Encuentra el crucero ideal

Diamond Princess

42
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Diamond Princess

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 2674
  • N° tripunlates : 1238
  • Peso neto : 113000 t
  • Manga : 37 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 18 Nudos

Diamond Princess, construido en Japón, es un verdadero paraíso en altamar. Desde 2007 ha navegado por los lugares más bellos del mundo. Bienvenido en las acogedores cabinas y siéntese como en casa mimado por las amenidades deluxe y el excelente servicio. Relájese en las cabinas de lujo y suites que ofrecen mobiliarios con un sello de prestigio. La experiencia de cenar es insuperable con los cuatro Dining Rooms: Savoy, Pacific Moon, Santa Fe y Vivaldi. Para cenas perfectamente orquestadas cene en International Dining Room, una cena tradicional con horario fijo, en un ambiente elegante, opciones de especialidad en el popular asador Sterling Steakhouse, en el restaurante italiano Sabatini´s y una deliciosa gastronomía japonesa en el Kai Sushi. Disfrute de la vida nocturna con entusiasmo en el disco de Skywalker´s. Diviértase al ritmo de música en vivo del Club Fusión, elija múltiples opciones de fiesta en Explorers Lounge, Gran Casino o Hallmark producciones en el Princess Theater . ¡Déjese encantado por este impresionable buque y suba a bordo del Diamond Princess! ¡Contratalo en cruceros.es!


Navegando a los puerto más remotos

Descubra a bordo de Diamond Princess el Japón con el contemporáneo Tokio y pueblos de pescadores como Yokohama, representa una paradoja entre cultura tradicional antigua y la vida cultural postmoderna. Busan, el puerto de Corea del Sur es una puerta hacia un mundo fascinante con rascacielos y templos budistas- un microcosmos de culturas venerables y sofisticadas. La antigua capital de Nueva Zelanda, Auckland, presume de maravillosos escenarios de interés histórico y una colección de cosmopolitas boutiques, restaurantes, museos, galerías y jardines. Rangitoto, el vulcano más grande de Nueva Zelanda está situado en todo su esplendor casi sobre la orilla. Emprenda a bordo de Diamond Princess, un viaje a Sídney, el puerto más bello del mundo según los marineros que le deja sin aliento con sus dos emblemáticos Harbour Bridge y Sídney Opera House. Una rica aventura le aguarda con infinitas playas esplendidas y ciudades cosmopolitas. ¡Descubra su espíritu de aventura navegando con nosotros ¡Bienvenido al mundo de crucero en cruceros.es!


El baño japonés más grande de altamar

A bordo de Diamond Princess de la naviera Princess Cruises, equipado con áreas interior y exterior para bañarse, disfrute de la experiencia del baño japonés que además dispone de saunas con extraordinarias vistas al mar. El “Santuario” es un área de descanso exclusivo para adultos Este verdadero retiro situado en la cubierta le ofrece cómodas butacas afelpadas, música relajante en los MP3s y un menú de cocina ligera. Experimente el verano al aire libre: le esperan cuatro piscinas y seis bañeras de hidromasajes. Disfrute de agua fresca en la piscina Calypso, cubierta con techo retractable o la piscina Terrace con impresionantes vistas al mar desde la parte trasera del buque. El cine en el aire libre “Movies under the Stars” le ofrece a diario películas espectaculares en la gran pantalla en la piscina Neptuno. Rejuvenezca con los masajes, tratamientos especiales, programas spa disponibles en el Lotus Spa gym y fitness área. Manténgase en contacto con amigos y la familia a través de Internet Café. ¡Opta por vivir a lo grande a bordo de Diamond Princess! ¡Disfrútalo haciendo la reserva en cruceros.es!

sun
lido
riviera
aloha
baja
caribe
dolphin
promenade
emerald
plaza
pont
pont
pont
pont
pont
pont
pont
pont
pont
pont

