Encuentra el crucero ideal

Ruby Princess

26
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Ruby Princess

  • Puesta en servicio : 2008
  • N° de pasajeros : 3100
  • N° tripunlates : 1200
  • Peso neto : 113 t
  • Manga : 35 m
  • Eslora : 285 m
  • Velocidad : 22 Nudos

Goce a bordo de Ruby Princess de una noche increíblemente romántica. Escuche la encantadora serenada del cantante de la Piazza, regálese un relajante masaje en pareja en el área exclusiva para adultos, The Sanctuary, disfrute de comedias románticas en el cine bajo las estrellas “Movies under the Stars” remojándose en la piscina Calypso Reef & Pool. Para una cena romántica a bordo de Ruby Princess, aproveche la opción del «Personal Choice Dinning»: la auténtica cocina italiana en la trattoria Sabatini o la cocina abierta de mariscos Crown Grill. Mientras disfruta de la compañía de su pareja, la tripulación va a atender todas sus necesidades como huésped. Relájese en Premium hospedajes con la marca Ruby Princess. Sus Suites con ventajas exclusivas están previstas de balcones privados para despertar con las más espectaculares vistas de la costa, salones de estar con sofás, vestidores, baños equipados con todas las comodidades y amenidades deluxe. ¡El barco Ruby Princess y cruceros.es le da la bienvenida!


Encuentre un mundo fantástico de atracciones a bordo de Ruby Princess

Escápese del invierno europeo con Ruby Princess de Princess Cruises y elija unos de los itinerarios del Caribe o explore la Costa Mediterránea desde primavera hasta otoño. Explore encantadores pueblitos coloniales, arrecifes coralinos rebosantes de fauna y flora marina. Descubra la playa privada del centro exclusivo de vacaciones Princess Cays situado en una de las islas de Bahamas. Regálese la oportunidad de familiarizarse con la naturaleza y cultura de otros países europeos a lo largo de la costa mediterránea. Tómese su tiempo para visitar Acrópolis, el Coliseo o la torre de Pisa. ¡Siéntese en la mejor butaca en el electrizante teatro Princess y Casino Gatsby! Si le apetece tomarse un delicioso coctel o tomarse una copa de vino con alguien especial tiene a su disposición ambientes acogedores como el club al estilo inglés “Wheelhouse Bar”, “Club Fusión”, el club diseñado para fumadores “Speakeasy Cigar Lounge” o el famoso “Vines Wine Bar” elegido Best Wine Bars at Sea, por USA Today. ¡Únase a las fiestas del ostentoso barco Ruby Princess hasta bien entrada la noche, con temas variados, desde los bailes el limbo caribeño hasta el country western.


Olvídese de su rutina diaria y viva la aventura, el descanso y el romanticismo a bordo de un barco con espíritu lúdico

Con Ruby Princess los niños y adolescentes pueden disfrutar de su propia diversión en los centros completamente equipados con los últimos videojuegos y variedad de artes y manualidades. Relájese en un ambiente familiar, donde los niños se sumergen en un programa internacional de inmersión lingüística en inglés y los peques gozan de pizza-party, karaoke y pijama-party. Los huéspedes están invitados a una partida de tenis o de golf, hacer deporte en un gimnasio de elite. ¿Ha querido alguna vez aprender a navegar un barco o seguir cursos de cerámica? ¡Aprovéchelos con el Ruby Princess! Si es usted un entusiasta amante del arte, tiene a su disposición la Galería con opción de compra en subasta, donde pueda adquirir el suvenir ideal del crucero de Ruby Princess. Cruceros.es le ayuda a organizar unas inolvidables en su vida.

