Encuentra el crucero ideal

Celebrity Xpedition

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Celebrity Xpedition

  • Puesta en servicio : 1970
  • N° de pasajeros : 98
  • N° tripunlates : 60
  • Peso neto : 2329 t
  • Manga : 13 m
  • Eslora : 90 m
  • Velocidad : 17 Nudos

Uno de los últimos ambientes prístinos del mundo lo podrá visitar a bordo del crucero Celebrity Xpedition y en el mismo momento disfrutar de la intimidad que este barco le ofrece. Además de ser lujoso y exclusivo, el buque dispone de cómodo y amplios camarotes, todos muy bien equipados para el mejor confort. El crucero Celebrity Xpedition de la naviera Celebrity Cruises, le encantará con el elegante restaurante Darwin, mientras que disfruta su cena a lado de los nuevos amigos. Puede degustar frutas y vegetables frescas, orgánicas y localmente crecidas, también pescado fresco capturado por los propios pescadores de Galápagos. La cubierta Sunrise le espera durante el crucero Celebrity Xpedition para tomar el sol y disfrutar de la piscina después de un día en tierra y la sauna le ayudará a sentirse rejuvenecido.


Con crucero Celebrity Xpedition descubrirá el maravilloso mundo en su estado más natural

El crucero Celebrity Xpedition le invita a una experiencia única buceando en la exquisita fauna marina de las Islas Galápagos. Aquí podrá ver los simpáticos leones marinos, los arrecifes de coral, las gigantes tortugas, iguanas marinas y muchísimo más. Las bellas playas de Galápagos son otro paraíso que le espera en un viaje con el Celebrity Xpedition con sus paisajes y el cálido ambiente. En la Isla Santa Cruz podrá disfrutar de la Playa Tortuga y podrá caminar en la arena color marfil, en Floreana encontrara la Playa Negra y en San Cristóbal la encantadora Playa Ochoa. Además de la maravillosa naturaleza de las Islas Galápagos, en el crucero Celebrity Xpedition también visitara puntos turísticos importantes de las islas. Algunos de ellos es La Estación Científica Charles Darwin en la Isla Santa Cruz, el Volcán Wolf en la Isla Isabela, el Cerro Dragón en la Isla Santa Cruz y tantos lugares inolvidables más. No lo dude y reserve ya su crucero con los expertos de cruceros.es.


Celebrity Xpedition le invita a bordo para disfrutar de un ambiente relajado y cómodo

Descubra el mejor método de relajarse en el crucero Celebrity Xpedition con una terapia de masaje o admirando la vista panorámica desde la moderna sauna. Puede optar por disfrutar del salón de belleza o simplemente relajarse leyendo un libro en la biblioteca del barco. Antes de llegar a relajarse le espera un día entero navegando con el crucero Celebrity Xpedition entre las islas Galápagos. Aquí encontrará un mundo muy especial y fascinante, donde podrá experimentar las mejores vacaciones de su vida. La vida salvaje que encontrara en su crucero Celebrity Xpedition le ayudará a gozar de la flora y fauna existente en ese mundo mirifico. Ningún otro lugar le ofrece tanta variedad de especies como las de las Islas Galápagos.

solstice
lawnclub
lido
resort
penthouse
sky
panorama
vista
sunrise
continental
entertainment
promenade
plaza

Los camarotes de Celebrity Xpedition

Actividades del Celebrity Xpedition

Bares y Salones

La zona común más grande de la embarcación se encuentra a proa de la cubierta 4. Con el nombre de Discovery, es un salón cubierto por una red WiFi que organiza concursos diurnos y retransmite videos cobre el archipiélago de Galápagos. Por la noche, este salón de 98 asientos se transforma para disfrutar de una experiencia musical única. Justo al lado del Discovery Lounge, está la biblioteca del barco que, además de libros, ofrece juegos de mesa. En la cubierta 5, el bar Blue Finch da la bienvenida a los pasajeros con un ambiente agradable para beber sus bebidas favoritas servidas en el barra.
Para disfrutar de buenos momentos de relajación, los pasajeros pueden dirigirse al bar Blue Finch. Con la excepción de algunos licores, las bebidas que se ofrecen en este bar, situado en la proa de la cubierta 5, están incluidas en el precio del crucero. El bar dispone de sillas altas delante de la bar y sofás.
Con capacidad de 98 asientos, el Discovery Lounge abre a partir de las 6:30 de la mañana y cierra sus puertas alrededor de las 11 de la noche. Esta zona de la cubierta 4 del barco es perfecta para tomar una copa y disfrutar de la red WiFi que cubre el área. Por la noche, se puede asistir a las actuaciones del pianista. También, esta sala con pista de baile, acoge karaokes y tardes de baile. Durante el día, se realizan conferencias sobre el tema del patrimonio natural de Galápagos. En ciertos períodos del viaje, se muestran videos de las escalas del crucero en las pantallas gigantes de la sala Discovery.
La biblioteca del barco se encuentra junto a la sala Discovery, en la cubierta 4, y dispone de varios libros sobre el archipiélago de Galápagos y de novelas. Para los pasajeros a los que les gusten los juegos de mesa, en esta zona hay para jugar al ajedrez, al dominó o a las cartas. El lugar también está equipado con una pantalla que emite documentales.