Los camarotes de Diamond Princess

Actividades del Diamond Princess

Bares y Salones

Este barco tiene un total de 11 bares y salones. El Lobby Bar, ubicado en Puente Plaza (cubierta 5), es una sala de té-café que, abierta todo el día, espera a los pasajeros con una selección de bebidas calientes y diversos aperitivos gratuitos, por ejemplo, pasteles. Continuando en la cubierta 5, la biblioteca del barco alberga unos 2.000 libros. Además de la zona destinada al relax y a la lectura, también dispone de un rincón para juegos de mesa. En el Puente Fiesta (cubierta 6) se encuentra el Churchill Lounge, el único espacio del barco en el que se puede fumar. En este local, los pasajeros pueden disfrutar de sus cigarros y vasos de whisky mientras ven emisiones deportivas a través de las pantallas gigantes situadas detrás del mostrador. Este salón también cuenta con algunas mesas de billar. Los que deseen escuchar música en directo o bailara la vez que toman una copa de vino o una cerveza, pueden acudir al Bar Wheelhouse, situado en el Puente Promenade (cubierta 7).
El Wake View Bar, situado en la cubierta 6, es ideal para relajarse o, incluso, leer mientras se disfruta de una bebida. En este bar también se pueden organizar juegos de cartas.
El Salón Churchill dispone de un bar con exquisitos whisky y es la sala de fumadores del barco. También está equipado con numerosas pantallas que emiten importantes eventos deportivos.
El salón Explorers, en la cubierta 7, es una sala polivalente que, durante el día, organiza subastas de arte, lecturas de cuentos japoneses o bailes de salón. Por la noche, en el escenario del Explorers se realizan karaokes. También cuenta con una pista de baile.
El Bar Wheelhouse está situado en la cubierta 7, en la entrada del Princess Theatre. Es el lugar perfecto para pedir una cerveza, un vino, licores, whisky y cócteles. El bar tiene una pista de baile.
Crooners Bar, situado en la cubierta 7, es un bar de cócteles que dispone de la carta Martini on the Rock. Para aquellos pasajeros a los que les guste el ambiente de los piano-bar, este es el lugar perfecto. Está abierto a partir de las 9 de la mañana.
La biblioteca del barco se encuentra en la cubierta 5, o puente Plaza. Dispone de numerosos libros de ficción, novelas, guías de viaje,... Estos volúmenes pueden leerse in situ o solicitar prestados para disfrutarlos en otros lugares del barco.
En la sección de popa de la cubierta 14, el bar Outrigger está perfectamente situado en el área de la Horizon Terrace y su piscina. Además de bebidas, dispone de bocadillos para llevar o para disfrutar en la piscina.
En la cubierta 14, el Bar Calypso es el bar de la piscina del mismo nombre. También es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos aperitivos rodeado de un ambiente relajado.
El bar Tradewinds es uno de los más acogedores del barco y resulta perfecto para tomar una copa. Este bar al aire libre se encuentra en la cubierta 15.
Mermaid's Tail Bar está maravillosamente ubicado en la piscina Neptune, en la cubierta 14, y brinda la oportunidad a los pasajeros de tomar una copa entre u baño y otro. Por la noche, para los que ven una película proyectada en la gran pantalla, el bar distribuye diferentes dulces.
El Lobby es un bar situado en la cubierta 5, cerca del Atrio. Este bar musical es perfecto para sentarse y disfrutar del entretenimiento. El Lobby Bar está equipado con una máquina de café y ofrece snacks.

Spa y Bienestar

El Lotus Spa, situado en la sección de proa de la cubierta 15, es el lugar al que los pasajeros acuden para dejarse mimar. Está equipado con dos saunas y dos hammam que, divididos por sexo, permiten disfrutar de los beneficios de los baños de vapor calientes o húmedos. El Lotus Spa también incluye varias salas para tratamientos corporales, donde los pasajeros pueden recibir masajes con bambú o con piedras calientes. Este spa ofrece tratamientos Medispa, incluyendo inyecciones de Botox, tratamientos de reducción de celulitis o acupuntura. Para completar sus instalaciones, el spa dispone de un salón de belleza perfecto para el cuidado del cabello y de las uñas. La piscina de Lotus está rodeada de jacuzzis. También, como parte de un día dedicado a la relajación, es ideal el baño japonés de Izumi, en la popa de la cubierta 15. Esta zona termal posee una piscina de hidroterapia, baños interiores y el chorro de agua Utaseyu, una característica exclusiva del barco, cuyo acceso está sujeto a un coste adicional. Este tratamiento alivia, principalmente, el dolor de espalda.
Nada mejor que relajarse y cuidar el cuerpo disfrutando de los tradicionales baños japoneses Onsen en el Izumi Japanese Bath, situado en la cubierta 15. Este spa japonés dispone de varias salas dedicadas a baños de vapor e hidromasajes frente al mar.
Durante el crucero, los pasajeros pueden dedicar tiempo a su bienestar acercándose al Lotus Spa, situado en la cubierta 15. Este complejo da paso a un gran salón termal, una sala dedicada al baño de vapor aromático, dos saunas, una sala de baños termales de barro y varias áreas para tratamientos. También es posible relajarse en una de las dos piscinas de hidromasaje o asistir en clases de gimnasia acuática en la piscina para adultos.