sun
lido
riviera
aloha
baja
caribe
dolphin
emerald
promenade
fiesta
plaza

Los camarotes de Ruby Princess

Actividades del Ruby Princess

Bares y Salones

Durante el crucero, para disfrutar de un ambiente muy agradable con amigos y familiares una buena opción es el Bar Wheelhouse. Situado en la cubierta 7, este bar abre a las 4 de la tarde y presenta la atmósfera típica de pub inglés. Los pasajeros que aprecian una buena copa de vino pueden dirigirse al Vines, un local que dispone de una amplia selección de “caldos” que incluye numerosos vinos, tanto de solera como jóvenes, que pertenecen a las mejores bodegas del mundo. Para acompañar estos maravillosos vinos el bar propone, por ejemplo, sushi y marisco. Para satisfacer pequeños antojos culinarios, los pasajeros pueden acercarse al Café Internacional, abierto las 24 horas del día. Situado en la cubierta 6, el salón Speakeasy abre sus puertas a aquellos que quieren fumar puros y disfrutar de bebidas espirituosas. En la cubierta 16, antes de cenar en el restaurante italiano Sabatini, una maravillosa opción es tomar un aperitivo en el cercano Adagio Lounge. Para disfrutar de los días soleados, nada mejor que dirigirse al Bar Calypso, al Bar Mermaid's Tail y al Bar Tradewinds.
Situado en la cubierta 7, cerca de Galleria Drive, el Crooners Lounge & Bar posee el estilo de los clubes de jazz americanos y sirve una gran variedad de cócteles, incluyendo martinis. Por la noche, es perfecto para disfrutar con el entretenimiento musical creado por el pianista que interpreta hermosas melodías. Durante el día, este local también se utiliza para la celebración de seminarios y conferencias.
Situado en la cubierta 15, el Calypso Bar es el lugar perfecto para tomar zumos de frutas o una cerveza helada después de nadar en la piscina Calypso. Este bar al aire libre es reconocible por su hermoso mosaico que representa al fondo marino.
Los pasajeros que deseen fumar un puro o un cigarrillo pueden visitar el Speakeasy Cigar Lounge. Situado en la sección de proa de la cubierta 6, este salón y sala de fumadores es, también, el lugar perfecto para los que disfrutan con las bebidas espirituosas y dispone de una amplia variedad de marcas de puros y cigarrillos.
Situado en la cubierta 5, el Café Internacional forma parte de los espacios que se encuentran alrededor de la “Piazza” del atrio. Este espacio, abierto las 24 horas, sirve sándwiches, ensaladas, bollería y pastelería, además de bebidas calientes y frías. En sus vitrinas también se muestran apetitosos donuts.
El bar Vines, situado en el Atrium, es uno de los lugares a los que los pasajeros pueden acudir para tomar un aperitivo. Abierto de 11:00 a 23:00 horas, sirve copas de importantes vinos, además de deliciosos platos de mariscos y sushi. El bar Vines se encuentra en la cubierta5.
La biblioteca del barco se encuentra en la cubierta 7, cerca del Wheelhouse Bar. Esta biblioteca dispone de cientos de libros, desde guías de viaje a literatura y libros sobre los cruceros realizados por este barco. También está equipada con cómodos sillones y una mesa central, de 8 plazas donde se puede disfrutar con juegos de mesa, y otra mesa ovalada, perfecta para los que les gusta escribir.
Situado en la cubierta 16, el bar Tradewinds da servicio a la terraza con vistas a las piscinas Neptuno y Calypso. En este bar, los pasajeros pueden disfrutar de su bebida favorita sentándose en uno de los taburetes situados alrededor del mostrador o en una de las sillas de la zona al aire libre.
Mermaid's Tail Bar sirve a la piscina principal de Neptuno en la cubierta 15. Este bar al aire libre, el más grande del barco, consta de un gran mostrador rodeado de taburetes de madera. Ofrece una variedad de bebidas, incluyendo cócteles, alcoholes y cervezas.
El Wheelhouse Bar es un piano-bar con pista de baile en el que se puede disfrutar de una animada noche. Con cervezas caseras y una gran variedad de whisky, también ofrece degustaciones diarias de whisky de malta. Esta área situada la cubierta 7 es, también, un lugar donde se puede acudir a almorzar. Su menú incluye hamburguesas clásicas y originales pero, también, deliciosos platos preparados según las recetas del chef Ernesto Uchimura. La sartén de champiñones silvestres, los “Macaroni“ de langosta y queso o las costillas con especias son sólo algunos ejemplos de los platos que componen el menú del Wheelhouse. El ambiente del lugar recrea el ambiente de un acogedor pub londinense.
Situado en la popa de la cubierta 16, el Adagio Lounge es el lugar ideal para, antes o después de la cena en el restaurante Sabatini, disfrutar de un cóctel. Abierto a partir de las 18:00 horas, este salón ofrece cócteles de inspiración italiana servidos con aceitunas. También dispone de una completa selección de vinos. Música clásica o piezas de jazz tocadas al piano animan las noches en el Salón Adagio.

