Encuentra el crucero ideal

MS Finnmarken

7
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS Finnmarken

  • Puesta en servicio : 2002
  • N° de pasajeros : 1000
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 15690 t
  • Manga : 21 m
  • Eslora : 138 m
  • Velocidad : 15 Nudos

Los camarotes de MS Finnmarken

Actividades del MS Finnmarken

Bares y Salones

Para calmar a los pequeños o a los grandes apetitos, acércate al Café Morestuen, en la cubierta 4. Esta cafetería ofrece un menú compuesto por platos calientes y diferentes bocadillos o sándwiches. El Café Babette también abre sus puertas durante todo el día. Instalado en la cubierta 7, sirve bebidas calientes, pero también helado. Para disfrutar de un agradable momento de relax o para conocer a otros pasajeros, dirígete al salón principal del barco, que se encuentra muy cerca del Café Babette. En la cubierta 8, el bar y el salón Brotoppen dan la bienvenida a aquellos pasajeros que desean tomar una copa y admirar el paisaje.
Abierto las 24 horas del día, Mørestuen Coffee es el lugar adecuado para disfrutar de una taza de café o, simplemente, para relajarse después de un ajetreado día. Esta acogedora cafetería también sirve sándwiches y hamburguesas.
La cafetería Babettes está situada en el centro de la cubierta 7, cerca del Lounge y del restaurante a la carta. Abierta todos los días con horarios variables, esta cafetería propone cafés especiales y otras bebidas calientes. Como acompañamiento, podrás degustar galletas, pasteles, tartas y helados.
Situado en el centro de la cubierta 7, cerca del Café Babettes, el salón tiene un bar a su disposición. Es el lugar ideal para conocer gente nueva y charlar, con una copa de vino en la mano, cómodamente en sus acogedores sillones.
El Brotoppen es el salón más grande de este barco. Situado en la sección de proa de la cubierta 8, este salón panorámico ofrece un agradable entretenimiento y noches de baile, pues cuenta con una pista de baile y un bar. Este lugar también posee uno de los puntos de Internet del barco.

Spa y Bienestar

Para una pausa de totalmente relajante, acércate a la popa de la cubierta 8 donde hay dos saunas, una para mujeres y otra para hombres. Relajarse durante 10 o 15 minutos en estas salas permite que el sistema cardiovascular funcione correctamente y que las defensas inmunitarias se refuercen. Cerca de las saunas, encontrarás un salón de belleza con masajes y servicios de manicura, pedicura y peluquería.
Disfruta de momentos de bienestar en las dos saunas situadas en la popa de la cubierta 8, cerca de la Sala de Fitness. Una de las saunas es para hombres y la otra para mujeres.

Niños y Adolescentes

Con el de que los niños puedan divertirse y entretenerse durante el viaje, el barco dispone de una sala de juegos. Situada en la cubierta 4, está junto a una sala de videojuegos. En la sala de juegos, los jóvenes pasajeros podrán participar en diversos talleres.
En el centro de la cubierta 4, cerca del café Mørestuen, se encuentra la sala de juegos especialmente creada para los niños. Esta zona, pone a disposición de los más pequeños una piscina de bolas, juguetes de Lego, sillas y mesas para las diferentes actividades programadas. En las proximidades, también hay una sala de videojuegos.

Entretenimiento

Para divertirte en los días de travesía, acércate a la sala Club Finstuen que, en la cubierta 4, ofrece diversos juegos de mesa. Este espacio también alberga una biblioteca con libros escritos en diferentes idiomas.
Situado en la parte de proa de la cubierta 4, cerca del bar Fløybaren, el Club Fiinstuen incluye un parque infantil y una pequeña Biblioteca. Esta sala está equipada con mesas de ajedrez, cómodas sillas y juegos de mesa. Además, los pasajeros tienen a su disposición una selección de libros escritos en noruego e inglés. Con ventanas panorámicas, la sala está bañada de luz y ofrece hermosas vistas del paisaje.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 7 hay una gran piscina. Rodeada de muchas tumbonas, la piscina también tiene dos jacuzzis circulares.
Única en la flota de Hurtigruten, la gran piscina climatizada del barco está situada en la popa de la cubierta 7. Parcialmente cubierta por el puente superior, resulta perfecta para el relax al aire libre. En sus alrededores, también se instalan tumbonas, sillas y mesas. Es el lugar ideal para obtener una vista despejada de la estela del barco.
En la popa de la cubierta 7, a ambos lados de la piscina climatizada del barco, hay instalados dos grandes hidromasajes protegidos por paneles de teca. Durante la navegación, disfruta de los beneficios de estos jacuzzis y disfruta de las espectaculares vistas del paisaje.

