Encuentra el crucero ideal

MS FRAM

8
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del MS FRAM

  • Puesta en servicio : 2007
  • N° de pasajeros : 318
  • N° tripunlates : 0
  • Peso neto : 11647 t
  • Manga : 20 m
  • Eslora : 114 m
  • Velocidad : 13 Nudos

Especialmente diseñado para navegar en zonas polares, MS FRAM de Hurtigruten, está equipado con un alto nivel de confort exigible a un crucero de su categoría. Su nombre recuerda el antiguo barco polar noruego que cruzó el océano Glacial Ártico y viajó hasta la Antártida para llegar al Polo Sur. Explore la costa oeste de Groenlandia con la majestuosidad de sus glaciares y la espectacularidad de sus paisajes. Conocerá la fascinante cultura de los inuit y los valles cubiertos de color verde fértil del ártico. Sentirá con MS FRAM el espíritu aventurero de los antiguos vikingos adentrándose en la costa suroeste de Islandia, en el mayor Parque Nacional del Noroeste de Groenlandia y en la isla Spitsbergen. ¡Contrátalo ya con su experto de cruceros.es!


Itinerarios de grandes descubrimientos

¡Suba a bordo de MS FRAM para atravesar el pasaje de Drake conectando los océanos Atlántico y Pacífico! Conozca los pingüinos que pasean a su alrededor, los alabastros sobrevolando, los elefantes marinos y orcas nadando junto al barco cerca de las costas del océano Austral. Imprégnese de la belleza salvaje explorando como un pionero la península Antártida, Bahía Margarita, el archipiélago Falkland/ Malvinas con su naturaleza magnífica y fauna variada especifica del clima sub-antártico, la isla Georgia del Sur descubierta por James Cook y las islas Oracadas del Sur en el llamado mar de Scotia con sus lobos marinos, estaciones balleneras y bases científicas. ¡Todos a bordo del MS FRAM con cruceros.es!


¡Experimente una sobrecogedora sensación de vivir en el lugar más remoto de la Tierra!

¡Navegue con MS FRAM más allá de la última frontera del planeta con todo el confort y el espíritu marinero del crucero de exploración! El buque dispone de espectaculares espacios panorámicos para experimentar en vivo las inmensas colonias de aves, osos polares, focas y morsas. En este viaje único navegará entre icebergs azules equipado con un casco reforzado para explorar en condiciones extremas la gran aventura del los archipiélagos más remotos del ártico. Disfrute de todas las comodidades como bares, restaurante, cafetería, sala de lectura, sauna, jacuzzi exterior, gimnasio, internet café y salones de conferencias. El barco también cuenta con ascensores interiores y cabinas adaptadas para personas con discapacidad. Las cabinas están equipadas con TV, minibar, WC con ducha y las Suites llevan un ambiente compuesto de salón o sala de estar. Para efectuar los desembarcos con lanchas tipo Polar Circle Boat, el barco MS FRAM está equipado con un pequeño muelle lateral. ¡Atrévase a salir de expedición!

1
2
3
4
5
6

Los camarotes de MS FRAM

Actividades del MS FRAM

Bares y Salones

La sala de observación Qilak se encuentra en la cubierta 7 de este barco. Se han colocado grandes ventanales en el suelo, los lados y el techo de este establecimiento, por lo que puedes disfrutar de tu bebida mientras admiras la vista panorámica del mar y de los glaciares. Además, en el barco proporcionarán binoculares para que contemples los animales salvajes y el paisaje circundante. Nunami Lobby, por otro lado, te adentra en un ambiente más íntimo y cálido. Este lugar invita a disfrutar de una bebida frente al fuego de una chimenea eléctrica.
En la cubierta 7, descubre la Sala de Observación Qilak que, con sus grandes ventanales, ofrece unas inmejorables vistas del paisaje. Este salón panorámico también está equipado con sillas giratorias, binoculares y mesas para acomodar juegos de mesa. Este salón con bar abre sus puertas para las divertidas veladas musicales.

Spa y Bienestar

Las dos saunas de este barco se encuentran en la cubierta 8, una para mujeres y otra para hombres. A través de las ventanas, se puede disfrutar de la vista de los glaciares y el océano.
Después de un ajetreado día, acércate a la sauna para revitalizarte y eliminar las toxinas del cuerpo. Esta cabina está instalada en la cubierta 8.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Relájate en uno de los dos jacuzzis que se encuentran en la cubierta 7 de este barco. Durante estas relajantes sesiones, déjate seducir por la belleza de los paisajes polares.
Con los dos jacuzzis instalados en la cubierta 7, el barco te asegura increíbles momentos de relajación.

