Encuentra el crucero ideal

Royal Princess

11
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Royal Princess

  • Puesta en servicio : 2013
  • N° de pasajeros : 3560
  • N° tripunlates : 520
  • Peso neto : 141000 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 330 m
  • Velocidad : 19 Nudos

El estreno en junio 2013 del Crucero Royal Princess ha significado el comienzo de una nueva generación de buques que llevan la insignia de la famosa compañía Princess Cruises. Desde los interiores elegantes hasta las zonas de ocio, a bordo del Crucero Royal Princess todo transmite comodidad, refinamiento y servicios exquisitos. Le invitamos embarcar en un mundo fascinante que brinda a sus huéspedes momentos divertidos y relajantes al mismo tiempo. Con una gama variada de itinerarios el Crucero Royal Princess se ha propuesto revolucionar el mundo de los cruceros, llevando el concepto de vacación a otro nivel. El barco tiene una capacidad de 3600 pasajeros y más de 1300 tripulantes, lo que significa que cualquier requisito que tenga será atendido con máxima atención. Desde la zona de fitness hasta los restaurantes, cada rincón del barco ha sido pensado en detalle, con muebles de alta calidad y colores suaves. Un nuevo mundo se abre delante de usted. Gracias a cruceros.es, El Crucero Royal Princess le brinda lo mejor de las travesías en alta mar. Prepárese para salir en la aventura de su vida.


Crucero Royal Princess: un fascinante mundo flotante que baila al ritmo de las olas

La majestuosidad de este barco convierte cualquier Crucero Royal Princess en una fusión de emociones y momentos especiales. A bordo del buque encontrará una variedad de restaurantes, clubs para niños, zonas de deporte y ocio, para que cada instante a bordo del Crucero Royal Princess sea una explosión de sonrisas y encanto. Todas las instalaciones a bordo del Crucero Royal Princess estarán a su disposición, brindándole la oportunidad de ver como el buque cambia su rostro a la puesta de sol, convirtiéndose en un mundo mágico con espectáculos de teatro, tableros de ajedrez, música en vivo y cócteles refrescantes. Una verdadera ciudad con todo lo necesario para que a usted no le falte nada. Le invitamos a escoger uno de los viajes propuestos por cruceros.es y a partir en un viaje espectacular.


Desde Turquía hasta Santo Tomás con el innovador Crucero Royal Princess

La ventaja de hacer un Crucero Royal Princess reside en la posibilidad de escoger cruceros entre 5 y 30 días, por lo que el tiempo no representará ningún problema. Desde el Mediterráneo Oriental hasta la isla San Maarten, el Crucero Royal Princess proporciona itinerarios llenos de sol, cultura y descubrimientos. Si le atraen las tradiciones orientales puede hacer una incursión en el Mediterráneo Oriental llegando hasta Turquía o si no un recorrido por las mejores ciudades del norte europeo. Desde la modernidad europea hasta el sol caribeño, el Crucero Royal Princess representa la mezcla perfecta entre comodidad, diversión y recuerdos memorables. Cruceros.es, el especialista que cumple con sus sueños, le ha preparado unos de los puertos de escala más impresionantes del mundo, construyendo el mundo perfecto para escaparse del bullicio cotidiano por algunos días. Reserve el mejor itinerario y parta en una travesía sin igual.