Spa y Bienestar

Para relajarse y liberarse del estrés, nada mejor que una visita a la sala de masajes de la cubierta 6, justo al lado del gimnasio.
En la sala situada cerca del gimnasio de la cubierta 6, se puede disfrutar de un agradable momento de relajación durante una sesión de masajes.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Accesible a partir de las 7 de la mañana, el solárium del barco se encuentra en la cubierta más alta, la Cubierta 6. Después de un momento de relax en una de las tumbonas acolchonadas de este espacio al aire libre nada mejor que un baño en la cercana bañera de hidromasaje. Cuando el barco se detiene en un área donde se permite nadar y bucear, los pasajeros pueden acercarse al Beach Club. Esta plataforma se utiliza como trampolín pero, también, como lugar de embarque y desembarque en las zodiacs durante las escalas.
El Beach Club es la marina del barco. Los botes inflables utilizados durante las escalas son accesibles desde esta plataforma situada en la popa de la cubierta 3. También desde el Beach Club los pasajeros parten hacia las sesiones de buceo y snorkeling. El equipamiento para estas actividades es gratuito.
Abierto de 7:00 de la mañana a 11 de la noche, el solárium del barco se encuentra en la popa de la cubierta 5. En cómodas tumbonas se podrá disfrutar del sol y de la brisa marina. Para completar los momentos de ocio, nada mejor que sumergirse en la bañera de hidromasaje que hay en el salárium.

Restaurantes

Ubicado en la cubierta 3, el Restaurante Darwin es el comedor principal del barco. Tiene capacidad para 106 personas en un solo servicio y abre a las 7 de la mañana. Este restaurante garantiza una gran experiencia de sabor y ofrece un buffet para las tres comidas principales del día. La mayoría de las especialidades presentadas en el restaurante Darwin están hechas con productos del archipiélago de Galápagos. Situado en la popa de la cubierta 4, Beagle Grill ofrece buffet de mariscos y carnes a la parrilla, así como sándwiches y hamburguesas. Accesible para desayuno y almuerzo, tiene capacidad para 78 personas.
Con capacidad para 106 personas, en la cubierta 3, el restaurante Darwin es el comedor principal del barco. Abierto a partir de las 7 de la mañana, el restaurante recibe a los pasajeros para las tres comidas del día. Tanto para el desayuno como para el almuerzo y la cena, ofrece un buffet compuesto por especialidades preparadas con productos típicos del archipiélago de Las Galápagos.
Para disfrutar de las comidas de una manera diferente, a bordo está el Beagle Grill. Accesible entre las 6:15 y las 9:15 de la mañana y de 12:00 a la 13:30 horas, este restaurante tiene capacidad para 78 personas y se encuentra en la popa de la cubierta 4.Durante el desayuno, se podrá disfrutar de un buffet compuesto, entre otras cosas, por diversas bebidas calientes, zumos de frutas, bollería y tortitas. Para el almuerzo, el restaurante ofrece un buffet con una gran variedad de ensaladas y hamburguesas, así como carnes a la parrilla y mariscos.

Actividades Deportivas

Para mantener la forma física, los pasajeros tienen a su disposición un gimnasio. Esta sala, situada en la cubierta 6, cerca de la sala de mensajes, está equipada con cintas de correr y bicicletas elípticas. También proporciona equipo de entrenamiento con pesas.
Bicicletas elípticas, cintas de correr y equipo para entrenamiento con pesas están disponibles en el gimnasio del barco. En la cubierta 6, junto a la sala de masajes, se encuentra esta zona dedicada a los pasajeros acostumbrados a la práctica de deportes.

Tiendas

La tienda del barco se encuentra en la cubierta 3, cerca del restaurante Darwin. Ofrece ropa, varios productos de belleza y cuidado y artículos con el logotipo de la empresa Celebrity.
Al lado de la Recepción, en la cubierta 4, hay una tienda que e joyas, ropa, artículos de tocador, libros y artículos con la insignia de la compañía Celebrity.

Servicios

Hay dos opciones disponibles para los pasajeros que deseen navegar por Internet. Si quieren utilizar su portátil, tablet o teléfono, pueden dirigirse a la sala Discovery, en la cubierta 4 que dispone de una red Wi-Fi. Alternativamente, pueden ir al cibercafé donde están disponibles los ordenadores de sobremesa. Este espacio se encuentra cerca del Discovery Lounge.
Para consultar las redes sociales, los correos electrónicos o estar al día de las últimas noticias, hay ordenadores de sobremesa instalados en el cibercafé, situado en la cubierta 4, cerca de Discovery Lounge.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Celebrity Xpedition
Ordenar por :
pensión completa
Celebrity Xpedition
8 días
Suite
Baltra
03/04/2021
desde 5471
-5%
5221
Tasas : + 751
  • pensión completa
Otras fechas :
25 ene. 20
8 feb. 20
21 mar. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Xpedition
8 días
Suite
Baltra
27/02/2021
desde 5479
-5%
5229
Tasas : + 751
  • pensión completa
Otras fechas :
1-29 feb. 20
28 mar. 20
1-15 ago. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Celebrity Xpedition

desde
4579
desde
5516
desde
5516
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00