Encuentra el crucero ideal

Galapagos

3
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • todo sobre Galapagos
  • cruceros
todo sobre Galapagos
en breve

Las Galápagos, el archipiélago de Ecuador

 

Compuesto por 22 islas y un centenar de islotes, este archipiélago tiene una superficie de 8.010 km². Un crucero por las Galápagos te lleva a este mundo aparte donde el paisaje lunar y la exuberante vegetación componen una imagen asombrosa. Este entorno único se debe a los diversos terremotos y erupciones volcánicas que, a lo largo de los siglos, ha sufrido el archipiélago. Las Galápagos todavía tienen 6 volcanes activos. Lo que más destaca de las Galápagos es la riqueza de su fauna. Los viajeros serán recibidos por tortugas centenarias, iguanas gigantes e, incluso, por piqueros de patas rojas. Esta riqueza natural está celosamente custodiada dentro del Parque Nacional Galápagos, lo que incluye a Galápagos en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Situado en la confluencia de tres corrientes es un verdadero crisol de especies marinas, convirtiéndose en uno de los mejores lugares de buceo del Pacífico.

Escalas en un entorno exuberante

 

Los cruceros por Galápagos están marcados por la naturaleza. Cada escala permitirá descubrir una parte de la riqueza natural de este archipiélago. Durante una escala en la isla de Baltra que, durante la Segunda Guerra Mundial acogió una base americana, se puede caminar por un auténtico laberinto de calas. Estas caminatas brindan la oportunidad de ver a las tortugas marinas, las garzas y pelícanos marrones. Después de Baltra, el crucero te lleva a la Isla Seymour, una isla deshabitada donde se encuentra un bosque de cactus y palo santos. Los apasionados a la ornitología quedarán totalmente satisfechos con esta escala. Podrán ver la anidación de piqueros de patas azules, observar a las fragatas o admirar de cerca las colonias de gaviotas de cola de milano, la única gaviota nocturna del mundo. Aunque las aves son fascinantes, Galápagos posee otras muchas curiosidades. Rodeado por un mar azul intenso, el volcán Sombrero Chino parece irreal. Una vez en tierra, los visitantes quedarán fascinados por esta extensión de cráteres y lava. Durante el recorrido se pueden ver lobos marinos o iguanas marinas que disfrutan de la frescura de la brisa marina. Este paisaje surrealista, que parece haber salido directamente de una novela de Julio Verne, posee playas salvajes y puntos de buceo, ideales para practicar snorkel.

 

Aunque la mayoría de las islas Galápagos están deshabitadas, Santa Cruz tiene algunos pueblos. A pesar de la presencia humana, la naturaleza permanece muy bien conservada y sigue siendo la reina suprema en toda la isla. La principal atracción de Santa Cruz es la Estación Científica Charles Darwin, que alberga un centro de información, una biblioteca y un criadero de tortugas. Algunas especies amenazadas de iguanas y tortugas se refugian en este lugar para reproducirse, después son reintroducidas en su hábitat natural. Santa Cruz también asegura una escapada gourmet. La mayoría de los restaurantes de Galápagos están ubicados en Puerto Ayora, la principal ciudad de Santa Cruz. La isla Isabela es el hogar del pueblo de pescadores de Puerto Villamil, donde los flamencos rosados y las aves migratorias también se han asentado. Si dispones de tiempo, puedes subir al Volcán Alcedo o disfrutar de las lagunas de agua salada cercanas al pueblo de pescadores.

 

¿Cuándo zarpar hacia las Galápagos?

 

Gracias a la confluencia de diversas corrientes marinas, las Galápagos gozan de un microclima único, compuesto por una mezcla de climas secos y templados. En invierno, desde finales de mayo a finales de diciembre, la temperatura del agua varía de 18 a 22°C y el aire se enfría un poco debido a ligeras lluvias. En las estaciones calurosas la temperatura aumenta, pero el aire permanece fresco debido a la alta humedad. Las temperaturas del agua también son más agradables, variando de 24 a 30°C dependiendo de la isla. Incluso los más cautelosos pueden disfrutar del buceo, que sigue siendo una de las principales actividades que se realizan en Galápagos. Podemos decir que las temperaturas son agradables durante todo el año, lo que permite disfrutar de un crucero por Galápagos en cualquier estación del año. Sin embargo, aquellos que desean ver este destino bajo las mejores condiciones, deberían planear su crucero para los meses de julio a noviembre. Durante esta época del año, el sol brilla a menudo, la naturaleza florece y los pájaros y otros animales que habitan las Galápagos se pueden ver fácilmente en los manglares y en los paisajes volcánicos.

cruceros

3
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Celebrity Xpedition
8 días
Suite
Baltra
23/11/2019
desde 5008
-5%
4758
Tasas : + 758
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
23 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Xpedition
8 días
Suite
Baltra
27/02/2021
desde 5479
-5%
5229
Tasas : + 751
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
29 feb. 20
28 mar. 20
18 jul. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Celebrity Flora
8 días
Suite
Baltra
19/01/2020
desde 6696
-4%
6446
Tasas : + 1024
  • Todo incluido disponible
  • pensión completa
Otras fechas :
24 nov. 19
8 dic. 19
5-19 ene. 20
Otras fechas
Ver las ofertas

Los barcos de cruceros con salida en Galapagos

Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
  • cookie CRUISELINE
  • Carta de protección datos personales
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Tardará entre 20 y 30 segundos.
Reserva tu crucero en
Lun.Vie. 9:00/21:00   Sáb. 11:00/20:00   Dom. 11:00/20:00