Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Star Flyer

11
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Star Flyer

  • Puesta en servicio : 1992
  • N° de pasajeros : 170
  • N° tripunlates : 70
  • Peso neto : 2298 t
  • Manga : 15 m
  • Eslora : 111 m
  • Velocidad : 17 Nudos

Embarcarse en el velero Star Flyer es vivir una exclusiva experiencia de navegación indicada para los amantes de la aventura. Descendiente de los legendarios barcos Clipper que navegaron los siete mares ciento cincuenta años atrás, este velero cuenta con 115m de eslora y con capacidad para 170 invitados. Empiece el día con un delicioso desayuno en su elegante restaurante de estilo clásico. Es libre de almorzar cuando y con quien usted desee sin necesidad de formalidades. Disfrute de un menú internacional, elaborados con ingredientes de todos los rincones del planeta y obras culinarias situadas siempre en el espacio más apropiado. La chimenea de la Belle Epoque que se enciende dentro de la biblioteca estilo eduardiano refleja la amistad y el calor de la tripulación. Relájese en su confortable camarote cubierto de madera teca y decoración romántica de la legendaria época de los barcos de vela. ¡Disfrute a bordo de Star Flyer de todas las comodidades de un crucero moderno con la orgullosa herencia de la vela!


Viva unos días de ensueño a bordo de este fabuloso barco

Embárquese a bordo del velero Star Flyer en un magnifico viaje hacia el corazón del Mediterráneo con vistas impresionantes a las ciudades joyas a lo largo de la costa, la cuna de la civilización occidental. Su velero atracará en muchos de los pintorescos puertos pequeños del Mediterráneo, cada uno de impresionantes panoramas, en tranquilidad de remotas calas y pueblos ricos de historia. Con Star Flyer día tras día explorará sorprendentes destinos mientras disfruta del ambiente relajante a bordo. Después de zarpar a lo largo de la península italiana, atraque en los pintorescos puertos de Córcega rumbo al mar Egeo y hacia las islas griegas y las costas de Turquía. Deténgase por las coloridas islas del exuberante Caribe, especialmente la vibrante isla de Cuba. Navegue con las velas al sol hacia esta gran promesa, famosa por su clima y su alegría de vivir: Cuba. Viva una gran aventura que aún después de finalizar permanecerá por mucho tiempo en su memoria. ¡Resérvelo desde ya en cruceros.es!


La aventura de navegar como lo hacían los “clíperes” de hace siglos

Velero de la flota de Star Clipper, el esplendido Star Flyer no es un buque de crucero en el sentido común sino un majestuoso yate diseñado con los estándares de máximo confort de hoy en día pero manteniendo el atractivo de los viejos tiempos. El Bar Tropical, el Piano Bar y artistas locales para deleitar a los pasajeros junto con las excelentes dotes de improvisación del Capitán y la tripulación aportan auténtica diversión. Star Flyer ofrece para su deleite dos piscinas y mucho más espacio al aire libre que en muchos cruceros convencionales. Una combinación única entre la navegación tradicional y la máxima relajación, expresión del concepto de Star Clippers. Consulte toda la oferta disponible en nuestro portal en cruceros.es ¡La aventura no ha hecho más que empezar!

commodore
clipper
main
sun

Los camarotes de Star Flyer

Actividades del Star Flyer

Bares y Salones

Los bares y salones del velero se encuentran en la cubierta principal. Para disfrutar de un cóctel o de una cerveza fría, acérquese al bar Tropical que está al aire libre y protegido del viento y el sol por un toldo. Por la noche, diríjase al Piano-Bar y disfrute de una copa mientras escucha las relajantes notas del piano. En la sección de popa de la cubierta principal, se encuentra la Biblioteca, donde puede encontrar una selección de libros, juegos de mesa y ordenadores conectados a Internet.
Situada en la popa de la cubierta principal, la Biblioteca es el lugar ideal para relajarse tranquilamente mientras lee su novela favorita. Esta hermosa biblioteca tiene una amplia colección de libros y juegos de mesa. Decorada con una gran chimenea, también dispone de cómodos sillones y de algunos ordenadores conectados a Internet para que pueda consultar su correo electrónico o navegar por sus páginas web favoritas.
Situado en la cubierta principal, el Tropical Bar es el lugar perfecto para disfrutar, al aire libre, de una cerveza o una bebida refrescante. Este bar está cubierto con un toldo para ofrecerle agradables momentos sin que el sol le dé directamente.
Considerado el salón principal de este velero, el Piano Bar se extiende hasta el centro de la cubierta principal. Podrá disfrutar de su cóctel directamente en el bar, sentándose en uno de sus taburetes o cómodamente en los sofás y del salón. No deje pasar la oportunidad de escuchar las suaves melodías que se tocan en el piano y de hacer nuevos amigos en este bar.

Piscinas y Actividades Acuaticas

A bordo de este velero, la Sun Deck (Puente de Sol) está dedicada a la relajación y la natación. Esta zona cuenta con dos piscinas, una en el centro y otra en la popa. Ambas piscinas están rodeadas de tumbonas, algunas de las cuales se hallan a la sombra de un toldo.
Cuando el sol brille, nade en una de las dos piscinas del barco, situadas en el centro y en la popa de la Sun Deck (Puente de Sol). Alrededor de estas piscinas, hay cómodas tumbonas dispuestas entre los cabos y los mástiles. Un lugar perfecto para relajarse mientras contempla la belleza del paisaje marino que lo rodea.

