Encuentra el crucero ideal

Escosia

1
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre Escosia
en breve

Geografía

 

 

Escocia, uno de los cuatro países que componen el Reino Unido, forma parte de la isla de Gran Bretaña. Limita, al Norte y Oeste, con el Océano Atlántico, al Este con el Mar del Norte, al Sur con Inglaterra y al Suroeste con el Canal del Norte y el Mar de Irlanda. Las Tierras Altas o Highlands, generalmente montañosas y divididas por el Gran Valle, cuentan con las mayores elevaciones de las Islas Británicas, siendo Ben Nevis el pico más alto con 1.344 metros, y numerosas fuentes de agua dulce, como el Lago Ness. Sus más de 790 islas se dividen en tres grupos principales: Shetland, Orcadas y Hébridas. Las llanuras meridionales o Tierras Bajas están compuestas por una serie de colinas, de unos 200 km de longitud, que se alternan con valles. 

Cultura y gastronomía

 

En Escocia existe una importante actividad artística, tanto musical como dramática y literaria, influida fuertemente por las tradiciones escocesas, aunque también abierta a influencias externas, en especial europeas. La música ocupa un importante lugar en la cultura. Los instrumentos tradicionales escoceses más destacables son la gaita de las Highlands, el arpa celta, los violines y el acordeón, que forma parte de una típica banda para danzas tradicionales. La prenda tradicional escocesa es el kilt, confeccionado en lana y con un diseño de tartán asociado a un determinado clan escocés, está destinada a ocasiones especiales.

 

La gastronomía de Escocia comparte muchas de las características de la cocina inglesa, pero con algunos rasgos y alimentos propios. En general, la cocina escocesa se caracteriza por su simplicidad, empleando productos naturales autóctonos y renunciando a las especias y hierbas. Algunos de los platos tradicionales escoceses son el caldo escocés, hecho con cebada, carne y verduras; el porridge o papilla de avena, los pasteles de carne, en especial el relleno de carne de cordero, y el haggis, considerado el plato nacional escocés, que es similar a una morcilla, pero de carne de cordero o incluso de ciervo. La bebida internacionalmente más reconocida de Escocia es el whisky, cuyo origen parece remontarse al siglo IV o V, cuando los monjes del continente trajeron consigo la destilación. La cerveza también es una bebida popular entre los escoceses y se caracteriza por ser oscura y con sabor a malta.

 

Principales lugares de interés

 

Las Highlands son el corazón y el símbolo de Escocia, un paisaje salvaje, indómito y pintoresco que cautiva a sus visitantes con su belleza infinita. Estas tierras de héroes legendarios cuentan con montañas imponentes, bosques antiguos que se lanzan hacia el mar, lagos de agua dulce que se confunden con los fiordos del océano, valles solitarios y territorios salvajes que le dejarán sin aliento.

 

La capital escocesa, Edimburgo, es una ciudad de gran esplendor y atractivo, con una historia rica y una atmósfera única en Europa. No deje de visitar el castillo y el casco antiguo, con sus callejuelas vertiginosas y sus estrechos callejones medievales. La llamada New Town, le seducirá con sus casas georgianas y sus jardines, mientras que el alma gótica de la ciudad le transportará al pasado.

 

El Archipiélago de las Orcadas está formado por más de 70 islas y su gran atractivo reside en su naturaleza salvaje. En estas islas el pasado toma forma de antiquísimos menhires prehistóricos, castillos y fortalezas. En verano, podrá admirar las ensenadas y rocas que se hunden en el mar habitadas por pájaros marinos y colonias de frailecillos, mientras las focas nadan en sus aguas.

 

El litoral de las Islas Hébridas le deslumbrará con sus largas playas de arena blanca e imponentes acantilados, además de las montañas del interior y sus pequeños lagos.

 

¿En qué época del año y con qué compañía viajar a Escocia?

 

El clima de Escocia es templado y oceánico, y tiende a ser muy variable. Está atemperado por la Corriente del Golfo procedente del Océano Atlántico y tiene inviernos mucho más suaves que otras áreas de latitud similar. La mejor temporada para visitar el país es en verano, cuando las temperaturas son más agradables y las lluvias descienden.

 

 

Para su viaje, las navieras Costa Cruceros, MSC Cruceros y Cunard ofrecen cruceros regularmente por el Reino Unido.

cruceros

1
cruceros encontrados
Ordenar por :
Reino Unido,Svalbard y Jan Mayen,Noruega,Islandia
12 d / 11 n a bordo del Le Boreal en Camarote exterior de Glasgow el 16/06/2020
Ponant
Reino Unido,Svalbard y Jan Mayen,Noruega,Islandia
Bebidas Incluidas*
a bordo del : Le Boreal
Destino : Artico
Duración : 12 días
en : Camarote exterior
de : Glasgow
el : 16/06/2020
4 /5
-4%
6280 Tasas incluidas
desde 6530
-4%
6280
Tasas incluidas
 
  • Bebidas Incluidas*
  • Conexión wifi ilimitado de cortesía
  • Servicio de prestigio & lujo incluido
Otras fechas :
16 jun. 20
Ver las ofertas

Los barcos de cruceros con salida en Escosia

barcos de Ponant
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00