Encuentra el crucero ideal

MS Midnatsol

8
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Midnatsol

  • Puesta en servicio : 2003
  • N° de pasajeros : 500
  • N° tripunlates : 80
  • Peso neto : 16151 t
  • Manga : 135 m
  • Eslora : 21 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Descripción del Barco

 

Este barco de Hurtigruten entró en servicio en 2.003 y es la cuarta embarcación de la naviera que lleva el nombre de MS Midnatsol. Con 135 metros de eslora por 21 metros de manga, posee 295 cabinas, que pueden acoger hasta 500 pasajeros atendidos por una tripulación compuesta por 80 personas, y puede navegar a una velocidad de hasta 15 nudos.

 

El Midnatsol debe su nombre al fenómeno natural, característico del verano noruego, Sol de Medianoche. Este moderno barco tiene un marcado  perfil ecológico y, en su diseño, se han utilizado materiales típicamente noruegos. Junto a su barco gemelo, el MS Trollfjord, el Midnatsol es una de las embarcaciones más modernas de la flota.

 

Este barco propone maravillosos cruceros por las regiones más frías y extremas del planeta. Para los itinerarios por la Antártida, el barco zarpa desde Ushuaia. En el caso de los viajes por el Ártico un amplio recorrido por la costa de Noruega realizando escalas en lugares como Bergen, Tromso, Kirkenes,…

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

Su luminoso interior y su colorida decoración están inspirados en el cálido verano destacando, además, por las numerosas obras de arte que contiene.

 

Entre las instalaciones que componen el MS Midnatsol, se encuentra un luminoso salón panorámico, distribuido en dos plantas, con grandes ventanales. En la cubierta superior del barco (cubierta 9) los pasajeros tienen acceso a una sauna, a un gimnasio con sauna, a un bar, a dos jacuzzis exteriores,… El puente 8 posee varios bares, un salón panorámico (en la proa) una biblioteca.

 

Los restaurantes del Midnatsol se concentran en la cubierta 5 y brindan la oportunidad a los pasajeros de degustar tanto de menús a la carta como de un variado buffet. Esta cubierta se completa, por ejemplo, con una tienda y una sala de conferencias.

 

Un crucero a del MS Midnatsol es perfecto para disfrutar de los sublimes paisajes de las regiones polares.

Los camarotes de MS Midnatsol

Actividades del MS Midnatsol

Bares y Salones

La gran mayoría de los salones y bares del barco se encuentran en la cubierta 8. En la proa de esa cubierta, el salón panorámico con sus ventanales, ofrece una espectacular vista de 180° del paisaje ondulado. Si buscas un lugar tranquilo para tomar una copa, el Paradise Bar es el lugar ideal. Enfrente, el bar Mysterier tiene un ambiente mucho más animado y sirve una selección de licores y bebidas alcohólicas noruegas. En el centro del puente, el Hamsun es un salón donde se puede disfrutar de conexión WiFi. Cerca del salón, la Biblioteca dispone de una colección de libros y juegos de mesa. Un último bar se encuentra en la cubierta 9.

Bar Paradis

El Paradise Bar está situado en la proa de la cubierta 8, frente al Mysterier Bar. Durante el día, resulta agradable pasar tiempo en este elegante espacio que muestra maravillosas vistas del mar durante la navegación. Por la noche, acércate al Paradise Bar para tomar una copa y charlar en un ambiente tranquilo.

Bar Mysterier

Situado frente al Paradise Bar, en la cubierta 8, por la noche el Mysterier Bar es uno de los lugares más animados del barco y ofrece una selección de licores y aguardientes noruegos, así como diversos cócteles. Durante el día, es agradable relajarse en esta zona decorada con tonos relajantes y que ofrece una hermosa vista del mar.
El salón panorámico es una de las zonas comunes de la cubierta 8. Este salón está distribuido en dos plantas y se encuentra cerca del Paradise Bar y del Mystery Bar. Se caracteriza por sus grandes ventanales que ofrecen una vista de 180° siendo, por lo tanto, un lugar de encuentro habitual para los pasajeros durante el día.

Biblioteca

La Biblioteca del barco está en la cubierta 8. Con sus ventanas panorámicas y su acogedor entorno, ofrece una agradable atmósfera para la lectura. La biblioteca dispone de una amplia selección de libros, escritos en francés e inglés, y juegos de mesa.

Salón Hamsun

Al igual que el salón panorámico, el Salón Hamsun también está situado en la cubierta 8. Es un elegante espacio, decorado con pinturas del artista noruego Kenneth Blom, y una de las zonas comunes en las que los pasajeros que desean navegar por Internet, con sus propios dispositivos, se benefician de conexión WiFi.

Spa y Bienestar

Para disfrutar de momentos de relax, el barco pone a disposición de sus pasajeros dos saunas. Estas cabinas están situadas en la cubierta 9, junto a la sala de fitness. Una de las saunas está reservada para hombres y la otra para las mujeres.
Disfrutar de los beneficios relajantes de un baño de vapor es una de las mejores maneras de disfrutar durante el crucero. En la cubierta 9 hay dos saunas, una para hombres y otra para mujeres, vestuarios y duchas.

Niños y Adolescentes

Este barco es ideal para un crucero familiar, pues dispone de una sala en la que los niños pueden divertirse y participar en diversas actividades. Esta área de juego se encuentra en la cubierta 5.

