Encuentra el crucero ideal

Star Princess

14
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Star Princess

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 2600
  • N° tripunlates : 1100
  • Peso neto : 109000 t
  • Manga : 36 m
  • Eslora : 290 m
  • Velocidad : 0 Nudos

Star Princess de la naviera Princess Cruises, redecorado en 2011, ofrece servicios estrella a sus 2600 pasajeros en un ambiente relajante y acogedor. Atrium inspirado de una Piazza italiana, el corazón del buque, le invita a tapas y vinos en Vines Wine Bar, sabrosos cafés y pasteles recién horneados en International Café y además actuaciones en vivo durante su crucero. Pruebe pizza en Prego Pizzeria, burgers en Trident Grill y un buffet abierto día y noche en Horizon Court. Las veladas serán inolvidables con las tres espectaculares opciones para cenar de manera tradicional o con horario flexible: Canaletto, Donatello y Bernini. Los dos restaurantes de especialidad son igualmente tentadores: Crown Grill, con una variedad de jugosas carnes o frutas del mar y Sabatini´s con su auténtica cocina y ambiente inspirado de eterna Italia.

El barco está provisto de una gran variedad de camarotes para cada pasajero. Las cabinas interiores están bien equipadas, confortables y ofrecen una opción asequible. Un camarote con vistas al mar representan un gran valor cuando se trata de tener su propia ventana. Disfrute de la fresca brisa marina con vistas infinitas a través de su balcón. Aproveche el espacio de un generoso mini-suite dotado con una sala de estar separada. Consiéntase una suite completa y ultra espaciosa para un insuperable confort y servicio, máxima accesibilidad y elegancia. ¡Star Princess está diseñado para estimular, educar, divertir, inspirar mientras viaje hacia nuevos horizontes! ¡No dude en contactar con cruceros.es!


Escápese a la costa pacífica canadiense

Atraque con Star Princess en San Francisco, una de las más románticas y cosmopolitas ciudades americanas de Estados Unidos. Con sus culturas e historias coloradas, sus sofisticados restaurantes y tiendas Los Ángeles se encuentra entre sueño y realidad. Su diversidad étnica, las playas de Malibu y las tiendas de Beverly Hills hacen de Los Ángeles una ciudad que marca tendencias en todo el mundo. Victoria o Vancouver en British Columbia, Canadá ofrecen destinos cosmopolitas con sabores europeos y comunidades ricas en mezclas étnicas también como el segundo más grande Chinatown de América de Norte. Los parques naturales con flora y fauna salvaje son una maravilla de la naturaleza. ¡A bordo de Star Princess, su próxima aventura está a punto de iniciarse! ¡Reserve su crucero en las Américas en cruceros.es!


Diversión para todos los gustos

Aventúrese fuera para encontrar las cuatro piscinas de agua fresca como Calypso, con su cubierta retractable, la tranquila Terrace hacia la popa, Neptune que estrena cine bajo las estrellas y Lotus Spa. El Sanctuary, área exclusiva para adultos, con tumbonas afelpadas y música por MP3, ofrece una opción de menú de cocina ligera. Después de cenar a bordo de Star Princess, prepárese para diversión sin parar. Pruebe suerte jugando ruleta o blackjack en el Grand Casino. En la cubierta Promenade socialice con los otros viajeros en Explorer´s Lounge o baile a sus canciones favoritas en Wheelhouse Bar.

Vista Show Lounge Bar es perfecta para entretenimiento en vivo. Baile hasta bien entrada la noche en el nightclub Skywalker´s. Diríjase al Princess Theater para ver originales espectáculos de Broadway con los más talentosos bailarines, cantantes y músicos en altamar. Manténgase en forma en el centro fitness o jugando el basketball, tenis o haciendo jogging. Aproveche la oportunidad para enriquecimiento espiritual mediante las charlas informativas enseñadas por expertos locales, cursos para navegación, explorando la biblioteca, navegando el internet y paseándose por la galería de arte. ¡Star Princess está repleta de actividades divertidas que hacer o simplemente no haga nada y déjese mimar! ¡Contrate su crucero con cruceros.es!