Niños y Adolescentes

Los jóvenes pasajeros disponen de sus propias instalaciones a bordo. El Puente Sun, o cubierta 15, alberga los dos centros de juego reservados para niños y adolescentes. El Youth Center cuenta con dos clubes: The Tree House, para niños de 3 a 7 años, y The Lodge, para niños de 8 a 12 años. El Youth Center, los días de navegación, permanece abierto de 9:00 a 12:00, de 13:00 a 17:00 horas y de 18:00 a 01:00 de la madrugada. El horario en los días de escala es de, 08:00 a 17:00 horas. Las actividades que se ofrecen varían en función de los grupos de edad. Para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 7 años se organizan talleres de artesanía y de ciencia, espectáculos o veladas de cine. Los niños de 8 a 12 años, tienen acceso a un programa que incluye karaoke, torneos de videojuegos, proyecciones de películas y dibujos animados, búsquedas de tesoros, torneos deportivos y veladas de baile. Los aspirantes a científicos podrán aprender a construir prototipos de cohetes. Los adolescentes, de 13 a 17 años, son recibidos en otra área, el Teen Club. En este club se proponen, entre otras cosas, competiciones deportivas, películas al final de la noche, clases de baile, sesiones de spa y veladas de baile.
The Lodge es el lugar de encuentro para los niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Dispone de numerosas instalaciones deportivas, como el minigolf, y de consolas de videojuegos. En este club también se organizan divertidos talleres, concursos y fiestas temáticas.
Los jóvenes de 13 a 17 años se dan cita en The Beach House y, entre otras cosas, podrán asistir a fiestas temáticas. También tendrán ocasión de participar en torneos de hockey, fútbol, balón prisionero, baloncesto y tenis de mesa, recibir clases de baile urbano o ver películas.
En el barco, The Tree House se encuentra una zona de juegos dedicada, íntegramente, a los niños de entre 3 y 7 años. Las actividades organizadas son divertidas y adaptadas a este grupo de edad.

