Por la noche, en este estudio se realizan conciertos, demostraciones culinarias, juegos y espectáculos humorísticos. Los programas grabados se emiten, al día siguiente, en las zonas comunes y en las cabinas del barco.
“Fantastic Journey” es uno de los espectáculos que se presentan en el gran teatro situado en las cubiertas 6 y 7. Este show combina el talento de actores profesionales y tecnología moderna. Trajes cuidadosamente elaborados, llamativas acrobacias aéreas e impresionantes efectos especiales hacen que este espectáculo sea único. Para poner el broche de oro a este espectáculo, el Fantastic Journey se enorgullece de ser el primer show en el mar que utiliza drones.
El Princess Watercolor Fantasy Show es un espectáculo de chorros de agua y rayos de luz multicolores. Antes de volver a caer en la piscina, algunos chorros de agua pueden alcanzar más de 30 metros de altura. Este increíble espectáculo tiene lugar todas las noches en la cubierta 16.

Tiendas

Las tiendas del barco, conocidas como The Shops of Princess, se denominan "Best Shopping Onboard" y ocupan, en las cubiertas 5 y 7, una superficie de más de 1.100 m². Durante el crucero, los pasajeros podrán pasear de tienda en tienda y encontrar joyas, relojes y otros accesorios de moda de los mejores diseñadores, además de productos artesanales de las localidades visitadas y artículos de regalo y suvenires con el logotipo de la compañía Princess Cruises. Con precios libres de impuestos, en estas tiendas es posible ahorrar en comparación con los precios de estos artículos en tierra.
Las tiendas del barco están agrupadas bajo el nombre de " The shops of Princess". Entre ellas, hay una tienda llamada Calypso Covende se puede comprar licores, tabaco, diversos accesorios y artículos con el logotipo de la naviera Princess Cruises. La tienda Essence dispone de unas estanterías repletas de cosméticos y perfumes. Para adquirir ropa, bolsos, bisutería y otros accesorios con los que completar su look, nada mejor que acudir a Meridian Bay.

Servicios

En el atrio del Puente 5, está la oficina de Recepción, la Oficina de Excursiones y otra oficina para reservar sus próximos cruceros. En la cubierta 6, la Galería de Fotos y Videos muestra y vende todas las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales del barco durante el crucero. En esta galería también es posible adquirir, con precios libres de impuestos, equipos y accesorios fotográficos. En la popa de la cubierta 17, se encuentra el Platinum Studio, el estudio fotográfico del barco en el que es posible realizarse sesiones fotográficas profesionales. Desde el cibercafé, situado detrás de la cubierta 7, los pasajeros pueden compartir tus fotos con amigos y familiares. Otra opción es conectarse a Internet desde su propio dispositivo informático, utilizando la red Wi-Fi disponible a bordo.
Fotógrafos profesionales esperan a los pasajeros en el Platinum Studio, donde se emplean innovadoras técnicas de iluminación para realizar retratos de alta calidad en blanco y negro. Después de la sesión de fotografía, su retrato será retocado antes de ser impreso y le será entregado, en su casa, unos días después del crucero.
El cibercafé del barco dispone de ordenadores de sobremesa destinados a aquellos pasajeros que de deseen navegar por Internet y no quieren utilizar sus propios teléfonos móviles, tablets o laptop. Abierto todo el día, el cibercafé se encuentra junto a la biblioteca, en la cubierta 7. Los miembros del Princess Captain's Circle, se benefician de crédito gratuito en Internet que podrán utilizar en sus dispositivos personales o en los ordenadores del cibercafé.
En la cubierta 6, la Galería de Fotos y Videos es el lugar en el que los pasajeros pueden ver y comprar las fotos y videos tomadas, a bordo del barco o durante ciertas paradas, por los fotógrafos oficiales de la compañía Princess. Las pantallas interactivas permiten encontrar rápidamente las fotos. La galería también brinda la posibilidad de comprar equipos y accesorios fotográficos.

cruceros

27
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Majestic Princess
Ordenar por :
pensión completa
Majestic Princess
3 días
Camarote estándar
Brisbane
14/09/2020
desde
184
Tasas : + 69
  • pensión completa
Otras fechas :
14 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Majestic Princess
5 días
Camarote estándar
Sidney
12/02/2020
desde
249
Tasas : + 136
  • pensión completa
Otras fechas :
12 feb. 20
5 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
7 días
Camarote estándar
Sidney
12/02/2020
desde
334
Tasas : + 232
  • pensión completa
Otras fechas :
12 feb. 20
5 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
10 días
Camarote estándar
Fremantle
22/02/2020
desde
709
Tasas : + 302
  • pensión completa
Otras fechas :
22 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
11 días
Camarote estándar
Singapur
12/03/2020
desde
733
Tasas : + 317
  • pensión completa
Otras fechas :
12 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
13 días
Camarote estándar
Sidney
15/12/2019
desde
593
Tasas : + 468
  • pensión completa
Otras fechas :
15 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
11 días
Camarote estándar
Sidney
05/03/2021
desde
734
Tasas : + 343
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
11 días
Camarote estándar
Sidney
12/02/2020
desde
758
Tasas : + 347
  • pensión completa
Otras fechas :
12 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
12 días
Camarote estándar
Fremantle
15/03/2021
desde
804
Tasas : + 350
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
13 días
Camarote estándar
Auckland
27/12/2019
desde
769
Tasas : + 420
  • pensión completa
Otras fechas :
27 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
14/11/2019
desde
1236
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1-14 nov. 19
8 ene. 20
23 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote con balcón
Adelaide
18/02/2020
desde
1151
Tasas : + 250
  • pensión completa
Otras fechas :
18 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
16 días
Camarote estándar
Adelaide
11/03/2021
desde
1129
Tasas : + 455
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
13 días
Camarote estándar
Sidney
28/11/2020
desde
1193
Tasas : + 481
  • pensión completa
Otras fechas :
28 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
17 días
Camarote estándar
Hong Kong
29/08/2020
desde
1059
Tasas : + 618
  • pensión completa
Otras fechas :
29 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
24/01/2021
desde
1219
Tasas : + 509
  • pensión completa
Otras fechas :
24 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
16 días
Camarote estándar
Melbourne
16/02/2020
desde
1256
Tasas : + 477
  • pensión completa
Otras fechas :
16 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
06/02/2021
desde
1265
Tasas : + 505
  • pensión completa
Otras fechas :
6 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
05/11/2020
desde
1265
Tasas : + 527
  • pensión completa
Otras fechas :
5 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Auckland
10/12/2020
desde
1308
Tasas : + 494
  • pensión completa
Otras fechas :
10 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
18 días
Camarote estándar
Melbourne
09/03/2021
desde
1267
Tasas : + 539
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
19 días
Camarote estándar
Hong Kong
29/08/2020
desde
1151
Tasas : + 723
  • pensión completa
Otras fechas :
29 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
28/09/2020
desde
1404
Tasas : + 531
  • pensión completa
Otras fechas :
28 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
11/01/2021
desde
1404
Tasas : + 531
  • pensión completa
Otras fechas :
11 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Majestic Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
23/12/2020
desde
1635
Tasas : + 505
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Majestic Princess

desde
1011
desde
253
desde
1011
desde
1061
desde
385
desde
1011
desde
1154
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00