sky
sports
sun
lido
aloha
baja
caraibe
dolphin
emerald
promenade
fiesta
plaza
gala

Los camarotes de Star Princess

Actividades del Star Princess

Bares y Salones

En el Puente de la Plaza, el Lobby Bar está rodeado de un elegante entorno que resulta perfecto para tomar un café, un digestivo o un aperitivo. En el Puente Promenade, Crooners Bar a primera hora de la tarde presenta un maravilloso ambiente musical. Equipado con pantallas que emiten competiciones deportivas, el Shooter's Bar en el Puente Fiesta tiene un área especial para fumadores. El bar Vines, en el Puente Plaza, cuenta con todo lo necesario para deleitar e impresionar a los amantes de los buenos vinos. Para disfrutar del tiempo soleado, nada mejor que visitar el Outrigger Bar, el Mermaids Tail Bar, el Calypso Bar, Tradewinds Bar y Oasis Bar.
El bar Calypso es uno de los bares que da la bienvenida a los pasajeros que desean disfrutar del sol. Este bar al aire libre está situado en la cubierta 14, muy cerca de la piscina del mismo nombre. Al igual que los otros bares al aire libre del barco, ofrece una amplia selección de refrescos, con y sin alcohol.
En la cubierta 7 se encuentra el Wheelhouse bar, uno de los bares más populares del barco, tanto de día como de noche. Resaltando la historia de la empresa Princess Cruises a través de pinturas que representan barcos antiguos, este bar presenta un ambiente agradable para disfrutar de deliciosos aperitivos. En su menú incluye cervezas tradicionales, bourbons y whiskies, además de vinos y refrescos. A veces, en el Wheelhouse bar se realizan actividades de entretenimiento, conciertos y seminarios.
Una deliciosa experiencia de sabor espera a los pasajeros en el Sundeas Ice Bar, cubierta 14. Además de los clásicos helados servidos en cono, este bar también ofrece “”. Hay muchas y variadas coberturas para elegir, abarcando desde virutas de chocolate hasta migas de galletas y gominolas con forma de ositos.
Tradewinds es el único bar que hay en la cubierta 15. Este bar al aire libre está situado en la parte de proa de la cubierta, cerca del Lotus Spa. Los pasajeros pueden sentarse en una de las sillas altas, situadas frente a su mostrador principal, o en las que muestran una vista despejada del solárium de la cubierta 14 y de la gran pantalla utilizada para la actividad " Movies Under The Stars".
Para tomar una bebida refrescante, disfrutar del sol y de la brisa del mar, una opción es dirigirse a Mermaid's Tail. Este bar al aire libre se encuentra en la cubierta 14, a pocos pasos de la piscina Neptune. Cócteles, cervezas embotelladas o enlatadas y vinos son sólo algunos ejemplos que componen la carta de este bar. Para disfrutar de la bebida, los visitantes pueden elegir entre las sillas altas instaladas a lo largo del mostrador y las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina.
Situado en el centro de la cubierta 7, el Salón Explorers se dedica a diferentes actividades organizadas por el equipo de entretenimiento del barco. Es una gran sala con un bar y un espacio diseñado como un jardín de invierno, con detalles de hierro forjado y ventanas de cristal. En este lugar, los pasajeros pueden participar en juegos de televisión, concursos y karaokes. El Salón Explorers también organiza subastas de arte y clases de baile.
Situado en el atrio de la cubierta 5, junto al International Café, el Bar Vines es el lugar de encuentro ideal para, durante el crucero, degustar refinados vinos acompañados por tapas y sushi. Abierto desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche, este agradable espacio cuenta con una larga encimera de mármol gris y mesas en forma de barril.
Situado en el corazón del atrio de la cubierta 5, el International Café sirve té y especialidades de cafés, así como una selección de pasteles, tartas y otros dulces. A la hora del almuerzo, también hay bocadillos, pasteles salados y ensaladas. Es el lugar idóneo para disfrutar de un ligero refrigerio durante el día o la noche, pues está abierto las 24 horas del día.
El Lobby Bar se encuentra en el atrio de The Piazza, en la cubierta 5, y es el lugar ideal para relajarse y tomar un cóctel.
Situado en la cubierta 7, el Crooner's Bar ofrece una gama de Martini y diversos cócteles. Por la noche, el talento de un músico anima este local.
Situado en la cubierta 6, frente al Teatro Princess, Shooter's Bar invita a los pasajeros a seguir los eventos deportivos más importantes del momento mientras disfrutan con una copa en la mano. Las paredes de este bar están decoradas con camisetas enmarcadas que pertenecieron a famosos deportistas. Para completar la decoración del local, una mesa de billar invertida se cuelga en el techo. Es una de las zonas comunes del barco donde se permite fumar.