Spa y Bienestar

Situado en las cubiertas 15 y 16, el Lotus Spa anima a los pasajeros a probar sus relajantes masajes y tonificantes y rejuvenecedores tratamientos. Disfrutarán, por ejemplo, de una sesión de masaje sueco o deportivo. También tendrán la posibilidad de probar el envoltorio corporal de algas y chocolate o el cuidado corporal y facial con los productos de la famosa marca Elemis. Además, el Lotus Spa propone tratamientos más específicos, como la acupuntura o el blanqueamiento dental. Este centro del bienestar dispone, entre otras cosas, de una piscina con hidromasaje, saunas, un hammam y un salón de belleza, para aquellos que deseen cambiar su look o disfrutar de una manicura o de una pedicura.
Formando parte del Lotus Spa, la Thermal Suite se encuentra en la proa de la cubierta 15. Esta área cuenta con tumbonas de cerámica calefactada que permiten a los pasajeros disfrutar de momentos de relajación total.
Situado en la proa de las cubiertas 15 y 16, el Lotus Spa cuenta con instalaciones dedicadas al bienestar, incluyendo dos saunas tradicionales, un hammam de azulejos Aroma, una suite termal, con sillas con calefacción de cerámica, y diversas salas de tratamiento. En este centro de bienestar se ofrecen varios masajes y tratamientos, incluyendo reflexología podal, medispa, acupuntura y masajes con piedras calientes. Después de estas sesiones, nada mejor que relajarse en algunas de las salas o acudir al salón de belleza para cuidar el cabello y las uñas. El Lotus Spa también posee una piscina para adultos con dos hidromasajes.

Niños y Adolescentes

A bordo del barco, tres espacios están especialmente destinados a los pasajeros con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. En el club Tree House, los niños de entre 3 y 7 años podrán asistir a cuentacuentos, talleres de arte,… Por otra parte, los preadolescentes, de 8 a 12 años, son bienvenidos en el Lodge donde, entre otras cosas, los esperan concursos de karaoke y videojuegos, veladas de baile y competiciones deportivas. Los adolescentes de 13 a 17 años que quieran divertirse y hacer nuevos amigos deberían acercarse a la Beach House. Noches temáticas, como la Rock Boat Party, clases de baile y competiciones de videojuegos son algunas de las actividades que se organizan en este club.
Los niños, de 8 a 12 años, se reúnen en el Lodge, situado en el Discovery Camp, en la popa de la cubierta 17. Con personal experimentado este club ofrece una amplia variedad de actividades que permiten a los niños socializar y divertirse durante el crucero. Torneos de karaoke, juegos con la PlayStation y Wii, proyecciones de películas, competiciones deportivas, noches de discoteca y mucho forman parte de las actividades que se llevan a cabo en este club a lo largo del viaje. El Lodge también dispone de otro tipo de juegos, como futbolín y juegos de disco.
En la popa de la cubierta 17, concretamente, en The Tree House Club, que forma parte del Camp Discovery, se dan cita los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Este luminoso y divertido espacio está decorado como un bosque y, bajo la supervisión de personal cualificado, organiza programas interactivos y de entretenimiento que incluyen talleres de arte e invención, espectáculos, búsquedas de tesoros, películas, actividades científicas, etc. Los días de escala y a petición de los padres, los niños pueden almorzar en el Discovery Camp.
Destinado a los adolescentes de 13 a 17 años, The Beach House es un moderno salón diseñado en torno con temática playera. Este espacio ofrece a los jóvenes pasajeros una amplia gama de entretenimientos que incluyen futbolín, mesa de Air Hockey, máquina de discos,... En este club también se organizan otras muchas actividades para adolescentes, por ejemplo, torneos de juegos PlayStation y Wii, proyecciones de películas en pantalla grande, clases de baile, cambios de imagen y noches de baile con la animación de un DJ. The Beach House cuenta con una auténtica pista de baile.