Sala de Juegos

Si viajas con tus hijos, ellos disfrutarán en la sala de juegos. En esta zona se encuentra en la cubierta 5 y propone diversas actividades.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Para los pasajeros que deseen disfrutar de la brisa del mar y del sol mientras admiran el paisaje del Ártico, el barco cuenta con un gran solárium. Instalado en su cubierta 9, este espacio está amueblado con numerosas tumbonas y dos hidromasajes.
Relájate y disfruta de los beneficios del hidromasaje. Para ello, sumérgete en alguno de los dos grandes jacuzzis al aire libre que hay en la cubierta 9 del barco.

Solárium

Durante el crucero, el solárium de la cubierta 9 muestra algunas de las mejores vistas del horizonte. Las mesas y las tumbonas aportan mayor confort al lugar.

Restaurantes

Con capacidad para 335 comensales, el comedor principal del barco se encuentra en la popa de la cubierta 5. Amueblado con mesas, para dos y cuatro personas, todas las mañanas ofrece un desayuno buffet compuesto por una selección de quesos, carnes frías, mariscos, pan y cereales. En el almuerzo, los pasajeros también disfrutan de un buffet pero, esta vez, consiste en ensaladas, sopas, carnes, mariscos, verduras y postres. Para la cena, el restaurante propone un menú de tres platos basado en la cocina escandinava y noruega. En la cubierta 5 también hay una cafetería, accesible las 24 horas del día, donde se sirven aperitivos, bebidas y platos fríos y calientes.
El restaurante Midnatsol, situado en la cubierta 5, es el comedor principal del barco y tiene capacidad para 335 comensales. En el desayuno ofrece un buffet compuesto, entre otras cosas, por cereales, gachas de avena, frutas, platos de queso, zumos de frutas y bebidas calientes. Para el almuerzo, se sirve una amplia variedad de ensaladas, sopas, carnes, pastas, mariscos, verduras y postres. En cuanto a la cena, el menú se compone de especialidades noruegas.
Durante el crucero, puedes optar por cenar en el restaurante A la Carte. Situado cerca de la Sala de Conferencias, en la proa de la cubierta 4, tiene coste adicional y te brinda la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina escandinava.

Actividades Deportivas

Para los pasajeros que deseen practicar deporte durante el crucero, el barco dispone de una sala de fitness equipada con cintas de correr y bicicletas estáticas. Situada en la cubierta más alta del barco, también cuenta con equipo de entrenamiento con pesas.

Sala de Fitness

Si quieres mantenerte en forma durante el crucero, hay una sala de fitness en la cubierta 9 y está equipada con bicicletas estáticas, cintas de correr y mancuernas.

Tiendas

En la cubierta 5 hay una tienda con ropa adaptada al clima de las regiones recorridas por el barco. El responsable de la tienda estará encantado de aconsejarte sobre cómo vestirse en las zonas polares. Esta tienda también vende diversos artículos como suvenires, artesanía, postales y productos de uso diario.

Tienda

Para comprar suvenires del viaje, acércate a la tienda de la cubierta 5. En este establecimiento encontrarás artículos con el logotipo de Hurtigruten, ropa, juguetes y postales.

Servicios

Si deseas conectarte a Internet con su teléfono, tablet u ordenador portátil, acércate a la sala Hamsun. Este salón de la cubierta 8 está cubierto por una red WiFi. En las proximidades también encontrarás un cibercafé con 4 ordenadores de mesa. Si estás en viaje de trabajo y deseas organizar reuniones durante el crucero o para aquellos pasajeros que quieran realizar fiestas privadas, el barco dispone de dos salas, ambas en la cubierta 5.

Point Internet

Si quieres acceder a tu dirección de correo electrónico, comunicarte con tus seres queridos o visitar tus redes sociales, en la cubierta 8 acércate al punto de Internet. Este local tiene 4 ordenadores y una impresora.
En la cubierta 5 hay dos salas de conferencias, Stjerne y Sol, que se utilizan para reuniones de negocios y presentaciones. También pueden albergar otros eventos como, por ejemplo, fiestas de cumpleaños.

cruceros

8
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Midnatsol
Ordenar por :
pensión completa
MS Midnatsol
6 días
Camarote estándar
Kirkenes
20/11/2020
desde
774
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6-17-28 mayo 20
8-19-30 jun. 20
11-22 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Midnatsol
7 días
Camarote estándar
Bergen
25/11/2020
desde
908
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 abr. 20
11-22 mayo 20
3-14-25 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Midnatsol
7 días
Camarote estándar
Bergen
23/10/2020
desde
1180
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9-20 sept. 20
1-12-23 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Midnatsol
12 días
Camarote estándar
Bergen
25/11/2020
desde
1335
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 abr. 20
11-22 mayo 20
3-14-25 nov. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Midnatsol
12 días
Camarote estándar
Bergen
23/10/2020
desde
1735
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9-20 sept. 20
1-12-23 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Midnatsol
7 días
Camarote estándar
Bergen
18/08/2020
desde
1837
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2-13-24 jun. 20
5-16-27 jul. 20
7-18-29 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Midnatsol
12 días
Camarote exterior
Ushuaia
04/03/2020
desde
4746
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11-22 feb. 20
4 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS Midnatsol
16 días
Camarote estándar
Ushuaia
15/03/2020
desde
5844
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
15 mar. 20
Ver las ofertas

destinos de los MS Midnatsol

desde
3935
desde
1335
desde
764
desde
5844
desde
764
desde
3935
desde
5844
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • Palmares
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00