Entretenimiento

En el centro del Puente 5 se encuentra la Princess Fine Arts Gallery, un lugar en el que se exhiben obras de arte y, además, organiza subastas acompañadas de champán gratis y conferencias sobre la historia del arte. Entre las obras que se exponen y venden destacan creaciones de grandes artistas como Thomas Kincade, Peter Max y Michael Godard. Los pasajeros que prefieran jugar pueden dirigirse al Grand Casino que, en la Cubierta 6, incluye más de 100 máquinas tragaperras y diversas mesas de juego para blackjack, ruleta, bacará, póquer y dados, además de una mesa de video PokerPro de 10 asientos, un juego de Casino Vault, un juego de Cash Cube, una mesa de lotería y un juego de Flippa Winna. Para una noche inolvidable, también se pueden decantar entre el Fusion Club, situado en la popa de la cubierta 7, y la Skywalkers Disco, en la sección de popa de la cubierta 17. Los cinéfilos disfrutarán con Movies Under The Stars, un programa que transforma el área de la piscina de la cubierta 15 en un efímero cine al aire libre. Durante las proyecciones nocturnas, se distribuyen gratuitamente palomitas de maíz y mantas.
Entre las actividades que se pueden realizar a bordo destaca disfrutar en el campo de minigolf Princess, en la cubierta 16. Es un campo de 9 hoyos que puede entretener tanto a jóvenes como a mayores.
La Galería de Arte del barco recibe el nombre de Princess Fine Arts y se encuentra en el Puente Plaza (cubierta 5). Presenta una magnífica colección de obras de arte, que los pasajeros pueden ver y comprar durante las subastas, eventos que se acompañan con una copa de champán.
Cada noche, Movies Under The Stars invita a los pasajeros a una proyección al aire libre. Este programa permite que, en la cubierta 15 situada sobre la piscina de Neptuno, las películas y los acontecimientos deportivos sean mostrados en una pantalla de LEDs enorme. Los espectadores se pueden sentar en las tumbonas instaladas alrededor de la piscina o en la terraza de las cubiertas superiores. En cada sesión se distribuyen palomitas de maíz y mantas.
En la parte de popa de la cubierta 16 hay un parque infantil con juegos de disco. En esta área también se puede disputar una partida de ajedrez en el tablero gigante, adyacente a la pista del disco.
Para finalizar la velada con una nota festiva, nada mejor que dirigirse al club nocturno Skywalkers, en la cubierta 17. Situado en la cubierta más alta del barco, este club nocturno es un lugar perfecto para, durante el día, ver el paisaje.
Los entusiastas de los juegos de azar juego se dan cita en el Grand Casino, situado en el Puente Fiesta (cubierta 6). EL casino tiene su propio bar y dispone de numerosas máquinas tragaperras, mesas de póquer, de blackjack y de ruleta. Los jugadores más inexpertos pueden asistir a las lecciones gratuitas que se imparten en el propio casino. Además, el Casino también realiza torneos. El Grand Casino está cerrado a los pasajeros menores de 21 años.
El Fusion Club es un gran salón que se halla en la popa de la cubierta 7. Cuenta con su propio bar, en él se realizan numerosas actividades, dando la bienvenida a los pasajeros, durante el día, para clases de baile, juegos de bingo y concursos. Por la noche, el Club Fusión se convierte en una animada discoteca.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La Piscina Terrace, situada en la popa de la Cubierta 12, está especialmente destinada para los adultos y dispone de sillas a su alrededor. La piscina Neptune, en la cubierta 14, es la piscina principal del barco. Situada en el exterior, se encuentra junto a dos hidromasajes, una ducha, una piscina infantil y tiene sillas de terraza a su alrededor. Continuando en la cubierta 14, Calypso Pool es una piscina cubierta que, protegida de la climatología por un techo de cristal retráctil, también cuenta con tumbonas tapizadas. Para un momento de pura relajación, los adultos pueden acudir a la exclusiva zona de The Sanctuary, en la proa Sports Deck, cubierta 16 de la embarcación, donde hay cabinas privadas y tumbonas a su disposición. En la popa de este mismo puente se encuentra la zona de The Oasis, que incluye tumbonas y dos piscinas de hidromasaje.
A bordo del barco, los pasajeros encontrarán diferentes instalaciones para relajarse, por ejemplo, los 8 hidromasajes. En la cubierta 14, hay 4, dos alrededor de la piscina Neptune y otros dos bordeando la piscina Calypso. Otros jacuzzis decoran el área The Oasis, en la cubierta 16. El Lotus Spa también dispone de un hidromasaje.
En el barco, la piscina Calypso es una piscina al aire libre. Instalada en la cubierta 14, en la parte posterior de la piscina Neptuno, está protegida de las inclemencias del tiempo por un techo de cristal retráctil. La piscina cuenta con el bar Calypso.
En la popa de la cubierta 12, la piscina Terrace muestra una vista panorámica de la estela del transatlántico. Para pedir bebidas, los pasajeros pueden acercarse a la popa de la cubierta 14, al Outrigger, en Horizon Terrace.
La piscina Neptuno está instalada en la cubierta 14, puente Lido. Rodeada por dos jacuzzis, está situada en la misma zona que Mermaid's Tail, un bar al aire libre. En las cercanías, la Pizzería Prego y la Trident Grill esperan a los pasajeros para tomar distintos snacks.
The Sanctuary es un Spa para adultos situado en la parte de proa de la cubierta 16 y, su entorno verde, invita al descanso. Amueblado con sofás y tumbonas, The Sanctuary también está equipado con cabañas privadas al aire libre y dispone de bebidas y comidas ligeras.
En la sección de popa de la cubierta 16, los pasajeros encontrarán una zona de relajación llamada The Oasis. En este lugar hay instalados dos hidromasajes ideales para la relajación. En esta zona se encuentra el bar Oasis.

