Encuentra el crucero ideal

MS Kong Harald

8
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Kong Harald

  • Puesta en servicio : 1993
  • N° de pasajeros : 622
  • N° tripunlates : 70
  • Peso neto : 11204 t
  • Manga : 19 m
  • Eslora : 122 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Descripción del Barco

 

Para seguir las huellas de los vikingos, el MS Kong Harald, que rinde homenaje al actual Rey de Noruega, fue construido en 1.993 y renovado en 2.016. Este barco pertenece a la flota del armador Hurtigruten y navega por Europa del Norte, especialmente por los fiordos y la costa noruega.

 

Con un casco en negro y rojo y, si lo comparamos con los grandes barcos de cruceros, contar con unas dimensiones reducidas, 121 metros de eslora por 19 metros de manga, el MS Kong Harald puede acomodar a 622 pasajeros, en 221 camarotes de diferentes clases, y alcanzar una velocidad de crucero de 15 nudos. Este barco se compone de 7 cubiertas, 6 de las cuales estás abiertas a los pasajeros. La cubierta superior del MS Kong Harald está equipada con un solárium y un salón panorámico, ambos lugares, ideales para observar los sublimes paisajes de la costa de Noruega.

 

Los cruceros propuestos a bordo del MS Kong Harald, navegan a lo largo de Noruega, conectando la ciudad de Bergen (en el sur) con Kirkenes, en el extremo norte del país. Sin lugar a dudas, las numerosas escalas realizadas durante la travesía brindan la oportunidad de descubrir los fiordos, los puertos de la costa noruega, visitar ciudades con las casas de colores brillantes y techos puntiagudos, degustar su deliciosa gastronomía,...

 

Las estaciones más suaves son ideales para descubrir la cultura, la arquitectura, la cocina locales, la historia de la región y seguir los pasos de los vikingos. El invierno, el hielo y los paisajes nevados son un placer para los ojos. Los pasajeros más “valientes” podrán observar el cielo desde la terraza situada en la popa de cubierta más alta del barco en busca de la Aurora Boreal y el brillo azul del invierno polar.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

El cómodo y elegante interior del MS Kong Harald presenta una decoración con materiales nobles como la madera o el mármol. Suelos de madera, alfombras gruesas o mármol cubren cada una de las cubiertas. Los colores son cálidos o más sobrios dependiendo del lugar en el que se encuentren del barco.

 

El bar situado en la parte de proa de la cubierta 4 se llama Fridjof Nansen, rindiendo homenaje al pionero explorador polar. Este bar destaca por su elegante ubicación, sus pequeñas mesas redondas y su vista al mar y a los paisajes, además es perfecto para divertirse por la noche. La cafetería, con diferentes buffets temáticos, lleva el nombre del explorador Roald Amundsen. El restaurante principal sirve las tres comidas del día, con menús a la carta compuestos por platos elaborados con productos locales adquiridos a granjas y pescadores durante las escalas del barco. Los pasajeros tendrán ocasión de, por ejemplo, degustar sabrosos mariscos, cóctel de cangrejo o de dejarse tentar por una carne de vacuno cocida con cerveza.

 

El equipamiento del barco también incluye una biblioteca y un pabellón de deportes, jacuzzis, sauna, centro médico, oficina de correos,…

deck1
deck2
deck3
deck4
deck5
deck6

Los camarotes de MS Kong Harald

Actividades del MS Kong Harald

Bares y Salones

Durante el crucero, en el barco se puede disfrutar del salón y del bar Explorer. Este lugar es perfecto para degustar una bebida mientras se contempla una maravillosa vista panorámica y se disfruta de momentos de relax. Si deseas algo dulce, acércate a la Pâtisserie Multe, donde hallarás pequeñas casas típicas de Noruega, elaboradas en la pastelería, helados con sabores sorprendentes, sándwiches, bebidas calientes y otras bebidas sin alcohol. Tanto el salón y el bar Explorer como la Pâtisserie Multe se encuentran en la cubierta 7.
En la cubierta 7, en la Pastelería Multe te espera una pausa gourmet. Con una decoración que imita a las casas de muñecas noruegas, muebles de madera blanca y alfombras gruesas de rayas, el mostrador se compone de pasteles, helados, sándwiches y bebidas calientes.
Situado en la parte de proa de la cubierta 7, el Explorer Lounge tiene un bar. Siéntate aquí y toma una copa mientras contemplas una vista maravillosa panorámica del océano. Por la noche, el salón te da la bienvenida y las luces tenues del lugar te brindan la oportunidad de asistir al espectáculo al aire libre y a admirar la Aurora Boreal.