4
sun
5
ten
6
nine
7
eight
8
seven
9
six
10
five
11
four
12
13
14
15
16
17
18

Los camarotes de Royal Princess

Actividades del Royal Princess

Bares y Salones

El barco cuenta con más de diez bares y salones para que los pasajeros disfruten de agradables momentos durante las travesías. En el atrio, cubierta 5, se puede tomar una bebida fría o caliente en el bar Piazza, en el Café Internacional o en Vines. En la cubierta 6, el bar de inspiración italiana Bellini sirve una variedad de originales cócteles. Por otra parte, en la cubierta 7, se hallan el Crooner's Bar, perfecto para tomar un Martini, o el Wheelhouse Bar, donde se disfrutará de una hermosa atmósfera musical. En la cubierta 16, hay distintos bares al aire libre con un ambiente relajado, por ejemplo, el bar SeaView y el Mermaid's Tail, ambos situados cerca de la piscina principal del barco.
El Bar Wheelhouse recuerda a un tradicional pub inglés en el que se pueden pedir cervezas caseras, whisky o bourbons americanos. Este lugar presenta la atmósfera de piano-barras con shows en directo todos los días. Incluye un escenario y una pista de baile, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una animada velada. Durante el día, el Bar Wheelhouse sirve almuerzos ingleses y organiza degustaciones de whisky de malta.
Situado en la terraza del Puente 7, el Crooners Lounge and Bar domina la plaza central "The Piazza". Es un agradable piano-barra reconocible por sus dos grandes pianos de cristal y su colorido suelo de mármol. Al final de la noche, mientras los pasajeros disfrutan de la música de fondo, también pueden degustar un Martini, pues dispone de más de 75 variedades. Durante el día, en este local se realizan diversas conferencias.
El Concierge Lounge está reservado para los pasajeros que se alojan en suites. Este salón está equipado con ordenadores conectados a Internet y también permite a los pasajeros consultar información sobre excursiones en tierra, reservar en restaurantes especializados o pedir bebidas y aperitivos. Es una tranquila zona de descanso con bancos y sillones de color chocolate.
Ubicada en la cubierta 7, en el exterior de la Sala Vista, la Biblioteca posee una extensa colección de libros escritos en diferentes idiomas, guías de viaje y novelas. En su parte central, hay una mesa ovalada de madera que resulta perfecta para escribir tranquilamente postales.
El International Café, en la cubierta 5 cerca de The Piazza, da la bienvenida a los pasajeros con su acogedor entorno. Este café sirve pasteles, galletas, sándwiches, paninis, postres, tés y cafés especiales.
Situado en la cubierta 6, en la entrada del Club 6 Disco, Churchill's es el salón destinado a los fumadores que viajan a bordo. Este local propone, además de bebidas alcohólicas, una selección de puros y cigarrillos.
El bar de cócteles Bellini está maravillosamente situado en la terraza de la cubierta 6, sobre la plaza central The Piazza. Situado en la segunda planta del atrio, este bar presenta un ambiente elegante con un cristal iluminado. Los pasajeros pueden sentarse en alguna de sus cómodas sillas y disfrutar de un delicioso cóctel.
Situado en el Puente 16, The Pastry Shop es una de las estaciones de buffet del Horizon Court. Este stand ofrece una gran variedad de pasteles, tartas, dulces y postres calientes. Algunos días, los pasteleros muestran sus espectaculares habilidades culinarias decorando pasteles y, por ejemplo, haciendo caramelos o chocolates.
Situado en el lado de estribor de la cubierta 7, el Café Princess Live! es la cafetería del estudio de televisión Princess Live! En este lugar, los pasajeros pueden pedir bebidas y bocadillos antes de acceder al estudio.
Situado en el atrio, en la cubierta 5, cerca de The Piazza, Gelato propone helados italianos, tortitas, batidos, gofres y caramelos. Es el lugar perfecto para, durante el día, disfrutar de una pausa gourmet.
Situado en la cubierta 5, el Piazza Bar da servicio a The Piazza, la plaza central del barco. En este lugar, los pasajeros puedrán encontrar una gran variedad de bebidas, por ejemplo, cócteles, vinos, whiskies, etc. El Piazza Bar resulta perfecto para pedir una bebida antes de asistir a los espectáculos musicales o artísticos que tienen lugar en The Piazza Lounge.
El SeaView Bar es un bar con una instalación que cuenta con un voladizo de 28,5 metros. Situado en el lado de babor del barco, en la cubierta 16, cerca de Plunge Pool, este bar tiene un suelo de cristal, que da la impresión de caminar por el vacío, y cuyos ventanales ofrecen una vista impresionante del mar. En el SeaView Bar se puede disfrutar de un cóctel rodeado de un ambiente excepcional.
Para mejorar los momentos de relax en la piscina, nada mejor que refrescarse con los cócteles que propone el Mermaid's Tail Bar, situado en la cubierta 16. Este bar al aire libre tiene capacidad para 12 personas.