Restaurantes

El barco cuenta con 5 restaurantes principales que, situados en las cubiertas 5 y 6, dispone de un menú, a la carta, idéntico para todos ellos. Fajitas de pollo, pechugas de pollo, salmón y bistec son algunas de las especialidades ofrecidas por los chefs. El restaurante Santa Fe, en la Cubierta 6, está abierto sólo para la cena, de 17:30 a 22:00 horas. En el mismo puente está Pacific Moon, un restaurante abierto para el té, entre las 15:30 y las 16:30 horas, pero también para la cena de 17:30 a 22:00 horas. Siguiendo en la cubierta 6, se puede visitar el restaurante International. El horario de este restaurante es, para desayunos, de 7 a 9 de ña mañana, para el almuerzo, entre las 12:00 del mediodía y las 13:30 horas y, para las cenas, en dos servicios, a las 17:30 y a las 20:00. En la cubierta 5, se hallan los restaurantes Savoy y Vivaldi. El Savoy, del tipo tradicional británico, abre para el desayuno y el almuerzo, mientras que la cena se sirve entre las 17:30 y las 22:00 horas. El Restaurante Vivaldi ofrece dos horarios de cena, a las 17:30 horas y entre las 20:00 y las 22:00 horas.
El Pacific Moon es uno de los comedores principales del barco. Ubicado en la cubierta 6, o Puente Fiesta, este restaurante abre sus puertas para el té de la tarde y para la cena, en la que ofrece cuatro platos y una amplia selección de bebidas y postres.
EL Restaurante Savoy se encuentra en la cubierta 5 y posee el estilo de un pub británico. Para la cena, el Savoy propone platos saludables en colaboración con el Lotus Spa. También puede elegir entre una amplia gama de postres.
El comedor Vivaldi se encuentra en la cubierta 5, junto al restaurante Savoy. Es uno de los principales restaurantes del barco y propone cenas en las que se incluyen deliciosos postres.
Idealmente ubicada cerca de la piscina Neptune, la Pizzería Prego abre sus puertas para el almuerzo y la cena. Esta pizzería, situada en la cubierta 14, sirve pizzas de Chicago y Nápoles, además de diferentes tipos de pasta.
El International , situado en la cubierta 6, es uno de los principales restaurantes del barco. Este comedor está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Es el lugar perfecto para degustar una cocina internacional y diferentes platos saludables.
Sabatini's es un restaurante italiano ubicado en la cubierta 7. El desayuno que se sirve aquí es exclusivo para los pasajeros que se alojan en las suites. La cena, abierta a todos los pasajeros, incluye platos de pasta y mariscos cocinados al estilo italiano. Se recomienda hacer reserva.
Kai Sushi es un elegante bar de sushi situado en la cubierta 7. En este restaurante también se puede degustar sashimis maravillosamente preparados delante de los comensales.
El Horizon Court está ubicado en la popa de la Cubierta 14, o puente Lido. Con un servicio de buffet, este restaurante abre sus puertas para el desayuno y el almuerzo, pudiendo degustar almuerzos temáticos que van desde platos asiáticos hasta platos italianos. Por la tarde también sirve bocadillos. Para la cena, el Horizon Court ofrece un servicio de mesa.
El Sterling Steakhouse está instalado en la cubierta 14, en el área de Horizon Court. Este restaurante temático abre sus puertas sólo para la cena. Ofrece una amplia gama de entrantes, sopas, ensaladas y una gran variedad de mariscos preparados según las especificaciones del cliente.
El Trident Grill es el restaurante de la Neptune's Pool, en el puente Lido ocubierta 14. Abierto de 11:00 a 22:00 horas, este restaurante sirve sándwiches, hamburguesas, perritos calientes y una gran variedad de carnes a la parrilla.
El Santa Fe es uno de los cinco restaurantes principales del barco. Ubicado en la Cubierta 6, cerca de la Pacific Moon, este comedor sólo abre para la cena. Las especialidades del restaurante son las fajitas de carne o pollo.