Spa y Bienestar

Situado en la cubierta 15, el corazón del Lotus Spa brinda la oportunidad de disfrutar de las saunas y del hammam. Esta área de bienestar también está equipada con una piscina de desbordamiento reservada para adultos. Este spa también es ideal para los pasajeros que quieran someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento, a una sesión de envoltura corporal con arcilla rassul, a tratamientos faciales antienvejecimiento y a envolturas corporales de algas marinas. Si lo desean, además, pueden beneficiarse de una inyección de Botox. El centro de fitness del barco es perfecto para asistir a clases de aeróbic y clases de yoga. Otra opción de belleza durante el crucero es acercarse a la peluquería para un nuevo corte de pelo o una sesión de maquillaje.
Situado en la cubierta 15, el Lotus Spa, centro de bienestar del barco, cuenta con una piscina de gran tamaño. Esta piscina para adultos es adyacente a dos hidromasajes. También está equipado con un centro termal, un hammam, dos saunas y numerosas salas para masajes y tratamientos. Envolturas corporales, aromaterapia, terapia facial Hydralift, ionitermia para reducir la celulitis y acupuntura son algunos ejemplos de los servicios ofrecidos en este spa. En su salón de belleza propone, además, tratamientos de belleza y servicios de peluquería.

Niños y Adolescentes

En el barco hay tres espacios, todos ellos en la cubierta 15, destinados a acoger a los pasajeros con edades comprendidas entre los 3 y 17 años. Reservada para niños de 3 a 7 años, la Tree House está equipada con un acolchado árbol de escalada, un tobogán, una máquina de discos y mesas y sillas de colores vibrantes en las que realizar manualidades. Diseñado para niños de entre 8 y 12 años, The Lodge cuenta, entre otras cosas, con consolas de videojuegos, una mesa de futbolín, una mesa de Air Hockey y una gran pantalla LED colgada en la pared. Orientado a los pasajeros de 13 a 17 años, The Beach House posee una pista de baile y una sala de estar para relajarse y conversar.
En la cubierta 15, cerca de los clubes para los más pequeños, The Beach House es un lugar agradable diseñado para pasajeros con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Con una decoración contemporánea, este espacio dispone de grandes ventanales circulares y cuenta con un bar de refrescos y una pista de baile. Entre otras cosas también hay una mesa de futbolín, consolas de videojuegos y una pantalla plana que emite películas y diversos programas. En ocasiones, en este club se celebran veladas animadas por un DJ y campeonatos de videojuegos.
Gestionado por atentos animadores, The Lodge da la bienvenida a los pequeños pasajeros con edades entre los 8 y los 12 años. Situada en la cubierta 15, esta sala está equipada con consolas de videojuegos y una pantalla que emite dibujos animados y películas. The Lodge resulta un lugar perfecto para que los preadolescentes puedan relajarse y hacer nuevos amigos. Algunos días, en este club también realizan competiciones deportivas, búsquedas de tesoros y experimentos científicos.
Los niños de entre 3 y 7 años estarán encantados en la Tree House, un colorido espacio situado en la popa de la cubierta 15. En este club, podrán participar en diversas actividades, por ejemplo, dibujar, ver dibujos animados y documentales o divertirse con diferentes juegos. La Tree House permanece abierta de 9 de la mañana a 12 del mediodía, de 1 a 5 de la tarde y de 6 de la tarde a 1 de la madrugada, cuando el barco está navegando. Los días de escala, este espacio abre de 9 de la mañana a 5 de la tarde en horario ininterrumpido.