Spa y Bienestar

Situado en la proa de la cubierta 5, el Lotus Spa es un auténtico santuario de bienestar a bordo. Este espacio alberga una sala de hidroterapia, The Enclave, que consta de una piscina de chorros y sillas de cerámica calefactada. Este centro de bienestar también incluye una sauna, un hammam, una zona dedicada a la aromaterapia, duchas sensoriales y salas de tratamientos y masajes. Para masajes en pareja, los pasajeros pueden dirigirse a las dos villas privadas. El Lotus Spa también dispone de un centro de belleza en el que, entre otros, servicios hay manicura y pedicura.
Los pasajeros que deseen relajarse con un baño de vapor, pueden acceder al Enclave Spa, situado en la cubierta 5, dentro del complejo Spa del barco. En este lugar se puede elegir entre tres modos de relajación, la sección Hammam, el Caldarium, para un baño de vapor aromatizado, o disfrutar de los beneficios combinados de la sauna y la hidroterapia en la sección Laconium.
Durante un crucero en este barco, hay la posibilidad de pasar un rato muy agradable en el Lotus Spa, cubierta 5, que cuenta con dos suites privadas para masajes de parejas, 18 salas de tratamiento, un salón de relajación y un bar. Además, los pasajeros pueden disfrutar de los beneficios de un baño de vapor en el Enclave Spa, donde existen diferentes opciones: la sección Hammam, para un baño turco clásico, el Caldarium, para un baño de vapor con sabor, y Laconium, que combina una sauna y una piscina de hidroterapia.

Niños y Adolescentes

Princess Cruises trabaja en asociación con Discovery ™ con el fin de, a bordo de sus barcos, ofrecer divertidos y educativos programas para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. En este barco, según los grupos de edad, hay disponibles tres clubs diferentes. Decorado como si fuera un bosque, Tree House es un club reservado para niños de 3 a 7 años, mientras que el Lodge está diseñado para niños de entre 8 y 12 años. Por otra parte, con una atmósfera playera, The Beach House recibe a los adolescentes de 13 a 17 años. En la cubierta 17, cada club organiza actividades apropiadas a la edad de sus jóvenes miembros, por jemplo, arte y manualidades, videojuegos, clases de baile, veladas de baile, experimentos científicos, espectáculos de talento, etc.
El Lodge es un espacio destinado a los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. En este lugar hay disponibles numerosas actividades deportivas al aire libre. También se han creado nuevas actividades temáticas, como Mythbusters y Survive Alaska, que permiten a los niños descubrir animales, la ciencia y el planeta de una manera divertida. Además, los niños pueden participar en varios talleres creativos, por ejemplo, de cocina, arte, etc.
The Tree House es un parque infantil para niños con edades entre 3 y 7 años. En este lugar se organizan numerosas actividades recreativas orientadas a esa franja de edad.
The Beach House es el espacio que, reservado para los jóvenes de 13 a 17 años, organiza fiestas temáticas entre otras cosas. Los pequeños pasajeros también pueden participar en diversos torneos deportivos de fútbol, hockey, tenis de mesa, baloncesto y balón prisionero, así como en torneos de videojuegos. En The Beach House también se llevan a cabo clases de baile y proyecciones de películas.