Entretenimiento

Cada noche, en el Princess Theatre, los pasajeros podrán asistir a grandiosos espectáculos teatrales que se engrandecen con un sistema de iluminación de alto rendimiento. En el salón Explorers se organizan concursos, conciertos, espectáculos de magia, clases de baile,... En determinados momentos del crucero, en este salón también se realizan subastas de pintura. En el Club Fusion, que en ocasiones acoge grandes eventos como la "60 s British Invasion", el ambiente es muy cálido. La Discoteca Skywalkers y el Casino son otros lugares donde los pasajeros pueden acudir para divertirse. El barco, entre otras muchas cosas, también cuenta con un campo de minigolf y un espacio para las noches de cine, el Movies Under The Stars.
Situado en la cubierta 6, Gatsby's es el casino de este barco y el lugar ideal para probar suerte en el póquer, Black Jack y ruleta. En el casino también se organizan, todos los días, juegos de bingo. El Casino Gatsby's sólo abre sus puertas a personas mayores de 21 años.
Ubicado en la cubierta 7, el Club Fusion propone emocionantes veladas. En este lugar, los pasajeros tienen la oportunidad de bailar en la pista de baile, asistir a conciertos y participar en karaokes. Durante el día, en esta discoteca también se imparten clases de baile.
En la cubierta 5, la Galería de Arte del barco exhibe una colección de bellas obras, algunas de las cuales están a la venta durante las subastas organizadas en la sala Explorers.
Situado en el centro de la cubierta 7, el salón Explorers es una de las principales áreas de entretenimiento de este barco. Con bar, escenario y pista de baile, el salón propone varios entretenimientos como clases de baile, conciertos de música clásica, concursos, torneos de karaoke, comedias, subastas de arte y discoteca.
Los pasajeros que deseen practicar golf pueden dirigirse al Princess Links, en la cubierta 19, donde hay un campo de minigolf de 9 hoyos.
Durante un crucero a bordo de este barco, los pasajeros tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos gracias al Scholarship@Sea. Este programa educativo invita a asistir a divertidos cursos sobre diferentes temas, por ejemplo, cocina, fotografía, artes visuales, informática, cerámica, etc.
Los cinéfilos se dan cita en la cubierta 16. Equipado con una pantalla plana gigante, este lugar responde al nombre de Movies Under The Stars, e invita a los pasajeros a disfrutar del cine bajo las estrellas. También se incluyen en el programa la emisión de conciertos y eventos deportivos. Para completar estas noches de cine, se ofrecen deliciosas galletas y palomitas de maíz.
Ubicada en la cubierta 18, Skywalkers Disco es el lugar ideal para conocer gente nueva. Por la noche, este establecimiento invita a los pasajeros a mostrar sus habilidades de baile en una pista iluminada por multicolores luces de neón. Durante el día, los pasajeros pueden sentarse cómodamente en alguno de los sillones para admirar el océano y el paisaje circundante.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para disfrutar del clima soleado, los pasajeros tienen la opción de dirigirse a los 2 soláriums al aire libre que están situados en la cubierta 15. El primer solárium alberga la piscina Neptune, la más grande del barco. Esta piscina está rodeada por una pared baja que bordea 2 jacuzzis y un escenario en el que, cuando el barco está navegando, actúan distintos músicos. El segundo solárium acoge a la piscina Calypso bordeada, también, por 2 hidromasajes. Otra piscina, conocida como Terrace, se encuentra en la popa de la cubierta 14, cuyas tumbonas resultan ideales para contemplar el amanecer o el atardecer. En el corazón del Lotus Spa hay otra piscina reservada para adultos. Al igual que las piscinas del Puente 15, también colinda con dos jacuzzis.
En la cubierta 15, los pasajeros pueden relájarse en una de las dos piscinas de hidromasaje situadas cerca de la Neptune Pool. En el mismo puente, el área acuática Calypso dispone de otros dos jacuzzis. La zona del Lotus Spa dedicada a los adolescentes tiene sus propios hidromasajes.
Ubicado en la cubierta 17, Chill Out es un área acuática reservada para adolescentes de entre 13 y 17 años. En este lugar, los jóvenes pasajeros del barco pueden nadar en una piscina y relajarse en el hidromasaje.
Los entusiastas de la natación pueden divertirse en la cubierta 15, concretamente en Calypso Pool. Además, esta piscina dispone de su propio bar, donde después de nadar los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una bebida.
Los pasajeros que buscan un lugar tranquilo y relajante, deberían decantarse por el área de bienestar The Sanctuary. En la cubierta 17, este lugar es un entorno rural compuesto por plantas en un suelo cubierto con una alfombra verde. Mientras reciben masajes al aire libre, los pasajeros podrán escuchar música relajante gracias a los reproductores de MP3 proporcionados por el personal del barco. A continuación, nada mejor que sentarse en una de las numerosas tumbonas y disfrutar de algo de comer.
A bordo de este barco, quienes quieran disfrutar de un baño pueden dirigirse a la cubierta 14, concretamente a la Terrace Pool. A continuación, nada mejor que degustar una bebida en el bar Outrigger, cubierta 15.

