Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Amadeus Provence

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Amadeus Provence

  • Puesta en servicio : 2017
  • N° de pasajeros : 140
  • N° tripunlates : 40
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 25 Nudos

Descripción del buque

 

En servicio desde 2.017, el barco Amadeus Provence es una de las últimas adquisiciones de la línea de cruceros austriaca Lüftner Cruises. El nombre del buque, Provence está inspirado en su principal destino, el sur de Francia. De hecho, navega a lo largo de los ríos Ródano  y Saona. Con el Amadeus Provence, Lüftner Cruises presenta barcos de crucero cada vez más lujosos en los que los pasajeros disfrutarán de un servicio digno de un hotel de 5 estrellas. Además de su servicio “Premium”, el barco ofrece un ambiente elegante, contemporáneo, espacioso y luminoso.

 

El restaurante y los dos salones tienen el mismo ambiente luminoso y están amueblados con gusto y especial atención al más mínimo detalle. Estas zonas comunes y el Puente de Sol han sido diseñadas con la finalidad de ofrecer el máximo confort a los 140 pasajeros del Amadeus Provence. Las 70 cabinas también resultan cómodas y espaciosas contando, además, con un amplio baño y un vestidor. Las dos suites, de 26,4 m², poseen un balcón y una bonita zona de descanso. Tanto las cabinas como las áreas comunes se despliegan por las 4 cubiertas de este barco de 110 metros de eslora por 11,4 m de manga.

 

Instalaciones y Actividades a bordo

 

En el Puente de Sol, los pasajeros disfrutarán de una terraza que, totalmente amueblada, se encuentra cerca de la piscina y de un bar. Esta terraza también incluye un juego de ajedrez gigante y numerosas tumbonas y mesas a la sombra. Para relajarse después de un día ajetreado, el Amadeus Provence dispone de una sala de masajes, una peluquería y un gimnasio bien equipado que, en el Puente Mozart, además presenta grandes ventanales, desde el suelo hasta el techo.

 

El único restaurante del Amadeus Provence se encuentra en el Puente Strauss, al lado de la recepción. Este restaurante recibe a sus clientes en un ambiente elegante y luminoso para que puedan degustar una deliciosa cocina provenzal y grandes clásicos de la cocina internacional. El Club Amadeus está situado en el mismo puente y consiste en un elegante y acogedor salón perfecto para divertirse con la familia y los amigos mientras se juega con un juego de mesa o se toma un aperitivo en el bar. Otro bar está disponible en la proa del Puente Mozart, en interior del amplio salón Panorama Bar. En esta sala panorámica los pasajeros también descubrirán un piano cuya melodía embellece las tardes y noches del crucero. El Panorama Bar se extiende hacia el exterior hasta la Riviera Terrace, una terraza magníficamente decorada y un área para sentarse. Frente al restaurante hay una pequeña tienda.

Los camarotes de Amadeus Provence

Actividades del Amadeus Provence

Bares y Salones

El barco cuenta con tres bares y salones. El Panorama Bar, el más grande de todos, está situado en el Puente Mozart y se caracteriza por su acogedor ambiente. Con sus ventanas panorámicas, es perfecto para admirar el paisaje mientras descansa cómodamente en sus sillones. Este salón se extiende al exterior hacia una terraza amueblada, la River Terrace. En el Puente Strauss, disfrute de un ambiente más tranquilo. Este salón es perfecto para relajarse tomando una copa con música clásica y jazz de fondo.
En la proa del Puente Mozart, River Terrace es un espacio al aire libre dedicado al relax. Amueblado con sofás y sillones, este salón se encuentra bajo un techo de cristal y resulta ideal para observar el paisaje mientras se disfruta del aire fresco.
El Amadeus Club le da la bienvenida a un ambiente cálido y relajante en la popa del Puente Strauss. En su interior hay un Internet Point, una biblioteca y también puede solicitar prestados diversos juegos de mesa. Para disfrutar de hermosas vistas a través de las ventanas panorámicas, este lugar resulta perfecto.
El Panorama-Bar se encuentra en el Puente Mozart. Siéntese en los acogedores sillones y disfrute del paisaje a través de los grandes ventanales que cubren tres lados de esta sala de estar. El Panorama-Bar es el lugar perfecto para finalizar la noche escuchando la suave música de un piano.

Spa y Bienestar

Para relajarse después de un día repleto de visitas, acérquese a la Sala de Masajes. Instalada en el Puente Mozart, esta sala se halla al lado de la Peluquería.
Si desea tener un peinado perfecto para la cena o cuidar su corte de pelo actual, el barco dispone de una peluquería a bordo. Este local se halla en el Puente Mozart.
Para disfrutar de momentos de bienestar, acérquese a la Sala de Masajes situada en el Puente Mozart, frente al Gimnasio y junto a la Peluquería. No lo dude y reserve para recibir un masaje relajante.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La piscina es uno de los elementos más llamativos del barco. Situada en la sección de popa del barco, invita a disfrutar nadando mientras se admira una hermosa vista del paisaje. En el bar situado cerca de la piscina se sirven diferentes bebidas.
A bordo, este barco tiene una piscina que se encuentra en la popa del Puente de Sol y, además, muestra una maravillosa vista panorámica del río.

Restaurantes

A la hora del almuerzo, diríjase al restaurante del barco, donde se puede acomodar a todos los pasajeros en un solo servicio. El desayuno se presenta con un generoso buffet, mientras que el almuerzo y la cena, el servicio se realiza en mesa. Por la noche, el chef del restaurante preparará deliciosas especialidades locales. Para realzar cada plato, tiene la posibilidad de elegir entre los “caldos” que componen la carta de vinos.
El puente de Strauss alberga el restaurante del barco. Para el almuerzo, le esperan comidas abundantes y variadas en formato buffet. Durante la cena, el chef ofrece las especialidades de las regiones por las que navega el barco. Un total de 5 platos diferentes componen esta cena que, sin duda, satisfará al gourmet más exigente. La carta de vinos del restaurante propone excelentes vinos austriacos y europeos.

Actividades Deportivas

Si durante el crucero necesita realizar ejercicio para mantenerse en forma, el barco cuenta con un pabellón de deportes a bordo. Este lugar posee el equipo necesario para realizar sus entrenamientos.
Situado en el Puente Mozart, el gimnasio le da la bienvenida todos los días para una sesión de fitness. Esta sala incluye pelotas de gimnasia, cintas de correr y otras máquinas de fitness.

Tiendas

El barco posee una tienda en la que es posible adquirir artículos de regalo y diversos productos de uso cotidiano.
En el Puente Mozart, el barco cuenta con una tienda. Situada al lado del Panorama Bar, en esta tienda encontrarás ropa, suvenires y productos de uso diario.

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Amadeus Provence
Ordenar por :
pensión completa
Amadeus Provence
8 días
Camarote exterior
Lyon
26/03/2020
desde
1019
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24-31 oct. 19
26 mar. 20
2-9-23-30 abr. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Amadeus Provence

desde
1019
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00