Actividades Deportivas

El gimnasio, situado en la cubierta 15, dispone de equipos de cardio-training, pesas libres, cintas de correr y máquinas de entrenamiento con pesas. También posee un estudio de aeróbic separado en el que se imparten clases de yoga, aeróbic, Pilates y spinning, todas ellas con coste adicional. El acceso al gimnasio está permitido a mayores de 16 años. En la cubierta 17 se encuentra el polideportivo del barco. Además de partidos de baloncesto, también se pueden organizar partidos de voleibol o de fútbol.
Para practicar deporte, los pasajeros pueden ir al gimnasio, en la cubierta 15, pero también al campo de deportes de la cubierta 16. En esta cancha tienen la oportunidad de jugar al baloncesto, al fútbol o al voleibol.
En la cubierta 15, en el interior del Lotus Spa, se halla el moderno gimnasio del barco. Esta instalación se compone de bicicletas elípticas y las cintas de correr, instaladas delante de grandes ventanales. También dispone de pesas libres y de equipo para el entrenamiento con pesas. El gimnasio se completa con un estudio, de suelo de madera, destinado a clases de yoga y aeróbic.

Espectaculos y Animaciones

El Princess Theatre, situado en las cubiertas 6 y 7, es la principal área de entretenimiento del barco. Los espectáculos nocturnos varían incluyendo desde actuaciones de danza y música hasta de tipo cabaret. Se realizan dos veces cada noche, a las 19:30 y a las 21:30 horas. Entre las producciones presentadas en el escenario de este teatro, destaca el espectáculo "Bravo", donde se presentan canciones de ópera o bandas sonoras de películas famosas. El escenario del Princess Theatre también vibra con el espectáculo de retro-rock "Born to Be Wild".
El Princess Theatre, situado en las cubiertas 6 y 7, es el auditorio más espacioso del barco y su aspecto se asemeja a los teatros más importantes de Nueva York. A menudo, actores y acróbatas actúan en su escenario. Durante el día, el Teatro Princess organiza talleres o seminarios además de demostraciones de cocina o proyecciones de películas.

Tiendas

The Shops of Princess es el centro comercial del barco y distribuye sus tiendas en las cubiertas 6 y 7. En la boutique Essence hay disponibles perfumes y cosméticos. Limelight se especializa en artículos de grandes firmas, mientras que la joyería Facets presenta lujosas piezas y relojes.  Calypso Cove se especializa en productos libres de impuestos y en la tienda Meridian Bay se podrá adquirir ropa, artículos libres de impuestos y diversos accesorios de moda.
En las cubiertas 6 y 7 se encuentran las tiendas del barco. En la boutique Essence, cubierta 7, hay cosméticos y perfumes, mientras que la boutique Facets está totalmente dedicada a la joyería y a la relojería. En la cubierta 6, Calypso Cove es perfecta para comprar bebidas espirituosas, licores, puros, accesorios, prendas de vestir y artículos con el logotipo de la empresa Princess Cruises. En el mismo puente, la tienda Meridian Bay está destinada a la venta de gafas de sol y artículos de cuero.

Servicios

El Café Internet, ubicado en la cubierta 5, está abierto las 24 horas del día y permite el acceso a Internet a través de una conexión inalámbrica. En la cubierta 6 se encuentra la Capilla Hearts and Minds, donde se pueden celebrar ceremonias de boda y renovaciones de votos matrimoniales. En la cubierta 7 la Galería de Fotos expone y vende las fotos tomadas por el fotógrafo oficial del barco. En esta galería también se pueden adquirir equipo y accesorios fotográficos y accesorios. Para una sesión de fotos en blanco y negro, los pasajeros deben acercarce a Platinium Studio, en la cubierta 16.
En la cubierta 7 se halla la capilla, un lugar en el que se celebran las bodas, renovaciones de votos y servicios religiosos programados durante el crucero. El barco dispone de miembros de la iglesia católica y judía para dirigir las ceremonias.
Accesible a cualquier hora del día y de la noche, el Internet Café se encuentra en el atrio. Los ordenadores están instalados en escritorios separados por ventanas ahumadas y en escritorios individuales. Los pasajeros que tengan alguna duda pueden consultar a los miembros de la tripulación que se hallan en el local durante el día. Estas personal también darán información sobre los detalles de los diferentes paquetes ofrecidos para conectarse a Internet. Equipado con ordenadores y una impresora, el Internet Café también dispone de un bar de tés y cafés. Los pasteles que acompañan a estas bebidas son gratuitos.
En la cubierta 16, Platinum Studio es el lugar ideal para realizar sesiones privadas de fotos. En este estudio, los pasajeros son recibidos por fotógrafos profesionales. Las fotos, en blanco y negro, serán enviadas a su casa aproximadamente una semana después del crucero.
Para ver las fotos y videos tomadas a bordo por los fotógrafos y videógrafos de la compañía Princess Cruises, hay que dirigirse a la Galería de Fotos, en la cubierta 7. Estos videos y fotos están disponibles para la venta al igual que cámaras y accesorios fotográficos.