Restaurantes

Situado en la cubierta 4, el restaurante Imaq está abierto para todas las comidas del día. Por la mañana, podrá disfrutar de un desayuno clásico en forma de buffet, con huevos, quesos, bollería, yogures, etc. También es posible optar por un original desayuno compuesto por especialidades culinarias del norte de Europa. En cuanto al almuerzo, también puedes crear tu propio menú a partir de platos elaborados con productos locales y de temporada. Por la noche, este establecimiento puede ofrecerte un buffet o servicio en mesa.
En la cubierta 4, el Imaq es el único restaurante, está abierto para las 3 comidas diarias y tiene mesas para 4 o 6 personas. Este establecimiento tiene la característica de contar con grandes ventanales. De este modo, permite a los comensales admirar el paisaje mientras disfrutan de la comida. El desayuno y el almuerzo se sirven en formato buffet, mientras que la cena puede ser buffet o a la carta y a una hora fija. Dependiendo del número de pasajeros, la cena tiene lugar a las 19.00 horas o en dos turnos, a las 18.00 y a las 20:15 horas. El desayuno puede incluir especialidades escandinavas a base de carne, yogur, pescado ahumado y queso. Para el almuerzo y la cena, el chef presentará otros platos típicos escandinavos, como filete de venado, fenalår, cordero seco,...

Actividades Deportivas

A bordo de este barco, concretamente en la cubierta 7, puedes practicar actividades deportivas en una sala de fitness. Encontrará bicicletas elípticas, remeros, pesas y cintas de correr. Durante el entrenamiento, aprovecha la oportunidad de admirar la vista de los glaciares y del océano a través de los ventanales. En esta sala también puedes participar en juegos de tenis de mesa.
Para mantener tu forma física, acércate a la sala de fitness de la cubierta 7. Abierta las 24 horas del día, esta sala cuenta con un equipamiento que incluye varias máquinas, pelotas de gimnasia y una mesa de ping-pong.

Tiendas

La tienda del barco se encuentra en la cubierta 4 y ofrece una selección de ropa de abrigo adaptada a los viajes de exploración. Además, la tripulación puede aconsejarte sobre cómo vestirte para una excursión por las regiones polares. En esta tienda también se venden artículos de tocador y suvenires.
La tienda del barco se encuentra en la cubierta 4 y ofrece ropa de abrigo, perfectamente adaptada a las regiones polares, suvenires, diversos artículos de tocador y postales.

Servicios

Durante tu estancia en el mar, los fotógrafos oficiales del barco te animan a participar en talleres de fotografía. Al final de las sesiones prácticas, sin duda, podrás tomar fotografías de calidad. Este barco, en la cubierta 4, dispone de 3 Salas de Conferencias: Framheim, Polhogda y Colin Archer. Todas ellas cuentan con el equipo necesario para organizar tus reuniones profesionales.
La Sala de Conferencias Colin Archer se encuentra en la cubierta 4 y, habitualmente, es utilizada para dar conferencias. Entre los temas tratados, tienes historia, biología y geología. El horario y la temática de la conferencia se anuncian, diariamente, en el libro de registro.
Las salas de conferencias de Framheim y Polhogda se encuentran en la cubierta 4 y acogen las presentaciones de los expertos ponentes que viajan a bordo. El objetivo de estos seminarios es proporcionar a los pasajeros la mayor información posible sobre las diferentes regiones que descubrirán durante el crucero.
Habitualmente, el fotógrafo oficial del barco invita a los pasajeros a talleres de fotografía y cursos prácticos, con el fin de ayudarles a tomar fantásticas fotografías tanto a bordo como durante las excursiones en tierra.

cruceros

8
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
MS FRAM
Ordenar por :
pensión completa
MS FRAM
12 días
Camarote estándar
Nueva York
05/10/2019
desde
3124
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 oct. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS FRAM
15 días
Camarote estándar
Nueva York
25/09/2020
desde
3506
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS FRAM
16 días
Camarote estándar
Puerto Limon
16/10/2019
desde
4365
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 oct. 19
9 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS FRAM
10 días
Camarote exterior
St Johns
26/09/2019
desde
4526
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 sept. 19
Ver las ofertas
pensión completa
MS FRAM
11 días
Camarote estándar
Reykjavik
25/07/2020
desde
4590
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
25 jul. 20
4 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS FRAM
19 días
Camarote estándar
Ushuaia
17/03/2021
desde
8378
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
17 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
MS FRAM
19 días
Camarote estándar
Valparaíso
31/10/2019
desde
8453
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
31 oct. 19
24 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
MS FRAM
22 días
Camarote estándar
Buenos Aires
18/11/2019
desde
9985
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
18 nov. 19
9-30 dic. 19
20 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

destinos de los MS FRAM

desde
3124
desde
4526
desde
9985
desde
4590
desde
4526
desde
8378
desde
9985
desde
4590
desde
4365
desde
4365
desde
4365
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00