Entretenimiento

En la Cubierta 6, los pasajeros que deseen probar su suerte pueden dirigirse al Casino, donde hallarán máquinas tragaperras y mesas de póquer, ruleta,... En el mismo puente, la discoteca Club 6 permite bailar hasta altas horas de la madrugada y la Sala Vista presenta espectáculos de comedia y veladas temáticas. En este local también se organizan bingos, conferencias y subastas de arte. Este barco de Princess Cruises ofrece otros muchos entretenimientos, como el cine al aire libre de Movies Under The Stars, los diversos cursos del programa ScholarShip@Sea, el simulador de tiro láser o el campo de minigolf.
Los pasajeros que deseen mejorar su swing, pueden practicar en el campo de minigolf de la cubierta 18. Todo el equipo necesario está disponible en el lugar.
En la cubierta 18, los pasajeros pueden disfrutar de una buena película al aire libre en Movies Under The Stars Square. El lugar posee una pantalla de LEDs gigante que también emite programas deportivos y conciertos. Durante las proyecciones vespertinas, se distribuirán gratuitamente palomitas de maíz y galletas con una taza de leche.
El ScholarShip@Sea es un programa educativo ofrecido por la empresa Princess Cruises en sus barcos. Este programa incluye numerosas actividades temáticas, por ejemplo, artes culinarias, fotografía, informática y tecnología, etc. Este aprendizaje incluye también conferencias específicas de la mano de profesionales como historiadores marítimos, naturalistas, expertos en desarrollo personal, etc.
El simulador de tiro láser es una nueva actividad que, recientemente, ha sido instalada en la cubierta 18.
En la cubierta 16, los pasajeros pueden disfrutar una experiencia atípica en el SeaWalk. Se trata de una plataforma de extensión de puente que posee un suelo de cristal transparente, que da la sensación de caminar sobre el vacío, justo por encima del océano.
Situado en la cubierta 6, Princess Casino es el lugar ideal para probar suerte en los juegos de azar. Los pasajeros pueden apostar a la ruleta, jugar al Texas Hold'em o intentar ganar el jackpot en las máquinas tragaperras. Para tomar una copa entre una apuesta y otra, nada mejor que pedir un delicioso cóctel en el bar.
Situado en la cubierta 6, Club 6 tiene capacidad para 135 personas y, con su propio bar, resulta perfecto para finalizar las veladas con un ambiente festivo. El DJ Club 6 se adapta a las solicitudes de las personas que acuden a bailar.
Los amantes del arte pueden adquirir reproducciones de obras en la Princess Fine Arts Gallery, situada en la cubierta 7. En este lugar además, habitualmente, se celebran subastas.
Los pasajeros pueden pasar una noche rodeados del ambiente festivo que reina en el salón Vista. Situado en la cubierta 7, cuenta con una gran pista de baile y presenta espectáculos de música, comedia, magia y fiestas temáticas. También es posible participar en juegos de bingo o en talleres de lectura. Para saciar la sed, nada mejor que tomar un refresco en el bar.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La Fountain, situada en el centro de la cubierta 16, es la piscina principal del barco. Esta gran piscina rectangular está separada de la Plunge, pequeña piscina redonda, por una isla redonda compuesta por 85 chorros de agua. Por la noche, este islote ofrece un magnífico espectáculo de agua y luces de colores. En esta vasta área acuática también se encuentran dos hidromasajes y tumbonas. En la terraza de la cubierta 17 hay otras dos piscinas de hidromasaje. En la proa del mismo puente, la Piscina Retreat, con sus dos jacuzzis a ambos lados, está reservada sólo para adultos. En las proximidades, The Sanctuary cuenta con tumbonas acolchadas, sillas dobles y pequeñas cabañas.
En The Sanctuary, situado en la cubierta 17, los pasajeros pueden relajarse en un ambiente íntimo. Esta área de relax tiene capacidad para 62 personas y dispone de tumbonas y camas circulares para disfrutar de la tranquilidad. Las cuatro cabinas privadas presentes en The Sanctuary están destinadas a tratamientos de spa. The Sanctuary tiene su propio servicio de mayordomo, totalmente a disposición de los pasajeros.
Ubicada en la cubierta 16, la Piscina Retreat es una piscina estrictamente reservada para adultos que, con dos jacuzzis en los extremos, resulta perfecta para relajarse. Los pasajeros que deseen mayor privacidad pueden reservar una de las cabañas privadas del Retreat Pool.
Los pasajeros que deseen aliviar la tensión muscular o, simplemente, relajarse después de hacer deporte, pueden disfrutar de los beneficios de las cuatro piscinas de hidromasaje instaladas en la cubierta 16, cerca de la piscina Fountain. En la cubierta 17, cerca de Retreat Pool y de uso exclusivo para adultos, hay otros dos jacuzzis.
La piscina Fountain se encuentra en la cubierta 16 y destaca por sus 85 chorros de agua que, por la noche, proporcionan un magnífico espectáculo iluminado. Para relajarse, nada mejor que sentarse cómodamente en uno de los hidromasajes instalados a ambos lados de la piscina.
La piscina Plunge se encuentra en la cubierta 16 y su profundidad es ideal para el buceo.

