Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Crucero Tahití Princess Cruises Estados Unidos,Francia,Australia,Polinesia francesa,Canadá,Nueva Zelanda
Estados Unidos,Francia,Australia,Polinesia francesa,Canadá,Nueva Zelanda
24 d / 23 n de Vancouver
a bordo del Ruby Princess
 
desde
2135
Tasas incluidas

Estados Unidos,Francia,Australia,Polinesia francesa,Canadá,Nueva Zelanda

24 días / 23 noches - Ruby Princess
de Vancouver, el 21 septiembre 2019
en Camarote estándar
desde
2135
Tasas incluidas
  • pensión completa
93 / n.
 
Ver disponibilidad
Guardar en favoritos
Crucero ya en mis favoritos

SELECCIONAR LA FECHA Y EL TIPO DE CAMAROTE
Fechas precedentes
Fechas siguientes
Salida
Vuelta
Camarote estándar
Camarote exterior
Camarote con balcón
Suite
Las fechas en las que se dispone de un vuelo están representados por el avión icono
Las ventajas de su crucero
Los camarotes de Ruby Princess
  • Itinerario
  • Infos crucero
  • Info Barco y puentes
  • Actividades Barco
Tus escalas día a día
día
Llegada
Salida
  • día 1
    Vancouver
    ---
    16:30

    La vibrante ciudad de Vancouver está situada entre el Estrecho de Georgia y las Montañas Costeras y, sin duda, tiene mucho que ofrecer. Se trata de una ciudad dinámica y cosmopolita, con un Downtown repleto de vida que contrasta con la naturaleza y el hermoso paisaje de las montañas que embellecen su horizonte.

     

    El crucerista que desembarca en Vancouver, puede iniciar el recorrido por la ciudad paseando por el Waterfront y podrás contemplar la estructura del Canada Place, construido en 1.927, mientras caminas hacia el popular reloj de vapor en Gastown, la zona más antigua de Vancouver.

     

    Desde allí, a unos 5 minutos a pie, se halla el Vancouver Lookout en el Harbour Centre. Sube en su ascensor exterior de cristal hasta el mirador y, a 167 metros de altura sobre el nivel del mar, podrás contemplar unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad y la costa.

     

    Continúa tu paseo durante unos 15 minutos hasta llegar a la Vancouver Art Gallery, la quinta galería más importante de Canadá, donde podrás admirar su colección permanente compuesta por 11.000 obras de arte.

     

     

    Sigue tu recorrido paseando por la famosa Granville Street. Cerca de allí está el Orpheum, hogar permanente de la Orquesta Sinfónica de Vancouver. Por último, dirígete a Stanley Park, a 29 minutos a pie o algo más de 5 minutos en coche desde el Orpheum, donde tendrás oportunidad de visitar el Acuario, pasear por el Seawall o visitar el faro.

  • día 2
    Navegación
    ---
    ---
  • día 3
    Navegación
    ---
    ---
  • día 4
    Los Angeles
    07:00
    16:00

    Situado a 30 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón de la Bahía de San Pedro, en la parte sur de California, el puerto de Los Ángeles está considerado uno de las principales escalas marítimas de América del Norte. Abierto directamente al Océano Pacífico, este puerto es, junto a Long Beach, uno de los más grandes de Estados Unidos. Disfrutando de una privilegiada situación en el Pacífico, el puerto cuenta con más de 24 terminales, de las cuales 3 están dedicadas a pasajeros en tránsito. Las otras terminales son para barcos de mercancías.

     

    Ciudad cosmopolita y rica en cultura e historia, Los Ángeles seduce a los visitantes con sus barrios célebres y lujosos, entre los que destaca Bel Air y el famoso Hollywood. Muchas celebridades están homenajeadas en la calle más conocida de Los Ángeles, la Walk of Fame, a lo largo de Hollywood Boulevard.

     

    Los Ángeles también es un paraíso para los amantes de las playas y el sol. Las más solicitadas son Santa Mónica y Malibu. Otros disfrutarán de Disneyland Park o de Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica. Si te gusta el arte, organiza una visita al County Museum of Art de Los Ángeles, o LACMA, el museo más importante de la ciudad, que recibe a más de un millón de visitantes al año. En él podrás admirar pinturas y arte decorativo europeo, arte islámico, indio y 15.000 fotos del célebre fotógrafo americano Edward Weston.

  • día 5
    Navegación
    ---
    ---
  • día 6
    Navegación
    ---
    ---
  • día 7
    Navegación
    ---
    ---
  • día 8
    Navegación
    ---
    ---
  • día 9
    Honolulu
    07:00
    23:00

    El puerto de Honolulu disfruta de una posición muy cercana a la ciudad. Cuando llegan al puerto, los barcos de crucero pueden atracar a los pies de la ciudad y los autobuses transportan a los pasajeros hasta el centro de la ciudad. El puerto se ha convertido el punto de atraque del famoso crucero Pride of America. La compañía Norwegian Cruise Line, por ejemplo, ofrece diversas travesías por las islas Hawái cada año. Todos los días, pequeñas embarcaciones para excursionistas, barcos portacontenedores y pesqueros atraviesan este puerto. Junto al puerto, la Torre Aloha es una de las atracciones más visitadas por los turistas. Este monumento es un faro rodeado de diversos negocios y restaurantes.