Entretenimiento

En el Princess Theatre, proa de las cubiertas 6 y 7, se presenta cada noche un maravilloso espectáculo musical que se completa con un ultramoderno sistema de iluminación. Algunos días se organizan demostraciones de cocina y conferencias. En el Vista Lounge, cubierta 7, actúan por la noche músicos y cantantes. Los pasajeros que se sientan tocados por la fortuna, tienen la oportunidad de dirigirse al Casino, donde encontrarán numerosas máquinas tragaperras y mesas de juego. Aquellos que deseen disfrutar de un ambiente discotequero, nada mejor que una visita a Skywalkers que, situada en la sección de popa del barco, está animada cada por noche por un DJ. Otra opción para divertirse es disfrutar de una noche de cine al aire libre participando en la actividad " Movies Under the Stars ", organizada en la zona de la piscina principal.
En la cubierta 16, el Lawn Court es un área cubierta de césped en la que los pasajeros pueden jugar golf, a la petanca y al croquet.
El simulador de golf es una de las instalaciones recreativas situadas en la cubierta 16. Los pasajeros podrán aprovecharlo para mejorar su swing. Cerca del simulador también hay un campo de minigolf.
Situada en la popa de la cubierta 17, la discoteca Skywalkers garantiza un ambiente festivo para aquellos pasajeros que deseen bailar hasta altas horas de la madrugada. El DJ que anima las noches alterna los éxitos más famosos del momento con la música más destacada de los últimos 20 años. Accesible a través de escaleras mecánicas, durante el día, la Skywalkers Disco actúa como una sala de observación ofreciendo un ambiente más tranquilo.
En la cubierta 16, los pasajeros pueden disfrutar de las distintas áreas de recreo que se encuentran cerca del solárium Oasis reservado para adultos. En esta zona, entre otras cosas, hay un tablero de ajedrez gigante.
En la galería de arte de la cubierta 5 se exhibe una amplia selección de pinturas que incluye obras de artistas famosos como Thomas Kinkade o Michael Godard. En el Salón Explorers, los pasajeros tendrán la oportunidad de comprar estas pinturas, gracias a las subastas que allí se celebran.
El casino del barco está en la cubierta 6. Accesible a pasajeros mayores de 21 años, recrea el ambiente de los casinos de Las Vegas y ofrece la misma experiencia de juego que en estos establecimientos. Los pasajeros podrán probar máquinas tragaperras, modernas y clásicas, apostar por su número favorito en la ruleta, poner a prueba sus habilidades en las máquinas de video póquer o perfeccionar su habilidad “tirándose un farol” en una de las mesas de póquer. Este casino también dispone de mesas de dados y de blackjack.
Movies Under The Stars es una de las numerosas actividades que se ofrecen durante el crucero. Este programa brinda la oportunidad de disfrutar de una agradable velada de cine al aire libre. En la cubierta 15 se encuentra la pantalla gigante utilizada para la emisión de películas o para la retransmisión de importantes acontecimientos deportivos. Los pasajeros pueden tener una vista despejada de esta pantalla desde una de las tumbonas que rodean las piscinas del Puente 14 o desde las del Puente 16. Si durante las sesiones vespertinas el tiempo refresca, se proporcionarán mantas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Las cubiertas exteriores del barco ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar del sol. En la cubierta 14, hay dos grandes solárium. El primero de ellos, Neptune's Reef and Pool Area, alberga una piscina de desbordamiento, dos hidromasajes y numerosas tumbonas orientadas a la gran pantalla LED utilizada para la actividad "Movies Under the Stars". El segundo solárium se llama Calypso Reef and Pool y posee un techo de cristal que lo cubre en caso de mal tiempo. Además de las tumbonas, este solárium también posee dos jacuzzis y una piscina. Situado en la popa de las cubiertas 12 y 14, Horizon Terrace cuenta con una piscina y, en la cubierta 16, en el área de The Oasis, dispone de otra piscina y un jacuzzi.
Los pasajeros pueden relajarse con la tranquilidad The Sanctuary. Este solárium está situado en la parte de proa de la cubierta 16 y está exclusivamente reservado para los adultos. En este lugar, hay numerosas tumbonas para disfrutar del sol y otras están dispuestas a la sombra de un toldo blanco. Para completar el día de relax, es posible elegir un masaje en una de las cabañas que hay en el lugar.
Para disfrutar de momentos de relajación al aire libre, nada mejor que visitar el solárium The Oasis. Este espacio de la cubierta 16 dispone de una piscina, un bar y varias tumbonas. Para completar los momentos de ocio y natación, los visitantes pueden relajarse en el hidromasaje. A pocos pasos de la piscina, también están las gigantescas canchas de juego de ajedrez y puck.
A bordo hay 9 hidromasajes a disposición de los pasajeros. En la cubierta 14, se han instalado dos jacuzzis, cerca de la Piscina Neptune. La piscina Calypso, dispuesta sobre la misma cubierta, también dispone de otros dos. En la cubierta 15, el Lotus Spa cuenta dos piscinas con burbujas. En la cubierta 16, el solárium The Oasis posee otro y el solárium he Sanctuary cuenta con otros dos.
La Piscina Terrace está ubicada en la popa de la cubierta 12, en el área conocida como Horizon Terrace. A la salida de la piscina, nada mejor que acomodarse en una de las tumbonas dispuestas alrededor de la piscina e instaladas, de tal manera, que ofrecen una hermosa vista de la estela del barco.
Calypso Pool es una de las dos piscinas de la cubierta 14. Para saciar la sed después de las sesiones de natación en esta piscina o de relajarse n los dos hidromasajes, los pasajeros pueden dirigirse al bar del mismo nombre, situado a poca distancia. También se puede disfrutar de momentos de relax en una de las tumbonas colocadas alrededor de la piscina.
Encima de la pantalla gigante utilizada para la actividad Movies Under The Stars, la Neptune Pool se encuentra en la cubierta 14 y es uno de los mejores lugares para disfrutar de un baño de sol. Alrededor de esta piscina, también dispone de algunas tumbonas a la sombra. Al igual que la otra piscina de la cubierta 14, la piscina Neptune está rodeada por dos jacuzzis circulares.

