Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Pacifico mexicano Princess Cruises Nicaragua,Colombia,Costa Rica,Mexico,Panamá,Estados Unidos
Nicaragua,Colombia,Costa Rica,Mexico,Panamá,Estados Unidos
16 d / 15 n de Fort Lauderdale
a bordo del Island Princess
desde
1720
Tasas incluidas

Nicaragua,Colombia,Costa Rica,Mexico,Panamá,Estados Unidos

16 días / 15 noche - Island Princess
de Fort Lauderdale, el 27 marzo 2020
en Camarote estándar

Las ventajas de su crucero

desde
1720
Tasas incluidas
  • pensión completa
115 /noche
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Island Princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Fort Lauderdale
    ---
    16:00

    El puerto Everglades de Fort Lauderdale te impresionará por su aspecto moderno y exótico. Este puerto de Florida es un importante punto de partida para los cruceros por el Caribe que realizan compañías como Costa Cruceros, Royal Caribbean y Carnival. El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a unos 10 minutos en taxi del puerto, mientras que la estación principal de trenes está a 15 minutos en taxi.

    Conocida como "La Venecia de América", Fort Lauderdale es una gran ciudad de Florida y un importante centro de turismo náutico. Durante tu escala, tendrás la oportunidad de disfrutar de las playas, tanto para tomar el sol como para nadar. El clima de la ciudad es, la mayor parte del año, particularmente agradable, soleado y cálido. Las dos playas principales son Las Olas Beach y Fort Lauderdale Beach, ambas muy populares entre los lugareños.

    Después de nadar y tomar el sol, pasea por el Bulevar Las Olas, una especie de Campos Elíseos donde encontrarás una gran cantidad de tiendas y restaurantes. A los fanáticos de la historia les encantará Bonnet House pues, además de ver sus interesantes colecciones, podrán disfrutar de un relajante paseo por los jardines del museo. Durante tu escala en Florida, no te pierdas el recorrido en el taxi acuático que navega por el Canal Intracostero de Miami conectando Fort Lauderdale con Miami Beach.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Cartagena de Indias
    07:00
    15:00
  • día 5
    Canal de Panama
    06:00
    16:30

    El Canal de Panamá es uno de los proyectos más colosales del mundo moderno. Antes de que fuese construido, los barcos debían navegar frente a las costas sudamericanas, durante unos 20 días, para llegar del Océano Atlántico al Océano Pacífico. Actualmente, unas 12 horas son suficientes para unir estos dos océanos. Con 77 kilómetros de longitud, este pasaje marítimo permite admirar la exuberante naturaleza panameña. También está salpicado de interesantes escalas como el Lago Gatún, rodeado de por un bosque, en el lado Atlántico.

     

    Ciudad de Panamá (Panamá City), a la entrada del Canal por el lado del Pacífico, es una escala principal. Con el título de capital, Panamá City despliega un paisaje típico repleto de altos edificios. A los pies de estos gigantes urbanos se mantiene la identidad más auténtica y antigua de la ciudad, el Casco Viejo, su centro histórico clasificado dentro del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

     

    Un paseo por Canal de Panamá estaría incompleto si no se admiran sus esclusas y su funcionamiento. No muy lejos de Panamá City están las esclusas de Miraflores y, en las puertas del Lago Gatún, en el Centro de Visitantes de Agua Clara, se puede observar cómo los barcos pasan de un océano a otro.

  • día 6
    Fuerte amador
    07:00
    18:00

    Geografía, ubicación y atractivos

     

    Algunos cruceros por el Océano Pacífico te llevan a descubrir Fuerte Amador, una península artificial situada a la entrada del Canal de Panamá, en la Isla Flamenco. Fuerte Amador es uno de los tres fuertes protectores de una base militar estadounidense situada, desde 1.900, en el extremo sur del Canal de Panamá.