     

    Durante una escala de crucero en Honolulu dispones de una amplia gama de actividades. Podrás escoger entre explorar numerosas playas y parques naturales o admirar maravillosas vistas panorámicas. Aprovecha esta escala para acercarte a Kapolei, la segunda ciudad más grande la isla de Oahu, donde distintas atracciones atraen a los visitantes en el Parque Acuático Wet’n Wild Hawaii. Este lugar incluye un mini campo de golf y juegos de agua.

     

    Para los apasionados de la arquitectura, existe la posibilidad de visitar la Villa Shangri La, en las afueras de Honolulu. Construida en 1.937, esta villa está totalmente decorada con elementos tradicionales llegados de Irán, India, Egipto, Marruecos, España y Turquía. El Denny’s, situado en el 205 de Lewers St. En Honolulu, te espera para una deliciosa pausa gastronómica.

  • día 10
    Kauai
    08:00
    17:00

    Los barcos de crucero que hacen escala en la isla de Kauai atracan en el puerto de Nawiliwili, en las proximidades de Lihue, la principal ciudad de la isla. El puerto también recibe a barcos de mercancía y yates de recreo. Las calles cercanas al puerto están repletas de tiendas, cafés y encantadores restaurantes. Con facilidad, encontrarás Kalapaki Beach, una playa con vistas a la Bahía de Nawiliwili perfecta para nadar y hacer surf o windsurf.

     

    Con una superficie de 82 hectáreas, la reserva de animales de Kilauea Point es uno de los lugares más destacados de la isla. Encaramado en un acantilado con vistas al Océano Pacífico, esta reserva te ofrece un maravilloso espectáculo con las focas monje tumbadas al sol, las ballenas jorobadas, los delfines,… También podrás llegar al Jardín de Limahuli, situado en la costa norte de la isla, concretamente, en Hanalei. Es un antiguo lugar hawaiano con abundante biodiversidad que cuenta con multitud de plantas y aves endémicas de todo el archipiélago.

     

    No olvides refrescarte con “Shave Ice”, una delicia hawaiana a base de hielo triturado aromatizado con coco y otras frutas tropicales. El “Jojo’s Shave Ice” es uno de los mejores lugares para degustar esta especialidad, lo encontrarás en Hanalei, al norte de la isla, en el pueblo de Ching Young.

  • día 11
    Navegación
    ---
    ---
  • día 12
    Navegación
    ---
    ---
  • día 13
    Navegación
    ---
    ---
  • día 14
    Navegación
    ---
    ---
  • día 15
    Navegación
    ---
    ---
  • día 16
    Papeete
    08:00
    ---

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 17
    Papeete
    ---
    05:00

    El puerto autónomo de Papeete es el punto de salida más importante de la Polinesia Francesa. Sus modernas instalaciones se encuentran en un entorno idílico, entre palmeras y aguas transparentes. Se construyó en el siglo XIX y está considerado como el corazón económico de toda la Polinesia Francesa.

     

    En la actualidad, Papeete es una de las escalas más relevantes para las compañías que ofrecen cruceros de lujo. Si deseas visitar esta encantadora ciudad y conocer el resto de islas de la Polinesia Francesa o las Marquesas, no dudes en realizar un crucero por Tahití desde Papeete, uno de los puertos de salida más importantes del Pacífico.

     

     

    El centro de la ciudad concentra las principales atracciones y puedes comenzar la visita por los Jardines de Paofai, un espacio verde en el corazón de la ciudad salpicado de cocoteros. Luego acércate al Mercado, donde encontrarás pescado fresco, frutas y verduras locales, así como flores y artesanía. A poca distancia, puedes admirar monumentos como la Catedral de Notre-Dame, que permite apreciar la arquitectura tahitiana del siglo XIX. Antes de continuar con tu crucero, no olvides visitar el Museo de la Perla Robert WAN, donde podrás conocer más sobre este elemento tan importante en la cultura local.

  • día 17
    Moorea
    08:00
    17:00

    La isla de Moorea, que forma parte del archipiélago de las Islas de Sociedad en Polinesia, dispone de tres puertos diferentes: el puerto de la Bahía de Vaiare, en la costa oriental, el de la Bahía de Cook y el de la Bahía de Ōpūnohu, en la costa norte.

     

    La Bahía de Vaiare recibe a los catamaranes y ferris que enlazan con Tahití. En el puerto de la Bahía de Ōpūnohu es donde atracan los grandes barcos de crucero y, desde ahí, los pasajeros tienen acceso directo a la ciudad de Papetoai. Una escala en la Bahía de Ōpūnohu te permite encontrar, fácilmente, restaurantes y tiendas.