Restaurantes

En la cubierta 5, el restaurante Capri es uno de los restaurantes principales del barco y abre sus puertas sólo para las cenas. Los otros dos comedores principales, Amalfi y Portofino, se encuentran en la cubierta 6,. En la cubierta 7, el Crown Grill es un restaurante de especialidades que sirve una amplia selección de platos a base de carne y marisco. Situado en la misma cubierta, Sabatini's es un restaurante especializado en cocina italiana en cuya amplia carta incluye una gran selección de platos y bebidas típicas de las trattorias italianas. Los pasajeros que deseen disfrutar de una comida en un ambiente relajado pueden dirigirse al Horizon Court, en la cubierta 14. Este restaurante de estilo buffet cuenta con una amplia oferta de stands con platos regionales e internacionales. Para saciar el apetito durante los ratos de piscina, nada mejor que visitar Prego Pizza y el Trident Grill.
Para disfrutar de una comida en un ambiente relajado, los pasajeros pueden dirigirse al restaurante Horizon Court, en la cubierta 14. Este establecimiento está abierto para las tres comidas diarias. El desayuno y el almuerzo se sirven en formato buffet, con varias estaciones temáticas, mientras que para la cena, los comensales serán servidos en la mesa. El Horizon Court también ofrece refrigerios, café y té fuera de los horarios de las comidas.
Sabatini's es un restaurante de especialidades que, situado en la cubierta 7, ofrece un tradicional menú italiano en el que incluye postres y bebidas típicas de Italia. El restaurante sólo está abierto para la cena y es recomendable realizar reserva.
El Trident Grill es un punto de restauración situado en la cubierta 14, cerca de la piscina. Abierto para el almuerzo y la cena, ofrece una amplia gama de platos a la parrilla y aperitivos.
Para una pausa gourmet, resulta perfecta la pizzería Prego, en la cubierta 14. Este restaurante está situado cerca de Neptune Pool y abre desde la hora del almuerzo hasta la hora de la cena.
Abierto sólo por la noche, Amalfi es uno de los principales restaurantes del barco. En la cubierta 6, ofrece una cena en dos servicios, el primero comienza a las 17:30 horas y el segundo a las 19:45 horas. Al igual que los otros restaurantes principales del barco, el Amalfi presenta platos inspirados en la cocina americana, asiática, mexicana, francesa o italiana.
Situado en la cubierta 5, el restaurante Capri es uno de los principales restaurantes del barco. Abierto sólo para la cena, de 17:30 a 21:30 horas, ofrece el paquete “Anytime Dining” gracias al cual, durante las horas de apertura, los pasajeros pueden comer a cualquier hora. El menú se compone de 4 platos nuevos cada día, además de las delicias habituales que se ofrecen todos los días. También hay disponibles platos dietéticos preparados en colaboración con el centro de bienestar Lotus Spa.
El Crown Grill es el asador del barco. Situado en la cubierta 7, tiene capacidad para 160 personas y presenta un menú compuesto por generosos platos de carne, mariscos y postres. El Crown Grill sólo abre para las cenas, por lo que se recomienda, encarecidamente, hacer una reserva.
En el restaurante Portofino se sirven deliciosos platos de la cocina internacional. Situado en la cubierta 6, abre sus puertas para las tres comidas principales del día. El desayuno se sirve de 7 a 9 de la mañana, el almuerzo es de 12 del mediodía a 13:30 horas y la cena de 19:30 a 22:00 horas. Entre las 15:30 y las 16:30 horas el restaurante sirve té o café acompañados de bocadillos.