Restaurantes

El barco tiene tres restaurantes principales, el Miguel Ángel, el Da Vinci y el Botticelli. Los restaurantes Michelangelo y Da Vinci, gracias al paquete "Anytime Dining", reciben a los pasajeros que desean cenar a la hora que más les conviene, mientras el restaurante Botticelli acoge a los pasajeros para cenar en horarios fijos. Situado en la sección de popa de la cubierta 15, hay 2 restaurantes buffet dispuestos uno al lado del otro, Horizon Court y Café Caraïbe, ambos abiertos para las tres comidas principales del día. En la cubierta 5, el Café Internacional abre sus puertas las 24 horas del día y ofrece ensaladas, sándwiches, diversos pasteles y bebidas calientes y frías. Para comidas rápidas, como patatas fritas, hamburguesas o perritos calientes, los pasajeros tienen la oportunidad de acercarse al Trident Grill. Entre los restaurantes de especialidades que hay a bordo se encuentran Crown Grill, con deliciosas parrillas, el restaurante italiano Sabatini y SHARE by Curtis Stone, donde se sirven platos preparados según las recetas del famoso chef australiano Curtis Stone.
En la cubierta 15, se encuentra el restaurante buffet Horizon Court. Sus expositores presentan una amplia selección de entrantes, platos calientes y postres, es decir, pastas, carnes, ensaladas, pescados, verduras,… En este restaurante, entre las 6:30 y las 11:00 de la mañana, también se puede desayunar.
Abierto de 11:00 a 23:00 horas, el Trident Grill está ubicado en la proa de la cubierta 15, cerca del área acuática Neptuno. Este restaurante es el lugar perfecto para degustar una hamburguesa, un perrito caliente y unas alitas de pollo con crujientes patatas fritas.
Durante el crucero, los pasajeros que lo deseen pueden asistir a clases de cocina con el famoso chef australiano Curtis Stone. Esta estrella de la gastronomía revelará sus secretos para que los asistentes puedan preparar platos dignos de los mejores restaurantes. En el Share by Curtis Stone, el chef ofrece seis cursos.
Da Vinci es uno de los tres restaurantes principales del barco. Situado en la cubierta 6, este establecimiento sirve platos típicos asiáticos, británicos, italianos y americanos. En el Da Vinci se pueden realizar las tres comidas principales del día. Además, en este lugar, los pasajeros también pueden disfrutar, entre las 15:30 y las 16:30 horas, de una pausa para tomar el té.
Abierto desde las 17:30 a las 22:00 horas, el Restaurante Michelangelo está ubicado en el Puente 5. Este establecimiento muestra los sabores de platos italianos, americanos, asiáticos y británicos.
Situado en la cubierta 7, el Crown Grill es el asador del barco. Sin duda, un lugar en el que los pasajeros podrán degustar sabrosas carnes, langostinos o langostas a la parrilla. Algunos días, este restaurante sirve exclusivamente comidas británicas. Abierto de 18:00 a 23:00 horas, el Crown Grill tiene una capacidad para 160 personas.
Situado en la sección de popa de la cubierta 6, el restaurante Botticelli abre sus puertas desde las 18:00 hasta las 20:15 horas. Este restaurante resulta perfecto para degustar especialidades culinarias americanas, asiáticas, británicas e italianas. Además, en su interior, en ocasiones, se realizan campeonatos de bridge.

