Encuentra el crucero ideal
cruceros cruceros.com Destinos País cruceros Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago

0
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre Trinidad y Tobago
en breve

Geografía – ubicación y atractivo 

 

Situada en el extremo sur de las Antillas, se encuentra Trinidad y Tobago. Con 5.128  kilómetros cuadrados de superficie y una población de casi un millón y medio de habitantes, esta república está formada por dos islas: la isla de Trinidad, descubierta por Cristóbal Colón en 1.498, y la isla de Tobago.

 

 

Las islas de Trinidad y Tobago gozan de un clima tropical, cálido y húmedo con temperaturas  que oscilan los 30 y 20 grados centígrados. Cuenta con dos estaciones diferenciadas: una estación seca, que comprende los meses desde enero hasta mayo, y una húmeda, desde junio a diciembre. Si estás pensando viajar a  este exótico destino, la mejor época para hacerlo es en los meses que van de enero a mayo.  

Cultura y Gastronomía

 

El idioma oficial de Trinidad y Tobado es el inglés, aunque también se habla español, francés, hindi y chino. Este es el resultado de las diferentes influencias que han tenido las islas a lo largo de su historia siendo, desde la época colonial, la influencia británica la más destacada. La música nacional es el calipso, de ritmos alegres y  caribeños, que históricamente se ha utilizado para denunciar aspectos políticos y sociales.

 

En cuanto a la gastronomía de Trinidad y Tobago, el pescado, marisco, carne de cabra y frutas exóticas son la base de la mayoría de sus platos. Una de las especialidades del país es el Callaloo, una consistente sopa a base de hojas verdes y cangrejo con diversos condimentos. El Pelau chicken, otro de los platos estrella de Trinidad y Tobago, consiste en un plato de pollo cocinado con azúcar moreno, arroz, guisantes y Worcestershire, una salsa británica.  En los puestos callejeros de comida encontrarás Roti, una especie de pan fino y plano que se rellena de pollo al curry, y el popular Shark and Bake, un bocadillo de carne de tiburón aderezado con cilantro.  De postre, saborea unas bolitas de tamarindo picante cubiertas de azúcar o disfruta de un delicioso Rava Laddoo, un pastelillo hecho con sémola, azúcar, semillas de cardamomo, manteca, nueces y pasas.

 

Lugares y actividades de interés

 

Puerto España, la capital, es una ciudad pequeña y cosmopolita donde podrás admirar los templos de las diversas religiones que coexisten en el país. La catedral anglicana de Holy Trinity, la mezquita Jama Masjid o la catedral católica de la Inmaculada merecen una visita. Podrás visitar el castillo escocés Stollmeyer's Castle, con más de 100 años de historia, la casa principal o el conjunto de mansiones conocido como Los Siete Magníficos.

 

Fuera de la ciudad podrás visitar el Pantano Caroní, el más grande de Trinidad y Tobago, la Reserva Natural el Asa Wright Nature Center o Maracas Bay, una playa idónea para practicar deportes como el windsurf o el bodysurf.

 

La pequeña isla de Tobago es el destino ideal para los amantes del sol y la playa. Las playas de Store Bay BeachPunta Pigeon son las más importantes de Tobago, si bien la Playa de Buccoo es la más apreciada por los amantes del buceo, por su espectacular arrecife.

 

 

Itinerario ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

El crucerista que desembarca en Puerto España, puede comenzar a explorar la ciudad por su calle principal: Frederick Street. Pasea por esta pintoresca calle, repleta de tiendas y bazares. Al final encontrarás el Museo Nacional, donde podrás conocer con más detalle la historia de Trinidad y Tobago. Pasea después por Queen’s Park, conocido como The Savannah, hasta llegar al castillo Stollmeyer. Cerca encontrarás el Emperor Valley Zoo y el hermoso Real Jardín Botánico de Trinidad creado en 1.818, lo que lo convierte en uno de los más antiguos del mundo.

cruceros

0
cruceros encontrados
Ordenar por :
En estos momentos no hay cruceros disponibles
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 9:30/20:00   Dom. 11:00/20:00