Restaurantes

En el centro del puente Clipper está el comedor de este barco. Es un elegante y amplio restaurante que, decorado con paneles, nudos náuticos y pinturas de veleros, ofrece desayunos y almuerzos en formato buffet, mientras que las cenas son servidas en la mesa. Para la cena, el chef propone un viaje culinario a través de distintas especialidades internacionales.
En el centro de la cubierta Clipper, este velero dispone de un amplio comedor, un restaurante que le da la bienvenida en un ambiente cálido durante las tres comidas diarias. Por la mañana, disfrute de un desayuno continental compuesto por pasteles, croissants, panecillos, bacon y salmón ahumado. Al mediodía, el almuerzo también está disponible en formato buffet con mariscos, carnes a la parrilla y verduras crudas. Por la noche, la cena se sirve en la mesa y los menús se componen de creaciones culinarias inspiradas en la cocina internacional. El restaurante también cuenta con una completa carta de vinos. Si el tiempo lo permite, los desayunos y almuerzos pueden servirse en la cubierta exterior.

Actividades Deportivas

En el Sun Deck (Puente de Sol), hay plataformas que, durante los cruceros, se utilizan para deportes acuáticos. Para completar al máximo su bienestar, a bordo de este yate, también se organizan sesiones de yoga y gimnasia.
Durante su crucero a bordo de este yate, tendrá la oportunidad de participar en sesiones de yoga gratuitas de la mano de un cualificado entrenador. Algunos días, también se organizan sesiones de gimnasia. Si el clima lo permite, en determinadas escalas, tendrá posibilidad de nadar en el mar, bucear o hacer kayak.

Tiendas

El velero lleva a bordo una tienda, Sloop Shop. En ella puede comprar suvenires con el logotipo de Star Clippers, ropa y accesorios. Esta tienda también muestra fotos que, durante el crucero, los fotógrafos oficiales del barco han tomado a los pasajeros.
Situado en el puente Clipper, la tienda Sloop Shop ofrece suvenires y regalos con el logotipo de la empresa Star Clippers. En este lugar, también encontrará las fotos que el fotógrafo del barco toma durante el día. Estas fotos están disponibles para la venta.

Servicios

Con un alto ratio tripulación/pasajeros, este barco ofrece un cuidado servicio. A bordo, en la popa de la cubierta principal, también puede conectarse a sus sitios web favoritos o a sus direcciones de correo electrónico mediante los ordenadores que están en la Biblioteca o a través de la conexión WiFi disponible en el barco. Si desea asistir a una presentación o reunión, diríjase al comedor que, en ocasiones y fuera de las horas de comida, se utiliza como Sala de Conferencias.
Situado en el centro del puente Clipper, en ocasiones y fuera de las horas de comida, el comedor se utiliza como Sala de Conferencias. Podrá asistir a conferencias impartidas por expertos o a eventos organizados por el equipo de animación del barco.
A bordo, para permitirle compartir sus experiencias de redes sociales, revisar su correo electrónico o visitar sus sitios favoritos, hay disponible una conexión WiFi. En la Biblioteca, situada en la popa de la cubierta principal, también encontrará algunos ordenadores conectados a Internet.

cruceros

11
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Star Flyer
Ordenar por :
pensión completa
Star Flyer
8 días
Camarote estándar
Philipsburg
11/01/2020
+
desde
3128
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 19
11-25 ene. 20
8-22 feb. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
8 días
Camarote estándar
Atenas
02/05/2020
desde
2165
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
2-23 mayo 20
13 jun. 20
19 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
8 días
Camarote estándar
Atenas
09/05/2020
desde
2165
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
8 días
Camarote estándar
Atenas
09/05/2020
desde
2165
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
9 mayo 20
20 jun. 20
8-22 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
8 días
Camarote estándar
Atenas
16/05/2020
desde
2165
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
16 mayo 20
27 jun. 20
15 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
16 días
Camarote estándar
Las Palmas
08/11/2019
desde
2310
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
8 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
10 días
Camarote estándar
La Valetta
22/10/2019
desde
2740
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
22 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
8 días
Camarote estándar
Saint Martin (Antilles Néerlandaises)
21/12/2019
+
desde
2934
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
21 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
8 días
Camarote estándar
Philipsburg
04/01/2020
+
desde
3128
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
4-18 ene. 20
1-15-29 feb. 20
14 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
15 días
Camarote estándar
Bridgetown
23/11/2019
desde
3990
Tasas incluidas
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Star Flyer
15 días
Camarote estándar
Balboa
07/12/2019
+
desde
4785
Tasas incluidas
  • vuelos incluidos
  • Servicio de mayordomo 24/24
  • Experiencia Gourmet
  • pensión completa
Otras fechas :
7 dic. 19
Ver las ofertas

destinos de los Star Flyer

desde
2740
desde
2056
desde
2056
desde
2310
desde
2310
desde
2165
desde
3990
desde
2165
desde
2934
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00