     

    Rodeada por una barrera coralina y una laguna de aguas turquesas, la isla de Moorea ofrece espléndidas playas y maravillosos lugares para el submarinismo. La playa más bella es la de Temae, situada junto a la Bahía de Vaiare, en la costa oriental.

     

    Moorea, visitando su “marae” donde se desarrollan las ceremonias de culto polinesio, también te invita a adentrarte en la cultura polinesia. Reserva tiempo para descubrir el marae Afareaitu, construido en el año 900. En esta isla, el Centro Cultura Tiki Village, en Haapiti, es una visita imprescindible para conocer las tradiciones de la Polinesia: danzas, cánticos, cocina,… Moorea, además, encanta a los viajeros gracias a su paisaje de cuento, las sombras azuladas de la laguna y las diversas tonalidades de verde que hay en sus montañas que, sin duda, podrás apreciar desde el mirador de Toatea.

  • día 18
    Navegación
    ---
    ---
  • día 19
    Navegación
    ---
    ---
  • día 20
    Pago Pago
    09:00
    18:00

    Pago Pago se encuentra en la isla de Tutuila en el Pacífico Sur y. además de ser un puerto pesquero muy activo, es el único puerto de Samoa Americana que puede recibir cruceros. La capital de Samoa Americana es una ciudad pequeña y tranquila. Las casas están construidas sobre empinadas colinas cerca del mar. La mayoría de las tiendas se encuentran a lo largo del muelle, lo que resulta una gran oportunidad para comprar artesanías. Su puerto es agradable y animado.

     

    Gracias al Parque Nacional de Samoa Americana, que ocupa gran parte del archipiélago de Samoa Americana, la ciudad de Pago seduce a los excursionistas. Aprovecha esta escala de crucero para descubrir la cultura samoana mientras visitas el Museo Jean P. Haydon. A menudo, en la parte occidental de la ciudad, hay un mercado de agricultores con puestos perfumados y coloridos repletos de frutas exóticas.

     

    Los aficionados a las compras prefieren pasear por la Plaza Pago, salpicada de tiendas de artesanía. El centro comercial Fagatogo Square cuenta con restaurantes étnicos y boutiques de moda. Después de un día de compras, haz una parada en la Biblioteca Pública de Feleti Barstow, en el Museo Jean P. Haydon y en el Parque Nacional de Samoa Americana.

     

    El Bar Descalzo de Tisa te da la bienvenida para que disfrutes de momentos gourmet junto al mar.

  • día 21
    Navegación
    ---
    ---
  • día 22
    date
    24:00
    13:00
  • día 23
    Navegación
    ---
    ---
  • día 24
    Auckland
    07:00

    Auckland es el corazón económico y financiero de Nueva Zelanda, además de un destino turístico que ofrece un maravilloso contraste gracias a la convivencia de la naturaleza y de la vida urbana.

     

    Comienza a descubrir la ciudad paseando por el Domain Park, donde encontrarás un cráter que se originó con la explosión del volcán Pukekawa. El parque también alberga el hermoso Jardín de Invierno, repleto de orquídeas y flores tropicales, y el Museo de Auckland, donde podrás conocer un poco más la cultura del país y disfrutar de un espectáculo de danza maorí.

     

    Tomando un taxi, en 25 minutos, podrás llegar a la Sky Tower, de 328 metros de altura, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Los más aventureros querrán, sin duda, hacer el conocido Skywalk, un recorrido a pie en la cornisa exterior de la Sky Tower, a 192 metros de altura. La actividad, de 90 minutos de duración, se realiza de forma segura, sujeto con cuerdas de seguridad y acompañado por un guía durante todo el recorrido.

     

    Si lo prefieres y dispones de algo más de tiempo, también tendrás ocasión de contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y de la bahía desde la cima de Mount Eden, a 9 minutos en coche desde la Sky Tower.  De forma alternativa, a 5 minutos a pie desde la torre, encontrarás Albert Park, un jardín de estilo victoriano donde podrás pasear y estar en contacto con la naturaleza.

     

     

    Por último, pasea por el puerto y disfruta de un plato de Fish and Chips junto al mar.

Cruceros similares
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba

¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros

Mas de 10 000
cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
Seguro de
anulacion
Disponibile
7 días / 7 días
Escoge entre más de 40 compañías de cruceros
Encuentra tu crucero ideal entre cerca de 3 000 salidas
Reserva tu crucero gratuitamente sin gastos suplementarios
Pago en línea seguro
Reserva con toda tranquilidad sin sorpresas sin imprevistos
Nuestros consejeros están disponibles
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00
91 26 91 177
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
¡Jakpot ! ¡Este es el mejor precio para este crucero !
¡Muy solicitado!El barco está casi lleno ¡Reserva ahora !
El precio ha bajado¡Reserva ahora para aprovecharte !
Tu crucero del de los en
Tu crucero del de los en
Elige tu composición familiar
Validar
Tus informaciones

Clicando sobre "Calcula tu presupuesto", registro mis datos y valido mi inscripción al programa de fidelización de Cruiseline.eu.

Ver nuestras Condiciones de Confidencialidad.

Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00