Restaurantes

Un crucero a bordo de este barco garantiza una experiencia culinaria única gracias a su amplia oferta de restaurantes. El barco dispone de tres restaurantes principales, el Symphony, en la cubierta 5, el Concerto y el Allegro, en la cubierta 6, que ofrecen especialidades internacionales. Para una comida sin coste adicional, los pasajeros también pueden acercarse al restaurante buffet Horizon Court, a la pizzería Prego o a la parrilla Trident Grill, en la cubierta 16. Los pasajeros que deseen comprar canastas de picnic para sus excursiones durante las escalas, pueden dirigirse al Calypso Cabana. Este barco también cuenta con algunos restaurantes de especialidades, entre los que se encuentra el Sabatini's, dedicado a la cocina italiana, y el Crown Grill, con una fantástica parrilla.
Situado en la cubierta 16, el Trident Grill es un restaurante de comida rápida que, con capacidad para 128 personas, se halla cerca de la piscina. Su menú se compone de sándwiches, hot dogs y hamburguesas. Por la noche, el Trident Grill ofrece una barbacoa en la que se podrá degustar deliciosas costillas de cerdo ahumadas y caramelizadas, como las de Kansas City. También es recomendable probar las tiras de cerdo típicas de Carolina del Norte.
Situado en la cubierta 7, el Crown Grill es un restaurante con una cocina abierta que se especializa en platos de carne. Es el lugar perfecto para disfrutar de un “Sterling Silver steak”. De hecho, ha sido descrito por USA TODAY como el mejor restaurante de carne instalado en un barco. El establecimiento también ofrece numerosas especialidades a base de mariscos. Tiene capacidad para 160 personas.
Para saborear auténticas pizzas italianas, nada mejor que la pizzería Prego, en la cubierta 16. Tiene capacidad para 128 personas.
Accesible en el puente 16, el restaurante Horizon Court ofrece un servicio buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. El establecimiento tiene capacidad para 900 personas en el interior y para 350 en la terraza. El Horizon Court destaca numerosas especialidades culinarias, por ejemplo, italiana, mediterránea, asiática y mexicana.
Con el fin de realzar con delicias gourmet la estancia de los pasajeros, el barco dispone del Calypso Cabana. En su interior se puede encontrar delicias dulces, una variedad de sándwiches y una amplia selección de vinos y champagnes. La tienda también vende productos de protección solar.
Chef's Table Lumiere, en el Restaurante Allegro de la Cubierta 6, cuenta con una mesa privada especial que puede acomodar a 12 personas. Esta es la oportunidad de degustar el menú especial preparado personalmente por el chef. Además, una amplia selección de vinos estará disponible para acompañar cada plato. A la hora del postre, el propio chef se une al grupo para responder a todas las preguntas y dar consejos prácticos para cocinar. Al finalizar de la cena, el chef firmará el libro de cocina "A Culinary Journey".
Los pasajeros que deseen saborear una buena pizza al horno de piedra, pueden dirigirse a la pizzería Alfredo's Pizzeria que, ubicada en la cubierta 6, es la pizzería más grande a bordo con capacidad para 121 personas. En su carta hay una amplia selección de pizzas con crujiente corteza e ingredientes frescos, así como diversas sopas, ensaladas y postres.
En la cubierta 6, Concerto Restaurant tiene capacidad para 600 personas, incluyendo los 12 privilegiados comensales que, para la opción de cena "Wine Maker's Dinner", son recibidos alrededor de la mesa de Wine Xellar. El establecimiento también acoge a los pasajeros para "Anytime Dining", una fórmula que permite cenar en cualquier momento entre las 17:30 y las 22:00 horas.
Los pasajeros pueden disfrutar de una escapada gourmet al corazón de la Toscana gracias a una cena en el restaurante Sabatini, cubierta 5, donde se puede degustar una amplia gama de especialidades italianas a la carta, entre las que destacan las pastas y los mariscos. El establecimiento tiene capacidad para 120 personas y abre sus puertas de 18:00 a 23:00 horas. El restaurante Sabatini también ofrece degustaciones de vinos.
Ubicado en la cubierta 6, el Restaurante Allegro es uno de los tres restaurantes principales del barco. Tiene capacidad para 618 personas y, además de la clásica fórmula de cena, el establecimiento también ofrece una cena privada alrededor de la "Chef's Table Lumiere", una mesa para 12 personas.
Situado en la cubierta 5, el restaurante Symphony es uno de los principales comedores del barco. El establecimiento, entre las 17:30 y las 22:00 horas, ofrece cenas. Los amantes de los buenos vinos, tienen la posibilidad de elegir la opción privada Wine Maker's Dinner que, alrededor de la Wine Cellar, puede acomodar a 12 personas.

