Encuentra el crucero ideal

MS Nordlys

3
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Nordlys

  • Puesta en servicio : 1994
  • N° de pasajeros : 622
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 11204 t
  • Manga : 19 m
  • Eslora : 121 m
  • Velocidad : 15 Nudos
7
6
5
4
3
2

Los camarotes de MS Nordlys

Actividades del MS Nordlys

Bares y Salones

El Café Aurora, situado en la cubierta 4, permanece abierto las 24 horas del día. Esta cafetería sirve bebidas calientes y también ofrece platos ligeros típicos de Noruega y varios bocadillos como, por ejemplo, hamburguesas y sándwiches.
Si te apetece leer en un ambiente tranquilo, la Biblioteca Knut Hamsun te espera en la cubierta 4 para que te sientes en sus cómodas sillas situadas alrededor de las mesas. Esta biblioteca dispone de una selección de libros, escritos en inglés, y de varios juegos de mesa. Sus ventanas panorámicas proporcionan hermosas vistas al mar.
Con sus grandes ventanales y situado en la cubierta más alta del barco, la cubierta 7, el Sirius Observation Lounge se encuentra en una ubicación privilegiada para admirar el siempre cambiante paisaje polar. Este salón tiene su propio bar.
El salón panorámico Orión está situado en la cubierta 7 y dispone de acogedoras sillas orientadas hacia los grandes ventanales, para que los pasajeros puedan disfrutar plenamente de la vista mientras degustan un cóctel. En el centro del salón hay una pista de baile destinada a aquellos pasajeros que deseen bailar hasta altas horas de la noche. Este salón también incluye un escenario en el que actúan músicos y otros artistas.

Spa y Bienestar

Las dos saunas del barco están en la cubierta 2 y, realizadas en madera, durante todo el crucero son accesibles para los pasajeros. Con el fin de aprovechar al máximo los beneficios de estos baños de vapor y eliminar las toxinas de su cuerpo. Para estimular la circulación sanguínea, puedes hacer tres pasajes alternándolos, cada vez, con una ducha fría.

Niños y Adolescentes

A bordo de este barco, los jóvenes pasajeros tienen acceso a un área destinada a ellos. En la cubierta 4, disponen de una Sala de Juegos equipada con diversos entretenimientos. En este lugar, los padres también se benefician de un servicio de guardería.

Restaurantes

En la cubierta 4, en el comedor principal Stjernesalen, los pasajeros disfrutan de una cocina típicamente noruega que incluye especialidades escandinavas. Este restaurante tiene capacidad de 240 personas y está adornado con grandes ventanales, que permiten a los comensales admirar la vista mientras degustan su comida. Este comedor propone un desayuno buffet con bebidas calientes en autoservicio. El almuerzo consiste en ensaladas, sopas, diversas carnes, mariscos, verduras frescas y postres. El almuerzo, al igual que la cena, se sirve en la mesa con un menú compuesto por 3 platos.
El restaurante A la Carte, situado en la cubierta 4, garantiza una experiencia culinaria única en un ambiente íntimo. Este comedor, abierto sólo para la cena, ofrece platos preparados con ingredientes locales y frescos. Tendrás oportunidad de elegir entre una selección de 4 entrantes, 5 platos principales, 4 postres y un surtido de quesos, disponibles sólo en los barcos de Hurtigruten. El menú varía en función de las estaciones del año y de las zonas de navegación. Las bebidas llevan un cargo adicional. Para cenar en este restaurante se requiere reserva.

Actividades Deportivas

Si estás acostumbrado a sesiones deportivas diarias, acércate a la Sala de Fitness de la cubierta 7. Totalmente equipada para realizar sus ejercicios de fuerza y cardio-training, dispone de pesas libres, bicicletas elípticas y cintas de correr.

Tiendas

La tienda del barco, en la cubierta 4, ofrece prendas de vestir especiales para las regiones polares. También vende sellos, libros y artículos de tocador.

Servicios

El punto de Internet del barco se encuentra en la cubierta 4 y está equipado con 4 ordenadores y una impresora.
La sala de conferencias del barco está situada en la cubierta 4. Además de las reuniones de negocios, también organiza presentaciones y proyecciones sobre la naturaleza y la cultura de las regiones recorridas durante el crucero.

cruceros

3
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Nordlys
Ordenar por :
pensión completa
MS Nordlys
6 días
Camarote estándar
Kirkenes
24/11/2019
desde
682
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19-30 sept. 19
11 oct. 19
2-13-24 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Nordlys
7 días
Camarote estándar
Bergen
10/12/2019
desde
803
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 sept. 19
5-16-27 oct. 19
7-18-29 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Nordlys
12 días
Camarote estándar
Bergen
29/11/2019
desde
1222
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 sept. 19
5-16 oct. 19
7-18-29 nov. 19
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los MS Nordlys

desde
682
desde
3151
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00