Spa y Bienestar

Para relajarte después de una excursión, disfruta de unos momentos de relax en las saunas del barco. A bordo, hay dos saunas con duchas y vestuarios, una para hombres y otra para mujeres. Estas saunas separadas se encuentran en la sección de proa de la cubierta 2.

Sauna

En la parte de proa de la cubierta 2, descubre 2 saunas separadas, una para hombres y otra para mujeres. No lo dudes y disfruta de los beneficios de los baños de vapor.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para satisfacer a los entusiastas del relax, en la popa de la cubierta 6 hay 2 piscinas de hidromasaje. Desde este lugar, además, se puede disfrutar de una agradable vista del mar.

Hidromasajes

En un área al aire libre situada en la popa de la cubierta 6, 2 hidromasajes te dan la oportunidad de relajarte y respirar la brisa fresca del mar mientras disfrutas de una vista excepcional del océano.

Solárium

En la cubierta 7 hay un solárium con tumbonas. Es el lugar ideal para disfrutar del sol y de una hermosa vista de la costa, cuando el clima lo permite.

Restaurantes

A bordo del barco, los pasajeros pueden comer en 3 lugares diferentes. El restaurante principal, Torget, está en la cubierta 4 y, en formato buffet, las distintas especialidades noruegas se elaboran con ingredientes de temporada. En la popa de la cubierta 4, en el restaurante Kysten descubrirás una cocina gourmet. En este lugar, los pasajeros tienen la oportunidad de degustar platos típicos como filete de reno, salmón o bacalao. Justo al lado, el restaurante Brygga, en un ambiente tipo bistró, propone aperitivos, pizzas y sándwiches a la carta para satisfacer a todos los gustos.
El comedor principal Torget está situado hacia la popa de la cubierta 4. Con formato buffet, los platos se centran en las especialidades culinarias noruegas. Degusta, por ejemplo, carne de reno y menús elaborados con pescado fresco de la región, pues el buque se abastece con productos frescos adquiridos en cada escala. En este restaurante también hay disponibles menús vegetarianos. Si el barco está completo, los servicios de cenas se realizan de 17:30 a 21:00 horas, mientras que si el barco no está a plena capacidad, se reparten de 18:00 a 20:30 horas.
El restaurante Kysten a la carta se encuentra en la cubierta 4. Siendo uno de los dos restaurantes más nuevos del barco, posee una cocina abierta permitiendo a los comensales ver al chef cocinar sus comidas. En este restaurante se ofrecen menús gastronómicos y especialidades a base de mariscos. La particularidad del restaurante Kysten es el gran acuario que, situado en el centro de la cocina, contiene cangrejos reales rojos vivos que podrás elegir y para que, a continuación, los cocinen los chefs. El restaurante está equipado con mesas de madera para dos personas en un ambiente cálido con una iluminación más íntima por la noche.
Situado en la cubierta 4, junto al restaurante Kysten, el Bistrot Brygga es un confortable y luminoso restaurante que ofrece un menú a la carta compuesto por una variedad de sándwiches, hamburguesas, pizzas y una gran selección de verduras. El bistró también incluye platos calientes servidos por encargo. En el interior, los comensales también podrán disfrutar de platos tradicionales noruegos, bebidas calientes, vinos, cervezas y cócteles. La reserva de asientos no es obligatoria.