Actividades Deportivas

Situado en la popa de la cubierta 17, frente a las zonas infantiles, el gimnasio está compuesto de equipos de musculación y cardio-training. Esta zona deportiva cubierta incluye una sala de aeróbic con suelo de madera y paredes adornadas con espejos. En la cubierta 18, hay una pista de jogging y un campo polideportivo en el que los pasajeros pueden jugar al baloncesto, al fútbol o al voleibol. Cerca de allí, también hay mesas de ping-pong y cabinas de golf.
Los pasajeros que prefieran practicar deportes al aire libre pueden dirigirse a la pista de jogging, situada en la cubierta 18. Tiene dos circuitos: uno para caminar y otro para correr. En este lugar también hay disponibles numerosos equipos de fitness.
Para mantenerse en forma durante el crucero, se pude practicar deporte en el gimnasio de la cubierta 17. En su interior, dispone de todo el equipamiento necesario, por ejemplo, bicicletas elípticas, cintas de correr, máquinas de pesas, etc. El centro también propone clases privadas de aeróbic.
En la cubierta 19 hay un campo de deportes en el que se puede jugar, por ejemplo, al baloncesto, al minigolf o al cricket.

Espectaculos y Animaciones

En el Princess Theatre, situado en la sección de proa de las cubiertas 6 y 7, se puede disfrutar de musicales al estilo de Broadway, programas de enriquecimiento y proyecciones de películas. A bordo, también se encuentra el estudio de televisión "Princess Live¡!”, en el que los pasajeros pueden asistir a la grabación de los programas que serán posteriormente retransmitidos en las cabinas y espacios públicos del barco. Situado en la cubierta 7, en este estudio también se realizan conciertos. En el barco tienen lugar otros muchos eventos, por ejemplo, " The Voice of the Ocean", una versión offshore del famoso y exitoso programa de televisión.
En el barco hay un estudio de televisión llamado Princess Live, donde se graban programas, como The Voice of the Ocean, que se emitirán en el canal especial del barco. Al igual que el célebre programa televisivo, consiste en un concurso de canto, en el que los cantantes aficionados se someten a una audición a ciegas. La gran final es el momento más esperado de esta competición.
"Princess Watercolor Fantasy Show" es un espectáculo excepcional de luz y sonido que se realiza al aire libre, cerca de la piscina Fountain en la cubierta 16. Durante el espectáculo, las fuentes de la piscina se iluminan con mil luces que siguen el ritmo de la música. Los 85 chorros de agua de la piscina pueden alcanzar una altura de 33 metros.
Todas las noches, los pasajeros pueden asistir a originales espectáculos en el Princess Theatre, cubiertas 6 y 7. Durante el día, este teatro, con capacidad para 925 pasajeros, acoge la Beca @ Sea, donde se introduce a los pasajeros en la fabricación de cerámica, juegos de cartas, etc. También, mediante pantallas de alta definición, se organizan proyecciones de películas. Por la noche, en el escenario de este teatro se presentan diversos espectáculos, entre los que destacan "Colours of the World", "Spectacular!”, " What the World Needs Now " y "Sweet Soul Music".
"Princess Live ! "es un programa de entretenimiento que permite a los pasajeros formar parte de un estudio de televisión en directo. Tendrán la oportunidad de visitar los bastidores de los programas que se retransmiten a bordo del barco. Durante todo el día, también está disponible una gran variedad de entretenimiento continuo, incluyendo espectáculos gourmet interactivos, conciertos en directo, juegos de televisión al final de la noche y comedias.

Tiendas

En la cubierta 7 de este barco hay varias tiendas. Meridian Bay ofrece bolsos, relojes, gafas de sol y otros accesorios de moda, mientras que Facets es la joyería del barco, en la que se puede adquirir el regalo perfecto para sorprender a sus seres queridos. Essence presenta una selección de cosméticos y perfumes y Calypso es una tienda con diversos productos como bebidas alcohólicas, tabaco y artículos con el logotipo de la naviera Princess Cruises.
La tienda Esssence, ubicada en la cubierta 7, vende cosméticos y perfumes de importantes firmas, además de diversos artículos libres de impuestos.
La boutique Calypso ofrece, con precios libres de impuestos, productos como ropa, suvenires con el logotipo de la empresa Princess Cruises y diversos accesorios de moda.
Facets, situada en la cubierta 7, es una tienda que dispone de joyas, relojes y diversos artículos libres de impuestos.
Meridian Bay es una tienda con precios libres de impuestos que está ubicada en el Puente Drive (cubierta 7). Además de artículos de joyería y regalo de importantes marcas, también vende accesorios de moda y ropa.

