Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Amadeus Diamond

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Amadeus Diamond

  • Puesta en servicio : 2009
  • N° de pasajeros : 146
  • N° tripunlates : 40
  • Peso neto : 1566 t
  • Manga : 11 m
  • Eslora : 110 m
  • Velocidad : 25 Nudos
sonnendeck
mozart
strauss
haydn

Los camarotes de Amadeus Diamond

Actividades del Amadeus Diamond

Bares y Salones

Ven al Amadeus Club para disfrutar de un ambiente íntimo y cálido. Por la noche, este salón situado en la popa del Puente Mozart, presenta un agradable entretenimiento musical con jazz y música clásica. Durante el día, gracias a sus grandes ventanales, el Amadeus Club actúa como un salón de observación. Además, en este luminoso espacio, encontrará algunos ordenadores de sobremesa equipados con conexión a Internet. Localizado en la sección de proa del Puente Mozart, el Panorama-Bar dispone de otro magnífico mirador. Este salón se extiende al aire libre por la River Terrace.
La River Terrace está situada en la proa de la cubierta 3, justo al lado del Panorama Bar. Es un lugar accesible a todos los pasajeros que sencillamente desean admirar el paisaje y disfrutar de la brisa cómodamente sentados.
Después de la cena, acérquese a pasar agradables momentos de relax en el Panorama Bar. Con un refinado ambiente, este establecimiento le permite degustar sus bebidas espirituosas favoritas mientras admira la belleza nocturna de las ciudades por las que navega el barco. En este bar, los músicos garantizan buenos momentos de entretenimiento. El Panorama Bar se encuentra en la sección de proa de la cubierta 3, también llamada Puente Mozart.
El Amadeus Club está situado en la popa de la cubierta 3, o Puente Mozart. Por la noche, acérquese a pasar agradables momentos relajándose con una copa de vino en la mano mientras escucha música clásica y de jazz. En este lugar dispone de un bar de autoservicio de bebidas calientes, donde puede preparar sus propios capuchinos o elegir entre 16 variedades de té. El Amadeus Club cuenta con una Biblioteca, con diversos juegos de mesa y con un Internet Point. Para navegar por la red y comunicarse con sus seres queridos, todos los pasajeros pueden utilizar los dos ordenadores allí disponibles.

Spa y Bienestar

En el Puente Haydn hay dos áreas dedicadas a la relajación y el bienestar. La primera es una sala de masajes, mientras que la segunda es una peluquería, ambas instalaciones están gestionadas por personal cualificado. En la peluquería también hay disponibles tratamientos faciales y servicios de manicura y pedicura.
Después de un día repleto de visitas, acérquese a relájese y disfrutar de largos momentos de calma en la Sala de Masajes del barco. Este lugar está situado en la cubierta 1, también conocida como Puente Haydn.
Si necesita un nuevo corte o quiere cuidar su color de pelo, diríjase a la proa del Puente Haydn, o cubierta 1, donde se halla el salón de belleza. Esta peluquería está abierta tanto para hombres como para mujeres.

Entretenimiento

Durante el crucero el Puente de Sol es el mejor lugar para divertirse. Está equipado con un tablero de ajedrez gigante y, en la sección de proa de este puente, también encontrará un parque infantil y un bar con bebidas frías y calientes. En la misma cubierta, cómodas tumbonas le dan la bienvenida para disfrutar de momentos de relax y lectura.
El Puente de Sol o cubierta 4 es el centro de todas las actividades al aire libre que se realizan a bordo. Durante el día, entre otras cosas, se puede jugar a la petanca o al ajedrez. También hay disponibles sillas para que pueda disfrutar del sol y del paisaje.

Restaurantes

A bordo, el barco tiene sólo un restaurante. Situado en el Puente Strauss, este restaurante ofrece una hermosa vista panorámica, le da la bienvenida en un entorno elegante y propone un menú diferente cada día. En este barco, la gastronomía está inspirada en la cocina de cada país por el que navega. Con la opción de pensión completa, tendrá incluido desayuno, almuerzo y cena. Además de las comidas principales, puede disfrutar de bocadillos por la tarde y alrededor de la medianoche.
Las tres comidas diarias se sirven en el Restaurante Panorama, situado en la cubierta 2 o Puente Strauss. Dependiendo de la temporada, este restaurante propone menús compuestos de especialidades austriacas e internacionales. También presenta platos regionales y una alternativa vegetariana. Todos los platos servidos a bordo están elaborados con productos frescos, de la zona y de temporada. Las comidas se pueden acompañar de vinos, café y té.

Actividades Deportivas

El barco, en el Puente Hayden, dispone de un pabellón deportivo equipado con modernas máquinas de musculación y fitness, por ejemplo, bicicletas elípticas con pantalla interactiva. Este lugar también dispone de una sala, con ventanas panorámicas, en la que se pueden realizar ejercicios de Pilates y aeróbicos.
Para mantenerse en forma durante el crucero, no deje pasar la oportunidad de visitar regularmente el gimnasio. Equipado con un mirador, este lugar dispone de cintas para correr, remos y bicicletas estáticas. El gimnasio está situado frente a la peluquería en el Puente Haydn, cubierta 1.

Tiendas

En el Puente de Strauss, al lado de la Recepción, hay una tienda que ofrece diversos suvenires. En esta tienda también encontrará ropa y accesorios de moda.
La tienda del barco está situada frente a la oficina de Recepción en la cubierta 2, también llamada Puente de Strauss. En esta tienda, entre otras cosas, encontrará diversos suvenires.

cruceros

1
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Amadeus Diamond
Ordenar por :
pensión completa
Amadeus Diamond
8 días
Camarote exterior
Paris
23/10/2019
desde
1069
Tasas incluidas
  • Bebidas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
23 oct. 19
1-8-29 abr. 20
10-17 jun. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los Amadeus Diamond

desde
1069
desde
1069
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00