Actividades Deportivas

En la cubierta 7, la sala de fitness se encuentra cerca de la Pâtisserie Multe. Bicicletas estáticas, cinta de correr y pesas están disponibles en este lugar. Todas las máquinas están orientadas hacia un mirador que presenta una vista despejada del mar, idela para un buen momento de relajación deportiva.
Situada en la sección central de la cubierta 7, la Sala de Fitness abre sus puertas a todos aquellos que deseen cuidar su cuerpo durante la travesía. La Sala de Fitness está equipada con un pequeño número de materiales, incluyendo máquinas de pesas, pesas libres, una cinta de correr y dos bicicletas estáticas. Todos los dispositivos están orientados hacia las ventanas para poder disfrutar del paisaje mientras se practica ejercicio.

Tiendas

En la cubierta 4 está la tienda del barco. En este lugar se venden artículos de regalo y suvenires, ropa de abrigo de la marca Helly Hansen, joyas y artículos locales con precios libres de impuestos.
La tienda del barco está situada en la cubierta 4 y ofrece un gran número de artículos de regalo, productos locales, libros y también postales. Los pasajeros también pueden encontrar artículos de belleza y elementos con el logotipo de Hurtigruten.

Servicios

En el barco, los pasajeros tienen acceso a diversos servicios. La cubierta 4 dispone de 2 salas de conferencias que se utilizan para reuniones de negocios y presentaciones multimedia organizadas durante la travesía. Además, todos los viajeros tienen derecho a una hora de conexión Wi-Fi. Para una ampliar el tiempo de conexión, los bonos de conexión están disponibles con un cargo adicional. El barco también cuenta con un servicio de autoservicio de lavandería. Para utilizarlo, hay que comprar las fichas para la lavadora.

Conexion Wi-Fi

El barco cuenta con una conexión Wi-Fi para los pasajeros. Puesto que el barco no dispone de espacio específico de Internet, cada pasajero se beneficia de una hora de conexión wi-fi gratuita para un dispositivo. El acceso a la red Wi-Fi requiere una cuota de conexión.
La cubierta 4 posee las dos salas de conferencias del barco. Las salas Helmer Hanssen y Tore Hund acogen presentaciones multimedia, reuniones de negocios, conferencias en alta mar a cargo de científicos expertos en la fauna local. Ambas salas están equipadas con todo lo necesario para la realización de reuniones profesionales.

cruceros

8
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Kong Harald
Ordenar por :
Pensión completa
MS Kong Harald
6 días
Camarote estándar
Kirkenes
01/04/2020
desde
612
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • 2° pasajero a $99
  • Pensión completa
Otras fechas :
28 feb. 20
10-21 mar. 20
1-12-23 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
MS Kong Harald
7 días
Camarote estándar
Bergen
06/04/2020
desde
745
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • 2° pasajero a $99
  • Pensión completa
Otras fechas :
4-15-26 mar. 20
6-17-28 abr. 20
9-20-31 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
MS Kong Harald
12 días
Camarote estándar
Bergen
06/04/2020
desde
1142
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • 2° pasajero a $99
  • Pensión completa
Otras fechas :
4-15-26 mar. 20
6-17-28 abr. 20
9-20-31 mayo 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
MS Kong Harald
7 días
Camarote estándar
Bergen
18/09/2020
desde
1234
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • 2° pasajero a $99
  • Pensión completa
Otras fechas :
7-18-29 sept. 20
10-21 oct. 20
5-16-27 sept. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
MS Kong Harald
7 días
Camarote estándar
Bergen
26/12/2020
desde
1264
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • Pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 20
Ver las ofertas
Pensión completa
MS Kong Harald
7 días
Camarote estándar
Bergen
16/08/2020
desde
1537
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • 2° pasajero a $99
  • Pensión completa
Otras fechas :
11-22 jun. 20
3-14-25 jul. 20
5-16-27 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
MS Kong Harald
12 días
Camarote estándar
Bergen
18/09/2020
desde
1690
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • 2° pasajero a $99
  • Pensión completa
Otras fechas :
7-18-29 sept. 20
10-21 oct. 20
5-16-27 sept. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Pensión completa
MS Kong Harald
12 días
Camarote estándar
Bergen
26/12/2020
desde
1859
Tasas incluidas
  • Cocina Noruega e Internacional
  • Especialistas de los Fiordos & Regiones Polares
  • Pensión completa
Otras fechas :
26 dic. 20
Ver las ofertas

destinos de los MS Kong Harald

desde
1142
desde
612
desde
1142
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00