     

    Es un lugar destacado para los amantes de la historia, gracias a numerosos vestigios del pasado y objetos históricos. Fuerte Amador es, en la actualidad, un destino turístico  que sirve de  punto de partida para los viajeros que desean llegar a la Ciudad de Panamá y a las islas cercanas a la costa. Los cruceros que hacen escala en Fuerte Amador también te dan la oportunidad de visitar la zona del canal, incluyendo las cuatro islas conectadas por la Calzada de Amador: Flamenco, Naos, Culebra y Perico. Los visitantes pueden disfrutar de las vistas de las Esclusas de Miraflores, una de las obras más grandes de la historia realizadas el hombre, y de la ciudad de Panamá.

     

    Cultura y Gastronomía

     

    Durante una escala de crucero en Fuerte Amador podrás conocer la historia del fuerte construido para proteger el extremo sur del Canal de Panamá. Los muros del fuerte todavía albergan algunos objetos antiguos que dan testimonio de la historia. Después dirígete a Ciudad de Panamá para descubrir la cultura panameña a través de sus festivales.

     

    En agosto se realiza el Panama Ink Fest, un seminario dedicado al tatuaje, que reúne a artistas de todo el mundo. A finales de agosto se celebra el Festival Gastronómico de Panamá. Los visitantes pueden descubrir la gastronomía local y degustar vinos, cervezas y quesos.

     

    Aprovecha esta escala para degustar especialidades culinarias panameñas como el sancocho, un plato nacional hecho con pollo, especias y vegetales. La “ropa vieja” es otro plato muy conocido que se compone de carne picante y arroz.

     

    Sitios que visitar y actividades que realizar en el lugar

     

    En una escala de crucero en Fuerte Amador, visita la Isla del Flamenco. Camina por la calle Amador, ya sea a pie o en bicicleta, y admira la vista de Ciudad de Panamá y sus enormes edificios. Recorre el centro histórico de Panamá, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Casco-Viejo y, después, Punta Culebra para visitar el Smithsonian Tropical Research Institute, un centro de investigación acuática. Otra importante visita es el Museo Orgánico, donde tendrás ocasión de admirar las riquezas del país.

     

    Paseando por el Casco Viejo verás sus calles y callejones, hechos de una mezcla de tradición y modernidad. A continuación, dirígete hacia las esclusas del canal para ver la Esclusa de Miraflores y ver el ir y venir de barcos, desde el Océano Atlántico hasta el Océano Pacífico.

     

    Para una tête-à-tête con la naturaleza, realiza una excursión al parque nacional más antiguo de Panamá, el Parque Nacional Altos de Campana. Situado a una hora de Ciudad de Panamá, este parque es un lugar ideal para observar aves, exuberantes bosques y bellas colinas.

     

    Ruta ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

     

    Durante una escala de crucero en Fuerte Amador, reserva algo de tiempo para visitar el antiguo bastión del ejército americano un lugar que aún conserva vestigios del pasado, testigos de la historia del fuerte. Después de visitar el fuerte, da un paseo por la Calzada de Amador, una ruta popular para los visitantes de una de las cuatro islas. Durante el recorrido por la Calzada de Amador obtendrás una magnífica vista del Puente o de las Américas y de la gran Ciudad de Panamá y sus rascacielos. No te pierdas las Esclusas de Miraflores. Continúa la excursión a la Marina del Flamenco donde, en alguno de los restaurantes que la rodean, podrás degustar las especialidades típicas de Panamá, por ejemplo, las empanadas.

  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Puntarenas
    07:00
    19:00
  • día 9
    San Juan Del Sur
    07:00
    18:00

    El puerto pesquero de San Juan del Sur se encuentra en la costa del Pacífico, al Suroeste de Nicaragua. A mediados del siglo XIX, el puerto acogía a miles de americanos atraídos por la fiebre del oro en California. En la actualidad recibe a unos cuarenta barcos de crucero cada año. Una escala de crucero en San Juan del Sur es la ocasión perfecta para disfrutar de las playas más bellas de Nicaragua.