Actividades Deportivas

Los pasajeros que buscan actividades deportivas pueden dirigir sus pasos hacia la cubierta 17. Este puente alberga el campo polideportivo del barco, un lugar en el se puede jugar partidos de voleibol o baloncesto. En la cubierta 15 hay un gimnasio para los que prefieren los deportes de interior. El gimnasio está compuesto por varios equipos para entrenamiento con pesas y cardio-training. También ofrece cursos de fitness.
El gimnasio del barco está situado en la parte de proa de la cubierta 15. Esta instalción cuenta con una selección de equipos de cardio-training, pesas libres y máquinas de pesas. El gimnasio también alberga una sala para clases de yoga, Pilates y aeróbic impartidas por entrenadores profesionales.
Los entusiastas del deporte encontrarán un campo polivalente en la cubierta 17. Accesible para todos los pasajeros, el campo está equipado para celebrar partidos de baloncesto, fútbol o voleibol.

Espectaculos y Animaciones

En el escenario del Princess Theatre, el principal lugar de actuaciones del barco, se presentan diversos espectáculos y actividades. En las cubiertas 6 y 7, este gran teatro ofrece todas las noches actuaciones de talentosos cantantes, comediantes, bailarines y otros artistas. Durante el día, en el Princess Theatre se realizan demostraciones culinarias, seminarios y diversos talleres. En la popa de la cubierta 7, el Vista Lounge también propone concursos, clases de baile de salón y otras muchas actividades.
El gran Salón Vista, situado en la popa de la cubierta 7, ofrece una gran variedad de espectáculos cada la noche. Durante el día, en este salón, el equipo de animación del barco invita a los pasajeros a participar en concursos y clases de baile.
El Princess Theatre está situado, en dos niveles, en las cubiertas 6 y 7. Cada noche, los pasajeros pueden acudir a aplaudir a los talentosos artistas que actúan de forma brillante en musicales y en espectáculos de comedia y magia. Durante el día, el Princess Theatre acoge varios seminarios, demostraciones culinarias y talleres.

Tiendas

Las zonas comerciales de la embarcación se encuentran en las cubiertas 5, 6 y 7. En el Puente 5 está Vines Shop, una tienda de selectos vinos. En la cubierta 6, los pasajeros encontrarán Calypso Cove, una tienda en la que se venden licores y otras bebidas alcohólicas, tabaco y artículos de recuerdo con el logotipo de la compañía Princess Cruises. Enfrente, Essence dispone de una selección de perfumes y cosméticos. Para adquirir joyería y los accesorios de moda lo mejor es acercarse a las tiendas Facets y Meridian Bay, en la cubierta 7.
Los pasajeros que deseen realizar compras encontrarán una gran variedad de tiendas en la cubierta 6. En estos locales tendrán oportunidad de adquirir tabaco, bebidas alcohólicas, productos de uso diario, perfumes, ropa de firma, accesorios de moda y joyas de lujo. Todas las tiendas presentan precios libres de impuestos.