Actividades Deportivas

Para los pasajeros que deseen realizar actividades físicas durante el crucero, en la cubierta 16, el buque dispone de una sala que cuenta con un equipo completo de musculación y modernas máquinas de cardio-training con pantalla interactiva situadas frente a los ventanales que dan a la proa del barco. Un estudio para sesiones de aerobic y de yoga también se encuentra en el interior del corazón del Lotus Spa. En la cubierta 19, el barco posee un campo donde se pueden celebrar partidos de tenis, voleibol y baloncesto. En este mismo puente se encuentra una pista de jogging.
En la cubierta 16, el gimnasio abre sus puertas a los pasajeros mayores de 16 años. En este centro deportivo hay numerosos dispositivos de cardio-training y de entrenamiento con pesas, es decir, cuenta con cintas de correr, bicicletas estáticas,… Durante el entrenamiento, los pasajeros pueden contemplar la vista del mar a través de sus grandes ventanales. Este centro también dispone de un estudio de aeróbic donde, además, se puede asistir a clases de Pilates y yoga.
Una pista dedicada a caminar y a correr se encuentra alrededor de la cubierta 19 del barco. Durante el entrenamiento, los pasajeros podrán contemplar los maravillosos paisajes circundantes y el océano.
Los entusiastas de los deportes de equipo debería explorar la cubierta 19, pues cuenta con una cancha polideportiva y aprovechar la oportunidad de participar en partidos de fútbol, baloncesto o voleibol con otros pasajeros. Esta cubierta también dispone de una pista de tenis.

Espectaculos y Animaciones

Todas las noches, para ver impresionantes coreografías, dignas de las más grandes veladas de Broadway, y para escuchar a cantantes que además visten trajes excepcionales, los pasajeros deben dirigirse al Princess Theatre. Los espectáculos de este teatro, situado en la proa a las cubiertas 6 y 7, se realizan dos veces cada noche en horarios diferentes a los de las cenas, con la finalidad de que los pasajeros puedan asistir con total tranquilidad. Cada noche hay una nueva actuación. Inspirado en el famoso programa The Voice, “The Voice of Ocean” es otro de los grandes eventos que tienen lugar durante el crucero. Los pasajeros tienen total libertad para inscribirse en las audiciones a ciegas. Sin duda, con estos espectáculos el crucero alcanza una nueva dimensión.
Durante el crucero, los pasajeros podrán participar en el concurso “The Voice of the Ocean”. Este evento se desarrolla exactamente igual que el famoso programa de televisión "The Voice". Es decir, los pasajeros, si durante las audiciones a ciegas consiguen seducir al jurado, podrán unirse al equipo del coach de su elección, que hará todo lo posible para ayudarlos a ganar este concurso.
Situado en las cubiertas 6 y 7, el Princess Theatre invita a los pasajeros a asistir a espectáculos únicos realizados por diferentes artistas, tanto ocasionales como los que forman parte de la compañía Princess Cruises. Durante el día, en el teatro se realizan talleres y seminarios.