     

    Las playas ideales para hacer surf, como Playa Yankee, Playa Colorado y Playa Maderas, ofrecen buenas olas para los apasionados de este deporte, independientemente del nivel. Algunas playas cuentan con escuelas de sur que ofertan clases y tiendas que venden el equipo necesario para practicarlo. Si deseas relajarte y simplemente refrescarte en el mar, puedes acércate a la bella playa El Coco, disfrutarás de un bonito atardecer y verás a los pelícanos que se sumergen en el agua para pescar.

     

    Una visita a la Bahía de San Juan del Sur pasa, inevitablemente, por delante del Cristo de la Misericordia, estatua situada al Este de la bahía, en la cima de una colina de 100 de altura sobre el nivel del mar.

     

    Si deseas cenar o comer en un lugar cálido y acogedor, elige el Restaurante El Timón, en San Juan del Sur.

  • día 10
    Navegación
    ---
    ---
  • día 11
    Huatulco
    08:00
    17:00

    Situada frente a la costa del Pacífico, en el estado de Oaxaca (México), Huatulco es célebre por sus pequeñas bahías y sus playas de dorada arena. En el año 2.005, Huatulco ha sido el primer destino de América que obtuvo la certificación internacional Green Globe. Esta ciudad costera se ha desarrollado sabiendo conservar sus recursos naturales.

     

    Huatulco está rodeada de barreras de coral, bosques y montañas. Esta localidad vacacional mexicana es famosa en todo el mundo gracias a sus 36 maravillosas playas que, salpicando sus 9 bahías, se caracterizan por una dorada y fina arena bañada por cálidas aguas turquesa. En Huatulco está incluido el pueblo de Santa Cruz, la ciudad de Santa María Huatulco, el pueblo de La Crucecita, el Parque Nacional de Huatulco y 35 kilómetros de costa.

     

    La Bahía de Santa Cruz es una de las más bellas de la zona y, en ella, encontrarás tiendas de artesanía, boutiques, hoteles y un puerto turístico que recibe a los barcos de crucero que atracan en Huatulco. La Bahía de Tangolanda, la más famosa de las bahías de Huatulco, cuenta con hoteles, bellas plazas, bares, restaurantes y distintas instalaciones deportivas, destacando numerosos campos de golf con espectaculares vistas del océano. En el pueblo de La Crucecita, en el centro de Huatulco, podrás admirar la pintura más grande de la Virgen de Guadalupe.

  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Puerto Vallarta
    08:00
    17:00
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Los Angeles
    07:00

    Situado a 30 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón de la Bahía de San Pedro, en la parte sur de California, el puerto de Los Ángeles está considerado uno de las principales escalas marítimas de América del Norte. Abierto directamente al Océano Pacífico, este puerto es, junto a Long Beach, uno de los más grandes de Estados Unidos. Disfrutando de una privilegiada situación en el Pacífico, el puerto cuenta con más de 24 terminales, de las cuales 3 están dedicadas a pasajeros en tránsito. Las otras terminales son para barcos de mercancías.

     

    Ciudad cosmopolita y rica en cultura e historia, Los Ángeles seduce a los visitantes con sus barrios célebres y lujosos, entre los que destaca Bel Air y el famoso Hollywood. Muchas celebridades están homenajeadas en la calle más conocida de Los Ángeles, la Walk of Fame, a lo largo de Hollywood Boulevard.

     

    Los Ángeles también es un paraíso para los amantes de las playas y el sol. Las más solicitadas son Santa Mónica y Malibu. Otros disfrutarán de Disneyland Park o de Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica. Si te gusta el arte, organiza una visita al County Museum of Art de Los Ángeles, o LACMA, el museo más importante de la ciudad, que recibe a más de un millón de visitantes al año. En él podrás admirar pinturas y arte decorativo europeo, arte islámico, indio y 15.000 fotos del célebre fotógrafo americano Edward Weston.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00