cruceros

42
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Diamond Princess
Ordenar por :
pensión completa
Diamond Princess
4 días
Camarote estándar
Taipei
12/03/2020
desde
280
Tasas : + 97
  • pensión completa
Otras fechas :
12 mar. 20
26 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
9 días
Camarote estándar
Yokohama
29/11/2019
desde
253
Tasas : + 273
  • pensión completa
Otras fechas :
4-29 nov. 19
29 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
6 días
Camarote estándar
Yokohama
20/02/2020
desde
454
Tasas : + 189
  • pensión completa
Otras fechas :
20 feb. 20
5 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
9 días
Camarote estándar
Yokohama Kobe Taipei
12/02/2020
desde
372
Tasas : + 286
  • pensión completa
Otras fechas :
4-12-20-28 feb. 20
7 mar. 20
28 ene. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
6 días
Camarote estándar
Kobe
13/06/2020
desde
498
Tasas : + 194
  • pensión completa
Otras fechas :
13 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
7 días
Camarote estándar
Kobe
09/03/2020
desde
698
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mar. 20
3 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
7 días
Camarote estándar
Kobe
04/07/2020
desde
492
Tasas : + 211
  • pensión completa
Otras fechas :
4 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
7 días
Camarote estándar
Yokohama
10/05/2020
desde
500
Tasas : + 212
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
6 días
Camarote estándar
Yokohama
30/10/2019
desde
623
Tasas : + 176
  • pensión completa
Otras fechas :
30 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
9 días
Camarote estándar
Yokohama
23/09/2020
desde
604
Tasas : + 273
  • pensión completa
Otras fechas :
1-23 sept. 20
16 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
8 días
Camarote estándar
Yokohama
16/12/2020
desde
591
Tasas : + 299
  • pensión completa
Otras fechas :
16 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
6 días
Camarote estándar
Yokohama
05/05/2020
desde
761
Tasas : + 172
  • pensión completa
Otras fechas :
5 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
9 días
Camarote estándar
Yokohama
19/07/2020
desde
692
Tasas : + 268
  • pensión completa
Otras fechas :
19 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
8 días
Camarote estándar
Hong Kong
06/01/2021
desde
760
Tasas : + 242
  • pensión completa
Otras fechas :
6 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
8 días
Camarote estándar
Hong Kong
23/12/2020
desde
767
Tasas : + 238
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
8 días
Camarote estándar
Kobe
16/05/2020
desde
784
Tasas : + 268
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
10 días
Camarote estándar
Yokohama
15/03/2020
desde
749
Tasas : + 308
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
8 días
Camarote estándar
Kobe
23/05/2020
desde
898
Tasas : + 264
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
8 días
Camarote estándar
Singapur
30/12/2020
desde
945
Tasas : + 233
  • pensión completa
Otras fechas :
30 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
9 días
Camarote estándar
Kobe
26/06/2020
desde
872
Tasas : + 317
  • pensión completa
Otras fechas :
26 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
10 días
Camarote estándar
Yokohama
07/12/2020
desde
948
Tasas : + 290
  • pensión completa
Otras fechas :
7 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
16 días
Camarote estándar
Yokohama
20/01/2020
desde
969
Tasas : + 462
  • pensión completa
Otras fechas :
20 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
10 días
Camarote estándar
Yokohama
09/09/2020
desde 1683
-15%
1433
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 abr. 20
23 ago. 20
9 sept. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
10 días
Camarote exterior
Yokohama
12/11/2019
desde
1455
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
12 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Diamond Princess
9 días
Camarote estándar
Yokohama
27/07/2020
desde
1210
Tasas : + 277
  • pensión completa
Otras fechas :
27 jul. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Diamond Princess

desde
692
desde
890
desde
692
desde
1178
desde
377
desde
526
desde
1005
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00