Tiendas

Desde la mañana a la noche, un total de 4 tiendas ofrecen artículos, con precios libres de impuestos, abren a bordo del barco. En la cubierta 6, Calypso Cove ofrece snacks, puros, bebidas alcohólicas y artículos con el logotipo de la empresa Princess Cruises. Cerca de allí, Meridian Bay se dedica a la ropa, gafas de sol y a los bolsos de mano. En la cubierta 7, la boutique Facets tiene de todo para aquellos que desean comprar joyas y relojes. Situada en el mismo puente, Essence brinda la oportunidad de comprar perfumes y productos de belleza y para el cuidado corporal, facial y capilar.
La tienda Essence presenta una amplia gama de cosméticos y perfumes con precios libres de impuestos. Esta tienda se halla en la Cubierta 7.
Los pasajeros que deseen ir de compras, pueden dirigirse a Meridian Bay, en el Puente 6. Es el lugar ideal para comprar bolsos, gafas de sol, relojes y otros accesorios de moda con precios libres de impuestos.
Este barco tiene 4 tiendas con artículos cuyos precios están libres de impuestos. Una de ellas es Calypso Cove. Ubicada en la cubierta 6, esta tienda vende tabaco, bebidas alcohólicas, snacks y suvenires con el logotipo de la empresa Princess Cruises.
En el Puente 7, la tienda Facets abre sus puertas para que los pasajeros puedan comprar joyas, relojes de marca y otros artículos libres de impuestos.

Servicios

El Cibercafé de la cubierta 5 está abierto las 24 horas del día, es decir, a cualquier hora del día o de la noche. En la cubierta 6, una sala de conferencias puede ser utilizada por los profesionales para reuniones o conferencias. En la cubierta 19, el estudio Platinum es un estudio fotográfico en el que los pasajeros pueden realizar retratos en blanco y negro. Por otra parte, en la cubierta 7, la Galería de Fotos muestra las instantáneas tomadas por los fotógrafos oficiales en diferentes partes del barco. En esta galería, además de poder comprar estas fotos, los pasajeros tienen la oportunidad de adquirir distintos equipos y accesorios fotográficos.
En la Galería de fotos, los pasajeros podrán ver las fotografías tomadas por los fotógrafos oficiales del barco durante el crucero. Situada en la cubierta 7, esta galería expone dichas fotos y, además, vende cámaras y accesorios de fotografía.
Incluso en mar abierto, gracias a la Sala de Conferencias situada en la cubierta 6 se pueden organizar reuniones y seminarios. Está totalmente equipada con sillas, mesas, pantalla plana, escritorio, etc.
En este barco, los pasajeros pueden revisar sus correos electrónicos y navegar por la web. Para ello, lo mejor es dirigirse al Puente 5, donde se halla el Internet Café que cuenta varios ordenadores instalados en escritorios separados por paneles de vidrio. De esta manera, la privacidad está garantizada.
Platinum Studio se encuentra en la cubierta 19 y es un lugar en el que los pasajeros pueden participar en sesiones de fotos gratuitas. A continuación, tendrán la oportunidad de comprar las fotos en blanco y negro de su elección.