Servicios

Ubicada en la Cubierta 6, la Galería de Fotos y Videos es el espacio el que se puede comprar las fotos y los videos tomados por los fotógrafos oficiales del barco durante el crucero. Los pasajeros que deseen retratos en blanco y negro, pueden dirigirse a Platinum Studio, en la cubierta 17. Este estudio pone a su disposición fotógrafos cualificados que realizan fotos de alta calidad. En la cubierta 14, este barco también posee de una capilla destinada a bodas y otras ceremonias. La Recepción, la Oficina de Excursiones y el Café Internet, son otros servicios que están disponibles en la cubierta 5 del atrio.
En la cubierta 17 está el Platinum Studio, gestionada por fotógrafos de gran experiencia. Este estudio tiene su propio laboratorio fotográfico, cuyas fotos pueden ser entregadas en su domicilio después del crucero.
La Galería de Fotos y Videos del barco, está en el Puente Fiesta (cubierta 6) y permite a los pasajeros ver y comprar fotos y videos tomados por fotógrafos oficiales del barco, tanto durante las escalas como a bordo. También cuenta con pantallas de reconocimiento para que todos los pasajeros puedan encontrar fácilmente sus fotos. En la Galería de Fotos y Videos hay equipo fotográfico y accesorios disponibles para la venta.
El Café Internet, situado en la cubierta 5, permite a los pasajeros acceder a la Web las 24 horas del día. Este punto de Internet incluye 15 ordenadores ubicados en escritorios individuales. Los pasajeros pueden elegir entre una selección de diferentes tipos de conexión.
En la cubierta 14 está la capilla del barco. Este lugar acoge bodas y organiza ceremonias para aquellos que deseen renovar sus votos matrimoniales.

cruceros

11
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Royal Princess
Ordenar por :
pensión completa
Royal Princess
5 días
Camarote estándar
Los Angeles
03/12/2020
desde
321
Tasas : + 176
  • pensión completa
Otras fechas :
3 dic. 20
15 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
5 días
Camarote estándar
Los Angeles
11/02/2021
desde
321
Tasas : + 176
  • pensión completa
Otras fechas :
11 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
6 días
Camarote estándar
Los Angeles
30/11/2019
desde
304
Tasas : + 203
  • pensión completa
Otras fechas :
30 nov. 19
9 dic. 19
1-10 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
8 días
Camarote estándar
Vancouver
16/05/2020
desde
263
Tasas : + 387
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 mayo 20
13-27 jun. 20
11-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
8 días
Camarote estándar
Los Angeles
15/02/2020
desde
453
Tasas : + 269
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 19
2-16-23 nov. 19
14-21-28 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
8 días
Camarote estándar
Whittier
12/09/2020
desde
394
Tasas : + 378
  • pensión completa
Otras fechas :
23 mayo 20
6-20 jun. 20
4-18 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
8 días
Camarote estándar
Los Angeles
28/03/2020
desde
444
Tasas : + 333
  • pensión completa
Otras fechas :
9 nov. 19
28 mar. 20
11-25 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
8 días
Camarote estándar
Los Angeles
09/05/2020
desde
521
Tasas : + 323
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
8 días
Camarote estándar
Vancouver
26/09/2020
desde
622
Tasas : + 334
  • pensión completa
Otras fechas :
26 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
8 días
Camarote estándar
Los Angeles
08/05/2021
desde
668
Tasas : + 321
  • pensión completa
Otras fechas :
8 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Royal Princess
15 días
Camarote estándar
Vancouver
16/05/2020
desde
978
Tasas : + 752
  • pensión completa
Otras fechas :
16-30 mayo 20
13-27 jun. 20
11-25 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Royal Princess

desde
650
desde
497
desde
844
desde
497
desde
497
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00