Restaurantes

Luminoso y maravillosamente situado, el comedor principal del barco se encuentra en la popa de la cubierta 4. Con capacidad para 335 personas, recibe a los pasajeros para el desayuno, el almuerzo y la cena. Para el desayuno y el almuerzo, en el centro de la sala hay un buffet. En cuanto a la cena, se podrá elegir entre platos inspirados en la cocina noruega y escandinava. En la cubierta 7, está el restaurante de pago del barco.
El comedor principal Finnmarken te da la bienvenida en un elegante entorno. Situado en la popa de la cubierta 4, tres de sus lados poseen grandes ventanales. Con una capacidad para 335 personas, el restaurante Finnmarken está abierto para desayunar, de 7 a 10 de la mañana, para almorzar, entre las 11:30 y las 14:30 horas, y para las cenas, de 18:30 a 20:30 horas. El desayuno y el almuerzo se presentan en formato buffet. Por otra parte, la cena, se realiza en dos servicios que, con asientos asignados, están disponibles desde 18:00 hasta las 20:30 horas. Para preparar las especialidades escandinavas y noruegas que presenta, este restaurante se abastece en los puertos de escala.
Situado en la cubierta 7 con un ambiente íntimo, este restaurante te ofrece una experiencia culinaria única. Esta opción de catering de pago sólo está disponible para la cena. La carta de este restaurante incluye 4 entrantes, 5 platos principales y 4 postres a elegir, además de un plato de queso, pudiendo escoger un menú de 2, 3, 4 o 5 platos. Los menús varían según las estaciones y las zonas de navegación, pues los platos se elaboran con ingredientes locales. Este restaurante también sirve licores, cervezas, vinos, zumos y agua mineral. Es recomendable realizar reserva.

Actividades Deportivas

Para los pasajeros acostumbrados a hacer deporte, el barco cuenta con una sala de fitness. En la cubierta 8, cerca de la sauna, esta sala dispone de grandes ventanales y presenta varios equipos que van desde balones medicinales hasta máquinas de entrenamiento con pesas.
Situado en la popa de la cubierta 7, cerca de la sauna, la Sala de Fitness de este barco se divide en dos partes, ambas equipadas con steppers, cintas de correr, remeros, varias bicicletas, máquinas de pesas y pesas libres. El gimnasio permanece abierto de 6:00 de la mañana hasta medianoche.

Tiendas

Situada en la cubierta 4, la tienda del barco presenta diversos artículos de regalo, ropa adaptada al clima polar y suvenires con el logotipo de Hurtigruten. En esta tienda también se pueden adquirir productos de uso diario.
Situada en la cubierta 4, junto a la Sala de Juegos infantiles, la tienda ofrece artículos de recuerdo, postales y productos con el logotipo de Hurtigruten. También hay juguetes, libros y artículos de tocador.

Servicios

Los pasajeros que deseen acceder a Internet deben dirigirse al salón Brotoppen, situado en la sección de proa de la cubierta 8. Esta área cubierta por una red WiFi está equipada con dos ordenadores de sobremesa accesibles a todos los pasajeros. En la proa de las cubiertas 4 y 5, el barco dispone de 4 salas para conferencias y reuniones. En determinados momentos del crucero, en estas salas se realizan presentaciones, a cargo de de científicos escandinavos y especialistas en vida silvestre, y proyecciones de documentales sobre Noruega.
En la sección de proa de la cubierta 4, el barco dispone de cuatro salas de conferencias independientes. Lyderhorn y Lovstakken se encuentran en el lado de babor, mientras que Rundemannen y Ulriken en el de estribor. En estas salas de programan presentaciones con los guías naturalistas y los científicos que viajan a bordo. También realizan proyecciones de películas sobre Noruega. Sus ventanas de cristal ofrecen una increíble vista panorámica del paisaje en movimiento.
Este barco dispone de dos puntos de Internet. En el café Mørestuen, cubierta 4, puedes conectarte a Internet a través de tus propios dispositivos. Por otra parte, en la sala de observación Brotoppen, cubierta 8, tienes la posibilidad de acceder a dos ordenadores conectados. En la mayoría de los espacios públicos del barco hay conexión WiFi.

cruceros

7
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS Finnmarken
Ordenar por :
pensión completa
MS Finnmarken
6 días
Camarote estándar
Kirkenes
29/12/2019
desde
764
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
29 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS Finnmarken
6 días
Camarote estándar
Kirkenes
23/11/2020
desde
774
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 nov. 19
7-18-29 dic. 19
15-26 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Finnmarken
7 días
Camarote estándar
Bergen
01/12/2019
desde
803
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 nov. 19
1-12-23 dic. 19
9-20-31 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Finnmarken
7 días
Camarote estándar
Bergen
28/11/2020
desde
908
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 nov. 19
1-12-23 dic. 19
9-20-31 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Finnmarken
12 días
Camarote estándar
Bergen
01/12/2019
desde
1222
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 nov. 19
1-12-23 dic. 19
9-20-31 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Finnmarken
12 días
Camarote estándar
Bergen
28/11/2020
desde
1335
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 nov. 19
1-12-23 dic. 19
9-20-31 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
MS Finnmarken
12 días
Camarote estándar
Bergen
23/12/2019
desde
1669
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 dic. 19
Ver las ofertas

destinos de los MS Finnmarken

desde
1222
desde
682
desde
1222
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00