cruceros

26
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Ruby Princess
Ordenar por :
pensión completa
Ruby Princess
4 días
Camarote estándar
Auckland
27/12/2019
desde
221
Tasas : + 128
  • pensión completa
Otras fechas :
27 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Ruby Princess
5 días
Camarote estándar
Vancouver
20/10/2020
desde
183
Tasas : + 176
  • pensión completa
Otras fechas :
20 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
4 días
Camarote estándar
Sidney
08/02/2020
desde
248
Tasas : + 117
  • pensión completa
Otras fechas :
8 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
6 días
Camarote estándar
San Francisco
08/12/2020
desde
392
Tasas : + 216
  • pensión completa
Otras fechas :
8 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
6 días
Camarote estándar
San Francisco
11/02/2021
desde
438
Tasas : + 216
  • pensión completa
Otras fechas :
11 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
7 días
Camarote estándar
Los Angeles
02/05/2020
desde
431
Tasas : + 264
  • pensión completa
Otras fechas :
2 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
8 días
Camarote estándar
Seattle
09/05/2020
desde
365
Tasas : + 431
  • pensión completa
Otras fechas :
9-16-23 mayo 20
6-13-20-27 jun. 20
4-11-18-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
9 días
Camarote estándar
Sidney
04/04/2020
desde
553
Tasas : + 301
  • pensión completa
Otras fechas :
4 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
8 días
Camarote estándar
Seattle
26/09/2020
desde
622
Tasas : + 339
  • pensión completa
Otras fechas :
26 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
8 días
Camarote estándar
San Francisco
17/04/2021
desde
668
Tasas : + 304
  • pensión completa
Otras fechas :
17 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
11 días
Camarote estándar
San Francisco
13/12/2020
desde
692
Tasas : + 330
  • pensión completa
Otras fechas :
13 dic. 20
7 ene. 21
1 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
8 días
Camarote estándar
San Francisco
24/04/2021
desde
760
Tasas : + 339
  • pensión completa
Otras fechas :
24 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
15 días
Camarote estándar
Auckland
30/12/2019
desde
640
Tasas : + 481
  • pensión completa
Otras fechas :
30 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
15 días
Camarote estándar
Sidney
13/12/2019
desde
590
Tasas : + 534
  • pensión completa
Otras fechas :
13 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
11/02/2020
desde
652
Tasas : + 505
  • pensión completa
Otras fechas :
11 feb. 20
8 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
13 días
Camarote estándar
Sidney
27/01/2020
desde
745
Tasas : + 474
  • pensión completa
Otras fechas :
27 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
14 días
Camarote estándar
Sidney
24/02/2020
desde
808
Tasas : + 505
  • pensión completa
Otras fechas :
24 feb. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
16 días
Camarote estándar
San Francisco
23/11/2020
desde
1131
Tasas : + 480
  • pensión completa
Otras fechas :
24 oct. 20
8-23 nov. 20
23 dic. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
16 días
Camarote estándar
San Francisco
18/03/2021
desde
1223
Tasas : + 480
  • pensión completa
Otras fechas :
18 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
16 días
Camarote estándar
San Francisco
02/04/2021
desde
1223
Tasas : + 480
  • pensión completa
Otras fechas :
2 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
16 días
Camarote estándar
San Francisco
17/01/2021
desde
1223
Tasas : + 484
  • pensión completa
Otras fechas :
17 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
17 días
Camarote estándar
Seattle
03/10/2020
desde
1199
Tasas : + 554
  • pensión completa
Otras fechas :
3 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
22 días
Camarote estándar
Auckland
12/04/2020
desde
1519
Tasas : + 458
  • pensión completa
Otras fechas :
12 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
28 días
Camarote estándar
Auckland
12/04/2020
desde
1917
Tasas : + 704
  • pensión completa
Otras fechas :
12 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Ruby Princess
30 días
Camarote estándar
Sidney
04/04/2020
desde
2095
Tasas : + 772
  • pensión completa
Otras fechas :
4 abr. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Ruby Princess

desde
796
desde
138
desde
365
desde
133
desde
359
desde
1611
desde
349
desde
608
desde
1977
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00