Servicios

En el cibercafé de la cubierta 5 hay ordenadores para que los pasajeros que lo deseen se conecten a internet. Los que quieran sesiones de fotos privadas en un estudio, en la cubierta 6 está el Platinum Studio, un espacio que utiliza modernas técnicas de iluminación para asegurar un resultado perfecto. En la cubierta 7, el barco también tiene una Galería de Fotos donde muestra todas las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales a lo largo del crucero. En las proximidades, en la tienda de la galería se venden accesorios para las cámaras.
Para mantenerse en contacto con sus familiares en tierra, los pasajeros acceden a un cibercafé en la cubierta 5. Hay disponibles varios paquetes con los que se puede acceder al correo electrónico y a las redes sociales a través de los ordenadores del cibercafé.
Platinum Studio se encuentra en la cubierta 6 y ofrece a los pasajeros la oportunidad de realizar una sesión de fotos privada utilizando técnicas de iluminación innovadoras para obtener un resultado inmejorable. Impresas en papel de alta calidad, las fotográficas se embalan y se entregarán en su casa al final del crucero.
El barco, en la cubierta 7, cuenta con una Galería de Fotos donde se muestran todas las instantáneas tomadas por los fotógrafos oficiales de la naviera. En esta galería, además de adquirir dichas fotos, también se pueden comprar equipos y accesorios fotográficos.

cruceros

14
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Star Princess
Ordenar por :
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Star Princess
4 días
Camarote estándar
Vancouver
30/04/2020
desde
140
Tasas : + 132
  • pensión completa
Otras fechas :
30 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Star Princess
5 días
Camarote estándar
San Francisco
11/10/2020
desde
183
Tasas : + 176
  • pensión completa
Otras fechas :
11 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
6 días
Camarote estándar
Los Angeles
03/05/2021
desde
346
Tasas : + 260
  • pensión completa
Otras fechas :
3 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
11 días
Camarote estándar
San Francisco
03/05/2020
desde
298
Tasas : + 541
  • pensión completa
Otras fechas :
3-13 mayo 20
31 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
8 días
Camarote estándar
Los Angeles
07/04/2020
desde
496
Tasas : + 348
  • pensión completa
Otras fechas :
7 abr. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
8 días
Camarote estándar
Vancouver
15/10/2020
desde
529
Tasas : + 339
  • pensión completa
Otras fechas :
15 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
8 días
Camarote estándar
San Francisco
27/09/2020
desde
622
Tasas : + 339
  • pensión completa
Otras fechas :
27 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
8 días
Camarote estándar
San Francisco
20/09/2020
desde
760
Tasas : + 339
  • pensión completa
Otras fechas :
20 sept. 20
4 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
11 días
Camarote estándar
San Francisco
22/07/2020
desde
641
Tasas : + 528
  • pensión completa
Otras fechas :
22 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
11 días
Camarote estándar
San Francisco
02/07/2020
desde
729
Tasas : + 528
  • pensión completa
Otras fechas :
2 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
16 días
Camarote estándar
Los Angeles
13/01/2020
desde
1374
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
13-28 ene. 20
12 feb. 20
21 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
16 días
Camarote estándar
Los Angeles
27/02/2020
desde
907
Tasas : + 488
  • pensión completa
Otras fechas :
19 dic. 19
27 feb. 20
22 oct. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
16 días
Camarote estándar
Los Angeles
13/03/2020
desde
907
Tasas : + 493
  • pensión completa
Otras fechas :
13 mar. 20
6 nov. 20
5 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Star Princess
29 días
Camarote estándar
Los Angeles
26/03/2021
desde
2678
Tasas : + 810
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mar. 21
Ver las ofertas

destinos de los Star Princess

desde
839
desde
272
desde
272
desde
272
desde
1255
desde
3488
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00